Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Eclipse
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Burai Ishii
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Apollo
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Bullseye
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Midnighter
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Juri
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Max Eisenhardt
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Jesse Custer
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Gaghiel metallium
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_titleMy China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime15th Julio 2017, 22:09

Otro día en Nueva York. La verdad, al principio pensaba que odiaría la ciudad por eso de que había mucha gente, mucha contaminación y mucho gilipollas en mallitas.

Suspiré, sacando mi móvil y jugando con él entre mis dedos, pensativa. Aún me quedaban al menos un par de días en la ciudad, esperando a que toda la pifia de hacía unos días dejase de remover mierda y atención.

Me ajusté la sudadera de los Pingüinos de Pittsburg con cuidado de que no se notase que bajo ella estaba la porra eléctrica de la que nunca me separaba y aproveché que la pantalla del móvil estaba apagada para asegurarme de que efectivamente las lentillas de color marrón seguían en su sitio y el maquillaje que me oscurecía la piel no se me había ido.

Que una chica morena me devolviese la mirada en el reflejo del móvil me tranquilizó un poco, lo que me permitió sonreír y echar un vistazo al parque en el que estaba. Central Park, la joya verde de la ponzoñosa Nueva York. A mi lado tenía una lata de almuerzo del Fallout (después de todo, sigo siendo un poco nerd), y a mi alrededor había todo tipo de tipos trajeados comiendo y a lo suyo.

Me encogí de hombros, me puse algo de David Bowie (concretamente, My China Girl) y me saqué la hamburguesa de la lata, dando un bocado distraído mientras observaba a la gente a mi alrededor. Había alguna parejita. Y también algún vagabundo. Pero sobre todo, gente trajeada, que es lo que podría esperarse un martes entre semana. Vamos, que para mi desgracia, yo destacaba un poco. Se pensarían que era una estudiante de universidad, a saber.

Mientras no me reconociesen, todo iría bien...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime16th Julio 2017, 22:51

Había vivido en ciudades muy diferentes entré sí la conocida Pekin dónde vivió con él bastardo dé su igual había adquirido amor por ésa ciudad luego vivió en Bucarest por lo qué tan bien sentía cariño ahora en Nueva York tenía qué acostumbrarse pero tenía una actitud cambió dé una joven tranquila pasó a ser en palabras dé ella misma " La perra qué estaba dentro dé sí misma" su vestimenta constaba dé un pantalón ajustado qué resaltaba mucho su figura una camisa pegada qué parecía pegada a su busto y una camisa abierta qué completaba con una campera dé cuero qué hacía qué voltearán a verla estaba despampanante.

Comparar a está May más dispuesta a mostrarse más provocativa y salvaje con una actitud dé qué sé corran ante ella con su anterior yo era como ver 2 gemelas opuestas, llegó a tomar un poco dé aire mientras escuchaba un tema dé No Doubt Hella a Good qué acompañó su caminata y qué parecía ir con su caminar para acomodarse con él en un banco saco unos manjus qué devoró dé apoco.

Mientras sus ojos sé posaron en una chica bastante interesante sin importarle qué dirían dé ella esperaba ver cómo poder verla más dé cerca.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime17th Julio 2017, 14:57

Después de muchos meses por fin pude volver a pisar mi ciudad natal, New York, entre mis estudios en Gotham y mi posterior traslado a Michigan para ingresar en los Thunderbolts, pensaba que no volvería a ver los colosales rascacielos que tanto caracterizaban a la Gran Manzana.

Hacía escasas horas que había llegado, y tras dejar mi maleta en mi antigua casa, decidí dar un paseo por Central Park para pasar el tiempo hasta que mi madre acabase de trabajar y pudiese hablar tranquilamente con ella. Su trabajo con SHIELD era exhaustivo, habiendo días que ni tan siquiera pisaba su piso.

Con tan solo pensar que tendría que trabajar tanto como ella me cansaba, pero trabajar con un equipo de locos sanguinarios no es que fuese un empleo con buen sueldo, por lo que si o si iba a tener que esforzarme para independizarme y subsistir económicamente por mi mismo.

Con estos pensamientos casi ni me había fijado en el rostro familiar que tenía a escasos metros: May Sheen Woo, la mística con la cual colaboré para eliminar una maldición fantasmagórica que asolaba una isla cerca de Italia. Aunque su aspecto distaba mucho de la vestimenta que anteriormente llevaba, no obstante solo habíamos coincidido en aquella operación por lo que tampoco conocía mucho a la asiática.

-Vaya por Dios, no estar rodeada de muertos vivientes te sienta muy bien May- dije bromeando mientras me acercaba a ella sonriente a la vez que alzaba mi mano en señal de saludo. Al parecer la mirada de esta se centraba en una mujer morena sentada en un banco a escasos metros de donde estábamos. Sin duda la mujer era hermosa, pero me centré en la curiosa fiambrera que poseía, yo como buen friki que era la reconocí al instante; de hecho hasta tenía una idéntica que aún usaba de vez en cuando si necesitaba llevar comida a las misiones.

_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime17th Julio 2017, 16:14

¿Conocéis ese cosquilleo en la nuca que se siente cuando alguien te mira fijamente? Cuando eres perseguida como un vulgar conejo, aprendes a hacer caso de ese tipo de sensaciones, ya que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, ¿sabéis?

Alcé la mirada de mi hamburguesa y entrecerré los ojos, buscando a ver quién cojones me estaba mirando fijamente, con el corazón a mil por hora. Sí, parezco un poco paranoica.

Rectifico, ando muy paranoica, pero una no evita al fantoche en mallitas de Gotham durante varios años siendo confiada, ¿vale? Lo mío no es el combate, soy más cerebral que otra cosa, y cualquier cosa que me permita evitar una confrontación, mejor. Además, estaba sin mi armadura, así que era el equivalente a estar en sujetador y bragas ahora mismo, y eso no ayudaba a sentirme confiada.

Entonces la vi. Era una muchacha asiática que estaba comiendo en uno de los bancos enfrente de mí. Francamente, destacaba, y no sólo porque fuera bella (que lo era), si no por cómo vestía. Al igual que yo misma, destacaba como una mancha roja en medio de la nieve entre todos los trajeados del lugar. La miré fijamente mientras mi ritmo de masticar se ralentizaba, dando vueltas rápidamente a mi cabeza.

¿La conocía de algo? ¿Había sido amiga o enemiga? ¿Era de por aquí? ¿Estaría sola? No tenía respuestas a ninguna de esas preguntas porque, después de todo, no la conocía de nada. ¿Sería del FBI? ¿La interpol? ¿Estaría rodeada? No pegaba con el perfil de los servicios secretos, pero nunca se sabía. Si al menos tuviera el móvil a la vista, podría hacer datamining a toda leche y sacar algo sobre ella, pero estaba en blanco. No tenía nada, aparte de que me miraba intensamente.

Y yo le estaba devolviendo la mirada igual que una cierva que se ha quedado de frente a un cazador humano y no es capaz de reaccionar.

Entonces otro chico apareció, y le intenté estudiar igual que a ella, a ver si por él sacaba alguna pista. Pues no, ni de coña.

Y entonces dijo algo que me hizo fruncir el ceño, ladear la cabeza y poner cara de incomprensión total. ¿Muertos vivientes? ¿Qué cojones? Parpadeé, mirando a mi alrededor, como si pensase que había oído mal, pero vi un par de reacciones similares a la mía propia de algún trajeado. Sí, el chaval acababa de decir una cosa rara, aunque imagino que los tipos de corbata se pensarían que era un friki, como yo.

Pues no me lo trago. Porque soy una desconfiada y a mí no me chinga nadie, para empezar. Y para continuar, porque cuando te metes en el "mundillo" metahumano, cualquier cosa, por absurda que oigas, podría ser real.

Pegué otro mordisco en silencio, intentando darle vueltas a la información que me había dado sin querer el chaval: La chica se llamaba May, y a lo mejor tenía algo que ver con muertos vivientes. Busqué con mi mirada un móvil cercano, y cuando encontré a un trajeado mirando el suyo, centré mi mirada en él, empezando a desplumarlo de capas de protección a toda leche, con mi mente a toda velocidad. Quizás mi expresión estaba un poco ida al hacer eso, pero necesitaba saber quién carajo era la weona que me miraba fijamente. Y lo peor es que no encontraba nada en las noticias.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime17th Julio 2017, 18:46

Haciendo caso de los recurrentes consejos de sus amigos y allegados sobre sus vestimentas inadecuadas para la vida en Midgard, aquel día salió a pasear con ropas más adaptadas a la cultura terrestre y ala ciudad en la que ahora residía.  La guerrera llevaba un estilo muy casual, no era una mujer que destacara o se caracterizase por sus atuendos típicos femeninos.Brunildase había puesto unos pantalones vaqueros cortos, una camisa holgada de color blanco y sobre esta una chupa de cuero negra. Su  cabello dorado, que habitualmente llevaba recogido en dos trenzas, ahora se encontraba suelto.

No había batalla que luchar, nadie en la mansión con quien disfrutar de una charla entretenida o beberse todo el minibar. Estaba aburrida así que salió del lugar en busca de un poco de diversión. Las calles de la gran manzana aún se la hacían muy desconocidas a pesar de llevar viviendo un largo en la urbe. No le dio mucha importancia a perderse por aquel dédalo de callejuelas. Tenía ese aparato con el que llamar al mayordomo de la mansión. Ella confiaba en Jarvis, sabía que aquel hombre iría a buscarla a donde fue que ella se encontrase. No sólo estaba dedicado a Tony, sino que con el tiempo el fiel mayordomo ayudaba en todo lo posible a los Vengadores.

Tras un rato de caminar presurosamente llegó a un parque frondoso y salvaje. era el corazón verde de Nueva York. El lugar denominado como Central Park. La valquiria se quedó maravillada con la flora del lugar.  En la urbe de hierro y metal no acostumbraba a ver lugares como aquel, tan llenos de naturaleza y vida. Compró un aguamiel light en uno de los múltiples puestos ambulantes de bebidas que estaban de una punta a otra del parque. Una de las pocas cosas por las que podía dar gracias a la tendencia de  apropiación cultural de Midgard. Cuando Thor había  decidido que el lugar para Argardia fue en la tierra, muchas empresas para cubrir la necesidad de los habitantes asgardianos del lugar habían comercializado la bebida. Ahora el hidromiel, la bebida de los dioses y sagrada para la raza asgardiana, podía encontrarse embotellado a un módico precio en cualquier supermercado de barrio de cualquier lugar del gran país de Estados Unidos.

Iba bebiendo su preciada bebida mientras miraba con fascinación la ingente y reluciente vida natural que impregna cada poro de aquel pulmón verde. Tan ensimismada estaba observando la riqueza floral del lugar que no se dió cuenta de que en su camino había un joven. Sin querer chocó con él y rompió la conversación que el muchacho estaba manteniendo con una belleza asiática.

-Perdone, my lord.- hizo una reverencia exhibiendo sus refinados modales de nobleza asgardiana. La hidromiel se le había caído de las manos. El botellín de vidrio se había roto dejando miles de fragmentos por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime17th Julio 2017, 19:48

Sé sintió qué ambas notaron algo ella la analizó una mujer hermosa qué resaltaba cómo una piedra preciosa dé primera calidad en una pared dé ladrillos era su día dé suerte sus miradas sé cruzaron era algo qué demostraba qué lograron llamar la atención una dé la otra mordió su Manju cómo viendo la forma dé iniciar un acercamiento con ella, cuándo una voz familiar la sacó dé mirar ésa preciosa chica y luego dé terminarlo le contestó con una sonrisa.

Me sienta muy bien eso es bueno verte más informal sin ése estiló tan alienígena té vez guapo rompecorazones cómo has estado.

Le sonrió guiñándole un ojo luego miró dé nuevo a la chica tenía la idea dé acercarse a ésa preciosidad qué le había encandilado le hizo una seña dé qué sé sentará con la palma por qué ya estaba decidido ésa chica pasaría a conocer quién era la princesa dé China justó en ése momento una mujer tropezó con él tan bien resaltaba pero su Menté tenía sólo una meta dé momento y estaba delante dé sus ojos y esperaba su momento dé hacer una jugada para comenzar a poner en práctica.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Julio 2017, 14:16

Me alegraba ver como el humor de la asiática no había cambiado junto con su aspecto, aunque tras mirar brevemente a mi alrededor noté como un par de miradas curiosas nos observaban como si estuviésemos locos, ¿Muertos vivientes y alienígenas? Para casi todo el mundo todo eso solo existía en las películas , pero lamentablemente era el pan de cada día de personas como May y yo. Decidí ignorar a aquellas personas trajeadas, total no me interesaban y seguramente solo pensasen que somos dos frikis hablando de videojuegos o similares.

Pero justo cuando iba a contestar a May cuando alguien chocó conmigo casi tirándome al suelo, sin duda aquel tipo estaba fuerte. Un poco molesto me giré bruscamente hacia el desconocido, pero sorprendido vi a una mujer alta y rubia. Pero solo hacía falta fijarse en su espalda para ver que la fuerza la tenía, por lo que seguramente era ella quien se había chocado conmigo.

Sus formales disculpas me desconcertaron ¿Lord? ¿Acaso estábamos en la Edad Media? Aunque fijándome en su pelo rubio y su tez pálida, sumado a un acento que no supe identificar bien todo señalaba a que aquella mujer era extranjera; seguramente de un país europeo. Quizás allá donde se crió tanta educación fuese lo normal.

-No pasa nada, lo siento yo que te tiré la bebida, déjame ayudarte con eso- dije un poco avergonzado mientras me agachaba y empezaba a recoger cuidadosamente los cristales en el suelo.

Tras recogerlos los dejé cuidadosamente en un cubo de basura cercano y me acerqué de nuevo a la extraña:

-Bueno, creo que te debo una cerveza...- dije esperando que la rubia se presentase.

_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Julio 2017, 14:48

El tipo al que le estaba mirando el móvil tan fijamente (sentado a unos cuantos bancos de distancia de mí, de modo que no llamase la atención), murmuró algo y agitó un poco su teléfono, por lo que dejé de mirarlo, centrando de nuevo mi mirada en la extraña asiática. Y la enorme rubia que acababa de aparecer.

No necesitabas ser un genio para reconocer esos rasgos. ¿O quizás era algo que venía con la descripción laboral de super villana? Porque esa tipa era una asgardiana de pura cepa. Desde la colisión de mundos me había estudiado todo lo que podía de los "visitantes" del otro mundo, y había llegado a la conclusión de que no quería encontrarme con los Asgardianos. Del mismo modo que corría como una loca en cuanto oía el acento de Themyscira.

Y del mismo modo que era capaz de detectar a las dos amazonas más famosas a este lado del charco, estaba segura de que esta además era importante, su cara me sonaba. Desvié la mirada al teléfono del tipo de nuevo, y empecé a buscar.

Oh.

Oh, mierda. Mierda gorda. Mucha mierda.

Me puse tan nerviosa que sobrecargué los sistemas del móvil, que con un sonoro "¡PUF!" se sobrecalentó, hizo que el hombre chillase de sorpresa y lo soltase, y empezó a salir humo negro de él. Miré al grupo que estaba ahí reunido, luego al tipo y después a mi hamburguesa, claramente intimidada por la pedazo de mujer rubia que posiblemente pudiese aplastarme el cráneo con las manos desnudas. Y sin quitarme el casco.

Necesitaba o que no me reconociesen, o pedir refuerzos, y mi armadura, si quería salir viva. Después de todo, al igual que las amazonas, los Asgardianos tenían fama de violentos... y de no pestañear si tenían que matar a alguien. Por fortuna, Thor, su miembro más evidente, era el típico héroe gilipollas con las mallitas por encima, pero por ejemplo, su hermano... bueno, los informes hablaban mal de él. MUY mal. Y esta tipa salía en una foto con Thor. Acababa de verlo con mis ojos (o, bueno, mis poderes). ¡Esa tía se codeaba con un vengador, joder! Esto me superaba.

Esperaba que no se fijaran en mí, pero esa asiática no paraba de mirarme, y ya estaba empezando a ponerme pálida y sudar de la ansiedad que me producía la situación. Miré a mi móvil, estableciendo conexión inmediatamente con mi contacto en New York por chat.

Ayúdame, Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza

¿En serio? ¿Frases de Star Wars?

Tengo un gran problema. Rubio y Asgardiano

¡Joder! ¿Thor? ¿Te ha visto?

No sé, Thor no era una mujer... Necesito mis cosas, y un pequeño equipo, por si acaso

Entonces es un por si acaso

Ahá

Ya sabes. Cinco de los grandes, en diez minutos tienes el paquete. Pásame tu ubicación

Corté la conexión y tragué saliva, apagando la pantalla del móvil sin tocarlo y dando un largo sorbo a la botella de agua que tenía conmigo. El tipo trajeado se estaba cagando en todo y se marchaba maldiciendo a Apple.

Bueno, había realizado mi buena acción del día, pensé con una sonrisa burlona, antes de volver a centrar mi mirada en el trío. Esperaba por mi bien que se centraran entre ellos y no me hicieran nada...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Julio 2017, 16:30

La valquiria se agachó para ayudar al hombre que había tirado al suelo a levantarse. Las maneras del chico la sorprendieron y abrió con sorpresa sus grandes ojos azules. La rubia se quedó un poco patidifusa. La verdad es que no estaba acostumbrada ni a la amabilidad ni a las buenas maneras por parte del sexo masculino. Sus interacciones con los hombres siempre eran más bien hostiles. Conocía a muy pocos varones que no merecieran ese comportamiento frío y distante de su parte. Una vez que aquel hombre estuvo en pie ella se dispuso a recoger los pedazos de vidrio marrón de su botella de hidromiel. Recogió los con al ayuda del muchacho y los depositó en una papelera cercana. Así el parque quedó de nuevo limpio.

- En verdad caballero, que ha sido mi falta.  Estaba obnubilada con la belleza sin igual de este parque y no le he visto.- Negó con la cabeza cuando el joven dijo lo de la cerveza.-  Es hidromiel. - Ella tendió su mano a Savage de forma cortés para darle un apretón de manos y presentarse.- Soy Brunilda.- La rubia vio a la joven que acompañaba a Savage. La valquiria la sonrió afable y también le tendió su mano a modo de saludo.

May estaba lanzándole indirectas a una persona cercana. la asgardiana miró en dirección a donde la asiática estaba apuntando. Allí se encontraba otra muchacha de un bella presencia. Notó como había un sutil coqueteo entre la hermosa asiática y una atractiva rubia que estaba sentada en un banco cercano comiendo una hamburguesa.  Los asgardianos pillaban muy rápidamente los comportamientos de cortejo. La coquetería, la seducción y las insinuaciones eran temas que se les daban particularmente bien. Era por algo que entre los midgarianos había miles de descendientes de los principales asgardianos y dioses nordicos. Además, Brunilda había sido líder de las valquirias mucho tiempo. Las valquirias, principalmente en sus primeros años como guerreras de élite, vivían alejadas del contacto con los demás asgardianos. Sólo compartían vida con otras valquirias, estando muy alejadas del pueblo llano. Había estado privada del contacto masculino mucho tiempo y había entablado relaciones sexuales, amorosas y afectivas con las otras valquirias. Sabía muy bien cuales eran esos gestos delicados que utilizaban las mujeres para conquistar a otras mujeres.  

- Disculpe, My Lady ¿estamos interrumpiendo “cosas de chicas”?- dijo Brunilda con un tono entre dulce y perspicaz a la asiática. La guerrera se debatía entre aceptar la invitación a bebida del chico para dejar que el amor fluyera entre esas dos bellezas ó seguir su aburrido camino sin entrometerse en la vida de aquellos tres desconocidos.

De un momento a otro Victoria actuó con nerviosismo. Un ruido muy raro salió de aquel cachivache electrónico que la rubia tenía consigo.  En el rostro de Brunilda se perfiló la incomprensión y la duda sobre este nerviosismo. ¿A qué se debía ese inusual estado de agitación? Aquella mujer no parecía la típica chica tímida que cuando la pillaban coqueteando se le venían todos los colores encima.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Julio 2017, 22:28

Es bueno verte Mi lady Brunilda estas muy despampanante creo aun que siempre lo estas y no de momento no pero mi intención es esa créeme igual es bueno verlos fuera de labores tanbien lo es saber que no solo es humanos equivocarse.

En ese momento sintió una leve explosión y la miro solo se dedico a mirarle y esbozar una sonrisa termino su Manju y no se iba a quedar intercambiando miradas con ella todo el santo tiempo quería verla mas cerca y acomodo su pelo para levantarse se limpio su boca de las migas de lo que había comido ya era hora de dar un paso mas interesante lo que era algo inusual se volvió muy habitual paso de ser una temerosa a alguien que iba directo a sus deseos y ese era ver mas de cerca aquella belleza que le había captado su mirada y hablo.

Si desean yo invito seria descortés de mi parte no hacerlo para conocernos fuera de nuestros lugares habituales pero antes tengo un asunto que atender espérenme aquí un momento.

Se dirigió con un paso firme como si pidiera que se apartaran de su camino y vaya que le gustaba mostrar eso tenia que ir por mas esa chica merecía su completa atención se acerco y con tono muy relajado le hablo con un halago para llamar su atención.

Resaltas como un diamante de primera en una pared de ladrillos en este lugar soy May y tu eres
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime27th Julio 2017, 13:40

OFF: Disculpad la tardanza

Una breve explosión procedente de un móvil de un hombre sentado a escasos metros de donde estaba me llamó la atención, cada día se alegraba más de haber escogido Android.

Se veía que en el país de donde provenía Brunilda no se andaban con reparos, siendo directa en preguntar si May y la extraña morena estaban flirteando entre ellas, algo que provocó que la mujer sentada en el banco comenzase a manejar el móvil con un claro nerviosismo patente en ella.

Al parecer May ya conocía a la rubia, no dudando en tutearla y halagarla; sin duda la asiática tenía muchos contactos. Esta misma sugirió ir los tres a tomar algo para no vernos siempre en las mismas condiciones, algo que me resultó extraño, ¿ Eso implicaba que Brunilda también compartía nuestra peculiar afición de salvar vidas con trajes extravagantes ?

Aquello hizo que empezase en pensar de que me podría sonar Brunilda, héroes altos y rubios conocía pocos...

-Hostia puta, le acabo de tirar la cerveza a una amiga de Thor- pensé temeroso. ¿Cómo pude ser tan imbécil de no reconocer a una Asgardiana ? No quedaban muchas mujeres que podían participar en concursos de alterofilia yque hablasen medievo como para equivocarse.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por May, la cual avanzó con convicción hacia la extraña del móvil y le echó un piropo en toda regla. Ojalá yo tuviese el valor que tenía la asiática para temas amorosos, aunque si ya siendo yo era difícil ligar, teniendo un alien a la espalda la situación no mejoraba mucho.

Decidí dejar solas a ambas mujeres del banco, May sabría lo que hacer, y girándome hacia Brunilda retomé la conversación:

-Me suena tu nombre, siento si suena a insmicuirse,¿ pero por casualidad no serás una Ansgardiana no? El bíceps del tamaño de mi cabeza te delata un poco- bromeé mientras posicionaba una mano detrás de mi nuca.


_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime31st Julio 2017, 09:34

La asiática me estaba inquietando enormemente. ¿Por qué me miraba tanto? ¿Por qué sonreía? Dios, no saber quién era no estaba ayudando en absoluto a mi creciente ataque de paranoia. ¿Me conocía? ¿Iba a delatarme?

Entonces se levantó de su sitio, lo que me hizo ponerme tensa al verla acercarse. Ella me miraba fijamente, casi como un depredador con hambre, y yo... bueno, eché los hombros hacia atrás, como si aceptara el desafío... Y entonces...

Me quedé mirándola como si acabara de salirle una segunda cabeza. ¿Acababa de tirarme un piropo? ¿Así, como quien no quiere la cosa? ¡¿PERO QUÉ COJONES?! Parpadeé una, dos, tres veces, antes de que una sonrisa empezase a esbozarse en mis labios, sonrisa que desembocó en una risilla que terminó en una carcajada que habría permitido a cualquiera verme todas las caries (si tuviese)

¿En serio? ¿Me vas a piropear así, sin invitarme a una copa antes? ahogué una nueva carcajada, divertida. Si lo hubiera intentado un puñado de años antes, cuando aún trabajaba en S.T.A.R. Labs, me habría puesto roja y la habría mandado a paseo, pero después de dedicarme a las sombras y el latrocinio, había desarrollado suficiente confianza en mí misma como para poder reaccionar de otro modo.

Además, los hombres babosos eran también una buena práctica, y de esos había tenido que ahuyentar un buen centenar desde que me golpeó la pubertad de lleno.

Pero bueno, esto era una novedad, para empezar era una mujer, y de buen ver... y para continuar, hacía tiempo que no me divertía coqueteando con alguien. O entre las sábanas. Estaba Martha, sabía que podría acostarme con ella si lo intentaba en serio, pero le tenía demasiado cariño como para un escarceo de un solo día. Y no le haría mucho bien tener una relación sentimental con una criminal fugada.

No suelo aceptar piropos de la primera mujer que se me acerca. Ni del primer hombre, pero me has hecho gracia, May. Puedes llamarme Violet lo llevaba claro si quería que le dijese mi nombre real ¿Me vas a presentar a tus amigos? pregunté, con mi mejor sonrisa mientras guardaba las sobras de la hamburguesa en su papel y la botella de agua también dentro de la fiambrera

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime31st Julio 2017, 17:34

Sonrió coqueta ante el halago de May. - No me digas esas cosas, soy  vulnerable las lisonjas de la féminas. -dijo riendo ligeramente- My  Lady May, vos estáis siempre radiante. Tenéis razón en ese apunte pero vivo presa de mi labor. -

Poco tiempo después del agradable saludo, May terminó rápidamente su comida y se adecentó para entrar en contacto con la mujer que le había robado toda su atención. La morena les invitó a permanecer espera mientras ella iba a conquistar a su objetivo. La valquiria pensó que quizá hubiera sido mejor partir, para facilitar que las jóvenes tuvieran más intimidad. Cuando intentabas ligar con alguien a veces los amigos eran un escollo y dificultan tener una proximidad con el destinatario de los afectos.  Pero la chica china había decidido aunar el grupo con su interés amoroso y sus compañeros de heroicidades.

- Toma todo el tiempo que precises. Te esperaremos aquí. Os deseo suerte en vuestra empresa.-

La guerrera observaba la interacción de las dos mujeres. Como todo asgardiano que se precie le interesaban mucho los cotilleos sobre relaciones y devaneos amorosos. Pensó que el piropo que había dedicado May a Victoria era algo poco florido pero por algo había que empezar a cortejar a una dama. Mientras que la asiática parecía ser más lanzada y directa en el galanteo, la rubia era más calma y sutil.

El joven moreno amigo de May inició una conversación. Dejó que enfocarse en el cortejo de Mayy le prestó a aquel muchacho toda su atención. Puso una expresión dubitativa en su semblante. Ella era muy conocida en su Reino Asgard, en Midgard no tenía muy claro si lo era. Brunilda no tenía ni idea de los medios de comunicación de la tierra ni de su alcance. Solían salir en los encabezados de las noticias cuando salvaba el mundo junto a su grupo de amigos, todos ellos héroes, como Thor o el grupo de los Vengadores. Era una heroína relevante en la tierra antes del cataclismo de los mundos. No obstante, con el efecto omega todo había variado y no podía saber muy bien si era un personaje público que tuviera un gran calado en las noticias recientes. - Supongo que la gente hable de mí a veces.- Dijo encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia a si era famosa o no. Su níveo rostro se vistió con una alegre y entusiasmada sonrisa cuando aquel joven mencionó su raza. La rubia se sentía muy orgullosa  de ser asgardiana.

- Has dado en el clavo caballero. Me suelen decir mucho que los asgardianos tenemos un porte única.Vos sabéis mi nombre creo que es justo que me digáis el vuestro. Creo que se os ha pasado decirmelo. -

Shawn y Brunilda estaban lo suficientemente cerca para poder escuchar el comentario de Victoria. La valquiria se rió ligeramente al captar el comentario sobre que no iba a caer a la primera de cambio. Una presa difícil para May pensó. Las personas que no caen a la primera hacen más divertido el proceso del coqueteo. a los asgardianos les gustaban mucho los juegos de seducción. Ir poco a poco cortejando a quien habían marcado como si fuera una caza donde acorralas a la presa hasta la extenuación y cae rendida a tus pies.  
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime1st Agosto 2017, 11:43

Quién dijo qué no voy a invitarte una copa sería capaz dé traer las bodegas dé toda Francia sólo para disfrutar dé tu compañía no todos los días encuentro una mujer qué su belleza me atrapé.

Mientras pensaba en él halagó dé brunilda ahora sentía merecerlo desdé hace un tiempo empezó a notar con su actitud las miradas dé todos y todas sobré su cuerpo él intenso ejercicio juntó con un cuerpo agraciado realmente le ayudaron a ser más explosiva y sacarle provecho además dé los consejos dé Integra le dio unos tips para usar al escuchar sus palabras sólo pudo sonreír y le contestó con un tono jovial y divertido.

Eso es bueno yo tan poco doy halagos y piropos a cualquiera pero tu belleza me atrajo cómo miel a una abeja.

Es un hermoso nombre adecuado para ti Claro qué lo haré después dé todo qué clase dé persona sería sino lo hiciera.

Tomó su mano dé forma delicada dándole un besó suave recordaba qué su madre era muy dé usar su elegancia combinado con detalles así lo que era una dé sus armas dé conquista y le habló.

Vamos con ellos así té los presentó y podemos tomar una copa o prefieres qué cumpla lo dé las bodegas?.

Sonrió divertida.

Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime2nd Agosto 2017, 14:38

Parecía el strike uno para May con esa mujer, se tiró a la piscina siendo tan directa y lamentablemente estaba vacía, pero sorprendentemente a la morena le resultó gracioso el comentario. Sin duda May había tenido suerte, no todos los días encontrabas una mujer atractiva que aceptase de tan buen grado unos piropos tan descarados como los emitidos por esta.

Aunque debería dejar de centrarme en las aventuras amorosas de la mística y fijarme más en la conversación que estaba manteniendo con Brunilda, la rubia me recordaba un poco a la otra heroína rubia que había tenido el placer de conocer, aunque ya hacía demasiado que no escuchaba de ella.

-Tienes razón, disculpa mis modales, entre la cerveza y todo se me pasó totalmente presentarme como es debido. Mi nombre es Shawn, Shawn Wild-dije mientras alzaba la mano con la intención de que la otra me la estrujase a modo de saludo.

A mis oídos llegó la intención de Violet de que May nos presentase, al final mi tranquilo paseo por Central Park se estaba convirtiendo en una reunión de conocer gente nueva, algo que se llevaba repitiendo constantemente desde los últimos meses: Empezando por Gwen, luego Valentino y su amiga, Raven, los propios Thunderbolts... Mi yo de un año atrás nunca creería ampliar tanto el círculo de amistades en tan poco tiempo.

-¿Brunilda eh? Tú eres la amiga de Thor que de vez en cuando le ayuda a apalizar a los malos ,¿ni?- comenté intentando sacar algún tema de conversación mientras la pareja del banco no se acercaba. La verdad es que tener tan de cerca a un héroe ya reconocido era emocionante para mi, ser una figura de esperanza para la gente común debía ser genial; yo tenía que contentarme con ser el que sacase la basura y se encargase de los trabajos sucios junto a Ross y el equipo. Aunque siendo sinceros, me sentía útil ayudando al viejo general y al resto, me habían ayudado a encontrar un lugar donde ser acogido y pudiese echar una mano al mundo.


_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime3rd Agosto 2017, 17:02

Sonreí de lado, divertida, mientras me separaba. May era prácticamente de mi altura, así que por una vez no tenía que ponerme a mirar hacia arriba a alguien.

Había oído hablar de lo rebuscada que era la poesía asiática, pero los rumores se quedan cortos contigo, May comenté, divertida. Era gracioso recibir ese tipo de cumplidos después de tanto tiempo. Hacía muchísimo que los únicos que recibía eran intentos de meterme mano, verdaderas burradas proferidas por asnos, o de intentar algo por la fuerza... Supongo que mis compañías dejan mucho que desear.

Dejé que me tratase como una damiselita, divertida por dentro. Si ella supiera el tipo de mujer que era... seguro que se pensaba dos veces lo de tratarme como una damiselita. Eso me recordó una cancioncilla de Wander over yonder. Supongo que soy demasiado mayor para este tipo de dibujos animados, pero eh... una sigue siendo una niña en su interior. Y me encanta jugar con la comida.

Una sonrisa felina apareció en mi rostro ante esa idea mientras May y yo avanzábamos hacia la imponente rubia y el muchacho, y tuve que volver poco después al mundo real, lo que hizo que el comentario de comprarme la bodega entera me dejase un poco desconcertada

Oh, cariño... ¿Nunca te han dicho que las cosas, como mejor se disfrutan, es poco a poco? sonreí suavemente Con un poco de hidromiel o un chupito de Saké me basta por ahora añadí, sonriendo suavemente.

Cuando llegamos hasta esos dos, tuve que mirar hacia arriba para poder ver los ojos de Brunilda, y tuve que parpadear un poco incluso. Joder, qué mujer, si ya imponía de lejos, de cerca lo hacía más. Tenía unos músculos que provocaba que sintiese algo de envidia respecto a los míos, mucho menos marcados (descontando, quizás, los de las piernas. Es lo que tiene el Taekwondo, y la genética, después de todo).

He de decir que tu amiga me suena de algo. ¿Sois famosa, señorita...?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime3rd Agosto 2017, 23:19

La valquiria pudo comprobar de primera mano cómo la asiática era realmente muy directa cuando le gustaba algo, en este caso alguien. La morena había entrado a saco a la rubia desconocida. Sin ningún tipo de dilación ni charla que  rompiera el hielo, empezó a piropear a Victoria desde el minuto uno. Sabía lo que quería e iba a por ello, una cualidad que la guerrera dorados de cabellos admiraba. May con sus halagos presumía de la inmensa fortuna de su familia y admiraba la radiante belleza de Nicrom. La táctica era arriesgada y podía salir mal pero en este caso parecía que había surtido efecto. La alegría y jovialidad que desprendía Mayor hizo que su galanteo calara en la destinataria de sus afectos. Brunilda se alegraba de que el cortejo de May hubiera resultado efectivo.

- Hidromiel. De hecho el sabor es bastante diferente al de la cerveza.- Corrigió. De hecho, los midgarianos siempre tenían esa confusión entre la bebida asgardiana y la midgariana. A Brunilda le resultaba un tanto curioso esa comparación entre ambas bebidas. A Thor, Balder, Volstagg,  Fandral, Hogun, Amora, Lorelai, Sigurd, Siff, Loki, Odín, las tres madres(Freya, Gaea y Frigg)  y demás asgardianos que conocía  la diferencia entre la cerveza y la hidromiel era palpable y evidente.  La hidromiel tenía un sabor más dulce, ya que, era una bebida alcohólica, como bien su nombre indicaba, proveniente de la miel.  de Estrechó la mano que el moreno le ofrecía en ese extraño saludo que realizaban los midgarianos.- un placer conoceros, Shawn Wild.- expresó con cierto matiz rimbombante como solía hacer su raza al pronunciar un nombre. los asgardianos le daban mucho valor a los patronímicos. el nombre no sólo era una forma de presentarte al mundo, también designaba la importancia de tu casa y tu linaje.

Una sonrisa radiante y alegre cruzó el rostro de Brunilda cuando el joven mentó a Thor. La guerrera no solía ser muy expresiva casi siempre en su semblante se mostraba serio. Sim embargo la cosa cambiaba cuando se trataba del poseedor del Mjolnir. Desde lo más profundo de su corazón la valquiria admiraba al heredero al trono de Asgard. El Dios Nórdico era una de sus personas favoritas del universo. No sólo era alguien junto a quien batallaba e impartía justicia. Los dos asgardianos compartían una misma visión del mundo y siempre habían estado muy pendientes el uno del otro. Tenían un fuerte vínculo de amistad que traspasaba cualquier barrera y cualquier distancia.

-Sí, Thor es mi mejor amigo. Nos conocemos casi desde niños.- May y Violet se acercaron a donde se encontraban conversando Shawn y Brunilda.

En un gesto muy resuelto y espontáneo la rubia se encogió de hombros ante la pregunta de la rubia recien llegada. Brunilda aunque realizase multitud de gestas heroicas no le importaba lo más mínimo se resultaba alguien destacado o pasaba totalmente inadvertida. -¿En Midgard? No lo tengo muy claro. Soy muy conocida por mis gentes pero en este lugar no sabría que decirle mylady.  Hago mi trabajo y no me fijo en esos detalles. Podría ser que hubiera salido en las comunicaciones midgarianas. Recientemente se abrió uno de nuestros templos y fue noticia. -

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime4th Agosto 2017, 23:08

Jugo sus cartas y se llevo la primer mano con mucha gracia pero no iba a dormir en los Laurales de una primera victoria con una carta por lo que podía siempre subir mucho mas la apuesta cosa que como era evidente iba a hacer como la situación lo ameritaba.

Bueno bueno la poesía no es lo mío como lo has visto pero tan mal no lo hice si logre algo no?.

Como pudo ver logro mucho y solo eso ya le daba una alegría may era desde hace un tiempo una mujer nueva una que no se quedaba con lo que deseaba después de todo para que se hizo la vida sino para disfrutarla de algún modo y eso así ella de ahora en mas solo pudo atinar una sonrisa divertida para lograr seguir con los comentarios de ella.

Si me lo han dicho y eso pienso hacer así que voy cumplir con mi palabra un buen sake vamos a verlos.

Vio conversando a sus compañeros de aventuras algunas dignas de un Episodio de la dimensión desconocida y los presento espero un momento y les hablo.

Vamos por esa copa conozco un buen lugar por aquí es lo que nos merecemos una conversación con una bebida para hacer esto mas ameno entre nosotras.

Miro y a todos sonriendo pero se detuvo en la joven que logro hacer que acepte tomar algo con ella y los demás.

Tengo una compañía especial el día de hoy aparte de ustedes mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime6th Agosto 2017, 16:27

No solo me había encontrado con una Ansgradiana, si no que con la mejor amiga del archiconocido héroe Thor; sin duda Brunilda debía jugar en una liga diferente para hablar con tanta naturalidad del famoso héroe, seguramente participando en numerosas misiones con este y su equipo: Los Vengadores.

-Disculpa mi ignorancia con las bebidas alcohólicas, no soy mucho de beber por si me paso-. Tristemente era verdad, debía ser uno de los pocos adolescentes que apenas probaba una gota de alcohol, teniendo miedo de emborracharme y dejar el control de mi ebrio subconsciente a Savage.

Sin duda los músculos no eran de adorno, ya se notaba la fuerza de la rubia con tan solo un simple apretón de manos, poco tenía que envidiar al mismo Thor. Dejé de fijarme en la escultural mujer puesto que la nueva "amiga" de May se había acercado y preguntado por Brunilda.

Poco después May intervino y sugirió ir a un restaurante donde tomar algo y continuar la conversación con más tranquilidad, siendo sincero no me apetecía mucho el ir de sujetavelas pero hacía mucho que no veía a la asiática y no tendría que lidiar solo con la situación, teniendo a Brunilda para no sentirme tan incómodo.

-Por mi perfecto, pero no creo que beba nada, no soy mucho de alcohol. Por cierto, me llamo Shawn, encantado de conocerte- dije mientras me giraba para mirar cara a cara a la reciente conquista de May.

_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime12th Agosto 2017, 13:47

Y sin embargo, no me ha dicho usted su nombre sonreí suavemente Aunque sí su origen. Sólo un Asgardiano llamaría Midgard a la Tierra. añadí, girándome hacia Shawn. Le estreché la mano con una sonrisa

Violet. Un placer, Shawn. le dediqué mi más cordial sonrisa. Eran un grupo variopinto, pero poca gente se relaciona con Asgardianos... eso dejaba pocas opciones sobre las identidades de May y de Shawn: O eran superhéroes, o trabajaban en el mundillo. O quizás simplemente habían tenido la suerte de ser rescatados por la rubia, pero no creo que un asgardiano se relacione con alguien que no sea un guerrero digno.

No se diferenciaban mucho de las amazonas de Themiscyra, por lo que sé.

¿Y a qué os dedicáis? Por lo que me ha dado a entender May, ella se dedica a algo que le reporta mucho dinero, pero una Asgardiana y un chico aparentemente normal destacan cuando se juntan como un trío de amigos. Seguro que el cómo os conocisteis fue una anécdota interesante añadí, manteniendo esa cordial sonrisa.

Si eran héroes, estoy segura de que habría gente que pagaría por saber sus identidades secretas. Y el dinero nunca sobra.

Pero creo que será mejor contarnos historias y anécdotas con un vaso en la mano, ¿eh? Por favor, May, tú eres la que invita, te dejo elegir el lugar

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime14th Agosto 2017, 19:34



-No te preocupes, muchacho. Cada uno bebe lo que puede o lo que quiere. - Dijo la rubia con muy buen talante. Se dió un suave golpecito en el hombro a modo de consuelo. fue un toque muy ligero pues sabía de la diferencia de fuerza entre los asgardianos y los midgarianos. Además, el chico no parecía de los hombres más fuertes de la tierra. Suponía que era un poco enclenque. Shawn le había caído en gracia y al estar en una situación relajada se podía mostrar un tanto más abierta y menos seria de lo que era su personalidad en a las apremiantes situaciones de combate o peligro en las que frecuentemente se veía inmersa.  Los asgardianos tenían un mayor aguante  para el alcohol que los midgarianos debido a su constitución. Pero aún así, a la guerrera le resultó un poco extraño que Shawn no acostumbrara a beber. Después de todo tenía entendido que en Midgard como en su tierra natal Asgard también se celebraba con bebidas alcohólicas. Había algunos midgarianos que no bebían pero la cultura de la que procedía la guerrera era un caso muy extraño y raro un joven-adulto que no ingiriera alcohol o tomaba poco. Además, en las celebraciones de sus templos nórdicos los creyentes terrestres bebían en abundancia como dictaban las reglas de sus fiestas milenarias. May se acercó con la mujer a la que estaba cortejando. La asiática  hizo una breve introducción de la nueva integrante del grupo. La valquiria se alegró de que Nicrom hubiera sucumbido a los inusitados piropos de la asiática. Aunque era uan mujer seria, ella siempre deseaba lo mejor para sus amigos y allegados.

- Brunilda es mi nombre, mylady.- Hizo una ligera inclinación de forma muy cortés.- No es ningún secreto que los asgardianos nos enorgullecemos de nuestro origen y llamamos a muchas cosas por los nombres ancestrales. - La preciada guerrera asgardiana no destacaba en la asimilación cultural. No era como otros compatriotas suyos que casi paban desapercibidos en la tierra. Desde que una barrera magica impenetrable había cubierto la Ciudad Dorada e impedía a los hijos de Asgard retornar a su hogar, muchos de ellos se habían había aclimatado a la vida en Midgard. Algunos pasaban completamente inadvertidos como si fueran midgarianos de toda la vida del señor. Otros como Brunilda no eran capaces de dejar de lado sus constumbres y su manera de vida para no destacar en la tierra.  - Un nombre hermoso para una mujer encantadora, como vos. - dijo siempre galante la asgardiana. Su profesión era bastante obvia para ella. a veces se le olvidaba que los habitantes del cuarto reino no estaban versados en su cultura asgardiana ni en la religión y vida nórdica.

-Soy una valquiria, realizo las labores propias de mi casta que son proteger a mi pueblo, a nuestros fieles y servir a mi Rey Odín.- A diferencia de los héroes del planeta tierra, a los asgardianos no les importaba mucho desvelar su identidad. Los habitantes de Asgard no guardaban celosamente sus nombres. Thor era, Thor, Loki era Loki, Siff era, Siff y Amora era, Amora. No utilizaban ningún alias de héroe para ocultar su nombre real. Si bien era cierto que ella era conocida como la Valquiria, no era porque  fuera reticente a mostrar su identidad sino porque su función era en la mayoría más importante que su individualidad.

-Deberíamos ir a un lugar en el que no sólo sirvan bebidas alcohólicas sino en el que podamos deleitarnos con una agradable comida. Mi pueblo es mucho de contar anécdotas guerreras frente al fuero, pero yo no soy muy buena oradora. no tengo el don de la palabra ni se endulzar las historias para que resulten mágicas, envolventes y fascinantes.-
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime15th Agosto 2017, 04:48

Era curioso escuchar a su compañero dé la aventura qué tuvieron en Poveglia qué haría parecer a Silent Hill cómo un paseó dé compras o una kermese qué no bebía púes la juventud solía beber mucho pero contestó sonriendo.

Está bien podemos ir a un restó dónde sirven todo tipo dé comidas y podemos tomar algo y comer suelo hacerlo con mi abogada integra allí.

Integra y May solían comer allí a menudo integra bebía dé su liquido favorito la sangré sin pudor alguno por qué era una vampiresa civilizada ella comía y bebía pero las sustancias alcohólicas no le afectaban exceptuando qué las bebiera por primera vez sólo entonces su efecto era sentido después su cuerpo sé adaptaba a ella.

Todos tenemos qué tener orgullo dé nuestras raíces yo soy parte rumana y china así qué amó a mis 2 tierras por igual.

Podía entender él punto dé Brunilda aún qué muchos podían adaptarse a otras culturas a otros les costaba ella no habla Chino Mandarín y Eslavo tenía costumbres dé ambas etnias.

Yo cómo adivinaste soy empresaria tengo la casa dé subasta Winkle aparte dé ser estudiosa dé arqueología y mitología aparte dé trabajar en lo paranormal.

Una historia no necesita esos giros sólo la misma nos dice todo no sé preocupé con ello " una espada afilada no requiere pulirse" dicen en china.

Sonrió y les indicó con un gestó.

Vamos a conversar más a gusto con una bebida y comida vamos por aquí para poder hablar mas relajados.

Le ofreció él codo a su invitada con una sonrisa para guiarle juntó con sus compañeros dé aventuras qué tuvo en algunos casos dé índole heroico.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Agosto 2017, 15:11

Puede que May y Brunilda les de igual mantener su identidad secreta, pero yo no podía permitirme que alguien más aparte de mi círculo de amigos, los Thunderbolts y mi madre lo supiesen, sería mil veces más fácil de rastrear y cazar a la vez que ponía en riesgo a las personas cercanas a mi.

-Soy estudiante de Bioquímica en la Universidad de Michigan, pero estoy aquí de visita a mi madre. Conozco a May de una vez que vino a dar una charla a la universidad sobre misticismo, quedé sorprendido de que fuera tan joven pero resultó ser una buena maestra y poco después nos volvimos amigos.- dije mientras de forma reservada echaba una miradita a May con el fin de que me siguiese el rollo.

-Y sobre Brunilda, la conozco de escasos minutos antes que tú. Es curioso ver como dos tíos corrientes como tú y yo acabamos rodeados de superhumanos todopoderosos. Por cierto, ¿Tú a qué te dedicas Violet?-

Sin duda May tenía una vida muy ocupada, y yo pensaba que mi día a día ya estaba muy ajetreado.

-Por mi perfecto lo de movernos a un bar, guía tú May ya que pareces ser la anfitriona de este grupo tan raro- comenté mientras me posicionaba al lado de May.


_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime19th Agosto 2017, 22:58

Ah, Lady Brunilda, espero que su estancia con nosotros sea de su agrado Acababa de descubrir un peculiar rasgo de mi personalidad: cuando estaba delante de una mujer capaz de partirme por la mitad con las manos desnudas podía ser la criatura más diplomática sobre la faz de la tierra No tema por las filigranas o las hipérboles: Las historias son mejores cuando las cuenta quien las ha vivido, y no quien se las ha imaginado al oír sobre ellas añadí. No quería coquetear con ella ya que podía ocurrir que May se lo tomase a mal o bien incluso provocase alguna reacción negativa, aunque no podía negar que había cierto impulso. Supongo que porque me interesaba tenerla más de mi lado que del lado contrario, o quizás por pura deformación profesional

Así que May trabajaba en lo paranormal. Con eso, o bien era una timadora de alto standing, o bien era algún típico de maga o mística, como Zatanna. O como ese tal Extraño. Y si tenía que apostar, me quedaría con lo segundo. Se movía demasiado segura de sí misma, pero no del modo típico de un CEO o un director, si no de alguien que estaba acostumbrado a combatir y sabía que podía salir indemne de una pelea. O quizás simplemente era una ligona, nunca se me había dado bien evaluar el carácter de la gente.

Giré mi atención al muchacho, escuchando atentamente su respuesta. Así que un estudiante, que no encajaba con las otras dos mujeres. Arqueé una ceja

¿Otra conquista de la señorita Winkle? ¿Debería sentirme celosa? comenté, riendo levemente Soy consultora de seguridad informática. Freelance, y de las buenas comenté, sonriendo levemente Si no has oído hablar de mí, es que he hecho bien mi trabajo

No era del todo mentira: En su momento me dedicaba a desarrollar firewalls en S.T.A.R. Labs, y ahora me dedicaba a la seguridad informática... del lado contrario a la ley. Pero eso no necesitaban saberlo, y no pretendía decirlo en voz alta

Cogí el codo de la asiática y comenzamos a andar, algo divertida por la imagen que estábamos dando

También soy una aficionada a los videojuegos, pero aún no he conseguido dar un pelotazo en los E-Sports. Quién sabe, a lo mejor algún día participo en las ligas koreanas de Overwatch. me quedé unos segundos en silencio, antes de centrar mi mirada en Brunilda Quizás estoy siendo descortés. ¿Sabéis lo que es un videojuego, milady? No me gustaría haceros sentir excluída de la conversación y mucho menos tentarla a partirme como una ramita.

Debería quitarme esa maldita imagen de la cabeza

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime20th Agosto 2017, 18:57

Intuyó que el joven se estaba guardando las espaldas. Si bien era cierto que no le conocía nada más que unos escasos minutos, recordaba a la perfección como May había dicho que los tres se dedicaban a lo mismo y que era bueno verse fuera de los ambientes de trabajo. Así que no mencionó nada que pudiera relacionar al muchacho con la labor heroica. se guardó esos pequeños matices para ella. A Brunilda le daba completamente igual desvelarse, porque no tenía identidad secreta. Su vida no tenía ninguna división, siempre era Brunilda la valquiria. Nunca olvidaba su labor nunca tenía una vida a parte que pudiera ser puesta en riesgo. En cuanto a la asiática, ellas dos se habían conocido en un estado de alerta en la capital germana. Sin embargo, la valquiria estaba en la urbe debido a sus obligaciones como una de las principales diosas nórdicas del panteón asgardiano. Para no hablar de más y no dar información que su amiga no quisiera que los demás supieran omitió una parte de la verdad.

- Es lo normal para mí cruzarme en mi día a día con todo tipo de personas.  May y yo nos conocimos en Berlín. Yo estaba inaugurando una sede asgardiana en al ciudad y supongo que May estaría por sus empresas. - Se encogió de hombros. A la rubia asgardiana no le parecía muy atípico cruzarse tanto con personas con poderes, sin poderes o con héroes de su misma clase. Después de todo, ella se codeaba con gente corriente cuando salía a la calle, iba a los templos nórdicos o tenía que cumplir sus obligaciones como valquiria. En Asgard no todo el mundo era un guerrero venerado y aclamado como podía serlo Balder o Thor. También había campesinos, criados y demás personas con trabajos corrientes y molientes.  había personas muy normales en su vida con las que convivía y mantenía una gran amistad.

Sonrió complacida ante lo dicho por la recién llegada.- Siempre es de mi agrado estar con personas tan agradables. Es verdaderamente un placer estar rodeada de tanta belleza, My ladies y mylord- Hizo un galante y sutil reverencia. a los asgardianos les gustaba mucho hacer gala de un cortejo y un coqueteo social. Cuando no se encontraban en la batalla eran mucho de alabar las virtudes y hacer continuas insinuaciones a sus acompañantes. - espero no ser lo demasiado ruda y poder expresarme con precisión al contar alguna anécdota de mi tierra natal. A los Midgarianos suelen resultarles curiosas las historias de Asgard, porque es un lugar al que muy pocos de ellos tienen acceso.- Asgard no era uno de los principales sitios turísticos. La Ciudad Dorada, por regla general, tenía vetado el acceso para personas no asgardianas.

Como era lo normal al proceder de una cultura ancestral, un mundo en el que pervivió la tradición que no había superado la edad media y que no conocía la ciencia, la valquiria estaba muy perdida cuando Shawn y Violet explicaron sus profesiones. Brunilda no tenía ni idea de lo que era la bioquímica tampoco lo que era un ordenador. Sabía usar a grandes rasgos y con ayuda un móvil pero no iba más allá de un uso casi básico del terminal. Por lo que ella simplemente asintió y sonrió. Lo usual cuando no tienes ni idea de lo que los demás están hablando y estás muy desubicado de la conversación. empezaron a caminar hacia el restaurante al que May les había invitado, la valquiria les siguió caminando en silencio, no tenía nada que añadir a esa conversación sobre términos y palabras que no entendía.

-Cierto es que desde hace rato no tengo la menor noción de lo que se refiere. No sé si que son esos videojuegos ni que hace para ganarse la vida.-
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime21st Agosto 2017, 18:56

bueno siempre estoy dando discursos o charlas por qué mi madre fue Doctora Honoris causa dé muchas universidades desdé América a Europa y Asia y recuerdo ése día creó qué hice una presentación sobré lugares encantados hablé sobré él asiló mental bayberry y sobré la famosa isla de Poveglia en Italia.

Sonrió ante él comentario dé ella y le contestó con mucha picardía.

Me hace sentir halagada eso dé los celos pero no tienes por qué preocuparte él no es dé mi tipo en un sentido mas dé género es un gran Amigó podría decir.

Dé Brunilda nos cruzamos en Berlin justo en ése evento había ido por unas restauraciones dé algunas reliquias dé la orden dé los caballeros teutones y por casualidad pude estar y conocerla ése día y él honor es mio dé contar con su compañía.

Prestó atención y con mucha curiosidad acerca dél oficio dé su preciosa y realmente era interesante púes la seguridad informática era un rubro complejo y bien remunerado por la calidad y efectividad dé los programadores y ella cogió su codo y comenzaron a caminar mientras hablaban y le contestó a su preciosa compañera.

Conozco dé eso Integra asesora legalmente las ligas yo e dé ser sincera soy más dé los Juegos dé lucha cómo King Of Fighters o Soul Calibur o Tekken y algunos dé estrategia cómo lo son Warcraft.

Sonrió con lo dicho por Brunilda y le habló.

No té preocupes Lady Brunilda dé apoco iras comprendiendo cosas así pero es cuestión dé irse acostumbrando.

Llegaron a un restaurante y apenas vieron a May sonrieron pues era una cliente habitual y habló con tranquilidad.

Quiero una mesa para 4 con una ubicación excelente para disfrutar dé una cómida tranquila y los guió hasta allí sé sentó al lado Violet y llegó un mozo.

Una botella dé su mejor Sake y qué desean comer ustedes yo invitó pidan lo qué desean.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime21st Agosto 2017, 23:15

No pude evitar sonrojarme ante el malentendido sobre la relación que compartíamos May y yo, no podía negar la belleza de mi amiga pero nunca la había visto como nada más que eso, quizás el hecho de combatir juntos contra hordas de no-muertos era un buen motivo para etiquetarla instantáneamente como una compañera de trabajo y ya. Desconocía la orientación sexual de mi compañera hasta hoy, aunque juraría haber notado cierto coqueteo entre miembros del grupo de la Isla hace tiempo o quizás simplemente fuesen impresiones mías.

Mi sonrojo no hizo más que aumentar tras el cumplido de Brunilda, en mi vida había recibido un cumplido por parte de una mujer atractiva como ella, como mucho alguno en tono sarcástico de Gwen (no la culpaba después de romperle una costilla en nuestro primer encuentro)

-El afortunado soy yo, pasé de estar esperando a que vuelva mi madre de visita a estar rodeado de 3 agradables mujeres. Me gustaría observar la cara del capullo que siempre me robaba el almuerzo si me viese ahora- reí nerviosamente mientras me rascaba ligeramente el cuello. Sin duda la presencia de Brunilda y sus rigurosos modales rompían mi esquema habitual, como Shawn apenas destacaba al ser el mítico niño tímido, mientras que con Savage el 90% de las personas me miraba con miedo o asco.

Al parecer Violet trabajaba como encargada de defensa informática, un trabajo muy interesante la verdad. Aquella morena quizás tenía la capacidad de hackear y arruinar cientos de empresas con tan solo un clic, su responsabilidad tenía que ser enorme.

-Tengo que darte la enhorabuena, que un nerd como yo no te haya pillado aún es digno de admiración, debes estar muy valorada en tu trabajo Violet- bromeé mientras seguía a escasos pasos de distancia a la pareja con intención de no cortar su ambiente romántico, más vulgarmente: no quería ser un condón andante.

Interesado por la conversación que se tornaba a un área tan conocida para mí como eran los videojuegos me acerqué un poco más a ambas mujeres:

-Yo aún manqueo un poco en el Overwatch, solo espero que nerfeen ya a Doomfist o me despediré de las rankeds por un tiempo. Aunque siendo sincero los juegos que más me atraen son los RPG, ver como tu personaje progresa con el tiempo y que tus acciones tengan consecuencias son mis puntos débiles- comenté mientras mi vena friki salía a mi exterior, al final no fue casualidad que Violet tuviese una fiambrera del Fallout, todo apuntaba a que ella también era una gamer como yo. Incluso May tenía cierto conocimiento del tema, su polifacética personalidad era envidiable.

Decidiendo dejarlas más a su aire volví a disminuir mi ritmo para posicionarme al lado de la rubia asgardiana.

-Siento mis modales, que hablen de algo que no conoces resulta muy irritante. De forma resumida, los videojuegos son unos pasatiempos en los que a través de unas máquinas controlamos a personajes dentro de un mundo virtual.
Los hay de muchos tipos como de deportes, de lucha...
- intenté explicarme de la forma más clara posible mientras llegábamos al restaurante.

Ya en la mesa, me senté al lado de Brunilda justo enfrente de May.

-A mi si puede ser una botella de agua y una hamburguesa de bacon y queso por favor- le indiqué al camarero mientras me recolocaba en la silla.

-May no hace falta que me invites, después de lo de Poveglia te debo una, lo mínimo es que te pague yo la comida.- le sugerí a la vez que el camarero sacaba una pequeña libreta donde apuntó nuestros pedidos.

No quería interrumpir el flirteo entre Violet y la mística, por lo que me giré suavemente hacia Brunilda para iniciar una conversación con ella, la verdad es que tenía mil y una preguntas sobre los numerosos misterios de Asgard. Vivir allá debía ser una experiencia totalmente distinta al resto del mundo.

-Y bueno Brunilda, dejando de lado lo de aplastar cabezas con Thor y sus amigos, ¿ te dedicas a algo más aquí en la Tierra? Tiene que ser muy confuso el convivir día a día con una sociedad tan extraña y diferente a la tuya-




_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime22nd Agosto 2017, 22:32

Sonreí suavemente. Era mi oportunidad de ganarme un poco a la Asgardiana, y no debía desaprovechar esas oportunidades: nunca se sabía lo que podía salvarte el pellejo, y a veces mostrarte ligeramente amable podría marcar una diferencia después.

Así es, los videojuegos son, en resumen, juegos. La única diferencia de un juego físico como el Football o bien algún deporte de contacto es que esos juegos se realizan en un entorno no real, con unas reglas específicas y a través de un ordenador o un móvil.

Volviendo al tema de los ordenadores, mi trabajo sería el equivalente a infiltrarme dentro de los castillos o ciudadelas para determinar qué puntos defensivos son débiles y así ayudar a mis clientes a reforzar dichas defensas para evitar que entren en sus establecimientos más privados... como la cuenta bancaria, que sería una especie de cámara del tesoro, por poner un ejemplo.

La única diferencia es que en mi caso, yo trabajo con aparatos electrónicos. Seguro que habrá visto alguno cuando ha estado trabajando con los vengadores, Ironman es muy famoso por usar ese tipo de tecnología.

Y bueno, reconozco que a veces he tenido que colarme físicamente en el lugar para demostrar sus problemas de seguridad, pero por lo general el trabajo se hace a distancia.
le sonreí suavemente, mientras sacaba una tarjeta de un bolsillo. Era sencilla, sólo con un número de teléfono

Si alguna vez quiere que se lo explique con más detalle o sabe de alguien que pudiera necesitar de mis servicios, no dude en llamarme añadí, haciendo aparecer otra tarjeta igual que le tendí a May

Después, centré la mirada en Shaw y sonreí suavemente

Me temo que un nerd no podría ofrecerme nada de mi interés, Shawn. También es verdad que por las peculiaridades de mi trabajo, suelo ser algo solitaria, y no suelo tener la fortuna de intimar mucho con nadie más allá de algo pasajero o una amistad. Tengo que viajar mucho, y las relaciones a distancia... me encogí de hombros

Cuando nos vinieron a pedir la cuenta, señalé a May con una leve sonrisa comeré lo que ella coma, y beberé señalé entonces a Brunilda lo que ella beba. Y también agua, por si acaso añadí, antes de volver a centrar mi mirada en May, ya que Shawn parecía querer la atención de la rubia. No me extrañaba, era toda una mujer.

Así que Poveglia, ¿eh? Resulta curioso que un chaval estadounidense le conociera en Venecia. Seguro que es una anécdota extremadamente interesante, querida. y con un poco de suerte, le tiraría de la lengua.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime26th Agosto 2017, 00:27

De las palabras de May pudo extrapolar que la asiática sólo se veía interesada por personas de sexo femenino. No hizo ningún comentario porque a los asgardianos  no les importaba con quien te acostabas. no tenían esa tendencia homófoba que solía darse la tierra. May se agarró al brazo de Violeta y caminó muy pegada a ella. La mística parecía muy emocionada con la rubia. Estaba claro que deseaba apasionadamente ganarse su favor.

-Nunca es tarde para partirle la cara a imbéciles.- El comentario de Savage sobre los abusones le recordó cuando la gente se metía con ella al llegar a la Capital del reino. Era una chica de provincias y los habitantes de la ciudad se creían mejores que ella. La gastaban bromas crueles, eran duros, arrogantes y despreciables. Tuvo que ganarse el respeto superando con creces las expectativas, siendo mejor que ellos, destacando y sobre todo, partiendoles la cara a golpes.

La afición de Violet por los videojuegos era compartida también por Mayor y Shawn. Lo que hizo que en ese determinado momento la conversación giró en torno a ese mundo.  La valquiria no sabían de lo que estaban hablando. Aquellas palabras que usaban le eran muy ajenas. oía la conversación entre la rubia y el castaño pero era como si dialogarán en otro idioma. Como Brunilda comprendía todos los idiomas del Universo, en realidad para ella era como si los dos jóvenes estuvieran emitiendo sonidos ininteligibles.

Devolvió la sonrisa a May. Le pareció muy amable de su parte preocuparse por su adaptación en Midgard. No solía estar acostumbrada a que nadie mirase por su bienestar. Ella era una mujer que siempre se valía por sí misma sin gestos considerados de otros. Enarco  una ceja con la explicación sobre los videojuegos de Shawn. No entendía muy bien el por qué a las personas les parecía divertido aquel entretenimiento. ¿Por qué querías vivir otra vida? Ella estaba demasiado ocupada siendo Brunilda, la valquiria para ser alguien más. Además, si querías un tipo de vida ¿por qué no la llevabas en la vida real? Era algo que la parecía completamente ilógico. La valquiria sin dudarlo prefería algo más real y tangible. Violet le dió una explicación más detallada sobre los videojuegos y cuál era su trabajo. No obstante, a Brunilda, que había nacido en una sociedad sin un desarrollo tecnológico ni versada en los campos de la ingeniería y electrotecnia,  se le hacía muy complicado entender esos significados y hacerse una imagen mental de aquellos términos, aquellas nocione y los aparatos electrónicos a los que se referían.

-Oh sí los juguetes de Ironman- Conocía muy bien a Tony Stark, un gran amigo de Thor y en muchas y frecuentes ocasiones aliado de Asgard y todos sus asgardianos. Si bien no era un hombre al que pudiera describir como virtuoso, al menos si se esforzaba cuando la situación requería de su ayuda.

Después de una corta caminata llegaron al restaurante. Se notaba por las actitudes cercanas y de confianza que los empleados del lugar conocían a la morena. Enseguida la joven de etnia asiática demandó una mesa para ellos cuatro. Sin más dilación, les asignaron un rincón agradable y bien situado.

Cuando el camarero se acercó a la mesa, la valquiria pidió. Sonrió cuando la otra rubia dijo que iba a beber lo mismo que ella. No menospreciaba las capacidades de los midgarianos pero sabía que las diferencias anatómicas entre los asgardianos y ellos eran destacables. Los asgardianos tenían mayor resistencia al alcohol y por eso su sociedad bebían ingentes cantidades de bebidas alcohólicas.

-Yo desearía cordero asado y hidromiel si es posible. Si no disponen de esa bebida, cerveza está bien.- Aunque Brunilda podía perfectamente pagar su comida, para los asgardianos estaba mal visto rechazar los gestos de hospitalidad. la hospitalidad en su cultura era un concepto muy importante y debías tanto ofrecerla como aceptarla.

Sintió una opresión en pecho cuando el joven mencionó que estaba en una tierra ajena a la suya. La nostalgia la hizo su presa. Había convivido con midgarianos desde que las primeras razas de humanos aparecieron pero nunca antes había estado vetada de su hogar. La barrera que impedía su regreso a Asgard la hacía sentirse más lejos de casa que nunca. La imposibilidad de volver a casa era lo que más la aquejaba.

- Mientras no batallo ocupo mi tiempo en otras labores de mi cargo como valquiria. Acompaño las almas de los guerreros al Valhalla, cuido de los fieles, visito y ayudo en los templos.  Si me queda tiempo hago cosas más habituales para los midgarianos: paseo, quedo con mis amigos para ir a beber, practico deportes … ese tipo de cosas de la vida diaria sencilla. También entreno, quizá podría enseñarte algo para que encares a esos abusones que mencionabas antes. - Suspiró.- A veces es difícil encontrarse lejos de casa, sentirse acogida, integrada y parte de una sociedad que desconoces. Es como sentirse ajeno a todo el mundo, como si nadie pudiera entenderte y te sintieras aislado completamente.-
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime28th Agosto 2017, 00:18

Mientras hablaban y pedían ella vio la cortesia dé su compañero dé aventura y habló con tranquilidad.

No es necesario soy una woo y mi palabra vale la próxima quizás hoy yo invité y como tal voy a pagar yo quiero un buen trozo dé carne argentina en su punto y un buen Sake

Escuchó cómo la conversación y era un clima ameno y recibió una tarjeta dé ella forma algo picara la guardó en su brazier y sonrió con una expresión zorruna en su rostro y habló dé ella un poco dé su trabajó.

Bueno yo siempre estoy dé aquí por allá por la casa dé subastas winkle estoy dé un punto a otro no sólo nos dedicamos subastas y restauraciones promovemos las excavaciones arqueológicas en todo él mundo pero tengo períodos dé descanso para no agotar mis fuerzas práctico Artes Marciales chinas así cómo combate con Katana mantengo mi condición con las prácticas del teatro chino de Pekin.

Hizo un silenció para seguir con mucha tranquilidad.

Puedo verlo mucho eso pero tienes gente qué té ayuda yo vengó dé la unión dé 2 culturas distintas mi madre era rumana dé origen valaco mi padre chino dé Pekin al principió cuesta pero fui mostrando qué es posible adaptarse debo ser la única china qué habla rumano pero si necesitas ayuda puedo enseñarte combate tan bien si lo deseas.

Escuchó la pregunta y decidió inventar algo bien elaborado.

Bueno lo dé Poveglia es una historia interesante mi madre había realizado una investigación profunda acerca dé él origen dé los hechos paranormales dé la isla y hicieron una exposición dé todo él material documentos manuscritos antiguos anécdotas dé época y nos cruzamos allí yo en ése tiempo estaba en Italia por la exposición dé la historia negra dé la iglesia Católica qué sé hizo por un pedido del Vaticano para no repetir la historia y estaba justo en él país y fui a Venecia.

Llegaron los platós y comenzaron a degustar los platos ella comió un poco para probar y hizo un gestó de qué estaba exquisito.

Algun dia puedo darles un recorrido por la casa dé subastas dé Nueva York qué les parece?.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime28th Agosto 2017, 14:43

Con una leve inclinación de la cabeza transmití mi comprensión sobre la situación sentimental de Violet, yo de primera mano sabía lo que era tener que viajar de una punta a otra del planeta debido a mi papel como justiciero. Si a esa "actividad extraescolar" le sumábamos el tiempo que empleaba para estudiar y sacar adelante la carrera, las horas restantes que me quedaban para invertirlas en socializar eran escasas por no decir casi inexistentes. A veces desearía llevar una vida de adolescente normal: fiestas, alcohol, amigos... pero teniendo la capacidad de ayudar a tantas personas me parece egoísta el dejar de lado a todas ellas solo por mi propio bien.

No pude evitar reírme un poco de la violenta declaración de Brunilda, en mi infancia no me hubiese venido nada mal tener a una guardaespaldas de casi dos metros de puro músculo o un alien pegado a mi, pero ese tiempo ya pasó. Prefería seguir manteniendo un perfil bajo para no levantar sospechas sobre un cambio de actitud repentino, pero quizás que una maestra en combate como Brunilda me enseñase un par de trucos me vendría bien a la hora de ponerme el traje.

-Sería estúpido negar una oferta tan tentadora, que una Asgardiana con un nivel igual al de Thor se ofrezca a enseñarme es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. Te advierto de que soy bastante malo, pero daré lo mejor de mi. Este es mi número de teléfono para entrar en contacto- dije mientras sacaba un pequeño papel de mi bolsillo junto a un bolígrafo que siempre llevo,por si las moscas, garabateando en él mi número de móvil. Seguramente tendría que confesar mi pequeño secreto a la rubia, pero parecía digna de confianza.

Si entendía bien la explicación de Brunilda, ella era literalmente una semidiosa, la encargada de velar por las almas de los muertos hasta que estas alcanzaban el más allá, la Caronte de Asgard (Personalmente prefería una rubia a un viejo decrépito montado en una barca)

Desgraciadamente, el comentario con el que intentaba comenzar una conversación afectó de forma negativa a su ánimo, notándose en la cara que le podía la nostalgia. En verdad era imbécil, con aquellas palabras solo remarcaba lo sola que se debía sentir en un mundo como el nuestro, alejada de su familia y congéneres.

-Sé como es esa sensación, el sentirse distinto al resto, el bicho raro solitario...son términos demasiado comunes para mi. Por suerte últimamente conocí a gente que se esfuerza por comprenderme y se preocupa por mi, sin duda los pocos amigos que tengo los considero de oro.- expliqué intentando animarla un poco.

Justo tras mis palabras, la comida fue repartida en la mesa. Con ansia cogí la hamburguesa entre mis manos, pero decidí contenerme y esperar a que el resto comenzase a comer.

-Nunca estuve en una casa de subastas, mis conocimientos se basan solo en lo que vi por la tele, por lo que aceptaría gustoso una visita-




_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime1st Septiembre 2017, 21:28

Supongo que no nos diferenciamos tanto, May, yo también viajo mucho por trabajo. Incluso alguna vez he tenido que disfrazarme para poder colarme sin que los trabajadores sepan que es una prueba. Y me he llevado algún porrazo por ello, por desgracia... añadí, riéndome levemente. No era falso en ningún caso, pero la verdad es que aquella vez en París fue muy vergonzoso. Por supuesto el guardia terminó reducido de una sacudida con la porra-táser, pero el chichón tardó dos días en bajar, y mi orgullo herido un mes en curarse.

Me sentí un poco mal por Brunilda. Sé muy bien lo que es perderlo todo de pronto y encontrarte en un ambiente distinto, enrarecido, y tener que levantarte de nuevo para seguir un día más adelante. No sabía cómo se lo tomaría, pero no pude evitar poner mi mano sobre la de ella, apretar suavemente y lanzarle una mirada simpatética, no queriendo intervenir más en el tema después de lo que tanto May como Shawn habían comentado.

La había oído, la había comprendido, y quería dejarle claro que la apoyaba. Bueno, siempre que Brunilda no intentase partirme en dos con las manos desnudas, claro. Tenía que intentar eliminar esa maldita imagen mental de mi cabeza, o terminaría diciéndolo en alto.

Por fortuna, mi conversación con May volvió a unos derroteros mucho más sencillos emocionalmente, y la observé con mucha atención mientras hablaba, asintiendo ante los detalles

Tu madre debe ser una mujer digna de mención, May. Reconozco que la magia y las cosas místicas y paranormales me resultan algo inquietante, sobre todo porque, al contrario que con la tecnología, no las comprendo bien. No me malinterpretes, no soy una loca supersticiosa, pero para empezar estoy comiendo en la misma mesa que una valkyria, y para continuar he tenido algún que otro percance durante mi trabajo.

Es increíble la cantidad de cosas extrañas que pueden pasarte un viernes 13 por la noche en Star City
comenté, suspirando. Esa sí que había sido una noche de locos, con todo eso de los poltergeists y demás. Encima de un fiasco de trabajo, me pasé una semana huyendo de una tostadora poseída.

Reconozco que no soy muy de participar en subastas, pero no me importaría una visita guiada, a decir verdad

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime9th Septiembre 2017, 10:08

May se mostraba entusiasmada con cada avance que iba consiguiendo en su acercamiento a Violet. A la valquiria le parecía que aquel cortejo iba a terminar en una happy ending. Quizá si las cosas se formalizasen ambas señoritas se enbarcasen en una relación formal de noviazgo. Por la actitud de May, Brunilda intuía que la asiática buscaba algo más que un lige de una sola noche. estaba cautivada por la rubia y quería hacerla parte de su mundo.

La morena hizo cuenta de su riqueza y sus habilidades para llamar la atención de Violet hacia su persona. Lo que comentó la joven de etnia asiática captó un tanto la atención de la guerrera asgardiana. Había tenido mucha relación con historiadores, arqueólogos y vendedores de reliquias. Expoliaron las ruinas de civilizaciones de antaño en busca de comprensión, entendimiento y los peores en busca de hacer fama, fortuna y dinero al vender al mejor postor reliquias de la antigüedad. Todavía existían midgarianos que tenían un fuerte valor y nostalgia por objetos del pasado. Pero no tenían cuidado y respeto las cosas que no comprendían. Los objetos mágicos o divinos que algunas familias de la riqueza exponían en sus casa podrían causar grandes percances.

Se guardó entre sus ropajes el papel que le había tendido Savage con su número de teléfono.- Te llamaré cuando tenga un rato libre para concertar un encuentro. Vosotras señoritas también podéis acudir si lo deseáis.- Aunque Brunilda tenía un móvil, que muy amablemente sus amigas Paty(Hellcat) y Jenny(Hulka) la habían enseñado a utilizar. Prefería guardar el número en el aparato cuando estuviera en su casa. No se la daba muy bien el manejo de esos artefactos y tardaba bastante, por lo que prefería hacerlo en la intimidad de su habitación sin que nadie pudiera ver que la faltaba mucha destreza en el uso de esos artilugios.- Por la zona de Central Park se encuentra uno de nuestros templos, las estancias son grandes y podríamos acomodar alguna para que te pueda dar algunas clases de combate y defensa.- La mujer del norte tenía bien presente que por seguridad de sus amigos no podía llevar a nadie desconocido a la mansión de los Vengadores. Así que omitió la información de que vivía en tal lugar y ofreció un lugar alternativo para su entrenamiento con el joven Shawn.


Asintió y sonrió ante el ofrecimiento de la pudiente mujer. La asgardiana agradecía y admiraba la predisposición de May de ayudar siempre a los demás. Se notaba que era alguien al que gustaba preocuparse por el bienestar de los demás. No obstante, la situación de la valquiria era muy diferente a la de los mestizos de dos culturas. Brunilda había socializado y asimilado la cultura asgardiana desde que nació. Escuchó la pregunta y decidió inventar algo bien elaborado. Llevaba muy arraigada las maneras asgardianas porque llevaba cientos de años en al misma cultura. Estaba muy enraizada y consolidada en la civilización de la que era originaria. Sus acercamientos a otras culturas, como la midgariana habían sido efímeros. Cabía también resaltar que no era una asgardiana convencional. Ella era un estandarte de la dignidad y moralidad de Asgard. Era una paladina de la justicia y los rasgos de Asgard estaban como marcados a fuego sobre su alma, como si estuvieran tallado en lo más profundo de sus densos huesos. Cada fibra de su ser y su existencia misma tan sólo cantaba la canción de Asgard.

Las palabras del muchacho y una mano de Violet sobre la suya, apretándola para ofrecerle apoyo. Se sintió un poco abochornada con tanta atención en su persona. No estaba acostumbrada a que nadie se preocupara por su bienestar. Que de repente los otros tres comensales mostrasen gestos de comprensión, consuelo y apoyo la hizo sentirse un tanto extraña. Nunca había sido presa de tanta atención y no sabía muy bien que hacer o qué decir. Simplemente asintió y emitió un sonido afirmativo.

May le dio un giro a la situación, sacando a colación a su madre. La valquiria dio las gracias de que a su morena amiga le gustase tanto conversar. La magia no era un tema de lo más agradable para Brunilda. A pesar de que en Asgard vivían rodeados por un sin fin de ella, los magos eran apreciados y la academia de magia tenía tanto prestigio como la de guerreros; la rubia desconfiaba en alto grado de los usuarios de la magia. estos la habían demostrado una y mil veces que no se podía confiar en ellos, que la magia corrompe y ennegrece el alma.

- Es diferente, yo no hago magia.- Comentó dejando en claro que ella no era un algo paranormal.- No me agrada mucho la magia. En general suelen ocurrir percances de gran gravedad por una manipulación incorrecta. El uso incorrecto de poderes místicos y en pos de actos de villanía es muy usual.-

Al poco tiempo de estar sentados en el restaurante, los camareros dejaron los deliciosos manjares sobre la mesa. Brunilda hizo buena cuenta de su comida. Las maneras asgardianas difieren notablemente con las formas midgarianas. La valquiria casi no hizo uso de los cubiertos para alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime11th Septiembre 2017, 05:12

Hasta yo tengo que parar las energías las renuevo con frecuencia igual disfruto de mi trabajo  pero no hay que temer a esas cosas la magia como todo en buenas manos es una herramienta para ayudar en malas puede ser una catastrófico veo todo de forma algo intermedia supongo que mis raíces ayudan a aceptar eso de forma clara al menos para mí no tengo problemas en estar presente gracias por ello Brunilda.

Sonrió mientras bebía de su sake  le contesto a su hermosa compañía.

Sera un placer guiarte a conocer junto con mis amigos mi casa de subastas además quizás los invite a una función del teatro chino de Pekín y voy actuar pues yo estudie allí teatro y acrobacias desde muy temprano y me invitaron a las actuaciones del mismo como una forma de recordar los tiempos de cuando era un miembro del mismo.


Sonrió siguiendo con su almuerzo le gustaba la idea de hacerles ver su destreza dentro de una obra de tal magnitud de renombre mundial aunque es muy conocida como Ópera de Pekín nacio en las provincias de Anhui y Hubei. es un inportante complemento historico de la cultura china desde los diálogos en antiguos dialectos procedentes las regiones donde nacio, desde que nació en el año 1790 presentada al emperador Qianlong para festejar su octogésimo cumpleaños al principio se representaba únicamente en la corte imperial y no se convirtió en un espectáculo público hasta más tarde pero era un honor ser mienbro y ella fue de las mejores deseaba mostrarles la belleza de la misma con esa invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime15th Septiembre 2017, 20:15

OFF: Siento la tardanza y la brevedad, pero esta semana por asuntos personales ando muy liado. Disculpas Sad

-Me encantaría recibir clases personales de una experta como tú, muchas gracias por ayudar a un debilucho como yo. Estoy impaciente por empezar, estoy seguro de que tus lecciones me serán muy útiles- le agradecí, la verdad es que ampliar mi repertorio de movimientos nunca me venía mal. Últimamente estaba mejorando en el control de Savage, siendo capaz de materializar pequeñas armas como cuchillas de mi traje, pero sabía que tarde o temprano necesitaría aprender a defenderme por mi mismo.

Me parecía muy curioso el hecho de que un templo de una cultura tan misteriosa como era la Asgardiana pudiese localizarse en medio del corazón de Nueva York, quizás hubiese sido fruto de la colisión de mundos, pero tener el sitio perfecto para entrenar a escasas manzanas de donde vivía era una enorme ventaja.

Tras escuchar las diversas posturas respecto al tema de la magia no pude evitar apoyar la opinión de Brunilda, quizás sonase un poco supersticioso o anticuado, pero mis propias experiencias habían demostrado que con pasarse mínimamente de la raya con la magia, las consecuencias podían llegar a ser fatales, como por ejemplo en el caso de Proveglia. Pocas veces me fiaba de un místico, siendo una de las escasas excepciones la misma Mai, puesto que se ganó mi confianza al salvarme el pellejo más de una vez; demostrando ser una mujer que piensa en el bienestar general antes de en el propio.

-Cada día descubro una faceta nueva de ti May, ¿qué será lo siguiente? ¿Superpoderes? Sin duda eres una mujer muy polifacética- le dije tras escuchar su invitación a ver el Teatro Chino de Pekín. Dicho espectáculo era mundialmente reconocido, así que las dotes acrobáticas de May debían ser dignas de admirar.

_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime1st Octubre 2017, 22:35

De toda la mesa, parecía que Brunilda era la que más compartía mi opinión por la magia. Sí, me había acostumbrado un poco a las malas, pero no me gustaba. Jugar con cosas más allá de este mundo siempre era peligroso... y generalmente lo hacían los mentecatos. O esos, o los que tenían experiencia, y esa siempre se obtenía siendo gilipollas primero.

Suspiré, volviendo a centrarme en la conversación mientras paladeaba mi bebida con los ojos cerrados. Joder, esta hidromiel era de la buena

¿Superpoderes? Y yo que creía que tu capacidad para ser tan halagadora era natural... comenté con una sonrisa, antes de mirar al resto de mis comensales

Si tengo que apostar, de todos modos, Brunilda sería la valkiria ganadora: Imagino que ser Valkiria viene con super fuerza o alguna cosa similar. ¿Verdad? comenté, riendo suavemente. Mientras no me hicieran un tercer grado a mí, todo iría bien. Y todo lo que pudiera saber de ellos mejor, no fuera que tuviera que usarlo en mi favor en un futuro cercano

La verdad es que cuando era cría quería tener superpoderes. Algo como Superman, o algo así, pero con el tiempo... me encogí de hombros, dando un trago a mi bebida no se puede tener todo, supongo. Al menos aprendí defensa personal, algo es algo

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime4th Octubre 2017, 22:51

- Yo no le temo a nada. Se lo que es la vida y muerte. Como también sé de los infortunios que provoca la magia. He visto la devastación que provoca, la locura, la maldad, la sin razón a la que lleva. El un mundo ha estado infinidad de veces al borde del cataclismo por magos que se creen mejores que los demás. Muy pocas personas hay en el universo capaz de permanecer intactos cuando hacen uso de un poder místico.-

De todos los magos, hechiceros y místicos que habían pasado por su experiencia vital tan sólo podría nombrar con admiración y cariño al que fue su compañero en los Defensores, Stephen Extraño. Sin embargo, había algo en Mayor que le generaba confianza. Esperaba no equivocarse aquella vez. A a había tenido demasiados fallos depositando sus esperanzas en usuarios de la magia.

-Es mi deber ayudar a todo aquel que lo precise. Es la labor propia de mi rango, servir al prójimo.- Le agradó el entusiasmo que percibió en aquel muchacho- He de advertir joven Shawn, que no soy una maestra ni fácil ni paciente.- No estaba acostumbrada a la vida docente y cuando ejercía esa labor era palpable su método basado en sobre todo en el trabajo duro y el esfuerzo personal.  La enseñanza no era su fuerte. Habitualmente era dura y exigente con sus pupilos. No era alguien que diera un halago a la primera de cambio. Estaba considerada como uno de los profesores más difíciles de Asgard.

- Me sentiría muy honrada de ver tus destrezas artísticas.- Respondió ante la invitación de May. La rubia guerrera degustó un poco más de su deliciosa y exquisita comida.

Le causó una gran sorpresa la cuestión que planteó Violet. La mayoría de sus habilidades eran por proceder de una raza de dioses, ninguno se debía a extraños poderes superiores a los que tenían sus conciudadanos de Asgard. Ella no lo sabía porque no era ducha en las materias científicas ni en la genética. Pero las características superiores de su raza se debían a una causa genética como los superpoderes en los terrestres. Lo que hacía diferente a los asgardianos es que no sólo una parte de la población disfrutaba de poderes, sino que los asgardianos todos tenían esas envidiables peculiaridades.

- Todas mis cualidades físicas se deben a mi raza y a mi entrenamiento. Cada asgardiano nace así con facultades superiores a las de los midgarianos y con una tendencia innata a los poderes místicos. Lo que es  de mi casta como valquiria es mi conexión con la muerte. La presiento, sé cuando algún ser vivo va a morir.-
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime8th Octubre 2017, 21:42

Mientras escuchaba todos los puntos dé vista sé parecía mucho a los debates a los qué acompañó a su madre siempre decía qué cada persona podía tener su opinión y con qué apoyar ésa noción y otro podía ser tan valida cómo la dé otro, luego dé escuchar los halagos dé sus invitados sé le infló un poco su ego después dé todo tenía las mejores calificaciones en él teatro chino dé Pekin y luego ella siguió sé puso muy atenta y contestó a ambos.

Bueno me viene dé familia mamá era igual dé polifacética tenía muchos oficios y en cuanto a los halagos necesitó una inspiración bella cómo la dama qué aceptó comer conmigo y mis amigos.

No ocultaba su interés por ella y le contestó a Valkiria con una sonrisa.

Será una honor él qué me veas mostrar lo qué sé a ti y a todos.

Escucho cómo la preciosa Nicron preguntaba por las habilidades dé la Asgardiana y era interesante oír eso su madre había hecho muchas investigaciones dé razas y seres sobrenaturales dé todo tipo y por un momento su mirada cambió la extrañaba era la qué la crió la qué le dio amor y cada día sé podía decir la extrañaba y eso era una puñalada emocional a su corazón y venía mal dé aquélla experiencia con la muerte a manos dé un loco, sus ojos sé volvieron pálidos cómo perdido en la nostalgia dé qué su madre estaba fuera dé este mundo por darle protección a ella un sacrificio por amor qué a pesar dé qué hizo él sacrificio más grande dolía aún eso.

Me hubiese gustado qué mama té conociera Brunilda estaría feliz dé preguntarte cosas....

Sé quedó en silenció había mostrado su vulnerabilidad algo que pocos veían por un momento hasta qué recuperó su postura habitual.

Perdón pero me vinieron recuerdos esperó no haberlos incomodado con esto...
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime22nd Octubre 2017, 11:25

-Seguro que exageras Brunilda, pero por si acaso intentaré no irritarte demasiado; no quiero acabar con un brazo roto- bromeé con la rubia. Si era de temperamento fácil, lo mejor sería no buscarle las cosquillas e intentar en lo máximo posible seguir sus indicaciones al pie de la letra.

El coqueteo entre May y la morena seguía viento en popa, repartiéndose indirectas a diestro y siniestro; no sabía si Brunilda las estaba captando, pero ese jugueteo entre ambas mujeres hizo sentirme algo nervioso. Ojalá tener tanta confianza como las dos, pero teniendo a Savage en la espalda, la vida sentimental tendría que pasar a un segundo plano.

-Sin duda las Valquirias deben ser pocas incluso en Asgard, no creo que me gustase tener un don tan peculiar como el tuyo; conocer cuando una vida va a terminar y saber que muchas veces no puedes hacer nada para evitarlo es muy duro-reflexioné. Aquella habilidad podría ser perfectamente una maldición, el espíritu y convicción de la rubia debían ser enormes para llevar años en ese oficio.

Tras las nostálgicas palabras de May un silencio se formó en la mesa, así que decidí romperlo a ver si el buen ambiente que segundos atrás se había formado podría volver.

-No te preocupes May, recordar a los que ya no están nunca está mal- la tranquilicé mientras alargaba la mano y la hacía reposar sobre la suya en señal de apoyo.

OFF: Siento la tardanza y la brevedad, este mes anduve muy liado por asuntos personales. No se volverá a repetir, disculpas Embarassed




_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime4th Noviembre 2017, 20:28

FDI:

Me acaricié el mentón, pensativa. No sabía si definir el poder de Brunilda como un don o una maldición. Estaba claro que para los Asgardianos la muerte era un tema que trataban de un modo distinto que nosotros en la tierra, pero eso no quitaba que podía ser una terrible bendición: Saber cuándo va a morir alguien querido, percibir sus últimos estertores... o sentirte atraída como un buitre a aquellos que están a punto de morir. Lo raro era que no se amargase con ello. Suspiré y negué con la cabeza, apartando esos pensamientos de mi cabeza.

No es el tipo de don que yo consideraría una bendición, la verdad. Supongo que las leyendas sobre las Valkirias no estaban muy desencaminadas, después de todo lancé una mirada a May y luego simplemente me centré en mi bebida unos segundos, pensativa

Aunque es importante recordar a los que ya no están, es aún más importante mirar al futuro más que al pasado, o nos veremos atrapados en él. dejé emerger una sonrisa amargada a mis labios, mirando a mi bebida aún A mi madre le gustaba decir mucho eso. En fin...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime13th Noviembre 2017, 19:20

-La comida y la bebida suavizan mucho mi carácter. Ya verás que en el campo de combate soy uno de los entrenadores más duros de Asgard.- Alzó su copa y apuró su bebida. Se sirvió un poco más de hidromiel. Como buena asgardiana tenía un buen saque.

Brunilda asintió y sonrió ante lo dicho por May. No conocía ni el teatro midgariano ni obras de este basadas en las valquirias. Solamente esperaba que no fueran relatos poco verídicos creados desde la  ingenua imaginación de los midgardianos. No quería dudar de su amiga pero tenía constancia de que el conocimiento que poseían los humanos sobre Asgard y sus costumbres no era del todo acertado.

Cuando relato sus habilidades y su unión con la muerte, un tema que era un tabú bastante fuerte  para los midgarianos, el estado de ánimo de la  joven de etnia asiática decayó. La rubia sintió un poco de pena. sim embargo, para ella no era algo que se tratase con tristeza. La otra vida era algo muy recurrente en todos los largos días de su experiencia como principal valquiria de Odín.

- Perdí a mi padre cuando habían pasado nueve veranos desde mi nacimiento. He vivido años, siglos y milenios desde que las Nornas cortaron su hilo y aún así le sigo extrañando. No pienso en él con tristeza porque sé que cuando mi hora termine nos reencontraremos. Le recuerdo con cariño y aprecio que me enseñara tanto. Así es como debe honrarse a los que ya no están con el recuerdo del amor y cariño que nos entregaron.-

Con el comentario del muchacho recordó a todas las compañeras que había tenido a lo largo de su vida como guerrera de élite asgardiana. Habían muerto muchas de sus compañeras sirviendo a Asgard. Una muerte digna y gloriosa. La valquiria las había visto perecer a todas, una tras una. Era la última de su casta y eso significaba que si no encontraba a nadie pronto para continuar con el legado, su muerte significaba el fin para las valquirias.

- A los migdarianos siempre les resulta extraño.- Se rió ligeramente- Estoy unida a la muerte no sé si puede explicarse ni entenderse. Tampoco no sé si carecer de esta conexión dificulta este comprendimiento de lo que en conjunto son la vida y la muerte. Para mí no son más que dos caras de la misma moneda. Morir no es ni mucho menos el final, es sólo un tránsito. Ayudo a las almas a llegar a su destino, sin mi ayuda se quedan varadas, tristes y solas eternamente. Guío al paraíso a las almas de mis queridos fieles y me siento gratificada de poder aliviar su dolor cuando el cuerpo muere. Estar amarrado a un cuerpo muerto es un agonía perpetua para un alma. No considero que sea algo triste ni algo que induzca al temor o a un estado de ánimo pesimista. -
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime1st Diciembre 2017, 16:15

OFF: Siento la brevedad, pero no creo que sea capaz de llevar un ritmo normal de posteo y no quiero retrasar aún más este por mi culpa. Fue un placer rolear con vosotros ! ^^


La conversación se estaba tornando demasiado melancólica en mi opinión, la ausencia de una figura paterna parecía ser el pan de cada día de los superhéroes. No haber conocido al mío nunca me había molestado, mi madre siempre se encargó de hacer lo máximo posible para sacarnos a los dos adelante; una tarea que cumplió con creces.

Justo cuando iba a volver a intervenir en la conversación, un mensaje llegó a mi móvil procedente de mi madre, ya había acabado el trabajo y me había pedido reunirse en nuestro piso para charlar conmigo. Aunque no todos los días conocía a una Asgardiana me moría de ganas de verla, por lo que apresuradamente pedí disculpas a las mujeres de la mesa y me fui corriendo en dirección a mi casa.

_________________
Spoiler:




My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime6th Diciembre 2017, 02:26

Mientras escuchaba las opiniones de cada uno respecto a lo que les ocurría con los recuerdos con palabras de ánimo de parte de savage  y una revelación de la valkiria de la pérdida de su padre lo que en su caso si fuera el que murió  no le importaría nada pues el no fue apto ni siquiera digno de cariño tenía mucho rencor contra él  estaba con las intenciones de ir a cobrarle cada mal momento cada humillación cada sufrimiento  el final de el estaba claro bajo la hoja de uramasa pero luego de hacerlo sufrir y quitarle todo poco a poco para apoderarse de lo que es suyo por derecho el poder de los Woo que era su destino.

Luego de escuchar las palabras de Nicron que mostro una sabiduría propia de alguien de su edad  que solo volvió a aumentar su interés era una chica muy completa alguien que estaba logrando aumentar aun mas su interés en la joven que era de por si grande.

Mientras La hermosa Asgardiana contaba acerca de su función  y decidió agregar una explicación para poder dar una vuelta al concepto de lo que era y representaban ella como una encargada de guiar las almas de el más allá.

Es la función de los Psicopompos  el papel de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno así como el  Wandoyou   para la religión shinto su tarea es guiar a los que fallecen  se de Folklore y mitología por algo entiendo de forma técnica eso.

Mientras Hablaban eso vio como savage presento sus disculpas tenia asuntos y le sonrió.

Ve galán cuídate y a ver cuando pasas a verme.

Le guiña un ojo antes de irse  y ve a Nicron luego para ver como continua esto la mirada así a Valkiria era de interés por el tema pero la de nicron era mas de deseo como buscando ver más de esa fascinante mujer con sus palabras y gestos.
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime12th Diciembre 2017, 19:04

Era... una conversación interesante. Reconozco que no es lo que suelo tratar mientras estoy comiendo con nadie, o en general, pero agradecía poder tratar de temas adultos, en vez del típico y mero coqueteo. Que tampoco es que lo rechazase, pero era un soplo de aire fresco en comparación.

Creo que es la incógnita de qué ocurre tras la muerte lo que suele provocar el miedo. Entre los humanos, o midgarianos si lo prefieres, lo de desconocer algo suele causar muchísimo miedo. Eso ha provocado los movimientos anti-metahumanos, o mutantes si lo prefieres, por poner un ejemplo. Ahora, si además del miedo a lo desconocido sumamos la estupidez inherente y su falta de educación... bueno, te haces una idea de lo mucho que me gusta mi especie a veces

Torcí el gesto. No podía evitarlo cuando pensaba en la humanidad en general

Bueno, tampoco quiero meterme en esos temas, entiendo que no es agradable

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime17th Diciembre 2017, 17:12


Para cada uno de los allí presentes la relación con los progenitores era muy diferente. La diversidad de familias y de roles se hacía muy presente. En cada uno de los casos el que tomaba el rol de figura de apego era distinto. Mientras que a la Valquiria en su primera infancia la había criado su padre, porque su madre murió al nacer ella, a May y a Shawn  les había cuidado su madre. No obstante, estaba claro que carecer de un padre o una madre o de ambos dejaba un rastro y una huella en el alma.

El aparato electronica del muchacho sonó. El castaño miró su móvil y se disculpó.  Acababa de recibir un aviso y comunicó a las mujeres que se encontraban con él que no podía permanecer más tiempo con ellas. Brunilda hizo una inclinación de cabeza a modo de despedida. Sin duda le había resultado agradable aquel joven.

Dio un largo trago a su hidromiel cuando May comentó lo de los Psicopompo en las culturas clásicas y como cada cultura milenaria tenía esos guías que encaminaban el alma hasta los paraísos mortuorios. No le gustaba mucho hablar de los que realizaban su labor en otras religiones. Hacía mucho tiempo hubo grandes conflictos por establecer a quién pertenecía cada alma. Aunque al final se lograron poner unos criterios, las rencillas entre los diferentes emisarios de la muerte seguían muy presentes en la actualidad.

- Los asgardianos sabemos de la muerte y sus designios desde el primer amanecer de nuestra vida. Algunos como yo misma hemos visto la vida y la muerte varias veces. No hay misterio ni desinformación que oculte que pasa cuando la vida llega a su fin. Tampoco hay miedo ni temor. Entendemos la muerte como otra etapa de nuestro devenir.-  Parpadeo varias veces. En el discurso de Victoria hubo varias palabras que no entendió muy bien. Ella no estaba muy inmersa en la cultura terrestre ni en sus terminologías. Metahumano o mutante no sabía que quería muy bien que era. Sin embargo, comprendió que era algo así como el concepto de “raza”. Unas diferencias anatómicas y visibles que nos separan de nuestros afines.

- Y sin embargo, nosotros os consideramos muy interesantes. - Sonrió a las mujeres y bebió un trago de su jarra.- Midgard es como nuestro segundo hogar y algunos de los nuestros han procreado muchos hijos con los midgarianos. lo que me hace suponer que en el fondo no somos tan diferentes y que sin lugar  dudas todos estamos hechos del mismo material. - Mientras hablaba iba acariciando el borde de su jarra con la yema de sus dedos. Había captado cada una de las miradas de fascinación e interés de may en la otra mujer y al faltar el muchacho, se preguntaba si estaba haciendo mal tercio.  
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime21st Diciembre 2017, 17:37

Sonreí suavemente ante la última frase de Brunilda, recordando una frase que había oído de alguien, cuando era pequeña. No sabría decir quién, quizás mi madre, o algún tío. O quizás algún vecino, pero siempre me había gustado.

Por alguna razón, la había olvidado hasta ahora:

Todos estamos hechos de estrellas... murmuré, más para mí que para ninguna de las otras dos comensales. Tras unos segundos, me di cuenta de dónde estaba, y qué acababa de decir y carraspeé un poco, poniéndome leve roja

Sí, no nos diferenciamos, supongo mi mirada se desvió a la Valkyria, y después a la asiática, antes de suspirar, dando un buen trago a la hidromiel. Ese acto hizo que inmediatamente después notase la cabeza más ligera de lo que me gustaría Lo siento, me he puesto un poco melodramática con todo esto... añadí, suspirando.

Pero es refrescante ver gente a la que esas diferencias le importen poco. En la tierra hace falta perspectiva. O al menos, algo más de cerebro concentrado en algún punto me quedé mirando al frente. De algún modo, el carácter de la valkiria me recordaba el de cierta Azariana. O mejor dicho, lo abierta que era de mente en ciertos aspectos. Era una sensación agradable, no sentirse rechazada por el mero hecho de tener algo distinto. Ambas éramos similares, solo que ella podía sentir lo mismo que otras personas, y yo, otras máquinas.

¿Y tú, Jun? Tú sí sabes lo que es un metahumano, o un mutante. ¿Compartes la opinión de Brunilda? era una pregunta con trampa, lo sé. Pero si era una racista, no me merecería ni un minuto de mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime29th Diciembre 2017, 13:24

Si no la compartiera sería algo que iría contra mis principios crecí conociendo toda clase de seres sobrenaturales todos somos iguales todos sentimos todos tenemos emociones y sobretodo podemos amar del mismo modo y nunca juzgaría a nadie por sus creencias ni por su origen viví con mi padre en una sociedad cerrada como lo es tradicional china por mi condición de mujer y bueno no está de más que lo diga yo soy lesbiana y en una sociedad tan machista sufrí lo que es ser tratada como un pedazo de carne en venta pero mi madre me rescato de eso.

Mientras decía esto último se le revolvía el estomago de los recuerdos de aquellos días y una mueca  de odio asomo a su rostro por recordar al bastardo de su padre.

La gente teme a lo que no comprende pero muchos usan eso para manipular a las personas todos buscan las diferencias pero pocos ven lo mucho que nos parecemos yo puedo  ser sintoísta aquí Valkiria es alguien que pertenece al panteón Nórdico y tu no se qué creencias religiosas tengas  si la tienes muchos verían que no tenemos nada en común unos pocos solo dirían que somos mujeres con diferentes historias pero que pueden ver los parecidos no las diferencias.

Hizo una pausa para proseguir.

Si una persona me cayera mal seria por su personalidad o por cómo se comporta nunca por su  origen su poder o solo que sea Meta humano o mutante porque es que yo soy una Meta humana  lo que ahora ya saben.

Tiro aquella boba después de todo estaba siendo sincera de sus opiniones y esto lo remarcaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime8th Enero 2018, 17:52

- No tenga apuro, my lady. Los sentimientos son indómitos cual potro salvaje, no pueden controlarse tan bien como las espadas.- Comentó  en respuesta a lo dicho por Victoria de ponerse melodramática. Aunque,  bien era cierto que Brunilda ejercía mucho control sobre sus propias emociones y su rostro siempre era sereno como si no ocurriera nada. La mayor expresividad la tenia cuando mostraba su enfado, su ira y su rabia.

La asgardiana no entendía muy bien aquel concepto de metahumano ni el de mutante. En su tierra natal no existían tales conceptos. No había  unos “normales” y otros “diferentes”. Asgard eras asgardiano  fuera cual fuera tu origen, vinieras de donde vinieras, tuvieras el poder que tuvieras o la apariencia física que tuvieras. Hela,  Hogun, Amora,  Loki, Fenrir … todos diferentes tanto en físico  como  en poder, todos asgardianos. Quizá  era esa mentalidad de su cultura lo que hiciera que su raza resultase más tolerante y sierra que otras de los nueve reinos.

-Oh - Dijo con un poco de sorpresa - Parece ser que allí donde vayas ser de sexo femenino trae complicaciones. Mi vida tampoco ha sido fácil. Me ha costado sangre, sudor,  lágrimas y huesos rotos llegar a ser de la élite asgardiana. He tenido que probar en cada ocasión y cada segundo de mi vida mi valía. He sido insultada, injuriada, retada,  humillada, desprestigiada ... Se han reído de mí de mi esfuerzo y mi tesón.  He sido tratado como ciudadana de segunda, como si el hombre más vago, más inútil y más idiota de Asgard fuera mil veces mejor que yo. Siempre se me ha tratado peor y exigido más  que  cualquier persona de sexo masculino. Sin embargo, en mi casa no tenemos esas discriminaciones sobre quién te acuestas o no. -Sí en algo eran reconocidos  los asgardianos era por su libertad  y tolerancia en  ámbito de la sexualidad. La mayoría  de ellos eran abiertamente bisexuales y algunos reconocidamente pansexuales. La familia real era un claro ejemplo de familia poliamorosa; el rey casado con tres reinas que criaba  a sus hijos juntas como si todas ellas fueran madres de toda la prole de Odín.

- No entiendo muy bien cual es el problema en ser o no ser. - comentó ante la revelación de May pues ella parecía haber soltado un gran secreto y para la valquiria no era nada. Para ella todas las formas de vida eran iguales. No diferenciaba a los demás por su etnia, su condición, su sexualidad, su origen o cualquier otro criterio excluyente. Ella sólo medía a las personas por su falta o no de bondad y dignidad. Juzgaba como todos pero su rasero era el de la ética y moralidad. La crueldad. la maldad, la agresión al prójimo eran los indicadores que Brunilda usaba para valorar a alguien. No que tienes sino quien eres.


Última edición por Brunilda el 19th Febrero 2018, 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime18th Enero 2018, 14:06

No pude evitar soltar un silbido cuando May soltó su perorata completa. Ya no sólo por la parte de lo abierta que era de mente, sino también de decir sin miedo ni tapujos que era lesbiana. Joder, y a mí me costaba mirar apreciativamente a una mujer en público. Vamos, era evidente que era lesbiana también, o al menos bisexual, no me habría tirado los trastos de no serlo, pero aún así, una cosa era actuar y otra decirlo en voz alta en un lugar público.

Tenía que reconocerlo, la tía tenía los ovarios bien puestos. Sonreí algo tímidamente cuando me preguntó por mis creencias religiosas. Me puse a jugar con mi pelo, desviando la mirada

Bueno... soy Agnóstica. Estoy segura de que hay algo más allá, ya he visto suficientes cosas raras como para creer en que algo tiene que haber, pero no puedo creer en nada que un humano me diga. Por definición somos falibles, y por tanto, ¿Cómo alguien que es imperfecto va a comprender la perfección? No sé, no creo que un mortal pueda entender la divinidad. Por favor, ¡estamos sentadas con una! me reí algo nerviosa. No era un tema del que hablase a menudo Pero también creo que todos tenemos derecho a vivir sin ser juzgados por qué aspecto tenemos, quién nos gusta o nos deja de gustar.

Suspiré con el relato de Brunilda, negando con la cabeza. Ni si quiera los Asgardianos, que nos daban mil vueltas en muchas cosas, se libraban del machismo. Casi parecía que mientras hubiera hombres en una sociedad, habría machismo.

Lamento oírlo, Brunilda. Parece que la lacra del machismo se extiende más allá de este mundo, y es una pena. Si te sirve de consuelo, con nosotras no necesitas demostrar nada le sonreí suavemente, antes de mirar al frente, con un suspiro

Yo tampoco lo he tenido fácil, la verdad. Tener ascendencia latina en Estados Unidos no es algo simple, y ser lesbiana tampoco ayuda. Los hombres no aceptan perder sus trofeos, o que se les rebelen. Pero supongo que si hay algo que compartimos las tres es que no agachamos la cabeza ante ningún idiota sonreí de lado, antes de cerrar los ojos ¿Francamente? Si pudiera me iría a Themyscira. Dicen que es todo un paraíso en la tierra... Y que no admiten hombres me reí levemente estaría bien una semana de vacaciones sin hombres alrededor, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime19th Febrero 2018, 21:42

Escucho a Valkiria y entendió muy bien eso su padre era un bastardo que le hubiera entregado por algo de poder sabia lo que era ser tratada como un tapete incluso por su madrastra pero muchas veces más que odio vio envidia en sus ojos ella era lo opuesto a los deseos de su padre por su belleza y cuerpo y como la desposaría por poder pero ella nunca se doblego pese a todo aun que en apariencia se comportaba en secreto no se dejaba doblegar y su madre descubrió como la trato y rescato de aquel lugar.

Yo respeto a todos crean o no es algo natural y lo del machismo todos somos iguales pero mucha gente no lo cree igual pero yo nunca bajare la cabeza y siempre luche por lo que creo y señorita Brunilda muchas culturas suelen ser muy machistas o propensas a cosas que favorescan mas a un genero que a otro por que creen que son superiores es un veneno que muchos llaman "Tradición" pero yo le digo Arcaico.

Hizo un silencio para luego contestar a la idea de Nicron con una sonrisa.

Suena tentador relajación sin ningún hombre que nos vea como un pedazo de carne aunque mas de un pervertido imaginaria cosas en una isla solo de mujeres que realmente no son pero es natural que todo lo guíen algunos no todos para el lado sexual aunque estando con 2 bellezas como ustedes podría aceptar un poco eso ..

sonrio picara por la broma que hizo para ambas pero deteniéndose en nicron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Empty
MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» It's a hard life to be a tough girl (Gwen Stacy) [13-16/05/2019]
» [Minievento WWD] Entre Diosas anda el juego - Prólogo (Wonder Girl) [03-05-2019]
» Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019
» Devil Sun (Libre - villanos) [23/04/2019]
»  Age of Mythology [5 de abril de 2019](libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: