Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Nicrom

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 34

Ficha de Nicrom Empty
MensajeTema: Ficha de Nicrom   Ficha de Nicrom Icon_minitime5th Julio 2017, 07:23

FICHA DE NICROM


Nombre: Victoria María Torres Velasco

Alias: Nicrom

Edad: 28

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Americana y Mexicana

Raza: Metahumana

Mentor: Calculador

Bando: Villana

Ocupación: Mercenaria

Descripción Física: Victoria es una muchacha de estatura ligeramente bajita y bastante delgada, con unos rasgos aniñados que desmienten su edad real. Sus ojos son de un color gris acerado, y su rostro, ovalado, está enmarcado por una melena rubia platino ligeramente ondulada.

Suele ir vestida con la armadura de combate "cortesía" de un robo a los laboratorios STAR, de tonos grisáceo/azulados con detalles blancos, que se ciñe perfectamente a su figura para permitirle una movilidad total. Junto con ella suele llevar armamento tal como un fusil de asalto también extraído de los laboratorios, una porra táser y un pequeño arsenal de granadas no letales.

Cuando viste de civil, suele llevar ropa cómoda: Pantalones ajustados o mallas, botas de montaña o deportivas y generalmente camisetas o sudaderas, estas últimas siempre con capucha.

Ficha de Nicrom Nicrom3

Descripción Psicológica:

Aunque por culpa de su pasado se muestra reservada y a menudo fría, Victoria es una mujer afectuosa y abierta una vez se gana su confianza. Es extrovertida y sabe moverse en sociedad con cierta soltura, siendo muy diplomática cuando la situación lo amerita, aunque también tiende a adolecer de ser muy directa, especialmente cuando tiene confianza.

Tiene una vena Geek que suele salir a la superficie cuando tiene la oportunidad de echarle el guante a algún nuevo gadget o programa, y se puede pasar horas hablando de informática como tenga la oportunidad, demostrando el entusiasmo que tiene por ese mundillo.

Debido precisamente al camino que ha tomado su vida, tiende a mostrarse muy taciturna con frecuencia, y, debido a que siempre espera lo peor, puede resultar muy pesimista, sobre todo si está trabajando.

Historia:

Cuando la actriz de serie B Galinda Torres Velasco se enteró de que se había quedado embarazada del capo de la droga Germán Gómez Huerta durante su "año sabático" en México, supo que tendría que huir del país para que la criatura no cayese en las malas manos de su padre. Cogiendo todo lo que podía llevarse consigo, la mujer cruzó la frontera y se mantuvo fuera de la escena pública, dando a luz a una joven niña de ojos grises y pelo rubio a la que llamó Victoria.

La infancia de la muchacha fue tan complicada como podría esperarse de una hija única de madre soltera. Y cuando en la adolescencia descubrió que los chicos no despertaban ningún interés, pero sí las chicas, su vida se complicó más, lo que hizo que evitara el contacto con los chavales de su edad y se volvase en la tecnología y los ordenadores, descubriendo así su verdadera vocación.

Los años de instituto resultaron ser algo mejores gracias al cambio de ciudad, consiguiendo adaptarse a la vida social de dicho ambiente gracias a la ayuda de la que en ese momento era su novia. Fueron unos tiempos felices que se empañaron un poco cuando consiguió la beca para estudiar en la prestigiosa universidad tecnológica de Central City. Era una nueva mudanza, rehacer una nueva vida... y también la oportunidad de estudiar algo que la apasionaba en una de las más prestigiosas universidades del país.

Así, la joven Amero-mexicana terminó la carrera un año antes de lo normal gracias por un lado a su afinidad natural con la tecnología y por otro a su pasión por esta, y tan pronto como finalizó, fue captada por STAR Labs, siendo destinada a la oficina ubicada en Gotham.

Todo apuntaba a que tendría un futuro brillante en esa empresa, pero como siempre, el destino necesita meter la mano para que no todo sea idílico...

Poco tiempo después, concretamente en un fatídico 21 de Septiembre del 2014, con ya dos años a sus espaldas en la empresa, ocurrió la desgracia. Ese día, con 23 años, el factor biológico de sus poderes metahumanos se activó debido a un cóctel de estrés, falta de sueño y medicación para los nervios. Estaba realizando un mantenimiento nocturno de los servidores cuando su ordenador se puso a desencriptar por sí solo toda la información restringida sobre el último prototipo militar de los laboratorios. Y quiso la casualidad que justo minutos después Killer Moth entrara por la fuerza en las oficinas, buscando esa misma información.

Victoria no recuerda muy bien lo que ocurrió, ya que los minutos siguientes fueron puro caos, pero cuando quiso darse cuenta, en cuestión de un par de horas había pasado de estar sentada en una acera con una mantita y un café, a estar esposada en un coche patrulla. ¿Los cargos? Robo de información, sabotaje, venta de información privilegiada y además varios cargos de cómplice de los delitos cometidos por Killer Moth. No importó cuánto protestó o intentó defenderse en juicio, la consideraron culpable de un delito que no cometió (no voluntariamente, al menos), y la sentenciaron a más de veinte años en la penitenciaría de Black Gate, en el ala femenina de baja seguridad.

Para colmo, cuando la prensa local supo quién era su padre, arrastraron por el fango la poca reputación que le quedaba al airearlo a los cuatro vientos en pos de titulares lo más sensacionalistas posibles.

Irónicamente, eso aumentó su reputación dentro de la cárcel, y pronto empezó a codearse con algunas de las matonas de los Falcone, consiguiendo protección contra las internas más peligrosas gracias precisamente a eso. Incluso llegó a tener un romance con una de ellas.

Pero no eran sólo las Falcone las que se habían fijado en la muchacha: Calculador también posó su mirada en ella al descubrir por casualidad cómo había conseguido Hackear la base de datos de los laboratorios STAR. Así, cuando un año después hubo una revuelta, Victoria fue sacada de la prisión gracias al trabajo conjunto entre sus amigas y un par de agentes enviados por Calculador.

Por desgracia, la extracción no fue tan limpia como podría haber sido, y Victoria se vio obligada a matar a un guardia de seguridad que directamente abrió fuego contra ella con intención de matarla. Lo único que le salvó la vida fue que en pleno estrés, sus poderes se dispararon y provocaron que la puerta de metal que se encontraba cerca del policía se cerrase tan bruscamente que le aplastó el torso, matándole en el acto y salpicando sangre y entrañas por todas partes. La experiencia traumatizó tanto a la joven delincuente que juró que jamás mataría ni permitiría otra muerte en su presencia.

Los siguientes meses los pasó refinando sus recientemente descubiertos poderes bajo la tutela a distancia de Calculador, siempre celoso de su privacidad.

Pese a las peculiaridades del villano, la muchacha desarrolló un cierto afecto filial por su mentor, y tan pronto como estuvo preparada, realizó su primer golpe en solitario: Usando sus poderes, se coló en los laboratorios STAR de Gotham y se agenció los planos y los prototipos del equipo que usa en la actualidad, aprovechando para corromper todo lo posible los sistemas informáticos del laboratorio en venganza por el infierno que le habían hecho pasar.

Satisfecha con el resultado, y bajo la mirada atenta de su mentor, Victoria adquirió el nombre villanesco de Nicrom y empezó a vender sus habilidades al mejor postor, o para Calculador.

Poderes:

-Tecnoempatía: Nicrom es una Tecnoémpata, lo que quiere decir que es capaz de controlar objetos tecnológicos con su mente. Siempre que sea capaz de ver el objeto en cuestión, y pueda mantener su mirada unos segundos en él, será capaz de afectarlo, teniendo más problemas cuanto más mecánico sea el aparato en cuestión. Para poder afectar a un aparato meramente mecánico, necesita que tenga un mínimo de unas seis piezas móviles entre sí y conocer el funcionamiento de dichas piezas.

El alcance del control sólo causará que el aparato actúen de forma más o menos similar a cómo podría actuar bajo una manipulación directa humana: Una pistola no podrá ponerse a bailar, pero sí eyectar el cargador y la bala de la recámara por sí misma, un coche no podrá cortar sus propios frenos, pero sí bloquear los pedales en una posición concreta o dar un volantazo en una dirección que Nicrom desee, o una moto puede pegar un frenazo de golpe, por poner varios ejemplos.

Si el aparato al que va a afectar es electrónico, el modo del asalto es distinto, y lo atacaría del mismo modo que un Hacker, con la diferencia de ser muchísimo más rápida que un Hacker humano, ya que no tiene que teclear los comandos, sólo pensarlos.

Habilidades:

- Hacker: Nicrom conoce perfectamente los entresijos de la inmensa mayoría de sistemas operativos existentes en la actualidad, y se dedica a estudiarlos y mantenerse siempre al día en las tareas de Hackeo. Es muy competente en su trabajo, y cuando se la contrata suele ser precisamente por este detalle más que por su capacidad combativa.

- Tae-Kwondo: Nicrom estudió este arte marcial en su época universitaria como un método de aprender defensa personal después de una agresión machista en el campus, y siguió practicándolo incluso después de su caída en desgracia, lo que implica que sus patadas sean algo digno de mención.

- Conocimientos mecánicos: Nicrom sabe cómo funcionan las piezas mecánicas de coches y motos estandarizados, armas de fuego estándares que usen cargador de balas, cerraduras de seguridad y los motores de hélice. Esto implica que puede afectar a este tipo de objetos mecánicos con su tecnoempatía.

Debilidades:

- Ruido blanco: El ruido blanco interfiere mucho más con su química cerebral que el resto de los humanos, desactivando su tecnoempatía y provocándole temblores, náuseas y dolorosas migrañas si su exposición es larga y continuada.

- PEM: Debido a la naturaleza de prototipo de su servoarmadura, un Pulso Electromagnético o bien una descarga eléctrica de alta intensidad sobrecargaría sus circuitos, apagándola durante varios minutos y convirtiéndola en un peso muerto. Nicrom podría seguir moviéndose, sí, pero requeriría de un esfuerzo enorme precisamente porque la servoarmadura no fue concebida para moverse por pura fuerza bruta.

Para colmo, ella misma es también débil a los PEM, por lo que si la alcanzase uno sin la protección de su armadura, sufriría exactamente los mismos efectos secundarios que si hubiera sufrido una exposición larga al ruido blanco.

- Infame: Para su desgracia, Nicrom cuenta con una mala fama para con la ciudadanía que la persigue allá donde va. Aunque no es un objetivo de prioridad como otro tipo de fugados de Blackgate o Arkham (como el infame Espantapájaros, Freeze, Bane y otros pesos pesados de la villanía), eso no quita que las autoridades no la persigan si consiguen identificarla, y, además, al contar con mala fama por culpa de los medios de comunicación, es muy fácil que cualquier cosa que haga sea magnificada de forma negativa por parte de dichos medios. Para colmo, para muchos villanos es aún una villana de segunda, ya que no ha actuado aún por su cuenta y es reticente a quitar vidas.

- Código de honor: Nicrom ha jurado no matar jamás después del trauma que supuso su escape de Blackgate con la muerte por aplastamiento de uno de los guardias. A día de hoy, varios años después, aún tiene pesadillas con ese hecho y provoca que siempre hará todo lo posible por evitar una muerte en su presencia. Esto implica jugarse la vida para salvar a alguien, abrir fuego contra sus aliados si percibe que puedan intentar provocar una muerte o directamente una explosión de violencia contra el causante si al final ocurre en su presencia tal acto.

Equipo y recursos:

-Servoarmadura S. T. A. G.: Sinónimo de Specialized Tactical Armored Gear, esta armadura prototipo aumenta la fuerza, resistencia y velocidad de su usuario por medio de un servoesqueleto incorporado en el chasis. En la práctica, Nicrom es más rápida, fuerte y resistente que un humano normal (aumentando sus capacidades físicas hasta el nivel de una atleta olímpica) mientras la lleve puesta, amén de poder resistir los disparos de armas de pequeño calibre.

A su vez, la servoarmadura cuenta también con unos electroimanes en manos y pies, un gancho con un cable de acero de diez metros en el brazo derecho y también con un pequeño ordenador de diagnóstico que ayuda a determinar en todo momento el estado tanto de su ocupante como de la armadura en sí. Este ordenador permite superponer una imagen o vídeo sobre el visor del casco, un detalle que Nicrom aprovecha cuando está hackeando con sus poderes. Por supuesto, el casco también tiene incorporada un radio de onda corta y un manos libres

Además, Nicrom dispone de varias armas no letales, concretamente: Un fusil de asalto que dispara balas de gel, varias granadas conmocionantes y una porra-táser en caso de verse arrinconada en cuerpo a cuerpo.

Dispone de una pequeña base de operaciones consistente en un pequeño taller escondido a las afueras de Gotham, con su propio generador y un ordenador donde puede hacer mantenimiento de su equipo y comunicarse con el exterior


Última edición por Nicrom el 10th Julio 2017, 07:22, editado 3 veces (Razón : Cambios sugeridos por Joker)
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Nicrom Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nicrom   Ficha de Nicrom Icon_minitime10th Julio 2017, 01:58

¡Que alegría tenerte por aquí, no puedo ni-cromtener la emoción! HAHAHAHAHA

Vamos con tu ficha. En principio, sólo tengo unas pequeñas dudas. El poder de nicrom aparece de una manera bastante aleatoria. ¿Procede de algún experimento o es natural en ella, y debe ser necesariamente metahumana al proceder del mundo de DC?

Por otro lado, poderes: Respecto a la tecnoempatía, necesito saber qué tipo de artefactos mecánicos serías capaz de alterar y cómo. ¿Basta con que tengan engranajes, o serías capaz de sabotear una polea? ¿Cómo se realizaría ese sabotaje? ¿Cuáles son los efectos y dificultades que presentan los artefactos mecánicos cuando intentas alterarlos? Cuanto más te explayes, más entenderán los personajes los alcances de un poder tan amplio como la tecnoempatía.

La serboarmadura contaría como parte del equipo y recursos, ya que poderes se limita a todo aquello por encima de lo humano que es inalcanzable mediante la práctica. Es decir, un don o talento natural de una especie, una mutación, etc. Tal cual está, puedes copiarla y colocarla en la sección correspondiente.

En cuanto a las debilidades, PEM es más algo que inutiliza la armadura, y creo que podrías añadir varias interesantes y que casan con su historia. No olvides que tu personaje se fugó de la cárcel. Sin duda habrá gente interesada en volver a ponerla entre rejas, lo que supondría que está en busca y captura. Respecto a código de honor, merece la pena indagar más profundamente en qué sucede si lo contradice. ¿Tampoco permite que sus compañeros maten? ¿Qué sucede si lo intentan? ¿Y si llegaran a hacerlo, habría alguna repercusión por parte de ella?

Detalla este par de cosillas, y postea a continuación para volver a corregir la ficha.

¡Y recuerda, Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Nicrom
DC Universe
DC Universe
Nicrom

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 34

Ficha de Nicrom Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nicrom   Ficha de Nicrom Icon_minitime10th Julio 2017, 07:20

¡Hecho! He especificado que los poderes de Nicrom vienen de natural en ella y se despertaron por una situación de estrés, he especificado más su poder de tecnoempatía, y he añadido qué tipo de aparatos mecánicos sabe controlar.

La servoarmadura ha sido añadida a equipo también, como ha sido sugerido

Oh, y en las debilidades, he añadido que los pulsos electromagnéticos la afectan igual que el ruido blanco (obviamente, la electricidad la afecta como a cualquier humana y por ende no es un defecto per sé). Aparte, le he añadido infamia tanto en el mundo criminal como en el civil y por último he especificado más cómo funciona su código de honor y cómo reacciona ante aliados que intenten tomar una vida.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Nicrom Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nicrom   Ficha de Nicrom Icon_minitime13th Julio 2017, 02:29

¡Que gran trabajo, Nicrom!

Eso me hace sonreír. Sólo te advertiré de que para manejar cosas como armas, coches y motos debes ir de una en una, y que las alteraciones que sufran los aparatos, a mas complejos, más difícil te serán de ejecutar. Seguramente es más fácil trucar una bicicleta eléctrica que un traje de Ironman. Tenlo en cuanto cuando rolees, para no abusar demasiado del poder. (desarticular una comisaría entera por liarte a balazos con armas ajenas de manera simultánea en su interior, por ejemplo) Si en algún momento, tu poder se volviera excesivo, editaríamos la ficha para limitarlo.

Un personaje muy interesante.

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: si tu avatar corresponde al de un personaje concreto, y no quieres que lo use nadie más, pasate por el registro de PBE y rellena el formulario disponible en el primer post. ¡Tu deberías ponerte un avatar antes de empezar a rolear! Si tienes problemas para hacerlo, envíame un Mp y encantado, te ayudo a hacerlo.

Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Nicrom Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nicrom   Ficha de Nicrom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nicrom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: