Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Turno de m****a

AutorMensaje
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 00:04

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la jornada partida española! Seeep, he encontrado trabajo, pero no todo tenía que ser tan bucólico, ¿verdad? Mi horario de trabajo es de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. ¿Qué significa ésto? Que salgo de mi casa a las ocho de la mañana y regreso a las siete de la tarde. Una vez que regreso tengo que darle el biberón de las siete al niño, sacarlo a pasear a las siete y media, bañarlo, dormirlo y cenar viendo un capitulito de alguna serie para relajarme (al fin). Solemos terminar sobre las 23:30, momento de recoger la mesa, preparar el biberón del niño, darselo, cambiarle el pañal y volverlo a dormir. Termino sobre las doce y pico y me acuesto porque a las cinco de la mañana me tengo que levantar a darle el biberón de madrugada al niño. Cambio de pañal, volverlo a dormir, etc. A las siete me levanto para ir a trabajar y vuelta a empezar. Significa que me queda 0 tiempo para el foro y no sé cómo lo voy a hacer, porque no estoy dispuesta a sacrificar las cuatro o cinco horas de sueño que me quedan, y durante el día apenas tengo tiempo material. Prometo hacer lo que pueda y aprovechar cualquier hueco que pueda conseguir, pero los fines de semana normalmente salimos y tenemos compromisos familiares, así que... Bueno, que obviamente se va a notar en mi ritmo de respuesta, y si pretendo mantener el mismo nivel que antes y no contestar con dos líneas puercas, considerando que tardo unas dos horas en hacer un post decente... Pues eso, que pido paciencia, y si en algún post o evento corre prisa mi respuesta, decídmelo y veré si puedo sacar hueco, y si veo que no es posible ya le diré a quien sea que me salte. Eso es todo Neutral Me voy a acostar que en cinco horas me levanto XD

Everything that kills me makes me feel alive:

Turno de m****a 2ptqw02
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 15:15

.............................. Eteee.... wooow....

Madre mía hija, eso si que es tener el tiempo cubierto o_O Hago copy&paste de lo que suelo decir en estos casos: tu no te preocupes y valor que lo vas a necesitar
Wink

Turno de m****a Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
140Star-Lord
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
140Star-Lord

Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 17:00

¡Ni te rayes guapa! Yo ya te he dicho que tengo -1000 de prisa en mis temas y además me alegro de que hayas encontrado trabajo. Es cierto que es un asco el horario pero eh, seguro que al final te acaba compensando. Suficiente con que sigues aquí dando el callo como una campeona incluos con el bebote, así que por mi parte ya sabes que no sólo tienes todo el apoyo del mundo, sino que si puedo ayudarte con lo que sea no dudes en pedírmelo.

¡Mucho ánimo y hablamos guapa!

Roy Harper
Young Justice
Young Justice
Roy Harper

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime22nd Septiembre 2016, 19:04

No veas cuán identificada me siento. Durante una semana estoy en un turno similar al que se le añaden mis tiempos de transporte de mi casa al trabajo y llego a casa bastante cansada, sin ganas de hacer nada. Así que imagino que con un bebé será el triple de duro. Muchos ánimos, besos y abrazos.

114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime23rd Septiembre 2016, 11:27

No quiero ni pensar lo que debe ser estar así con un niño. Yo me he pasado unos cuantos meses así, y al final el día se iba solo. Animo y un abrazo.

@Ahri'ahn escribió:
En los comics no nos hemos conocido, pero podemos conocernos on-rol sunny Al fin y al cabo eres la álter ego de mi queridísima no-nieta...

Y esto casi mejor que lo dejamos para otro momento. xD

X-Men
X-Men
Eclipse

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime7th Octubre 2016, 21:10

He vuelto (más o menos). El trabajo que tenía era una sustitución de vacaciones por un mes, y ahora estoy en otro trabajo a media jornada con un horario más de persona, así que bueno, nos vemos por el foro ^^

Y tranquila, Kara, antes quiero conocer a mi no-nieta, y creo que dicha trama no tendrá lugar hasta después de mi evento, no sé... tendría que pensarlo, así que no hay prisa sunny

Turno de m****a 11qreoy
Contenido patrocinado

Turno de m****a Empty
MensajeTema: Re: Turno de m****a   Turno de m****a Icon_minitime

Turno de m****a
Página 1 de 1.