Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Eclipse
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Wade Winston Wilson
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Midnighter
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Jesse Custer
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Bullseye
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Gaghiel metallium
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Apollo
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Juri
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_titleGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]

Ir abajo 
+15
Joker
Elysia Stavridis
Elektra Natchios
118WadeWilson
109NataliaRomanova
Cédric Valjean
Hailey Sullivan
Aureole Deveron
May sheen woo
108KarenStarr
Arturo Lizarraga
Gwen Stacy
Hellboy
Lobo Feroz
Ahri'ahn
19 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 00:12

¡¡Bienvenidos a la noche de las estrellas donde cada uno de vosotros podrá relucir con luz propia!!


Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] C9f3bc42d503240a6a042f07e72efb0a


Con éste tema inauguramos la gala de Miss y Mr Omega 2017, donde cada una de nuestras rutilantes estrellas tendrá ocasión de inscribirse presentando una imagen de su personaje en actitud sensual a modo de book fotográfico. Posteriormente, los usuarios y usuarias del foro votarán teniendo en cuenta dichas imágenes y en base a las seis siguientes categorías:


Miss y Mr Sensualidad... ¡¡grrrr!!

Puede que no seas el más guapo o la más guapa del barrio, pero hay algo en ti que los vuelve a todos locos. Será la intensidad de tu mirada, esa media sonrisa picarona, el tono grave o aterciopelado de tu voz, ese elegante acento que provoca desmayos cuando hablas, la manera seductora en la que te mueves, el estilazo que demuestras en la pista de baile, esa actitud triunfadora que deja claro que eres capaz de superar todo lo que te echen y más, la seguridad que demuestras en todo momento, la ropa que sueles utilizar o esa personalidad que te vuelve irresistible...

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr Sensualidad.

Ejemplos de personaje sensual no necesariamente atractivo: Tom Hiddleston, Lana Parrilla


Miss y Mr Cuerpazo... ¡¡ay omá!!

Cuando tú naciste, se rompió el molde. Ya sea por la tableta de chocolate para untar en pan, la talla de sujetador que gastas, el vientre firme y plano, los muslos perfectamente moldeados, ese trasero respingón, tu tono de piel exquisitamente bronceada o por esos ojazos que hacen que la gente se derrita al mirarte, lo cierto es que eres un auténtico bellezón.

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr Cuerpazo.

Ejemplos de personaje atractivo: Joe Manganiello, Megan Fox


Miss y Mr Carismático... ¡jum!

Eres inteligente, eres seguro de tí mismo y tienes labia para conseguir que el ladrón de turno termine devolviéndote tus cosas e invitándote a tomar unas cervezas. Ya sea por tu atractivo personal, la cadencia de tu voz o por el brillo enigmático de tu mirada, lo cierto es que cuando abres la boca la gente deja automáticamente lo que está haciendo para escucharte, y la mayoría de las veces consigues que hagan lo que tú quieras. ¡Ay, picarón, ¿quién podría negarte nada?

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr Carismático.

Ejemplos de personaje carismático: Sean Connery, Sigourney Weaver


Miss y Mr Romance... ¡¡Oooohh!!

¿Eres de los que planean elaboradas escapadas con tu pareja a destinos de ensueño? ¿De los que siempre tienen un gesto tierno, una sonrisa dulce o la palabra indicada en los labios? ¿De los que consiguen sorprender a su enamorado o enamorada con una cena romántica o un detalle hermoso justo en el momento en el que más lo necesitan? ¿Eres la persona con la que los miembros del otro sexo desearían pasar el resto de sus vidas?

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr Romance.

Ejemplos de personaje romántico: Patrick Swayze en Ghost, Natalie Portman


Miss y Mr Fetiche... ¡Ñam!

No sabes por qué puede ser, pero hay algo en ti que suscita mucho morbo e, inevitablemente, provoca que aumenten exponencialmente las temperaturas y que se dispare el índice de fantasías por metro cuadrado. Quizá sea porque te ves increíblemente bien con ese traje de cuero ajustado, o por cómo te sientan los tacones de aguja, o porque cuando vas a escoger un complemento te llevas el látigo en lugar del bolso azul, pero levantas pasiones (y otras cosas) allá por donde vas.

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr Fetiche.

Ejemplos de personaje fetiche: Angelina Jolie, Jamie Dornan en Cincuenta Sombras de Grey.


Miss y Mr PRQMF (Personaje Random que me follaría)... ¿Perdona? ¿Te conozco?

Uuufff... Vale, lo admito, estás muy bueno, o quizá sea que me excita el peligro que te acompaña, o que me vuelve loca tu carisma, pero que no se repita, ¿vale? Es decir... sí, de acuerdo, me pegaría una noche loca contigo en la cama, pero ya está. Se acabó. Stop. Basta. Nunca más. Una relación de larga duración a tu lado sería extremadamente perjudicial para mi salud. Quizá si no fueras un asesino en serie (o me obligaras a comerme la placenta después del parto) lo nuestro podría tener más futuro, pero... en fin, ya sabes...

Si estás aquí es que has ganado el premio a Miss o Mr PRQMF.

Ejemplos de personaje PRQMF: Jessica Simpson, Tom "cienciología" Cruise

*Nota: para la categoría de PRQMF puede ser votado cualquier personaje del foro, aunque no se haya inscrito para el concurso.


NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Bueno, aspirantes a estrella, las reglas son simples: cada uno de vosotros podrá inscribirse con un total de 2 personajes femeninos y 2 masculinos (o tres masculinos / femeninos si sólo los tienes de un sexo). Son válidos tanto canon como OC. En principio no está pensado para pnj, pero si alguno prefiere inscribir a un pnj ocupando el hueco de uno de sus pjs estará en su derecho de hacerlo. Junto con el nombre del personaje deberéis de adjuntar una imagen en actitud sensual para favorecer la votación. Se concederán dos semanas de tiempo para que se inscriba todo el que quiera, al término de las cuales el tema se cerrará y procederemos a abrir temas de votación por cada categoría. Cada uno de vosotros votará el personaje que considere para cada categoría, uno masculino y uno femenino por cada una de las seis, doce en total, no pudiendo, evidentemente, votarse a uno mismo. Una vez estén hechas las votaciones y tengamos claros los resultados, se procederá a enunciar los ganadores por cada categoría, y a continuación, los que se apunten en este tema pasarán a elaborar el premio durante las vacaciones de Navidad: sendos dibujos de los ganadores en actitud sensual/sugerente/divertida en un calendario al finalizar las mismas.

¡Un saludo a todos y espero vuestras inscripciones!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 00:36


Seamos sinceros: faltaba una banda sonora apropiada en éste post XD

Pues, siguiendo las normas, voy a presentar a tres de mis candidatos para la gala. Éstos serán (Los nombres son links para sus fichas):

- ¿Otro concurso más? ¿Cuántos concursos llevamos ya y por qué siempre son de connotación sexual? - Hombre... ¿qué quieres que te diga? Somos jóvenes y el staff va más salido que - No si no me importa salir, ya lo sabes que no tengo ningún problema pero... ¿No crees que Lilith se puede cabrear un poco? - Piensa que si te escogen saldrás en un calendario. - ¿Y? - Que podrás regalarle. - ¿Y? - No sé macho, pero los calendarios tienen no sé qué cosa que vuelven loco a todo el mundo. ¡Pon un poco de tu parte, coño! - Vale, vaaaaale... A ver cómo puedo parecer sexy... - ...... estás de coña, ¿no?

Sloan Jenkins

El bueno de Sloan:

- ¿Por qué estoy otra vez encima de un escenario? ¿Tengo pintas de actorucho o qué? - Primero, ésto no es un escenario y segundo... ¿Sigues guardándome rencor por lo de la venta de novios? - Tú me dirás.. - Pero eh, míralo por el lado positivo: es un ranking de los más sexys del foro - Déjame ver esa lista - y Zatana quedó tercera si mal no recuerdo en la lista general de Marvel y DC. - ¿Y se puede saber quién fue el retrasado que hizo esa lista? ¿Es que estaba ciego, drogado o las dos cosas? - Bueno... Pero venga, va, ¿te animas? - ¿Animarme? Pero si ya estaba dentro antes de tener nuestra pequeña charla. ¿Cómo puedo dejar al mundo sin éste trozo de la buena Inglaterra? - .... Eres un puto liante. - Amén.

- John Constantine

El mago que nos vuelve locos:

- A mí no me hagas ninguna presentación, virgencito de mierda, que yo misma soy capaz de presentarme sin que nadie me tenga que convencer o lamerme el culo. - Si yo no soy-
- ¡OYE!
- ¡EH!... Y lo que me he reído...
- b]En fin, como iba diciendo... Holaaa, soy Cloe, vuestra pesadilla favorita traída directamente desde Francia. ¿Os gusta que os hable con mi acento francés, no es así? Os pone a cien, muy burros, y tenéis que compraros una talla de pantalón más para no sentiros... oprimidos.[/b] - Cloe, que ésto es texto. No te pueden escuchar- ¡JA! Querido, la imaginación hace mucho daño, ¿no lo sabías? No necesito llevar ropa ajustada, ni trajes escandalosos, ni salir totalmente desnuda para que puedan fantasear conmigo. Todo ésto... es puro dolor de pelvis... - - ... Dios, ¿por qué la creé?
- Porque te encanta.
- Porque es tu fetiche, capullo.
Que os jodan e_e

- Cloe

... y ésta.. tía:

Oye Lobo, ¿y tú no...? - ¿Hmmmm? - .... No he dicho nada. Ea, ea...

_________________
AVISO:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.


Última edición por Lobo Feroz el 11th Noviembre 2016, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 01:29


Damas y caballeros, por favor, saquen a los niños y niñas de la sala, porque lo que están a punto de ver debería estar prohibido. Este espectáculo de lujuria y desenfreno que provocarán en ustedes, especialmente señoritas, puede hacerles perder la razón. Y es que aquí tenemos a tres hombres que harán que más de una pierda la razón.

- Pché... "Concurso Miss y Mr 2017 Omega... Estos súper mallas ya no saben qué demonios inventar...- Alguien se aclara la garganta detrás del demonio que lee una revista, provocando que se vuelva.- Ah. Hola chicas, no os había visto.-
Liz y Kate sonreían con malicia al demonio.- Nos alegra que te gusten los concursos esos de belleza...-
- Porque precisamente tenemos una sorpresa para ti.- Liz sacó una tarjeta y una especie de chapa y se la dio al gigante rojo. Este la cogió con el ceño fruncido.- Como bien dices siempre, eres el más guapo de aquí, así que hemos decidido...-
- ¡Inscribirte en el concurso Miss y Mr Omega 2017!- El demonio dejó de leer y miró a las chicas.
- ¿Que habéis hecho qué?- Dobló la revista y se acercó hasta donde estaban ellas.- Perdonad, pero no os he entendido bien desde ahí... ¿Qué es lo que habéis hecho?-
Y entonces se abrió un telón de repente de una de las paredes de la biblioteca del B.P.R.D y el demonio se vio en mitad de un escenario coreado por cientos de personas que miraban expectantes quién saldría de detrás de la enorme cortina.
- Desde lo más profundo del infierno, caliente como un volcán en erupción y tan duro como para partir una barra de titanio sin inmutarse, un fuerte aplauso para Hellboy.-
- ¿Pero qué mierda es esta? ¡Yo no me he presentado a ningún concurso ni pienso participar!-
- Mala suerte amigo, tu nombre ya está en la lista.-
- ... Qué cagarro...-

¡Esto está que arde!:

- ¡Miss y Mr Omega 2017! ¿Es en serio? ¡Me tengo que apuntar a esto a la de ya!-
- Peter, ¿qué tal si dejas de hacer el ridículo durante 5 minutos y nos ponemos a buscar las gemas del infinito?-
- Lo siento Gamora, pero mis fans esperan mucho de mí. El terrano más sexy de toda la galaxia debe estar donde se le necesita. Y esta vez es en el concurso este.- Gamora arqueó una ceja y exhaló un largo y cansado suspiro.
- ¿Es que nunca te cansas de hacer el ridículo?-
- Ridículo, ridículo. Es una pena. Deberías participar tú. Tienes bastantes...- Antes de que acabase la frase sintió un cuchillo en su garganta, frío y afilado.
- Cuidado con terminar esa frase Peter Quill, o tendrán que juzgar tu belleza por partes...-
- Bueno, bueno, como te pones. Esa agresividad te dará un disgusto al final... ¿Cómo crees que debería ir, tipo business casual o más bien viernes fiestero?-
- Olvídame.-
- Viernes fiestero entonces.-

- El siguiente participante tiene su origen en la Tierra aunque se pase la vida recorriendo la galaxia. El chico rebelde y guapo, con esa sonrisa irresistible, pero que no os engañe su apariencia de pasota, pues en el fondo tiene un gran corazón. Demos la bienvenida al líder de los Guardianes de la Galaxia, el legendario Star-Lord.-

Manejar con guantes protectores de calor:

- ¡Gracias querido público! ¡Sois los mejores! ¡Recordad que nos vemos el lunes en clase de anatomía! ¡Acordaos de traeros las diapositivas que os colgué o estaréis muy perdidos! Sí señor Omar, eres un grande. El mejor profesor que esta escuela puede tener.- Mientras recogía mis apuntes uno de los alumnos se me acercó con un cartel.
- ¡Eh, profesor Minué! ¿Va a presentarse al concurso?-
- Minuè. Es Minuè, recuérdalo Johnny. ¿Al concur...? Ah, casi me la cuelas chaval. No caeré en esa rima tan fácil.-
- No, no, hablo del concurso "Miss y Mr Omega 2017".- El chaval me dio el papel y lo miré por encima. Un concurso de esos para ver quién era el más guapo y no se qué. Bah, no necesitaba eso para saber que lo era.
- Ah, me encantaría, pero tampoco creo que sea justo para los demás... Además, tengo cosas que hacer y un montón de clases que preparar.-
- Creo que el señor Enzo Borgia iba a participar...-
- ¡QUERIDO Y AMADO PÚBLICO DE OMEGA! ¡AQUÍ TENÉIS AL FUTURO GANADOR DEL CONCURSO MISS Y MR OMEGA 2017!-

- Y por último, aunque no menos importante, un novato que apunta bien alto. Es marchoso, una estrella de la música electrónica y con ese tono de piel y esos pelos que tanto gustan a los modernos. ¡El único y gran Decibelio!-

Ponerse protector solar antes de abrir para evitar quemaduras.:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 2nu254g


Última edición por Hellboy el 11th Noviembre 2016, 17:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 03:50

Nunca me había pasado en los foros de rol que una persona considerase mi idea mejor que la suya hasta el límite de editar su contenido para poner su versión de una idea mía. Tampoco nadie que "siguiese" mi camino tras plantar yo esa semillita. Os agradezco mucho la consideración en la que me tenéis, debo ser una rolera cojonuda para que hayáis hecho eso.

¡Seguimos la ronda de Mods!
Pues me lo he tenido que pensar detenidamente. He querido meter a Gwen pero aparte de que las normas no me lo permitían... no es como "su sitio".
Así que empiezo la ronda con el personaje más evidente. Me tomo la libertad de ponerle banda sonora a cada uno de mis pjs porque... sí, porque puedo (?)





- Participar en... ¿qué? - la usuaria le susurra unas palabras a la oreja - ¿¡Pretendes que participe en uno de esos concursos donde se denigra a la mujer hasta unos niveles de objeto inservible y reciclable que- la user le vuelve a susurrar unas palabras en la oreja- ¿¡QUE QUÉ!? ¿¡CÓMO QUE ESTABA EN EL PUESTO 21 DE OTRA LISTA!?- Comprueba la lista y alza las cejas, indignada. Empieza a emperifollarse y realza sus... actitudes para aparecer en el concurso- Oh... parece que soy la primera concursante femenina...- mirando a Cloe por encima del hombro, dando por hecho que con ese traje y ese maquillaje no se iba a presentar- Permitid que me presente... Soy Poison Ivy... y no tengo duda en que algunos me encontraréis...- aprovecha ese instante en un suspiro liberador de feromonas-...irresistible..- sonríe mesándose el pelo.
Aquí me tenéis~:




A continuación, una chica que está que arde (tucutum PSSSSST, CHISTACO!). Con todos vosotros...
- A ver, veamos las categorías... Carisma... Bueno, no soy humorista profesional pero normalmente la gente conmigo no se aburre- sigue ojeando las bases del concurso-Miss fetiche... hmn... recuerdo que a plana le gustó eso de que le deslizase un dedo un poco más frío por el pecho... y puedo fundir chocolate sobre el cuerpo sin que queme...- Sigue mirando pensativa, buscando sus puntos fuertes- PRQMF... Bueno, supongo que eso es al gusto, no digo que no a una noche de diversión si me siguen el ritmo- sonríe y sigue leyendo-Romance.. ¡Oh vamos! ¡Esa es la mía! ¿Quién no quiere pasar el resto de sus días con alguien que puede proporcionarle chocolate de por vida?- Sigue leyendo y se sorprende-Oh... sensualidad y cuerpazo... Hmn... Supongo que habrá que sacar la artillería pesada...-
Porque, sí... mis dulces están muy ricos pero...:




Y por último, pero no menos importante...
- Hahahahaha, oh, demonios... Ya no saben qué inventar estos humanos...- sonríe, rememorando sus noches, los cuerpos, los gemidos-Puede ser divertido... Nunca paso demasiado tiempo sin sentir el placer del deseo...- piensa mientras se pone en pie encendiéndose un puro-Además no me conocen como el dios de los placeres por nada...- Sonríe viendo las fotos de los demás participantes-Y si se ha presentado incluso el demonio, significa que cualquiera tiene posibilidades-se coloca bien el sombrero pellizcando el ala y deslizando los dedos hasta el final- Además... ¿A quién no le seduciría pasar una noche con alguien que ha tenido tan variadas e incontables experiencias...?-
Y recuerda... Once you go Black, you never go back:





Sólo por diversión y por puro contenido extra, aunque no sea su sitio y sólo pudiese triunfar por su carisma, os presento en aparición estelar aunque este personaje no cuente para el concurso... ¡A LA ÚNICA! ¡LA INIGUALABLE! ¡LA SIETE VECES CAMPEONA DE LAS REALIDADES ALTERNATIVAS...!!
GWEN STACY!:

_________________
Conmigo:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma-Gwen-A


Última edición por Gwen Stacy el 11th Noviembre 2016, 19:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 04:57

Vamo a ver que resulta de esto XD metanme en la categoría que les parezca pirat

Imaginen que tiene pelo blanco y un parche:

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Arturo
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 08:30

- Hey muchachos...y chicas...- Ufff, va a ser un público difícil, Karen, pero a no temer, que necesitas esos dólares del premio (Es premio en dinero, ¿verdad?) o acabas en la calle. - Muchos de ustedes me conocen por nombre, y otros solo se babean con un poster de alguien que no conocen, pues bueno, vengo a sacarlos de la duda: yo seguramente sea la del poster...- Ahora, llevate las manos a las caderas y...Bam, postura de poder, hazles saber que estás a cargo de esta situación. - Mi nombre es Power Girl, y vengo de un planeta muy lejano para ayudar a todas las personas de la Tierra, todo sin perder en ningún momento el estilo, así que, si quieren un voto seguro en este concurso, ¡Voten por mi! -



Aqui me tienen, Omegueros:



Pfff, concursos de popularidad, yo no entiendo por qué los hacen, solamente te subes a una tarima y...¿Quién es ese chico que viene corriendo? -Oye, chico, que estoy para el concurso de popularidad y...- ¿Huh? ¡¿Qué?! ¡¿Concurso de Belleza?! Rao, lo sabía, sabía que me iba a confundir en algo, eso me pasa por entrar de atolondrada y no leer la letra pequeña de los carteles, ahora que ya sé que no hay dinero, no tiene sentido que me quede, pero eh, soy yo, y Karen Starr no se echa atrás de un desafio, asi que si la cuestión es ser la más bonita, y sacar a relucir la personalidad, entonces les voy a dar personalidad y cuerpo para que tengan. Corro tras bambalinas a supervelocidad y me pongo lo primero que encuentro, saliendo de nuevo a la pista y haciendo un esfuerzo titánico por no acomodarme este bikini en pleno escenario, solo es cosa de rezarle al Dios de los nip slips para que no se me vea nada mientras me paseo en círculos por la tarima un momento y doy la vuelta para que me silben todo lo que quieran, y sí, sí estoy escuchándolo decir que estoy cuatribuena todo terreno, señor con bisoñé del asiento 37, fila F, y si les digo lo que esta balbuceando la chica de la camiseta de Pájaro Dodo punk de dos filas más adelante...bueno, ya se lo imaginan ustedes solitos.



Este bikini me va a durar menos de un minuto sin romperse, fijo:



¡Asi que ya sabes, miembro del público promedio que balbucea sobre mi culo (cuando no está haciendolo sobre mis...)! ¡Un voto por PG es un voto seguro!

_________________
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 13:21

Belleza divina que mas puedo decif

actitud despues de todo:

Puede que no lo aparente pero voy a mostrar mis armas de seduccion
Una Rosa con actitud:


Puedo ser hermosa y letal y tengo experiencia chicos soy la hija del desierto y el sol mas carismatica y sexy que puedan conocerse tengo actitud
Belleza mortal:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime11th Noviembre 2016, 19:58

Mientras tanto, entre bastidores...


- Y ahora, para el concurso de talentos de la gala, tenemos el placer de presentar.... ¿eh? -el presentador echó un vistazo confundido a la cartulina que tienía entre las manos antes de mirar a su asistente con expresión interrogadora- ¿Quién es esa? -iinquirió silenciando el micro.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 003_zpsnsc7d1pv

- Hum... No lo sé, señor, pero está... -el muchacho se aflojó el nudo de la corbata, repentinamente nervioso-. Está tremenda... -completó en un susurro ahogado.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 004_zpslfxyt33u

- ¿Se... se acaba de quitar el sostén? -exclamó, examinando una a una las tarjetas del guión con aire frenético-. ¿Eso está permitido siquiera?

- Esto... bueno... señor... no estamos transmitiendo en horario infantil, así que yo creo que podríamos...

- ¡Quita esa sonrisa estúpida de la cara! ¡Y avisa a los paramédicos! ¿No ves que al tipo ese le acaba de dar algo?

- Sí, señor -el muchacho salió corriendo de la cabina acristalada.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 002_zpszvrs8qtq

- ¿Qué hace? ¿Por qué se planta delante de esos miembros del jurado?

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 005_zpslylwtqww

- Y ahora se pone a bailar... Hay que reconocer que lo hace bien, pero hay que parar esto antes que... ¿eh? ¡¡Qué demonios!!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 006_zpschvnfak2

- ¡¡Santa madre de...!!

Fue a apretar el botón que le pondría en contacto con el equipo de seguridad, pero se detuvo al sentir el cañón frío de una pistola contra su nuca.

- Suelte eso y dése la vuelta.

Detrás de él se alzaban dos hombres uniformados con el emblema de S.H.I.E.L.D. en sus antebrazos.

- Esos hombres eran criminales muy peligrosos. Llevábamos meses tras ellos -le informó uno mientras el otro, aparentemente su superior, se llevaba una mano al oído.

- Elektra, continúa con la misión de infiltración. Fase 2.

Al momento, un estallido de confetti se produjo entre el público, y un hombre enchaquetado se presentó aplaudiendo en el escenario mientras el equipo de paramédicos se llevaba los dos cuerpos. El público interpretó de inmediato que se había tratado de un teatrillo orquestado y comenzaron a su vez a aplaudir.

- ¡Magnífica actuación, Elektra! Anda, ve a cambiarte para la sesión de fotos.

- Tenga -el hombre de S.H.I.E.L.D. le alargó un nuevo guión al presentador-. Esto es lo que tiene que leer.

- Mmm... Ahá... de... de acuerdo... -cogiendo de nuevo el micro, pulsó el botón que le devolvería el sonido en directo con la pasarela-. ¡Con todos ustedes, directamente llegada desde el corazón de las islas griegas, Elektra, la belleza mediterránea!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 001_zpsulfnhpsq

*     *     *     *


Drago aguardaba nervioso detrás de la cortina. Era la primera vez en su vida que iba a hacer algo como aquello, pero le habían asegurado que era por un buen fin. Al parecer los fondos recaudados con la gala y la venta del calendario irían destinados a ayudar a los huérfanos de guerra, y eso era algo a lo que no se podía negar. Aún así, pasar de estar toda la vida en la oscuridad a exhibirse ante tanta gente de aquella manera era todo un paso.

- ¡Y ahora, procedente de la lejana Bosnia-Herzegovina, un hombre marcado por el sufrimiento, un mutante de tortuoso pasado capaz de controlar la luz y las sombras. ¡Con ustedes... Dragoslav Katich!

- Bueno, allá vamos... -musitó antes de apartar la cortina.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Mikablackfield_teamd2015_thomas_by_mika_blackfield-d9ivldy_zpsacblnerb

*     *     *     *


- Seguidamente, llegado desde la enigmática tierra de Atlantis, largo tiempo perdida, un hombre cuyo nombre supone una leyenda envuelta en misterio y misticismo: ¡Arión, Señor de la Atlántida!

Nada ocurrió.

- Ejem... ¡Arión, Señor de la Atlántida! -repitió con mayor brío. En ese momento llegó su asistente y le susurró algo al oído-. ¿Que no está? ¿Cómo que no está? Maldita sea, llamad a su mayordomo.

*     *     *     *

Los nudillos de Trykhun llamaron a la puerta del estudio de su señor, rompiendo su concentración.

- Por los huesos de Caculha, Trykhun -se quejó el mago-. Te pedí que no me molestaras...

- Señor... me permito recordarle que tenía hoy una cita en la Gala de Miss y Mister Omega 2017.

- ¿Una gala? ¿Qué es eso? No recuerdo haber aceptado ir.

- No lo hizo, señor, lo hice yo por usted. Pensé que, después de todo lo que ocurrió le vendría bien un cambio de imagen, que la gente dejara de pensar en usted como el villano. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que participando en un evento benéfico?

- ¿Benéfico?

- Sí, señor... los beneficios recaudados irán para ayudar a los huérfanos de guerra.

Huérfanos de guerra... ¿cómo podía negarse? Especialmente después de las vidas que se habían perdido por su culpa. Pensó en Arthur, en Mara, en los ciudadanos de su amada Atlantis y suspiró.

- Está bien... -Alzó una mano y una esfera mágica levitó hasta él desde el interior de uno de los armarios. Una vez la tuvo en sus manos, utilizó un conjuro para proyectar su imagen en el lugar del concurso:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] LEVITACIOacuteN_zpsceb09a30

- ¡Al fin! -suspiró el presentador-. ¡Arión, Señor de la...! ¿Qué diablos...? ¿¿Está usted desnudo debajo de esa bata??

Algo le decía que la venta de los calendarios se iba a disparar como la espuma...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Aureole Deveron
DC Universe
DC Universe
Aureole Deveron


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Localización : Londres
Humor : inglés

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime12th Noviembre 2016, 13:28

En la otra punta de los bastidores, el user de Aureole se presenta solo ante el organizador, con un paquete cuadrado igual de alto que él cubierto con una tela.

-Pues... que le comenté de venir y tal, que igual ganaba algo, pero decía que tenía cosas importantes que hacer en el laboratorio, que si le ha salido una aprendiz... Y bueno, que le robé uno de los cuadros de la mansión, por si cuenta para el concurso. Es suyo, pero el nombre de la placa es distinto porque de aquella se estaba haciendo pasar por un sobrino lejano por aquello de que no se ve normal que uno tenga 250 años dirigiendo la misma empresa y tal. Sí, le gustan los nombres largos y usa ese para no tener que recordar otras iniciales al firmar un contrato.

Andrew Baldric Curtis Deveron:
Unos pasos lentos y ominosos resuenan por detrás de ellos, acompasados con los toquecitos de un bastón.

-Bueno, bueno, así que por eso no estaba el cuadro en su sitio... Da gracias que no he llamado a la policía, ladronzuelo.

-Pues menos mal, estoy con la condicional...

-Me alegra que te alegres. Stanley, ataca a la cara.

Otros pasos, más pesados, más ominosos y aplicados sin piedad sobre el suelo por un cincuenta y cuatro largo se empiezan a acercar. El golem vestido de traje se cruje los nudillos al estilo de los porteros de Detroit antes de largar a alguien del bar. El organizador por si acaso hace mutis por el foro.

-¡Nononono! ¡La cara no! Mira, realmente creo que puedes tener alguna posibilidad.

-Tonterías. Los cánones de belleza cambian cada pocos años. Ahora todo el mundo va a por esos cuerpos de gimnasio, peinados de última moda y ropa estridente. ¡Aborrecible! Y no trates de apelar a mi orgullo diciendo que no sería capaz de hacerlo. Sabes muy bien que eso no funciona conmigo.

Maldita sea, tiene razón. Tras unos segundos de pensar detenidamente, el user opta por otra táctica, antes de que la mano de Stanley llegue a subirle dos centímetros más de la camisa para ponerle a tiro del otro puño.

-Ya... Supongo que tampoco te interesa lo que usan de trofeo, ¿verdad? ¿El cáliz de Teodorico el Grande? Ya sabes, ese que decían que anulaba cualquier bebida envenenada que se vertiera en él y que sólo con agua neutralizaba los que ya estuvieran en el organismo... Marfil de unicornio puro.

Una rápida reordenación de rasgos por fluctuación sanguínea más tarde...:

-Stanley, amigo mío, no seas tan rudo. Así, déjalo en el suelo. Bien, amigo mío, ¿dónde están los jueces que tienen que escogerme?

-¿Piensas ir así? Se supone que tienes que aparecer seductor y todo eso. Y llevas el mismo estilo de pelo que hace unos doscientos años. ¿No podías usar tu control corporal para modificar algo eso? Y puede que dejarte algo de barba. Y si te cambias de ropa con una ilusión ya ni te cuento. Mira, copia esto de una revista...

-Modas... Bah. Muchacho, hay personas que para marcar tendencia tienen que vestirse como estos modelos y pasar por horas de maquillaje y ejercicio. Y otros, entre los que me cuento, son capaces de tener estilo leyendo el periódico con un impermeable mientras esperan el autobús un día de lluvia. Pero bueno, sea como dices.

Un rápido arreglo capilar y un pequeño hechizo de ilusionismo después...:
El user da un par de vueltas a su alrededor para ver si la ilusión da el pego. Lo de la barba, parece lo suficientemente pulcro, y el peinado al menos no parece del siglo pasado. Es un comienzo, se dijo.

-Esto ya es otra cosa... pero sigues yendo como muy tapado. La cosa es ser un poco más... como sugerente, o seductor.

Aureole se rió en voz alta, dándose la vuelta para ir al escenario.

-Joven, el día que necesite quedarme en paños menores para seducir a alguien, será porque mi acompañante carecerá de vista y necesitará el tacto para saber qué tiene delante. A la gente atractiva de verdad nos basta con una cosa.

Una sola mirada...:

El user se encoge de hombros y se va del edificio cabizbajo.

-Bueno, me rindo. Yo he hecho lo que he podido. Quién sabe, lo mismo cuela. Ahora hay gente que se peina con un tupé a lo años 50. Con suerte a los jueces les mola algo más antiguo aún...

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime12th Noviembre 2016, 15:56

- Y bien, - preguntó, intentando banalmente esconder el nerviosismo que movía su cuerpo. - ¿Has logrado las fotos?

- Todas ellas, - respondió la muchacha con sorna, sentándose en la silla delante de la mesa y cruzando las piernas.

- ¿Todas? - quiso asegurarse, inclinándose sobre la mesa y saboreando con anticipación el momento.


Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 15zi32o- Todas - repitió ella con hastío, sonriendo. - No ha sido fácil, por supuesto. Bueno, una más fácil que las otras. Tengo mucho material de Brooks. Lo difícil, fue localizarla. La mujer es verdaderamente escurridiza, y ponerse en contacto no es cosa fácil. Pero una vez lo logras… entiendo que haya despertado la curiosidad de más de uno. Dicen que tiene un encanto peculiar, una actitud despreocupada y una confianza innata consigo misma.

El editor iba asintiendo a medida que la fotógrafa contaba la anécdota, rebuscando unos sobres en su cartera. Finalmente retiró una carpeta con tres sobres. Dos de ellos eran bastante gruesos, y el tercero era plano, parecía vacío. La fotógrafa, una mujer morena de profundos ojos verdes, abrió el primer sobre y dejó sobre la mesa un surtido de fotos, de una mujer pelirroja, cuyo cuerpo atlético y contorneado se mostraba cubierto de cicatrices.
Garnet Brooks:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 10r4ies
- Luego intenté ponerme en contacto con Fairchild. Me sorprendió su carácter. Es muy madura, no aparenta en absoluto la edad que tiene, y es muy desconfiada. Pero no se toma demasiado bien que la gente se fije en ella por su cuerpo, y te aseguro que es algo difícil. Nadie diría que es una adolescente, teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado. Aunque hay rumores de que se debe a un fármaco. Es de esas tías que parece que pueda partir una sandía entre los muslos.

El editor tendió una mano e intentó hacerse con uno de los sobres, pero la morena alzó la mano, dejándolos fuera de su alcance. Esbozó una sonrisa divertida. Y con calma abrió el segundo sobre, mostrando unas cuantas fotos sobre otra muchacha pelirroja. Si la primera parecía atlética, esta parecía pasar sus horas en un gimnasio. Su cuerpo mostraba una musculatura desarrollada, rozando el límite para parecer una culturista.
Caitlin Fairchild:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] J93vr4- La última… no entendí por qué la querías. Es una niña, parece una muñequita de porcelana. Nada que ver con las otras dos. Al principio rechazó la idea completamente, no quiso oír hablar de fotos sensuales ni concursos. Así que, investigué un poco más sobre ella, y descubrí que pese a no ser una mujer especialmente desarrollada, por alguna razón tiene bastantes fans. Supongo que ese carácter de chica vergonzosa y delicada debe gustar a alguien, y para qué negarlo, la chica es mona, y tiene unos preciosos ojos… Pero la cuestión era conseguir que ella quisiera gustar a alguien, para querer participar en el concurso. Así que seguí investigando… y di con un nombre. Y conociendo sus… gustos, y mi gran capacidad persuasiva, lo conseguí.

Le pasó al editor el último sobre mucho más pequeño que los otros dos contenía una sola foto. La chica que se mostraba en ella, parecía nerviosa y ligeramente avergonzada, pese a intentar sonreír. Él tomó todas las fotos y las fue examinando con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Alice Delaney:

- Esto es perfecto… son perfectas. El material de este año tiene gran calidad, estoy deseando ver a quienes votan este año. Estoy seguro de que el calendario va a valer mucho la pena...

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Noviembre 2016, 00:10

Ahora presentaremos a una belleza norteña venida de un mundo donde la valentía y el honor lo es todo. Aquí está nuestra querida y preciosa Brunilda de Asgard. Ella es una guerrera y líder natural. Es una de los campeones de Asgard y tiene el honor de presidir el cuerpo de élite de Odín, las valquirias.

primeros tiempos en Asgard:

-¿Por qué hacemos esto?-

-Asgard está arruinando-

-¿Cómo se nos gastó el oro? –

- Tú, Thor y los tres guerreros siempre estáis de fiesta. ¿Crees que eso no cuesta dinero?
– Saca un libro de contabilidad y le muestra un largo número en rojo- Odín no os deja volver a menos que paguéis toda esa deuda.-

traje de batalla 1:

-Este concurso apesta-

-Sabes que más apesta  el patriacardo.

traje de batalla 2:
-No me mires así lo dijo Taisa Farmica el otro día.-

-¿Taisa quien?-


-Ya sabes la chica guapa y joven de American Horror  Story. Ahora estas en Midgard, podrías modernizarte  y aclimatarte un poco.¿Que tal si cambiamos un poco el pelo y la ropa?

Brunilda moderna:



-Y ahora un chico que no está aquí ni por su MIT ni por su coeficiente intelectual-

ropa normal:
-Ah ¿no?-Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 1586u13

- NO-

-¿Y de qué voy a hablar?-


-Comenta algo sobre tus gustos y aficiones. Y mira a esa cámara que esto se graba para televisión nacional.-

- Soy un experto tirador.-
Roy Arquero:

- Me gustan los juegos de palabras, la mitología, los problemas matemáticos, la literatura de ciencia ficción, las nuevas tecnologías, me gusta hacer inventos en mi taller...-

Taller de Roy:

- Como vemos no eres el típico nerd escuálido con gafas. ¿Sabías que eres como el William Shatner de DC porque siempre estas sin camisa o misteriosamente se rompe?-
Sin camisa:

-Me lo tomaré  como un cumplido, me gusta el capitán Kirk. A los dos nos quedan bien los uniformes de comandancia.-
In the Navy:

-Tus amigos y conocidos dicen que eres alguien bastante carismático y amable.-
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 6xut6v

Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Noviembre 2016, 02:57

-Sensualidad... Sí. Cuerpazo... Por supuesto. Carisma... Obviamente.-Cédric estaba sentado en una silla, entre bambalinas. Con toda la calma del mundo, iba apuntando en un papel lo que iba diciendo, como si fuera una lista. A su espalda, el concurso se desarrollaba con toda la normalidad del mundo. Chicas guapas, chicos cañón, un muerto... Lo de siempre. -Romance... Nah, esta para Gabriel. Fetiche... Yo otra vez. PRQMF... Anda, pero si han hecho un premio pensando en mí. Qué considerados...-¿Uhm? ¿Para Gabriel qué?-La otra mitad del rubio se despertó al oír su nombre, sin saber muy bien a qué se debía. Por no saber, no sabía ni dónde estaban. -Estoy decidiendo en qué categorías del concurso voy a ganar. No incordies, anda.-Espera... ¿Qué concurso...? ¿Se lo has dicho a la user o algo?-Unos segundos después de que Gabriel dijera eso, tres personas entraron en escena: Dos de ellas iban de negro, y no tenían pinta de ser muy amigables, mientras que la tercera, que iba algo por detrás, apenas podía seguirles el paso. -¡Eh, vosotros dos! ¿Qué hacéis aquí?-La user se mantenía, por si acaso, bien cerquita de T´Challa. Aunque Panther no estaba muy contento desde que se había enterado de que Valjean los había propuesto a los cuatro para el concurso, era el personaje con menos probabilidades de matarla o hacerle mucho daño. Y eso siempre daba un poquito más de confianza. Además, la otra opción era Dalae, y prefería no ponerse a su alcance si podía evitarlo. "-Ains... Para qué imaginaría yo a esta panda de bichos."

-¿Nosotros? No estáb...Estábamos esperando a los resultados del concurso, claro. Ya hemos enviado las fotos. De nada.-Y sonrió, tan tranquilo. Y se agachó justo a tiempo para evitar que una aguja de hielo les diera en el ojo. -Serás...
-Dalae... No es tan grave. Hasta Alice ha participado.-T´Challa negó con la cabeza, suspirando. Ni un día tranquilo podía tener. Normalmente solía evitar a los paparazzis, pero... Aquello ya era demasiado.
-Espera... ¿En serio ha...?-Gabriel no pudo evitar sonrojarse, haciendo reír a las dos chicas. -De hecho... Todo el mundo ha participado.-La user se asomó un poco por las cortinas, curiosa. Ya había asumido que el desastre no tenía arreglo. Además... ¿Qué era lo peor que podía pasar?

...

Mientras tanto, en las oficinas misteriosas de hace dos post, los organizadores seguían con su trabajo. -Estas otras no las he sacado yo... Al menos, no la mayoría. Salvo estas tres, el resto me las dio un chico. Me dijo que venía de parte de sus amigos también, para apuntarlos.-Mmmm... Veamos qué más tenemos aquí...-Esta vez eran otros tres, aunque no tan gruesos como los de las pelirrojas. -Parece que la única manera de sacar fotos a la chica es esperar a que se bañe en un lago o en el mar... Después, desaparece. Y me da la impresión de que el que me las dio tuvo que hacer lo mismo para tomarlas...-El editor miró con atención las imágenes. Algunas estaban algo borrosas, y en otras parecía... -Espera... ¿Está controlando el agua? ¿Qué demonios...?-La mujer se encogió de hombros. -En el sobre ponía "Dalae Darkle"... He investigado un poco, parece que es de las malas. Una bruja de hielo. Parece ser que no es muy... Amigable, en general. O eso deduzco de sus apariciones en público anteriores... No creo que le haga gracia saber que alguien le ha estado sacando fotos.-El editor sonrió, guardándolas de nuevo en el sobre. -Mejor para nosotros. Ya sabes lo que se dice: El morbo vende.
Dalae Darkle:

-Hablando de morbo... Esto es raro. Este sobre tiene dos nombres.-Se lo pasó, era un poco más pesado que los otros dos. La primera vez que repasó las fotografías, le dio la sensación de que pertenecían a dos gemelos... Pero era difícil, ya que los dos nombres del sobre tenían apellidos diferentes. Gabriel Leblanc y Cédric Valjean... Quizás fuera el nombre real y el artístico de la misma persona. Era imposible que dos chicos diferentes y no gemelos pudieran parecerse tantísimo... ¿No? -¿Has buscado quién o quiénes son?-La verdad era que el chaval no estaba nada, pero que nada mal... Un poco lleno de cicatrices, quizás. Pero aún así tenía algo que hacía difícil apartar la vista de las fotografías. -Sí, y tampoco hay mucho... De Gabriel sólo se sabe que trabaja como agente de SHIELD, pero no mucho más. Y de Cédric... Nada de nada. No sé de dónde ha salido.
Gabriel Leblanc:
Cédric Valjean:

-¿Y quién es el tercero? Espero que sea alguien un poco conocido esta vez... -La mujer sonrió, negando ligeramente con la cabeza. -Es bastante conocido, sí... Nada menos que el rey de Wakanda.-Para qué disimular, se sentía orgullosa de haber conseguido alguna foto de un tipo que se pasaba el día rodeado de guardaespaldas y la noche rodeado de sombras. Si ya de por sí era un hombre reservado, que solo se dejaba fotografiar muy de vez en cuando y siempre bajo sus propias condiciones... Pillarle fuera de juego era casi imposible. Casi. -¿Va en serio...? ¿Cómo has...?-El editor la miró con una cara de sorpresa tal que la obligó a taparse la boca con una mano para no estallar en carcajadas. -Ya lo sabes, un mago nunca revela sus trucos.
T´Challa:

-Ya veo... Supongo que me tendré que conformar con no saberlo. Estás haciendo un trabajo excelente... ¿Queda alguno más?

_________________
Even if you can't see me:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] LUe2S13


Última edición por Cédric Valjean el 22nd Noviembre 2016, 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Noviembre 2016, 08:02

Las pantallas de los ordenadores y televisiones de todos los que votarán se pagan repentinamente, y cuando se vuelven a encender, apenas si puede verse una habitación a oscuras, con una silla vacía, iluminada por una luz cenital. Unos pasos muy lentos y altisonantes se escuchan antes de que su cuerpo aparezca en escena. Solo se sienta lentamente, abriendo sus piernas con soltura, dejando que los movimientos fluyan, hasta que se lleva una mano a su cremallera y comienza a bajarla con parsimonia.


...Vamos a tener una charla tú y yo...:


- Antes que nada, me costó mucho conseguir este momento a solas contigo, así que vamos a aprovecharlo, ¿Quieres? - Todas las pantallas transmiten exactamente el mismo mensaje. - Tú sabes bien quién soy, y sabes también de este pequeño concurso que están haciendo, y de que podrás votar para elegir a un ganador o ganadora, lo que no sabes...es que sé por quien quieres votar...- Se relame lentamente, discreta. - Por todos...- Apoya sus codos en sus rodillas, inclinando su espalda, sentándose como si hablara entre secreto y confianza, realzando lo que hay detrás de esa cremallera que acaba de bajar.

- Estamos solos, no tienes que mentirme, yo sé que, muy en el fondo, los quieres a todos, no importa si son hombres o mujeres, si los quieres para tener los amigos más populares, o los contactos más útiles, o si en verdad quieres follarte a todos y cada uno de ellos sin importarte nada, el punto es el mismo: los deseas...- Se pone de pie y se acerca a la cámara, bajando la cremallera justo hasta la línea de su cintura, tomando la cámara para que enfoque sus ojos, tras un largo recorrido desde su pelvis. - Te estarás preguntando, entonces, que hago aquí hablando contigo, si no tengo nada que otros no tengan, pero ahí es justo donde te equivocas, porque ahí está lo que tengo para ofrecerte: todo...- Se gira y camina hacia la silla contoneándose cuidadosamente, apoyando las yemas de sus dedos en el borde del respaldo, caminando alrededor de la silla lentamente hasta que vuelve a mirar a la cámara, con una sonrisa de lado.

- ¿Belleza? ¿Carisma? ¿Inteligencia? Llevas viéndome todo este rato, así que sabes que tengo el cuerpo, y pude hackear tu pantalla más cercana...y eso solo es el principio...- Clava su mirada en la cámara, como si fuera a saltar sobre ella. - ¿Quieres a alguien fuera de juego? Solo dame un nombre...- Sonríe.



Puedo verme como quiera

Hablar cualquier idioma

Entrar y salir de cualquier lugar

Decir lo que sea


-...Y todo eso puede ser tuyo, o puede no serlo, puedes obligarme, atarme hasta que acepte hacerlo, puedo ser una puta, una santa, la mujer más normal o más extraña que hayas visto, tu agente, tu amante, tu compañera, y todo a un solo voto de distancia...seas quien o como seas...-La cámara enfoca repentinamente su rostro y sonríe de lado, con la misma mirada voraz.-...O puedo estar mintiendo, y tu voto para mi puede no conseguirte nada, ¿No te gustaría averiguarlo? -


...Piénsalo...

La pantalla se apaga de nuevo, esta vez, no vuelve a encenderse.

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Noviembre 2016, 15:43

Oh, un concurso de belleza; ese es mi fuerte, sin duda alguna.

Bueno, chicas se que estabais deseando que llegase ya; y no puedo defraudar a mis fans. Además, hasta mi prometida está por aquí.

Con todos ustedes, el mercenario más sexy de todo este lado de la galaxia; y por su puesto del otro también. Porque claro, ¿Han visto a los Kree? ¿O a los badoons? Por dios, menudas aberraciones...

A lo que iba...

El insustituible, el inigualable, el carismático...La única persona capaz de sobrevivir a la explosión de un sistema solar, en calzoncillos...

¡¡¡DEADPOOL!!!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Deadpool_990-495x240

- ¡Buenas a todos, mis queridos y devotos fans! ¿Quieren un poco de Deadpool? Pues aquí lo tienen

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Sexy_motherfucker____deadpool_by_lolilpo-d9uuxctGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Deadpool___sexy_xd_by_thedarkstarlduxd-d3ksqc8Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 112bbab0b01d4047e5e51ec0a1568d3b

- Aprended de esta sensualidad

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 237bee281e10217328874b79b84323eb

______________________________________________________________


Vaya, un concurso de belleza; eso suena bien. Yo me apunto; que aunque parezca tan joven, y soy mayor de edad.

Así que ahí voy; mi participación:

Como luchador de la WWE:
En la playa:


________________________________________________________________


Bueno, es hora de que participe alguien que merezca la pena aquí, ¿No? Al menos me refiero en el género masculino; porque en el femenino andamos mejor que servidos. Sobretodo con esa despampanante pelirroja que tengo el placer de conocer

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Tumblr_n7s9jhxmWz1tygvu8o1_500

Es hora de demostraros quien es el rubito en el que vais a perder vuestra mirada. Yo, el gran The Rookie Sorcerer

Spoiler:

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] PbucketGala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime15th Noviembre 2016, 11:28

OOC:

Hace unos momentos...

Elektra se encontraba de vuelta en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. para cobrar lo que le debían por el trabajito efectuado en el concurso. El tipo que le tenía que pagar tenía delante una serie de monitores desde la que había estado controlando el desarrollo de la operación y comprobando que todo salía como debía de hacerse. El concurso continuaba desarrollándose sin mayores incidencias que la expresión de pavor generalizada cuando Deadpool había desfilado para la sesión de traje de baño cuando, de repente, las pantallas de los ordenadores se apagaron dando una breve señal de interferencia. Cuando volvieron a encenderse lo que se veía era una habitación a oscuras con una silla iluminada por un único punto de luz.

- ¿Qué ha ocurrido? - Preguntó el agente que tenía ante ella por radio.

- Han hackeado la señal, pero el punto de origen procede de aquí mismo, señor...-

Por supuesto... Elektra sabía de quién se trataba desde antes de que apareciera en escena, y pudo ver desde una posición privilegiada cómo le cambiaba la cara al desgraciado que tenía delante a medida que el numerito de la rusa iba avanzando.

- Será zorra... - Masculló con una media sonrisita torcida. Tenía que admitir cuando alguien hacía un trabajo bien hecho.

Cuando acabó la retransmisión y la pantalla se apagó, el agente recordó de repente lo que estaba haciendo y volvió a echar mano del fajo de billetes que tenía delante.

- Bueno, aquí tienes lo acordado, El... ¿Elektra? -

La mujer delante suyo había desaparecido.

* * * *

En el Presente...


Natalia sonríe, satisfecha, segura de que se la ha puesto de piedra a la mitad de los que votan y ha dejado a la otra mitad con las bragas como el amazonas. Se pone de pie y va apagar la cámara cuando escucha algunos ruidos, sutiles, muy sutiles, fuera de la puerta, ni puede reaccionar que la cerradura cae desarmada, se gira sin apagar la cámara.

- Pero mira a quien tenemos aquí...- Sonríe de lado y mira a Elektra, cualquiera se estaría preguntando como mierdas hizo para llegar hasta las entrañas de Shield, pero ella no, la pelirroja sabe quien es, que hace, y seguramente por que está aqui. - ¿De verdad viniste hasta aquí para eso? - Sí, mejor dejar la cámara grabando, piensa ella. - Si es por eso, no tengo idea de si Matthew me vio, pero no importa, ya vio mucho más de mi antes...- Se encoge de hombros.

La asesina trata de esbozar una sonrisa con la intención de aparentar que las palabras de la rusa no le afectan, pero ésta se congela en su rostro antes de poder llegar a completarse. Está entrenada para que nada le importe, pero ese nombre siempre se le clava en el alma por mucho que intente evitarlo.

- Imagino que debe de ser un concepto nuevo para esa desmedida arrogancia que tienes, pero no todo gira siempre en torno a ti, ¿sabes? No me importa si Matt vio el concurso. Las dos sabemos que no habría podido hacerlo aunque quisiera - Una verdad a medias. Puede que el diablo escarlata estuviera ciego, pero sus restantes sentidos se encontraban potenciados, y la voz de Natalia era jodidamente sensual. Diablos, si quería podía hacerte sentir como si te estuviera haciendo el amor cuando hablaba, y había hecho un trabajo condenadamente bueno para aquella audición-. Pero... ahora que lo dices... ¿sabes qué estoy pensando? - Se relame lentamente los labios ante la expectativa de lo que iba a suceder a continuación-. Que si te mato... - Con deliberada parsimonia desenvaina los sais y apunta a la otra mujer directamente a la cara-, me habré librado de una parte importante de la competencia.

La interpretación de sus palabras era ambigua. ¿Se refería al concurso o a Matt? ¿O a ambos?

La rusa ríe suavemente, no la subestima, sabe que es un peligro, pero también sabe de sobra que alguien como Elektra jamás la mataría así nada más, en un cuartito mugroso, sin que nadie jamás lo sepa, le tiene demasiada bilis como para eso, ella se ha asegurado, y a la vez muy poca como para querer matarla de verdad.


- Así que no es por Matt, pues deberías trabajar un poco en tus monólogos, bonita, porque acabas de pisarte sola...- Sube poco a poco el cierre de su traje, pero no del todo, solo lo suficiente para que nada se escape si pelean.- Si no te interesa que Matthew lo haya visto...-...y puntualiza de sobra cada letra de ese nombre. -...entonces puede que estes aquí para matarme, pero nunca me matarías por tan poco, y no hice nada en este momento, si lo hiciera, si te diera una verdadera razón, ni te delatarías entrando así, ni me matarías aquí, querrías algo digno de ti...- Camina un poco más hacia ella, contoneandose suavemente, sin abandonar nunca el tono del video- ¿Sabes que pienso? Que esa bandana tuya te está cortando el flujo de sangre...- Sonríe de lado.- O que solo quieres descargarte con una buena pelea...- Le clava la mirada. - O que te gusto...- Le guiña un ojo, insolente, por ahora no hace un solo movimiento más, abre un poco los brazos, invitandola. -Vamos, tira esos sais, me quito los brazaletes, y vemos que sucede, ¿O no sabes dar un golpe que no sea para matar? - Se relame sutilmente. - La primera que diga "basta" pierde...-

- Soy una asesina, mato a mis oponentes con gusto, pero tienes razón... - Con una sonrisa desafiante, la morena vuelve a envainar los sais en las fundas de sus muslos. - Nunca mato gratuitamente, y tú no has hecho nada para merecerlo... aún. Lo cual no quita que tenemos asuntos sin resolver, tú y yo, pero estaré encantada de resolverlos a la vieja usanza...-Y, tras decir ésto, se lanza sobre Nat con una kata de karate dirigida al rostro.

- Esa ya se parece más a la Elektra que conozco...- La espía ve venir el golpe, imaginaba que iba a querer joderle la cara primero que nada, y solo por eso logra esquivar, arrojándole un rodillazo al costado, aprovechando que están cerca ahora, pero Elektra se aparta haciendo un giro que aprovecha para dirigir una patada lateral hacia su cabeza, que la otra apenas llega a elevar el brazo para detener, quejandose por el dolor de la patada en el brazo levemente, inclinándose un poco aprovechando la fuerza del golpe para alcanzar el cuchillo en su bota y atacar cortando un tirante de su traje y apartándose con un roll a la derecha. - ¿Eso es todo lo que tienes? Siempre puedes dedicarte a modelo...-

Elektra se detiene un momento para comprobar el estado del traje. La rusa ha cortado la única tiranta que tenía, y el equilibrio de la tela es ahora precario, pero tampoco es algo que le importe demasiado.

- Así que estamos jugando sucio, ¿eh? - Dice con una sonrisa maliciosa y, con un velocísimo movimiento, lleva la mano hacia algún lugar de entre sus escuetas vestiduras y la extiende hacia Natalia dejando una estela plateada a su paso. Son shurikens, cinco de aquellas pequeñas y letales estrellas afiladas, pero, como por obra de magia, ninguna de ellas llega a cortar la blanca piel de la rusa, limitándose únicamente a rasgar sus vestiduras en puntos estratégicos.- Ahora estamos a la par...-

Está satisfecha, ahora solamente el sudor que las perla y sus propios cuerpos curvilíneos son lo que sostiene las ropas de cada una por sobre la cintura. Black Widow se había imaginado eso, pero ni de casualidad tenía la velocidad de movimiento para esquivarlos, parece que la griega también ha captado el juego. Sonríe de lado, la cámara sigue grabando.

- Por favor, sabes que siempre juego sucio...- Camina en círculos, incitando a la helena hacer lo mismo, como dos leonas evaluándose antes de atacar. - Si no lo hiciera, locas como tú podrían conmigo muy fácilmente...-

-...Y se te está cayendo el traje...- Acota antes de eliminar la distancia entre ellas en un instante y acercar su muñeca al bello rostro de Elektra, disparando justo a su cara un poco de humo, lo justo para que pierda el segundo de concentración que necesita la rusa para darle una bofetada y empujarla contra una pared. - ¿Ves? Jugar...sucio...- Sonríe de lado, su pecho sube y baja pronunciadamente por la agitación, a ver si así termina de comprender lo que se propone hacer hoy.

Al principio, Elektra se deja empujar, permitiendo que crea que estaba llevando la mano ganadora, y, cuando la tiene cerca, tan cerca que podrían haberse besado de haberlo querido, acerca su rostro para susurrarle al oído:

- Querida... te conozco muy bien... ¿Por qué crees que entré aquí en primer lugar? -entonces, comienza a devolverle presión a la rusa, empujando de vuelta contra sus brazos, ganándole cada vez más y más terreno. Después de todo, la fuerza de Elektra estaba potenciada merced al semidiós demoníaco al que adoraba, La Mano, y era mucho más fuerte que una mujer normal. Quizá Natalia se lo esperaba, quizás no, pero pudo ver un asomo de sorpresa en su mirada cuando, repentinamente, trabó su pierna con la de ella, haciéndole perder el equilibrio para caer sobre ella, presionándola con la rodilla contra el suelo. - Como dije, te conozco, sé que no soportas perder y que, al igual que yo, estás acostumbrada a ganar...-

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Enemigas

-...Y por cierto... sé que la cámara sigue grabando - Completa con un guiño.

- ¡Agh! - Gime la viuda, dolorida por aquella toma. Sabía de sobra que iba a perder un concurso de fuerza o de agilidad, lo que sí la tomó por sorpresa fue que se adaptase tan rápido a todo esto. - ¿Porque eres una perra orgullosa? - Sonríe de oreja a oreja, tragándose el dolor para mirarla intensamente a los ojos. - O porque eres más inteligente de lo que creí...muy inteligente...y fuerte...- Susurra, acariciando sus muñecas suavemente. -...y hermosa...- Toma sus muñecas y electrocuta apenas un segundo gracias a las baterías en sus brazaletes, entumeciendo sus brazos lo suficiente para abrazar su cintura con sus piernas y ponerla a ella contra el suelo, tomando sus muñecas.

- Y ahora, me toca a mí...- Su cabello cae como una cortina roja, lo mismo que su traje, cubriendo poco a poco el rostro de ambas mientras se acerca, apenas el ángulo de la cámara cubriendo el cuerpo de ambas ahora que sus ropas se han caído hasta a cintura por el forcejeo y el movimiento .

Antes de que se pueda ver en que acaba eso, mueve sutilmente una mano para que el brazalete envíe la señal y la cámara deje de grabar.

...Ambas sonríen de lado y se separan en seguida, acomodándose la ropa y poniéndose de pie. Si eso no las pone a ambas de finalistas, nada lo hará. Ya podrán matarse otro día.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Aliadas

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime16th Noviembre 2016, 01:53

Damas y caballeros, es una gran satisfacción y un inmenso placer teneros aquí esta noche. Os invito a que toméis asiento y os pongáis cómodos porqué la administración de Omega tiene el orgullo de presentar...


(Siempre pensando en comida).

¡Estos son mis cuatro candidatos para la Gala Miss y Mister Omega 2017!

Dick Grayson
- ¡Bienvenido a esta gala benéfica, señor Grayson! Es un honor tener aquí en directo a uno de los hombres más solicitados de la gran editorial de DC Comics! Veo que ha venido usted de traje y corbata. Esperaba que viniera un poco más sugerente, ya sabe, con menos ropa... las fans esperaban ver su escultural cuerpo esta noche...
- No se preocupe por eso, vengo preparado. Traigo el traje de Nightwing debajo del esmoquin.
- ¡Es usted todo un previsor! Y cuéntenos... ¿En qué categoría cree que encajará mejor si gana?
- No voy a quedarme encasillado en una sola. Soy un hombre polifacético. Soy sexy, sensual, carismático, tengo elegancia y además soy un romántico en mis relaciones. Mi objetivo es ser alguien inolvidable este año...
-¡Señoras y señores! ¡Dick Grayson está preparado para darlo todo esta noche!

El uniforme de poli es fetiche para algunos:
Soy todo elegancia:
Como agente 37 de Spyral ¡que abdominales!:
Lo que estabais esperando:

Loki Laufeyson
- Vaya, vaya... ¿A quién tenemos por aquí? Ahora que Loki Laufeyson ha sido rediseñado por la Editorial Marvel, su número de fans ha aumentado al 200%! ¡Es increíble! ¡Es listo, guapo, elegante y tiene un estilazo que va dejando a su paso un camino de mujeres desmalladas! Y es que este rompecorazones tiene un ejército de adolescentes (y no tan adolescentes) hormonadas en las redes sociales, dispuestas a darlo todo por él. ¿Alguna palabra para sus fans, señor Laufeyson?
- Esta noche ninguna mujer va a resistirse a mis encantos...   
- ¡El mago más poderoso de Marvel tiene al público hechizado! ¿Nos mostrará algún otro de sus encantamientos durante la gala?

El mejor en citas rápidas:
¿Quieres ducharte conmigo?:
50 Sombras de Loki:
Seduceme con tu silencio:

Harley Quinn
-¡Y aquí tenemos por fin a...
- ¡Harleeeey Quinn Fuckiiing YEAAAAAH! ¿Lo estabais deseando, verdad? No necesito presentaciones, ¡ya sabéis todos quién soy! ¡Soy Sexy, impredecible, divertida, sensual! ¡Y esta noche voy a ser imparableee! ¡Yeeeeehaaaaaaw! ¿Alguien quiere ir a dar un paseo con su Harley? ¡Rum!¡Rum!
- Señorita Harley, me sorprende que haya venido esta noche con pantalones largos, teniendo en cuenta los pantaloncitos cortos que llevaba durante la pelicula de Suicide Squad... ya sabe... esos pantaloncitos que se iban acortando frame a frame y que.... SocoorrGHHHHHGHGBGHJ!
- ¡Vuelve a mencionar esa PELICULA y te pondré los Huev*s de CORBATA!

Soy una mujer explosiva:
Te robaré el corazón:
Hoy toca revisión médica:
Maldita y Sensual Harley:

Elysia Stavridis
- En serio... ¿puedo quitarme ya la venda...? ¿Dick? ¿Harley? ¿Porqué hay tanto barullo?
- Bienvenida, señorita Stavridis, deje que le ayude con eso.
- Vale, mucho mejor. Aunque demasiados focos... ¿qué pone ahí? Gala Miss... bffffff ¿QUÉ? En serio, chicos, esto es una broma pesada.
- ¡No! ¡En absoluto! Usted es una de las participantes más solicitadas para esta Gala benéfica... ¿Quiere saber porqué?
- A ver... sorprendeme...
- Porqué usted es... ¡UNA MUJER REAL! Sí señor. Muchos de nuestros espectadores están hartos de ver como las mujeres son sexualizadas y maltratadas en los cómics. Las convierten en criaturas irreales de cuerpo perfecto, con posturas exageradas, piernas kilometricas, espaldas rotas y cinturas demasiado estrechas. Sus ojos son más grandes que su cara, y tienen unos pechos gigantes que evitan las leyes de la gravedad... ¡Es terrorífico! ¡No existen mujeres así!. En cambio, usted señorita Stavridiss, es una mujer natural, una persona normal a quien te puedes encontrar por la calle. Bajita, con una talla media de pecho, cara normal, con estrías y pelos en las piernas, y con...
- ¡VALE! Ya he tenido suficiente. Soy la oveja negra de esta Gala... ¿es eso lo que quieres decir? Pues que sepas que no pienso prostituir mi imagen. 
- ¡No se vaya! ¡Al menos hágalo por el calendario! ¡Esto es un acto benéfico que dará de comer a muchos niños sin hogar!
- Está bien. Lo haré. Pero si gano algún premio, que lo dudo, quiero que me dibujen decentemente. ¡Y no se os ocurra ponerme bikini!. Odio los bikinis. Por cierto... ¿porqué hay tanta mujer semi-desnuda rondando por aquí? ¿Y ese de ahí no es AUREOLE? OMG ¿Y al lado no está Peter Quill? Dios mío, creo que voy a desmayarme...

Una mujer con carácter:
En serio, no hacía falta:

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime20th Noviembre 2016, 18:31

- Nuestra siguiente participante de la categoría femenina es una mujer de gustos sencillos: Le gusta la vida tranquila y apacible, las barbacoas del cuatro de julio, y es toda una filántropa y amante de los anima... ah. Ya. Ya entiendo. No. No, no. No volverá a pasar. Ejem. ¡Y le encantan los animales! Por favor, denle un fuerte aplauso a Rebeccaaaaa Logaaaaaan

- Soy Rebecca. Poseo un rancho a las afueras de la ciudad de Gotham. En ellos, yo soy la ley. - el presentador intenta retirarle el micro y ella se lo arrebata de las manos. - Poseo algunos de los mejores sementales del mundo, y creo que aún existe una gran falta de respeto al entorno y a los animales. Por eso voy a participar en esta gala benéfica. Por cada penique que donéis a esta causa, yo lo duplicaré y donaré el doble.- dijo, antes de arrojar el micro al presentador, y andar hasta clavar las botas sobre la tarima, adoptando posición de duelo. A ver qué tenéis.

Rebecca Logan:

- Y el siguient... ¡¡EH, no se permiten niños en esta gala! ¡ESPERA!
-¡Hola, me llamo tortita, y creo que soy adorable! ¡Y por eso yo también quiero participar en este concurso de belleza, y que me vistan como una princesa y...
Público: - Aaaaaaw....
- ej... ejemp. Va, vale. Pasa con matilda, a ver que pueden hacer contigo.
Publico aplaude.
-¿Qué haces con esos calcetines?
- No creo que nadie los eche en falta.

Al entrar al concurso:
Al salir al escenario:

- ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué tenemos aquí! Nada mas y nada menos que Lorenzo de Borgia. Además de ser jefe de estudios en la polémica MKL de europa, es un popular actor de cine para adultos, a los que, en honor a la verdad, a muchos de esta gala les sorprenderá ver vestido. ¿Qué hace una figura de lo masculino en un concurso como este?
- Pues la verdad es que no pensaba pasarme, pero he pensado que porqué no íbamos a divertirnos, si además es por una buena causa. Así que si hacéis el favor de levantar esos teléfonos y donar un poquito de dinero, igual entre todos le damos un buen empujón a esto.
- ¿Eso dijo ella?- preguntó el presentador, bromeando.
- No te imaginas las veces que he oído ese chiste hoy.

Lorenzo de borgia (NPC):

-Y ahora, en la categoria mascul... ¡¡AAAAAAAAARGH!!!- sale corriendo como alma que lleva el diablo.
- No es la primera vez que una sonrisa como la mía causa estos estragos, ¿verdad tarta de calabaza?- guiña un ojo a Harley y manda un beso a los presentes. - ¿Acaso alguien dudaba de que en esta gala iba a haber un plato fuerte?

Joker:

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime21st Noviembre 2016, 17:50

- Estupendo, el Joker - bufó la pelirroja, sin apartar la vista del pequeño rectángulo que ocupaba la gala en uno de los monitores - Ahora ya sé a quién votar.

Una alegre carcajada sonó al otro lado del comunicador.

- ¿Qué es tan gracioso? Todavía sueño con él, algunas noches - Barbara Gordon puso los ojos en blanco - No, no tienes por qué ponerte celoso. He oído que le gustan rubias. Y morenos.

La respuesta a aquello hizo que la pelirroja arqueara las cejas.

- Bueno, yo no tengo la culpa de que os corten a todos con el mismo patrón. Pelo negro, ojos azules. No digo que esté mal, pero... - sonrió, divertida - ¿Votarte? Voy a pensármelo. Tienes mucha competencia, ¿sabes?

Barbara tecleó algo velozmente, y su sonrisa se acentuó al oír la respuesta al otro lado de la línea.

- ¿Eso intenta ser una provocación? Yo no tengo tu adicción a los focos, Chico Maravilla. Prefiero ver todo este despliegue de sensualidad desde la comodidad de mi guarida... No, Oracueva ni siquiera suena bien. - tomó un sorbo de su café, y entonces se enderezó súbitamente en la silla de ruedas, atragantándose con el contenido de su taza - ¿¡Qué!? ¡No te atreverás...! - sus ojos, muy abiertos, se clavaron en la pantalla donde acababa de aparecer el nombre de la siguiente concursante...

Barbara Gordon (Oracle):

- Sabes que voy a matarte por esto... - juró, inclinándose sobre el teclado de inmediato.

La emisión se interrumpió a los pocos segundos, mostrando únicamente un logo verde sobre fondo negro.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Latest?cb=20110213231058

FZzzzZzzzzZZZZ... Lamentamos la interrupción. Estamos teniendo dificultades técnicas. Les rogamos que nos concedan unos minutos mientras solucionamos el problema. Muchas gracias.

-----

Diez minutos y varios problemas técnicos después, la gala volvía a estar en antena.

- ¿Y por qué tengo que presentarme a esto? - una muchacha rubia, de piel bronceada y ojos rasgados, se cruzaba de brazos con ademán de fastidio. Tenía cosas mucho más importantes que hacer que estar allí, perdiendo el tiempo en un concurso de belleza.

- Porque este concurso necesita exotismo - respondió otra chica, mientras revoloteaba a su alrededor para dar los últimos retoques a su aspecto -¡Padre americano y madre vietnamita! ¡Sacaste lo mejor de cada etnia!

La rubia sintió el impulso irrefrenable de poner los ojos en blanco, pero logró resistirse lo suficiente y poner (sólo) una cara de circunstancias.

- ¡Y ahora sal ahí fuera y cómete el mundo! - exclamó su amiga, empujándola en dirección al escenario.

Artemis parapadeó un instante al encontrarse con la intensa luz de los focos, mientras varias fotografías suyas aparecían y desaparecían en las grandes pantallas...

Artemis Crock (Artemis/Tigress):

-----

- Pero... si es lo mismo que si se presenta Elysia. Bueno, ya me entiendes, no al 100%, pero créeme, somos muy muy parecidas - Elissa miró con cierta inquietud los focos que alumbraban el escenario, y tragó saliva - Esto me da pánico escénico. ¿Tengo que hablar? ¿Hacer algo...?

- Hagas lo que hagas estarás perfecta, radiante, maravillosa, mi querida Elissa...

La psicóloga parpadeó, deslumbrada por la sonrisa profident de su interlocutor. Y por aquella larga retahíla de adjetivos, salida de ninguna parte.

- ¿Sabes, N?... tendrías que haberte presentado tú a este concurso...

El Novio Perfecto se encogió de hombros. Y, de algún modo, consiguió que aquel gesto tan sencillo pareciera atractivo e interesante.

- Ya, pero Elysia me dijo que sería trampa.

- Comprendo. - repuso. No se le ocurría qué más decir.

Tomó aire profundamente antes de salir al escenario. Que pasara lo que tuviera que pasar...

Las pantallas dieron paso a las fotografías de la última candidata, Elissa Stavridis, psicóloga de día y mística de noche. O psicóloga 24/7, sólo que a veces con capa azul y respondiendo al nombre de Psique...

Elissa "Lissa" Stavridis (Psique):

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime25th Noviembre 2016, 00:52

En la habitación hay poco más que humo, y una luz que enfoca hacia una mesa. Y muchas personas, claro.

- ¿Quien eres tú y por que vinimos hasta aquí a escucharte? - Ella se acomoda mejor en su asiento, acomodándose su sobretodo amarillo original de Dick Tracy 100% algodón firmado por el actor original, certificado. - Porque tengo una propuesta...- - vamos chica, que no tengo todo el día, soy juez de concursos, es una vida ocupada...- Ella toma su sombrero original firmado amarillo de colección especial edición aniversario y se lo quita lentamente, colgandolo con cuidado del respaldo de la silla. - Lo sé, yo también tengo trabajo que hacer...- Mas de una ceja trata de visitar el techo de la habitación. - ...¡De verdad! - Se aclara la garganta después del exabrupto. - Vengo a presentar un nuevo concursante...- Los mira a la cara, busca en su abrigo con triple costura reforzada, y arroja un sobre sobre la mesa.

Foto :

- ¡¿Que cuernos?! ¡¿Por que nos arrojas las cosas...?! - Enfoquese en lo importante, señorita...Bruce Wayne y su sensual manera de...- -...es la expresión mas fria y dura que he visto en mi vida...-- ¿Seguros que no está estreñido? - - Uh...tiene muchas cosas geniales, es muy inteligente, culto, le gusta cabalgar a la luz de la...- -...Parece un retrato de Clint Eastwood con dolor de higado...- - ¡Ey! - Con su aura de detective totalmente tirada a la basura, les pone otra foto sobre la mesa.

Foto 2:

Los jurados miran la fotografia y luego se miran entre ellos. El del habano, que no importa cual de todos es, porque siempre el del habano es el duro, le sonríe. - Mira, chiquilla, esto no se trata de verse bien, se trata de tener varias cosas que te hacen...- - ¡Oh vamos! ¡Aunque sea se ve un poquito PRQMF! - La jueza se levanta, ofendida por la forma irrespetuosa en la que la pelirroja de lentes verdes habla de algo tan importante y crucial como la categoría PRQMF, casi tan crucial como el concurso de talentos en traje de baño, pero el otro juez la toma de la muñeca y le pide que se siente de nuevo. - Déjame ser claro en esto: NO...- - ¡Pero...! - - Las fechas de inscripción...-

¡Paf!

Sobre la mesa, hay un gran puñado de relucientes y sensuales corcholatas. Hay silencio en la habitación. - Tienes que estarme tomando el pe...-- ¡Wow! - El cuarto juez, que solamente hablaba ahora por la absoluta falta de presupuesto para este post, toma una de las corcholatas y la mira. - Es la rarisima corcholata de la edición especial de Pepsi del ´66 que por error tenia...--...Una mitad del logo en color violeta, sí...- Se cruza de brazos y sonríe de lado. También había un billete de un dólar con Washington usando una máscara en negro hecha con fibrón que rezaba "George Batshington" debajo, pero nadie notó semejante obra de arte moderno.

Los jueces se miran, miran al de la corcholata, y de nuevo a la chica. No tienen excusas, no tienen el coraje de negarla...y no está escrito en el guión. Todos asienten. Es un hecho, Bruce Wayne está anotado.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime26th Noviembre 2016, 07:26

RECEPCIÓN

- A ver si lo entiendo... El tipo con pinta de médico y el gordo que están peleando en el hall son amigos tuyos, y todo su espectáculo viene por que el uno inscribió al otro por fastidiar en el concurso, ¿correcto?

- Afirmativo recepcionista-tú.

- Y tú les acompañas por...?

- ¡Yo tiene entradas como público! Conner-amigo se las regaló.

- Ehhm... No, está usted inscrito como participante, ¿Lo ve?

- Oh! ¡Pero Yo no se ha hecho fotos!

- No te preocupes tío, a muchos les ocurre. Ve ahí detrás, tenemos un mini estudioo. Igualmente tendrás que hacer una presntación sobre el escenario.

- Está bien, ¡Gracias recepcionista-amigo!

- Oye, espera, ¿esas son las carpetas de tus amigos?

- Ah sí, ten recepcionista-amigo.

*Echa una hojeada, y contempla la pelea del hall*

- Vaya tela...

-----------------------------------

¡¡Y sin más dilación, aquí llegan los muchachos de Hell!! Den un fuerte aplauso a ¡¡OSWALD COBBLEPOT!!

- ¡¡Esta me la vas a pagar rata barbuda!!

Ozzy:
Conocido como Pingüino por amantes traviesas y enemigos mortales, este hombretón de apariencia excéntrica, es todo un ejemplo de virilidad y elegancia. Gran apasionado de las aves y los trajes caros, deja brillar su melena pelirroja por los más selectos salones y puede brindar en tu honor mientras extermina a todo tu clan mafioso sin que te enteres hasta la vuelta. Astuto, incomprendido y forrado, se postula como un Mister Omega de lo más exótico, ¡Ánimo Oswald, tú puedes!

Y he aquí cómo este chiquitín ha aguantado años de batallas con Batman, ¡Wow, como te cunden el Judo y el Boxeo, pichón!

¡A entrenar!:
- ¡WAAAGH! ¿Estás muerto me oyes?  ¡MUERTO!


Y a continuación, el célebre inventor loco de Industrias Stark, ¡¡DOUG RATTMANN!!

- ¡Ja! ¡Te lo mereces, pajarraco!

The cake is a lie :
Este hombrecillo aparentemente sosón, en realidad e sun bombón encerrado en sí mismo ¡Por la ciencia! y por ciertos problemas de autoestima, pero ¡No importa! ¿Quién podría resistirse a esos ojitos tristes de mirada melancólica, que además, ¡Son de colores diferentes! Si te aburres del azul, te vas al castaño, cómodo y sencillo. También entre sus encantos están esa barba suave y esa melena desaliñada que le da un aire rebelde en los fríos laboratorios, ¡Miau! ¡Gatitas, no os perdáis a esta ratita!

- ¿¿Quién diablos presenta esto??

¡Y por último, un participante de reciente inscripción, calentito del horno llega ¡¡WARLOCK!!

- ¡Saludos amigos terranos!

El principito :

Este alto y esbelto muchachito pese a su terrible apariencia, es sólo un yogurín venido del lejano planeta Kvch. Perteneciente a un legado real, este principito cuenta con interesantes habilidades como metamorfismo, manejo de energías y un gran corazón lleno de cariño. Fuerte, flaco, enorme, minúsculo, hombre, mujer, ¿Qué e slo que te gusta? ¡Este adorable alien lo tiene todo! ¡Déjate seducir por su melenaza espinosa y su curiosa forma de hablar y no te arrepentirás!

- ¡Yo desea que lo paséis bien en la gala, amigos-de-Yo!- Se marcha saludando con la mano.

Ahora os toca decidir, querido público, ¡Que gane el mejor!

_________________
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Warloc11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime26th Noviembre 2016, 13:16

Pues con ésto termina el plazo de presentación al concurso, ya no se admiten más solicitudes y se abre el plazo para comenzar las votaciones. Las reglas para las votaciones son las siguientes:

1. No se pueden votar a tus propios personajes.
2. Hay que votar siempre un personaje masculino y otro femenino en cada categoría, es decir, seis y seis.
3. No se puede votar al mismo personaje en más de una categoría, así que ya sabéis, hay que estrujarse un poco las neuronas para ver en donde pega más un personaje en lugar de tirar por la solución fácil de proponer al mismo pj para todas las categorías.
4. En caso de que un mismo personaje resulte ganador en varias categorías se le otorgaría el puesto en la categoría en la que haya obtenido más votos, pasando a ocupar el puesto en las demás el siguiente personaje en número de votos.

Ejemplo: "Pepito el de los Palotes" ha obtenido la mayor puntuación en "Mr. Romance" y "Mr. Cuerpazo", pero en la primera ha sacado 10 votos y en la segunda 9. Pues obtendría el puesto para "Mr. Romance" y en la categoría de "Mr. Cuerpazo" ganaría el siguiente en número de votos.

Enviad vuestras votaciones por mp a ésta cuenta, a la de Lobo Feroz y a la de Dick Grayson. Tenéis de plazo diez días para hacer las votaciones. Ala, ¡que gane el/la mejor!


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime26th Noviembre 2016, 15:45

Para que resulte más sencillo aquí tenéis una lista con los participantes. ¡Que ganen los mejores!

Chicos:
                                                             
Chicas:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime26th Noviembre 2016, 16:52

Al parecer ha habido una confusión con el tema de las votaciones, así que lo escribiré más claro (perdonad, es que el post anterior lo escribí corriendo porque tenía poco tiempo).

El mp con los votos tenéis que enviarlo con copia a las TRES cuentas (la de Lobo, la de Dick y la mía). El motivo es que tenemos que hacer los tres el recuento y comparar resultados para evitar equivocaciones y fallos a la hora de contar, y si me mandáis parte de los votos a mí y parte a los otros dos luego es un lío a la hora de encontrar los votos que faltan porque habría que averiguar quién tiene el mp, o si es que no se ha enviado, o qué. Así que los que hayáis enviado votos solo a una cuenta, por favor mandadlo también a las otras. Al ir a enviar mp os aparece en la opción de destinatario un signo de "+" que es para enviarlo a mas gente.

¡Gracias!

PD: Por si no ha quedado claro, puede votar el que quiera aunque no haya participado en el concurso. ¡Un saludo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime6th Diciembre 2016, 00:35

- Bien, señoras y señores, qué nervios... -el presentador daba paseos de un lado al otro del escenario-. Los miembros del jurado están haciendo el recuento de votos y en cualquier momento podremos saber... ¿eh? -se llevó la mano al pinganillo y se giró hacia la audiencia-. ¡Ah! Me comentan que ha surgido una dificultad... Al parecer, ha habido empates en varias categorías, así que vamos a tener que repetir los votos entre los distintos finalistas... A ver...

Las luces se apagaron en el escenario y se encendió una enorme pantalla que mostraba las siguientes palabras en grande: "Mr. Sensualidad", seguida de dos sugerentes imágenes:

Dick:

Loki:

- ¿Quién os parece más sensual, damas y caballeros? El aguerrido superhéroe o el elegante dios asgardiano? Desde luego es difícil quedarse con uno, ya que los dos forman parte de los clasificados para la siguiente categoría, junto con, nada más y nada menos que otros cinco especímenes impresionantes...

Bajo las palabras: Mr. Fetiche aparecieron las siguientes imágenes:

Dick:

Loki:

Roy Harper:

Lorenzo de Borgia:

Bruce Wayne:

Deadpool:

Hellboy:

- Y, aún más sorprendente, uno de los candidatos repite en una tercera categoría, empatado con un célebre hechicero inglés... Señoras y señores, ¡con ustedes los finalistas a la clasificación de Mr. PRQMF!

Loki:

Constantine:

- Por lo que se ve, la audiencia se ha mostrado particularmente insegura en el caso de los chicos (normal, con tanto en donde elegir, jajajaja), pero a pesar de todo tenemos un empate dentro de las clasificaciones femeninas, en concreto para la categoría de: ¡Miss PRQMF!

Cloe:

Harley Quinn:

- Muy bien, damos comienzo a la ronda final de votaciones entre los diferentes finalistas. Recordad votar uno de los finalistas para cada categoría, ¡que estamos todos deseando tener ya a nuestros doce vencedores definitivos!

Normas:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Diciembre 2016, 00:00

La gente está expectante, preguntándose una y otra vez la misma pregunta, que se repite como un eco entre los invitados y los participantes: ¿quién habrá ganado? El murmullo consigue superponerse al silencio hasta que tres grandes focos iluminan el centro del escenario, enmudeciendo por completo cada boca y cada gesto del público. Y abriéndose paso desde el lado izquierdo del escenario, una esbelta figura aparece para sorpresa de todos. ¿Qué demonios estaba haciendo Cloe ahí? ¿Acaso había ganado el primer premio y se había colado?

El sonido de tacones la acompañó hasta que se paró bajo los focos, mirando al público con una mirada de desdén y asco que podría ganar hasta un Oscar.

- Bueno... capullos... Se supone que tendría que salir otro a presentar a los ganadores de la gala, pero teniendo en cuenta que no me habéis dejado ganar ni un jodido premio he decidido darle el día libre con una botella de vino en toda la almendra y salir yo en su lugar. ¿Que por qué? Pffff. Porque no os vais a librar de mí así como así. Bien pues, empecemos con los nabos.


- Dicen de él que cuando nació, el médico lo cogió e intentó tirarlo contra el techo para ver si se agarraba y se quedaba colgando. Al parecer no funcionó y de la hostia que se metió contra el suelo pasó de ser un bebé asqueroso a un asqueroso supermodelo de lencería masculina. Señoras y señores, como ganador de Mr. Sensualidad tenemos a.... ¡DICK GRAYSON! - Explosiones de confeti, se sube la música y aparece la pantalla con la cara del ganador.

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Tumblr10

- Así que... vais a hacer eso cada vez, ¿no? Panda de vagos... ¡Seguimos! ¡Mr. Cuerpazo! Uhhh... Bueno, no es mi chico Coca-Cola pero no está mal... Lo llaman el señor maravilla, pero no por todo lo que es capaz de hacer sino porque todas las pijas que se cruzan con él gritan "¡QUÉ MARAVILLAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!" cuando le ven la melena y le piden el champú que usa. ¡AHRI'AHN DE ATLANTIS!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] LEVITACIOacuteN_zpsceb09a30

- Y de los moldes de Grecia nos vamos al teatro. ¿Quién creéis que ha ganado éste puesto? ¿Hmmm? ¿Nadie? Si, en realidad es un don nadie y yo no apostaría ni un jodido dólar por él en ninguna apuesta. Dicen que salió de un libro llamado "El Principito", pero seamos serios: tiene lo de príncipe lo que yo de monja budista. Con su sonrisa que engalana a las pibas más tontas y su magia de pelvis presentamos a ¡PETER QUILL!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 15552ddf531801aadc2d7e3d70149526

- ...............Mr Romance..... JA. Venga chicas, sed sinceras: no habéis votado por alguien que os traiga el desayuno en la cama y os abrace cada vez que lo necesitéis. Habéis votado al bombonazo de turno para tenerlo en la cama y que de ahí no salga y fardar diciendo "mi novio, oix tía, es super-super romántico". Claro, como que romántico es como ahora se le llama a los polvazos de la noche. En fin... Sacando éstas tonterías tenemos a un tío que si se le pudiera ver el alma estaría todo el puto día llorando porque es, según las estadísticas, drama drama drama. ¡DRAGOSLAV KATICH!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Mikablackfield_teamd2015_thomas_by_mika_blackfield-d9ivldy_zpsacblnerb

- Y vamos llegando a lo bueno. A lo bueno, bueno. Mr. Fetiche. Aquí por lo visto lo habéis tenido algo difícil para escoger, ¿eh? Pero en fin, fijaos porque ésto no tiene desperdicio. Ay dios... voy a reírme durante semanas por ésto..... Oh dios.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Bueno, ¿qué decir de éste tío? Lo conoce todo el mundo y se ha dicho que hasta podría ser un acosador de menores. Con una relación estable con un payaso psicópata, ¡BRUCE WAYNE!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 3066d3bdb7460833b449b3da851e91e3

- Y para terminar con los falos, nos encontramos con Mr. PRQMF, o para los más cortos, Personaje Random Que Me Follaría. Aviso: los que habéis traído a los niños a la gala: no haberlos tenido, gilipollas. Aquí digo cosas como follar o polla dura. Y lo más curioso es que éstas tres palabras le van que ni cantado a éste tío, aunque no tan extraño que no haya pillado sífilis u otra enfermedad chungas de esas. Calificado como un saco de mierda andante, ¡JOHN CONSTANTINE!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] John_constantine_commission_by_felipemassafera-d5fu2xc

Tras los aplausos finales para los ganadores masculinos, la música cambia y la pantalla se pone negra para empezar con los títulos de Miss. Cloe tira varias hojas que llevaba encima y busca las siguientes ganadoras.


- Tengo en mi mano una hoja llena de curvas, nenes, así que agarraros bien los huevos porque a más de uno ésta noche le estalla la polla. Y empezamos fuerte con la Miss Sensualidad. Los que se han cruzado con ella aseguran que te deja marca. Pero no de esas ñoñerías de "uy, nunca podré olvidarla", mimimi. No no nenes, hablamos de VERDADERAS marcas. De las que te dejan jodido para siempre o enterrado bajo un cubo de mierda para sus amiguitas. Damas y caballeros, agarraos fuerte que llega, ¡POISON IVY!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 9e8b84837ff598809c08694acb70e5f9_d5kc5yd

- Y si ésta ha ganado Miss Sensualidad y no Miss Cuerpazo... madre mía, si es que se me hace la entrepierna pepsicola de ver lo que estoy viendo. ¡BUFF! Poned placas de hielo señores, que aquí hace ya mucho calor. La anterior tenia un problema con las relaciones duraderas, aunque dicen que está abrazando un árbol que se mueve... En fin, si ésta tenía sus problemas la que viene ahora tiene unos problemas serios, serios. De los que te obligan a ir a la playa con un cártel de +18 por toda la carne que se escapa del traje de baño. ¡KAREN STARR!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] CDD

- Miss Carismática..... Joder, aquí sí que se me han caído las bragas al suelo. Apostaba por otra pero los votos son los votos, ¿no? Pues aquí vamos. A ésta la conocí hace tiempo, y me partí el culo de risa a su costa. Después nos volvimos a ver y casi me meo encima recordando... No, pero no estamos para recordar los buenos momentos. La han votado como la Miss Carismática pero yo siempre la veré como una frígida. ¡DALAE DARKLE!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Fathom-aspen

- Aquí os habéis lucido chicos, ¿lo sabéis? Ya sabemos lo que os va. Ésto es un fetiche de verdad y no la que viene después. ¿Quién creéis que ha ganado el premio de Miss Romance? Venga, que es algo bastante fácil. Según el registro de la Chat Box, ha sido de las que ha tenido más pretendientes, y cada nuevo que llegaba se le caían los ojos al verla y querían probar su dulce, dulce néctar. Os presentamos a... ¡ALICE DELANEY!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] J93vr4

- Llega la traca final con la Miss Fetiche. Y si con la anterior os habíais lucido, con ésta os habéis quedado a gusto. ¡Y eh! No me quejo. De hecho es de las mías ésta mujer. De armas tomar y de las que le cortan los huevos a uno y se los hace comer. Eso si, compensa esa vena tan normalita que tiene con un "PUM-PUM" que va de un lado a otro con cada pisada que da. Aseguraos de darle un buen repaso a esas caderas señores, ¡REBECCA LOGAN!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 2q8awz9

- ¡Y LLEGAMOS AL FINAL! No hace falta decir mucho porque, joder, había que desempatar y éramos dos chicas, y si yo estoy aquí ya sabéis quien ha ganado, ¿no? Y si sois tan idiotas como para no saberlo ya os doy yo una pista: ¿os acordáis lo que dije de la relación entre el murciélago y el payaso? Pues ésta pone su miguita de pan para que se convierta en un triángulo amoroso y acaba recibiendo ella. ¿Por el payaso? No, por vendida. No haber salido en SS, muñeca. ¡HARLEY QUINN!

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] 35104cf012ec93e6f4e29a5d1509b6edb32c6151_hq

- Y cerramos ya la gala no sin antes decir que, aquellos de los ganadores que estén por aquí pueden subir a que les den una mierda de banda y decir unas palabritas. Y aquellos y aquellas que no habéis ganado ningún premio podéis hacer como yo.

Cloe estira el brazo y con su mirada de asco deja caer el micro contra el suelo, para después marcharse con sus tacones.
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime13th Diciembre 2016, 00:56

RECORDATORIO: Aquell@s que quieran participar para dibujar a los ganadores y meterlos en el calendario, apuntaos en éste LINK.

_________________
AVISO:

Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Empty
MensajeTema: Re: Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]   Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala Miss y Mister Omega 2017 [AVISO DE +18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso: modificaciones de Omega
» Aviso: modificaciones de Omega parte 2
» Café y rollitos de canela (Celsit) (20-6-2017 Pre-Omega)
» La amenaza de la bestia (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega] (9-5-2017)
» Héroes perdidos (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega, 17/3/2017]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: