Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ausencia indefinida Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ausencia indefinida Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ausencia indefinida Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ausencia indefinida Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ausencia indefinida Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ausencia indefinida Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ausencia indefinida Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ausencia indefinida Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ausencia indefinida Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ausencia indefinida Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Eclipse
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Burai Ishii
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Midnighter
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Apollo
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Bullseye
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Xiomara rojas
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Juri
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Max Eisenhardt
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Jesse Custer
Ausencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_titleAusencia indefinida Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia indefinida

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ausencia indefinida Empty
MensajeTema: Ausencia indefinida   Ausencia indefinida Icon_minitime3rd Marzo 2017, 17:38

Bueno, seré breve porque tampoco es que me haga especial ilusión. Durante mucho tiempo Omega ha sido algo más que un lugar donde ser feliz. Era un tratamiento, un brebaje que me ayudó durante una durísima etapa de mi vida que por fin estoy empezando a superar. Sin embargo, desde hace un tiempo omega no es una prioridad en mi vida. Tengo muchas otras cosas que me hacen más feliz a las que he puesto primero en mi lista. A día de hoy este lugar no es un lugar donde me lo paso bien y disfruto. A día de hoy simplemente pensar en omega me produce rechazo y agotamiento por diversas razones, y puesto que se supone que es un hobby voy a ausentarme indefinidamente hasta que recupere las ganas.

No sé si esto supone un abandono definitivo del foro, supongo que el tiempo lo dirá. Hasta entonces quedan parados los personajes de: Hellboy, Star-Lord, Planaria, Decibelio, Stephen Strange y Venom. Siento cualquier contratiempo.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Ausencia indefinida 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia indefinida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia indefinida
» Ausencia Indefinida
» Ausencia indefinida por salud.
» Ausencia indefinida de Pepper Potts / Tony Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: