Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Eclipse
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Burai Ishii
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Apollo
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Bullseye
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Midnighter
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Juri
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Max Eisenhardt
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Jesse Custer
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Gaghiel metallium
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_titleSimbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime26th Junio 2017, 16:39

Viene de aqui


Shawn se encontraba esperando en la sala de interrogatorios de la comisaría de policía de Manhattan que había dado aviso del incidente con Ravage. El otro simbionte había sido derrotado y se había visto obligado a huir, pero Shawn había quedado malherido y no había podido marcharse antes de verse rodeado por un montón de policías que le encañonaban con sus armas. Eventualmente sus tejidos terminarían regenerándose, pero por el momento lo único que había podido hacer había sido entregarse. La mayoría de los agentes había presenciado lo ocurrido y sabían que era el alien de la piel negra el que había iniciado el altercado, no el rojo, pero el protocolo decía que debían llevárselo a la comisaría para interrogarle igualmente y sanar sus heridas, aunque ésto último no fuera necesario. Shawn podría haber tratado de escapar de los agentes, pero habría significado más pelea (ésta vez contra los que se suponía que eran los buenos) y el enfrentamiento contra Ravage le había dejado hecho polvo, así que había preferido acompañarles de manera voluntaria y ahora el simbionte empezaba a perder la paciencia. Hacía ya rato que se le habían curado las heridas y empezaba a plantearse la posibilidad de arrancar la puerta y largarse cuando ésta se abrió para dar paso al viejo militar que había estado presente mientras le llevaban a comisaría. Llevaba encima una serie de carpetas que fue dejando sobre la mesa.

- Hola, hijo. Mi nombre es Thaddeus Ross, y soy oficial del ejército americano, concretamente general -dijo mientras apartaba la silla de la mesa y se sentaba en ella-. Bueno, la Colisión ha traído muchísimo caos y locura a éste mundo, así como una bonita colección de monstruos nuevos, como si no tuviéramos bastante con los que ya teníamos... Pero si algo está claro es que no hemos vuelto a tener un simbionte rojo desde Carnage... y Carnage sigue aún en la cárcel de la isla de Ryker donde le llevó Nova hace un tiempo, lo he comprobado. Eso nos deja la pregunta: ¿quién eres tú? -observó al chico por encima de sus dedos entrelazados, en donde tenía apoyado el mentón. Era curioso cómo, a pesar del aspecto imponente de Savage, aquél anciano no parecía tenerle el menor miedo. Ninguno en absoluto-. Y entonces me acordé de un proyecto en el que participé hace un par de años.

Los dedos entrelazados se separaron para coger una de las carpetas y alargársela a Shawn. En la portada rezaba el título: Proyecto Renacimiento 3.0.

- Verás, chico, resulta que Flash Thompson es amigo mío, e incluso estuvo trabajando para mí durante un tiempo cuando era Agente Venom. Resulta también que me ocupo de llevar el área de metahumanos dentro del ejército, para evaluar cuándo suponen o no una amenaza. En su momento me encargué de la busca y captura de Bruce Banner cuando había perdido el control de su otro yo, para lo cual el gobierno me puso al mando de las United States Air Force Mobile Combat Force One, o, como más probablemente las conocerás, las Hulkbusters. Estoy firmemente convencido de que del estudio de determinadas mutaciones se puede aprender mucho acerca de sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano, así que financio todos aquellos estudios relacionados con la radiación gamma y todo tipo de mutaciones y efectos regenerativos que puedan ayudar al avance de la medicina moderna, razón por la cual fui consultado y debidamente informado cuando se decidió llevar a cabo éste proyecto. Se trataba de un proyecto que tenía por objetivo sanar las células dañadas por los efectos del cáncer utilizando adn  del simbionte que teníamos en prisión: Carnage. Los últimos datos que tenemos del sujeto del experimento son que sus células sanaron eficazmente y que se trasladó a vivir a Gotham. Aún mantenemos contacto con su madre. La conocí en su día, me cayó muy bien. Al igual que yo, se trata de una persona capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. Cualquier cosa -su mirada acerada se encontró con la del muchacho-. ¿No es así... Shawn?

_________________
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime2nd Julio 2017, 17:57

La habíamos jodido hasta el fondo, no solo habíamos colaborado a la destrucción de un edificio entero, si no que habíamos llamado la atención (como no) de media policía de NY y sus docenas de pistolas apuntándonos a la cabeza. Pero lo peor de todo era que habíamos dejado escapar al otro simbionte. Ya no era tan solo por los numerosos destrozos que se podrían haber evitado si hubiésemos encerrado a aquel demente, si no también por las preguntas que tanto Savage como yo teníamos sobre los Klyntar; puesto que aunque Savage conservaba recuerdos desordenados de sus antepasados, el único planeta que conoce era la Tierra.

Resignado acepté a regañadientes acompañar a los agentes y a aquel extraño anciano con aspecto militar, mis heridas aún no estaban sanadas del todo y me veía incapaz de escapar indemne en caso de iniciar un tiroteo contra tantos agentes de la ley solo para huir. Tras media hora aproximadamente, llegamos finalmente a la comisaría donde nos retuvieron solos en una especie de sala de interrogatorio improvisada. Si pensaban jugar al poli bueno y al poli malo con un alienígena maníaco con la capacidad de romper huesos como si de palillos se tratasen iban a pasarlo mal, pensé mientras Savage se reía internamente.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de aquel extraño viejo militar que había divisado en la zona acordonada cerca de donde tuvimos el conflicto con el otro. Mi mirada se desvió hacia las numerosas carpetas aún cerradas que dejó caer en la mesa. Decidí callarme y jugar al mudo hasta que mi captor pusiese todas las cartas sobre la mesa.

Al parecer mis deducciones no eran erróneas, pertenecía al cuerpo militar y de hecho parecía ostentar un puesto de valor en sus filas...interesante. No pudimos evitar vibrar con un extraño sentimiento animal, mezcla de ansia y rabia al oír el nombre de Carnage, ni Savage ni yo habíamos tenido la mala suerte de toparnos con aquel psicópata pero con tan soloojear los pocos recuerdos que Savage tenía de su progenitor y de oír en la televisión las barbaridades que cometía, era obvio que ese Kletus Kassady era un peligro viviente.

Un sudor frío empezó a recorrerme la espalda cuando leí el título de la carpeta que ligeramente acercó hacia mi: Proyecto Renacimiento 3.0, el experimentó que fue capaz de curarme el cáncer y unirme a Savage, el secreto mejor guardado tanto por mi como por mi madre, destapado por un anciano que quería hacerse el interesante. La ira procedente de Savage inundó mi cuerpo, con tan solo un movimiento podría romperle el cuello y largarme, pero tenía que controlarme, debía descubrir como diablos sabía mi secreto y si había más gente implicada; no solo por mi, si no por la seguridad de mi madre.

Atento escuché la historia del general, sorprendido comencé a atar cabos, me encontraba ante la jodida leyenda viviente que fue capaz de parar a Hulk. Esto descartaba la opción de huir por la fuerza, en mis condiciones era imposible sobrevivir en una lucha en un lugar tan cerrado contra una mole de mal humor y músculos. Ross ya sabía todo, joder hasta había conocido a mi madre, o le seguía el juego o adiós familia Wild.

-Anciano, me da igual cuantas medallas tengas o si tú solito te podrías cargar a los Avengers al completo,
atrévete a amenazar a mi madre y eres hombre muerto.
-tras eso, dejé desmaterializarse el traje, mostrando mi verdadero cuerpo: el de un joven apenas adulto y delgado, nada amenazante en comparación a la masa viscosa que anteriormente estaba sentada en la silla.

-Y ahora dejémonos de juegos, me tiene donde quería. Si quisieras, ya estaría encerrado en un laboratorio para que sus hombres experimenten conmigo o para que Savage sea extraído de mi, pero aún no lo ha hecho. Eso implica que hay algo que necesita de mi, y viendo como está el mundo hoy en día y tras la desaparición de tu mascota simbionte,
creo que hay un hueco libre en tu escuadrón de locos. Por lo que veo, el trato es fácil: yo me uno a tu equipo y tú dejas en paz a mi familia. Quid pro quo, o acaso me equivoco General?-
dije sonriente, intentando mostrarme confiado.

Pero la realidad era todo lo contrario, estaba hecho un manojo de nervios, no solo había amenazado a un alto mando del ejército nacional, si no que ese alto mando fácilmente podría aplastarme cual insecto. Y aunque saliese bien, me metía en la boca del lobo.

Arriesgaba mucho, pero la posibilidad de ayudar a más gente gracias a los numerosos contactos de Ross y de, si había suerte, descubrir más sobre mis poderes gracias a la información que su organización tenía gracias a Flash Thompson eran unas ofertas demasiado tentadoras.



_________________
Spoiler:




Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime3rd Julio 2017, 10:42

La expresión de Ross no se inmutó en lo más mínimo ante la amenaza del simbionte. Se limitó a escucharle en silencio y sin perder la calma hasta que hubo terminado.

- Se ve que no me conoces en lo más mínimo si piensas que yo podría amenazar a la familia de nadie, hijo -respondió entonces, tranquilamente aunque con gesto serio. Lo más importante que Ross tenía en su vida era su hija, Betty. Mataría por ella. Literalmente había dedicado su vida a la caza de una de las bestias más peligrosas y poderosas del mundo por pura preocupación hacia ella. La idea de que un padre tan entregado a su hija pudiera amenazar o poner en peligro de manera consciente a la entregada madre de otro hijo era tan descabellada como absurda-. No sé de dónde has sacado esas estupideces, lo único que he dicho era que admiraba a tu madre. Si mi hija hubiera tenido la misma enfermedad que tenías tú, yo habría hecho exactamente lo mismo, sin dudarlo. ¿Qué creías que estaba siendo ésto, un interrogatorio de serial de los años 40 con polis corruptos que si mencionan el nombre de alguien es porque lo están amenazando? ¿Quién te has creído que soy? ¿Una especie de asesino demente? Puede que mis métodos no sean los más bonitos del mundo, pero desde luego no incluyen la amenaza y asesinato de personas inocentes. Lo has entendido al revés, chico; los malos son, precisamente, los que hacen ese tipo de cosas, y son esa clase de escoria la que mi grupo persigue y destruye. No tendría mucho sentido que nos comportáramos igual, ¿no?

Su tono era normal, pero tenía el ceño fruncido. Estaba claro que le habían molestado las insinuaciones del chico.

- Quizá me equivoqué contigo, había pensado que eras lo suficientemente maduro como para tener una conversación de adultos, de hombre a hombre. Si ésto es así y podemos continuar la conversación de manera civilizada sin más arrebatos de adolescente, haz el favor de sentarte. De lo contrario, eres libre para marcharte. La policía sólo te trajo aquí siguiendo el protocolo; no podíamos soltarte hasta haber comprobado que no eras una amenaza para la población civil como el otro alien chiflado.

_________________
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime6th Julio 2017, 22:58

Las palabras sinceras del general me hicieron mella, tranquilizándome a la par que poco a poco silenciaba la molesta voz de Savage que me incitaba a generar violencia. Cuando por fin dejé de estar influido por el simbionte, recapacité sobre mis palabras, las cuales en situaciones normales no me hubiese atrevido a emitir. Aquel hombre solo era otro padre preocupado por su hija, que intentaba hacer del mundo un lugar mejor, al igual que mi madre. Avergonzado me sonrojé cuando este mencionó el cliché de los polis, sin duda había metido la pata hasta el fondo. Puede que no estuviese de acuerdo con muchos de sus métodos, pero su grupo era efectivo y solo buscaba el bien común, una meta admirable.

Obediente me volví a sentar, y arrepentido comencé a disculparme con el general:

-Mire señor, siento lo de antes. Habitualmente no soy así, pero tener a uno de esos "malos" de los que hablas metido en la cabeza hace que a veces pierda el control. Siento haber insinuado cosas que no son ciertas, y más aún haberle amenazado. Su equipo hace un trabajo excepcional, sacrificándose por el bien del resto, y yo como pago me comporto como un adolescente con las hormonas revolucionadas. Siento ser un desastre- dije mientras ambas manos frotaban mi pelo en un gesto de nerviosismo.

-Llevo ya bastante tiempo con el simbionte y aún así dejo que me siga dando arrebatos como el anterior. Probé de todo, desde psicólogos hasta la ayuda de místicos, y aún así el controlar mi lado violento se me hace imposible. Quizás lo que necesite de verdad sea un régimen militar y un objetivo claro. Sé que después del numerito que acabo de montar lo que menos querrá es tener un bicho raro como yo con vosotros, pero por favor señor, si sigo así no sé que podré hacer-

Tras esto, respiré fuertemente y devolví la mirada al general:

-Si me deja unirme a su equipo, acataré cualquier orden que se me asigne con la única condición de que me ayudéis a controlar a Savage. Solo piense en que podría hacer si llego a dominar totalmente todos sus poderes, el bien que podría llegar a hacer. Le suplico que no me quite la oportunidad de poder dejar de mirarme al espejo y considerarme un monstruo general-


_________________
Spoiler:




Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime8th Julio 2017, 12:23

Thaddeus escuchó en silencio al chico durante todo su discurso, pensativo.

- Primero que todo, corta el rollo y reserva ese discurso para los grupos de santurrones estilo Vengadores, chaval. No creo que nadie guarde una imagen tan edulcorada de los Thunderbolts. Simplemente hacemos lo que es necesario hacer pero nadie más se atreve. El trabajo sucio, para que me entiendas. Al contrario que todos esos hipócritas en mallas, a nosotros no nos da miedo mancharnos las manos. Somos muy conscientes de que el mal es un cáncer que hay que extirpar de raíz para que no se siga extendiendo, exactamente igual que una enfermedad. Con nosotros no te andarás con medias tintas, es preferible que lo tengas claro antes de aceptar nada. Todos los que conforman mi grupo son asesinos, así que si lo que estás buscando es que te consideren un héroe, piénsatelo mejor. Ahora, respecto a tu problema.

El general hizo una pausa para recoger las carpetas que había desperdigadas sobre la mesa y juntarlas todas.

- Voy a ser sincero contigo, chico... Como ya sabes, Flash Thompson estuvo a mi servicio un tiempo; ¿sabes por qué se marchó? Al igual que tú, vivía en un constante miedo de perder el control ante el simbionte. Hicimos un simulacro en la base para ver si seríamos capaces de contenerle si llegaba a darse el caso. Pues bien, el Ghost Rider, uno de nuestros agentes más poderosos, no fue capaz de frenarle. El fósforo blanco y el fuego hicieron algo, la fuerza bruta no sirvió de nada. El ruido intenso pudo sacarle del cuerpo de Thompson, pero no anularle, el ser seguía ahí, vivo, libre y dispuesto para poseer a cualquier otro. Al final, llegamos a la conclusión de que era indestructible.

>>Por supuesto, la experiencia es un grado y nosotros hemos tenido ocasión de aprender más sobre el simbionte y sobre cómo enfrentarnos a él. Si llegaras a perder el control podríamos frenarte... temporalmente, e incluso sacarle de tu cuerpo, pero no podríamos matarle. Aunque no creo que sea eso lo que pretendes, ¿verdad?

Después de todo, si Savage moría, Shawn también moriría, antes o después, a causa de la enfermedad.

- Así que, puedes estar tranquilo con eso; si la cosa toma el control podemos detenerte, y si tenemos que hacerlo, lo haremos. Sé que no somos los Vengadores o cualquier otro grupo de mayor prestigio, pero somos de los pocos que aceptaríamos a alguien como Savage en el equipo. Lo que te ofrezco es: seguridad, protección, apoyo, una base segura desde la que operar y cualquier clase de armamento o material militar que puedas necesitar. También tenemos refugios y pisos francos situados en varios puntos del país a los que podrías acudir en caso de necesidad. Cada vez que necesites ayuda con alguna tarea que requiera de músculo podrás solicitarla al resto de tus compañeros. A cambio, tú harás lo mismo por ellos. Quid pro quo. Los beneficios serán los que se obtengan de las misiones. Siendo varios de los nuestros mercenarios, en ocasiones se nos pagará por el trabajo realizado, y en esos casos el dinero se repartirá entre los miembros del grupo. ¿Te parece bien, chico?

_________________
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime8th Julio 2017, 13:52

El general tenía razón, si me unía a ellos iba a dejar de lado mi ideal de héroe, aquella persona que siempre consigue que todo salga bien y alegrar el día de todos. Pero pensándolo bien, ¿ teniendo a Savage alguna vez hubiese podido convertirme en ese tipo de persona? Por lo menos Ross lo tenía claro, el bien común ante todo.

Sorprendido se dio cuenta de cuan poderoso era mi simbionte, ni el propio Ghost Rider fue capaz de eliminarlo totalmente, algo que como ya mencionó Ross no podía permitir si quería seguir viviendo. Sabiendo que tenía tanto poder aún sin explorar, no pude evitar sentir que mi peligro potencial era aún mayor, pero me tranquilizó escuchar que su grupo ya había aprendido de la experiencia y que estaban mejor preparados en caso de que me saliese de control.

Aparte de eso, el resto de beneficios que obtendría si me unía a los Thunderbolts eran enormes, no podía rechazar la oferta.

-Supongo que al principio me costará adaptarme a poder matar, pero creo que ambos nos beneficiaremos de este acuerdo. Cuente conmigo general- dije mientras alzaba la mano con intención de que el otro la estrechara.




_________________
Spoiler:




Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime8th Julio 2017, 19:55

- Perfecto, entonces -dijo el general estrechando la mano que el muchacho le ofrecía. Después se puso de pie, sujetando las carpetas-. Según los últimos datos que tengo estabas viviendo en Gotham, ¿es así? La base de mi equipo se encuentra en Michigan. Te dejaré que pienses con calma si quieres trasladarte allí o si prefieres continuar viviendo en Gotham y acudir a la base únicamente para las reuniones de equipo, aunque es un viaje largo, a 12 horas de distancia en coche desde Nueva York, pero no todos mis hombres se encuentran viviendo allí. Johhny Blaze, el Ghost Rider, sólo acude de vez en cuando, así que lo dejo a tu elección. Ten -de una de las carpetas sacó un mapa impreso con una localización marcada y una dirección-. Independientemente de lo que decidas estaría bien que te pasaras un día para conocer al resto de miembros del equipo. Por detrás tienes apuntado un número de teléfono; es el mío del servicio. Llámame cuando decidas algo. Ha sido un placer, Shawn. Espero verte pronto -dijo finalmente antes de marcharse.


Out: mando el tema a cierre. Coméntame por mp a la cuenta de Arión lo que hayas decidido y qué fecha te viene bien para visitar la base Wink

_________________
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]   Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simbionte bueno, simbionte malo (Savage) [20-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología del Simbionte
» Prueba de rol del simbionte Venom
» Ficha del simbionte Venom
» Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda)
» Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: