Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

desahogo personal

AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
May sheen woo

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

desahogo personal Empty
MensajeTema: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 03:05

Últimamente no e sido yo misma no soy la user alegre y vivaracha que soy siempre y hoy yo misma lo vi hice pasar un mal momento a unos user que quiero mucho y ahy me di cuenta que esta no soy yo la ale alegre loca y divertida por culpa de cargar con una responsabilidad que por una serie asuntos ajenos a mi lo que debió ser algo divertido y con nostalgia se me hizo pesado por la falta de compromiso de otros que debian ayudarme y simplemente se cargan en palabras meritos que no merecen.

Ale esta detras de gaghiel de juri de may y de tala y hoy vi que no era yo y me senti asqueada y realmente en que momento paso ? Yo no soy esta cuando vi lo que hice ahora y pense en frio no puedo dejarme superar amo ser como soy y ahora me di cuenta que no puedo dejarme cambiar por problemas asi yo no soy lo que era estos dias voy a volver yo la ale bohemia la alegre no la tonta que eb vez de cargar con cosaa que le hacen si no voy a ser yo no tomare eso mas perdon pero necesitaba hacerlo.
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 14:25

Hola May, primero de todo quería decirte que me interesa saber lo que ha pasado y agradecería que me contases por MP la situación.

Segundo, yo no te he notado distinta ni agresiva ni nada por el estilo, así que no te preocupes, todos tenemos malas rachas y malos momentos. Por eso el rol es un hobby tan sano, porque nos ayuda a desconectar de esas rachas.

Cuéntame si quieres por MP lo que te ocurre y no te preocupes mucho, ¿Vale? Que te queremos mucho en este foro.

Young Justice
Young Justice
Raven

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 15:03

Mucho ánimo, May, y no te preocupes, que a veces hay cosas a las que les damos mucha importancia pero en realidad los demás no se la dan. Un abrazo I love you sunny

desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime

desahogo personal
Página 1 de 1.