Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Give me a break!

AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Give me a break! Empty
MensajeTema: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime9th Agosto 2017, 21:17

Buenas noches, gente.

Os escribo para comunicaros que por situaciones personales, de salud y ciertas cosas que no puedo controlar estoy en un momento muy complicado. Ya no por falta de motivación, sino también por falta de tiempo y que mi situación emocional en base a esta situación no es la más idónea para plantarme a rolear.

Aparte de eso se avecina mi cumpleaños, las vacaciones, una boda y un par de viajes y seguramente me haga inconstante este mes, hasta mediados de septiembre, pero no desapareceré. Intentaré seguir cumpliendo mis labores administrativas de forma regular y postear en lo más importante, pero por si se me complica, aquí lo dejo.

¡A cuidarse y a pasar un buen verano!

Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime9th Agosto 2017, 21:42

Eh, en situaciones así te digo lo mismo que le digo a todo el mundo y a mi mismo: agárrate con fuerza de las cosas buenas que vayan a venir y que tengas (como tu cumple, los viajes, la boda aunque sea en verano y con éste calor... en serio, ¿por qué bodas en verano? D8) y que te hagan olvidar lo malo.

Para cualquier cosa que necesites, y no hablo del foro, ya sabes que estoy a un toque de distancia Wink

Give me a break! Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
Savage

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime10th Agosto 2017, 14:31

¡ Mucho ánimo y a disfrutar el verano que te lo mereces ! Si necesitas algo ya sabes Razz

Give me a break! Empty
MensajeTema: Re: Give me a break!   Give me a break! Icon_minitime

Give me a break!
Página 1 de 1.