Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Lazzo Salvatore -Kozuke-

Ir abajo 
AutorMensaje
Kozuke
DC Universe
DC Universe
Kozuke

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Localización : Desconocida

Lazzo Salvatore -Kozuke- Empty
MensajeTema: Lazzo Salvatore -Kozuke-   Lazzo Salvatore -Kozuke- Icon_minitime14th Diciembre 2016, 22:12

FICHA DE


Nombre: Lazzo Salvatore

Alias: Kuzoke (Juego de palabras japonesas para “Humo Negro Maldito”)

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC

Organización: Independiente

Nacionalidad: Italiana / japonesa

Raza: Mistico

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación: Mercenario (Normalmente actúa de asesino o espía)

Descripción Física: Siempre lleva gafas de sol de un color azulado y uniforme de camarero (regalo de su hermano menor). Es alto y delgado, de pelo rubio. La mayoría de las veces parece ser una persona simple y tranquila, pero explota de ira con facilidad. Siempre viste ropa de camarero, esto se debe a que fue un regalo de su hermano por un antiguo empleo en el cual lo despidieron, pero igual las conserva. Originalmente de niño tenía el cabello castaño, pero actualmente se lo tiñe de rubio. También muchas veces se lo ve fumando.

Descripción Psicológica: :  es fácil de que se enfade, cosa que lo hace un tanto peligroso, es orgulloso a más no poder, y bien puede ser catalogado un tanto conflictivo. Muchos le definen como "Monstruo" ya que es alguien complejo. y tiene dudas acerca de su propia fuerza, por desgracia, él tiene un temperamento muy corto y cuando se enoja, su cuerpo "actúa por su cuenta". Es alguien que busca una vida tranquila, es muy confiado de sí mismo y siempre muestra seguridad en lo que dice y hace. En lo verbal es directo y honesto, sincero al opinar, no le importa si ofende con lo que dice, para él es mejor decir la verdad que las mentiras, pues traen problemas y él detesta eso.
Los años han hecho que se convierta en un mero observador de este mundo



Historia: Se sabe muy poco de su vida anterior antes de aparecer en la escena de los mercenarios mas buscados. Hay viejos registros que dicen que Kuzoke era un joven aventurero con sed de riquezas cerca del siglo XV, llevándolo a este al nuevo mundo donde se encontró con la magia antigua de los aborígenes, los cuales como castigo por tratar de robarles lo maldijeron de una manera en la cual entienda que el mundo y el dinero no existe, desde entonces solo vaga por las ciudades actuando normal, pero nadie sabe que detrás de aquel joven hay un monstruo asesino, desde que recibió sus poderes, no puede comer, o esas cosas normales que hace la gente ya que todo su sistema interno fue remplazado por aquella oscura niebla.
(Mas información en bitácoras de viaje de Lazzo Salvatore)


Poderes: Al perder sus sistemas internos, Kozuke no puede envejecer, por lo tanto no sufre de enfermedades o otras cosas alargando su vida.
La habilidad de Kozuke consiste en poder transformar todo su cuerpo en humo, pudiendo moverse a voluntad, además puede hacer que las partes que se han separado de el, sigan funcionando, y como toque final, puede llevar un pequeño peso también transformándolo en humo (Con mucho esfuerzo logra llevar a otra persona pero por un corto periodo de tiempo)
Cuando recibe una considerable cantidad de daño su cuerpo “explota” mandando el humo para todos lados, tarda una semana en ensamblarse nuevamente.
En algunos casos particulares ha intentado meterse en cuerpos ajenos sin éxito alguno, aunque lo sigue intentando.


Habilidades: :  Puede viajar sin ser molestado de un sitio a otro, los años que ha vivido le han enseñado varios idiomas, lucha sin armas(Aunque no tiene problemas en usarlas.) Una manera de hablar en el cual las mujeres no pueden resistirse a el.

Debilidades: Entre sus debilidades más importantes es que no puede dejar de fumar, si pasa 20 minutos sin fumar uno, explota en ira, además de ser humo, obviamente el viento es un gran enemigo, debe descansar cada tanto para que su cuerpo no se desintegre

Equipo y recursos: Desde el tiempo en donde fue maldecido, ha ahorrado dinero suficiente como para retirarse un día y vivir en paz, un par de refugios en varias ciudades y su fiel y dinámica katana, además de su mágnum.

_________________
Lazzo Salvatore -Kozuke- Shizuo-shizuo-heiwajima-34816494-500-281
¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no?
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Lazzo Salvatore -Kozuke- Empty
MensajeTema: Re: Lazzo Salvatore -Kozuke-   Lazzo Salvatore -Kozuke- Icon_minitime26th Diciembre 2016, 22:05

¡Hola, Kozuke! Vamos enseguida con tu ficha, que quiero aclarar algunos puntos. No creas que a mí es posible venderme humo facilmente HAHAHAHAHA

Por lo pronto, creo que deberías invertir un poco mas de tiempo en la creación de tu personaje. La ficha en general es escueta, y su historia es la narración de un acontecimiento muy breve. Parece que has decidido ampliar la información en una bitácora, o lo que sea, aún así, te recomendaría que añadieras algún dato más, si no quieres que sea de la historia previa, al menos de la posterior, como por ejemplo, ¿cómo y porqué te volviste uno de los mercenarios mas buscados? ¿Para qué gente trabajas? ¿Cuáles son tus objetivos en la actualidad? Eso daría una idea a los jugadores de en qué entorno sueles moverte, etc.

En cuanto a tus poderes, hay que concretarlos un poco. Por ejemplo, qué peso eres capaz de cargar estando en forma de humo, si puedes hacer algo durante ese periodo (atacar, o usar armas, por ejemplo) No te estaría permitido llevar al personaje de otro jugador sin su consentimiento. Cuando dices que las partes que se han separado de el son funcionales, ¿te refieres a que puede dividirse en pedazos? si es así, ¿Qué tipo de uso puedes darle a esos pedazos? TAmbién tendrías que concretar qué es una gran cantidad de daño. ¿cuánto haría falta para que su cuerpo "explotara"? Así mismo, las habilidades que no tienes no pueden ser roleadas sin permiso previo de la administración. Es decir, sin notificación, no te sera posible nunca entrar en el cuerpo de otro.

En habilidades pones lucha sin armas, pero luego portas una katana y una magnum. Tienes que especificar un poco más que tipo de lucha dominas, y qué tipo de maestría con las armas (¿autodidacta, te enseño alguien?)

En las debilidades, pones que si pasa 20 minutos sin fumar, se enfada. ¿Eso incluye los periodos de sueño? Por que de ser así, deberías añadir cansancio y falta de descanso, ya que creo que el sueño se vería profundamente afectado. ¿En qué sentido te afecta el viento? ¿Solo cuando estas convertido en humo? ¿El resto del tiempo tu cuerpo es de carne y hueso, tangible y por lo tanto, herible?

Especifica esto en tu ficha y postea a continuación, para poder valorar la corrección.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
 
Lazzo Salvatore -Kozuke-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: