Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Se veía venir

AutorMensaje
Dianne Albidane
X-Men
X-Men
Dianne Albidane

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Se veía venir Empty
MensajeTema: Se veía venir   Se veía venir Icon_minitime17th Julio 2016, 18:58

La ultima vez dije que era definitivo pero la gente me animaba a volver, me picaban. Al final regresé pero e problema para mi persiste: ni estoy motivada ni tengo ganas. El foro vuelve a ser un suplicio. Tengo más cosas que atender a la par que cuando tengo tiempo libre meterme a un foro a escribir es lo que menos me apetece y más estando tan desmotivada con todos mis personajes.

Dicho esto, me quedo inactiva. Antes tengo que hablar con algunos admins de Prome pero bueno, el caso es ese.

Lo siento mucho Sad

Color de diálogo: #00CC66
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Se veía venir Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir Icon_minitime17th Julio 2016, 19:51

No te preocupes mujer. Es un fastidio que no te venga la inspiración con tus personajes y que por mucho que le des una oportunidad vuelves a encasquillarte. Si, es un fastidio, pero a su vez no es el fin del mundo.

Tú y yo tenemos planes nazis y no te vas a librar de mí tan fácilmente 8D

Se veía venir Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.

Se veía venir
Página 1 de 1.