Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda)

Ir abajo 
AutorMensaje
140Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
140Star-Lord

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Empty
MensajeTema: Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda)   Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 18:23

¡ADVERTENCIA!:
 

-¡Saludos a todos, queridos compatriotas terranos! Permitidme que me presente... Mi nombre es Peter Quill, pero tal vez hayáis oído hablar de mí bajo el nombre del "¡¡LEGENDARIO STAR-LORD!!"-

- ¿Se puede saber a qué vienen esos gritos?-

- ¡Ah, Gamora! No te había visto venir... Estoy grabando un vídeo con la nave para informar a los terranos de...-

- No me interesa.-

- Pe-Pero Gamora, espera, ¡aún no te he dicho lo que estoy haciendo! Bah, ella se lo pierde. Bien queridos amigos, como sabéis soy un experto en cuanto a razas y aventuras espaciales se refiere. He recorrido el universo de un extremo a otro y me he topado con toda clase de extraños y peligrosos seres, pero sé que la mayoría de vosotros no estáis tan metidos en la materia. Pero no os preocupéis, porque el ¡¡"LEGENDARIO STAR-LORD!!" está aquí para...-

- ¡Deja de gritar! ¡Ya nos hemos enterado todos de quién eres!-

- ... En fin. Que aquí tenéis una lista de bichos con los que tal vez os topéis si decidís salir por ahí a liarla:

Badoon:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Kb3n9c
Los Badoon son una raza alienígena de aspecto reptiliano, que esta dividida entre los miembros macho de la raza, que habitan el planeta Moord, y los miembros femeninos agrupados en la Hermandad de Badoon, que viven en Lotiara o Mundo Pantano. Los Badoon afirman provenir de una raza mas antigua que los Kree o los Skrulls, pero los ultra violentos instintos de su raza marcaron el desarrollo de su biología, provocando que permanecieran en estado salvaje durante milenios, con ambos sexos en un estado de guerra continua el uno hacia el otro.
Descripción: Los Badoon son una raza alienígena en la que los miembros macho de la raza, profundamente belicistas, han sido separados de las hembras que viven en otro planeta
Organización: Liderados por un Directorio y por el Hermano Real como cabeza visible
Nivel Tecnológico: Altamente avanzada tanto por su propio diseño como requisada a las razas conquistadas. Entre su tecnología, los soldados Badoon poseen generadores de invisibilidad, lanza rayos de energía y discos voladores que anulan la gravedad. A nivel de maquinaria poseen naves capaces de viajar por el espacio a altas velocidades, poseen escudo de fuerza y pueden volver invisibles.
Poseen también rayos de desplazamiento molecular que permiten teletransportar objetos o personas a distancias orbitales, también tienen la capacidad de abrir portales estelares que les permite cortar el espacio. Los Badoon tienen un arma capaz de generar ondas que permiten la transferencia entre mentes directamente, proyectores de memoria o pensamiento y un disco capaz de reprogramar mentes.
Entre sus armas mas poderosas, el Ariete del Continuo, una de las armas mas poderosas del espacio, y a nivel más modesto, el llamado Monstruo de los Badoon, unos guerreros genética y cibernéticamente alterados para convertirse en gigantescos guerreros sin mente
Altura: 1,80 m
Peso: 80 kg
Ojos: Comunmente negros, amarillos, rojos o blancos
Pelo: Verde
Nivel de Fuerza: Similar a la humana
Poderes Conocidos: Los Badoon carecen de poderes, a excepción de una limitadísima cantidad de individuos con habilidades mágicas
Planeta natal: Lotiara.
Personajes importantes: - Aladi no Eke (reina).
Czar-Doon (ayudante del Sr cuchillos y antiguamente de Thanos).

Kree:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 9tn320
Descripción: Los kree son una raza humanoide extraterrestre que ha creado un vasto imperio en la nube Magallánica. La raza kree se originó en el planeta Hala, del sistema Pama, mucho antes de que los mamíferos aparecieran sobre la Tierra, los kree originales tenían la piel azul, pero con los siglos emergió un segundo grupo racial de piel rosada, parecida a la humana caucasiana, actualmente los kree puros de piel azul son una minoría pero poderosa. Básicamente humanoides, los cuerpos de los kree están adaptados al ambiente de Hala, muy distinto al terrestre, sobre todo debido a una mayor gravedad un mayor contenido de nitrógeno en el aire, así, solo pueden respirar en la atmósfera terrestre con la ayuda de filtros, y debido a la menor densidad de la Tierra, tienen una fuerza y una resistencia doble que la de un humano. A pesar de su fuerza y de su evolucionada tecnología la raza kree ha llegado al pináculo de su evolución, y lleva sin cambiar significativamente en decenas de millares de años.
Actualmente los krees son grises y tienen tentaculos en la cara y que pueden hacerse evolucionar a voluntad hacia estados más adaptados para el trabajo físico, el tecnólogico, o un determinado habitat.
Aunque Hala es el planeta natal de los kree, el planeta Kree-Lar, del sistema Turulano es la capital del Imperio Kree, y la sede de su gobierno. El imperio está regido por una dictadura militar-tecnocrática, y el dictador permanente es un ordenador orgánico llamado la Inteligencia Suprema, un sistema inmenso de ordenadores que preserva los cerebros de los mayores intelectos de la raza kree, y los une entre si. Un cierto número de administradores imperiales ayuda a la Inteligencia Suprema en Kree-Lar, y fuera del planeta, los gobernadores dirigen cada uno de los mundos según las directrices enviadas por la Inteligencia Suprema. Tras los acontecimientos relativos a la Ola Aniquiladora, el acusador Ronan ha ocupado el lugar de la Inteligencia Suprema en la cadena de mando kree.
Los krees cuentan además con una poderosa milicia espacial, y con unos poderosos robots autómatas conocidos como los Centinelas, ambos elementos constituyen lo mas nutrido del ejército kree. Los kree forman una sociedad militarista, y poco se sabe de su cultura, la religión oficial de estado adora a la Inteligencia Suprema, aunque el gobierno permite que los adheridos a la Iglesia Universal de la Verdad levanten sus templos por todo el Imperio, incluyendo Kree-Lar, y además hay sectas secretas adoradores de los Cotati.
Su población estimada es de 300 millones, antes de la explosión de la Nega-Bomba se estima que habían 30 billones de krees.
Organización: Dictadura militar-tecnocrática.
Nivel Tecnológico: Motor de corvatura avanzado, robots, cyborgs y tecnología cibernética, ingeniería genética, tecnología psiónica y armas energéticas.
Altura: 1,80 m (5'9")
Piel: Azul clara o rosada
Planeta natal: Hala
Personajes importantes: - Inteligencia Suprema (líder).
- Ronan el acusador (líder de los acusadores).
- Carol Danvers, "Capitana Marvel" (Semi-Kree, Semi humana).

Skrull:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 2ylpyfq
Descripción: Todo skrull "verdadero" o desviante posee los genes desviantes que le permiten cambiar de forma y tamaño y color mediante un esfuerzo mental. Algunos de los desviantes terrestres también pueden hacerlo pero a una escala más limitada debido a la diferencia genética entre ambas razas. Un skrull puede provocar que la moléculas inestables de su cuerpo se expandan o contraigan. Una vez asumida su nueva forma, un skrull debe realizar un acto consciente voluntario para reasumir otra nueva forma o volver a la propia. No obstante, no pierden su aspecto cambiado al dormir o perder la consciencia. Aunque toman apariencia de un objeto o ser, no adquieren las características inherentes a el. Por ejemplo, si un skrull imita a una caja metálica no tiene sus características metálicas, sólo la forma y tamaño. De igual forma, si un skrull mimetiza el aspecto de un ser particularmente inteligente o fuerte, no obtiene dicho intelecto o fuerza, tan solo el aspecto del individuo. Hay un limite al tamaño de la persona que pueda imitar, un skrull normal no puede superar una masa de una vez y media más que la suya propia ni encogerse más de tres cuartas partes de su tamaño original.
Organización: Está gobernado por una monarquía totalitaria. Existe un emperador o emperatriz supremo y un gobernador para cada uno de los 978 mundos que forman el Imperio. Recientemente el Emperador se llamaba Dorrek, en recuerdo del anterior asesinado por los kree, y, a su vez fue asesinado y sucedido en el poder por su ambiciosa mujer R'Kll.
Aunque algunos han entrado voluntariamente a formar parte del Imperio Skrull y obtenido diversos grados de autonomía, otros han sido conquistados y su población subyugada. En algunos casos los skrulls han colonizado mundos no habitados para extender su dominio. Entre los muchos mundos civilizados que forman los 978 miembros se encuentran los planetas natales de los drufts, gunas, kallusianos, moranis, feragots, queegas, tektones y yirbeks. Entre las pocas civilizaciones de la galaxia que resisten el domino skrull se encuentran los gegku, willameanis y z'nox. Los skrulls tienen tratados de paz con algunas razas pacifistas como los clegrimitas y los kilorianos, ya que no los consideran una amenaza y, en cambio tiene provechosas relaciones comerciales con ellos.
Ojos: Verde
Cabello: Verde
Piel: Verde
Altura: 1,90 m
Nivel de fuerza: Ligeramente superior a la humana
Poderes: Los Skrulls son conocidos por su maleabilidad física y la habilidad de cambiar de tamaño, forma, o color a voluntad, teniendo la apariencia, pero no las características de otros seres u objetos. Los Skrulls son capaces de asumir prácticamente cualquier forma, ya sea orgánica (por ejemplo, una vaca) o inorgánica (por ejemplo, una lámpara), si su tamaño se encuentra entre 3/4 y 3/2 del de el skrull. Como resultado, los Skrull sobresalen en el espionaje y la infiltración. También son capaces de utilizar sus habilidades metamorfas para formar armas (por ejemplo, cuchillas o bastones) con partes de su cuerpo, convirtiéndolos en peligrosos combatientes cuerpo a cuerpo.
Nivel Tecnológico: Motor de corvatura avanzado, robots, cyborgs y tecnología cibernética, ingeniería genética, tecnología psiónica y armas energéticas.
Planeta natal: Tarnax IV
Personajes importantes: - Súper Skrull.

Brood:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 1pc51z
Descripción: Fisionomía insectoide
Organización: Los rangos en la estructura de los brood son los siguientes: Emperatriz, reina, guerrero alado y recién nacido.
Nivel Tecnológico: Avanzado, con grandes avances en ingeniería, genética, armamento y otros niveles.
Altura: 2,40 m (8') de longitud
Pelo: No tienen
Piel: Marrón
Rasgos Distintivos: Los brood son una raza de aliens de aspecto similar a los insectos de aspecto gigantesco, la única excepción es la cabeza, donde tienen ojos gigantescos y dientes afilados y grandes como sables. Los miembros del Nido, o eslizoides, utilizan su genética superior para inocular a sus víctimas con huevos. Estos huevos pueden permanecer durante un tiempo en el cuerpo de su huésped, tomando poco a poco el control de su cuerpo, o pueden manifestarse con rapidez, dependiendo de las características de la víctima. Invariablemente, e independientemente del tiempo que tarden, el huevo tomo el control del cuerpo de su víctima, controlando sus movimientos y pudiendo usar sus poderes (en caso de tenerlos), además, el huevo protege el cuerpo de su huésped, curándole de cualquier enfermedad o herida, ya que la muerte de su huésped, provoca la suya propia, en último término, el huevo termina eclosionando y convirtiendo a su víctima en un eslizoide miembro del Nido. El aspecto de los miembros del Nido varia en función de su rango, todos ellos mantienen la estructura básica antes comentada, con una cabeza en forma de martillo y con dos largos tentáculos, seis patas y dos alas que les permiten volar como si fueran abejas.
Solamente se ha visto una Emperatriz, su aspecto es diferente al eslizoide normal, su cabeza en lugar del aspecto normal, tiene dos grandes cuernos rojos, y al parecer puede contactar telepáticamente con cualquier miembro del Nido en cualquier lugar del espacio. Las reinas son las únicas capaces de implantar huevos en otros seres vivos, están dotadas además con un aguijón venenoso, tienen alas retráctiles y están unidas telepáticamente con su "progenie". Los guerreros alados estan dotados con dos alas similares a las de los insectos, sin embargo son menos poderosos que las de la reina, y no son retráctiles sino que cuelgan inertes a su espalda cuando no vuelan. Los recién nacidos son la guardia personal de la Emperatriz, actúan como sus protectores y sus asesinos selectos. A diferencia del resto de miembros del Nido que tienen un color gris, estos eslizoides tienen un color verde, y portan una armadura blanca. Estos asesinos carecen de tentáculos, y tienen la habilidad de teleportarse, cuando uno de ellos es capturado o muere en misión, su cuerpo se desintegra para no dejar rastro.
Planeta natal: Sleazeworld
Personajes importantes: Emperatriz (líder absoluta).
- Reinas (segundas al mando, obedecen a la emperatriz).

Technarchs:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 122p5om
Descripción: La Tecnarquia es una raza extraterrestre, de aspecto básicamente humanoide, pero su cuerpo está cubierto de una sustancia metálica y sus miembros parecen mas maquinaria. La Tecnarquía puede adaptar su cuerpo lo que permite adoptar cualquier aspecto, lo que les convierte en multiformes, de modo que no tienen un número de miembros, ojos, dedos, brazos, piernas... fijos.
Organización: La Tecnarquía está regida de manera dictatorial por un único miembro, generalmente el mas fuerte o poderoso, el único de estos dictadores conocidos es Magus.
Nivel Tecnológico: Avanzado, con grandes avances en ingeniería, robótica y otros niveles.
Altura: Variable
Pelo: Negro
Piel: Dorada y negra
Poderes: Su cuerpo metamorfo es capaz de adoptar la forma y consistencia que desee, normalmente con su textura negra y metálica propia, (aunque también puede cambiar de color) y con ello manejar habilidades diferentes (Volar, lanzar rayos, etc). Su nivel de mimetismo llega a tomar formas indistinguibles de las originales. También absorbe potentes fuentes de energía, a veces directamente, o habitualmente, mediante un virus que al tacto, convierte en su naturaleza cyborg al afectado para enseguida absorberle la energía vital y dejarlo como una estatua robótica inerte.
Planeta natal: Kvch
Personajes importantes: - Magus (dictador y líder).
- Warlock.

Phalanx:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Eia4nm
Descripción: Los Phalanx se forman cuando las formas de vida orgánicas están infectadas con el virus Transmodal techno-orgánico de los Technarchy. Pasan a través de un ciclo de vida tratando de infectar a otras personas antes de llegar a ser una masa crítica. En ese momento, construyen una "Espiral de Babel" para comunicarse con la Technarchy. La Technarchy, sin embargo, considera a los Phalanx unas abominaciones. Invariablemente, los Phalanx destruyen sus planetas huesped y su población, mediante la conversión de todo el planeta en el virus tecno-orgánico y el drenaje de su energía.
A diferencia de la Technarchy, salvajemente individualista, los Phalanx forman una colmena parecida a la de los insectos. Si bien, cada miembro conserva sus recuerdos de antes de la asimilación y un grado de su personalidad, por lo general cada miembro no puede realizar acciones en contra de los deseos de la mente colectiva. Los Phalanx, como los Technarchy, pueden infectar a otros organismos con el virus Transmodal con cualquier contacto físico (la única excepción conocida son los mutantes de la Tierra, inmunes a este virus). Esto parece ser una limitación de los Phalanx, que los Technarchy no poseen. Cualquier organismo infectado por el Phalanx es automáticamente instalado en la mente del grupo.
Altura: 1,90 m
Peso: 120 kg
Ojos: Blancos
Pelo: No tienen
Nivel de Fuerza: Superior a la humana
Poderes Conocidos: Absorción de la energía

Shi'ar:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 257ep7d
Descripción: Los Shi'ar tienen características de aves y de mamíferos, por ejemplo, aunque parecen básicamente humanoides y mamíferos tienen plumas en vez de pelo. En cierto momento de su evolución los Shi'ar desarrollaron alas en sus brazos que les permitieron volar, de hecho, la actual hermana de la Emperatriz, Ave de Muerte, aún posee dichas alas. Las hembras Shi'ar poseen glándulas mamarias y son vivíparas, y al igual que el resto de su raza, son físicamente mas fuertes que los humanos, pudiendo levantar aproximadamente una tonelada de peso. También son los Shi'ar unas 20 veces más resistentes que los humanos, la diferencia es comparable a la existente entre un ave y un hombre terrestre. Aparentemente las condiciones ambientales del Nido son similares a las de la Tierra, ya que los Shi'ar pueden vivir perfectamente en la Tierra sin ningún tipo de ayuda artificial
Organización: Los Shi'ar disponen de un gobierno monárquico. Por orden sucesorio de linaje, los miembros de la familia real siempre son los que ocupan el trono. Por derechos dinásticos, en esta generación la emperatriz debería ser Ave de Muerte, pero, por motivos desconocidos se la privó de sus derechos dinásticos, pasando a su hermano D'Ken. Cuando D'Ken enloqueció el trono pasó a su hermana menor, Lilandra.
La religión Shi'ar es todavía en su mayor parte desconocida pero se sabe que adoran a dioses llamados Sharra y K'ythri y que en ocasiones su fanatismo va mas allá de lo debido.
Altura: 1,82 m
Peso: Variable
Ojos: Variable
Cabello: Sin cabello
Piel: Rosa o púrpura
Planeta natal: El Nido del Águila, M-31
Personajes importantes: (Son muchos de manera que os dejo este enlace por si queréis verlos)

Klyntar (simbiontes):
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 2nvth6o
Descripción: Los simbiontes sin portador poseen un aspecto viscoso y semilíquido. Pueden tomar diversas formas y colores, aunque poseen uno preferente de uso común. Dependiendo del control que posea el portador sobre el simbionte, este se descontrolará o incluso tomará el control del portador. Si el portador tiene una fuerte voluntad, el simbionte obedecerá sus órdenes y el simbionte parecerá un simple traje. Los simbiontes pueden utilizar su cuerpo como telarañas o cuerdas, o endurecerlo y usarlo como armas. Las pérdidas de masa no les afectan, a no ser que sean extremas, porque se regeneran al alimentarse, preferentemente de la adrenalina de un portador. Los simbiontes poseen una agresividad extrema, al menos en portadores humanos, aunque puede mitigarse o aumentarse gracias a su portador. Son especialmente vulnerables a los sonidos fuertes y al calor extremo.
Organización: Se desconoce si los simbiontes poseen algún tipo de organización. Tan sólo se sabe que entre los simbiontes, las relaciones entre padres e hijos deben ser frías, y si es necesario, directamente hostiles.
Altura: Variable
Peso: Variable
Ojos: Blancos
Cabello: Sin cabellos
Piel: Variable
Planeta natal: Desconocido.
Personajes importantes: - Venom
- Carnage
- Agente Venom

Spartoi:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 4lhg5j
Descripción: Spartoi es una raza prima de Shi'ar cuyo aspecto físico es prácticamente igual que el de los humanos. Si bien no son necesariamente aliadas, han intentado una unión en el pasado y no se consideran unas a otras como enemigas. Provienen del planeta Spartax y desde allí construyeron un imperio formado por cientos de mundos.
El Imperio Spartoi es gobernado por un Emperador y guiada por un Consejo de Ministros. Los Spartoi tienen una vida muy extensa en comparación con los estándares de la Tierra, J'son de Esparta tiene más de 100 años de antigüedad y sin embargo todavia no se considera que haya alcanzado la mediana edad.
Organización: Imperio galáctico.
Altura: 1,80 m
Peso: Variable
Ojos: Variable
Cabello: Variable
Piel: Variable
Planeta natal: Spartax.
Personajes importantes: - J'son de Spartax (Emperador)
- Peter Quill, "Star-Lord" (hijo de J'son, líder de los Guardianes de la Galaxia)

Asgardianos:
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Bg7ij5
Descripción: Una de las nueve razas humanoides inteligentes de Asgard. Los dioses son los de aspecto más humano, y también la más poderosa de las razas asgardianas. Los dioses poseen ciertos atributos físicos sobrehumanos, son extremadamente longevos, de hecho, una vez han alcanzado la madurez, envejecen a un ritmo extremadamente lento, aunque no son inmortales. Además, su piel es tres veces más densa que la piel humana, lo que eleva su resistencia a las heridas, además, por término medio un asgardiano o asgardiana puede levantar entre 20 o 30 toneladas dependiendo de su tamaño y constitución. Los dioses son inmunes a todas las enfermedades de los terrestres, pero tienen alguna enfermedad propia, como la "locura del guerrero".
Organización: Monarquía hereditaria
Nivel Tecnológico: Magia
Altura: 1,80 m. (6'0")
Peso: 200 Kg. (450 lbs.)
Nivel de Fuerza: Un asgardiano medio puede levantar unas 30 Toneladas de peso en condiciones óptimas, las hembras algo menos (unas 25 Toneladas).
Poderes Conocidos: La mayor parte de los asgardianos tienen potencial para utilizar la magia, y los usos típicos suelen ser el cambiar su apariencia, transformar materia y manipular energía cósmica, elemental y paranormal. Sin embargo, esta capacidad depende de la magia inherente en Asgard, por lo que muchos asgardianos ven reducida o anulada su habilidad cuando no se encuentran en su hogar natal. Todos los asgardianos son extremadamente longevos, aunque no realmente inmortales como los olímpicos. Su piel es lo suficientemente densa como para resistir al menos el disparo de un arma de fuego de pequeño calibre.
Planeta natal: Asgard
Personajes importantes: - Odín (el padre de todos)
- Freya (la madre de todos)
- Thor (hijo de Odín, dios del trueno)
- Loki (dios del engaño, semi hermano de Thor)

- Por último, aquí tenéis un mapa del universo de Marvel para que os situéis.

Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Fjmbsk

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda)   Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) Icon_minitime23rd Septiembre 2016, 10:07

Actualizado.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta con trampa: ¿alien bueno o alien malo? (Autoconclusivo de ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: