Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Prueba de rol del Agente Venom

Ir abajo 
AutorMensaje
Flash Thompson*



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Ficha de Personaje
Alias: Agent Venom, Venom
Nombre real: Eugene "Flash" Thompson
Universo: Marvel

Prueba de rol del Agente Venom Empty
MensajeTema: Prueba de rol del Agente Venom   Prueba de rol del Agente Venom Icon_minitime3rd Febrero 2017, 16:51

REPORTE DE MISIÓN VÍCTOR 99 FOXTROT 3
CONTROLADOR: OPERADOR V-997
AGENTE A CARGO: CLASIFICADO
AGENTE DESPLEGADO: AGENTE VENOM



Eugene "Flash" Thompson. Cabo Thompson del Ejército de los Estados Unidos. Agente "Venom" de el Proyecto: Renacer 2.0 y del Gobierno de los Estados Unidos. Venom, Guardián de la Galaxia. Y ahora Agente Thompson, nombre en clave Agente Venom, Agente de SHIELD.

"El mundo se va al carajo..."

Es todo lo que resonaba en la cabeza de Flash enfundado en su traje negro. Cayó sobre el tejado del almacén que le habían indicado como objetivo. ¿La misión? Localizar a un tipo. Lo se, un poco ambiguo, pero por el momento tenía muy poco más. Era un narco que traficaba con una nueva sustancia en la ciudad. Análisis posteriores mostraron que esa sustancia dotaba por un segundo de poderes mutantes a quien las consumía. El problema era que el sujeto usualmente no tenía una fisiología preparada para tal liberación de energía que realizaba la droga para mutar de manera efectiva las celulas, con lo que después del subidón, quien la consumía moría.

En primer lugar se aproximó a una caja de empalmes que había allí donde la antena de televisión y la abrió. Dentro, colocó algo de explosivo con un pequeño detonador. Eso sería suficiente. Luego, se acercó a una rejilla de ventilación, deslizó los dedos entre los barrotes, y tirando, la arrancó de la pared, llevandose con la propia rejilla los pernos que la sujetaban a la pared. Empleó sus brazos para levantarse e introducirse por aquel hueco en el que cabría a gatas. En cuanto avanzó un poco, un tentáculo salió de la espalda del espía y sujetó la rejilla, recolocándola donde estaba al principio. Se deslizaba sigilosamente por la red de ventilación del almacén mientras iba mirando por sus aberturas, encontrando una tras otra salas vacías, hasta que llegó a dar con la que buscaba. Se trataba de la sala donde empaquetaban y metían en dobles fondos de coches la droga para llevarla a los camellos. La musica estaba bastante alta, algún rap extraño retumbaba por el local.

Flash empujó la rejilla para desencajarla pero no dejó que cayera, sino que aprovechando que al arrancarla de la pared se dobló un poco, la pudo introducir con él en el hueco y se asomó para otear. Sabía que aquí la clave era que el juego fuese rápido, fuerte y espectacular. Detonó el explosivo que colocó previamente, provocando un cortocircuito que cortaría la luz. Era la hora de jugar. Se sentó en el hueco de la ventilación y extrajo su MultiGun de su funda. Ésta, ante las señales cerebrales de Flash, se desplegó en un fusil de precisión de alta potencia. Flash apuntó, y uno a uno, fue eliminando a los secuaces de bajo nivel, calaña, que era quienes estaban ocupados en la tarea fisica. Se notaba quienes eran los cabecillas allí: se reían y no trabajaban.

Se dejó caer y se acercó frontalmente a los cabecillas. Uno de ellos vislumbró al agente gracias a un atisbo de luz que se colaba por un tragaluz. Abrió fuego cuando lo tenía a escasos centímetros. Cuál sería su sorpresa al ver que Venom escupía la bala como si nada, y seguidamente los noqueó.

Flahs los colocó en sendas sillas y los pegó a éstas con telaraña. Los colocó delante de un coche y encendió los faros. Mientras tanto, fue buscando todas las cosas contundentes y afiladas que encontraba por ahí y las apiló en una mesa frente a los tipos. Solo restaba esperar a que despertaran.

Primero despertó uno, y luego otro por los gritos del primero. Cuando ambos despertaron, el Agente Venom soltó del techo sobre ellos, donde se había adherido a esperar, y cayó de pie frente a ambos aspirantes a gangsteres.

-¿Quién va a contarme primero quién os provee de esa mierda?-

Ambos traficantes insultaron a Flash con diversos improperios. Él no tenía ganas de juegos tontos. Tomó a uno por el rostro, y diciendo -Abre bien la boca- colocó su arma en las fauces del tipo, adheriendola con telaraña para que ésta no se cayera. Seguidamente se fue hacia el otro, lo levantó del suelo, y lo lanzó contra una pared del local, dejandolo así inconsciente. Lentamente se giro para encarar al que le restaba y se acercó, tomando la pistola por la empuñadura y retirando las telarañas con la otra mano. El terror podía atisbarse en su mirada.

-Ahora me vas a contar lo que quiero saber o te juro que te vacío el cargador y luego me como tu cabeza. Parapadea dos veces para decir "Lo he entendido".- Fue lo que salió de la voz profunda que el simbionte le proporcionaba cuando quería intimidar.

Y sí, el gángster parpadeó dos veces.

[...]

Flash salio a la azotea del almacén y activó su comunicador

-Este es el Agente Venom reportando. Voy a necesitar servicios medicos y policiales en mi localización. Tengo información. Nombre en clave del buscado: Pájaro. Tambien tengo la dirección desde donde venían los cargamentos. Prosigo la investigación, Operador.-

El operador, quien estaba al otro lado de la linea en un Centro Seguro de SHIELD respondió con voz clara y concisa

-Recibido, Agente Venom. Proceda con cautela-
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de rol del Agente Venom Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol del Agente Venom   Prueba de rol del Agente Venom Icon_minitime5th Febrero 2017, 20:32

¡Prueba de rol superada!

Has superado la prueba de rol, de manera que puedes pasar a realizar la Ficha de personaje en este link que te hemos puesto. Dispones de tres semanas para hacerlo. ¡Cualquier duda estamos a un mp de distancia!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Prueba de rol del Agente Venom 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol del Agente Venom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: