Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Susy
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Apollo
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Burai Ishii
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Apollo
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Susy
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Gwenpool
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Jesse Custer
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Midnighter
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_titleUn cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime17th Mayo 2017, 15:18

Es cierto. Cuanto menos sabes de las cosas es mejor. Cuanto más ignorante eres del mundo que te rodea, más feliz eres. Se de lo que hablo.

Las preguntas no generan respuestas, sino más preguntas. ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué hay una Raven en mi tejado? ¿Por qué tengo tantos recuerdos incompatibles e inconexos en la cabeza...? No se responder a ninguna de esas preguntas, pero si puedo atribuirles un culpable: El efecto Omega.

Definitivamente, la colisión de los mundos acabaría por volverme loco un día de estos. Por suerte ahí estaba Raven para calmar la situación. Con el solo roce de sus dedos sobre mi frente, las visiones se volvieron más claras y recuperé la compostura. Dejé escapar un largo suspiro y después volví a sonreír. No podía permitir que la empata se preocupara por mi cuando era ella la que necesitaba mi ayuda. El líder de los Young Titans no podía mostrarse débil o dubitativo. Mis compañeros necesitaban a alguien fuerte que los supiera guiar, y más después de sufrir una colisión tan amarga.

-Perdona Raven, me he quedado pensando unos segundos  y… - mis ojos volvieron a clavarse en ella, con un brillo lleno de esperanza y confianza.- No importa quienes fueran los Titanes. Un Titán siempre será un Titán, venga del universo que venga.

Raven también tenía preguntas, y tenía que ponerla al día de tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar. Lo mejor era ir poco a poco, y no agobiarla con mucha información de golpe.

- Ven, te lo explicaré por el camino.- me aparté de ella y recogí las últimas cosas que quedaban desordenadas por el comedor. Me puse la chaqueta de cuero negra, cogí las llaves, y agarré por la cinta los dos cascos de moto que tenía encima del armario. Entonces le indiqué a Raven que me siguiera hasta el parking de mi edificio. Mientras bajábamos por las escaleras continué con la conversación.

-Terra sufrió el mismo destino que la de tu universo. Lo mismo le pasó a Jericó, pero su alma sobrevivió dentro de su padre, Deathstroke. - mi mente viajó al pasado, y traté de organizar los eventos lo mejor posible. No estaría bien contarle algunas cosas, así que tenía que saltarme ciertos acontecimientos, como lo de que Raven acabó pereciendo en nuestras manos por culpa de su padre Trigon, y que más tarde fue resucitada por Hermano Sangre en un nuevo cuerpo creado por él. El cuerpo que pertenecía a Rachel...-  Pasaron los años y los jóvenes llegaron a convertirse en adultos… - comenté con una sonrisa.- Yo me fui a vivir aquí, a Blüdhaven, Donna se convirtió en Troya, Garth en Tempest, y Wally ya era Flash por aquel entonces. Los jóvenes Titanes se convirtieron en Titanes a secas, y los nuevos ayudantes de la liga de la Justicia crearon el grupo llamado Justicia Joven.
Llegamos al párking y aún quedaba mucha historia que contar. No estaba seguro de que me diera tiempo de explicárselo todo antes de llegar a la base, pero iba a hacer todo lo posible por resumirlo bien.

- Por cierto, vas a necesitar esto.- me acerqué a la hija de Trigon y le coloqué el casco en la cabeza. Después me puse también el mío, y subí en una de las motos que había aparcadas. - Vamos, ponte detrás.- le indiqué, mientras encendía los motores.

Salimos a la carretera y tan pronto como pude tomé la autopista en dirección a Happy Harbor. No era una viaje largo, pero me permitió terminar de relatar la historia usando unos comunicadores que había instalados en los cascos de la Wing-cycle.

- Un día, uno de los clones de Superman se despertó, y acabó con la vida de Donna y de Lilith. - mi voz tomó un matiz amargo al recordar aquel fatídico momento.- Fue un golpe muy duro para todos, y a partir de ahí los Titanes se disolvieron. Garfield, Victor y Kory formaron una nueva liga de Jóvenes Titanes con los miembros que aún quedaban activos de la Young Justice: Kid Flash, Superboy, Robin y Wonder girl. El resto de miembros dejaron el manto, en el caso de la aprendiz de Green Arrow, Arrowette, o simplemente desaparecieron, como lo hizo Secreto.

- Pasaron muchas cosas, y los miembros de los Jóvenes Titanes fueron variando continuamente. Después de un tiempo, Donna resucitó, pero ella, Roy, Kory y otros de nuestros amigos desaparecieron cuando llegó la colisión. -comenté con pesar.- No quiero ni pensar en que estén muertos… tengo la esperanza de que algún día volveremos a verlos, como con Wallace - dejé un largo silencio antes de continuar.- Él… él murió salvando el mundo, era algo que se le daba bien. Llevaba casi un año y medio muerto cuando creí verle el día de la colisión. Creo que sigue vivo, de alguna manera, y está perdido en algún lugar que desconozco…

Al fin llegamos a la falda del Monte Justicia. La moto llevaba un sensor que activaba el aparcamiento de los vehículos de los Titanes. Al reconocer a la máquina, el césped del suelo se abrió, dejando paso a una larga rampa negra por la que seguí conduciendo. Estábamos en el interior de la base cuando me quité el casco y después ayudé a Raven con el suyo.  

- Ahora solo hay cinco miembros activos en la base. A Víctor y a Garfield ya los conoces. Conner es Superboy, un clon que creó la organización Cadmus para destruir a Superman. Es muy tímido, pero es un gran chico. Megan es una telépata y compañera del Detective Marciano. Y también conocerás a Artemis. Era la ayudante de Green Arrow, pero desde que murió Wally ha tomado el rol de Tigress. Ella y Wallace... estaban muy unidos. - no creí ser el más indicado para hablar del tema, así que no dije nada más al respecto.- Creo que ninguno de los que seguimos vivos ha conseguido superar la tristeza de perder a tantos compañeros en tan poco tiempo... -expliqué, concluyendo así mi relato. No esperaba que aquel día fuera aún más triste para otra persona…

***

- Es la moto de Nightwing.- certificó el androide, sin apartar la mirada de la pantalla del ordenador. - Y parece que viene con alguien…

Garfield dio un brinco y saltó del sofá convertido en pájaro. Voló hasta al lado de su mejor amigo Cyborg, y volvió a convertirse en chico en menos que canta un gallo. Beast Boy irradiaba un envidiable entusiasmo, y esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Es Raven! ¡Claro que es Raven! - exclamó, antes de asomarse a la pantalla del ordenador en la que estaba Víctor. El androide había ampliado una ventana en la que se mostraba una grabación a tiempo real del aparcamiento de la base. En ella se podían distinguir en pequeñito, las figuras de Dick Grayson y de Rachel Roth.

- Maldita sea... reconocería su olor en cualquier parte, es inconfundible… - confesó Garfield. Su compañero le miró divertido, con una ceja alzada, y el cambiaformas decidió convertirse en ratón y salir huyendo por entre las patas metálicas de Víctor. Cuando alcanzó el pasillo, Beast Boy se transformó en rinoceronte, y el suelo metálico tembló bajo sus pies.

-¡Salid todos! ¡Ha llegado el jefe! ¡Ha encontrado a Raven!- gritó Garfield, tratando de llamar la atención de sus compañeros para que salieran de sus respectivas habitaciones. La primera en asomar la cabeza fue la Marciana, que con el rostro lleno de sorpresa decidió despertar ella misma al Conner durmiente, mientras Gar se dedicaba a aporrear con el cuerno la habitación de Artemis.

Tras avisar a todos los miembros de los Young Titans, Garfield fue el último en bajar a recibir a sus amigos. Estaba muy nervioso y no se decidía por ningún estado de ánimo en especial. Se sentía aliviado de saber que Raven estaba viva y había vuelto con ellos, puesto que la empata había desaparecido un par de días después de que cortaran su relación sentimental. Estaba muy preocupado por ella, y no quería que le hubiera pasado nada malo. Pero por otro lado, todavía seguía sintiéndose dolido y enfadado por lo que le había hecho. Rachel ni siquiera le había explicado el motivo de querer dejar su relación, ni siquiera le dio una oportunidad para dejarle hablar, para convencerla de que se estaba equivocando. Rachel tomó una decisión egoísta sin tener en cuenta su opinión y desapareció sin más, dejándole solo en la habitación acariciando el aire…

- Chicos, os presento a Raven… - dijo el líder con toda la calma del mundo mientras miraba a la mujer.- Raven, ellos son los Young Titans…

Bastó sólo una mirada para que Garfield se diera cuenta de que la mujer que tenía delante no era su Rachel, no era la mujer a la que había entregado su corazón y por la que daría su propia vida. La presencia de aquella desconocida solo significaba una cosa para él. Rachel había muerto. 

- Ella no es Raven.- El rostro de Beast Boy palideció al instante, y sin decir nada más se marchó de la base transformado en águila.

- ¡Gar! - exclamó Víctor al ver huir a su mejor amigo. Cyborg quiso seguirle, pero sabía que no podría encontrar a Beast Boy a menos que él quisiera ser encontrado.

Garfield Logan necesitaba estar solo.

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Firma_11Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime6th Julio 2017, 18:04

Había ciertas cosas a las que Artemis Crock nunca se acostumbraría, y una de ellas era que un rinoceronte aporreara su puerta.

La ex-arquera despertó con un sobresalto y, antes de darse cuenta, ya tenía los instintos agudizados y la ballesta lista en las manos. El reconocimiento vino segundos después, al oír la voz de Garfield proclamando que Dick había llegado y que traía a Raven consigo.

Artemis maldijo en voz baja, mientras su brazo descendía y su respiración se normalizara. Comprendía el entusiasmo de Beast Boy, pero hubiera agradecido que la despertaran de otra forma. Aún notaba el latido del pulso en los oídos.

Fue de las primeras en bajar. Se acercó al grupo despacio, mientras terminaba de recoger en una cola de caballo su rubia melena. Iba vestida de calle y sin máscara, y lucía unas profundas ojeras como resultado de su última patrulla nocturna. Esbozó una sonrisa cansada hacia Dick y Raven, hasta que pudo reparar en la chica con más atención. Había algo que no terminaba de cuadrarle con la émpata que ella había conocido, aunque no sabía decir el qué. Las dos muchachas nunca habían tenido demasiada relación.

Fue Garfield quien resolvió la duda, al afirmar categóricamente que la muchacha que tenían delante no era Raven. Lo cual no dejaba de contradecirse con las palabras de Dick: "Chicos, os presento a Raven". O quizá no se contradijera tanto. Os presento a Raven. Luego, no conocéis a esta Raven. No era la primera vez que Artemis pasaba por aquello desde la Colisión (Oliver, Dinah, incluso Roy habían cambiado). Pero si sus sospechas eran ciertas, había muchas probabilidades de que la reacción de Beast Boy no tuviera ningún sentido para la joven que había junto a Dick. Cuando quisieron darse cuenta, el cambiaformas se había marchado.

Artemis intercambió una mirada con Cyborg y después se aproximó a Nightwing y su acompañante.

- ... lo siento, creo que ha habido un malentendido - dijo, mirando a la joven, en un intento de justificar la conducta de Gar. Raven se parecía bastante a la chica que ella había conocido, pero su característica ropa era algo distinta, y también los rasgos que lograba adivinar bajo la capucha- Supongo que no nos conocemos - añadió, y no dejó de parecerle una forma extraña de iniciar una conversación - Me llamo Artemis Crock. - concluyó, tendiéndole una mano.

No sabía qué más decir, de modo que esperó.


_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Con Lobo y Esfera
Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime24th Agosto 2017, 18:16

Ante todos los presentes apareció un somnoliento Conner que se llevó una mano en la boca para ocultar el gran bostezo que no pudo evitar reprimirlo, por una vez que podía hacer la siesta le tenían que venir a molestar. Lentamente, con el alboroto que hacían los demás ante la llegada de la deseada Raven se fue despertando, dejando atrás su somnoliento rostro para mostrar su habitual cara de seriedad.

Encantado de conocerte Raven, yo soy Conner, Superboy. Supongo que ya sabrás quien soy pero igualmente me quise presentar.

Fue su cordial saludo hacia la chica que suponía que tenía que conocer, al ver que todos si la conocían menos el empezaba a preocupase de su falta de memoria con el rostro de la gente. Había escuchado hablar de ella pero nunca habían hablado, y si había hablado con ella no lo recordaba. La reacción del mono verde le acabo de espabilar del todo. Tenía entendido que eran pareja pero al parecer omega había sido cruel con él y le había traidor la versión de su novia equivocada, lo cual le hacía entender que estuviera dolido dejándole ir en paz. Al notar el ambiente tenso quiso golpearlo con sus puños pero como era imposible hablo una vez que todos se habían presentado.

Supongo que habrás tenido un largo viaje Raven ¿quieres descansar un poco o prefieres que te enseñemos la base?

En verdad quería irse a dormir de nuevo junto a Lobo ya que con su pelaje le brindaba el calor suficiente para combatir el fino frio de marzo. Pero sabía que tenía que ser amable y hospitalario, teniéndose que aguantarse, ahora más que nunca que el ambiente se había enrarecido un poco.

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime26th Agosto 2017, 18:29

Es difícil de explicar la desazón que te embarga cuando una persona cercana te cuenta toda una serie de acontecimientos ocurridos a lo largo de los años en los que tú deberías haber participado pero no puedes recordarlo. El ejemplo más aproximado sería cuando alguien entra en coma y despierta varios años más tarde y tiene que ser testigo de toda una serie de pequeños cambios ocurridos de manera progresiva en sus seres queridos a lo largo del tiempo, pero de golpe. Quizá encontrarse con que personas que estaban en el momento de dormirse ya no estaban al despertar, que otras habían cambiado de identidad, grupo o ciudad... Tantas cosas, tantas vivencias y experiencias, irremisiblemente perdidas... Tenía la sensación inevitable de haber perdido varios años de su vida, cuando la realidad era que no había llegado a vivirlos, porque había despertado y de repente era el año 2018, pero cuando ella se había levantado por la mañana hacía cinco días aún era 2016. Era increíble la cantidad de cosas que habían ocurrido en tan sólo dos años. Los Titanes adolescentes se habían convertido en adultos, habían crecido, se habían cambiado el nombre, se habían independizado...

El triste hilo de sus pensamientos se vio interrumpido cuando Richard le ofreció el casco y le indicó que se subiera en la parte trasera de la moto. Al principio le miró con cierto escepticismo, ya que nunca antes había subido en una moto y no estaba segura de que le inspirara confianza, pero saber que en cualquier momento podía teleportarlos a ambos si algo iba mal otorgaba seguridad, así que obedeció, y cuando Dick arrancó surgió el primer problema: el contacto físico.

La increíble velocidad del vehículo y la resistencia del aire la obligaba a pegarse mucho al cuerpo del joven Titán, abrazándole con fuerza desde atrás, lo cual la hizo sentir inconmensurablemente violenta a unos niveles más allá de toda medida. Posiblemente más violenta de lo que se había sentido en toda su vida, pero cada vez que intentaba apartarse, una nueva curva tomada a máxima velocidad la obligaba a aferrarse y a pegarse más a él para no caer. Azar era testigo de que, de haber sabido el lugar exacto al que se dirigían, se habría teleportado mil veces antes que continuar allí en aquél vehículo infernal, pero, lamentablemente, no sabía a dónde la llevaba Dick, así que no tuvo más remedio que aguantar a pesar de que todos sus instintos le gritaban que le soltase. Nunca había estado tanto tiempo tan próxima a otro ser humano, y la calidez y firmeza de su cuerpo, lejos de confortarla, le causaron un inexplicable rechazo, quizás porque no lo había buscado ella misma, sino que habían sido las circunstancias las que la habían obligado a romper así su sagrado espacio personal.

Y aquello ni siquiera era lo peor, porque el embate del viento a aquellas velocidades le agitaba la falda, abriéndola por los cortes laterales y provocando que sus piernas quedaran al descubierto. Continuamente tenía el impulso de cubrirse de nuevo, pero no podía porque con la poca fuerza que tenía si soltaba una mano de su agarre corría el riesgo de caer, así que aún lo pasaba peor. Para alguien tan lento y sosegado como era ella, un vehículo como aquél resultaba lo más contrario a su personalidad.

En suma, el viaje fue un infierno, al que además se sumaban los trágicos acontecimientos que le narraba el acróbata, aunque ella, preocupada por la velocidad exacerbada, la peligrosa cercanía del cuerpo de Richard y las libertades tomadas por su falda al viento apenas tuvo ocasión de responder o intercalar algún comentario acongojado.

Cuando al fin se detuvo el vehículo infernal se bajó con tanta prisa que sus piernas se enredaron con la larga falda de la túnica y estuvo a punto de tropezarse y caer. Se llevó las manos al casco con tanto nerviosismo que apenas atinó a quitárselo, y tuvo que ayudarla Dick. Cuando finalmente se lo consiguieron sacar tenía las mejillas arreboladas por la verguenza y la adrenalina, y su primer impulso fue rápidamente apartarse de él y rechazar su ayuda.

- Ya... ya... Estoy bien -dijo, con un casi imperceptible temblor en el labio inferior que rápidamente ocultó volviendo a cubrirse con la capucha.

En cuanto la reconfortante oscuridad la amparó de nuevo entre sus sombras volviendo a crear la distancia entre ella y Dick comenzó a sentirse mejor. Tomó aire en una profunda inspiración y su corazón vovió a latir al ritmo normal.

-No esperes que vuelva a subirme en eso, Richard -dictaminó señalando la moto con dedo acusador-. Cuando tengamos que ir a algún sitio me teletransportaré por mis propios medios.

Había algo más que había contribuido a perturbarla de aquella manera, aunque era algo que nunca admitiría ni ante los demás ni ante sí misma: la mención del destino sufrido por Wallace.

Había llegado a significar algo para ella, algo que no habría sido capaz de definir, pero que era valioso en su corazón. Nunca olvidaría la vez que se habían vuelto a encontrar después de la muerte de Terra, el rechazo y el desprecio en sus palabras cuando había cuestionado sus sentimientos hacia él: "Raven, ¿de verdad te importa cómo me siento o sólo estás siendo educada?". "Por supuesto que me importa", había respondido ella. "Por supuesto que me importas".

Y ahora estaba... muerto, o perdido... Hacía mucho que Wallace la había rechazado, pero eso no hacía que el dolor por su ausencia se hubiera ido, o que su preocupación por la suerte que pudiera haber corrido fuera menor, y a buen seguro sería igual para Artemis, la chica que, según había afirmado Richard, había sido tan cercana a él en el momento de su desaparición. Las palabras del moreno le hicieron ver que, aunque en efecto el golpe había sido duro para ella, no había sido más fácil para el resto de sus compañeros, y era su labor ayudarles a sobrellevar la pérdida ahora que la otra Raven... se había ido.

Y no sabía hasta qué punto ésto era cierto. Terrible y trágicamente cierto.

* * * *

- Ella no es Raven -fue todo cuanto dijo, pero en esas cuatro palabras había un grito tan desgarrador que la émpata sintió que se le rasgaba el alma. Un grito que nadie más que ella pudo oír. Un grito que aún continuaba flotando en el aire incluso cuando el joven cambiaformas abandonó la base volando.

Raven quedó impactada, petrificada por la intensidad de aquél dolor, que aún era más fuerte por el hecho de saber que en parte lo había provocado ella. Ella era la causante de su dolor, ella, la que había dedicado enteramente su vida a calmar el sufrimiento de los demás. Sólo que ésta vez se sentía completamente impotente. Al menos cuando había hecho daño a otros al ceder a su mitad demoníaca había podido aceptar su parte de responsabilidad, había podido disculparse, tratar de arreglarlo, pero... ¿ahora? ¿Cómo podía disculparse porque el azar, en su infinito capricho, había decidido escogerla a ella en lugar de a la Raven que amaba Garfield? Y, al mismo tiempo, ¿cómo podía no sentirse culpable por ello?

Las educadas y amables palabras de los otros chicos le llegaron desde muy lejos, y, aunque en un principio su falta de reacción pareció dar a entender que no les había oído, en un momento dado la mirada de sus ojos grises se fijó en ellos, apreciando su presencia y sus saludos. Aunque no aceptó sus manos extendidas, pues siempre que podía evitaba cualquier forma de contacto físico, inclinó muy ligeramente la cabeza en señal de reconocimiento.

- Saludos, yo... Si me disculpáis, Garfield me necesita.

Y, con la velocidad del pensamiento, la mujer desapareció en medio de una humareda densa y espesa de color negro.

* * * *

El viejo almacén se erigía como una fea cicatriz en las afueras del humilde pueblecito de Happy Harbor. Las cajas de madera selladas con el aviso de "Frágil" se apilaban prácticamente hasta el techo, sostenido por poderosas vigas de metal, y, entre las vigas, una feroz y esbelta pantera de un inusual color verde rumiaba su tristeza y su ira saltando rabiosamente de una a otra como un animal enjaulado. También a él le abrumaba la impotencia de saber que nada de lo que pudiera hacer le traería de vuelta a Raven. Su Raven. Porque a la que acababa de materializarse en el centro del almacén entre una explosión de humo anaranjado no deseaba verla. De hecho posiblemente fuera la última persona en el mundo a la que deseaba ver.

- Garfield... -empezó la mujer, alzando hacia él su mirada compasiva.

- Nadie te ha invitado aquí, Raven, así que lárgate -le espetó el animal enseñando los dientes.

- Garfield -insistió ella, con calma-. Puedo sentir tu dolor...

- ¿Mi dolor? -el chico saltó de la viga hacia donde ella aguardaba, recobrando por el camino su aspecto humano-. Raven, mi Raven, está muerta, y hablar contigo no me la va a traer de vuelta, o darme siquiera una explicación de lo que le ha ocurrido o por qué le ha ocurrido, ¡así que ahórrame tu compasión!

Tenía la mandíbula y los puños apretados, las lágrimas corrían rabiosas por sus mejillas. Raven intentó extender una mano hacia él.

- Garfield, por favor... cálmate...

- ¡Aléjate de mí! -replicó él rehuyendo el contacto-. No intentes usar tus poderes calmantes sobre mí. Quiero estar enfadado, ¡quiero estar furioso! Tengo el derecho de estar furioso por una vez, así que... aléjate de mi vida.

- Garfield... yo también siento lo que le ha ocurrido a tu Raven, y si por mí fuera, me habría cambiado por ella. La Colisión nos ha afectado a todos... y es terrible cuando pasan cosas como ésta, créeme... El dolor que sientes... yo también lo siento.

El chico, que ya había empezado a alejarse, se detuvo y se dio la vuelta para mirarla.

- Crees que lo comprendes, pero en realidad no lo comprendes, Raven. Cuando era niño estuve sufriendo durante años porque tuve que ver cómo me arrebataban a mis padres no una, sino dos veces. Oh, claro, pude seguir adelante, ¿no? Riendo como un tonto, soltando estúpidas bromas y esperando que pudieran ayudarme a sobrellevar el dolor. Pero, ¿sabes? con cada broma que hacía sólo conseguía que doliera más. Sólo hubo una cosa que lo hizo parar, una persona -las lágrimas enturbiaban el brillo de sus ojos verdes-. Y ahora esa persona se ha ido y tú pretendes ayudarme como una especie de consejera postiza. Pero ella no era una consejera, ¿lo entiendes? Era más que eso, y yo la amaba. Y tú no eres ella. Nunca podrías serlo. Pero... a la mierda -dijo alzando una vez más el vuelo en forma de águila-. Siempre estuve solo antes de que me hicieras unirme a los Titanes, quizá es tiempo de que vuelva a irme por mi cuenta. Díselo a los demás.

Desde el suelo, ella alzó la mirada y le observó perderse en el cielo. Ningún gesto o emoción exterior revelaba el dolor que sentía... Y nadie lo sabría jamás.

* * * *

No transcurrió mucho tiempo hasta que la azariana estuvo de vuelta, entre humo denso y sofocante y el olor a azufre. Cuando la humareda se disipó, simplemente agachó la mirada y habló:

- Garfield me ha encargado que os diga que abandona el grupo -anunció, pesarosa.

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime18th Septiembre 2017, 18:23

En aquel momento no me di cuenta del mal rato que estaba pasando mi compañera Raven. Yo pretendía tratarla con total naturalidad, para que se sintiera integrada en el nuevo grupo. Para que confiara en mí, su líder, y viera que no estaba sola en este caótico universo. Pero no fui lo bastante observador, me distraje haciéndole un resumen de los Titanes y de la Young Justice mientras conducía. No me percaté de su incomodidad hasta que aparqué la moto.

—¿Estás bien? — pregunté preocupado, cuando la falda de Raven se enredó con sus propias piernas y casi la hizo tropezar. Hice un ademán de acercarme a ella para sostenerla, pero con un gesto de manos me rechazó. La observé curioso, hasta que volvió a esconder su ruborizado rostro con la sombra de su capucha. La émpata protestó una vez más acerca de la Wing-cycle. — ¿Tan malo ha sido?— sonreí, no podía evitar que la situación me pareciera divertida tras ver la perturbación en sus ojos y sus mejillas sonrojadas.

En cuanto entramos, todo el elenco actual de la Young Justice estaba presente para recibirnos. Saludé con una sonrisa a todo el mundo, y dejé que se sucedieran las presentaciones con naturalidad. Artemis, Cyborg y Conner fueron los que se acercaron primero. Me sorprendió ver al superchico más elocuente de lo habitual, me pareció que trataba de animar la situación y eso ya significaba mucho viniendo de él.

Pero en cuanto Garfield abrió la boca, todo estalló. El cambiaformas huyó de la escena, dejándonos a todos boquiabiertos. Raven pareció entender lo que pasaba aunque acabara de llegar. La vi paralizarse, quedarse quieta como a una estatua. No respondió a ninguno de los saludos, y con un susurro, la émpata desapareció dejando atrás una espesa y oscura humareda.

Ya estamos otra vez…— suspiré lleno de resignación, llevándome una de las manos a la frente para retirarme el molesto flequillo de la cara. Daba igual que viniera de otro universo, se notaba que era una Raven. Siempre tenía como hobby aparecer y desaparecer cuando le diera la gana.

— Ese mono idiota… — susurró Víctor para sí mismo, no parecía muy feliz con la reciente discusión. Era normal, a nadie le gustaba la situación. Garfield era nuestro amigo y nos preocupaba su bienestar. Yo le entendía perfectamente, era capaz de ponerme en su lugar. Había sufrido los estragos de la colisión como todo el mundo, y había perdido a muchos compañeros. También había tenido que lidiar con gente que había sido muy cercana a mí y que ahora eran unos extraños. Ese era el caso del Bruce que había venido de otro universo. Por suerte, habíamos conseguido arreglar nuestras diferencias, pero aún se me hacía todo bastante raro.

Pensé entonces en Barbara, y lo que sería de mí si ella fuera otra persona diferente a la que conozco… sentí un leve escalofrío y Raven volvió a aparecer en la habitación, evitando así los malos pensamientos que empezaban a surgir en mi cabeza.

La émpata traía malas noticias consigo. Garfield había tomado una decisión rápida y en caliente. Como líder de la Young Justice no podía permitir que el grupo se resquebrajara de esta manera. Gar necesitaba tiempo para ordenar sus pensamientos, lo entendía, pero no pensaba darle por perdido.

¿Por qué no seguimos el consejo de Conner? —comenté, intentando cambiar de tema y animar un poco el cotarro— Podemos enseñarle la base a Raven, ¿Os parece?

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Firma_11Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime15th Julio 2019, 13:44

Artemis miró a sus compañeros con cierto desasosiego. No siempre era fácil reprimir las emociones, especialmente cuando no te habían inculcado que el autocontrol era fundamental. Sabía, por Dick, que Batman siempre lo hacía con sus pupilos. También era su caso; a Sportsmaster no le gustaba que la emoción se cruzara en su camino, y así se lo había transmitido a Jade y Artemis. El caso de Garfield era diametralmente opuesto. Arty quería pensar que había tomado la decisión en caliente, y que Dick conseguiría hacerlo reflexionar.

La arquera no conocía las circunstancias de Raven ni los tremendos esfuerzos que su compañera hacía para mantener a raya cualquier emoción. A Sportsmaster le hubiera encantado aquella filosofía.

- Es una buena idea - dijo Artemis, al oír la sugerencia de Dick. El tour de la base calmaría las emociones exaltadas de los titanes y le daría a la recién llegada Raven algo distinto en lo que pensar. - Os acompaño - ofreció.

Se sentía muy mal por la chica, que había tenido que enfrentarse al rechazo de un compañero el primer día. Ella misma conocía muy bien la sensación y haría lo que pudiera para ponérselo más fácil.

- Ya verás, te gustará. ¿Estás viviendo en alguna parte? Tenemos habitaciones libres. De todas formas es bueno que tengas una, aunque sea para tener algún sitio donde caer rendida después de una noche de patrulla...

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime19th Julio 2019, 17:05

La base... la azariana miró a su alrededor con una expresión neutra que no evidenciaba su desazón. No reconocía nada. Nada le era familiar allí. Ni siquiera las personas que la rodeaban. No conocía de nada a Artemis ni a Conner, y a la vista estaba que aquél Garfield no era el que ella había conocido. El rostro familiar de Víctor podría haber supuesto alguna clase de consuelo, pero el Víctor que ella conocía la llamaba "bruja" a modo de apelativo cariñoso, y aquél no lo hacía. Por tanto, tampoco era su Víctor. Una sensación de ahogo muy particular empezó a subirle por el pecho. De todas las emociones que le estaba vetado experimentar era, posiblemente, con la que más familiarizada estaba. Se llamaba tristeza. Agachó la mirada.

- No tengo ningún hogar -dijo en voz muy baja, respondiendo a Artemis-. Mi hogar siempre estuvo en Azarath, pero me desterraron cuando me fui del templo para alertar a los humanos de la inminente llegada de Trigón. Me advirtieron que, si cruzaba el umbral de la puerta del águila ya nunca más podría regresar... Vine a la Tierra, y os busqué... os reuní a los seis -continuó, mirando a Dick-. Richard, Wallace, Garfield, Víctor, Donna y Koriand'r... Formamos un grupo, los Titanes, y el padre de Víctor nos diseñó una base en el East River, en Manhattan... -sin darse cuenta su mente había empezado a divagar, perdiéndose en los recuerdos. Recuerdos felices de la que había sido su familia, en el que había sido su hogar-. Tenía forma de T, era llamativa y ridícula, pero era nuestra casa. Nuestro refugio.

Continuó hablando, el rostro apenas visible entre las sombras de su capucha.

- En aquél momento ni siquiera le di valor... Lo único que me preocupaba era Trigón y el peligro que corría la Tierra. Era eminentemente pragmática por aquél entonces. Para mí, la torre no era más que un lugar sin importancia, como podría haber sido cualquier otro. Ahora... miro a mi alrededor... a éstas paredes de roca que no reconozco... y me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

>> Supongo que es una necesidad humana... la de tener una guarida en donde poder estar seguros con nuestra familia -lentamente se llevó las manos enguantadas a los bordes de la capucha y la dejó resbalar hacia atrás, dejando al descubierto su rostro, tan delgado que transmitía impresión de fragilidad, con los pómulos marcados y la mirada, gris y limpia, destacando por encima de todo, incluso a pesar de la pequeña gema roja brillante que resaltaba en su frente-. Tener... tu propio espacio. Un lugar que puedes decir que es tuyo.

Suspiró, levemente.

- Perdonadme. La primera vez que estuvimos todos juntos en la Torre también fue la primera vez que os... les... conté mi historia. A Richard, Donna, Wallace, Garfield, Víctor y Koriand'r. Ellos aún no confiaban en mí, y ahora... vuelvo a ser una extraña en un lugar extraño -buscó la mirada de Richard, Conner, Víctor y Artemis-. Lamento mucho que hayáis tenido que perder a vuestra Raven, y si pudiera hacer algo para cambiarlo, lo cambiaría... Pero... si no os importa... si podéis vivir con ello... si me aceptáis... me gustaría volver a tener eso. Me gustaría volver a tener un hogar.

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime17th Agosto 2019, 14:18

Escuché a la Azarina, había mucho pesar y tristeza en sus palabras. Tuvo que tomar una decisión por el bien común y sacrificar a cambio su propio bienestar. Otra persona en su lugar hubiera preferido quedarse en su hogar, junto a los suyos. Pero ella no, había sido valiente y sacrificada, un claro indicativo de lo buena persona que era la émpata. Y por eso no podía dejar que siguiera sintiéndose desdichada.

Entiendo por lo que estás pasando, Raven. Es difícil adaptarse a los cambios, y más cuando ninguna de las personas que conociste en tu mundo está ahora aquí. Pero te prometo, que haremos todo lo posible para que vuelvas a sentirte como en casa…— le expliqué con cariño, y apoyé mi mano en su hombro para que sintiera mi contacto cercano.

Quiero que te quedes con nosotros, Raven. Este será ahora tu hogar, y nosotros tu nueva familia.— sonreí con sinceridad, ampliamente, como mejor sabía hacer. Una sonrisa magnética que muchas veces lograba contagiar a los demás y les despertaba su lado más positivo.— No tienes que disculparte por nada, no tienes nada que temer ni de lo que preocuparte. Confía en nosotros, ya verás como todo irá bien…

Y dicho esto, le acaricié la espalda con la mano y le indiqué que nos acompañara. Conner, Artemis y Cyborg me ayudaron con el tour de la base, y demostraron también su apoyo a la Azarina. Nadie iba a juzgarla ni a dejarla sola. No mientras estuviera con nosotros.

Nos detuvimos frente a una de las habitaciones del largo pasillo que daba a los dormitorios. Estaba bien iluminada, y tenía una cama cómoda, un armario y una pequeña estantería para libros. Miré a la émpata y entonces le dije:

Esta será tu habitación a partir de ahora. —sonreí—Bienvenida a casa, Raven.

_________________
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Firma_11Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Empty
MensajeTema: Re: Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]   Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cuervo entre nosotros (Raven, Conner, Artemis, Dick)[16/03/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento Crash:Two ways to view the world] El dilema del tren (Wally, Conner, Raven y Bart) [17 de diciembre de 2018]
» Esta vez si que me quedo (Wally, Artemis, Conner, Dick y Babs)
» El juego de la botella (Dick, Babs, Artemis, Wally, Conner y Roy) [PRE-OMEGA - DC]
» Lo has perdido todo... [Privado Artemis y Dick] (25/10/2018)
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Souls as white as heaven... as black as hell (Warlock, Edward, Lorenzo, Dinah, Dick, Conner, Martha, Cassandra, Aidan, Dolphin pnj) [01-05-19]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Happy Harbor :: Monte Justicia-
Cambiar a: