Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

This is the end, my only friend, the end

AutorMensaje
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

This is the end, my only friend, the end Empty
MensajeTema: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 02:18

Aloha.

Quizas este mensaje no tome por sorpresa a muchos, pues, como habeis notado desde hace un buen tiempo que mi actividad ha reducido su tasa a 0. Pido una enorme disculpa y por la incapacidad de poder solucionarlo.

Hoy en dia no me siento tan bien como quisiera, con las presiones del estudio y muchas cosas personales que off-rol no me motivan a interpretar a mis personajes con la suficiente fidelidad como me gustaria. No tengo, por consiguiente, tampoco motivación para hacer las labores como moderador que me requeririan mucho mas tiempo de mi parte. No quiero mas que explicar y disculparme por ello, sin embargo, no creo ya poder solucionarlo.

Por lo tanto, 2 años, 5 meses, 2 semanas y 2 días que cree la cuenta de Edward Nigma, mi primer canon y personaje del foro, me gustaria solicitar que se liberen mis canons, se manden a la papelera todos mis OC. No se si siga roleando, pero si un dia, que espero sea pronto, me vuelva a sentir con las ganas de interpretar un personaje, y pueda empezar de nuevo con algun nuevo proyecto o quizas seguir los que deje incompleto.

Un fuerte abrazo.

This is the end, my only friend, the end Giphy
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
Jonathan Smith

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 03:24

Supongo que, lo único que queda es una madura y formal despedida...

This is the end, my only friend, the end Giphy

Sobra decir que seras extrañado? Da igual, lo digo, seras extrañado. Te agradezco enormemente el tiempo que pasamos juntos (en la CB y on-rol, plus charlas de Skype). Te deseo lo mejor y ojala tengas éxitos en cualquier cosa que la vida te depare. No soy muy bueno en esto de las despedidas a decir verdad, pero ojala puedas solucionar cualquier problema personal que tengas.

Sin mas que decir, fue un gusto conocerte, hasta pronto!

PD: iba a decir esto on-rol pero Smith sabe que jamas podría vencer a Diana, le gano únicamente por que ella no sabia nada de él pero él todo de ella, y supo encontrarle una debilidad. En una segunda pelea, sin ella restringiéndose y en 1 vs 1, él sabe que no tendría oportunidad.
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 06:23

¿Puedo decir que me dolió mas la canción que ha elegido que la misma despedida en si? (?).

Pues por mi parte solo puedo decir que fue un gran placer haber tenido la oportunidad de rolear alguno que otro tema, asi como hacer tramas Random y todas locas en la CB, es pero y que llegues a encontrar una estabilidad y sentirte mas relajado.

Y, como ya lo ha dicho Jonathan, se te extrañará muchisimo por aquí, como el Capi, como la detective amargada, como el preguntas locas de acertijo o como la feminazi de Diana (esto es un adiós para el comic :´v ).

Esperamos verte pronto por aquí, ten mucha suerte :´D

Batfamilia
Batfamilia
110BruceWayne

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 07:27

¡Frank!

Me niego a hacer un post depre o de tono gris, porque si algo supe siempre de ti, es que eras un user bien predispuesto y un tipo que siempre tenia una sonrisa y una infalible actitud positiva.

Lo voy a decir sin pelos en la lengua: Eres un historico de este foro, atravesaste muchas etapas, te vi crecer como rolero y te conocí como persona mas alla de este lugarcillo en el internet. Formas parte de ese grupo de usuarios antiguos, historicos, que dejaron verdaderamente su marca en Omega. Ya te lo dije una vez: Omega no va a ser lo mismo sin ti.

No te vas con las manos vacias, te vas con mis respetos a tu trayectoria, con mi gratitud por tu buena predisposición y eterna actitud positiva, y con la certeza de que al menos esta rata con alas te va a recordar siempre como uno de los grandes, de los que de verdad construyeron Omega con su esfuerzo y dedicación.

Te vas, pero la puerta siempre está abierta, y los brazos también Smile

This is the end, my only friend, the end The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
This is the end, my only friend, the end House_Wayne
- Batlamida -
John Constantine
Shadowpact
Shadowpact
John Constantine

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 10:32

Dios tío, menuda canción has elegido para la despedida. Prometí que no lloraría. Me lo prometí... Un segundo.... *sale de la sala unos 5 minutos*

Sobra decir que es una auténtica putada que tengas que dejarnos, pero es cierto que hace tiempo que se veía venir, aunque no quisiera asumirlo. Has sido uno de los pináculos del foro durante éste tiempo y se te va a echar de menos. No me gustan las despedidas así que perdóname si soy algo parco. Tan sólo decirte lo obvio: aquí siempre serás bienvenido si alguna vez estás mejor y quieras retomar el rol, y yo cuidaré de tu coche verde y de sus ruedas Wink

Se te echará de menos.

This is the end, my only friend, the end 11gruj9
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 12:21

Cuídate, amigo. Se te recordará con afecto y amor.

This is the end, my only friend, the end Tumblr_loetauUmDc1qd86gmo1_500

Shadowpact
Shadowpact
Hailey Sullivan

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 13:34

Yo no tuve la ocasión de conocerte tanto como el resto... pero espero que sea lo que sea que te ha llevado a tomar esta decisión termine arreglandose, con tiempo y paciencia. Cuídate muchísimo, y si algún día decides volver, espero que sea con una sonrisa y el corazón contento.

Que te sea leve el camino, Frank. Y que seas feliz.
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 13:38

Evil or Very Mad ¡Tú mismo! Evil or Very Mad
Evil or Very Mad ¡Pero me estáis dejando sin tutores, yo solo digo eso! Evil or Very Mad
No tengo a Kal-El para que me enseñe a controlarme, no tengo a Diana para que me enseñe a luchar. . . ¿sabes al único que tengo? Al conde Dracula. Y me enseñara a dar miedo. Así que cuando luego me veáis con un traje negro que da miedo ¡no os extrañéis!

. . . había que decir algo tontorron para quitarle un poco de gravedad a tu marcha. :/ Te vamos a echar de menos. Aunque a mi me gustaría pensar que, si vamos a seguir aquí, es posible que tu también vuelvas. . . por imaginar. . .

Besos. Hasta pronto.

B.P.R.D.
B.P.R.D.
May sheen woo

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 16:05

Juri may y Linda te recordaran con cariño pero esperemos volver a verte un dia por estos lares En especial Rip y la paliza recibida por Helena te estrañare t.t pero igual te deseo lo mejor
Roy Harper
Young Justice
Young Justice
Roy Harper

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 16:46

Nosotros nada más que hemos coincidido en un par de temas y no nos conocemos bien. No obstante, reconozco tu labor cono moderador, que muchas veces no es un trabajo agradecido. Has dado mucho por el foro. Espero que salgas bien librado de todo aquello que te turba y algún día puedas volver con nosotros.

Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 18:41

Ah, qué cagarro... Ahora me toca decir cualquier tontería sobre el que se te echará de menos y esas cosas...

Pero no lo voy a decir. Porque es más que obvio que se te echará de menos. En vez de eso, prefiero quedarme con todo lo que hemos compartido: las charlas por la cb de diana peleándose con Hellboy por gruñón o con Star-Lord por tirarle la caña; las divertidas conversaciones entre plana y diana como si ella fuese su madre; las divertidísimas conversaciones que tuvimos cuando llevabas a Nigma, allá cuando yo acababa de entrar a Omega y disfrutaba de mis primeros días como rookie del mundo del rol y sus sandwiches de mostaza y cebolla; te las peleas entre venom y el capitán; de los mil y un post que hemos tenido tanto con diana con hellboy en los jinetes, habiéndote convertido en una parte esencial de ellos como con plana investigando cosas por el mundo; de todo lo que he podido aprender de ti sobre los roles y los personajes, ya que has sido una de las personas que más me ha metido en el mundo de DC y sabía que si tenía una duda Frank me la resolvería; el recuerdo de todos esos personajes que han pasado por tus manos y con los que he tenido el placer de rolear (con la gran mayoría) y con los que no he roleado he leído sobre ellos con una sonrisa en mi cara...

Y joder, ¿cómo no se te va a echar de menos? Has sido un gran apoyo tanto como rolero como persona, enseñándome muchas cosas, aprendiendo cada día algo nuevo. Como miembro de administración has estado ahí en momentos duros y no tan duros, en discusiones y en risas, en reuniones por skype interminables pero que llegaban a buen puerto. He aprendido mucho gracias a ti, porque has estado ahí desde el día en que yo entré. De hecho muy poquito después entraste tú de la mano de Nigma. Han sido dos largos años, y creo que hemos crecido todos un poco gracias a ti y tus roles, al menos los que hemos podido disfrutarlos.

Son muchos los posts que pondría entre los mejores que has tenido, y como tampoco quiero alargarme demasiado solo quería decirte que te deseo lo mejor. Deseo que todo te vaya bien. Que te cuides mucho y que sigas siendo tan loco como has sido siempre (en el buen sentido de la palabra). Gracias por las cosas que me has dado a mí y a este foro. Gracias por volverlo un lugar mejor y más divertido. Gracias por enseñarme y ayudarme. Gracias por estar ahí. Y que sepas que personalmente me duele mucho que te vayas sin que llegues a ver nuestra gran obra: el siguiente evento global. Que sepas que llevará tu sello a pesar de que no estés ahí para rolearlo conmigo, y no te negaré que me habría hecho muchísima ilusión que hubieses estado para que lo abriésemos juntos pues ha sido obra de los dos, poniendo esfuerzo y empeño, y has sido el gran artífice de la parte de DC (sin ti yo no habría tenido ni papa jajaja aunque también contamos con la ayuda de Dick ;P)

En pocas palabras, hasta siempre querido amigo. Te deseo de corazón lo mejor y ojalá, ojalá volvamos a coincidir en esta vida. Ojalá todo se resuelva pronto y puedas volver a pasear por estos pasillos que te añorarán tras tanto tiempo de dedicación y esfuerzo. El sello de fran está en muchos sitios, y siempre estará ahí.

Gracias por todo querido compañero. Que te vaya muy bien todo, y nunca dejes de escribir. Aquí estaremos para lo que haga falta.

This is the end, my only friend, the end 2nu254g
Poison Ivy
Gotham Sirens
Gotham Sirens
Poison Ivy

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime18th Octubre 2016, 23:35

Aún recuerdo cuando abrí mi primer tema con Ivy, con un Enigma que ya me provocó algún escalofrío y por qué no decirlo, una sensación de tristeza intensa cuando supe que se movía a PNJ.

Recuerdo todos los planes que hemos tenido. Los posts, las charlas, las peticiones, todo. Siento muchísimo, pero muchísimo que tengas que marcharte o que hayas decidido hacerlo. Haces unos roles muy buenos y siempre tienes una actitud de buena predisposición y ganas de hacer cosas.

Has aportado muchísimo a esta comunidad y no creo que nadie pueda decir lo contrario. De corazón muchas gracias por las horas que te has dejado aquí y por las ganas que nos has metido a todos en el cuerpo de seguir con esto. Cuídate mucho, te recordaremos siempre con cariño.

This is the end, my only friend, the end Firma13
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime19th Octubre 2016, 11:23

En un puerto americano al pie del Monte Justicia.
Vive nuestro amigo Conner
En una secreta morada

Se levanta muy temprano
Para ayudar a su amazona mamá

Pero un día la tristeza
Llego hasta su corazón

Mamá tiene que partir
cruzando el mar a otro país

No te vayas mamá
No te alejes de aquí
Adiós mamá
Pensare mucho en ti
No te olvides mamá
Aquí tienes hogar

Donde quieras tu estés
A buscarte yo iré
Porque siempre donde
vayas te encontrare

No tengo mucho que decir ya que todos lo han dicho. Eres un miembro muy importante para este foro y no solo como moderador, sino como persona. Me hubiera gustado poder rolear contigo, espero que me puedas brindar una segunda oportunidad en un futuro donde estas más motivado para volver Wink
Porque no voy a consentir que sea un adiós definitivo
Sino un hasta pronto

Con mucho cariño de tu hijo adoptado,

Conner ( y el equipo CCCK )

X-Men
X-Men
Warlock

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime21st Octubre 2016, 04:36

Warlock y Diana vivieron algunos momentos curiosos por cb, y eres de los más veteranos de por aquí. Cierto es que todo llega a su fin, pero siempre es triste ver marchar a uno de los que más ha hecho por este foro. Espero que tus cargas emocionales y estudiantiles se alivien pronto y puedas descansar como mereces. Un abrazo y suerte amigo.

Lygiherr
Lygiherr
Arturo Lizarraga

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime21st Octubre 2016, 08:27

This is the end, my only friend, the end 14568188_134535893679458_5160610783237725075_n

Y dejas a Artie sin pareja :´c

Quitando el excesivo drama y disque comedia XD, la verdad no puedo decir nada mas de lo que ya han dicho allá arriba de mi, pero es cierto que se te extrañará y tendrás los brazos abiertos de nuestra parte si algún día puedes regresar. Que no vaya a ser que alguien mas nuevo decida llegar pidiendo a tus pjs D:

Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime24th Octubre 2016, 11:03

Leído esto me voy a ir a llorar a un rincón. Se que ya no te vas a conectar para leer mi despedida, pero ya te he dicho lo que tenía que decirte por privado. Esto me ha pillado por sorpresa, y me ha costado mucho asimilar que te marches. Se te va a echar mucho de menos, pero eso ya lo sabes, eres uno de los veteranos del foro y Omega no sería lo mismo sin tu grano de arena. Muchas gracias por todo lo que has hecho para este foro, y espero que haya sido una experiencia buena y positiva para ti. Yo he aprendido muchas cosas con esta comunidad y me alegro de haberte conocido. Espero que te vaya muy bien con los estudios y mejore la situación de tu vida personal. Y si todo va bien, nos encantaría volver a tenerte por aquí. ¡Muchas gracias por todo! <3 ¡Cualquier cosa que necesites dímelo! ¡Siempre estaremos aquí para ti! Very Happy

MensajeTema: Re: This is the end, my only friend, the end   This is the end, my only friend, the end Icon_minitime

This is the end, my only friend, the end
Página 1 de 1.