Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Ravage

Ir abajo 
AutorMensaje
Ravage

Ravage

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ficha de Ravage Empty
MensajeTema: Ficha de Ravage   Ficha de Ravage Icon_minitime2nd Mayo 2017, 01:12

FICHA DE RAVAGE

Ficha de Ravage Ficha_zps5we6dmda
Nombre: Thomas Clemens

Alias: Ravage

Edad: 38 años

Universo de Origen: Marvel

Organización: -

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano / Alien

Mentor: -

Bando: Villano

Ocupación: Vagabundo

Descripción Física: Su apariencia se puede dividir en dos fases cuando lucha y cuando no. Normalmente es el típico vagabundo con ropa harapienta ,pelo y barba larga ,enmarañado y negro por la mugre. Las primeras arrugas se pueden apreciar en su cara tanto por efecto de la edad como por el estrés. No se ve para nada como una amenaza y seria la victima perfecta para un asesino serial.

Sin embargo cuando está luchando el simbionte deja de ocultarse y cubre su cuerpo otorgándole un traje gris que parece carne despellejada sobre su piel. La sustancia tiene una apariencia viscosa con líneas negras por todas parte como venas que se concentrar en sus puños y piernas volviendolas totalmente azabache. Además a diferencia de la mayoría de los Klyntar este posee un tercer ojo blanco en su frente ,un rasgo distintivo de su familia.

Descripción Psicológica: Es un dúo extremadamente simple ,ambos tienen un solo objetivo y su mente funciona alrededor de eso ,diversión. El villano solo busca la emoción del combate y el desafío ,cree firmemente que lo único que tiene sentido en la vida es la búsqueda constante de entretenimiento.

Debido a esto es posible clasificarlo como un berserker cuando lucha ,no tiene ningún miramiento a la hora de poner su vida en riesgo. Es más busca activamente poner su pellejo en peligro por la simple emoción y adrenalina que eso le genera . Siente dolor y miedo obviamente pero eso solo lo alienta a seguir adelante ,entre mas terrible parezca la situación el se sentira mas agusto.

Se podría definir como una persona autodestructiva que no piensa en nada más que en su propio ser. Una entidad extremadamente peligrosa que no parará hasta que alguien le ponga fin a su vida.

Historia: La historia de este dúo carece de toda complejidad ,es la union mas simple posible que se pudo haber dado entre estas dos razas. Comencemos por el factor humano Thomas Clemens era un farmacéutico común y corriente ,no tenía una mujer pero si una familia normal. Padres ,hermanos ,primos ,amigos ,ect ,su vida no era lo mejor pero por lo menos era algo decente ganando una paga bastante generosa y pudiendo costear un estilo de vida normal.

O por lo menos era así hasta que el cataclismo que sacudió ambos universos ocurrió ,era una noche tranquila cuando el cielo se abrió de par en par y las infinitas realidades que componen el omniverso colisionaron entre sí. Como resultado el hombre perdió todo ,su casa ,su empleo, su familia y su futuro.

Muchas personas pudieron salir adelante después de la crisis pero en el caso de este hombre no fue así ,intentó varias veces pero el trauma emocional fue demasiado para él y jamás pudo mantener un empleo. Al final termino como un vagabundo viviendo debajo de un puente comiendo basura para vivir. La verdad que esto no lo molestaba tanto ,después de todo que sentido tiene trabajar duro para tener un futuro si un desastre cósmico te lo puede arrebatar todo en un segundo.

Una noche mientras estaba intentando dormir un grupo de adolescentes se le acercó ,jamás supo si estaban drogados o sencillamente eran unos psicópatas pero comenzaron a golpearlo salvajemente. Tal vez el hecho de que el sea un vagabundo lo hacía menos humano y le quitaba el derecho de vivir pero como todo animal el lucharía por su vida. Grito ,pateo ,golpeo y mordió todo lo que pudo en un intento desesperado para salvar la escoria inmunda que llamaba vida.

En este punto es cuando aparece la entidad Ravage ,un Klyntar que había caído en la tierra como resultado del choque de mundos. Pudo sobrevivir parasitando animales pequeños como ratones y palomas pero buscaba el huésped indicado que puede saciar su enorme sed de violencia. Por lo cual cuando vio al vagabundo luchando mientras estaba poseyendo una rata encontró al compañero ideal. Tanta adrenalina ,tantos deseos de vivir y emociones en un lugar era un aliado ideal para el.

En un segundo la criatura se escabullo y tomó posesión del cuerpo de Thomas mientras estaba siendo molido a patadas por el grupo de jóvenes. Mientras la sustancia alienígena lo invadía pudo sentir una fuerza descomunal así que realizó la acción obvia ,luchó para sobrevivir. Con sus nuevos poderes masacro a los jóvenes sin piedad en segundos ,era la primera vez que mataba a otro ser humano y la sensación de la experiencia fue . . . placentera.

Jamas se habia sentido tan vivo ,luchar con uñas y dientes por tu supervivencia para salir vencedor era una experiencia renovadora y el simbionte estaba más que complacido con la adrenalina generada. Desde ese momento tuvo una epifanía , lo único que importaba era la autosatisfacción ya que cualquier vida no importaba en la escala universal y viviría para alimentar sus propios deseos.

Poderes:
Fuerza Superhumana: A pesar de ser de la misma generación que Venom su poder es mucho más débil comparado con la mole de músculos. Solo puede levantar 10 toneladas comparado a las 80 toneladas de Carnage  y las 15 que podía levantar Venom al principio.

Durabilidad Superhumana: Se podría decir que la dureza de la sustancia que compone al alien es similar a la del kevlar o acero por lo cual puede parar sin problemas balas de calibre bajo ,9 milímetros por ejemplo, y resistir impactos físicos ,como un auto a unos 80 kilómetros por hora.

Super estamina: Debido a la capacidad de la criatura de alterar la química interna del cuerpo de su huésped esta elimina las toxinas que genera fatiga. Puede llegar al punto de mantener a su aliado sin una gota cansancio por 24 horas seguidas.

Regeneraciones: Decir que esta raza tiene poderes curativos no es del todo cierto ya que no puede proteger a su usuario de venenos y sustancias químicas nocivas una vez ingeridas y tampoco puede hacer nada ante enfermedades crónicas . Lo que si está en su rango de habilidad es cerrar toda herida que pueda causar una hemorragia letal ,reemplazar parte de los músculos e incluso suplantar temporalmente las funciones del corazón.

Generación y manipulación de la biomateria: Como cada miembro de esa raza este Klyntar tiene la propiedad de manipular su propio cuerpo a gusto y si cuenta con biomaterial disponible puede aumentar su masa corporal hasta cierto límite. Esto le otorga la capacidad de generar todo tipo de armas blancas a la hora de combate ,zarcillos e incluso de mecanismos de presión como un bomba para sacar agua de un lugar si es necesario.

Camuflaje: Con el fin de pasar desapercibido en la tierra el alien posee el poder de cambiar su apariencia y color a voluntad. Esto le permite hacerse pasar por ropa ,objetos e incluso tejidos como cabello y piel.

Herencia parásita: La raza Klyntar posee la capacidad innata de copiar características físicas de sus huéspedes. Esto solo se limite a las estructuras físicas, colas ,alas ,garras ,etc y no a poderes de naturaleza mágica ,mutante u otros extraterrestres.

Habilidades:

Farmacéutico: En su anterior trabajo antes del cataclismo adquirió una cantidad decente de conocimientos médicos y químicos. Los suficiente como para saber los procesos para administrar todo tipo de drogas a su cuerpo con el fin de aumentar su rendimiento físico como esteroides ,analgesitos y blood doping. Obviamente esto no incluye sueros experimentales ,drogas que dan atributos superhumanos o sustancias por el estilo ,solo químicos normales que se pueden conseguir en una farmacia o nidos de narcotraficantes.

Debilidades:
Fuego: El fuego es el enemigo neutral de los Klyntars ,las llamaradas pueden fácilmente dañar su cuerpo como si fuera piel descubierta.

Sonido: Es conocimiento común que las vibraciones fuertes son letales para estas criaturas. Con unos 140 dB se puede fácilmente incapacitar a la criatura dejándolo totalmente inofensiva.

Magnesio: A diferencia de los otros simbiontes terrestres Ravage no posee la resistencia innata al Magnesio. Este metal tiene un efecto cáustico en la biomasa del alien, pudiendo penetrar fácilmente su piel como si fuera una bala común y corriente impactó contra la piel.

Equipo y recursos:

Al ser un vagabundo no tiene pertenencias propias aunque suele robar todo lo que necesita. Actualmente aparte de su ropa tiene un chaleco antibalas y una pistola 9mm robadas de un policía local de New York.
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Ravage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ravage   Ficha de Ravage Icon_minitime5th Mayo 2017, 13:21

¡a pesar de que no entras mucho en detalles, debo decir que tu historia me ha hecho sonreír. Es bastante consecuente, y te felicito por ello. Sólo me gustaría recordarte una cosa: Puedes tener el chaleco antibalas, y también la pistola, pero ten en cuenta que en ningún sitio pones que tengas puntería o capacidad de utilizarla con precisión. Así que serías un farmacéutico con una pistola. A parte de eso, permíteme decir:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: si tu avatar corresponde al de un personaje concreto, y no quieres que lo use nadie más, pasate por el registro de PBE y rellena el formulario disponible en el primer post.

Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ravage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: