Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Eclipse
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Midnighter
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Apollo
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Bullseye
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Gaghiel metallium
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Gwenpool
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Juri
Prueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_titlePrueba de Cole Cash "Grifter" Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Cole Cash "Grifter"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cole Cash

Cole Cash


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Los Angeles
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Me gusta el efectivo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

Prueba de Cole Cash "Grifter" Empty
MensajeTema: Prueba de Cole Cash "Grifter"   Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime11th Agosto 2016, 06:02

Todo aprecia una noche normal de Viernos,estaba en un bar bebiendo y jugando poll hasta que me llamaron para matar un deamonite como no podia resistirme termine aceptando... Sali de hay y fui a mi apartamento a buscar mi equipo tome dos pistolas 9mm y dos uzis mark 10 las guarda en mi gabardina luego me puse mi mascara para partir a Los Angeles fui al aeropuerto donde un helicoptero me esperaba,me llevaron a unos suburvios de Los Angeles para rastrear al deamonite.

-Bien es ahora de trabajar- lo dije arrogante y confiado para empezar a rastrear telepaticamemte al deamonite,paso un rato pero encontre unos pensamientos que no parecian humanos eran escalofriantes de seguro era el deamonite o un psicopata,me acerce a la casa de donde venian los pensamientos,la casa tenia olor a cadaver -Espero que sea el deamonite- entre forzando la puerta de atras sin que los vecinos se den cuenta mientras decia aquellas palabras,al entrar habia un rastro de sangre y un cuarto lleno de bolsas negras -De hay viene ese olor- lo decia sin mucho animo mientras ponia silenciadores en la pistola cuando fui a la sala me encontre al deamonite -Humano nuevo- lo decia maliciosamente mientras reia yo le dispare al pecho algo que lo hizo enojar mucho -Veamos quien sigue bailando esta cancion- lo dije eso mientras le disparaba el se intento lanzar sombre mi pero lo patie en la cara.

-Maldito!!!!- el estaba muy molesto y se trasformo en su verdadera forma usando su cola me golpeo asi vole atravesando una pared llegando al baño yo estaba herido pero no tanto como para dejar de pelear,en eso le seguia disparando cuando me levante adolorido yo estaba muy cansado queria terminar rapido asi que usando mi telepatia le mande varias ilusiones de mi a las cuales ataco eso me dio tiempo a sacar las uzis y les puse silenciador -Saluda a mis amigos- se lo dije arrogante y le empeze a disparar el deamonite estaba herido y tan cansado como yo pero en eso me lanzo un arrañazo que esquive,asi le disare en la caa despues de haberlo esquivado -Aaaaahhh!!! solto un aullido de dolor cuando las balas impactaron a su cara -No que muy fuerte eh- lo dije en torno de burla para rematarlo pero antes el deamonite me reconocio -Tu no eres un simple humano eres el Grifter mi señor Helspotn te matara!!!!- esas fueron sus ultimas palabras antes de que le disparara a su cara otra vez asi murio -Ponte a creer que me matara- aunque lo dijiera arrogante en mi habia una preocupacion pero en eso tenia que reportar mi mision cumplida -Aqui Grifter mision cumplida la amenaza fue exterminada- en eso me respondieron por el comunicador de mi oido -Bien Grifter retirese el equipo de limpieza ya va en camino- cortaron comunicacion,Yo por mi parte me fui y rapido de hay por si venia la policia.

_________________
Prueba de Cole Cash "Grifter" 35moapu

Soy el estafador porque le robe a la muerte
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Prueba de Cole Cash "Grifter" Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Cole Cash "Grifter"   Prueba de Cole Cash "Grifter" Icon_minitime20th Agosto 2016, 20:37

Hola, Cole.

En lo personal, considero que tu prueba no refleja conocimiento del personaje al que aspiras. Mas que nada, es breve, y lo único que haces es mostrar los poderes que tu personaje tiene. Creo que haría falta ahondar más en su personalidad, sus motivaciones, en aquellas cosas que lo hacen quien es.

Si gustas, puedes repetir la prueba.

Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Prueba de Cole Cash "Grifter" The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Prueba de Cole Cash "Grifter" House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Cole Cash "Grifter"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cole Cash "Grifter"
» ¡La vuelta al cole![Lilith Belmont]
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Krypto
» Prueba de rol de Hulka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: