Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.

Ir abajo 
AutorMensaje
Simikiel
Independientes
Independientes
Simikiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : The path to the end of it all ♫

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime8th Mayo 2017, 14:05

FICHA DE SIMIKIEL


Nombre: Simikiel.

Alias: Luz del Juicio, Castigo Divino, Ángel de la Venganza o simplmente Sim.

Edad: 17358 años. A pesar de su edad, aparenta unos 30 años.

Universo de Origen: Omega.

Organización: Ninguna.

Nacionalidad: Ninguna.

Raza: Entidad.

Mentor: Ninguno.

Bando: Héroe.

Ocupación: Justiciero.

Descripción Física: Tiene forma humana, aunque en su tierra natal los humanos eran más grandes, y sobrepasa con creces la media terrestre. Con 2’13 de alto, 143 kg y una fuerte complexión destaca entre la multitud, con el pelo largo y oscuro y la tez tostada. El color de sus ojos baila entre el verde y el castaño según su estado de ánimo, siendo más pardo cuánto más concentrado y serio esté. Suele llevar ropa cómoda, sin preocuparse mucho por su aspecto por la dificultad que tiene a la hora de encontrar talla.

Una imagen vale más que mil palabras.:
 

Sin embargo, no siempre hay lugar para el Simikiel humano. A veces la luz debe hacer acto de presencia. Cuando desata la luz, una grandes alas de luz ardiente iluminan la escena. Con un destello, su aspecto pasa a ser el de un caballero acorazado, que porta una brillante armadura de placas doradas. Una corona igual de brillante culmina su yelmo, flotando en el aire con gracia divina.

Ver para creer.:
 

Descripción Psicológica: Simikiel es la firme representación de la justicia. Defender el bien y a aquéllos inocentes que lo practican es su pasión y profesión, destruyendo el mal en todas sus formas. En su tierra natal, el mal era un ser físico, una sombra que se adueñaba de todo lo que tocaba, le era fácil distinguirlo. Sin embargo, en este mundo el mal es mucho más débil, casi un concepto, y le es más difícil luchar contra él. Se basa en un valor fundamental, la vida. Todo aquello que dañe la salud de forma no natural es considerado maligno por Simikiel. Para destruir el mal, implementa castigos. Aunque suele ser la muerte, también puede dar una lección al culpable. Males menores como el robo o el engaño las considera travesuras, e intentará devolver a la oveja descarriada al camino de la luz antes que castigarlo. No considera que exista nunca un mal necesario, siempre hay más opciones. A pesar de sus similitudes con los seres bíblicos, no considera maligno ninguno de los pecados capitales, sino más bien semillas donde podría germinar el mal, como en otras muchas emociones. Se considera a sí mismo un medio para acabar con el mal, un arma contra la oscuridad. Por ello, su voluntad está por debajo de su deber.

Lejos de su faceta justiciera, es un hombre amable, simpático y alegre con todos, siempre dispuesto a compartir una sonrisa y a ayudar. Es incapaz de actuar con crueldad o maldad, a no ser que sea para castigar, pues su existencia va en contra. Es un filántropo, aunque trata a la gente con cierta superioridad, e intenta guiar a todo el mundo por el buen camino, incluso a los culpables. Su desconocimiento sobre este mundo y su actitud vivaz pueden hacerle parecer idiota en multitud de ocasiones. A pesar de todo lo mencionado, no es un santo. Cae en todos los vicios y tentaciones que se le presenten, pues son novedades interesantes para él.

Historia: Lumine es un mundo muy diferente, un mundo donde la luz reina y sus habitantes disfrutan de una eterna paz donde son felices abastecidos por su señor, el Padre. Simikiel fue creado en tiempos más oscuros, cuando las sombras eran tan fuertes que apagaban la más santa señal de bondad. El Padre de todos era el creador, no el destructor, no podía enfrentarse a la oscuridad. Era incapaz de destruir con sus propias manos su creación. Así nació el primer y único guerrero de sus hijos, con la capacidad de destruir el mal, de vengarse del daño que había causado. Durante milenios, su lanza atravesaba la maldad sin piedad. Con cada corte, con cada estocada, la luz se hacía más fuerte y la oscuridad retrocedía.

Pero las sombras no podían retroceder eternamente. La luz acabó iluminando los rincones más oscuros y entonces la maldad volvió al lugar del que salió una vez, escondiéndose de vuelta en el corazón de los hombres. Simikiel no podía ver las sombras, pero podía sentirlas entre los inocentes. Su padre, el Padre de todos, le ordenó una última misión, castigar a aquéllos hombres que habían permitido que la oscuridad y la maldad los corrompieran, pues no tenían cabida en el reino de luz. A pesar de ir en contra de sus ideales, cumplió su orden. Así, destruyó lo que antes eran seres de luz, vengándolos del mal en su nombre y en el de su padre.

Ríos de sangre adornaron las luminosas calles, tiñiendo de carmesí las piedras de la calzada, apestando a maldad. Sin embargo, por cada malvado que castigaba, aparecían dos nuevos, y el trabajo no terminaba nunca. Simikiel tardó demasiado en darse cuenta, milenios. Llegó el momento en el que su brillante figura sólo inspiraba desconfianza y su lanza, antes portadora de esperanza y seguridad, sólo llevaba terror a las pobres gentes de su mundo. Seguía sin encontrar la fuente de la oscuridad, de la cual surgían todos los males. Sólo había alguien capaz de ayudarle, su padre, el Padre de todos.

Volvió a casa. Estuvo más tiempo fuera del que hubiera imaginado. Más del que debería. La luz del Padre se había desvanecido. Su castillo, que antaño resplandecía como el amanecer con sus puertas doradas, ahora parecía devorar la luz, recubierto de un moho y un lodo negro de peste indescriptible. Las puertas chirriaron al abrirse tan tantos años, quejándose por el nuevo visitante. Simikiel encontró una desoladora imagen, los cadáveres de sus hermanos, de sus hermanas, decorando las sombras que ahora habitaban el castillo. Unos pasos salieron de las entrañas de la oscuridad.

- Shateiel, hermana. ¿Qué ha pasado?

Shateiel desenvainó su espada, tirando al suelo la vaina y mirando a su hermano con los ojos vacíos de emoción, carentes de vida. Lentamente alzó su arma, señalando con la punta de la hoja al que una vez fue su héroe y su amigo. Lentamente, uno a uno, los cadáveres se levantaron. Poseídos por las sombras, sus hermanos volvieron a una decadente y maldita vida.

- Nos fallaste.

Durante años, como una macabra tortura infernal sin fin, Simikiel mató a sus hermanos, mientras ellos se alzaban y le atacaban sin cesar. La oscuridad los curaba, los regeneraba y los levantaba listos para volver a caer ante la implacable lanza del justiciero. No tenían ninguna oportunidad, no eran guerreros como él, pero su corazón se quebraba cada vez que dañaba a sus hermanos. Se dio cuenta de que cada vez que uno de sus hermanos caía, las sombras retrocedían. Si su voluntad fallaba, las sombras lo absorberían, pero si aguantaba, los liberaría de su eterno calvario.

Obligó a la oscuridad a soltar a sus hermanos, haciéndola retroceder hasta la sala del trono. Pero su guerra aún no había terminado. Encontró la fuente del mal. Su padre, el Padre de todos, había sido corrompido por las sombras. Él alimentaba el mal del mundo. La preocupación por sus hijos había plantado una oscura semilla en su corazón, una semilla que germinaría y crearía el mismo abismo. El Padre se levantó de su asqueroso trono, del que chorreaba la oscuridad. Su rostro cadavérico cadente de expresión y sus ojos sin vida dieron náuseas a Simikiel. Portaba el martillo con el que creó el mundo, con el creó a sus hijos y lo creó a él. El hijo alzó la lanza con decisión, así debía ser. El suelo tembló bajo sus pies, el castillo se quebró sobre su cabeza, el propio mundo pareció partirse. Le pareció caer en un vacío donde sus alas y su luz se apagaron.

Despertó en un mundo nuevo. Pronto descubriría que no era otra prueba de la oscuridad. Tendría que ubicarse, tenía que terminar su misión. Pero en lugar de encontrar el camino a casa, se perdió en las maravillas del nuevo mundo. Pero no hay luz sin sombras. Su padre no era el único mal que tenía que destruir, este mundo estaba lleno de maldad. Si su padre lo había enviado aquí para detener la oscuridad, tal vez aún tenía salvación. No podía irse sin impartir justicia.


Poderes:

Hijo del Padre: Simikiel no es un humano, fue creado con la forma de uno, pero está lejos de serlo. No envejece ni puede morir por falta de comida, agua o aire, pero sí siente hambre, sed o sueño. Sus aptitudes físicas superan de lejos a las del humano corriente. Puede levantar hasta 25 toneladas y ejercer una presión similar. Una resistencia acorde lo hace a prueba de balas, soportando fuego ligero, aunque una gran exposición podría causar mella. La luz (de cualquier tipo) le repone fuerzas y lo sana, a mayor o menor velocidad dependiendo de la potencia de la misma luz, siendo la luz del Sol la más eficaz que conoce, curando heridas leves en cuestión de minutos. También puede utilizarla para curar a cualquier otro, concentrando la luz en sus manos. Puede curar cualquier herida o enfermedad, pero no depende de él, sino de la alineación con el bien del paciente. Como ser puro, puede detectar el mal que esté cerca de él. En este mundo el mal no es tan fuerte como en el suyo, así que necesita concentrarse para detectarlo. Puede ver malas intenciones en los ojos de la gente.

Liberar la luz: Libera el poder divino que se oculta en su interior, revelando su verdadera forma, una forma acorazada y alada. Abandona todas las  necesidades físicas humanas cuando cede a la luz, como el hambre, la sed o el cansancio (Aunque sólo de manera natural, podría sentir esas necesidades si le obligaran). Su piel se vuelve metálica y dorada, simulando una armadura, y aunque no es más dura que su piel normal, le da una ligera resistencia a las quemaduras. Unas alas de luz ardiente decoran su espalda, generando un calor variable, desde ligero y agradable a quemar al tacto; y que le permiten volar a gran velocidad. Su voz se amplifica, volviéndose solemne y profunda. En esta forma, emite una luz dorada que ilumina sus alrededores y dificulta mirarle directamente. Además, la luz en los corazones que lo rodean lo fortalecen, luz emitida por emociones positivas como la esperanza, la valentía o el amor.

Habilidades:

- Destreza marcial: Nació para combatir y ha pasado toda su vida haciéndolo. Es un experto combatiente cuerpo a cuerpo, sobretodo con su lanza.
- Inspirar: Una gran capacidad para dar ánimos y esperanza a aquéllos que los perdieron. Su parecido a ciertos mitos terrestres ayuda entre los creyentes. En su forma divina inspira a sus aliados con su mera presencia.


Debilidades:

- No puede realizar el mal, que según él es dañar la vida sin justificante, va en contra de su existencia. Si le obligaran o lo intentara a drede, sus acciones cambiarían inconscientemente para no ser malignas, malignas según él mismo, claro.
- El alcohol nubla su capacidad para detectar el mal, aunque no le afecte físicamente.
- Su mundo poseía una tecnología medieval, así que no ve diferencias entre la tecnología moderna y la magia.
- A pesar de ser inmune a la luz, en Lumine no existe la magia, así que su resistencia no le cubre de ella.
- Su mente es clara y sencilla, cualquier telépata puede leerle los pensamientos. Sin embargo, puede que sea incluso más fácil sacarle información preguntándole.
- Su código de justicia le impide hacer daño a los culpables que se arrepientan y se entreguen a su juicio, por malignos que sean u horribles sean sus crímenes. La pena será más benevolente para ellos.
- Es demasiado confiado, lo que hace fácil engañarle.
- Carece de miedo y tiene un exceso de confianza que le hace ser demasiado temerario.

Equipo y recursos:

- Alba: Es una lanza pesada, dorada y resplandeciente. Tiene la capacidad de calentar su hoja dependiendo de la furia de su portador, llegando a arder. Simikiel puede materializarla a partir de luz, y deshacerla con la misma facilidad. La lanza está hecha de su luz interior, a pesar de su aspecto metálico, y forma parte de él, por ello puede "teletransportarla" a desde cualquier parte a sus manos, o hacerlo él hacia el arma, aunque no pueda hacerlo de manera muy consecutiva ya que su luz necesita recargarse. Las quemaduras de Alba tardan mucho más en curarse y duelen más que las quemaduras normales, pero se curan instantáneamente cuando el culpable expía su culpa.


Última edición por Simikiel el 4th Junio 2017, 23:47, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime12th Mayo 2017, 13:01

¡Hola, Simikiel! ¡Que bueno que tus padres fuesen positivos ¿no? ¡Si no te habrían llamado Nomikiel. HAHAHAHAHA

Bien, procedo a hacer la corrección de tu ficha. Uno de los problemas principales que le veo es que solo castigas a los "malvados", pero ¿Quien decide quién es malvado, y según que? Es decir, ¿Tu codigo moral y tu ética es la misma que en el planeta en el que estás? Porque ten en cuenta que quizá para tu raza lo que es algo imperdonable aquí no lo es. Eso supone un problema a la hora de hacerse un héroe castigador con tendencia natural a la bondad, que la "bondad" o la "moral" son cosas educacionales, y hay que ver en que tipo de valores te han instruido para ello.

Tu historia es buena, el eterno blanco contra negro, bien contra mal, batman contra joker. Nada que objetar contra eso. Mucha epicidad, y viendo tu tipo de personaje, encaja muy bien.

Pero yo tango mas problemas, digamos, a la hora de poner las habilidades. Necesito que las desgloses todas mejor, ya que existe la limitación de los dos poderes, pero es cierto que la gente tiende a determinar una naturaleza que supone mas de uno y de dos. Al hacerlo así, sin embargo, tenemos que asegurarnos bien de las variantes que se pueden hacer, para que el personaje esté compensado. Mayor fuerza y resistencia física no es problema, pero tengo que saber a qué te refieres con "grandes calibres" en cuanto a armas, es decir, a partir de qué calibre estarías en problemas. Tampoco se a que te refieres con los "poderes de oscuridad" ¿Que tipo de cosas recoge eso? ¿qué quiere decir que la luz te fortalece? ¿Superando tu límite de 25 toneladas? En cuanto a la sanación, tengo que saber a qué ritmo te sana la luz y en función de qué. Un indicativo medio para hacernos una idea. ¿Debe ser luz natural? ¿Vale artificial? ¿qué tipo de heridas serías capaz de sanar en tus enemigos? ¿Cómo sucede esa sanación?

En cuanto a liberar la luz, dices que abandonas todas las debilidades humanas. ¿Eso supone también el cansancio, la mortalidad, etc? Porque me temo que no es permisible que un personaje se vuelva invulnerable a todo. En cuanto a la armadura, no has especificado nada de qué te concede. ¿O se trata de la armadura, como la que llevaría un caballero, sin mas? Las alas de fuego, ¿Son únicamente para volar, o te permiten crear fogonazos, aumentarlas de tamaño para crear cosas tipo lanzallamas o así? eso deberías pensarlo y si puedes, poner su alcance. Del mismo modo, saber si tienes control sobre ellas. Por ejemplo, ¿Pueden tus aliados estar a tu lado sin sufrir daños?

Habilidades es todo aquello que puede aprenderse con practica o cualidades que se potencian. Creo que tu radar funcionaría de un modo sobrenatural, así que si forma parte de tu naturaleza como entidad, creo que deberías incluirlo en la sección de poderes. Puedes añadirlo a las cualidades que tienes por ser "hijo del padre"

Destreza marcial. Esto es mas una advertencia que una auténtica corrección. Que hayas vivido muchísimos años, y hayas entrenado mucho, no supone que conozcas todas las artes marciales de la existencia, y sepas como enfrentarte a ellas a la perfección. Recuerda que tu no has vivido en la tierra y es muy posible que en el mundo del que tu vienes las peleas se hagan de un modo muy distinto.

En cuanto a las debilidades, la magia, la incapacidad de usar tecnología, la debilidad a la telepatía están bien. Pero que el resto se basen en tu código moral, no creo que funcione. Por un motivo. Si el alcohol te hace distinguir mal el bien del mal, tu y yo solo tenemos que tomarnos un par de copichuelas para que Gotham acabe envuelto en llamas divinas. Un telépata tendría muy fácil manipularte para "cambiar" tu alineamiento, y lo de no hacer daño a inocentes se iría al traste fácilmente. Esta debilidad " Carece de maldad y le cuesta mucho mentir. Es fácilmente manipulable si careces o no ve tus malas intenciones." y esta: "Su mente es clara y sencilla, cualquier telépata puede leerle los pensamientos. Sin embargo, puede que sea incluso más fácil sacarle información preguntándole." son en esencia muy parecidas. Se pueden resumir en que se le manipula facilmente. Así que te recomendaría que buscaras algunas debilidades (al menos dos mas) que compensaran el nivel de poder que tienes, ya que dentro del rango permisible en omega, estas muy fuerte nada mas empezar.

Por último, la lanza. ¿Es una lanza a la que puedes invocar, o es luz materializada, de tal manera que podrías llegar a tener 600 lanzas? ¿Cuales son las heridas que produce la hoja al fuego, una quemadura o algo mas? En cuanto a que puedas invocarla, no es problema, pero si lo es le hecho de que puedas "teleportarte" hacia ella, ya que con ello estás sumando un poder más a tu lista. ¿Sólo puedes teleportarte hacia la lanza? ¿El invocarla te produce algo, o puedes hacerlo cuantas veces quieras?

De momento, esclarece estos puntos, y postea a continuación para que vuelva a corregirla cuando hayas editado.

¡Sonrie siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Simikiel
Independientes
Independientes
Simikiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : The path to the end of it all ♫

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime12th Mayo 2017, 16:17

@Joker escribió:
¡Hola, Simikiel! ¡Que bueno que tus padres fuesen positivos ¿no? ¡Si no te habrían llamado Nomikiel. HAHAHAHAHA

Creo que lo mejor será ignorar ese chiste.

@Joker escribió:

Bien, procedo a hacer la corrección de tu ficha. Uno de los problemas principales que le veo es que solo castigas a los "malvados", pero ¿Quien decide quién es malvado, y según que? ...

Sí, la verdad es que la ficha tiene un nivel más bajo del que se esperaba, podría haber sido más preciso en multitud de cosas. Es el propio Simikiel el que lo decide, por unos valores básicos y su propia voluntad. He aumentado la descripción de esto en el apartado de psicología. Coméntame cómo lo ves.

@Joker escribió:

Tu historia es buena, el eterno blanco contra negro, bien contra mal, batman contra joker. Nada que objetar contra eso. Mucha epicidad, y viendo tu tipo de personaje, encaja muy bien.

Gracias!

@Joker escribió:

Mayor fuerza y resistencia física no es problema, pero tengo que saber a qué te refieres con "grandes calibres" en cuanto a armas, es decir, a partir de qué calibre estarías en problemas. Tampoco se a que te refieres con los "poderes de oscuridad" ¿Que tipo de cosas recoge eso? ¿qué quiere decir que la luz te fortalece? ¿Superando tu límite de 25 toneladas? En cuanto a la sanación, tengo que saber a qué ritmo te sana la luz y en función de qué. Un indicativo medio para hacernos una idea. ¿Debe ser luz natural? ¿Vale artificial? ¿qué tipo de heridas serías capaz de sanar en tus enemigos? ¿Cómo sucede esa sanación?

El tema de las balas era casi un juego de palabras, medio literal. He pasado a convertirlo en algo totalmente literal. Armamento ligero, pero no fuego sostenido. Ametralladoras pesadas (En plan Rambo), lanzacohetes y tal no cuentan, aunque a veces se clasifiquen como armamento ligero. Armamento especialmente perforante, tampoco. Por eso he puesto fuego ligero, por las excepciones. Si quieres lo pongo como aquí.

Resistencia a la oscuridad eliminada. En un inicio era resistencia a las fuerzas del mal, a la oscuridad (metafóricamente hablando), pero es algo complicado. ¿Qué fuerzas vienen del mal? ¿Un mago que utilice magia negra? Mmm, nah, mejor quitarla.

El tema de la luz ha sido explicado mejor. Con fortalecer quería decir que le daba fuerzas, o más bien se las reponía, aliviando el cansancio. También he mejorado la cura. Hablando por el chat sobre ella llegué a la conclusión de que molaría marcarse un Bartimeo y curar a un ciego con magia divina. Imagina luchar junto con el Capitán América contra un peligro mayor, y que el Capi se sacrifique para salvar el mundo, recibiendo una herida mortal. La cura estándar de Simikiel tardaría demasiado y palmaría, pero debido a su gran alineación con la luz y el bien podría ocurrir un milagro. Obviamente, por muy santo que sea, si un jugador tiene un pj ciego y quiere que así siga siendo, no se va a curar. Los milagros estarían fuera del control de Simikiel, tal vez en manos de la administración incluso, para dar sorpresas en momentos clave o recompensas divinas. Me enrollo porque es una idea que me gusta. ¿Qué te parece?

Añadido aquí el "radar".

@Joker escribió:

En cuanto a liberar la luz, dices que abandonas todas las debilidades humanas. ¿Eso supone también el cansancio, la mortalidad, etc? Porque me temo que no es permisible que un personaje se vuelva invulnerable a todo. En cuanto a la armadura, no has especificado nada de qué te concede. ¿O se trata de la armadura, como la que llevaría un caballero, sin mas? Las alas de fuego, ¿Son únicamente para volar, o te permiten crear fogonazos, aumentarlas de tamaño para crear cosas tipo lanzallamas o así? eso deberías pensarlo y si puedes, poner su alcance. Del mismo modo, saber si tienes control sobre ellas. Por ejemplo, ¿Pueden tus aliados estar a tu lado sin sufrir daños?

He explicado un poco mejor todo en ese apartado. En el anterior se dice que a pesar de no necesitarlo, sentía hambre o sueño. En esta forma no. La armadura es su piel en esta forma, así que no es una armadura propiamente dicha. No da bonus de resistencia porque ya tiene bastante, creo. Ahora le dan cierta resistencia a quemaduras para paliar posibles efectos de la idea que me diste para las alas. Ahora ellas pueden quemar o calentar a voluntad. Para envolver a alguien con frío o usarlas de escudo ígneo. Puede dar cierto juego. Pero sin fogonazos ni lanzallamas. Sin pasarse.

@Joker escribió:

Destreza marcial. Esto es mas una advertencia que una auténtica corrección. Que hayas vivido muchísimos años, y hayas entrenado mucho, no supone que conozcas todas las artes marciales de la existencia, y sepas como enfrentarte a ellas a la perfección. Recuerda que tu no has vivido en la tierra y es muy posible que en el mundo del que tu vienes las peleas se hagan de un modo muy distinto.

Claro, es sólo que él sabe luchar. No es un novato, aunque no por ello un ninja dejaría de sorprenderle.

@Joker escribió:

En cuanto a las debilidades, la magia, la incapacidad de usar tecnología, la debilidad a la telepatía están bien. Pero que el resto se basen en tu código moral, no creo que funcione. Por un motivo. Si el alcohol te hace distinguir mal el bien del mal, tu y yo solo tenemos que tomarnos un par de copichuelas para que Gotham acabe envuelto en llamas divinas. Un telépata tendría muy fácil manipularte para "cambiar" tu alineamiento, y lo de no hacer daño a inocentes se iría al traste fácilmente. Esta debilidad " Carece de maldad y le cuesta mucho mentir. Es fácilmente manipulable si careces o no ve tus malas intenciones." y esta: "Su mente es clara y sencilla, cualquier telépata puede leerle los pensamientos. Sin embargo, puede que sea incluso más fácil sacarle información preguntándole." son en esencia muy parecidas. Se pueden resumir en que se le manipula facilmente. Así que te recomendaría que buscaras algunas debilidades (al menos dos mas) que compensaran el nivel de poder que tienes, ya que dentro del rango permisible en omega, estas muy fuerte nada mas empezar.

El problema viene de la palabra distinguir. Yo quería hacer una referencia al radar maligno, diciendo que lo "apagaba". He cambiado la palabra por "detectar". Hay un punto que yo tenía claro y que no he expresado bien. Y que ahora he dejado más claro tanto en psicología como en debilidades. Simikiel NO puede hacer el mal. No tiene libre albedrío, por así decirlo. La idea era que Simikiel fuera una máquina de destrucción del mal, y no pudiera cambiar sus funciones. Cuando terminé la ficha creo que no me expresé bien, sin duda XD. He cambiado las debilidades para que sean menos redundantes y más claras.

@Joker escribió:

Por último, la lanza. ¿Es una lanza a la que puedes invocar, o es luz materializada, de tal manera que podrías llegar a tener 600 lanzas? ¿Cuales son las heridas que produce la hoja al fuego, una quemadura o algo mas? En cuanto a que puedas invocarla, no es problema, pero si lo es le hecho de que puedas "teleportarte" hacia ella, ya que con ello estás sumando un poder más a tu lista. ¿Sólo puedes teleportarte hacia la lanza? ¿El invocarla te produce algo, o puedes hacerlo cuantas veces quieras?

Es una lanza, única. Le he dado personalidad a las quemaduras para que intensifiquen el concepto de castigo.

El teletransporte hacia la lanza era uha idea espectacular que se ocurrió conforme se escribía sobre ella y que no guarda relación con el resto del kit. Lo he quitado por si es demasiado. Si resulta que no era demasiado, me lo dices y lo vuelvo a poner. Podrían hacerse cosas chulas en ciertas situaciones o peleas. Si quieres se puede meter con ciertas limitaciones.

En teoría, invocarla y no, no cuesta nada. Tampoco lo va a hacer mucho, se usará principalmente en su forma divina y se hará y deshará si acaso se arroja o la pierde. No me parece relevante.

@Joker escribió:
¡Sonrie siempre!

Vale, pues eso es todo por ahora. Espero tus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime16th Mayo 2017, 11:58

¡Bien, la ficha ha tomado otro cariz interesante, voy con dos o tres pequeños matices y ya estará todo resuelto! Ah, y disculpa la tardanza.

En el universo de origen debes poner Omega. Todos los que no proceden de marvel o dc (lumine, o cualquier otro sitio alternativo) están aquí desde el acontecimiento de omega y no antes, por eso tenéis ese universo. (Aunque puedes dejar Lumine entre paréntesis. Esto tenía que habértelo dicho en la anterior corrección, pero por lo que sea, se me pasó)

Ahora, solo tengo una disyuntiva. Si no tienes ningún tipo de necesidad a la hora de activar tu forma divina, ¿Qué te impide ir constantemente con ella activa? Es decir ¿Si no necesitas nada para tenerla, porqué no hacerlo?

También me sigue preocupando el tema de que eres incapaz de obrar el mal, pero puedes matar. En cualquier sociedad, en general, matar es el epítome de hacer el mal. Es como una contradicción en si misma respecto a tu personaje. Pero la hipocresía esta en todos y en todo, está claro que el castigador suele, casi siempre, tener motivos para merecer castigo. Respecto a eso, no hay nada de malo si quieres usarlo como concepto.

Esta debilidad: "No puede realizar el mal, va en contra de su existencia. Si le obligaran o lo intentara a drede, sus acciones cambiarían inconscientemente para no ser malignas." nos plantea un problema respecto a lo anterior. En conjunto, una persona que cambiara tu alineamiento podría obligarte a robar (ya que es considerado una travesura) a pecar de cualquier modo, ¿pero no podría hacer que mataras a alguien? En cierta manera, es un poco sin sentido. Si tu mismo matas, aunque sea por un contexto, no hace falta que te obligue a hacerlo, solo a ver a X persona como un malvado, y haciéndolo, tu estarías siguiendo tu propio código, y por tanto, matarías a esa persona. Siempre existe este tipo de problema con el "bueno legal moralista" que es hasta dónde está dispuesto a violar o quebrantar su código de honor, o mas bien, qué repercusiones tendría en él hacerlo.

Respecto al tema de la cura, curas básicas y demás, te estaría permitido. Para obrar milagros, (prácticamente revivir a alguien moribundo) deberías comentárselo a alguien de administración y pedir permiso previamente, antes de llevarlo on-rol.

Ah, hay otra cosa. ¿tu lanza puede ser empuñada por alguien mas, o solo por simikiel? Creo que en conjunto, si puede resultar demasiado el teletransporte, pero como tengo dudas, lo llevaré al sancta sactorum de adminsitración para que votemos al respecto.

Aclárame estas cosillas, y postea de nuevo a continuación, para el que, espero, sea el mensaje de bienvenida. ¡Sonrie siempre!

PD- Si vuelves a ignorar un chiste mío, te mataré de risa. No es broma. Te. Mato. De. Risa.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Simikiel
Independientes
Independientes
Simikiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : The path to the end of it all ♫

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime17th Mayo 2017, 01:55

Excepto lo del universo Omega (corregido), parece que todo son comentarios. Comentemos pues.

Qué me impide tener alas permanentemente? Nada. De hecho, la forma divina es la original. Su forma humana es para poder mezclarse entre la gente. Es lo contrario a Ghost Rider, por así decirlo.

Simikiel es un destructor. Fue creado para destruir.  Claro que es técnicamente culpable, pero no para él. Venganza y Justicia es lo mismo para él. Si alguien lo imitara, lo consideraría culpable. Es como un inquisidor. Si quemas a una madre de dos niños en la hoguera eres un monstruo, pero si lo hace la inquisición...

Efectivamente. No podrías obligarlo a matar, pero podrías obligarlo a creer que tu objetivo es culpable y él mismo impartiría justicia. No veo tan raro que tenga una "barrera divina" que le impida fallar en su propósito viendo su origen como hijo de "Dios". Los controladores de mentes tendrán que ser creativos. XD

Cura - ok.

La lanza es un objeto físico. Cualquiera podría cogerla. ¿Podría hacerla desaparecer? No. Eso (y el teletransporte si se pone) serían propiedades de Simikiel con la lanza. Le puedo poner un peso absurdo (que no molesta a la fuerza del pj) para evitar que la empuñe cualquier si quieres.

Pd: Añadida info en el primer párrafo de la historia y en psicología, que puede no estar relacionada con esto, pero ahí está. También ampliado la debilidad "No puede hacer el mal".
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime21st Mayo 2017, 15:57

Bueno, he entendido. Ahora bien, debo decirte que si me está llevando tanto corregirte la ficha es por que tu nivel de poder muy delicado. Tienes muchas cosas que te hacen muy fuerte, y combinadas entre si, me preocupa que te hagan invulnerable e indestructible.

Hablando de la lanza, se te permitiría teleportarte a ella, pero si vas a hacerlo tendrá que ser de tal manera que después tengas un "periodo de enfriamiento", es decir, podrías usarlo una vez, pero tardarías un mínimo de dos post en volver a poder usarla.

Tus alidaos te potencien con su luz, ok. Pero quiero que entiendas que BAJO NINGUN CONCEPTO puede ser superando el nivel que tienes en esta ficha. Respecto a las curaciones, necesito que me digas literalmente a qué velocidad te curas, porque teniendo el personaje tal cual, es inviable que sea a velocidades tipo lobezno o Deadpool.

En cuanto al tema de las debilidades, me temo que necesito algo mas fuerte. En tu forma divina, que puedes adoptar siempre que quieras y sin control o requisito, no sientes cansancio, ni hambre, ni sueño, ni siquiera dolor. Teniendo la resistencia que tienes, que impide que tengas heridas por calibre ligero (lo cual además imagino que supone que heridas como puñaladas, etc, están prácticamente descartadas) le restas el dolor, y teniendo además superfuerza, y con aliados cuya "luz" van a ayudarte a recuperarte, vuelven a tu personaje demasiado completo. Una por una, dichas capacidades no suponen problema, pero combinadas te conviertes a efectos del nivel general en un personaje indestructible, como quien dice. Así que necesito algo mas fuerte que tu debilidad a la manipulación o la incapacidad de detectar el mal. A lo que voy, para que nos entendamos: Búscate una kryptonita. Tal cual. Busca un "algo" que te ponga en verdaderos aprietos a la hora de un enfrentamiento.

En general, veo en muchos usuarios que os cuesta nivelar poder y debilidad o ver en vuestras capacidades todo el peligro potencial que suponéis realmente. Con pequeños poderes se pueden hacer cosas brutales si piensas como usarlos. No hace falta tener todo cubierto, es mas, tus capacidades creativas para enfrentarte a esos desafíos te harán crecer como personaje, así que no tengas miedo de valorar una debilidad potente, puesto que tu personaje es extremadamente potente también.

Postea a continuación, y lamento si crees que le estoy dando muchas vueltas, pero solo quiero asegurarme de cumplir bien mi función.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Simikiel
Independientes
Independientes
Simikiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : The path to the end of it all ♫

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime25th Mayo 2017, 20:53

Ahora soy yo el que siente la tardanza! He tenido visita inesperada y me he tomado unas minivacaciones con ella. ¿Me echabas de menos? Todavía puedo darte algún quebradero de cabeza...

Invulnerable o indestructible... Da que pensar. Planteé el personaje como un justiciero que se creyera superior a la ley. Pensé en su mentalidad, en cómo diría que estaba por encima. Una justicia diferente, incluso injusta vista desde fuera. Quería que sus leyes chocaran con las leyes del hombre, para bien y para mal. Salió la figura divina, el dios de la justicia. Acabó derivando en un ángel de la venganza. Pero eso es poesía. Simikiel luchaba en su mundo contra un mal físico, mientras que en Omega sería un mal relativo (muchas veces), sus dudas en los juicios serán la clave del personaje. ¿Qué poder podría ponerle a este juez? Es un ángel, el hijo de un dios y el mesías de otro mundo. Quería algo potente pero no quería un Superman. No tenía muy clara la escala ni los números, así que cogí de referente a su posible contraparte: El demonio de la venganza, Ghost Rider.

Problemas. A Ghost Rider es difícil tumbarlo, pero si lo tumbas perderá la forma demoníaca, o Zarathos tomará el control, y seguramente termine el combate. La forma original de Simikiel es la angélica, pero en realidad no hay mayor diferencia con la forma humana más allá de las alas y el "abandonar las debilidades humanas". Esto último es más una cuestión poética que de poder. El juez de luz debía ser fuerte y solemne. Se puede quitar para hacerlo algo más vulnerable. Por el dolor, el cansancio y tal.

Añadiré el teletransporte a la lanza, peeeeero lo haré cuando me contestes a esto. Si se elimina lo anteriormente dicho, podría poner que le cansa más de la cuenta para limitar su uso. Si no, pondré otra cosa que ya me inventaré xD.

La luz interior de los aliados. Volvemos al ejemplo del capi. Simikiel y el Capitán América luchando contra Thanos y sus secuaces y en un desafortunado giro de los acontecimientos el ángel cae y el patriota sigue luchando aún sabiendo que todo está perdido. La luz del valor y el heroísmo americano le dan fuerzas a Simikiel para levantarse una última vez y poder derrotar al villano en una épica escena coronada por el grito de un águila calva. Ni lo cura, ni excede sus poderes, ni gana otros nuevos. Es casi otro recurso poético. Le ayudaría a hacer cosas difíciles.

Con la curación puse "curando heridas leves en cuestión de minutos". No es regeneración de combate de esos niveles. Pon un ejemplo de cómo quieres que lo ponga y lo pongo.

En cuanto a las debilidades, ¿modificando lo de las debilidades humanas en la forma alada valdría? ¿Hace falta algo más? La verdad es que el pj está completo (en relación a como estaba planteado), no sé que añadirle ni en un lado ni en otro.

Very Happy

_________________
Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Firma10
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime4th Junio 2017, 15:58

Disculpa la tardanza de nuevo, Simikiel. Esta semana ha sido de locos.

Entiendo lo relativo al Ghostrider. Yo llevo uno, y de hecho, cuando planteé el personaje tuve que restarle cosas, porque si no era demasiado. (A pesar de que Jhonny Blaze si lo tiene todo, porque el personaje es así en los comics) El mío era un OC, y por su historia, tampoco procedía hacérselo con todo el nivel de poder que ostenta el ghost rider original.

Creo que como mínimo, en tu forma divina deberías permitirte sentir dolor o no tendrás nada a lo que atenerte en combate, mas que a narrar acciones. "Cogí mi lanza, ensarte a no se quien, me dispararon con un cañon que me desvió un poco, pero meh, así que volví a recoger mi lanza y atravesé con ella a otros doscientos, total que..." mientras que si eres capaz de sentir dolor, tu personaje va a tratar de evitarlo, y eso va a obligarte a pensar las acciones un poco mas.

Creo que a la lanza puedes buscarle varias excusas, pero si quieres poner cansancio está bien. También podría ser que cuando te teleportas a la lanza lo haces descargando en ella tu luz, y para recargarla necesitas algo de tiempo. Eso ya te lo inventas tu como quieras.

No quiero darte docemil vueltas mas, pero voy a ser franco contigo. Tu ficha es complicada y tiene el peligro de tener un combo que te hace indestructible, eso es algo que me preocupa bastante, por que para ver hasta qué punto el personaje encaja en Omega y puedes hacer buen uso de él, voy a tener que dejar que lo juegues.

Así que se te permitirá rolear con él, pero no te olvides de que el staff supervisa los temas. Si recibiera noticias o me diera la sensación de que excedes tus poderes, usas demasiado combo entre tus capacidades, y en general, que tu personaje On-rol resulta excesivo, se tomarían medidas que pueden incluir una revisión de tu ficha, para nivelarla de nuevo.

Si estas de acuerdo con esto, edita lo que te falte, y postea a continuación para hacer la última revisión y cerrar por fin la ficha, para que puedas rolear.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Simikiel
Independientes
Independientes
Simikiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : The path to the end of it all ♫

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime4th Junio 2017, 23:59

OOOOOOOOOOOOOOOKEY!.

Un par de cosillas. Me ha gustado tu punto del dolor. La verdad es que iba a ser demasiado "divino" rolearlo con sus resistencias. Devolverle el dolor le va a dar más variedad. Me gusta.

Tú idea para la lanza también me ha gustado. Le he añadido algo de poesía, diciendo que es parte de él y tal.

Te iba a proponer justo eso mismo. Quiero que Simi sea fuerte porque es su rol, no porque quiera un pj super broken para ser el amo del universo. No voy a exprimir las capacidades que me has otorgado para hacer yoquesé qué. Rolearé con normalidad, intentado hacer algo divertido para mi y para mis compañeros de partida. En cualquier caso, si veis que me excedo o que no lo llevo bien, se puede hablar todo y revisar lo necesario.


Off: Tienes un Ghost Rider?! Cuando tengas hueco hay que hacer un team-up! XD
Off2: Se me hace raro hacer un "Off" en una ficha...

_________________
Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Firma10
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime5th Junio 2017, 01:44

¡Bueno, después de mucha oscuridad, y mucha niebla, por fin llega la luz al final del tunel, y puedo decir!:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: si tu avatar corresponde al de un personaje concreto, y no quieres que lo use nadie más, pasate por el registro de PBE y rellena el formulario disponible en el primer post. ¡Tu deberías ponerte un avatar antes de empezar a rolear! Si tienes problemas para hacerlo, envíame un Mp y encantado, te ayudo a hacerlo.

Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

PD: Mi ghostrider se llama Kim HwaJae, y es un poco especialita. Puedes echar un vistazo a su ficha esta misma sección.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Empty
MensajeTema: Re: Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.   Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evangelio de Simikiel. Capitulo 1, versículo 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te interesa obtener Jovenes Titanes con calidad DVDRip?
» Supernatural 1erTemporada DvdRip Subtitulada 100mb Excelente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: