Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 HERMANO SANGRE

Ir abajo 
AutorMensaje
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
Brother Blood

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime24th Abril 2017, 03:27

FICHA DE BROTHER BLOOD


   Nombre: Sebastian Blood

   Alias: Hermano Sangre (X)

   Edad: 80 años

   Universo de Origen: DC

   Organización: Iglesia de la sangre

   Nacionalidad: Zandiano (Bulgaria)

   Raza: Místico

   Mentor: Hermano sangre (IX)

   Bando: Villano

   Ocupación: Pontífice de la Iglesia de la sangre y paladín de Trigon

   Descripción Física: Hombre de aspecto joven y musculoso, como de unos 30 años, 1,95 cm de altura, larga melena oscura, de rasgos muy agraciados, con una nariz recta y afilada, finos labios y unos peculiares ojos rojos de mirada intensa. Su tez además, es clara, sin llegar a pálida.

Su vestuario es variopinto; Como ciudadano, suele lucir ropas formales, como camisas lisas, pantalones de vestir y buen calzado, y para dar a conocer su iglesia en público, se avitualla con una túnica blanca con motivos en rojo, pero en su verdadera forma, el pontífice de la Iglesia de la sangre luce un traje compuesto por una malla bicolor con tonos rojo sangre y azul marino, con ribetes dorados como el peto que porta sobre éste y las garras metálicas de sus manos, además de una larga capa negra a juego con sus botas, que es el manto que le confiere parte de su poder. Sobre la testa, porta un extraño yelmo parecido al cráneo de un demonio o dragón de largos cuernos y dientes afilados.

HERMANO SANGRE Bb10

   Descripción Psicológica: Blood es una peligrosa mezcla de ambición, astucia y fanatismo. Hombre de fuertes contrastes, Blood sabe ser agradecido y bondadoso con aquéllos que le caen en gracia, pero también el más despiadado y brutal contra quiénes provocan su ira. Posee un elevado concepto de sí mismo, que le brinda mucha seguridad, tanta como para sentirse con derecho a juzgar si las vidas ajenas merecen o no la pena, normalmente en función a si pueden servir a su causa o son un obstáculo para la misma.
Como hombre de fe y líder, su actitud es normalmente serena y resuelta. Pese a ser un hombre pasional, no suele permitirse perder el control de sus emociones, ya que debe servir de inspiración para su culto, el pilar para sus creencias, y ante todo, debe ser un digno representante de su señor, por ello, incluso en combate encuentra algún momento para dejar caer una elegante amenaza o ironía para demostrar que se siente cómodo, pero pese a ello, tiene sus límites, y por su naturaleza controladora, una situación que le supere, que escape a lo planeado, puede hacer que pierda los nervios.

   Historia: La historia de los Hermanos sangre se remonta al año 1202, cuando el Papa Inocencio decidió reunir un contingente de refuerzo para encaminarse a las cruzadas. Éste solicitó al reino de Zandia que sus hombres capaces se unieran a dicha causa, sin embargo, el cardenal Sebastian, máxima autoridad religiosa de Zandia, aconsejó a su rey que se negase. Ante tal obstáculo, el Papa decidió probar si podía doblegar la firme voluntad del clérigo con el presente de una reliquia de gran valor; El manto de Cristo que sus cruzados habían rescatado en una de sus batallas en tierra santa. Abrumado por los excepcionales poderes que se decía que confería el manto, Sebastian se obsesionó con él, hasta el punto en que temió que el monje con el que se lo hicieron llegar pudiera llevárselo de nuevo, y lo estranguló. Ese acto de sangre mancilló el manto sagrado, volviendo su blancura oscuridad como señal del pecado cometido, una señal que Trigon, octavo señor demoníaco, había esperado por siglos ya que marcaba la llegada de su paladín, el primer Hermano sangre. Tras hacerse con la ofrenda y su poder, Sebastian empleó su influencia sobre su soberano, y logró que Zandia cerrase sus fronteras al mundo por siglos. Fue en ese tiempo que recibió el mensaje de su nuevo señor, y la que sería su misión en adelante; Crear la Iglesia de la sangre. Con el país aislado, su nuevo culto se apoderó de las gentes zandinas, desterrando otras creencias y hacendo de Sebastian un rey en la sombra.

Sin embargo, pese a todo el poder que el manto maldito le confería, el clérigo vivía con un castigo que perseguiría a toda su estirpe; Antes de morir, el monje mensajero lanzó una maldición sobre su asesino, la cual haría que al cumplir 100 años, la sangre de su sangre acabaría con su vida, y le sucedería en la posesión del manto. 700 años más tarde, y tras el paso de nueve Hermanos sangre  por la historia manteniendo la lealtad a su señor, ha sido el décimo Hermano sangre, último de la dinastía, quien ha revolucionado la historia de la Iglesia de la sangre dejándose llevar por su ambición con una osadía casi suicida; Gracias a una arriesgada treta pactada con el presidente de Zandia, hicieron creer al mundo que su culto era perseguido y acosado en su tierra natal, y que su gente precisaba refugio en el exterior. Convirtiéndose en una estrella mediática por su carácter desenfadado y resuelto, no fueron pocos los líderes mundiales que al poco tiempo se ofrecieron a acoger la fe de su iglesia, presionados por los ciudadanos que compadecían al religioso y a sus seguidores. De este modo, el culto a Trigon se extendió por todo el mundo, haciendo cada vez mayores la influencia y poder de Hermano sangre. Sin embargo, siempre se podía aspirar a más...

Un día, Sebastian X recibió el misterioso mensaje de un dios desconocido, que le reveló que a su alcance estuvo una fuente de poder descomunal si hubiese sido escogido como avatar del reino de "El Rojo", un mundo formado por las energías que conectaban a todos los seres vivos del universo, pero que sus hermanos del resto del panteón decidieron elegir a otro en su lugar. Con estas revelaciones, y sintiéndose despreciado, Hermano sangre decidió reclamar ese poder para su causa, y por ello, en su empeño por encontrar la forma de llegar hasta allí, siembra el mundo de horrores que logra ocultar siempre tras el sereno monje de Zandia visto en los medios, pero que no engaña a quienes le han enfrentado y saben bien la amenaza que se esconde tras su fría mirada.


   Poderes:

• Poderes del manto:

Resistencia y longevidad sobrehumanas: Pese a ser mortal, Blood podría vivir eternamente gracias a los poderes del manto mancillado, asimismo, éste le confirió una resistencia sobrehumana que le permite aguantar los embites de algunos seres por encima de lo humano, así como poder aguantar bastante más tiempo entero en una batalla normal.

• Poderes demoníacos:

Manipulación emocional: Como complemento a su capacidad de convicción, Blood fue bendecido con la terrible habilidad de poder manejar a su voluntad las emociones de los demás, logrando así que la ira aflore entre los aliados, que el enemigo pueda amarle hasta cumplir su voluntad, o incluso inducir al suicidio provocando tristeza extrema.

Dominio de la sangre: Puede manejar la sangre, siempre que haya tenido contacto directo con ésta (Al producir un rasguño sangrante, por ejemplo), sin embargo, esta habilidad requiere una concentración total y causa un gran desgaste, que deja a Blood indispuesto y vulnerable por un rato, por lo que es peligroso emplearla. Además, la sangre no puede perforar nuevas vías de escape, por lo que tan sólo podría salir por heridas y otros accesos que en caso de ser pequeños podrían hacer que el proceso de desangrado fuese lento y tedioso, y acabase agotando a Blood antes de acabar con su rival. Por todo ello, Blood tiene que estar muy seguro antes de decidir usar esta habilidad.

Rituales de sangre: Mediante los mismos, puede lograr 3 efectos: Sanación, copia de poderes y en ocasiones, apertura de portales a otras dimensiones. Al contrario que la sanación, cuyo efecto es permanente, la copia de poderes tiene una duración limitada, atada a la cantidad de sangre que Blood pueda beber de su objetivo. A mayor cantidad, mayor duración, y a la inversa. Para abrir portales, requiere de la ayuda de sus tres hechiceras, ya que es un ritual complejo, y además, necesita que mantengan la entrada abierta para poder regresar, dado que es él quien viaja a través de ellos.

Inmunidad a enfermedades y dentadura afilada: Con el fin de poder realizar los rituales, Blood fue bendecido con inmunidad a toda clase de enfermedades, de modo que sus baños y festines de sangre no le hacen ningún mal, y para poder aprovechar sus poderes de sangre en combate, posee una dentadura capaz de atravesar pieles y materiales muy duros, con tal de alcanzar el preciado flujo sanguíneo de su rival.

Rayos místicos: Blood es capaz de invocar rayos de energía mística para atacar.

Voluntad inquebrantable: Su fe y lealtad a Trigon pueden llevarle a resistir ciertos grados de manipulación mental y emocional.


  Habilidades:

Tenacidad: Si Sebastian tiene un objetivo en mente, nada le frenará para lograrlo. Su fe es un tren de mercancías que arrolla todo a su paso, y si cae derrotado, lo intentará en otra ocasión.

Carisma: Su facilidad para la palabra, y su retorcido modo de tergiversar su mensaje, hace que Sebastian pueda convencer a casi cualquiera de lo que desee. Así influye en las altas esferas y en el populacho, dependiendo de qué quiera obtener de ellos.

Conocimientos tecnológicos: En su vida fuera de los muros del templo, Sebastian sintió siempre un interés por la evolución de la tecnología y sus usos, y disponiendo de una eternidad para estudiarlos, ha desarrollado cierta facilidad para comprender y memorizar planos, y entender el funcionamiento de mecanismos avanzados como robots y armas.


  Debilidades: Muchas de las ventajas que posee provienen de fuentes ajenas a él, o de rituales cuyo efecto es temporal, de modo que no ejerce un control total sobre los mismos, o están sujetas a una duración determinada.

También muchas de sus habilidades requieren una concentración focalizada, por lo que si se le interrumpe o distrae, no pueden llevarse a cabo.

Crisis de fe: La vida de Sebastian, todo cuanto conoce y es, ha girado en torno al culto a Trigon. La gran lealtad a su señor le sirve para escudarse, pero también le causa una gran inseguridad personal. Un ataque contra su fe o su señor le dará fuerzas, pero incluso Sebastian tiene dudas y miedos, pues sigue siendo humano y si Trigon lo abandonase o traicionase, su universo se derrumbaría, siendo un golpe fatal para él.

Descontrol: Sebastian tiene que tenerlo todo bajo control, todo planeado. Situaciones que no había previsto, lo inesperado, desbaratan sus esquemas y puede descontrolarse por completo, llevándole a errores fatales.

Blood posee un gran poder, pero en condiciones normales, no es rival para dioses, grandes demonios, o héroes como Hulk que poseen un poder excepcional. Tampoco puede hacer frente a androides que resistan sus rayos místicos, o seres sin emociones o sangre que pueda manejar, como espíritus etéreos, etc.

  Equipo y recursos: Dado que ha conseguido influenciar en el poder político de Zandia, y tiene seguidores de toda clase social, la Iglesia de la sangre cuenta con importantes recursos económicos, ejércitos de seguidores leales, propiedades, etc… a disposición de Sebastian como su sumo pontífice.

Manto maldito.

Traje ritual armado con afiladas garras metálicas.

La capilla americana principal, ubicada bajo el monte Hollywood, equipada con sus altares y lagos de sangre perpetuos para realizar rituales.

El templo principal de la Iglesia de la sangre en Zandia.

Un ático en Los Ángeles, su residencia actual.


Última edición por Brother Blood el 3rd Junio 2017, 04:09, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
Brother Blood

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: Re: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime9th Mayo 2017, 03:09

Ficha actualizada con:

Corregido el orden de los Hermanos sangre habidos hasta el presente (Éste es el noveno, no el octavo)

Añadido en la historia el momento en que Sebastian tomó Zandia bajo su control.

Añadido en poderes demoníacos el poder del control emocional, que es el más característico de este personaje en los comics y olvidé incluir originalmente.

Corregido el dominio de la sangre, ahora más complicado de usar.

Añadido en habilidades un cierto conocimiento tecnológico por parte de Sebastian, que tanto en comic como en series se ha visto reflejado.

Quitado el apartamento que poseía en Zandia, pues allí seguramente nació y se crió en el templo original del credo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: Re: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime18th Mayo 2017, 23:20

¡Hola Blood! Procedo a corregir tu ficha.

-Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, la descripción física es muy escueta. ¿Marcas? ¿Cicatrices? ¿Nariz fina, picuda, aguileña? ¿Alguna marca en el rostro? ¿Cuánto mide? Etc..etc... Creemos que (sobretodo para los que no conocíamos el personaje) viene muy bien tener una descripción más amplia.  

-Lo mismo con la descripción psicológica. Hay muchos más aspectos emocionales, de personalidad, de actitud, de comprensión, de tolerancia... Deberías incluirlo. ¿Qué ambiciones tiene? ¿Qué le agrada? ¿Qué detesta? No espero que respondas las preguntas literalmente sino que amplíes horizontes a la hora de plantear al personaje y escribir más sobre él.

- Mismo problema con la historia. Sebastian Blood ha pasado por mucho, ha hecho varios rituales, ha tenido que completar el ritual para convertirse en Brother Blood (Que no es nada fácil) ha contraído matrimonio con Raven, ha sido enviado al infierno, se ha visto obligado a empezar de cero en Los Angeles, ha formado parte de los Titans...  No se explica nada del resto de la historia que ha vivido tu versión de Blood, sea de la tierra que sea. Es como si desde que toma Zandia hasta la actualidad no ocurriese nada. ¿Qué pinta en Los Angeles ahora? Queremos que expliques su trayectoria.

- Faltan poderes de Blood, entiendo que lo has hecho para balancearlo y estás feliz con esa versión, ¿No?

-Lo de la voluntad inquebrantarle, si puede hacer que llegue a resistir ataques psíquicos, ponlo en poder.

- Seres todopoderosos como dioses y magos de alta gama deberían poder hacerle fuerte, incluye que serían "sus mejores rivales" en debilidades.

Postea aquí cuando hayas hecho todos los cambios pertinentes y revisaré la ficha. ¡Nos vemos!

_________________
HERMANO SANGRE Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
Brother Blood

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: Re: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime3rd Junio 2017, 04:12

¡Aplicados los cambios! A ver si ahora sí que sí ^^
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: Re: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime4th Junio 2017, 19:02

¡Ficha aceptada, perfecto Blood!

Puedes empezar a rolear cuando quieras, pero recuerda dejar el modelo vacío de tu cronología en la sección correspondiente.

¡Que disfrutes!

_________________
HERMANO SANGRE Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HERMANO SANGRE Empty
MensajeTema: Re: HERMANO SANGRE   HERMANO SANGRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HERMANO SANGRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa eScobaS voladoraS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: