Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
desahogo personal Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
desahogo personal Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
desahogo personal Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
desahogo personal Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
desahogo personal Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Eclipse
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Burai Ishii
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Bullseye
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Midnighter
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Apollo
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Jesse Custer
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Gaghiel metallium
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Gwenpool
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Xiomara rojas
desahogo personal Back_titledesahogo personal Back_titledesahogo personal Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 desahogo personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

desahogo personal Empty
MensajeTema: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 03:05

Últimamente no e sido yo misma no soy la user alegre y vivaracha que soy siempre y hoy yo misma lo vi hice pasar un mal momento a unos user que quiero mucho y ahy me di cuenta que esta no soy yo la ale alegre loca y divertida por culpa de cargar con una responsabilidad que por una serie asuntos ajenos a mi lo que debió ser algo divertido y con nostalgia se me hizo pesado por la falta de compromiso de otros que debian ayudarme y simplemente se cargan en palabras meritos que no merecen.

Ale esta detras de gaghiel de juri de may y de tala y hoy vi que no era yo y me senti asqueada y realmente en que momento paso ? Yo no soy esta cuando vi lo que hice ahora y pense en frio no puedo dejarme superar amo ser como soy y ahora me di cuenta que no puedo dejarme cambiar por problemas asi yo no soy lo que era estos dias voy a volver yo la ale bohemia la alegre no la tonta que eb vez de cargar con cosaa que le hacen si no voy a ser yo no tomare eso mas perdon pero necesitaba hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 14:25

Hola May, primero de todo quería decirte que me interesa saber lo que ha pasado y agradecería que me contases por MP la situación.

Segundo, yo no te he notado distinta ni agresiva ni nada por el estilo, así que no te preocupes, todos tenemos malas rachas y malos momentos. Por eso el rol es un hobby tan sano, porque nos ayuda a desconectar de esas rachas.

Cuéntame si quieres por MP lo que te ocurre y no te preocupes mucho, ¿Vale? Que te queremos mucho en este foro.

_________________
Conmigo:

desahogo personal Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime20th Marzo 2017, 15:03

Mucho ánimo, May, y no te preocupes, que a veces hay cosas a las que les damos mucha importancia pero en realidad los demás no se la dan. Un abrazo I love you sunny

_________________
desahogo personal Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desahogo personal Empty
MensajeTema: Re: desahogo personal   desahogo personal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desahogo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desfibrilando Omega (Opinión personal, sugerencias y otros problemas)
» Mi vida personal me puede.
» Un triste adiós (Personal) 16-12-2018
» Personal Assistent Required (Selina Kyle)
» Mago busca personal para sus pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: