Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Celsit

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Celsit    22nd Mayo 2014, 00:42

FICHA DE CELSIT


Nombre:  Sasha Triger

Alias:  Celsit

Edad:  23 (2/Noviembre/1995)

Universo de origen:  Marvel

Nacionalidad:  Americana

Raza:  Mutante

Mentor:  Xavier y Ororo

Bando: Héroe

Ocupación: Autónoma en un negocio propio de panadería y repostería, miembro de la patrulla X y colaboradora en los asuntos de la mansión.

Descripción Física:  Mide 5ft 9in (1,76m) y tiene el cuerpo tonificado y bien definido. Con un tono galleta de piel y caderas bien pronunciadas. Lleva un tatuaje de una balanza en la parte de atrás de la nuca, una ola japonesa en la espalda que se difumina en manchas de acuerela (en la escápula izquierda), una pica negra en el tobillo y en el costado derecho un tatuaje que parece blanco en contraposición a su piel, que es el surco de varios rayos. En el rostro se denota una mandíbula resaltada que sobresale de un cuello fino. Los ojos ligeramente rasgados y de un tono verde intenso con las pestañas largas y negras, al igual que las cejas. Acompañados de una nariz puntiaguda y unos labios gruesos son los ingredientes perfectos para combinar un rostro en ocasiones excesivamente expresivo. Su tono de pelo natural es gris que va transformándose en rojo a medida que llega a las puntas, desde que empezó a usar sus poderes y debido a los cambios de temperatura se le queda así. Siempre liso. Su atuendo se modifica. Cómodo y práctico para el trabajo. Vestidos para ocasiones especiales y fiestas, y su ropa "de calle" suelen ser pantalones vaqueros con algún roto y camisetas a cuadros o de algún grupo de rock, acompañadas de su chupa de cuero negra sobre una sudadera con capucha. Nunca guantes que no sean los de su traje, los detesta.
(La imagen de referencia utilizada para el físico de Sasha es Witchblade, adjunto imagen)
Referencia física:
 

Descripción Psicológica: Desconfiada por naturaleza. Mientras nada le resulte molesto puede llegar a ser la chica más encantadora que puedas conocer. Aunque tiene carácter, se hace respetar y si le tocas la moral aunque sea ligeramente, busca la dirección contraria y te falta campo para echar a correr. Tiene el resorte demasiado fácil, por así decirlo, y muy poca paciencia. No es de meterse en peleas gratuitas pero defiende sus ideales hasta el fin. Tiene claro sus principios y descubrir alguien o algo burlándolos a su alrededor la pone enferma y siente la necesidad de resolverlos por sí misma. Llora muy pocas veces, y si lo hace procura que nadie se entere. Se implica mucho con la gente a quien quiere y no le importa que la vean demostrar su afecto. Suele ser el punto fuerte en las luchas en equipo. La que no deja a nadie atrás y la que en el momento oportuno suelta el discurso que todos deseaban oír. Pero no tiene madera real de líder, a la hora de dirigir su mente se convierte en un caos, prefiere que le digan lo que tiene que hacer y cumplirlo, del mismo modo que le irrita saber lo que hay que hacer y saber que tarda menos ella en hacerlo que en explicarlo a un grupo, aunque sea más eficaz. Odia cualquier tipo de intolerancia que se precie a su alrededor (excepto a intolerancia contra el intolerante) y le irrita con toda su fuerza la gente que se crea superior. Sea cual sea su motivo. Tiene la manía de echarse el pelo hacia atrás con la mano cada poco tiempo, como para retirarlo del rostro. Cuando se estresa en el día a día su droga y relajante es practicar su hobby ya por desgracia casi abandonado.

Historia:No tiene recuerdos de familia ni amigos antes de ingresar en el instituto bajo la tutela de Xavier. Pasó los estudios básicos junto a tal genio, al que Celsit venera y por el que antepondría su vida para salvar la de él. Hizo algún que otro amigo que ya no conserva desde que salió por la puerta del centro juvenil.  Desde que terminó en la academia de Xavier se dio cuenta de que prefería vivir su vida, ayudando en todo lo posible a su tutor en cualquier momento que le fuese necesario, pero intentar tener una independencia bastante considerable, a pesar de llevar en secreto su identidad de mutante. Al salir de la academia se apuntó a la escuela de circo, sitio que tomó como templo y como gimnasio. De ahí el cuerpo tonificado y la habilidad con malabarismos, varas, objetos arrojadizos, buen equilibrio… Lo propio de una payasa. Una vez pasados casi 3 años decidió que había aprendido lo que quería y había ganado suficiente dinero como para probar a abrir un negocio, pastelería que actualmente lleva a cargo.

Actualización:Desde que llegó a Omega se ha centrado en consolar a su novio Planaria tras una experiencia horrible que él atravesó. Se está adecuando a ese nuevo mundo y descubriendo cada vez más amistades extrañas. A principios de Junio Sasha descubre que todo este tiempo ha sido una híbrida de entidad asgardiana y que tiene una hermanastra (por parte de padre) llamada Dalae cuyos poderes guardan relación con el hielo. Este hecho le marcará de por vida y es algo que todavía no sabe tratar. A esto se suma que los poderes de hielo se le empiezan a descontrolar al conocer su verdadera naturaleza, descubre que el profesor fue quien le borró la memoria y que no está dispuesto a devolvérsela, su mejor amiga recibe una carta del Joker involucrándola en un juego macabro donde puede morir en cualquier momento, tiene una experiencia totalmente traumática con Mephisto y descubre que quien la ha estado persiguiendo todo este tiempo han sido las fuerzas de Asgard que van a por ella por la "traición" que cometió su padre al traicionar a la Madre de Dalae con una mortal. Sasha está perdida, traumatizada, deprimida y no sabe quién es ni qué hacer para seguir su vida con normalidad.

Poderes:  

-Control de las temperaturas extremas: Tanto en su propio cuerpo como a los objetos que toca. Temperaturas extremas tanto frías como calientes hasta el punto de poder prenderle fuego a un objeto, fundirlo o congelarlo al momento en el que entran en contacto con ella. Su cuerpo es sensible a los cambios de temperatura y esto le ayuda a regular mejor sus poderes, es una especie de termómetro humano que además puede modificar los valores.

-Termorresistencia: Es ignífuga, capacidad necesaria para tratar sus poderes así como es incapaz de morir o sufrir daños por congelación.

Habilidades:
- Tiene buena mano en la cocina, debido al trabajo de repostera. Es limpia, eficaz y muy profesional. Además por ser autónoma entiende un poco de gestión individual.
- Buen equilibrio y capacidad de concentración gracias a su temporada en el circo. Es lo único que hacía salvo comer y dormir, y a veces se saltaba alguna de las dos cosas para seguir trabajando por lo que ha desarrollado una gran elasticidad y constancia también.
- Los años de vivir en la calle, aunque se avergüenza de ello y nunca lo reconocería, la hicieron habilidosa con las manos y rápida de reflejos por las veces que tuvo que robar. Cuando tu vida pende de un hilo no te planteas dos veces si robar esa pieza de comida o esa cartera.

Debilidades:
- Armas de fuego: No tiene ni pajolera idea de disparar, no lo ha hecho nunca (a pesar de ser americana) y su única manera de combatirlos es fundir la bala a contacto con ella, aunque reaccionar a tiempo si la disparan por sorpresa es casi imposible.

- Mucho que perder: Al tener tantos recursos, es fácil investigarla, es un blanco fácil para chantajes, rescates de secuestros y tratos que acaben siendo timos. No piensa las cosas y se lanza a hacerlas. Los amigos que tiene son demasiado valiosos para ella, ya que no tiene demasiados y también son un blanco fácil para hundirla.

- A tus pies: Sus capacidades y poderes son puramente de carácter físico. Todo lo que sea magia, energía, viajes en el tiempo y cuestiones teológicas serán difíciles de asumir para ella. Aparte de lo que tiene conocido, más allá de Thor y el control mental de Xavier, solo ha tenido contacto con un demonio y está traumatizada con él. No sólo es vulnerable a todos esos poderes que no conoce sino que se distrae intentando buscar el "cómo" de su origen.

-LEEEEEROOOOOOOY JEEEEEENKIIIIINS: La falta de paciencia hace que de vez en cuando se le envenene la sangre y se lance hecha una furia en vez de con la cabeza fría a analizar la situación. Nope. No suele salir bien.

Equipo y recursos:
-Contactos a gente con capacidad de conseguir armas y útiles cuerpo a cuerpo (bendito circo).

-Un local pastelería en el 401 de la calle Bleecker, aparte del piso a 10 minutos andando del negocio en el 162 oeste de la 17.

-En su traje, diseñado por ella misma y con la ayuda de Xavier en sus años de la academia, aparte de una capucha y rejilla que le cubren el rostro, lleva unas hombreras protectoras con una cinta larga hasta los tobillos cada una. Y por la parte de delante (por la parte del pecho) una cadena que une ambas hombreras. Tienen un sistema cruzado por la espalda, fácil de desenganchar para el que sabe cómo y que es lo más parecido a un arma que tiene Celsit, las cintas están hechas de la misma tela que los trajes ignífugos y puede prenderles fuego o congelarlos sin que la tela resulte muy dañada, aunque tiene que reponerlas de vez en cuando. Es el único recurso que tiene para combatir la distancia aparte de sus lanzamientos (si es que tiene algo a mano para poder lanzar)


Última edición por Gwen Stacy el 6th Marzo 2017, 17:39, editado 6 veces (Razón : Añadido el apartado obligatorio de)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Celsit    22nd Mayo 2014, 20:40

¡Ficha aceptada!

Empieza a rolear en cuanto quieras ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Celsit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: