Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Eclipse
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Burai Ishii
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Bullseye
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Midnighter
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Apollo
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Jesse Custer
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Gaghiel metallium
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Gwenpool
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Xiomara rojas
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_titleSorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime24th Mayo 2014, 02:58



Sonó el despertador a las 5 de la mañana como era costumbre. La falta de sueño y de café me acompañaron hasta que llegué a mi pastelería. Dios, qué limpia la dejé anoche. En ocasiones me sorprendía a mí misma con lo generosa que era la Sasha del ayer con la Sasha del presente. Siempre pensando en lo sobada que estaría.

Cumpliendo con mi rutina, me desperté demasiado pronto. Hice café. Repuse las unidades. Las muestras, dejé el pan preparado y aún no eran las 7. El cielo empezaba a clarear  y no debía faltar mucho para el amanecer y los primeros tipos con traje pidiendo un café y un cupcake para llevar. Me senté en una vieja banqueta que tenía detrás del mostrador. Me froté las manos para eliminar los restos de harina y apoyé mi espalda en la pared. Estos ratos eran mi pequeño tesoro. Mi dulce baile a solas con el pedacito de ciudad que tenía a través el escaparate. Me quedaba una hora, igual que todos los días. ¿Qué coño? ¿Por qué no hacer algo? Siempre había sido ese tipo de personas a las que la rutina la aburre.. ¡Por algo abrí una pastelería! ¡Para no repetir siempre lo mismo!

En ese momento me levanté, fui a lavarme las manos, me recogí el pelo y dejé en la puerta el cartel de cerrado. De todos modos no abría hasta las 8... tenía hora y pico para despejarme. Se estaba agradable, empecé a deambular por el tan conocido barrio, aunque por primera vez en mucho tiempo lo veía con una nueva perspectiva. Había colores que no habían estado antes ahí, los reflejos de los primeros rayos de sol perseguían a las siluetas de los edificios. Era precioso... Hacía una temperatura perfecta para mi manga corta y... mi... ARG ¡mierda! Me he dejado el delantal puesto, ¿cómo puedo ser tan estúpida? Inconscientemente me llevé una mano a la frente como gesto de mi OBVIO despiste. Seguí caminando sin darle importancia. Una cancioncita empezó a repetirse en mi cabeza y empecé a canturrear la melodía sin letra.¿¡ PERO QUÉ COÑO ERA ESE RUIDO!? Un golpe horroroso me obligó a pararme en seco y a darme la vuelta.

- ¿Pero qué...? -

--------------------
oor: Hace mucho que no roleo por foro, lo siento si estoy un poco oxidada o me como alguna norma! He intentado estar atenta >.<


Última edición por Celsit el 15th Junio 2014, 14:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime24th Mayo 2014, 04:15

Estaba acostumbrado a trasnochar, pero no hasta el punto de tener que ver el amanecer. Vincent jamás ha sido una persona de buen carácter, pero si hay algo que en verdad le pudre el humor es tener que estar persiguiendo al mismo idiota toda la noche. Lo peor es que ya era la tercera vez en DOS semanas que tenía que perseguir al mismo imbécil, no era complicado golpearlo, porque siempre se resistía, lo complicado (que al principio era un reto y ahora se estaba tornando agotador) era que el infeliz era escurridizo. Pero este era un juego de paciencia y convicción, y aunque casi no tenía nada de la primera, de la segunda tenía tanta que llegaba a ser terquedad.

En un momento en que el desgraciado bajó la guardia fue cuando el castaño atacó. La idea era ser discreto, tomarlo de un hombro y arrastrarlo para mantener una amena charla; pero apenas le tocó el hombro el otro dio un grito al tiempo que le lanzaba un golpe. Claro que Vincent recibió el golpe en la cara, pero, instintivamente, le agarró fuertemente la mano y se la torció violentamente hasta el punto preciso en que eso se convierte en fractura. Obviamente esto vino acompañado de un agudo alarido de dolor y una sonora caída. Vincent, por su parte, estaba tan concentrado en su objetivo que aún no se había percatado de la compañía que ahora tenían...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime24th Mayo 2014, 13:26

La escenita que contemplé fue de película.
Había un pive... sujetando lo que creo que era la mano rota de otro pive...
Yuhu, romper las sanas y tranquilas costumbres para esto.
No me gustaba meterme en peleas innecesarias. Pero alguien estaba recibiendo y no podía quedarme sin hacer nada...

- ¡EH! ¿Qué está pasando aquí? - Intenté sonar todo lo seria que podía a pesar de llevar un delantal lleno de harina por las calles de Nueva York. - ¿Se puede saber qué te ha hecho ese tío para que le des la tunda que le estás metiendo? - Dije dirigiéndome al hombre de pelo castaño y señalando al otro.El primero no sería mucho más alto que yo. Aunque sí mucho más musculoso. Ahora que lo pienso quizá subí demasiado el tono, aunque con la gente en estado agresivo hay que hablar con la voz firme y elevada. Si no puedes correr el riesgo de ser ignorado o que te sumen a la trifulca.
Me quedé observando. Si algo me caracterizaba era no tener prejuicios. No sabría identificar quién había sido el cornudo y quien el capullo. Quién el ladrón y el robado o quién el timador y el timado. Aunque si lo piensas bien, el de la mano rota le había metido un puñetazo en la cara antes de que él le rompiese nada...

Sorprendentemente mi cuerpo empezó a llenarse de adrenalina, empecé a sentirme bien. Muy bien. De puta madre. Creo que mi cuerpo echaba de menos la acción... el gimnasio estaba bien pero.. No es lo mismo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Mayo 2014, 00:25

El sol comenzaba a asomar por el horizonte. La ciudad de Nueva York todavía estaba a oscuras. Miraba por la ventana del hotel como los últimos juerguistas volvían a sus hogares, y los más madrugadores llenaban las calles rumbo a su trabajo. Siempre había sido una persona que dormía poco. Desde pequeño, y especialmente durante mi adolescencia debido a mis aventurillas nocturnas me había acostumbrado a dormir una media de seis horas y estar como una rosa. El hecho de que mi cuerpo estuviese totalmente recorrido por electricidad constantemente tampoco ayudaba a ser una persona calmada y que pudiese estar las horas muertas sentado sin hacer nada. Además, no me había traído ningún libro. Fallo garrafal.

Los pensamientos acerca de nuestro encuentro con la chica rubia y el tío naranja no me habían dejado de asolar en esos días. Otros mutantes igual que yo, paseándose por las calles, luchando contra los enemigos. Aquello me había emocionado. Yo también quería ayudar. Lo hacía con los Abyss, pero mi responsabilidad como héroe iba más allá de Europa. Iba hasta donde mis fuerzas fuesen capaces de llevarme. Me habría encantado saber sus nombres, hablar con ellos para que pudiesen decirme qué hacían y dónde se encontraban para ofrecerles mi ayuda y tiempo. Pero habían desaparecido más rápido que el rayo y sin decir absolutamente nada. Parecían asustados, como si la gente viese mal que ayudasen. Entendía ese sentimiento, pues a mí me lo hacían en mi querida Ginebra o en Europa. A la mínima que muestras que eres diferente y poderoso, todos se llevan las manos a la cabeza y te tachan de asesino o terrorista. El truco estaba en convivir con ello. Era imposible gustar a todos, de manera que lo mejor era simplemente entenderles. Decidí salir a pasear y aclarar mejor mis pensamientos. Cogí la chaqueta y me dirigí al pasillo llamando al ascensor.

Las recepcionistas me dieron los buenos días y tras entregarle las llaves de mi habitación salí a la calle. No sabía muy bien cómo funcionaba el horario americano, aunque supuse que fuera como fuese las seis era demasiado temprano para que cualquier bar o cafetería estuviesen abiertos, de manera que decidí dirigirme al "Central Park" para dar una vueltecilla y hacer algo de tiempo. Desgraciadamente no disponía de tanto tiempo libre como quería. Tom se despertaría en un par de horas o más, y había un par de museos que no habíamos podido visitar ya que le habría dado un ataque al corazón al muy... En fin, si encontraba algo de tiempo ya vería qué haría.

No había avanzado ni tres calles cuando escuché a un grupo pelear en un callejón. Discretamente me acerqué a ver qué pasaba. Allí, a unos pocos metros de mí, un joven forcejeaba con otro tío mientras una chica de color les miraba. Si era un atraco o algo por el estilo debía pararlo. No sería mi querida Ginebra, pero el deber llamaba siempre estuvieses donde estuvieses. Decidí acercarme como quien no quiere la cosa y ver qué pasaba.

- ¡Buenos días familia! Veo que habéis montado una buena juerga desde bien tempranito, ¿no?- los tres se volvieron hacia mí y aproveché para saludarles con la mano y una amplia sonrisa. Amable y educado, pero por si acaso no bajaría la guardia.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11


Última edición por Planaria Glámez el 16th Junio 2014, 10:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Mayo 2014, 00:48

La desgracia había llamado a las puertas del corazón de Sloan. Tendido de rodillas allí, ante el escaparate, levantó las manos al cielo, casi llorando.

- ¡¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ?! - Los que estaban alrededor se giraron al escuchar aquel grito de sufrimiento eterno el cual no hacía más que comenzar. - Eme aquí, dichoso de mí, que la mañana pasada ante mis ojos se postró una clara y deliciosa visión. El fino cristal que de mi separaba tan colorido manjar me hizo una promesa: ven a mí, con la primera luz del alba, y saciaré tu paladar. - Se pegó al escaparate cerrado, casi llorando. - ¡Y cual es mi frustrada sorpresa que ante mí se cierra mi empresa, letal y directa, que a mi corazón apuñala con tan odioso despropósito. ¡Por qué es la pregunta cuya respuesta se me niega! ¿Acaso me odiáis oh sino? ¿No soy lo suficientemente bueno para ti, o entre tus hilos haces que pierda mi rumbo, jugando conmigo cual títere viejo y olvidado? - Se dejó caer al suelo, cogiendo aire y lanzando su última maldición. - ¡A Dios pongo por testigo que tal afrenta no quedará impune!
- ¡Bravo! ¡BRA-VO!
- Sí señor. ¡Sí señor!

Si si, muchos aplausos y todo lo que queráis, pero nadie le quitaba la pena al pobre Sloan que, aunque lo pareciese, no estaba actuando.
Y se preguntarán, ¿a qué vino eso? Pues es fácil de explicar y más de resumir, pero iremos a lo telenovela y lo estiraremos lo mejor que podamos... Es broma. El por qué del estado de Sloan es que, el día anterior, pasó por esa misma calle y vio en el escaparate un montón de dulces varios que tenían una pinta de muerte. Como todo buen glotón, el bueno de Sloan se quedó prendado de tanto colorido dulzón. El problema fue que no tenía dinero, y entrar para comerse todo aquello sería imposible con el cristal apuntando a la calle. ¿Solución? Se pasó todo el día buscando entre billeteras ajenas unos cuantos billetes para poder comprarse un buen atracón de tanto dulce.
Así pues, tras esperar todo un día para darse el festín de su vida, va y se encuentra con la tienda cerrada, el dinero en la mano y la lagrimita en la mejilla. Ay, el pobre.

...

Se dice que para quitarse las penas de encima, lo mejor es un buen paseo. Un paseo, un helado y una peli de los domingos, pero al no tener ni lo segundo ni lo tercero, lo primero quedaba y listos. Con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha, pateaba toda piedra, lata... cosa en general que se encontrara por delante. En un momento dado pateó un pie, pero el tipo no se quejó porque era una pierna falsa. Eso sí, se quejó cuando ésta salió disparada y se cayó de bruces.

Metido en su frustración, se metió en un callejón (toma rima mala), y en lugar de patear algo, más bien se dio de bruces contra algo. Algo peludo que, al levantar la vista, era una melena oscura. Y al levantar un poco más la vista vio que era una mujer de espaldas, con dos tíos peleándose y otro sonriendo.

¿Dónde se había metido y qué mierdas estaban haciendo esos dos, uno con la mano partida? ........ Un segundo.

- ¡Eh! ¡Yo te tengo visto! - le gritó a Vincent. Ahí estaba, la sutileza de Sloan.

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Mayo 2014, 01:30

FDI: Establecemos el orden: Celsit/Vincent/ Planaria/ Sloan.  

--------

El corazón me latía con fuerza, no entendía nada y ¡tampoco me importaba!. Estaba tan centrada en la trifulca ante mis ojos que no presté atención al nuevo integrante de aquel amanecer tan extraño. La verdad es que no me percaté de que estaba allí hasta que abrió la boca aquel muchcho trasnochador. O madrugador. O lo que fuese. Mediría un poquito menos que yo y llevaba una barba muy mona acompañada de unos ojos miel que resultaban interesantes, además tenía un tono de piel bonito. No sé muy bien por qué pero me reconfortó su presencia.

- ¡Buenos días familia! Veo que habéis montado una buena juerga desde bien tempranito, ¿no?- Qué chispa. Quizá fuese por su actitud relajada. Un momento... ¿Familia? ¿Me había metido en medio de algo? Aunque parecían tan diferentes...

Decidí mantenerme al margen e intentar disuadir la situación. Me sentía bien pero si podía atender a la gente sin heridas ni dolores, mejor que mejor. Empecé a caminar alejándome intentando explicar que yo no tenía nada que ver. Eché el pie derecho hacia atrás y levanté las manos con las palmas abiertas intentando expresar que no me enteraba de nada. Di un par de pasitos.

-No, yo... Ni si quiera.... -me interrumpió un golpe en mi espalda que me asustó un poco. No me lo esperaba, era una calle abierta. Supe que era algo orgánico, se movió en cuanto nos chocamos. Giré el torso para ver con qué me había topado.  

Otro chico que pareció no habernos oído se topó con la escenita que había improvisada en ese momento. Tenía una cara expresiva y sus ojos me parecieron muy intensos. ¡Además, también tenía barbita! Parecía desconcertado y disgustado a partes iguales.

-¡Perdón! - solté instintivamente, por educación. Incluso cuando era otro el que se había chocado conmigo me salía decirlo. -Eh... hola - murmuré sonriendo mientras poco a poco bajaba los brazos y miraba al recién llegado.

-Eh! ¡Yo te tengo visto!- Gritó el chico nuevo.

¿En serio? Intenté adoptar una postura relajada y mientras giraba la vista hacia la pelea y al chico que nos había saludado como "familia" enredé los dedos de mi mano izquierda en las raíces de mi pelo grana-grisáceo para echarlo ligeramente hacia atrás. La mano derecha automáticamente se me apoyo en la cadera, y coloqué todo el peso de mi cuerpo sobre una pierna.

- Vale... no os conozco a ninguno, ¿puede alguien expicarme qué pasa aquí? - de verdad quería saberlo, tenía una hora como máximo para volver a mi tienda. Tenía que abrir a las 8 y no podía retrasarme. Lo que hacía recordar que llevaba el delantal puesto...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Mayo 2014, 23:52

Genial, lo que le faltaba. Testigos. Cuando escuchó aquella voz femenina recriminándole y exigiéndole una explicación se giró a su fuente, tratando de ocultar gran parte de su molestia mientras miraba a la chica (bastante atractiva, por cierto); y justo cuando iba a responderle con un dulce "No te importa" llega otro tipo en plan relajado como para querer disuadirlo de cualquier medio necesario.

- Genial, esto se pone cada vez mejor... - pensó mientras suspiraba pesadamente.

En eso escuchó un golpecito, cosas de educación como "¡Perdón!", "Lo siento", "Por favor" y justo después de eso oyó una voz familiar:

-Eh! ¡Yo te tengo visto!-

¿Sloan? ¿En serio? ¿El tipo que dejó a la mujer pagando por SU hot dog? Y bueno, con su sutileza habitual, la misma de un hipopótamo bailando ballet. Entonces la mujer apoyó una mano en su cadera, evidentemente más confundida que él.

- Vale... no os conozco a ninguno, ¿puede alguien expicarme qué pasa aquí? - dijo al tiempo que el tipo trataba de huir, aprovechando las "distracciones". Obviamente el irlandés le lanzó una patada en el mentón que lo dejó nuevamente en el suelo, totalmente inconsciente.

- Apenas conozco a este tipo. - dijo señalando a Sloan, y acto seguido agarró a su blanco del cuello de la camisa - En cuanto a este idiota, - lo sacudió con toda la delicadeza que conocía - tiene seis procesos pendientes: dos por asalto a mano armada, uno por allanamiento, dos por intento de violación y uno por homicidio frustrado. Ahora, ¿puedo hacer mi trabajo, por favor? Prometo que les compraré un helado. - sonrió sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime27th Mayo 2014, 00:50

Bien, hagamos un recuento: tenemos a un bombón con delantal que se ha puesto la mano en la cadera con una actitud casi más chulesca que la mía; una pareja que o se quieren mucho o uno le debe dinero al otro; y un tío que podría haber salido de debajo de un puente perfectamente... Bueno, y yo claro está. Me empezaba a gustar esa ciudad. Cada vez que ponía un pie en ella me pasaba algo. Esta vez no había tenido que esperar ni cuatro horas antes de verme envuelto en una cómica situación que podría estar perfectamente sacada de una película de los hermanos Marx.

- Vale... no os conozco a ninguno, ¿puede alguien expicarme qué pasa aquí?- Bueno, al menos ya sabía que la chica no tenía nada que ver con los otros dos. El tío que parecía un vagabundo parecía conocer a uno de los que forcejeaba ya que dijo que le tenía visto. Este le respondió.

- Apenas conozco a este tipo. En cuanto a este idiota,- dijo mientras zarandeaba un poco al otro pollo - tiene seis procesos pendientes: dos por asalto a mano armada, uno por allanamiento, dos por intento de violación y uno por homicidio frustrado. Ahora, ¿puedo hacer mi trabajo, por favor? Prometo que les compraré un helado.

¿Helados? ¡Qué rico! Aunque tal vez fuese algo raro tomar helado para desayunar. Bueno, tendría que acostumbrarme a las costumbres locales. Si allí lo normal era desayunar helado a lo mejor estaba bueno y todo. Nunca me cerraba a ningún tipo de costumbre o evento típico de un país o ciudad. Me gustaba conocer todas las tradiciones y demás, aunque me había llevado un par de sorpresas con comidas un poco picantes o suculentos manjares como insectos o reptiles.

- Vaya, parece que has pillado a la corona con todos los diamantes. Lo siento macho pero me da que vas a pasar una larga temporada a la sombra.- me había acercado al resto del grupo y agachado ligeramente para hablar al hombre que forcejeaba con el otro tío. ¿Sería alguna clase de policía o algo? Vestía de paisano, así que tal vez se tratase de policía secreta o algo por el estilo. Me volví a la chica quien me devolvió la mirada. Le sonreí.- En cuanto al qué hago aquí, acabo de llegar hace relativamente poco a la ciudad, y como el jet lag me está matando había decidido dar una vuelta y buscar algún sitio donde desayunar algo. Qué sé yo, chocolate o bollos o lo que sea... Y al ver esta pequeña fiestecilla no he podido sino evitar acercarme a ver qué pasaba. Lo siento, tal vez no debería haberme inmiscuido en vuestros asuntos.- La verdad yo había entrado ahí como Pedro por su casa sin pensar en que tal vez ellos estuviesen teniendo algún tipo de discusión o pelea familiar. No era quién para meterme, pero no se me ocurrió pensarlo hasta ese momento. Decidí lanzarme ya al vacío del todo y le tendí la mano a la hermosa chica del delantal.- Por cierto, me llamo Planaria Glámez, a vuestro servicio señorita. Y caballero que está ahí atrás, que no me he olvidado de ti.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime27th Mayo 2014, 01:09

De toda aquella situación hubo algo que le llamó la atención: ¡HELADOS! ¡Había dicho HELADOS! Así, con mayúsculas. Y con la mala suerte que tenía últimamente para los postres y los no tan postres, debía actuar con presteza, sin vacilar. Así que cual famoso personaje de videojuegos, señaló al tipo que "medio-conocía" con un dedo acusador que solo le faltaba un letrero debajo con muchas exclamaciones.

- ¡Lo has dicho! Nos vas a invitar a helados. ¡No puedes echarte atrás! - Otra de las variadas costumbres que había aprendido varios años atrás de una niña con pelos rizados y un osito de felpa en las manos. Pequeña o no, le dio una valiosa lección aquel día.

Ya podía darse prisa con el tipo que tenía entre manos, porque cuando se trataba de comida, Sloan era meticuloso hasta el punto de contar él mismo de forma perfectamente ajustada cada segundo de cada minuto que estuviese perdiendo haciendo otra cosa que no fuera darles lo que les había prometido. Se cruzó de brazos esperando a que hiciera lo que tuviera que hacer mientras el otro tipo, el que estaba en la otra entrada del callejón se les acercó. Por lo visto no era de allí (mira tú qué coincidencias: Sloan tampoco "era de allí") y buscaba un lugar donde almorzar (¡otra coincidencia! Como dijera que se había encontrado el local de los pastelitos esos cerrado debía ser su otro yo de otra dimensión por lo menos).

- ¿? - Sloan miró a sus espaldas cuando el tipo llamado Planaria Glámez (vaya nombre más raro) le habló a un caballero. Pero a sus espaldas no había ningún tipo con armadura, así que se encogió de hombros: cosas más raros se han visto es lo que suele decir, y vaya si tenía razón. Pero como se había presentado, las costumbras dictaban que era de buena educación humana contestar con otra presentación. - Sloan Jenkins.........snif snif... un segundo... snif snif... - Al dar un paso adelante sintió cierto aroma familiar. Husmeó. Husmeó y husmeó. Se iba acercando hasta el epicentro de aquel aroma. Se quedó a escasos milímetros del delantal que llevaba la chica de cabellos oscuros. - ¡¡Sniifffffffffffffffffffffffffffffffffff!! ... Hmm... Éste aroma me suena de algo, pero no lo hubico. - Se había quedado a miniminiminimiminimilímetros del busto y el hombro de la chica. ¿A qué sería...?

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime27th Mayo 2014, 02:52

Observé un poco más la situación en los segundos que mi entorno tardó en reaccionar. El hombre agresivo tenía una expresión ruda, quizá yo también adoptase un gesto un poco ubicado a la defensiva. El muchacho de la barbita y actitud feliz era... eso, feliz. Bastaba con mirarle un par de segundos para saber que llevaba una sonrisa reflejada en los ojos. En cuanto al recién llegado... no se podía decir que brillase por su discreción.

- Apenas conozco a este tipo. - Correcto, una cosa menos, si se conocían no era muy importante. No sabía si me aliviaba o me hacía sentir inquieta. Tenía muy cerca a... "ese tipo".  - En cuanto a este idiota - añadió aquel bestia parda mientras zarandeaba al apaleado - tiene seis procesos pendientes: dos por asalto a mano armada, uno por allanamiento, dos por intento de violación y uno por homicidio frustrado. Ahora, ¿puedo hacer mi trabajo, por favor? Prometo que les compraré un helado. - la sonrisa que puso al terminar la frase para mí no existió.

-¿Cómo...? -añadí desde mis tripas, dejando de ser en ese instante la chica insegura.

-¡Lo has dicho! Nos vas a invitar a helados. ¡No puedes echarte atrás!- ¿Pero este tío...?

- Vaya, parece que has pillado a la corona con todos los diamantes. Lo siento macho pero me da que vas a pasar una larga temporada a la sombra.- que lo... ¿siente?. En ese momento me sonrió. No le di importancia. - En cuanto al qué hago aquí, acabo de llegar hace relativamente poco a la ciudad, y como el jet lag me está matando había decidido dar una vuelta y buscar algún sitio donde desayunar algo. Qué sé yo, chocolate o bollos o lo que sea... Y al ver esta pequeña fiestecilla no he podido sino evitar acercarme a ver qué pasaba. Lo siento, tal vez no debería haberme inmiscuido en vuestros asuntos.- ¿Acaso no había escuchado? - Por cierto, me llamo Planaria Glámez, a vuestro servicio señorita. Y caballero que está ahí atrás, que no me he olvidado de ti. -

En cuanto escuché la información de aquel cabronazo me quedé intentando asimilarla. A los otros dos parecía no importarle... quizá fuese cosa mía. Ya desde que estuve en la mansión X se me envenenaba la sangre con estas cosas. Imaginarme la cara de las chicas a las que habría intentado violar... la expresión de los indefensos a los que habría atracado... las muertes y los llantos de los familiares, amigos, parejas... Me quedé intentando asimilar la información lo justo para que las imágenes más desagradables pasaran por mi mente.

Giré el rostro y el cuerpo entero hacia el criminal.  La expresión de mi cara cambió radicalmente. Medio labio se me levantó dejando entrever mis dientes como gesto de asco y rabia, la mirada se me ensombreció e hice fuerza con todos los músculos que sabía que mi cuerpo tenía. No lo soporto ¿A santo de qué algo tan repugnante se tomaba la libertad de violar la vida, pertenencias y seguridad de nadie?. No pude contenerme. Me acerqué con paso seguro a ese hijo de puta y apoyé mi mano dulcemente en su hombro. Le miré a los ojos, acuchillando sus pupilas, con esa expresión. Juro por todo lo que más amo que pude ver hasta el interior de esa rata asquerosa. Mi mano empezó a hacer fuerza inconscientemente. Lo noté cuando "eso" empezó a retorcerse. Eché el pié derecho hacia atrás levantándolo y con toda la fuerza que pude hacia delante encajé la puntera de mi pie en su entrepierna. Mantuve. Mantuve. Mantuve. E insistí. Cuando al fin bajé la pierna para no empezar a perder el equilibrio mi cuerpo ecomenzó a relajarse, la respiración a normalizarse. Todo se iba recuperando. Solté un par de jadeos, respiré hondo... todo estaba bien. Ahora.

No me había fijado de que el tal Pandaria me había tendido la mano. La miré y sonriéndole se la cogí dulcemente deslizando mis dedos por la palma de la mano ofrecida. No es lo convencional, supongo que me la dió para ofrecerle la mía y que la besase. Tanto convencionalismo... erg. Aprovechando que le agarré de la mano respondí.
- Tú te vienes a desayunar y a olvidar esta escena - dije sin dejar de sonreír y sin soltarle la mano. Tenía intención de empezar a andar y llevar al viajero a mi tienda, pero el tío raro me empezó a oler. A OLER. Casi rozó mi cuerpo entero mientras seguía el rastro de harina del delantal. No querido no, ¿qué confianzas son esas? Esa actitud me repateó, pero no me afectó comparado con la mala sensación que me llevaba del inútil ese al que había pateado. Supongo que por eso no me molestó todo lo que me habría molestado en una situación normal. Además era mejor llevarnos bien, ya bastante fuertecito había empezado el día. - Y tú también vienes - añadí dirigiéndome al olfateador, alejándome medio metro de él - Siempre que llevéis un poco de parné encima, seréis bienvenidos. - dije mientras recuperaba mi sonrisa.
Por fin eché a andar camino a mi tienda, con un tío que me había olido de arriba a abajo y un guiri simpático a quien le estaba cogiendo de la mano. No sin antes girarme hacia los dos causantes del follón -  Y tú serás bienvenido al 401 de la calle Bleecker siempre que quieras,está aquí al lado-señalando con el pulgar de mi mano libre la dirección- ¡si te pasas luego te invito a un desayuno, que te lo has ganado! - terminé gritando dirigiéndome hacia el que creía que era un secreta.

Me concentré en relajarme y seguir sonriendo por el camino. Me paré en la puerta de mi querido local, amplié esa sonrisa considerablemente y anuncié - ¡Bienvenidos a mi pequeño paraíso!- y me giré para abrir la puerta e invitarles a entrar.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime2nd Junio 2014, 23:10

Parecía que lo que Vincent acababa de decir no le había causado mucha gracia a la mujer. Como sea, mientras dejaran de inmiscuirse en su trabajo, poco le importaba.

- ¿Cómo...? – dijo la chica, siendo interrumpida de inmediato por Sloan: - ¡Lo has dicho! Nos vas a invitar a helados. ¡No puedes echarte atrás!- Ok, tenía que admitir que eso le había causado gracia, pero no iba a ser nada comparado a lo que se venía…

- Vaya, parece que has pillado a la corona con todos los diamantes. Lo siento macho pero me da que vas a pasar una larga temporada a la sombra. En cuanto al qué hago aquí, acabo de llegar hace relativamente poco a la ciudad, y como el jet lag me está matando había decidido dar una vuelta y buscar algún sitio donde desayunar algo. Qué sé yo, chocolate o bollos o lo que sea... Y al ver esta pequeña fiestecilla no he podido sino evitar acercarme a ver qué pasaba. Lo siento, tal vez no debería haberme inmiscuido en vuestros asuntos. Por cierto, me llamo Planaria Glámez, - ¿Planaria? Vaya nombre más… exótico - a vuestro servicio señorita. Y caballero que está ahí atrás, que no me he olvidado de ti. – wow, qué cortés. Demasiado para su gusto.

Entonces la chica se giró por completo hacia donde estaban él y su presa, con una expresión de asco y rabia, la mirada sombría mientras caminaba hasta llegar adonde se encontraban. Acto seguido apoyó su mano con delicadeza en su hombro, lo miró de una forma que a Vincent casi le da risa, sobre todo cuando el otro empezó a retorcerse, de seguro porque ella estaba apretando su hombro con más fuerza. Entonces coronó toda su ceremonia con una fortísima y certera patada en su entrepierna, manteniendo ahí el pie para asegurarse de dejarlos bien aplastados. Eso definitivamente le alegro el día, y se notaba por la sonrisa que había esbozado. Entonces, antes de darse cuenta, ella y el tal Planaria estaban de la mano, cruzando miradas y sonriéndose, como en una peli romántica. Y cuando ella volvió en sí le habló, manteniendo su sonrisa: - Tú te vienes a desayunar y a olvidar esta escena – y justo cuando hizo todo el gesto de llevarlo con ella Sloan se le acercó mientras la olisqueaba, llegando cerca de su busto. Obviamente la sonrisa se le borró, pero no reaccionó como pensó que lo haría, tal vez por haber sabido de las “hazañas” de su nuevo amigo. En cambio lo invitó a él también: - Y tú también vienes. Siempre que llevéis un poco de parné encima, seréis bienvenidos.- dijo mientras volvía a sonreír. Y la vio alejarse a paso firme pero tranquilo, pero en ese momento se dio media vuelta para hablarle a él: - Y tú serás bienvenido al 401 de la calle Bleecker siempre que quieras, está aquí al lado,-le señaló la dirección con el pulgar- ¡si te pasas luego te invito a un desayuno, que te lo has ganado! - mientras terminaba ya estaba prácticamente gritando.

Ooookay… Todo eso había sido algo raro. Hasta casi siente lástima por el pobre diablo que yacía inconsciente en sus brazos. Casi. Lo esposó por si acaso (aunque con una muñeca fracturada y su entrepierna como estaba dudaba mucho que fuera a ir a algún lado), lo arrastró hasta su auto y lo llevó a una agencia para que se encargaran de él. Una vez lo dejó en una celda le dieron su paga. Media hora más tarde se encontraba golpeando la puerta de la dirección que la chica le había dado, con una bolsa llena de helados y unas cuantas galletas para acompañar. Lo había pensado mucho, pero decidió ir porque no todos los días recibes una invitación y además con lo poco que conocía a Sloan tal vez lo perseguiría y atormentaría hasta el final de sus días si no cumplía con los helados que había prometido…


-----------------------------

Ooc: Perdón por mi ausencia >w<
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime2nd Junio 2014, 23:58

Esperé pacientemente mientras la chica daba un puntapié en salva sea la parte al delincuente. La entendía. Yo también odiaba a los violadores. Era una parte de la sociedad que me repugnaba y me producía nauseas. Abusar de chicas era en lo último que quería pensar. Esas pobres muchachas sin poder defenderse… Pero tuve que controlar mi ira y odio. En el museo de Munich me dejé llevar y sentí una extraña sensación que me recorrió el cuerpo, deseando torturar sin piedad a los atracadores que allí había. Debía controlarme si no quería hacer daño a alguien.

La chica se volvió hacia mí y sonrió. Tenía una sonrisa realmente bonita. Me dio la mano y la estrechó.

- Tú te vienes a desayunar y a olvidar esta escena- Era realmente encantadora. Entonces nuestro querido compañero Sloan (como dijo que se llamaba) comenzó a oler a la chica. Me quedé algo perplejo para qué engañarnos. ¿Quién se pone a olisquear a una chica? Yo desde luego no… ¿Sería algún tipo de costumbre americana? A juzgar por la cara que tenía ella deduje que no. No parecía hacerle mucha gracia el comportamiento del hombrecillo este.- Y tú también vienes. Siempre que llevéis un poco de parné encima, seréis bienvenidos.- ¿Parné? Supuse que era como llamaban al dinero de manera coloquial, como quien dice "pelas" o "pavos". Por último se dirigió al chaval que retenía al otro y le dio una dirección.

Entonces sucedió algo que me pilló por completo de sorpresa. La chica me cogió de la mano y me sonrió. Yo nunca había cogido a una chica de la mano. El pulso se me aceleró. Sí vale, era sólo cogerla de la mano, ¡pero era mi primera vez! Tenía miedo de que la mano me empezase a sudar y le molestase… Pero no sucedió. Aquel contacto era… mágico. No sé muy bien cómo describirlo. Su mano era suave y frágil, pero no de la manera en que es frágil un plato de porcelana, sino en el sentido de que era delicada. Sentí una cálida sensación que invadió todo mi cuerpo. Así que eso era dar la mano a una chica… Me encantó. Me pareció algo mágico dentro de la sencillez del acto. Ella parecía algo más familiarizada con él, así que me dejé llevar, acompasando mis pasos a los suyos y sonriéndola. Era una sonrisa verdadera y pura. Como cuando un niño consigue montar en bici sin ruedines por primera vez, o como cuando abren el salón de su casa la mañana de reyes y descubren un sinfín de regalos envueltos en papeles de mil colores. Yo acababa de descubrir algo que me gustaba mucho, y pensaba disfrutar del momento.

Andamos un rato y por fin llegamos al escaparate de una pequeña tienda que parecía de ¿dulces? ¿Aquella chica vendía dulces?- ¡Bienvenidos a mi pequeño paraíso!- El olor que nos invadió al entrar fue increíble. Ese olor a bollo recién hecho, a chocolates de mil tipos y panecillos de leche y azúcar. El suizo que vivía en mí despertó de repente. Yo era un amante del chocolate como pocos, y aquellos olores me llevaron a mi infancia, a las tardes de excursión con Sophie a la panadería más cercana en busca de algún bollo relleno de crema o chocolate, y de bombones de mil sabores. Una gigantesca sonrisa recorrió mi rostro mientras cerraba los ojos y me dejaba embaucar por la magia de aquel lugar. Los abrí de repente y miré a la chica. El delantal, las llaves de la tienda, que Sloan la hubiese estado olfateando…

- ¿Eres pastelera? ¡Dios mío! ¡Soy el mayor fan del chocolate que vas a encontrar en tu vida! ¡Soy suizo, de Ginebra para ser exactos! ¿Sabes lo que has hecho con tu tienda? Me has hecho recordar momentos de mi infancia que hacía mucho tenía olvidados… Todos estos dulces y chocolates, todos estos panecillos y bollos…- Casi tenía ganas de llorar de la emoción. Hacía mucho que no sentía algo así. Ya eran dos sensaciones increíbles en lo que iba de mañana. Suspiré. No sabía si estaba en un sueño o por fin después de muchas penurias parecía que empezaba a ver de nuevo el lado bueno de las cosas.- Gracias, por hacerme revivir este momento.- y le sonreí y le guiñé un ojo.- Bueno, habrá que probar estos dulces digo yo. Espero que estés a la altura de nuestro chocolate. Y te aseguro que el nivel es alto, ¿eh?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime3rd Junio 2014, 22:26

Sloan se aseguró de tener el "parné" preparado si las consecuencias serían más o menos las mismas que la del tipo que estaba siendo "arrestado". No le gustaría que de repente así, sin venir a cuento, la chica le diera una patada en los huevos o varias seguidas como si fuese una metralleta.

Ni a él ni a ella en verdad...

Cuando le apuntó a la lista de los invitados para ir a tomar algo, una pequeña chispa se le encendió en la parte trasera de los ojos. Allí donde mora la ilusión y cosas por el estilo. Habría sonreído si no siguiera con la mala leche de haberse topado con la pastelería cerrada. Pero las cosas pasan por algo, y si el no poder desayunar lo que le habría gustado en aquel local de repostería, tal vez fuese para que pudiera probar las delicias de la mujer. Decidle tonto por no decir que no.
Así pues, decidido el cambio de marchas, Sloan siguió a la castaña. Les iba pisando los talones, levantando una ceja al ver que se cogían de la mano. ¿Acaso eran pareja? ¿O el otro que les acompañaba era de esos que necesitaban un mapa pegado en la cabeza para no perderse? Se rascó el mentón intentando averiguar el motivo de ese apretón de manos...

Tal vez se estaba comiendo la cabeza para nada y fuese tan solo un ínfimo gesto de amabilidad, pero así al menos no pensaría en la pastelería cerrada... Hasta que llegaron.

- Venga ya... me tomas el pelo... - Cuando la castaña les presentó su "pequeño paraíso", Sloan cayó al suelo de rodillas, mirando el cartel de la tienda. Si eso era una broma de quien fuera que estuviera allí arriba era un "graciosillo" de los gordos. - Todo un día para reunir el dinero necesario para poder comprarme algo que comer de ésta pastelería, y cuando llego la puerta está cerrada y me quedo con las ganas... ¿Y ahora resulta que puedo entrar? ¿Qué clase de broma retorcida es esta? ¡¿Por qué me torturáis así?!

Sloan se puso en posición de roca (de rodillas y arqueando la espalda hasta tocar la cabeza al suelo, vamos) casi a punto de llorar entre la emoción y la traición (estaba así de teatrero, qué le vamos a hacer).

- ¡Sabía que me era familiar ese aroma a repostería! ¡Era el mismo aroma que salía del "pequeño paraíso" ésta mañana pasada! - Para más inri la señaló con el dedo, al más puro estilo abogado de juego (como antes, vamos). - Hmmmmgggggggggggggg........ Bah, da igual. - Se levantó de donde estaba con toda la gente mirándolo cual loco que se había escapado de Arkham y se metió para dentro de la tienda. Sacó del bolsillo un buen fajo de billetes y los puso encima del mostrador. Con todo eso bien podría llevarse varias cajas de los mejores bombones de la tienda. - Mmmmmmme muero de ganas por probar esas bolas blancas de ahí~~ Tienen muy buena pinta.

Segundos antes se le caían los lagrimones. Segundos después la baba. Cosas más raras se han visto, ¿no?

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime4th Junio 2014, 00:22

No me percaté de que la gente que había cerca de la tienda estaba esperando. No me tocaba abrir hasta un rato... supongo que mi rutina implantó en ellos una costumbre. Venir fuera de horario. Abrí la puerta para que pasasen mis nuevos compañeros mientras pedía perdón a los clientes impacientes. Y les dejaba abierta la puerta. Antes de que pasasen todos los clientes, el hombre raro empezó a... eso, hacer cosas raras.

- Venga ya... me tomas el pelo... - dijo mientras se desplomaba sobre sus rodillas mirando el cartel - Todo un día para reunir el dinero necesario para poder comprarme algo que comer de ésta pastelería, y cuando llego la puerta está cerrada y me quedo con las ganas... ¿Y ahora resulta que puedo entrar? ¿Qué clase de broma retorcida es esta? ¡¿Por qué me torturáis así?! - Este... ¿había venido a mi tienda antes? No lo recordaba... aunque.. Me empezaba a parecer dramáticamente tierno. Había estado un día entero para reunir dinero... ¿para comer aquí..? Mi corazón se partió un poquito por dentro. Me sentí alagada, ilusionada, eufórica y... quería darle un abrazo. Justo cuando se me pasó por la cabeza el hombre pareció reunir todos sus conocimientos de yoga para quebrar su espalda hasta tocar el suelo con la cabeza y las rodillas A LA VEZ. ¡Qué flexibilidad! Cuando me percaté de que algunos clientes seguían ahí les miré instantáneamente con una sonrisa.-Esto...-balbuceé

- ¡Sabía que me era familiar ese aroma a repostería! ¡Era el mismo aroma que salía del "pequeño paraíso" ésta mañana pasada! - Y me acusó con el dedo - Hmmmmgggggggggggggg........ Bah, da igual. - y prosiguió a entrar como si tal cosa. Yo miré a los espectadores alucinados.

- Di...disculpadle... tenía muchas ganas de probar mis dulces y se quedó con las ganas en una ocasión el pobre..jaja... ¿Pasan ustedes? - a pesar del espectáculo que ofreció no perdí ningún cliente, pero me dieron ganas de matarle y darle un abrazo a la vez.

Entre junto con Planaria - ¿Eres pastelera? ¡Dios mío! ¡Soy el mayor fan del chocolate que vas a encontrar en tu vida! ¡Soy suizo, de Ginebra para ser exactos! ¿Sabes lo que has hecho con tu tienda? Me has hecho recordar momentos de mi infancia que hacía mucho tenía olvidados… Todos estos dulces y chocolates, todos estos panecillos y bollos…- dios mío.. este chico era un cielo.. Las ganas de matar al chico-gula se me pasaron cuando recibí tantos elogios a la vez. No estaba acostumbrada... Creo que me ruboricé un poco incluso, ¡me había comparado con el paraíso del chocolate! .-  Gracias, por hacerme revivir este momento.- y terminó la frase con una sonrisa y un guiño para rematarme... Sí, me ruboricé. - Bueno, habrá que probar estos dulces digo yo. Espero que estés a la altura de nuestro chocolate. Y te aseguro que el nivel es alto, ¿eh? - No pude evitar sentirme muy bien... Me había comparado Y RETADO a compararme con Suiza, este chico iba a ser un cliente duro y sólo con el olor me había subido a la altura de las nubes cuando mi costumbre era tener los pies en tierra. Mi naturaleza era desconfiada pero... esas palabras me sonaron tan sinceras como para empezar a apreciar a ese chico y creer que estaba siendo sincero de verdad. La gente te hacía pedidos, te pedía café... encontrarte con alguien que valorase tanto los dulces como lo estaban haciendo ellos dos... era muy peculiar. No había sido tan mala idea romper la tradición de todos modos...  - Yo.. esto... wow... tampoco es para tanto... sólo... me gusta lo que hago.. - me bloqueé, no sabía cómo reaccionar, no me lo esperaba y se le notaba verdadera pasión en los ojos con lo que estaba percibiendo nada más empezar el día aquella mañana. Casi me emocioné demasiado, pero recordé que estaba en el trabajo.


En ese momento asomó un fajo de billetes que fueron a parar a mi mostrador. El tiempo se detuvo en mi cabeza y sólo sonaba el sonido de una tragaperras repetidamente - probar esas bolas blancas de ahí~~ Tienen muy buena pinta-
Tenía que atender antes a los clientes con riesgo a que no volviesen pero... no quería que Sloan volviese a olfatearme o... se colase detrás de la barra para perseguirme. Le veía capaz.
Metí la mano por debajo de la campana de cristal y saqué rápidamente un par de esas "bolas blancas" mientras añadía - Son cake-pops de chocolate blanco, vahinilla y coco - dije colocándolas en un platito y dejándolas encima del mostrador a toda prisa.

http://www.idealb2b.com/wp-content/uploads/2014/05/birthday-cakes-wedding-cakes-nice-white-cake-pop-decorating-idea-with-sugar-sprinkles-and-brown-cake-sticks-fantastic-white-cake-decorating-ideas.jpg

- Chicos estoy con vosotros en seguida, dejadme atenderles primero - añadí por lo bajo mientras les colocaba ambos dulces, uno para cada uno y me dirigí hacia los clientes espectantes. - ¡Buenos días! ¿Qué les pongo? - dije alejándome de Sloan y  Planaria.

Paso un rato hasta que terminé de atender a todo el mundo, aunque lo hice lo más rápido que pude para que no sintiesen que les dejaba colgados. Volví todo lo rápido que pude medio trotando.

- Uh, chicos... perdonad, estoy un poco saturada.. ¡ay! - dije mirando la puerta, me había dejado el cartelito de "cerrado" hacia fuera, salí de la barra corriendo, le di la vuelta para que pudiera leerse "abierto" por fuera y volví hasta detrás del mostrador. Me sacudí las manos dando un par de palmadas entre ellas, apoyé un codo en el mostrador y me retiré un mechón de pelo de la cara que se había escapado de la coleta que me hice al atender a los otros clientes. -¿Qué vais a querer? a eso invita la casa - añadí señalando los cake-pops. En ese ratito el supuesto secreta apareció por el escaparate. - !Hey, Mirad quién ha vuelto! - y me quedé mirando al fuertote de pelo castaño hasta que se decidiese a entrar.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
006Hulk

006Hulk


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡HULK APLASTA!

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Bruce Banner
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime7th Junio 2014, 17:22

SHIELD me recogió de mi refugio anti hulk en Brasil, Nick decía que era para tonar una vida más normal pero yo sabía que mentía mi vida nunca sería normal, no mientras Hulk resida en mi interior. Durante el viaje de regreso tuve una cómoda estancia en el Helicarrier. Cuando terminó el viaje me dejaron a merced de lo que pudiese pasarme, no me molestaba del todo así era Fury. New York se veía tan reluciente y bonita a esta hora. El sol, golpeaba mi cuerpo emanando hacia este mismo un calor veraniego. Pensé hacia donde ir, y lo primero que se me vino en mente era ir a hacer una visita a algún establecimiento donde comer, por que en el Helicarrier no me alimentaban de lujo digamos.

Anduve durante una hora buscando un local el cual me convenciese del todo, aunque al parecer todos eran muy típicos, los que no resaltaban nunca por que siempre te los encontrarías. Pero había una tienda en particular que resaltó a mi vista, una especie de pastelería típica de películas. En la puerta había un hombre alto, y bueno como no tengo mucho cuerpo pasé por debajo de su hombro entrando en la tienda. Aspiré el aroma dulce de los pasteles y demás productos, mientras me moría por dentro de hambre.

Caminando lentamente por la pastelería observé a las personas que había dentro de esta misma, y una de ellas supuse que era la dueña, más que nada por su delantal algo sucio. Arrastré una silla para tener el espacio cómodo en el cual sentarme. Cuando me senté, con un tono de voz algo sereno dije hacia la chica;

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Cafeacute_zpse5a31afb

Intenté sonar todo lo tranquilo que pude. Supuse que nadie me reconocería, más que nada por que apenas conocen a Bruce Banner el científico, pero si conocen a la bestia verde, el coloso esmeralda, la masa, Hulk. Y eso era algo que me molestaba, que conociesen a la bestia y no a la persona. Tras hablar entoné un leve suspiro esperando la respuesta.



_________________
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) FirmaHulkCRabling
Volver arriba Ir abajo
Vincent McLoughlin

Vincent McLoughlin


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas
Humor : Igual que siempre

Ficha de Personaje
Alias: Psyblast
Nombre real: Vincent McLoughlin
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime10th Junio 2014, 19:57

Aún estaba en la puerta, cuando pasó a su lado un hombre un poco más bajo que él que entró. El local parecía haber cerrado hacía nada. Apenas alcanzó a reaccionar cuando la chica, nada más verlo, lo invitó a pasar. Entró con un poco de inseguridad. En serio el chico tenía problemas a la hora de socializar con los demás. Dejó los helados y las galletas que había traído en el mostrador para que ella dispusiera de ellos como estimara conveniente. Acto seguido se sentó a la mesa donde estaban los demás, en silencio, mirando alrededor todo lo que había. Y todo se veía delicioso.

Le pareció divertido ahora estuviesen todos reunidos y en paz, tomando en cuenta que hace menos de una hora al menos dos de ellos estaban dispuestos a pelear con él por un desconocido. No pudo evitar esbozar una sonrisa sutil al tiempo que dejaba escapar un suspiro combinado con una risita.

- Gracias. – fue todo lo que dijo en ese momento, mirando a la mujer con su expresión un poco más suavizada.

------------------------
Off: ¡Lo siento! Estoy con exámenes y viendo muchas cosas en el trabajo… Me demoro, pero les respondo. D=
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime10th Junio 2014, 20:37

Como buen suizo que era, mi pasión por los chocolates y bombones era algo más que simplemente me gustasen. Era casi amor lo que sentía por él. De todos los colores y sabores, solos o con frutos secos, licor o leche, el chocolate y los dulces eran algo que me privaban. Nunca me cerraba a probar dulces fuera de mi país, y había encontrado manjares dignos de una cata suiza. Pero lo que esa chica nos ofreció superaba con creces cualquiera de mis espectativas. Cada bocado me transportaba a mi infancia, a mi adolescencia, a la cantidad de chocolate que había pasado por mi boca durante años y años de lucha contra la caries y la diabetes. Si tenía una cosa clara, es que morir por un empacho de chocolate era la más bella de las muertes posibles.

- No quiero sonar pelota ni nada por el estilo, pero tus dulces son una cosa alucinante... ¿Desde hace cuánto eres repostera? ¡Madre mía, qué mano con los dulces!- Mi boca se llenaba con toda clase de bombones y pequeñas bolitas de chocolate. Le pedí a la chica una bandeja y le dije que me la cobrase. La llevé a la mesa y le dije a Sloan que viniese conmigo.- Efto ef un vifio. Podría tirarme comiendo tuf dulfef todo el día prefiofa..- Tampoco quería interrumpirla puesto que su pequeña tienda empezaba a llenarse de gente. Un tipo medio esmirriadillo le pidió un café, y al poco de sentarme entró por la puerta el chaval del callejón con varios helados y lo que parecía una caja de galletas o algo. Le hice señas para que se viniese a la mesa y estuviésemos juntos. Fue a hablar con la chica y yo continué saboreando los dulces, dejando alguno para el resto.

Entonces, justo al lado de la puerta, pude ver como un tío sacaba la mano del bolso de una anciana que miraba unos estantes con bombones. En la mano, llevaba una cartera. Me levanté de un respingo al tiempo que me dirigía al chaval.

- ¡Eh! ¡Señora su bolso!- La anciana se giró y gritó, pero el chaval ya había cogido la cartera.- ¡Ladrón! ¡Vuelve aquí!-

Salí a la calle corriendo detrás del chaval. Tendría más o menos mi edad. Corría como una liebre y empujaba a la gente que paseaba tranquila por la acera. Tenía que intentar alcanzarle sin usar mis poderes. No me apetecía que todo el mundo se asustase de ver a un tío empezar a lanzar rayos a diestro y siniestro. El chaval se giró y pude ver cómo sacaba una pistola y me apuntaba. Un disparo resonó y sentí una punzada en el hombro derecho. La bala había pasado rozándome, pero había conseguido hacerme una herida. Ya poco importaba disimular, no quería que hubiese heridos. La siguiente tanda de balas se estrelló con el escudo eléctrico que generé con mi mano izquierda al tiempo que cargaba la derecha, dispuesto a disparar un rayo y tirarlo al suelo.

El chaval se quedó boquiabierto y se lanzó en medio de la carretera, provocando varios ruidos de frenazos y varios pitidos. Quité el escudo para moverme con mayor rapidez y le perseguí. Salté por encima de varios capós y ya casi estaba a su lado. Lanzó un par de disparos al aire sin mirar y le lancé un rayo que impactó en su espalda, haciéndole caer. No había sido lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente, pero sí para incapacitarlo. Vi cómo rodaba un par de metros hasta llegar a la acera. Lo que no vi fue el todoterreno que venía hacia mí a toda velocidad. Escuché el sonido de los neumáticos chirriar contra el asfalto, pero el coche giró y me fue imposible esquivarlo. Un impacto, fuerte como una bola de demolición, me golpeó en todo el cuerpo, mandándome varios metros por el aire, y cayendo con fuerza contra el asfalto. Me dolía hasta el alma. Intenté ponerme de pie, pero me fue imposible. Estaba seguro de que me había roto alguna costilla y posiblemente la pierna. Me tumbé boca arriba, notando el sabor de la sangre en mi boca. En un esfuerzo brutal, me toqué el pecho con la mano, tiñiéndomela de rojo. Allí, a la altura del estómago, había una herida de bala. Al parecer había conseguido alcanzarme el chaval. La vista se me nubló ligeramente, y en un esfuerzo sobrehumano meneé el brazo izquierdo.

- Ne... Necesito electricidad. Necesito... electricidad...- Eran muchas heridas, estaba a punto de desmayarme. Estaba casi seguro de que mi cuerpo se encargaría de curarme lentamente. Haciendo un rápido repaso mental calculé que aproximadamente tardaría una media hora en sanar por completo. Pero no podía perder el conocimiento. Tenía que tranquilizar a esa gente, tenía que decirles que iba a estar bien, que no llorasen pues en seguida estaría como nuevo... Pero el dolor era muy intenso. Un fuerte mareo me invadió. Empezaba a ver doble y se me nublaba la vista. "Aguanta, solo un poco más, aguanta..."

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime10th Junio 2014, 21:33

Los bombones que les sirvieron estaban de muerte. ¡Y lo mejor de todo era que les invitaba la casa! Con lo caro que parecían seguramente se habría gastando todo el dinero que había podido conseguir en una simple caja. ¡Qué maravilla! Estaba en el séptimo cielo y de ahí no bajaría hasta haberse comido su buena ración de dulces.

Como no, la chica tenía a otra gente que atender, así que la dejó tranquila, tanto él como el otro chico que estaba comiendo bombones a su lado. Si Sloan disfrutaba con la sensación de la buena comida, el chico lo llevaba al exceso. Estaba ya haciendo apuesta de cuánto tardaría en caerse muerto al suelo, intoxicado de tanto dulce (puede pasar: si la gente se muere por comer un trozo dulce, ¿por qué no?). Pero eso no parecía que iba a suceder... de momento.
Al cabo del rato la chica volvió para preguntarles qué iban a querer. Sloan tenía la boca llena hasta los topes, así que tan solo pudo señalar las cajas de bombones que querría con el dinero que había acumulado. En total se iba a gastar toda la pasta, ¿pero qué importaba? En principio no era suya, y además, ese fajo de billetes estaba destinado a esfumarse una vez entraran a la tienda.

La puerta se volvió a abrir, y un tipo bajo pasó junto al hombre que se habían encontrado en el callejón. Se fijó en la cara algo mustia que llevaba, pero poco más.

- ¡Oye! - quiso llamarle la atención el bueno de Sloan - Pídete una de éstas cajas: ¡están de muerte!

Hablando de muerte, ¿sabéis quien salió disparado como si se le fuera a estallar el marcapasos del pecho? Pues si, el chico europeo. Salió a tal velocidad en busca y captura del ladrón que había robado a la vieja que casi le había tirado los bombones por encima. Lo vio pasar por la ventana del escaparate mientras los demás intentaban calmar a la mujer. Sloan por su parte seguía comiendo uno detrás de otro los bombones que había comprado.
Se oyeron disparos en la calle, y la gente gritando. Dentro, el ambiente se ponía tenso.

- Seguro que está bien - Otros disparos. - No le pasará nada. - Frenazo de un coche y otro que pareció chocar con algo. - ..............

No es que le importara lo que le pasara al chico, pero si la había diñado mientras perseguía al ladrón al menos querría saberlo: así podría zamparse su parte de los bombones. Cogió sus cajas y las puso en el mostrador, señalando que no las tocaran. Cogió la que ya estaba abierta y salió a la calle mientras seguía comiendo bombones.
Fuera era un caos: la gente de la calle señalaban a la calzada, y los de la calzada parecía que rodeaban dos cosas tiradas en el suelo. Sloan se acercó a la que tenía más cercana, con toda la parsimonia del mundo, paso a paso y bombón tras bombón. Cuando se apartaron todos vio al chico de antes, al europeo, en el suelo y con una herida de bala en el estómago. Lo escuchó susurrar algo, pero no llegó a entender lo que decía.

- ¿Hay algún médico?

Un pequeño chip, o un simple click saltó en la cabeza de Sloan al pensar en médico. Se agachó, dejó los bombones a un lado, le quitó la chaqueta al europeo y se la puso alrededor de la herida. Hizo un nudo con las mangas de la misma y apretó con mucha, mucha fuerza. Si el herido se quejaba que se jodiera; no haber recibido el balazo. Terminado el torniquete, cogió de nuevo la caja de bombones, se levantó y siguió comiendo. Más no podía hacer.
Bueno si.
Le dio dos puntapies a ver si seguía consciente.

- Como no llaméis a una ambulancia rápido, se nos va. - Bombón tras bombón.

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
006Hulk

006Hulk


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Empleo /Ocio : ¿Ocio? ¡HULK APLASTA!

Ficha de Personaje
Alias: Hulk
Nombre real: Bruce Banner
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime17th Junio 2014, 17:09

Al ver a ese chico salir a ayudar a la anciana asaltada, decidí terminar bruscamente el café y levantarme el taburete. Me dirigí hacia la puerta para observar la escena con suma tranquilidad, hasta que en un simple parpadeo de mis ojos vi a el chico lleno de heridas en el suelo, quizás le quedaba poco tiempo, algo tenía que hacer. Vi a el grandullón de antes intentando ayudarle, pero no sabía realmente que hacer en ese momento, así que corrí hacia los dos algo nervioso.

- Como no llaméis a una ambulancia rápido, se nos va. Exclamó el grandullón el cual se mostraba poco nervioso ante tal situación.

- Yo podría ayudarle, tranquilo. Dije, pero mi tensión empezó a subir y mi pulsómetro se descontroló hasta llegar a más de los doscientos doce de pulsación. Entonces empecé a mutar en la bestia, en Hulk ya no era Bruce Banner sino que era una bestia, un titan, no podía frenarlo era inevitable. Mi piel adoptó pronto el tono verde y la altura de unos tres metros y medio mientras que mis ojos se volvían verdes brillantes como una luz de neón. Emití un grito de furia increíble y nervioso anduve hacia la pastelería sin importarme totalmente quien hubiese dentro, estaba a punto de destruirla.

- ¡ HULK DESTROZA TIENDA !

_________________
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) FirmaHulkCRabling
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime17th Junio 2014, 18:36

Todos estaban disfrutando de mis dulces... por fin un poco de paz. Sonreí amablemente a tantos cumplidos y decidí respirar hondo. Cuando por fin iba a atender a mis invitados de honor, uno de ellos salió como un rayo a la calle.

-¡Eh! ¡Señora su bolso!-

¿LADRONES EN MI TIENDA?
Seguí a mi impulso y salté el mostrador apoyándome en una mano. El ladrón echó a correr y como he dicho, Planaria fue detrás. Escuché la persecución, los gritos de la gente, los suyos... El chico hambriento fue detrás con la caja de bombones aún en la mano. La mayoría de clientes mostraban rostros preocupados, y el intento del barbas de tranquilizar a la gente no había salido muy bien con el acompañamiento de los choques y los disparos...

- ¡TRANQUILO TODO EL MUNDO! ¿Todo estará bien, de acuerdo? Para su seguridad les abriré la puerta de atrás, pueden ir saliendo por allí por favor - utilicé un tono alto pero calmado. Si algo me había enseñado el circo era a tratar con grandes masas de gente alterada. Desalojar era la opción más sensata. La gente se levantó con ganas, aferrándose a sus mochilas y sus escasas pertenencias y fueron saliendo por orden. Incluyendo la señora sin bolso.

Me acerqué corriendo a la entrada de mi tienda mientras las últimas personas desalojaban. Pude ver el escándalo, el tráfico detenido, al hombre estrambótico comiendo bombones y ... ¿dónde estaba el suizo? No me digas que...  Los disparos...
Bueno, no era momento de alterarse. Calma Sasha, Calma, prioridades...

Me fui corriendo dejando mi tienda atrás, cerrándola de un portazo. No me preocupaba si le pasaba algo, la madera era barata, y salvo eso, todo lo demás podría arreglarlo con mis propias manos. El metal, el cristal, los dulces... Los inocentes estaban a salvo y el castaño se las sabía arreglar sólo, o eso parecía.
Salí escopetada hacia el ruido del frenazo y me encontré al chico herido, delirante y exhausto en el suelo, mientras el gilipollas comía bombones, aunque... parecía haberle ayudado con un torniquete... Quizá no fuese tan despreocupado al fin y al cabo.  

Cogí al Suizo por debajo de los hombros, piel con piel, estaba caliente... ¿tendría fiebre por el dolor? Rodeándole el pecho y arrastrándole hasta dejarle en el asiento de un coche cuyo propietario había huído dejándolo en marcha, le advertí antes de volver a irme.

-¡TENEMOS QUE CURARTE! -  le grité entre todo el alboroto. Si necesitaba usar mis poderes para quemarle las heridas lo haría sin dudarlo. Era un inocente herido, y tenía buen corazón. Me daba igual que lo supiese si con eso le salvaba la vida.

Desaté el nudo del torniquete dejando la camisa tirada a su lado y le levanté la camiseta para comprobar las zonas donde estaban los... los...¿balazos? Sólo estaban las manchas de sangre, sin heridas, sin marcas... Nada. Pero la camiseta sí tenía los agujeros y quemaduras de bala. ¿Qué demonios...? Él... ¿¡tenía poderes!?
No había otra opción. Ahí había balazos ¡la prueba estaba ahí! Sin poder contener lo más mínimo el impulso de la curiosidad le toqué donde tenía las marcas, al tacto de su piel pude comprobar que su temperatura había vuelto a la normalidad. Era como si no hubiera pasado nada. Y él estaba perfectamente otra vez.

Se regeneraba. Pero era demasiada casualidad...¿no?

-----

OOC: IMPORTANTE.Hemos saltado un turno de Vincent con permiso de la administración, espero que no te moleste. Hulk ha sido banneado y no ha existido en este post.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:


Última edición por Celsit el 3rd Julio 2014, 23:43, editado 1 vez (Razón : Banneo de Hulk y tardanza de Vincent)
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime4th Julio 2014, 10:04

Sentí cómo Sloan me hacía un torniquete y luego me daba un par de patadas como intentando hacerme mover. Él no sabía que no necesitaba ese apaño, pero lo agradecí de todas formas. Era cuestión de segundos. En seguida, mis huesos, músculos y órganos internos se arreglarían como sucedía siempre. Sin embargo, la cantidad de dolor interno fue demasiado, y perdí momentáneamente el conocimiento, volviéndose todo negro.

Cuando lo recuperé vi aquellos ojos, aquellos labios, aquella mirada que me miraba sorprendida, como si acabase de ver un milagro. Por primera vez en toda mi vida, dudé de si había muerto.

- E.. Eres.. ¿Un ángel?- Recuperé poco a poco la consciencia, mientras notaba como mi cuerpo iba regenerándose poco a poco. Entonces la reconocí. Era la chica de los dulces, la que había conocido poco antes. La que me había dado la mano. Me incorporé ligeramente y vi que me había levantado la camiseta, y que miraba estupefacta como las balas salían de mi cuerpo cayendo con unos pequeños chasquidos, y los moretones que cubrían mis costados iban desapareciendo poco a poco. Mierda... Me había pillado de lleno. La miré a los ojos e intenté sonreír. Estaba convencido de que iba a pasar lo de siempre. En cuanto le contaba a una chica que tenía poderes, que podía lanzar rayos y que podía regenerar casi cualquier herida mortal, todas me daban la espalda y me miraban como si fuese una especie de monstruo.- Bueno, creo que es un poco absurdo negarlo... Como puedes ver, tengo poderes.

Me fijé en que estábamos dentro de un coche, y ella estaba ligeramente inclinada sobre mí. De mi pecho salieron unos pocos rayos azules que me cubrieron el brazo hasta llegar a la mano derecha, donde una pequeña bola eléctrica centelleaba ligeramente.

- Soy capaz de controlar la electricidad. La genera mi cuerpo, pero también puedo absorber la de una fuente de alimentación. Puedo manipularla a mi antojo siempre y cuando sea dentro de mí. No puedo hacerlo de un aparato eléctrico o una batería... Y también tengo un factor de curación acelerado. De ahí a que hace apenas medio minuto estaba totalmente destrozado, y ahora esté como una rosa.- Posé mi mano sobre la suya, temiéndome que la separaría al instante. Le dirigí una última sonrisa y una mirada sincera.- Siento toda la escenita que he montado... Espero no haberte asustado y que tu tienda esté bien.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime4th Julio 2014, 13:30

De repente una pastelera salvaje apareció, con toda la melena bicolor ondeando al viento y a la carrera. Parecía que le hubiera dado un ataque de histeria o que simplemente había entrado en pánico. Y al ver al chico tirado en el suelo, se puso más nerviosa. Lo que a Sloan le extrañó es que nadie se dignara a llamar a una ambulancia. Es decir, había un tipo tirado en el suelo con varios agujeros de bala bien vistosos que le manchaban de sangre y todo eso... ¿Y nadie iba a llamar a una ambulancia?

- Oh si, tranquilos todo el mundo: el torniquete es mágico y puede salvar la vida del chico. No os preocupéis, seguid haciendo fotos.

Empezaron a hacer fotos. Antes lo dice...

Sin preguntar a nadie, cogió al herido y se lo llevó a un coche cercano. Se terminó la función para los allí reunidos, pero Sloan no quería perderse el desenlace, así que, caja en mano, se acercó al coche donde estaban la mujer con el herido. Se apoyó en la puerta del asiento de atrás y vio como la pastelera des desvivía por salvarle la vida al chico, quitándole el torniquete (muy inteligente, si señor... ) para hacer a saber qué... pero las heridas ya no estaban allí. Eso la pilló de improviso y la aportación de Sloan fue comerse otro de sus preciados bombones.

- Lo he dicho: el torniquete es mágico.

Era la única explicación posible que veía sin saber nada más de aquella persona. Cuando abrió los ojos dejó las cosas claras: tenía poderes. Controlaba la electricidad y se curaba a toda castaña. Y para que no quedaran duras creó una bola de luz en la palma de la mano. Era interesante ver individuos como ese.

- Entonces, ¿eres como una anguila? Solo que con lo de curarse y esas cosas.

Otro bombón a la boca y las sirenas se escucharon a lo lejos, acercándose. O bien alguien había llamado a la ambulancia (por fin, pero tarde) o bien alguien había llamado a la policía. Fuera lo que fuese no les iría muy bien quedarse allí para contestar preguntas o para que metieran al chico en algún laboratorio para experimentar con él (es lo que solía pasar en las películas cuando aparecía alguien con ciertas capacidades).

- A menos que queráis salir pitando con el coche, yo volvería a la tienda como si no hubiera pasado nada. Los testigos ya se han ido y se acercan sirenas.

Era verdad: al desaparecer el centro de atención, los que habían visto el atraco se habían esfumado de la faz de la calle, como si jamás hubiesen estado. Vamos, que les iba el morbo, y les habían cortado el rollo.

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime4th Julio 2014, 14:01

Él sonreía. Y... mis sospechas se confirmaron. Controlaba la electricidad... ¡Era increíble! Me fascinó tanto que tardé en reaccionar unos cuantos segundos.
Le sonreí todo lo sincera que pude y le di un abrazo prácticamente sentada encima suya.
Era una buena persona y ¡tenía poderes! Estaba eufórica por mi descubrimiento. Como si hubiera sido obra mía. Me dejé llevar por lo acelerado que estaba mi corazón en ese momento y apreté el abrazo sin dejar de sonreír.  
Se oyeron sirenas de cerca, el glotón tenía razón, había que volver a la tienda. Salí del coche y volví a coger a Planaria de la mano. Al bordear el coche y llegar a la altura del hombre que sostenía la caja aún le cogí también la mano libre y tiré de ambos hasta llegar a mi tienda. Al pasar por el bolso, tirado en el suelo, de la señora le grité al suizo que lo cogiera y no dudé en que lo hizo.
Entramos, les solté las manos y cerré la puerta de la pastelería. Un suspiro puso fin al alboroto.

- Vale, vayamos por partes... Tú - dije señalando al chico con poderes, pero justo sonó mi teléfono móvil. Era el personal, y no solía recibir muchas llamadas.

- ¿Hola? Aquí Sasha - escuché una voz rutinaria, era Elsa. - ah, ¡muchas gracias! jajaja - intenté aparentar normalidad. Era la única persona que me había llamado para felicitarme - Sí, cumplo veintiuno... Muchísimas gracias preciosa, tengo mucho lío, te llamo más tarde ¿vale? - se lo agradecí,  y ella lo sabía. Era de las pocas relaciones sinceras que podía decir tener por aquel entonces.

Nunca le di demasiada importancia a mi cumpleaños. En la mansión solíamos hacer fiesta en las habitaciones y estaba divertido, en el circo era un día de descanso, nunca había sentido que nadie quisiese celebrarlo de verdad.

- Perdonad, volviendo al tema. Tú - volvi a señalarle - ¿Eres un mutante? -
Yo no estaba preparada para hablar sobre mis poderes, y mucho menos con desconocidos. Desde pequeña... todo el entrenamiento, los amigos perdidos... No podía arriesgarse a volver a ser un bicho raro y que se armase otro escándalo.

Sentí una atracción hacia él que me fue inevitable placar. Tenía poderes, estaba delante mía y ... Me puse nerviosa para qué mentir. Mi vista se fijó fugazmente en en otro chico. Parecía tener una calma y un temple poco habituales en un humano corriente.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime21st Julio 2014, 22:47

- ¡Espera, espera, espera, espera, espera, espera! ¿Es tu cumpleaños? ¡Haberlo dicho antes! ¡Muchísimas felicidades!- Entendí que no dijese nada. Después de todo, nos conocía desde hace un par de horas a lo sumo. No soy nada cotilla, pero de su conversación pude sacar que se llamaba Sasha y que cumplía los veintiuno, la mayoría de edad estadounidense. Lo más probable es que saliese de fiesta o algo. Pero se me ocurrió compensar todo el estropicio y la liada que había causado por perseguir al ladrón de bolsos invitándola a algo siempre que ella quisiese. Y hablaría también con Sloan por si se animaba.

Entonces me di cuenta de que el otro tío, el que abrazaba al violador en el callejón había desaparecido. Había una nota con varias monedas encima de la mesa donde habíamos estado tomando los dulces. Sonreí de nuevo a Sasha.

- ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeeeliiiiiiz, te deseeeeeaaaaamos tooooodooooos! ¡Cumpleaños feeeeeeeliiiiiiiiiiz!- Y aplaudí al tiempo que continuaba con el "porque es una chica excelente".- Bueno oye, habrá que celebrarlo de alguna manera, ¡digo yo! ¿Tienes planes para hoy? Supongo que sí. En cualquier caso te ofrezco invitarte a algo para compensar un poco la que te he armado con el tema del robo… Y a ti también Sloan, siempre y cuando quieras animarte, y así celebramos el cumple de nuestra amiga, ¿Sasha, cierto? Perdona, no quería inmiscuirme en tus cosas pero no he podido evitar escuchar tu nombre con la llamada. Es un bonito nombre la verdad… ¿Tiene algún significado? Y respondiendo a tu pregunta sí, soy un mutante. Controlo la electricidad y tengo un factor de curación acelerado. Las heridas mortales y enfermedades que recibo son sanadas a toda velocidad por mi cuerpo. De hecho soy inmune a cualquier enfermedad, así como a venenos y toxinas. Pero es un secreto, ¿eh? Que quede entre nosotros.- Y le guiñé un ojo.

En Europa era típico que los nombres guardasen algún tipo de significado o algo por el estilo. La mayoría de las veces de todas formas estos eran puesto por algún tipo de valor sentimental. El mío por ejemplo provenía de mi bisabuelo materno, Planaria Smothin. Un valiente soldado de finaos del siglo XIX.

- Mmm oye, te compro esa tarta de chocolate.- Señalé una enorme tarta de chocolate que tenía una pinta estupenda tras el mostrador. Mi intención era que soplase unas velas. Supuse que tendría ella allí, y aunque sabía que ella habría puesto la tarta no quería ser cara dura ni descortés. Un pequeño detalle y ya si eso que nos invitase a bombones o algo por el estilo. No sabía lo que comería Sloan, pero yo necesitaba al menos 8000 calorías diarias para poder generar toda la electricidad de mi cuerpo.- Y ahora para rematar la jugada unas velas, ¡y a soplar se ha dicho!

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime22nd Julio 2014, 14:50

La chica los agarró por las manos y se los llevó de nuevo dentro de la pastelería. Para Sloan, genial que genial; si estaba la posibilidad de volver a zampar esos dulces tan... deliciosos, podían entrar, salir y volver cuantas veces quisieran. Eso si, mientras pudieran comer...

Una vez dentro y con la mano liberada, fue directo a por los dulces que habían dejado los otros clientes, los cuales no creía que volvieran durante una buena temporada después de aquel accidente. Y si entraban, bueno, "quien se va a Sevilla, pierde su silla", según los españoles. Eso si, era un desperdicio dejar semejantes manjares tostándose al sol otoñal. Visto desde cierto punto de vista, estaba haciendo un bien a la comunidad dulzona de aquella tienda.
Y entonces, el móvil de la dama sonó. Se llamaba Sasha, y parecía ser su cumpleaños, lo cual le hizo pensar, ¿cuándo era el suyo? De hecho, ni siquiera lo había celebrado una sola vez, y por eso jamás le puso interés en saber la fecha en la que nació. Era conocedor de su edad porque contaba los años según iban pasando las fiestas de fin de año.

Y para ponerle la guindilla al asunto, de repente el chico empezó a cantar el cumpleaños feliz. Sloan se lo quedó mirando, como quien se mira a un músico que de repente te sale en mitad de la calle y te dice "me gustan las patatas fritas". ¿Estaría mal de la cabeza? Podría ser: le acababan de disparar y había salido de una posible muerte. Según sus conocimientos sobre psique humana, era totalmente posible que al "resucitar", se les quedara una parte del cerebro al otro lado y se les cayeran los tornillos (o algo por el estilo).
De repente que si iban a celebrar el cumpleaños de la chica, que les invitaba él, que era un mutante (¿Mutante? ¿Dónde estaban esos brazos y esos dientes deformes?) y que si su nombre tenía significado alguno (el de Sasha). Miró a la dueña como si esperara a que ella dijera algo, pero le pareció que tal vez podría decir algo él.

- ¡Oh! Para colofón: soy un monstruo devorador de mundos. Encantado. - Sonrío para que se diera cuenta que era una broma... bueno, lo había colado como si fuera una broma, pero no lo era. Pero podía decírselo tranquilamente, porque con la que se había formado... - Por mí ningún problema, mientras haya comida de por medio y tal...

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime22nd Julio 2014, 18:40

Mi rostro serio pareció no ser suficiente para lo que pretendía. RESPUESTAS. Si era un mutante necesitaba saberlo. Y empezó a.. ¿cantar el cumpleaños? PERO QUÉ
Vamos a ver...  Pero. Oye.. pero que yo.. pero.. ¡¿No se calla nunca?!
¿Y ese qué hace mendigando?
Oye, puedo darte algo sin tocar si quieres...
Quise decir, pero el chico no me dejó hueco para poder meter baza.

¡Oh! Para colofón: soy un monstruo devorador de mundos. Encantado.

Tengo que reconocer que Sloan había dicho algo inteligente. No sé si inteligente, pero soltar la bromita hizo que me relajase un poco del estrés que me estaba echando encima el suizo. Yo había asumido que no iba a celebrar mi cumpleaños y tanta agitación... y les acababa de conocer, tenía pensado salir con Elsa a cenar aunque sea. No sé.. todo muy rápido. Le solté una mirada de agradecimiento y desesperación al comemundos.

Me puse una mano en la sien y con la otra gesticulé involuntariamente.

- A ver a ver a ver... alto.... Primero, no tiene sentido autocomprarme una tarta cuando puedo hacerme una y... para mí las tartas no son algo especial, las hago casi como el que come pipas. Y... vamos por partes. Primero   - me giré hacia un escaparate y le saqué una bandeja llena de buñuelos rellenos de crema y otros de nata y se las di al rumiante. En mi tienda no se pasaba hambre y mencionaba demasiado el condicional de la comida como para no tenerla. - Atento al precio de lo que te comes eh, vaya a ser que te cebes y luego no haya suficiente coin coin - dije mirando cómo contemplaba las dulzuras.

- Y tú... ¿En serio controlas la electricidad? - me volví al mostrador y cogí una bombilla de repuesto de uno de los cajones y se lo di. Era una prueba fácil y si decía la verdad... querría conservarle en mi vida. Sería el primer mutante que conociese fuera de cualquier institución.. y tendría cosas que contarme. Me hacía ilusión mientras me intimidaba...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime22nd Julio 2014, 22:25

La verdad es que lo que dijo Sasha era cierto. Menuda idea de bombero que había tenido con lo de la tarta. Muy bien Planita hijo, otra vez luciéndote. Me sentí extremadamente estúpido. Y pensándolo bien lo de invitarla así a lo loco también había sido una estupidez de caballo. Esto me pasaba por ser tan espontáneo. Yo realmente intentaba entablar una conversación o montar un plan divertido. No se me ocurrió pensar en que no todo el mundo era como yo. Suspiré.

La pregunta de Sasha me animó un poco. Tal vez con un par de truquillos podría animar un poco la cosa. Me acercó una bombilla, supuse que para iluminarla tocándola solo con los dedos. Ese truco era sencillo, yo quería sorprenderla con algo más espectacular. Me puse a pensar, recorriendo la tienda con la mirada buscando algo que me sirviese. Entonces lo vi. Cogí una cucharilla.

- Lo de la bombilla es fácil.- Encendí la bombilla con la mano y varié la potencia de la luz varias veces.- Pero hay otras que son más complicadas.- E hice flotar ligeramente la cucharilla entre mis manos, poniendo una sobre la otra y separándolas unos centímetros.- Soy capaz de crear un pequeño campo electromagnético gracias al cual puedo hacer flotar o empujar algunos objetos metálicos… Y bueno, también puedo hacer esto.

Dejé la cucharilla apoyada en una mesa y me crují los dedos. Abrí la palma de la mano derecha y formé una pequeña bola de electricidad. Unos pequeños rayitos azules se movían en su interior, iluminandonos fantasmagóricamente. Me encantaba hacer eso. Mis poderes tenían mucha belleza además de potencia. Luego, giré la mano rápidamente, apoyando la bola en el torso de esta. Sonreí a Sasha. Levanté el brazo hasta dejarlo por encima de mí e hice que la bola rodase desde mi mano derecha hasta la izquierda, cruzando mis brazos y mis hombros por detrás de la cabeza. Luego la lancé y comencé a dar toques con el pié como si fuese un balón. De un fuerte empujón la lancé sobre mi frente e hice equilibrio para mantenerla allí. Después de unos segundos la apoyé en mi nuca e inclinando la cabeza hacia adelante resbaló y la cogí con la mano de nuevo, absorbiéndola lentamente, con una gran sonrisa en la cara.

- Eso mola bastante más que encender una bombilla, ¿no crees?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime23rd Julio 2014, 00:00

La dueña le dio una remesa para que pillara comida de allí, y no de los platos que iban a estar vacíos si o si. Le dijo que se fijara en lo que costaban cada uno para que no se le fuera de las manos. ¡Y lo hizo! Lo que pasa es que, gracias al dinero que había traído, podía comer bastante y sin fijarse mucho en el precio (siempre sin pasarse, que no era ningún Bill Gates ni nada por el estilo).

Con un bollo en la boca y un donuts en la mano, vio como Planaria creaba esa esfera para, por lo que intuyó, sorprender a la tal Sasha. En el reino animal, eso se consideraría como una especie de cortejo, en el cual el macho pone sobre la mesa una clara muestra de sus habilidades, o bien extendiendo su plumaje para sorprender y cautivar a la hembra. Si fuera un pavo real, la esfera de rayos sería su cola de plumas.
Pero no estaban en el reino animal... aunque el reino humano no se distanciaba tanto del animal. Las personas también cortejaban de formas distintas a las mujeres, y éstas a los hombres para que supieran que estaban interesadas o interesados. Lo que hizo que Sloan se adelantara a la pareja, ya con el donuts en la boca.

- ¡Ah, ya lo entiendo! Querías hacer la fiesta de cumpleaños porque te gusta Sasha. Hmmm... claro, claro, tiene más sentido... No, lo siento, no lo tiene. Para eso la invitas a cenar o a salir donde puedas cogerle de la mano y esas cosas, pero no haces una demostración de tus poderes - Si la demostración de Planaria le había sorprendido a Sloan, no lo mostró. Estaba demasiado absorto comiendo como para sentirse sorprendido. Y eso le hizo recordar que tenía un donuts a medio comer.

>> Por cierto, la policía parece interesada en tu tienda Sasha. Vienen hacia aquí.

Sloan señaló una pareja de policías neoyorquinos que estaban hablando con una anciana en la calle. Ésta les señaló la entrada de la pastelería y se acercaron a la misma. Tendrían como unos tres minutos antes de que llegaran, abrieran la puerta y empezaran a hacer unas cuantas preguntas.

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime23rd Julio 2014, 03:38

Me quedé expectante y con ganas de resolver el hambre de curiosidad. Vi unas pequeñas chispas dentro del vidrio y finalmente unas intermitencias de intensidad corroboraron su historia. Me quedé embobada hasta que dejó la bombilla sobre la mesa de nuevo. Escuché su historia sobre el campo electromagnético mientras mi pupilas se imantaban a la cuchara levitando. No... Una persona que encuentro con la que poder hablar... ¿Y si dijese que yo...? No. Era pronto. No les conocía. ¿Y si había venido para atacar la mansión? ¿Y si ...? No... Estaba pensando como quería evitar que el resto de gente pensase de mí. No era justo pero... No podía decirlo. Antes de darme cuenta estaba danzando con una bola gigantesca de rayos. Me dieron ganas de tocarlo, obviamente me contuve. Observé cada destello que se reflejaba en la piel del suizo.
Era precioso.

- Sí... la... la verdad es que mola más..

¡Ah, ya lo entiendo! Querías hacer la fiesta de cumpleaños porque te gusta Sasha. Hmmm... claro, claro, tiene más sentido... No, lo siento, no lo tiene. Para eso la invitas a cenar o a salir donde puedas cogerle de la mano y esas cosas, pero no haces una demostración de tus poderes

¡AJAJAJAJAJA! Puto chalado... Espera, ¿la policía? Pero qué...

Me asomé por el cristal de la puerta, dos policías... ¿pero a qué tipo de dios malvado he maltratado en la otra vida para que ahora me pase esto? Miré a mi alrededor como buscando algo fuera de sitio, algo por lo que me pudieran culpar. Mi vista se topó de lleno con los agujeros de bala en la camiseta del suizo. Me acerqué de una zancada, le agarré de la camiseta y le levanté del tirón llevándole conmigo a la trastienda. Cerrando la puerta detrás mía.

- Si oyes que se acercan te vas por esa puerta - dije señalando la puerta de la salida de atrás susurrando. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás mía.

- Gracias por avisar- dije pasando por detrás de Sloan acariciándole los hombros con un brazo, dejando el peso muerto hasta que me despegué de él de camino a la puerta, abriéndola dejando pasar a los agentes que se habían detenido delante de la puerta.

- ¿Algún problema agentes?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime23rd Julio 2014, 04:04

Maldito Sloan y su comentario. No buscaba seducir a Sasha, sólo quería mostrarle algo bonito y bello, por eso hice el truco de la bola eléctrica. Bueno vale, ella era una preciosidad, no lo negaré. Pero acababa de conocerla, y no era muy enamoradizo que digamos. Simplemente quería animarla y sacarle una sonrisa.

Entonces, la policía. Mierda. Eso sí que era una cagada, y más aún con mi camiseta agujereada. No era la primera vez que me había pasado, y lo más probable es que tampoco fuese la última. Sasha se dio también cuenta y me agarró por la camiseta con fuerza. Me llevó tras el mostrador hasta la trastienda y cerró la puerta. Me indicó por dónde salir en caso de que los policías fuesen a entrar y luego salió de nuevo hacia la tienda.

Allí estaba yo, en un enorme cuarto con una mesa metálica rectangular enorme y un horno, una nevera enorme y la puerta que daba a la calle. Por curiosidad me acerqué a la puerta y la intenté abrir por si tenía que salir por patas. Cerrada. El corazón me dio un pequeño vuelco. Busqué por las paredes pero no vi ninguna llave por ningún lado. Joder, ¿qué hago? Escuché de repente la voz de los policías más nítidamente. Se estaban acercando a la puerta, no cabía la menor duda. Recorrí la habitación a toda prisa y vi la única solución que tenía: meterme en la enorme nevera. El día se estaba poniendo mejor por momentos.

Abrí la gigantesca puerta y una nube de vapor salió, enfriándome hasta los huesos. Aquello iba a ser una mala idea y lo sabía, pero no quería meterla en líos. Ella nos había acogido y había sido un encanto a pesar de la liada que le había metido al perseguir al ladrón. Aspiré y me metí en el gigantesco frigorífico, cerrando la puerta tras de mí. Allí dentro hacía un frío de mil demonios. Debía estar a unos tres grados o así. Generé una bola eléctrica en mi mano para iluminarme un poco mientras el frío se me aferraba en los huesos. Comencé a tiritar ligeramente y vi como mi respiración producía una pequeña nube de vapor ante mis ojos. Me agarré el brazo con fuerza y froté mi gemelo derecho con el empeine del pie izquierdo. Sólo deseaba que los policías se fuesen cuanto antes… Y en ese momento me di cuenta de que, ahí dentro, no había manera humana de saber cuándo se irían. Muy bien Planita, acabas de lucirte como nadie. Si salía cuando los policías estaban en esa habitación me investigarían sí o sí. La única opción que me quedaba era estar ahí dentro el suficiente tiempo para no congelarme y rezar por que los policías se hubiesen ido.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime23rd Julio 2014, 09:31

Sloan ya iba por el segundo donuts glaseado con virutas cuando Sasha escondió a Planaria en una puerta aparentemente trasera (sería el almacén, la trastienda... a saber). La policía se acercaba peligrosamente, y peligrosamente sabía que empezarían a hacerles preguntas. Siempre eran así de quisquillosos con los rumores, los cotilleos, etc. Todo cuanto pudiese darles una pista de algún caso, sería bienvenido y agarrado como si fuese un salvavidas en medio del mar.
Una tocada de huevos, vamos.
Sasha le dio las gracias, apoyándose en él. La verdad es que le estaba cayendo bien. Por lo general siempre le cae bien la gente que le da de comer. Es un pensamiento un tanto extraño el suyo (o razonamiento) ya que hay que ser bastante buena persona como para dejar que un desconocido entre en tu local y cambie un mero papel verde por comida, por mucho valor que a dicho papel le diesen. En momentos de necesidad, el dinero no era útil. La comida si. Por tanto, Dios bendiga a la gente que le diera de comer, porque ellos serán los nuevos ángeles en el cielo, amén (y hasta aquí el rollo religioso. Sigamos con lo de siempre: el devorador de mundos).

Sonó la campanita, y la policía entró en el local. Eran dos, uno más gordo que el otro, y ese otro no se quedaba atrás. Ambos con miradas austeras.

- Buenos días señorita. Señor. - El que iba delante, con un mostacho y calva incipiente les saludó agarrándose la gorra. - Me gustaría hacerles unas cuantas preguntas sobre el incidente que ha ocurrido en la calle, frente a su tienda. Al parecer, un chico ha sido tiroteado y ha desaparecido el cuerpo. Los vecinos dicen que se esfumó en un coche. Otros sin embargo apuntan a su tienda. ¿Nos permite revisarla?

Aquel tono de voz no era un tono con el cual se pide permiso de forma amistosa; más bien lo estaba ordenando. Sloan conocía muy bien esa forma de hablar. Los miró a ambos, miró a Sasha y luego volvió a mirar a la policía.

- Bff... voy a lamentar esto...

El mostacho del policía se tuvo que mover unos cuantos centímetros cuando el puño de Sloan impactó contra su nariz, tumbándolo en el suelo. El otro policía se había quedado estupefacto, sin saber qué había pasado cuando Sloan corrió hacia la puerta, la abrió y salió pitando. Cuando el policía del mostacho se levantó, instó a su compañero a que persiguieran al moreno por agresión. Abrieron la puerta y salieron cagando leches, persiguiéndole.

- ¡ALTO! ¡ALTO EN NOMBRE DE LA LEY!

¿Si lo pillaron? Esa es otra historia.

[FDI: Hasta aquí la participación de Sloan en el post Wink]

_________________
En la cartera llevo...:
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Julio 2014, 13:28

Eché un par de vistazos a la puerta donde había escondido a Planaria, nerviosa.
Bff... voy a lamentar esto...
Espera, ¿qué?
Me di la vuelta y vi a uno de los policías tirado en el suelo de rodillas intentando contener la sangre que salía de su nariz con ambas manos. Levanté la vista y Sloan salía por la puerta a toda pastilla.

- ¡DIOS MÍO! ¿Pero qué ha hecho? - me metí tras la barra y saqué el botiquín, por ley necesario, de la tienda. Llegué corriendo y me puse de rodillas delante del hombre mientras con una gasa y un algodón desinfectado le retiraba la sangre que le resbalaba por la nariz, bigote y barbilla. - Le juro que no le conozco... ¿le perseguían o algo? Él ha estado aquí toda la mañana... - El policía esperó a estar curado para contestar, y sentado en una silla del local, parando la hemorragia con una gasa doblada varias veces, me contestó - ro sé por qué be a hecho esto pero lo va a labetar - Tuve que contener una risa al escucharle hablar con la nariz tapada. - Atualbebte su crimer es peor que el robo así que la policía vedrá er otro mometto para resolver la ivestigaciób ¿De acuerdo? - No se preocupe, usted vaya a comisaría a resolver esto como crea conveniente, estaré encantada de recibirles cuando sea. - era mentira, pero darles la razón era la manera más rápida de quitarte a la policía de encima. Le acompañé hasta la puerta, cerrando detrás suya y corrí a la trastienda. Busqué con la mirada en cada esquina al suizo. No, ahí no, no... ¿pero qué? La puerta de salida estaba cerrada, no se había ido... Eché un vistazo bajo las mesas y nada. Espera... No habrá sido tan idiota... Abrí la puerta del frigorífico. Lo había sido. Usé mis poderes para calentar mi cuerpo 5 grados,  lo justo para notarlo, suficiente para no sospechar. Le abracé frotando mis brazos para transmitirle el calor mientras le sacaba de allí y cerraba de una patada la puerta de la cámara. A medida que él entraba en calor mi temperatura se normalizaba.

- Ya ha pasado todo... ¿se puede saber en qué pensabas? -

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime26th Julio 2014, 14:17

(OCC: la cursiva son los pensamientos de Plana)

"Claro que sí Planita hijo, claro que sí. Te sacas la carrera de ingeniería industrial en Munich con buenas notas; haces un master de motores eléctricos y sus aplicaciones en el CERN, uno de los centros de investigación científica más importantes del mundo; encuentras a un bombonazo que quita el hipo... ¿y qué haces? ¡TE METES EN UNA PUÑETERA NEVERA COMO SI FUESES UN YOGUR NATURAL!"

Había veces donde me sorprendía a mí mismo. Ahí metido y pensándolo en frío (juas juas juas) me daba cuenta de que había momentos donde ni siquiera yo era capaz de entender el proceso mediante el cuál mi cerebro creía que meterse en una enorme nevera para esconderse de la policía era una idea no sólo buena, sino perfectamente plausible. ¿A quién demonios se le ocurría meterse en una nevera? ¿En serio? Suspiré con fuerza y estuve a punto de dar un puñetazo a una de las baldas, pero lo pensé mejor. No quería que me oyesen y además esas eran las cosas de Sash. No tenía super fuerza ni nada por el estilo, pero con la mala pata que yo tenía seguro que rompía algo y para qué queríamos adornar más la "planariada" que ya tenía montada.

El frío comenzó a hacer efecto y tuve que frotarme los brazos con fuerza, quedándome a oscuras. Me arqueé ligeramente hacia delante. Los dientes me empezaron a castañetear y un moquillo me colgó de la nariz, frío como un témpano. Yo soportaba bastante bien el frío. Ginebra en invierno era como un cubo de hielo. Pero claro, esa mañana no iba precisamente abrigado, y había perdido la chaqueta. Creo que todavía seguía en el coche donde me llevó Sash. Con una camiseta de nada y después de haber perdido bastante energía parando al ladrón y regenerándome músculos y huesos tenía más hambre que dientes. Necesitaba comer. El desayuno solía ser la comida más fuerte que hacía, pero con el pequeño contratiempo del bolso apenas había tomado un par de bollos. Los botes de nada y demás que había a mi alrededor comenzaron a susurrar mi nombre tentándome a meter el dedo.

"¡Ni se te ocurra! Ya suficiente la has liado como para que encima te comas las cosas de la pobre Sash. Estate quietecito y no hagas nada. Ya nos sacarán de aquí... Porque nos sacarán, ¿verdad?" No había pensado en eso. Yo no podía salir hasta que estuviese seguro de que no había ningún policía a la vista. Pero claro, desde ahí dentro era imposible saberlo. Me tocaría esperar a que alguien abriese la puerta y rezar por que fuese la chica.

Al cabo de unos pocos minutos escuché la puerta. Estaba soplándome las manos y frotándolas con fuerza cuando un pequeño haz de luz entró. Me deslumbró ligeramente ya que estaba en la oscuridad total, y la luz de la propia nevera se iluminó a mi alrededor. Era Sasha. Menos mal, al menos no la metería en más líos. Me ayudó a salir y me abrazó, transmitiéndome calor. Estaba muy calentita, como una pequeña estufa. Lo agradecí enormemente. Me aferré a ella recuperando poco a poco el calor.

- Ya ha pasado todo... ¿se puede saber en qué pensabas?

La miré con el ceño fruncido.

- ¿Y qué esperabas que hiciese? Me metes aquí y me dices "sal por la puerta si entra la policía" y me encuentro con la puerta cerrada. ¡Pues me he metido en la nevera! No ha sido la mejor idea del mundo pero qué esperabas. Ya suficiente lío ha sido todo lo de la señora y su bolso... No quería meterte en más líos, y sobre todo siendo yo un inmigrante que estoy de paso.- Lo pensaba en serio. Habría preferido congelarme un par de horas más antes de que la pillasen. No sabía muy bien cómo funcionaba el sistema judicial allí en Estados Unidos, pero sabía que a la mínima de cambio de la podían liar si algo no iba bien. Me separé de ella, ya con mi cuerpo a su temperatura normal y le sonreí.- Gracias por todo y siento de veras haberte causado tantas molestias, especialmente en tu cumpleaños.

Quería compensarla por las molestias y mis constantes estupideces, como lo de querer comprarle una tarta para celebrar su cumple. Eso había sido top diez de gilipolleces que había hecho en mi vida, incluyendo la vez que se me ocurrió meterme un disparo en la rodilla cuando descubrí mi factor de curación y comprobar que funcionaba. Miré el reloj y vi que era casi medio día. Con la tontería y todas las cosas que habían pasado se había ido la mañana.

- Oye, sé que nos conocemos de hace un par de horas nada más, y que tú seguramente tengas tus cosas, pero me gustaría invitarte a algo por las molestias y por tu cumple... Yo me quedo aquí hasta pasado mañana, así que si hoy tienes plan siempre podemos quedar mañana si quieres... ¿Te apetece salir a cenar? Como amigos, para conocernos mejor. Después de todo, hemos vivido una aventura bastante divertida... Además, no todos los días se conoce a un mutante, ¿verdad?- Y le sonreí guiñando un ojo y llenándome la mano de pequeños rayos azules. Qué poquito sabía yo en ese momento acerca de Sash y su relación con los mutantes. Pero eso es otra historia.

(OCC: con Sloan y Vincent fuera de escena ya, por mí cerramos el tema si queréis o pon tú Cels un último post si te apetece. Sino, por mí damos por zanjado "Sorprendente amanecer" ^-^)

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Empty
MensajeTema: Re: Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)   Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorprendente amanecer [Libre - Marvel, Pre-Omega] (Jueves 2 de Noviembre de 2017)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La amenaza de la bestia (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega] (9-5-2017)
» Héroes perdidos (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega, 17/3/2017]
» Buenos dí... ¡EH! (Astrid Hadlow, Planaria Glámez) [Marvel, Pre-Omega, 11/5/2017]
» Un día de perros (Libre) [Marvel, Pre-Omega)
» La máscara de la lluvia (libre, Pre-Omega, Marvel).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Central Tart-
Cambiar a: