Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Eclipse
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Midnighter
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Apollo
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Bullseye
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Gaghiel metallium
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Juri
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_titlePrueba de rol de Barry Allen/ Flash Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Barry Allen/ Flash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
120BarryAllen
DC Universe
DC Universe
120BarryAllen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Flash
Nombre real: Barry Allen
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Barry Allen/ Flash   Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime8th Febrero 2017, 21:34

Mi nombre es Barry Allen, soy el hombre más rápido del mundo uso mi velocidad para atrapar a otros metahumanos como yo. Tras encontrar al asesino de mi madre y sacar a mi padre de la cárcel, abrí el portal que trajo una nueva amenaza con la que perdí a mi padre y, por ello, retrocedi en el tiempo para salvar a mi madre. Ahora, he vuelto a una realidad alternativa y las cosas no son como las recordaba...

Ahora me encuentro en la comisaria de central city ayudando a investigar el caso de un metahumano, uno que parece ser la versión masculina de killer frost, genial, otro tio capaz de ralentizarme. Espero que cisco haya cargado el pulso de calor por si hay que descongelarme, no me apetece morir congelado la verdad.

_Barry, el meta esta destrozándolo todo en el central park - me avisaba el detective West, al que quería como un padre
_Genial, ire para allá.

Usando mi supervelocidad, me fui de allí para irme a laboratorios STAR, ponerme el traje e ir a coger a ese metahumano. Por la forma de actuar del meta, parecía que su intención era hacerme salir o sino, ¿Porque atacar sin más un parque en la ciudad protegida por Flash?.

No tarde más de un minuto en llegar al parque donde un tio de edad similar a la mia y vestido con licra negra y azul andaba congelándolo todo con sus poderes buscando llamar la atención.

_El invierno termino hace más de un mes. No es época de frio - le dije al villano tratando de captar su atención para que viera que había llegado
_El corredor escarlata, te estaba esperando - Con una sonrisa, el meta empezó a lanzar esferas de hielo por sus manos hacia mi

Comence a correr para esquivar sus ataques pero, al hacerlo, quede más cerca del hielo que había formado y el frio que este emanaba amenazaba con ir ralentizandome. Empiezo a entender porque ha estado congelándolo todo pero lo que mi nuevo oponente no sabe es que siempre tengo una solución para todo. Comence a correr cuando el meta me lanzó un rayo congelante que, al esquivarlo, formo un poco más de hielo y, luego, empece a correr alrededor de el para usar su ataque en mi provecho y lograr que nos encerrase en un anillo.

_Estas atrapado Flash, pronto dejaras de ser tan rápido y podre matarte.

Tenía razón pero lo que el no sabía es que formaba parte de mi plan. Me preocupaba que aparezca algún fantasma del tiempo pero bueno, tengo entendido que la fuerza veloz esta de mi parte asi que no creo que pase nada. No había dejado de correr, tenía que aprovechar antes de que el frio me afectara y casi, en el momento justo, logre retroceder unos segundos creando un remanente temportal y mientras que mi viejo yo seguía corriendo acabando, probablemente, congelado y muerto, yo ya estaba corriendo alrededor del anillo de hielo para lograr lanzar un rayo que al impactar en el anillo de hielo este se desintegro debido a que el hielo no es más que agua congelada.

Esto pillo a mi oponente desprevenido por lo que pude aprovechar para acercarme a gran velocidad y asestarle un buen puñetazo con el que logre tumbarlo.

_Bien, chico de hielo. Creo que con esto se acaba el extra de Navidad - Con mi velocidad, cogi su cuerpo y me lo lleve para encerrarlo en una de las celdas para metahumanos que tienen en una de las alas de Iron Heights.


Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Barry Allen/ Flash   Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Icon_minitime9th Febrero 2017, 10:38

Has sabido reflejar el buen humor de Barry en tu prueba y la manera positiva en que se toma siempre las situaciones difíciles.

En cuestión ortográfica, te faltan algunos signos de puntuación que separen bien las frases y repites varias veces la misma palabra en menos de dos líneas de texto. ¡No te preocupes! Ya verás como irás mejorando poco a poco a medida que vas escribiendo en Omega.

Y con esto quiero decir...

¡Prueba de Rol Superada!

Puedes colgar tu ficha cuando quieras, y cambiarte el nombre de "Logan Allen" por "Barry Allen" en tu perfil de usuario.

Un saludo, y nos vemos por Omega! Very Happy

_________________
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Firma_11Prueba de rol de Barry Allen/ Flash Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Barry Allen/ Flash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Barry Allen/ Flash (Completa)
» Prueba de Rol de Barry Allen
» Prueba de rol de Barry Allen
» Cronología de Barry Allen
» Casting de Barry Allen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: