Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Moon Knight

Ir abajo 
AutorMensaje
Ervery



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Ficha de Moon Knight Empty
MensajeTema: Ficha de Moon Knight   Ficha de Moon Knight Icon_minitime29th Noviembre 2016, 16:07

Ficha de Moon Knight Z4a6GrC




Nombre: Marc Spector

Alias: Steven Grant, Jake Lockley y El Puño de Khonshu

Edad: 29 años

Universo de Origen: Marvel

Organización: Independiente

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Metahumano

Mentor:

Bando: Antihéroe

Ocupación: Taxista con el nombre de Jacke Lockley y playboy millonario con el nombre de Steven Grant

Descripción Física: Cabello color castaño oscuro, ojos color azules,alto,de complexión fuerte y muy atractivo.  Marc mide 1’88. De complexión atlética y un porte envidiable. Es un hombre que llama la atención de las mujeres debido a su gran atractivo físico, algo que a él le encanta. Sus facciones tienen como acabado unos ojos de un azul intenso que realiza un bonito contraste con su cabello negro ligeramente largo y su piel pálida.

físico:
 

Descripción Psicológica: Para hablar de Marc antes tenemos que hablar de su trastorno disociativo, cuando esta en la piel de Marc es un hombre serio, agresivo, justo y amable. Cuando se hace llamar Steve Grant, es un hombre arrogante, sarcástico, frívolo y ególatra. Y por último cuando esta en la piel de Jake Lockey, es un hombre simpático, discreto e incluso bromista.

Historia: Nacido en Chicago, Illinois, Marc Spector es el hijo descarriado de un rabino estadounidense. Como adulto, Spector pasa el tiempo como un boxeador de peso pesado, un infante de marina de EE.UU., y un mercenario. Se convierte en un experto combatiente y se hace amigo del piloto francés Jean-Paul Duchamp, a quien llama "Frenchie". Mientras trabaja en pareja para el mercenario africano Raoul Bushman en Egipto, los dos se topan con una excavación arqueológica cuyo equipo incluye al Dr. Peter Alraune y su hija Marlene. La excavación había descubierto un templo antiguo, donde los artefactos incluyen una estatua del dios egipcio Khonshu. Intentando saquear la excavación, Bushman mata a el Dr. Alraune. En respuesta al asesinato de Alraune, Spector reta a Bushman a un combate personal, pero es golpeado casi hasta la muerte y dejado morir en las temperaturas bajo cero de la noche del desierto.Los egipcios deambulantes que adoran a los dioses del antiguo Egipto encuentran a Spector y lo llevan a su templo. Indefenso ante la estatua de Khonshu, el corazón de Spector se detiene. Khonshu se le aparece en una visión, ofreciendo a Spector una segunda oportunidad en la vida si se convierte en el avatar del dios en la tierra. Spector despierta, se envuelve a sí mismo con la cubierta de plata que cubre la estatua de Khonshu, y de nuevo se enfrenta a Bushman. Derrota a Bushman y vuelve a América con Marlene Alraune, Frenchie, y la estatua de Khonshu. Decidiendo convertirse en un combatiente del crimen, Spector crea un traje de plata envuelto, basado en la cubierta de plata, y se convierte en el Caballero Luna.Después de su regreso a los Estados Unidos, Spector invierte el dinero que había acumulado como mercenario y desarrolla una pequeña fortuna. Para distanciarse de su pasado de mercenario él crea la identidad del millonario empresario Steven Grant, usando esta identidad para comprar una finca espaciosa. Para permanecer en contacto con la calle y el elemento criminal también crea la identidad del conductor de taxi Jake Lockley. Como Lockley, adquirió aliados civiles, tales como Bertrand Crawley y Gena Landers y sus hijos. En Los Ángeles, el Caballero Luna captura al Hombre Lobo para el Comité, pero luego lo libera y detiene los planes del Comité, lucha contra Russell de nuevo y es mordido (dándole su fuerza basado en las fases de la luna). Él combate al Señor Conquista, hace equipo con Spider-Man para luchar contra Ciclón, combate a Lupinas y a Randall, el Hombre Hacha.


Poderes:

Fuerza sobrehumana: La fuerza del Caballero Luna varía con las distintas fases de la Luna, con su fuerza normal, cuando hay Luna nueva puede levantar hasta 200 kg, con su fuerza máxima, cuando hay luna llena, puede levantar incluso 2 toneladas.

Visiones proféticas: A veces puede tener visiones pero casi nunca llega a descifrarla.
Resistencia Mental: Es resistente a los ataque psíquicos por su trastornos disociativo

Habilidades: Es un experto arquero, boxeador, maestro de las artes marciales, acróbata, gimnasta y piloto. Sus conocimientos de ingeniería pueden llegar al nivel de Tony Stark y un excelente detective.

Debilidades: Marc tienes varias debilidades, una de ellas son las mujeres lo cual el lo considera una debilidad puesto que su belleza lo distrae. Y otra de sus debilidades es que al ser humano puede morir con facilidad.


Equipo y recursos: Armas: El Caballero Luna emplea dardos con forma de media luna de 14 cms de longitud de punta a punta, cuyo borde interior está afilado como una navaja, el peso de cada dardo está distribuido de forma excéntrica, de modo que su centro de gravedad se sitúe en el borde cortante, asegurando su equilibrio y estabilidad. El diseño del dardo y la destreza del Caballero Luna le permiten lanzarlo con un 95 % de precisión hasta una distancia de 45 metros, los dardos están dispuestos a lo largo de su cinturón, en una cantidad aproximada de una docena.También utiliza una porra de 40 cms, convertible en nunchaku, que lleva alojada en un soporte situado a tal efecto en su pierna.Durante un breve período de tiempo, el que duró su asociación con los Sacerdotes de Khonsu, el Caballero Luna utilizó un pequeño arsenal de armas blancas parecidas a las que utiliza habitualmente, pero de diseño ornamental con motivos egipcios. Entre ellas se encontraba un anhk dorado que brillaba ante la presencia de un peligro mortal.Además, el Caballero Luna ha utilizado a lo largo de sus misiones, una profunda diversidad de armas de todo tipo.

Transporte: Para sus desplazamientos el Caballero Luna suele emplear un helicóptero pilotado por su compañero Frenchie, el Lunacoptero, denominado así por el diseño de su fuselaje, basado en una forma de media Luna. El Lunacóptero está provisto de armas y sistemas sensores de tecnología punta.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Moon Knight Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Moon Knight   Ficha de Moon Knight Icon_minitime3rd Diciembre 2016, 12:18

Buenas Every.

Gwen y yo hemos estado leyendo tu ficha y debatiendo sobre ella, y tenemos varias cosas que puntualizar. Antes de nada queremos que sepas que esta corrección solo busca ayudarte en la medida de lo posible para que puedas disfrutar completamente de tu personaje y de la experiencia en este foro. Sin más dilación vayamos con los puntos a tratar:

Para empezar, la descripción física. Marc es cierto que es alto y su complexión es atlética, pero sus ojos son castaños, no azules. No destaca por ser un hombre que triunfe entre las mujeres tampoco, o al menos no es esa la imagen que se refleja en los cómics. Este es el aspecto que tiene Marc, no el de un muchacho adolescente como el que has puesto en la ficha.

Segundo, sus poderes. Los poderes del Caballero Luna varían con las fases de la luna, como bien has dicho. Sin embargo no posee ni visiones proféticas ni resistencia mental. Es posible que esta segunda pueda ser algo mayor que la de un humano corriente debido a sus múltiples personalidades, pero en ningún momento sería un súper poder.

Tema debilidades. Como ya te hemos dicho, Marc no es un personaje mujeriego, de manera que la debilidad que se asocia a las mujeres no existiría. Por otro lado, ser humano no es una debilidad. Un ser humano es la medida standar del foro, por ello existen los súper hombres, seres con capacidades o poderes superiores a los de la media establecida. Te recomiendo que medites sobre las debilidades con ejemplos como esto:

Todo superman necesita su Kryptonita. Debes tener en cuenta, que verse afectado por lo mismo que un humano NO IMPLICA UNA DEBILIDAD. Es decir, poner que eres débil a un tiro, un navajazo o una bomba NO CUENTA. Incluso si eres un superhombre, todo el mundo tiene un punto débil. Si tienes dudas, puedes recurrir a miedos, fobias, heridas de guerra, etc. Recuerda: Las debilidades harán a tu personaje mas humano e interesante.

Ejemplos: Tony Stark tiene el traje, pero también tiene un caracter problemático y un grave alcoholismo que puede hacerle sufrir situaciones de peligro. Batman sabe multiples artes marciales, pero su personalidad obsesiva por el control le hace ser desconfiado y tomar medidas por igual con aliados y enemigos que de ser descubiertas, podrían causarle problemas. Venom es un poderoso ser alienígena, pero no soporta las ondas sonoras de gran intensidad.

Échale un vistazo a la wiki de marvel u otros lugares para descubrir auténticas debilidades que pueda tener el Caballero Luna.


Básicamente son los puntos más importantes que deberías cambiar de tu ficha, de manera que te queremos proponer dos posibles soluciones:

1) Que los cambies y así se parezca más al auténtico Caballero Luna de los cómics.
2) Que te hagas un personaje OC. Los personajes OC (Original Character) son personajes que tú inventas y a los que les puedes poner la personalidad o forma de ser que tú elijas, ya que es tu personaje. Puedes echar un vistazo a la "Ficha de personaje" para sacar ideas al respecto. Ahí puedes hacerte un vigilante nocturno más parecido al concepto que tenías tú en mente.

Con esto lo que queremos decirte es que los personajes canon deben ser fieles al canon, y por tanto no se pueden cambiar sus personalidades o formas de ser ya que perderían su esencia. Si estás dispuesto a cambiar estas cosas y a seguir de manera más fiel al personaje estamos dispuestos a aceptar tu ficha. Sin embargo, si lo que buscas es un personaje ligón con capacidades mentales te sugerimos que te hagas un OC o busques otro canon.

Esperamos tu respuesta (puedes mandarnos un MP si así lo deseas) con respecto a esto. Cualquier duda o sugerencia que tengas puedes preguntárnosla sin miedo.

¡Gracias por tu paciencia!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Moon Knight 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Moon Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: