Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Series: recomendaciones, estrenos...

AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Series: recomendaciones, estrenos...   8th Agosto 2016, 14:02

Buenos dias/tardes/noches. Viendo que ultimamente las series están en auge y tienen tanta calidad -y a veces más incluso -que las películas, he pensado que estaría bien abrir un post para comentar noticias que nos lleguen, recomendaciones, opiniones, avisar de estrenos...

Voy a empezar con unos cuantos estrenos que están al caer. Seguramente ya sabéis que soy lectora, así que toda serie que saquen de algún libro tengo que saber de ella. Aquí van las últimas:

• El Exorcista (William Peter Blatty)

• Esta historia terrorífica sigue la posesión de la joven Regan y la lucha por sacar al demonio de su cuerpo. En la versión que ha preparado la FOX encontraremos a dos hombres que trabajan con una familia que tiene el mismo terrible problema. El éxito reciente de películas como Expediente Warren ha supuesto un repunte del terror clásico, algo que junto con el tirón propio del libro y la película van a explotar en esta serie, donde va a ser complicado no caer en lugares comunes y situaciones repetitivas.

• American Gods (Neil Gaiman)

• Sí, parece que ya llega, una de las series más esperadas de los últimos años y en la que van a tratar de condensar la genial novela de Gaiman, ganadora de premios como el Stoker, y que trata de trasladar a un plano más terrenal una sociedad plagada de viejos dioses. Esperemos que sean capaces de transmitir el mismo sentido de la maravilla sin caer en interminables conversaciones, algo de lo que muchas series están abusando últimamente cuando tienen muchos personajes.

(Soy muy fan de este autor, y su saga de los dioses posiblemente os guste mucho y os aporte muchas ideas para vuestros personajes. Es la que más recomiendo de todas las de la lista ^^)

• Una Serie de Catastróficas Desdichas (Lemony Snickett)

• Otro libro que pasó por el cine y que llega ahora a la televisión. La verdad es que las novelas de Una serie de catastróficas desdichas se prestan como un guante al formato serie. El propio autor se está encargando de la adaptación y se ha cuidado muchísimo el ambiente creado por las ilustraciones de los libros. En Netflix en breve.

(Pese al trailer que he puesto, no estoy segura de que realmente sea el correcto. Cuando salió se disparó la polémica diciendo que era un montaje de un fan, así que no me quedó muy claro como acabaron, pero seguro que así os hacéis un idea de por qué derroteros va la serie XD)

• Medianoche, Texas (Charlaine Harris)

• Esta serie libros de Harris, creo que aquí se ha publicado Encrucijada a medianoche, vuelve a tocar algunos de los resortes que la convirtieron en la reina del romance paranormal televisivo con True Blood: un pequeño pueblo donde la gente oculta extraños secretos que acaban por salir a la luz. Toques de investigación, mucha diversión y elementos paranormales.

(Tampoco estoy segura de que este sea el trailer bueno, pero no consigo encontrar otro. Si alguno lo ha visto, por favor, compartid ^^)

• Los Pasajeros del Tiempo (Karl Alexander)

• Este pastiche de la obra de Wells tuvo un cierto éxito en los años 80 con una adaptación cinematográfica que no creo que recuerde mucha gente. Esta novela hace de Wells el verdadero viajero en el tiempo, acabando en nuestra época mientras persigue a Jack el destripador. ¿Qué encontraremos? Esperemos que no otro personaje tratando de adaptarse al presente mientras establece una relación con mucha tensión sexual mientras resuelve el misterio de la semana.

(Y de esta, ni siquiera encuentro trailer T^T. Lo siento)

(Fuente: Lecturalia.com)

Lygiherr
Lygiherr

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

MensajeTema: Re: Series: recomendaciones, estrenos...   8th Agosto 2016, 17:48

El de American Gods se mira interesante, el de Una serie de eventos desafortunados, me parece que es un trailer autentico, incluso ponen el logo de Netflix y en cuanto al ultimo también es real, hace tiempo (creo que 1 año no estoy seguro), salio ese trailer y ya ni me acordaba D:

Bueno, me toca recomendar y lo haré de una serie ya terminada. No encontré algún trailer subtitulado, pero la serie lo pueden encontrar con subtitulos. Me siento tentado a darles un pseudo spoilers, la temporada seria mas bien una precuela del cómic aunque a mi me parece que abarca algo de los primeros 5 capítulos del cómic. Eso si, poco a poco empieza a dar los motivos a los pjs en su búsqueda de Dios.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Series: recomendaciones, estrenos...   10th Agosto 2016, 17:21

¿Me recomiendas que me lea los comics antes de ver Preacher? >_< La verdad es que entre Lucifer y esta, me queria quedar con esta. Empece a verla un poco, y la escena del avión... Buah. XD

Siguiendo con las series basadas en comics, yo soy muy fan de la de Constantine. La primera temporada esta completa, pero la cancelaron y no habrá segunda. Me la he visto sin poder terminar los comics originales (me quedaría sobre el 21, o cosa así), y la he disfrutado como una enana. Me gusta mucho como lo hace Matt Ryan, para mi da mucho el pego:

Informaros de que la serie pasó por muy malas rachas. Se grabó entera, pero cuando se mostró el piloto a los inversores, estos no vieron química entre Liv y Constantine, por lo que tuvieron que regrabar la serie al completo, respetando solo el piloto, y cambiando a la protagonista femenina para que diera más juego.

Por otro lado, si queréis cambiar un poco de aires a algo más simpático, tenemos... ¡Steven Universe!

La serie va de Steven, un niño que vive con las "Gemas de cristal", tres mujeres con impresionantes poderes y armas. La fuente de sus poderes son las gemas que les dan nombre y que tienen incrustadas en alguna parte de su cuerpo, y Steven posee una, aunque aún desconoce qué poder tiene. Juntos se enfrentarán a los monstruos que intentan destruir Beach City y la tierra en general.

Los primeros capítulos son de presentación. La serie aún está en emisión en Cartoon Network (y por el amor de Dios, no la veáis en español si no queréis morir del asco con la traducción patética y la censura sin sentido) y cuenta con tres temporadas. Os parecerá infantil al principio, pero se reirá en vuestra cara mostrándoos su lado maduro y profundo como jamás habíais visto en una serie de animación.

Siento no haber podido poner un trailer anterior a la segunda temporada, es que no encuentro nada "oficial".

MensajeTema: Re: Series: recomendaciones, estrenos...   

Series: recomendaciones, estrenos...
Página 1 de 1.