Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Jack Ryder

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcángel
DC Universe
DC Universe
Arcángel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ficha de Jack Ryder Empty
MensajeTema: Ficha de Jack Ryder   Ficha de Jack Ryder Icon_minitime2nd Febrero 2017, 18:18

Nombre:  Jack Ryder

Alias: Arcángel

Edad: 21

Universo de Origen:  DC

Organización:  G.C.P.D.

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humano

Mentor: Diversos instructores de la academia de policía de Gotham, a destacar el papel de tutor que tiene Jim Gordon en su etapa primeriza como policía.

Bando:  Héroe-Antihéroe

Ocupación: Miembro del cuerpo policial de la ciudad de Gotham

Descripción Física:

Jack es un joven un poco más alto que la media,  pasando el metro ochenta de estatura. Es bastante esbelto, teniendo una constitución musculosa pero nada fuera de lo común, el cuerpo acorde a cualquiera que pasara las duras pruebas físicas de acceso al GCPD.
Su tono de piel es moreno, y su pelo es de color oscuro, estando habitualmente corto sin llegar al extremo de considerarlo rapado. Otros rasgos faciales a destacar serían sus ojos, de un profundo verde esmeralda, y su mítica barba de dos o tres días que pocas veces se afeita.
Tiene una pequeña cicatriz en la comisura del labio superior.

Su vestimenta a la hora de patrullar  suele consistir en un abrigo largo con capucha, muy semejante  a una capa, de un color azul marino/morado y toques azul celeste. Lleva una máscara que le sirve tanto como visor como para ocultar su identidad, y lleva una correa con munición atravesándole el pecho como si fuese una bandolera.


Ficha de Jack Ryder Bc80dc10


Mientras está de incógnito, durante su jornada laboral, emplea el uniforme reglamentario del GCPD pero añadiéndole un pequeño visor que posiciona en su ojo derecho.


Descripción Psicológica:

La personalidad de Jack se ve marcada por la continua lucha que mantiene entre su ideal de justicia y los límites a los que se ve sometido tanto por su moralidad como por el entorno que le rodea.
Desde pequeño destacó por ser un idealista, un niño que siempre buscaba un mundo mejor. A medida que crecía ese sentimiento no se apaciguó, y este sumando a la presión constante a la que se veía sometido por parte de su padre hizo que Jack intentase actuar como el niño “perfecto”;  aunque tan solo fuera una fachada con el fin de contentar a su progenitor.
Ya como adulto, Jack siguió adoptando esta postura, creyendo que la justicia y acabar con la malicia debe ser la primera meta ante todo.

Poco a poco fue cansándose del politiqueo y corrupción característico de Gotham y su departamento de policía, dándose cuenta de que cada persona debe actuar por si misma, adoptando una postura menos estricta hacia las normas, considerando que en muchos casos el fin justifica los medios (Siempre que no se excedan ciertos límites).
Fuera del ámbito “profesional”, se muestra como una persona tímida y reservada al principio, pero que tras abrirse muestra gala de una gran amabilidad y un sentido del humor sarcástico, muchas veces rozando el humor negro.
No obstante, tanta presión sobre sus hombros le pasa factura, habiendo veces que puede caer en ataques de ira o de depresión, llegando a puntos de emplear el alcohol en muchas ocasiones para sofocar su ansiedad.



Historia:
Nacido de un condecorado oficial de policía de Gotham la infancia de Jack no fue fácil, teniendo que soportar la presión de su padre constantemente. Algo que empeoró aún más tras la muerte de su madre víctima de un cáncer, provocando que su padre se volcase aún más en su trabajo, dejando a su hijo descuidado.

No obstante, el joven Jack nunca se rindió a la hora de intentar llamar la atención de su padre intentando por todos los medios destacar en cualquier cosa, ya sea académicamente, en el aspecto deportivo… más nada de esto surtió efecto.
Ya resignado y sin un futuro claro, Jack vio su destino un día mientras salía del instituto. Se disponía a volver andando a su casa cuando un matón apareció de repente de un callejón y le amenazó con una navaja. En shock el joven no reaccionó hasta notar el frío filo en su yugular, y cuando pensaba que todo estaba perdido un fuerte disparó resonó en el aire.
Anonadado se giró para ver a su salvador, un policía ya entrado en los 4º con un extenso bigote y un cigarro en la boca. Mientras este esposaba al agresor, que se encontraba tumbado en el suelo por el impacto recibido en el hombro, se pudo fijar en el nombre inscrito en la placa: James Gordon.

Ese evento marcó un antes y después en la vida de Jack, decidiendo dedicarse en cuerpo y alma a ingresar en el GCPD, aunque  tuviese que soportar seguir los pasos de su padre, quien se retiraría un año antes de que ingresase en el cuerpo.
Fueron años duros, pero logró ser aceptado en el departamento. Pero su alegría duraría poco, viendo como el cuerpo era en muchas ocasiones inútil y coaccionado por una burocracia corrupta. Pocos policías quedaban con verdadera moral, destacando como no a su héroe personal: el comisionado Gordon.

Fijándose en este y en su misterioso  “colaborador”, Batman, tomó una decisión: no iba a volver a  quedarse de brazos cruzados mientras el miedo reinase en su ciudad natal, si la ley no ayudaba al pobre, él sería la ley.
Su primer acto como vigilante consistió en salvar a una anciana de ser atracada por un maleante, una agresión no muy distinta de la que sufrió años atrás. La rescatada solo fue capaz de transmitir palabras de agradecimiento, llamándole su “Ángel de la guarda”.

Jack desapareció furtivamente del escenario mientras una sonrisa se formaba en su rostro:

-¿Ángel eh?Me gusta el nombre-


Poderes: Ninguno

Habilidades:

-Experiencia en el uso de armas de fuego, especializándose en el fusil francotirador y en el de asalto.
-Dotes detectivescas y de investigación
-Buen luchador cuerpo a cuerpo, instruido en la academia de policia

Debilidades:

- Tiene que ser extremadamente cuidadoso a la hora de mantener su tapadera en el GCPD, ya que de ahí saca toda la información sobre criminales y su armamento.  Lamentablemente Jack no es buen actor, por lo que una persona que conozca a fondo a este reconocerá al instante quien se esconde tras el visor de Arcángel. Un claro ejemplo de esto es el propio James Gordon
-Complejo de inferioridad debido a su carencia paternal
-A veces puede tener ataques de ira o de depresión, siendo víctima habitual del alcoholismo, un defecto que oculta del resto del mundo.
-Debido a que emplea armamento “robado” del cuerpo de policías de Gotham, no cuenta con la inmunidad de otros vigilantes como Batman, por lo que es perseguido como cualquier otro criminal.
-A medida que aumenta su fama en las calles, más familias criminales quieren su cabeza, ya que no lo consideran invencible, si no un novato con suerte


Equipo y recursos:

-Visor de última generación que le permite localizar a sus víctimas según su señal térmica, y a la vez le sirve de mira a la hora de disparar.
-Fusil de asalto de última generación, personalizado para poder ser empleado como un francotirador, pudiendo alcanzar objetivos a 700-800 m de distancia. Necesita un tiempo de medio minuto para variar entre el modo francotirador y el de asalto. Las balas que emplea suelen ser de goma, ya que habitualmente no quiere herir de muerte a sus contrincantes. No obstante siempre tiene a mano munición real.
-Una pistola táser
-Un par de granadas de humo
-Unos nudillos americanos

(Todo el equipamiento excepto los nudillos fueron extraídos del arsenal del GCPD, manipulando la lista de inventario. Aunque este engaño no parece que se pueda mantener mucho tiempo en el cuerpo policial)[/u]


Última edición por Jack el 14th Abril 2017, 18:33, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Jack Ryder Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jack Ryder   Ficha de Jack Ryder Icon_minitime9th Febrero 2017, 12:26

Hola Jack y perdona por el retraso. Paso a corregirte la ficha:

En principio la ficha está bien, pero tiene un problema y es que has cogido un personaje de un videojuego y te has basado demasiado en él, trayendo demasiados aspectos de Jack el Guapo como para considerarlo un OC. Está bien que un personaje te sirva de inspiración (como por ejemplo Planaria, que cogió la imagen y la base del Infamous y lo transformó en un personaje propio), pero no cogerlo todo.
En tu caso has cogido la imagen del personaje, su nombre, su personalidad (aunque por lo que pone en la ficha no sería un villano total... de momento) e incluso Hyperion. Son demasiadas cosas como para considerarlo un OC.

Te pido que reformules tu ficha y la adaptes para que sea un OC. Puedes cambiarle el nombre al personaje y a la empresa. Trastea con la personalidad para que sea un personaje más tuyo.

Con respecto a la historia, si quieres que el resto de usuarios descubra tu historia trama a trama me parece bien, pero el staff tendría que leerla para darle el visto bueno. Puedes ponerla dentro del comando [hide] para que sólo nosotros podamos leerla (es el símbolo con el rectángulo dividido, entre "Spoiler" y "Alojar una imagen".)

Cuando lo tengas editado puedes escribir otro post en ésta ficha y pasaré a corregirla. Para cualquier duda puedes mandarme un mp.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Jack Ryder Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Arcángel
DC Universe
DC Universe
Arcángel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ficha de Jack Ryder Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jack Ryder   Ficha de Jack Ryder Icon_minitime11th Abril 2017, 23:27

Toda la ficha cambiada y a la espera de corrección
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Jack Ryder Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jack Ryder   Ficha de Jack Ryder Icon_minitime19th Abril 2017, 15:37

¡Ficha Aceptada!

Ya puedes empezar a rolear, pero antes recuerda pasarte por la sección de Cronología y abrir la tuya. Próximamente se te dará color.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Jack Ryder Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Jack Ryder Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jack Ryder   Ficha de Jack Ryder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jack Ryder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: