Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Flash Thompson - Agent Venom #ID

Ir abajo 
AutorMensaje
Flash Thompson*



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Agent Venom, Venom
Nombre real: Eugene "Flash" Thompson
Universo: Marvel

Flash Thompson - Agent Venom #ID Empty
MensajeTema: Flash Thompson - Agent Venom #ID   Flash Thompson - Agent Venom #ID Icon_minitime5th Febrero 2017, 23:48

FICHA DEL AGENTE VENOM

Flash Thompson - Agent Venom #ID Venom_17_TheGroup_006_zps2757252a

Nombre: Eugene "Flash" Thompson

Alias: Flash, Venom, Agente Venom, Contingencia C

Edad: 24 años

Universo de Origen: Tierra 616

Organización: S.H.I.E.L.D.

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano (Flash Thompson) / Alienígena (Venom)

Mentor: -

Bando: Héroe (Anti-Héroe)

Ocupación: Agente Secreto, Aventurero, Héroe, Ex-Cabo del Ejército de los Estados Unidos

Descripción Física: Flash siempre ha sido un chico imponente. Roza el metro noventa y lo corona una cabellera rubia. Su cuerpo siempre ha estado bien definido y trabajado de su juventud como atléta y luego en su adultez con su entrenamiento como militar. Su rostro es bastante cuadrado, con facciones fuertes y bastante marcadas.

Una caracteristica interesante de Flash a nivel físico es que le faltan sus piernas de rodilla para abajo dado un acto heróico en la guerra en el que salvaba la vida a algunos compañeros de pelotón.

IMAGEN:
 

Descripción Psicológica: Flash tiene un antes y un después a nivel psicológico. De joven (véase, hasta finalizar el instituto) Flash era un abusón, un imbécil, egoísta, y soberbio que creía que por ser el atleta estrella del instituto estaba por encima de todo y de todos. No fue hasta que acabó el Instituto y empezó la Universidad que maduró y creció más allá de ser un niñato.

Su madurez conllevó querer seguir a su heroe e ídolo Spiderman, e intentando parecerse más aún a él, se alistó en las Fuerzas Armadas. En el ejército, Eugene cambió. Se convirtió en un hombre bueno, con las ideas claras, la cabeza amueblada, y una actitud muchisimo más educada, respetuosa y humilde.

Hoy Flash es un buen hombre. Uno de esos que, si lo necesitas, te tenderá una mano o las dos. Como dato adicional, odia el alcohol y todo lo que representa, ya que fue alcohólico.

Historia: Flash creció en Nueva York, acudiendo al mismo instituto al que lo hacía Peter Parker, al que fastidiaba a menudo como el abusón del instituto que era. Flash además, creció como el centro de atención del instituto, ya que era la estrella del equipo de fútbol del mismo y estrella en todos los aspectos atléticos. Cuando acabaron el instituto y fueron a la Universidad, Flash y Parker volvieron a coincidir, volviendose amigos en éste punto.

Flash voluntariamente deja su vida para unirse al ejército y luchar en la Guerra de Irak fuera del afán patriótico, inspirado en la vida abnegada de su ídolo de toda la vida, Spider-Man. Todavía está en una amistad cercana con Peter, como se lo ve, acostado en su catre de hospital, con una tarjeta de saludo de su mejor amigo, y un iPod cargado por el mismo Peter de "Christmas in Fallujah".

El pelotón de Flash es emboscado, y Flash sufre varias heridas de bala en ambas piernas, pero continúa en un intento de salvar a su oficial superior del peligro. Voluntariamente se pone en peligro, razonando que Spider-Man había cometido muchas veces los mismos sacrificios por todos los demás, y se alegra de haber tenido la oportunidad de imitarlo. Sus acciones dañan aún más sus piernas. Esto resulta en la necesidad de que éstas sean amputadas por debajo de las rodillas. El sacrificio de Flash le basta para ganar una Medalla de Honor. Regresa a Nueva York, sólo para sorprender a Peter con la pérdida de sus piernas. Él revela a Peter que Spider-Man fue su inspiración en Irak. Harry alquila un apartamento sólo para Flash, con el fin de ayudarlo a seguir adelante. En este tiempo desarrolló una dependencia fuerte hacia el alcohol, que consiguió superar.

Su medalla al Mérito y su historial son lo que llama la atención al Proyecto Renacer 2.0 y al Gobierno EstadoUnidense para incorporarlo como Agente de Campo en su proyecto. Aquí, le ceden el simbionte Venom y le encargan misiones, en un principio, no permitiendole estar más de 24 horas continuas con el simbionte, drogandolo para mantenerlo bajo control.

Finalmente Flash se hace uno con el simbionte, ganandose una extraña relación de "afecto" entre los dos. Hoy día, Flash ya no droga al simbionte y éste lo respeta y obedece, ya que el uno sin el otro no sobrevivirían.

Flash pasó de estar con el Gobierno de los Estados Unidos a unirse a SHIELD, donde en la actualidad es un Agente de Nivel 9 que se ha ganado a pulso el derecho a ausentarse del servicio activo de vez en cuando para dedicarse a ser un héroe cuando se le necesite más.

Poderes: Él mismo no tiene poderes, mas los que le cede el simbionte. El simbionte lo mejora físicamente sin siquiera cubrir su cuerpo. Le otorga cierta fuerza, resistencia, flexibilidad y reflejos mejorados, así como la capacidad del Sentido Arácnido.

Flash puede liberar al simbionte parcialmente, dejando por ejemplo crecer una pequeña uña que permite inyectar quimicos en sus objetivos, o incluso ganzúas.

Cuando el simbionte Venom se desarrolla y cubre a Flash por completo, Flash ve sus habilidades fisicas mejoradas drásticamente, tanto la fuerza como la velocidad, la flexibilidad, la resistencia, la estamina, la agilidad, y los reflejos. Además, el Simbionte puede curar al portador tanto de la mayoría de enfermedades simples como de heridas a nivel muscular, ya que el alienigena puede suplir en las heridas, además de reparase el propio traje. Además, tiene la capacidad de adherirse a las paredes, de camuflarse adoptando el color del fondo como un camaleón o cambiando el simbionte por otras ropas que el portaor decida, asi como incluso cambiando la fisionomía del sujeto para parecer otra persona. Además puede manipular su propia masa para crear tentaculos, garras, y otros elementos como incluso cebos para que atraigan a los enemigos, y puede ver a traves de cualquier parte del traje, incluso desde los tentáculos que crea. Además puede soltar partes del simbionte para luego rastrearlas. El simbionte tiene acceso a los recuerdos de sus anteriores portadores y visión nocturna. Tambien puede hacer que su portador pueda resistir los rigores del espacio, incluso supliendo la necesidad del mismo de respirar para que pueda sobrevivir en el rigor del espacio exterior. El alienigena puede filtrar sustancias nocivas de su cuerpo y expulsarlas

Si Venom crece y aumenta su masa, se convierte en un ser musculoso y aterrador, y su fuerza aumenta exponencialmente. Esto puede ocurrir a voluntad, o si el Agente Venom se enfada mucho.
EJEMPLOS:
 

El simbionte puede asimilar vehículos o maquinaria para poseerlos y controlarlos.

El simbionte puede producir telarañas orgánicas desde cualquier parte del cuerpo, pero por preferencia suele hacerlo desde el dorso de la mano.

El simbionte tambien puede almacenar objetos dentro de si como un aparente pozo sin fondo. Emplea esto para almacenar objetos, equipo, y armas.

La cantidad de recuerdos traumaticos de Flash (la sensacion de perder las piernas, el Sindrome de Abstinencia de cuando dejó la bebida...) combinada con el hecho de tener dos mentes en una, y todos los recuerdos traumáticos de los anteriores huéspedes le dan una resistencia natural a la telepatía, convirtiendo su mente en una gran trampa para osos. Además, en SHIELD ha recibido entrenamiento específico en para resistir la telepatía.

Habilidades:
-Experto piloto, espia, y combatiente

-Experto tirador con todo tipo de armas

-Buen estratega

Debilidades:
- Ataques sonicos y calóricos de alta intensidad (recordemos que la intensidad tiene que ser bastante alta, ya que Venom ha sido capaz incluso de tragarse una granada y explotarle ésta dentro sin el más minimo daño)

- Cuando no está el simbionte desplegado, es, a efectos prácticos, tan vulnerable como un humano normal.

- Si se le enfada más de la cuenta, puede perder el control del simbionte, lo cual lo volvería más fuerte pero más salvaje y brutal.

Equipo y recursos:
- Simbionte Alienígena
- Equipo y armamento que le provee SHIELD
- Armas que ha reunido a lo largo de su vida como operativo. Su favorita es su MultiGun, una pistola que puede transformarse en: Una pistola de alto calibre, un arma semiautomatica, un fusil de asalto y un fusil de francotirador de alta potencia.
- Un penthouse regalo de Harry Osborn
- Otros equipos y pisos francos que Flash ha establecido en previsión por si ocurre algo y tiene que desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Flash Thompson - Agent Venom #ID Empty
MensajeTema: Re: Flash Thompson - Agent Venom #ID   Flash Thompson - Agent Venom #ID Icon_minitime23rd Febrero 2017, 23:23

¡Buenas noches Flash!

Lo primero disculparnos por haber tardado tanto en darte una respuesta. Lo sentimos de corazón. Han sido unas semanas duras y agobiantes. Dicho esto pasamos a tu ficha. Hay un par de cosillas que nos gustaría que nos aclarases/corrigieses antes de darte al personaje. Dichas cosas son las siguientes:

1) Para empezar lo de asimilar vehículos y maquinaria. Eso nunca lo pueden hacer los simbiontes y no recuerdo que flash lo haga. Que pueda utilizarlos vale, pero poseerlos estilo ghost rider no.
                       
2) Lo de la debilidad "ser humano" no es una debilidad, ya que de serla los humanos estarían "nerfeados" de entrada. En un mundo con gente con poderes, los "raros" son aquellos que poseen alguna facultad o poder, de ahí que se llamen "súper hombres" o "súper héroes", y por ello debes eliminar lo de la debilidad humano.
                     
3) Hemos estado releyendo su historia y al final parece que no ha formado parte de los Guardianes de la Galaxia, de modo que aún no tiene el control al 100% del simbionte, de manera que estará en la fase donde puede controlarlo durante un periodo de tiempo. Pasado ese tiempo tiene que dejar de usar al simbionte para que no le posea, y eso es una debilidad.
                       
4) Lo del pozo sin fondo tampoco es algo que los simbiontes puedan hacer. Puede esconder algún objeto pero no un coche o un tanque.


Gracias por tu paciencia. Cualquier duda puedes consultárnosla cuando quieras. ¡Nos vemos por el foro!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Flash Thompson - Agent Venom #ID 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Flash Thompson - Agent Venom #ID
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: