Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Eclipse
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Burai Ishii
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Bullseye
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Midnighter
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Apollo
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Gaghiel metallium
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Gwenpool
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Xiomara rojas
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Juri
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_titleMe permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime1st Agosto 2017, 14:18

Por medio de la presente la señorita May sheen woo winkle los invita cordialmente a la fiesta de mascaras y disfraces que se celebrara en la embajada de Rumania en beneficio de obras de caridad con el remate de valiosos objetos de primera categoría de la casa de subastas winkle.

Esperando verlo/a esta noche lo saluda atte.

May Sheen woo winkle



Por medio de los contactos de su madre obtuvo el permiso para disponer de la embajada para ofrecer una elegante fiesta de disfraces allí y además pensaba hacer una subasta con valiosos objetos de su casa de subastas todo a beneficio de entidades de bien publico era un forma de ayudar a los demás y a su vez conocer a las personas mas influyentes de Rusia  pudo conseguir a la mejor orquesta para ofrecer música de primera estaba mirando su disfraz  y realmente le quedaba muy bien una gala de disfraces era mas que interesante y el de ella tenia mucho significado estaba de  gitana Romaní típico de una de las etnias del país de su madre Rumania mas precisamente de Valaquia cuna de la casa real basarab de quienes portaba sangre .
Bajo al salón el disfraz resaltaba mucho su belleza podía decirse que iba perfecto se soltó su pelo de forma que callera para atrás y con una mascara de las típicas usada en las fiestas de carnaval de alondra de los mares y podía ver que el movimiento de esta inicio muchos la miraban pues veían una mujer que resaltaba no solo como anfitriona sino como una belleza exótica los violines resonaban con mucha belleza mientras iniciaba la noche


Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Esmeralda_thumb
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime3rd Agosto 2017, 17:17

De nuevo, era hora de trabajar. No hay descanso para los malvados, y apenas había llegado al aeropuerto ya me habían puesto al día con los detalles del trabajito: Tenía que infiltrarme en la embajada para obtener unos archivos secretos sobre unos mutantes que habían resultado ser VIP de la embajada.

El propio gobierno ruso me había contratado porque, por un lado, era mejor que el agente fuera totalmente externo si me descubrían, y porque así podrían lavarse totalmente las manos. Me habían conseguido una invitación a la Embajada y un trasfondo más falsos que un billete de un centavo, y me habían metido en una limusina.

Por fortuna, había tenido tiempo de comprarme un bonito vestido a la moda escandinava actual, largo y azul que llegaba casi hasta mis tobillos, con un corte lateral a la altura superior del muslo, con la espalda abierta y unas mangas separadas que dejaban mis hombros al aire. El detalle interesante era una coraza falsa hecha con cuero ceñido que hacía las veces de corsé, unas botas altas que emulaban a unos quijotes de placas, también de cuero negro, y unos protectores de cadera que hacían que el corte lateral resultase mucho menos indecente.

Era un vestido precioso, era muy cómodo, y además, me permitiría libertad de movimientos por si tenía que defenderme usando mis artes marciales. Esperaba que no fuera así, pero por si acaso había dejado también mi armadura cerca de la embajada, lista para ser disparada contra ella en caso de emergencia.

Pero ahora mismo, mi mente estaba en mi trabajo. Había eliminado todo rastro de tinte de cuando había estado en nueva York, dejando que mi pelo cayese en su tono rubio en cascada por mi espalda, y al no estar maquillada para ocultar mi tono de piel ni llevar lentillas, parecía de la zona gracias a mi tono pálido y ojos azul-grisáceo. Vamos, que si sólo destacaba era porque realmente me realzaba bien ese vestido.

El plan era simple: Me colaba en la fiesta, intentaba hacer algún contacto, y cuando la fiesta estuviera un poco avanzaba, me escaqueaba, robaba los documentos y me marchaba por la puerta grande sin que nadie se enterase.

Chupado, vaya.

vestido:

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime4th Agosto 2017, 22:54

Como toda buena anfitriona era alguien que tenia su persona asociada a 2 ilustres nombres tanto empresariales como en líneas atadas al pasado como una de las mujeres mas ricas del mundo que era realmente cierto pues poseía la casa de subastas Winkle por parte de su madre aparte de algunos otros negocios como el porcentaje que le pertenecía del dragón de jazmín de los woo lo que a veces tan bien atraía a muchos jóvenes y muchachas con nombre que intentaban lograr algo atravez de su persona.
Además muchos notaron su nueva actitud de mujer mas liberal mostrando mas sus encantos y su belleza lo que hacia que vinieran a ella como moscas a la miel en verano luego de unos cuantos apretones de manos y uno que otro halago así a su persona se encontró con Integra Zforza su abogada asesora y la saludo.

Es bueno verte integra como has estado tu?

Integra estaba vestida con un vestido victoriano y una antifaz solo sonrió.

Parece que elegiste muy bien tu disfraz te queda hermoso….

Eso dicen todos aunque no se si lo hacen por cortesía o demás cosas menos santas.

Heredaste el sentido de humor de la sangrona.

Comenzó a reír cuando vio a una chica que se destacaba como nada en la fiesta integra miro y supo que may estaba cada vez mas liberal en sus asuntos amorosos y solo sonrió con aire pícaro.

Es idea mía o viste algo interesante?


No es idea tuya voy a ver a la invitada que no salude me disculpas?

Claro que si a por ella tigresa.

May sonrió y fue cruzando a muchas personas para ir por ella no sabia por que pero algo le decía que la conocía seria el famoso sentido femenino de la intuición?.
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime22nd Agosto 2017, 15:56

Ah, la típica fiesta de sociedad: Sonrisas falsas, gente cuchicheando entre sí, rumores sobre quién ha comprado las acciones de quién y en general gente siendo más mezquina y repugnante de lo normal.

Si la sociedad me asqueaba, los ricachones eran la guinda del pastel. Muy a menudo no se merecían lo que tenían, y se aseguraban de que los que estaban debajo se quedasen ahí. Sonreí inocentemente y me escabullí de entre tres tipejos que posiblemente estaban intentado aprovechar para mirarme al escote, desapareciendo detrás de la mesa de los canapés.

Esta era la peor parte del trabajo, cuando tenías que socializar y evitar llamar la atención. Era difícil, porque en algunas ocasiones me daban ganas de liarme a tiros con alguno de los presentes y saltarme mi propio código de honor. El mundo sería mejor sin algunos de estos despojo... ¡Y luego yo era el monstruo!

Y entonces la ví. No sólo eso, ella estaba viniendo directamente hacia mí. May.

Mierda, no había caído en relacionar el nombre de la sala de exposiciones con ella. Y tenía dos opciones, o que me hubiese reconocido, o que fuese directa a intentar ligar conmigo, como había hecho en ese parque. Cualquiera de las dos opciones iba a resultar incómoda, la verdad, pero si salía corriendo o intentaba escabullirme llamaría la atención...

No me quedaba otra que capear el temporal por ahora, y con suerte, sacar algo agradable de esta velada que me estaba haciendo sentirme sucia. Si al menos dejara de notar las miradas en mi trasero, no estaría tan incómoda.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime28th Agosto 2017, 03:23

Cuándo sé acercó más pudo ver qué sé le hacía familiar aquélla piel y aquellos ojos dé tan hermosa expresión y con una belleza física dé destacarse pero dando la nota había siempre un grupo dé hombres babosos miraban a la chica preciosa en especial su trasero le daban un tremendo asco y luego dé estar cerca dé ella la reconoció era la preciosa chica dé Nueva York Violet.

Podía tan bien ver como los hombres sé concentraban en ella su trasero y su busto y podía sentirlo más dé alguna dé esas personas sé la imaginaban desnuda o teniendo relaciones sexuales con ellos y varias mujeres dé las qué aparentaban qué le daban Ascó él ver a 2 mujeres y decían qué iban contra la naturaleza eran las qué según integra mentían descaradamente púes tenían mujeres dé amantes y hasta algunas sé habían acostado con supuestas amigas así dé hipócrita podía ser la alta sociedad.

Sé acercó y la tomó dé la mano dándole un besó y pudo sonreír con picardía.

Por más qué estés disfrazada podría reconocerte en cualquier lugar por más qué no té veas igual qué estas preciosa dé cualquier modo y dé cualquier forma.

No había estado equivocada era ella y su sentido especial no se equivocó sería una noche agradable después dé todo valió la pena esto.

Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime1st Septiembre 2017, 21:10

Aduladora... No pude evitar sonreír suavemente: No estaba acostumbrada a los halagos por parte de los héroes (Estaba más acostumbrada a que me disparasen o chillasen en mi dirección general), y era agradable recibirlos de cuando en cuando de un modo que no fuera exactamente igual al de un baboso.

Siendo sinceras, May seguramente le dijese eso a todas, pero al menos lo hacía con un poco más de elegancia que el típico baboseo de "¿Estudias o trabajas?" o "¿Qué hace una chica tan guapa como tú en un sitio como este?" que solían darme ganas de patear entrepiernas ajenas.

Ah, ya decía yo que me sonaba el nombre de la invitación comenté divertida Si me puedes reconocer independientemente de cómo me disfrace, me vas a complicar el trabajo, May añadí, acariciando su mano con el pulgar al aprovechar que ella estaba aún cogiendo la mía

Imagino que ya habrás supuesto que estoy por motivos laborales, pero ¿por qué no aprovechamos y disfrutamos un poco del momento? Aún queda bastante noche. añadí, aprovechando para pasar mi brazo por el suyo y dejarla que me rescatase de esos... eso... hombres.

Los cuales, por cierto, parecieron alejarse levemente, aunque no nos perdían vista

¿Está siendo una velada agradable? Espero no estar interfiriendo en tu labor de anfitriona

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime4th Septiembre 2017, 02:57

Solo soy detallista pude reconocerte solo por eso pero me alegra verte.

Sintió como ella le hacia una leve caricia en su mano no podía haber subido más su alegría tenia buenos recuerdos de aquella cena y pensó mucho en ella aquellos días y la vio con mucha energía escucho lo que dijo y respondió con amabilidad a sus comentarios.

No tengo problemas de eso es mas tu presencia me alegra bastante esta velada que se me hacen largas y hoy cambio será una velada exquisita.

Al sentir como la tomaba del brazo se puso muy contenta y la escucho varios hombres se alejaron y otros solo miraron con cierto morbo ver a 2 mujeres así les hacía pensar en las 2 en situaciones poco pudorosas pero le daba igual aun así muchos le miraban su trasero pero no les daba importancia.

Estas haciéndome la velada más agradable por cierto quieres bailar?.

Le sonrió no le importaba el hacerlo frente a todos  y nadie le diría nada como la gran Heredera de los Woo y de los winkle no le daba importancia  el que le digan nada.

Me harías ese gran honor entonces milady?
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime14th Septiembre 2017, 21:41

Solté una leve carcajada que sonó más sardónica de lo que me gustaría cuando May dijo que le estaba haciendo la velada agradable. No solían decirme eso, por lo general me saludaban con las balas por delante...

Era un cambio al que podría acostumbrarme, aunque lo más probable es que no pudiera: Después de esta noche, si las cosas se torcían demasiado, seguro que May pasaría a unirse a la lista de héroes y agentes de la ley que quieren mi culo en un trofeo en el salón.

Y me gusta demasiado mi culo en su sitio, pero bueno. La sonreí de lado, ignorando a los babosos que se debatían entre la decepción y el morbo, centrando mis ojos sólo en la asiática. Era una mujer atractiva físicamente, era un detalle que no se podía negar, y también era bastante detallista. Quizás tendía a alardear de su poder social, pero... ¿Quién no lo hace cuando lo tiene? No podía culparla de ello, y al menos no lo hacía con menosprecio.

No sé bailar, pero si me enseñas... lo cierto es que no era del todo cierto, algo había aprendido a bailar gracias precisamente al trasfondo artístico de mi madre, pero también es verdad que los bailes más clásicos y de salón los tenía bastante olvidados. Una Bachata o incluso algún paso de cha-cha-cha lo podías aprovechar en una discoteca, pero el vals o el pasodoble... bueno, y estaba el detalle de que me había enseñado los pasos de la mujer, no del hombre. ¿Cuál era la etiqueta en este caso? ¿Guiaba la más alta de las dos, o lo hacía la que tenía más estatus?

Vamos, que prefería hacerme la tonta y dejar esas decisiones en manos de May, que por algo era más ducha en eso que yo, ¿no?

Pero que quede claro, que el honor es mío. No podía soñar con superar en elegancia a mi anfitriona comenté, sonriendo de lado. Bien podría hacerlo, pero... bueno, por una vez me lo ponían difícil, qué carajo.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime25th Septiembre 2017, 15:47

Era una chica curiosa su risa era rara y en cierto modo se parecía a la que poseía su madre tenia muchas cosas curiosas en su personalidad que lejos de ponerla en alerta la hacían mas fascinante aun de lo que era tenia interés en ella y pensaba poder lograr hacer un contacto un poco mas "Intimo" Con el tiempo lo que era su meta principal y no iba rendirse hasta conocerla de todos los modos posibles a su enigmática dama.

Sera todo un placer guiarte preciosa..

La tomo de su cadera de forma suave como guiándola su mano toma la de ella y la levanto para mirarla a los ojos con un brillo muy intenso y la comenzó a guiar poco a poco para que tomara confianza y siguiera su ritmo a la par y cuando dijo esas palabras acerco su rostro para quedar cara a cara con ella y le dijo en un susurro.

Tu eres mas que elegante para mi eres un regalo divino para mis ojos creo que no es casualidad que nos encontremos tanto no te parece.

Sin dejar de bailar con ella en ningún momento mientras hablaba solo podía imaginarse subir aun mas su apuesta con aquella mujer despues de todo tenia muchos deseos de poder llegar al punto que tenia en mente y que ahora iba a ser su meta desde ahora con ella.
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime9th Noviembre 2017, 21:40

Así que May iba a tomar la iniciativa, ¿eh? Bien, que así fuera. Por el momento me vendría bien la distracción, y luego ya en la subasta me escaquearía para hacer mi trabajo. Sería el momento en el que todos los invitados estarían despistados, y toda la seguridad atenta en los productos que se iban a subastar.

Dejé que me cogiese de la cadera (algo que a lo mejor a otra no le hubiera permitido) y le dediqué una coqueta sonrisa ladeada

Es demasiado halagadora, señorita Shen Woo... Una señorita más inocente se lo habría creído ya... comenté, sonriendo suavemente, mientras le seguía el juego y el ritmo del baile Puede que sea pura casualidad, ¿no? Si los dioses intercediesen por los humanos... hacen un trabajo de pena añadí, riéndome suavemente

Pero la suerte... en ella puedo creer. Y es una suerte volver a vernos después de tan poco tiempo, ¿no crees?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime29th Noviembre 2017, 02:07

Mientras tomaba su cadera pudiendo sentir un contacto más fluido lo que le emocionaba pues la joven no era solo para una noche de alcoba quería a Nicron como alguien más importante y escucho sus palabras a aparte de hermosa inteligente y culta era alguien para tener a tu lado más que de una simple compañía ocasional contestó a sus palabras con un tono sensual.

No solo es hermosa sino culta me gusta su forma de  pensar señorita y eso es algo atrayente el pensamiento que tiene es más que interesante pero nunca creí ver alguien que reuniese tantas virtudes  en una es única.

Encontró a cada paso mas y mas interés en ella al tenerla tan cerca una idea daba vueltas en su mente al verla tan cerca sentir su aroma poder esos ojos y era probar esos magníficos labios con los suyos pero iba paso a paso después de todo mientras más tiempo se tomaba en conquistarla más dulces serian los frutos de ese éxito y hablo.

La suerte es en verdad curiosa pero sabes cada vez que te veo tengo muchas ganas de seguir viendo cuanto mejora mi suerte contigo y eso es algo que es tentador saber hasta dónde la suerte me lleva con usted y usted qué piensa  de todo esto.

Estaba claro que la asiática estaba embarcada en su meta de conquistar a  Nicron y no iba a escatimar en lo que fuere por ella para poder tenerla  a su lado y quería ver como respondía a sus estímulos con palabras para pensar más en cómo hacerse paso a su meta.
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime21st Diciembre 2017, 17:40

Huh... La mujer estaba poniendo toda la carne en el asador. Si fuera mucho más tímida... o la mujer que era antes de la cárcel, me habría intimidado, y mucho. Pero yo ya no era la chiquilla tímida y cobarde que se escondía detrás de un monitor... aunque seguía prefiriéndoles a los humanos

Opino que espero que no sea de las cazadoras que gustan de colgar sus trofeos en paredes, desmejoro mucho disecada comenté, con una risa sarcástica. Si ella jugaba fuerte, yo también podía, y no iba a dejarme amilanar por una situación como esta. Ella podría tener la ventaja del estatus, del dinero y de ser su fiesta, pero yo no era un juguete de nadie, y tampoco una presa fácil. Tendría que ganárselo

Aproveché que la música había subido de tono a algo más movido y actual para girar y cambiar el peso de mi cuerpo de modo que o bien May me dejaba tomar las riendas ahora del baile, o bien ambas terminaríamos en el suelo. O no, seguía siendo una bailarina y una artista marcial, quizás fuera yo la que terminase de forma humillante en el suelo de la pista de baile.

¿Por qué apostaría la morena asíatica? Estaba deseando verlo, mientras le dedicaba mis más zorruna sonrisa

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime29th Diciembre 2017, 13:46

Ella era única podía verlo como esto se ponía cada vez más intenso ella no era una mujer de caer fácil como podía notarlo pero ella misma había adquirido desde que la vio una meta clara conquistar aquella hermosa mujer y poder estar a su lado si esto se ponía cada vez más increíble y eso lejos de hacerla retroceder le hacía ir con más fuerza era algo que iba lograr cueste lo que cueste.

Yo no haría eso esta belleza es para admirar al natural como ahora o como mas adelante.

Pero en un momento sucedió algo interesante que marco algo mucho más cambio el ritmo de la música y cambio todo ella hizo un gesto de tomar las riendas  algo que marcaba una cosa o le dejaba o caía pero viendo como podía seguir eso dio el visto bueno dejando dominar la situación su sonrisa se hizo zorruna y se amplió mas con ese gesto de darle el mando del baile.

Estoy en tus manos ahora cariño…

Dijo en un tono sensual dejando claro que le daba vía libre para que guiara lo que era un gesto curioso de su parte pero con la intención clara de ver que era capaz ella cuando le dio esa carta blanca después de todo era un gesto de ver cómo podía reaccionar a darle esa libertad de guiar después de todo podía ser más que satisfactorio verla en acción.

Comenzó a sonar el ritmo ella se dejaría guiar por Nicron para lograr ver que saldría de todo esto mientras Integra miraba todo con una sonrisa ella pudo percibir los gestos de ambas le recordaba a Rip cuando estaba en la campaña de conquistarla en ese sentido era como ella podía ver que quería aquella chica y que la tendría mientras veía como seguiría esto atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime18th Enero 2018, 14:05

Más adelante no suena mal comenté con una sonrisa pícara aún. Habría que ver si May querría seguir viéndome después del trabajito, aunque lo dudo mucho Pero podemos disfrutar del momento, ¿no?

No soy una gran bailarina, pero tampoco mala. En cuanto cambié el peso, May se dejó hacer, lo que me hizo sonreír suavemente. Sé cómo bailar un vals, igual que algo de salsa gracias a mi madre, y podía aprovechar varios de los pasos con esa música. Era hora de mover las caderas, y dar un buen espectáculo para la asiática. Qué demonios, podíamos pasar un buen rato.

No voy a dejarte caer entonces aproveché para susurrarle en el oído, antes de comenzar con los pasos de baile.

El resultado no fue nada del otro mundo, a decir verdad. No iba a ganarme ningún papel en el remake de Dirty Dancing, pero al menos no pareció un sketch de programa de humor de los domingos. Bailamos peligrosamente pegadas, lo que permitió empaparme de su perfume y también dejar que mi aliento acariciase su cuello en algún momento, moví las caderas y en general me lo pasé... bien. Por primera vez en muchos años, me lo estaba pasando bien con alguien en una pista de baile. Casi me sentía como si hubiera vuelto a mi adolescencia, con mi primera novia.

El movimiento final nos dejó pegadas la una a la otra, yo echada hacia adelante, mi brazo en su cintura y la otra extendida, mi cara cerca de la suya, respirando con cierta pesadez

¿Y bien? ¿Le ha gustado el baile, o tengo que repetirlo? añadí, con una sonrisa sarcástica

FDI:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime9th Febrero 2018, 21:23

Sus palabras parecían dichas a breve con la intención de hacer que su interés por ella fuera en aumento tenia ese espíritu de su madre de cuando alguien captaba su atención no dudaba de ir tras el como lo hizo su progenitora con Integra y si en ese momento sentía que estaba aun mas obstinada en tener en esa hermosa y misteriosa mujer en su lecho y a su lado no estaba equivocada y el baile inicio parece que sabia moverse muy bien ella y siguiéndole el ritmo no hizo mas que hacer que su calor subiera eso sumado a sus palabras en su oído que hizo que una sonrisa picara salio de ella automáticamente para mostrar como disfrutaba de todo eso en aquel momento.

Contigo me caería complacida créeme...


El baile hizo aumentar el calor de el lugar estar pegadas de esa forma parecía que a cada momento subía mas y mas su aliento en su cuello hizo disparar su imaginación si sentía de ese modo solo en esa parte como seria sentirlo en su cuerpo desnudo y al sentir su aroma tan excitante tan salvaje solo hacia que imaginara en una alcoba juntas disfrutando de una noche de placer subiera a su cabeza como un deseo que iba a cumplir cueste lo que cueste con cada momento la sensación consumía su ser desde adentro la que apagaría seguro ahora mas que nunca.


El ultimo movimiento fue el que dejo la vara de excitación muy alta tenia su mano en su cintura podía sentirse como la electricidad recorría cada parte de su ser solo en ese momento en aquel lugar y en todo el mundo había solo 2 personas ella y su conpañera de baile estaban muy pegadas su aliento con el de ella se mezclaba en un momento era uno como dando un pie a algo que iba a ocurrir en un momento las palabras de ella solo dieron un abertura a lo que iba a hacer.


No voy contestar con palabras sino con hechos...

La tomo de su rostro y acerco sus labios a los de ella hasta se encontraron en un beso apasionado aquel momento fue la coronación de ese baile podía sentir el sabor de sus labios y de su boca por primera vez y no seria la ultima era apenas el comienzo de mucho que tenia planeado con ella no supo cuanto paso y no le importo muchos veían absortos la escena pero ninguno iba a decir nada mas de un hombre miraba excitado eso y mas de una mujer por lo bajo deseaba estar en ese lugar y luego de un momento separo sus labios de los de ella con su sabor aun grabado en ellos y hablo.


Creo que eso contesta tu pregunta no es así o quieres la respuesta de nuevo.

Añadió con unasonrisa zorruna que dejaba un pie a ver como seguiría luego de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:42

El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Asia).

_________________
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Firma_11Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Empty
MensajeTema: Re: Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)   Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mago está malito
» Llamativa, era el nombre de esta hormiga( Libre 05-03-2019)
» El telefono al que llama está fuera de servicio [Libre]
» La diosa de la trinidad esta aqui
» ¿Qué demonios pasa con esta ciudad? [The Question primero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: