Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Tanith Blackwood

Ir abajo 
AutorMensaje
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime14th Julio 2016, 17:16

FICHA DE TANITH BLACKWOOD


Nombre: Tanith Blackwood

Alias:  Paradox, Red Eyes

Edad: Aparenta 17. Edad real, desconocida.

Universo de Origen: Marvel

Organización: Independiente

Nacionalidad: Austriaca

Raza: Mística

Mentor: -

Bando: Heroina

Ocupación: Ninguna

Descripción Física: Chica de piel pálida en contraste con la corta melena negra. La peculiaridad más llamativa son sus ojos, cuyo iris rojo permanece oculto tras las permanentes gafas de sol que lleva, ya sea de día o de noche, con el fin de no descubrirlos. No repara mucho en ropa o modas. Mientras sea cómodo, le basta. Así pues, es común verla con vaqueros o pantalones cortos y camisetas discretas, además de zapatillas deportivas. En invierno, siempre lleva abrigos largos. Mide 1.70 y pesará alrededor de los 52 kilos.

Descripción Psicológica: Que su prepotencia no os engañe; debajo de esa fachada de tipa dura se esconde una persona de buen corazón. Separada desde el nacimiento de sus padres, sus capacidades la han mantenido dando tumbos de hogar de acogida en hogar de acogida. Su carácter difícil es fruto de su temprano reclutamiento en una organización secreta que la hizo testigo y protagonista de numerosas pérdidas de vidas humanas ante las que ya no puede permanecer impasible. Su sentido de la justicia es impoluto, casi de libro. Es extremadamente terca, y no duda a la hora de defender a los suyos, aunque se deje la vida en ello… y jamás piense admitirlo.

Es reticente en el uso de la tecnología: parece que se alza un muro cada vez que intenta entenderse con algún teléfono móvil, ordenadores... Se le da realmente mal.

Historia:  Sus habilidades llamaron la atención de una organización clandestina que reclutaba, adoctrinaba y usaba como armas a jóvenes como ella. Se unió a sus filas, engañada, y cuando se percató de la naturaleza de sus “mentores”, participó activamente en una serie de revueltas internas que acabaron con la organización.

Montó su propio grupo, los Abyss Knights, que velaban para que el episodio de la organización no volviera a repetirse con ningún inocente más. Sin embargo, tras sufrir un ataque del Doctor Zen, archienemigo del grupo y estrechamente relacionado con su pasado, los Abyss se desintegraron. Zen la sometió a terribles torturas que minaron su salud mental, y cuando este murió, su espíritu aprovechó el don de la chica para seguir atormentándoles. En sus últimos retazos de cordura, Tanith volvió sus poderes contra sí misma para acabar con su control y la amenaza que ella misma representaba.

Sin embargo, gracias a la ayuda de cierta entidad desconocida, las fuerzas aunadas de sus invocaciones, y su don de la eterna juventud, Tanith volvió a la vida pagando con su memoria como peaje. La única marca que atestigua su paso por el más allá es una solitaria cana, que le recuerda que la eterna juventud no es la inmortalidad.

La hermana Sophie, encargada de un orfanato en Ginebra y compañera de batalla en las revueltas contra la extinta organización, fue quien la encontró vagando sin rumbo por la ciudad y la acogió bajo su techo... durante un corto espacio de tiempo. El miedo a que se repitieran los hechos y a una posible venganza, hizo que no le contase a Tanith toda la verdad sobre su vida.

Ahora, con la entidad de Jack Frost como el último vestigio de su poder y dos misteriosos broches con la insignia de los Abyss Knights en su poder, Tanith se ve preparada para buscar con ahínco los nombres e identidades de los rostros que pueblan sus sueños, siguiendo las voces de sus invocaciones perdidas.


Poderes: Tanith posee el don de dar forma a la voluntad latente de ciertas almas podersosas. El uso de este poder no tiene ningún coste, pero mantener a la invocación activa en el plano físico más allá del primer turno daña su organismo de forma progresiva. Así:

- Coste de invocación (turno 1): cero.
- Coste de mantenimiento de invocación (turno 2): índices de cansancio
- Coste de mantenimiento de invocación (turno 3): fatiga
- Coste de mantenimiento de invocación (turno 4): hemorragia leve (nariz, oídos..)
- Coste de mantenimiento (turno 5): Hemorragia grave, aparición de hemorragias internas
- Coste de mantenimiento (turno 6): Desfallecimiento/colapso/riesgo de fallo orgánico

Estos costes de mantenimiento se reducen si no están en combate o pelea, sobretodo si la invocación presente usa sus poderes o no. Si simplemente está ahí, pero no utiliza sus capacidades especiales, el coste se mantendrá entre cansancio, fatiga y agotamiento; pero si emplea cualquier tipo de poder, pasará directamente al coste de mantenimiento indicado en el turno 4 (hemorragia leve).

Tanith puede invocar a más de una entidad a la vez, pero en dichos casos, los costes se aceleran tantos turnos como invocaciones activas. Es decir, si invoca a una segunda entidad, el coste de la invocación sería la consecuencia indicada en el segundo turno en el momento en el que se realiza la acción.

En estos momentos, las invocaciones de Tanith se han desperdigado por el mundo, y solo cuenta con Jack Frost. Ella es capaz de percibir los retazos de sus almas y rastrearlas, pero aún no se ha puesto a ello.

        *Jack Frost: Espíritu originario de Inglaterra. Es un elfo de las nieves que trae consigo el temporal frío durante el invierno y es el responsable de que los copos de nieve adquieran sus formas en las paredes de todos los hogares. Puede usar dicho poder sobre el frío para hacer frente a sus enemigos.

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Jack Frost invocado y vestido para no llamar la atención.

- Invocación Latente: Chernobog: Es una deidad eslava, también conocido como "El Dios Negro". Se le asocia con la mala suerte, la destrucción, la oscuridad y el invierno. Su poder bajo la influencia de Tanith por el momento es desconocido.

Spoiler:
 

Las consecuencias por invocarlas sin investigar más sobre ella podrían ser nefastas, costando el triple de lo que costaría el mantenimiento de una invocación normal.

Arraigado a su don, Tanith puede escuchar y detectar a las entidades susceptibles de ser invocadas mientras no están en el plano físico. Esto significa que también puede intuir espíritus y almas que vaguen por nuestro mundo y comunicarse con ellos. Esto significa que su cabeza es un hervidero de voces casi siempre, normalmente amortiguadas por los ruidos de la vida cotidiana.


Habilidades: Su adoctrinamiento en la organización le ha permitido adquirir ciertas dotes  de combate, mostrándose especialmente diestra en el uso de armas blancas. Esto es como montar en bicicleta: nunca se olvida. Es ambidextra, por lo que puede usar dos armas de una sola mano en cada una.

Debilidades: La eterna juventud no acarrea la inmortalidad. Mantener una invocación activa conlleva un gran esfuerzo físico por su parte, lo que en anteriores ocasiones le ha provocado serias hemorragias internas que, de no tratarse, podrían resultar letales. Por suerte, es receptora universal y puede recibir sangre aunque ésta no disponga de la misteriosa sustancia que le otorga sus poderes. Padece de cierta claustrofobia, debido a que en los espacios cerrados, la carga espiritual le resulta mucho más concentrada hasta el punto de llegar a ser casi insoportable.

- Espíritu libre: Jack Frost, debido a su naturaleza infantil e inocente, se toma la libertad de autoinvocarse a menudo, según si hay algo del mundo terrenal que le llame la atención, o simplemente tenga ganas de jugar. También hay ocasiones en las que su voluntad se enfrenta a la de Tanith a la hora de desconvocarlo, presentando resistencia y obligándola a pagar el coste de mantenimiento de una invocación normal.

Quizás esto no entre en esta sección, pero los animales se vuelven inquietos ante su presencia, igual que los niños que no superan los 10 años. Ello es debido a que estas criaturas son más "sensibles" y parecen distinguir el aura de entidades que la rodean.

Equipo y recursos:No tiene dinero ni hogar fijo, más allá del que le proporciona Sophie y del que ella no quiere abusar.. Su única posesión es una daga y los broches de los Abyss, uno de ellos quemado. Sin embargo, Sophie le ha permitido quedarse en un piso franco de la organización durante un mes en Viena hasta que Tanith se busque un poco la vida (por supuesto a Sophie se le "pasó" contarle a Tanith de dónde salió esa vivienda).

Relación con otros personajes (jugadores/npcs)

- Jack Frost (NPC): Tanith es consciente de que murió, pero no sabe cómo ni por qué, pero si sabe que antaño contaba con más invocaciones. Sin embargo, también sabe que el único que se ha mantenido a su lado es Jack. Su talante infantil y entusiasta es contagioso, por lo que le tiene mucho cariño. Puede que se enfade cuando Jack hace gala de su manía de "autoinvocarse", pero sabe como comportarse cuando la situación lo requiere, por lo que hacen buen equipo.

- Hermana Sophie (NPC): Esta monja formó parte de la misma organización que Tanith en el pasado y formaron equipo más de una vez. Después del incidente que provocó la caída de Tanith, Sophie la encontró vagabundeando sin rumbo. Por los viejos tiempos, Sophie no va a dejarla en la estacada, así que le ha proporcionado toda la ayuda que ha sido capaz sin que nadie más se entere. Cuando Tanith le ha pedido explicaciones, Sophie se las ha dado, pero se ha callado lo importante: la organización, la existencia de los Abyss, las actividades "heroicas"... y todo por temor al fantasma de la organización y la perdida de algunos chicos que ella tenía bajo custodia en su orfanato. No es que no quiera recuperar a Tanith, sino que prefiere que tenga una vida nueva, ajena a la pesadilla que ya vivieron una vez.

Por su parte, Tanith le esta realmente agradecida por su ayuda, pero algo le huele a chamusquina, y no sabe exactamente qué es.

_________________
Ficha de Tanith Blackwood Ambmoj


Última edición por Tanith Blackwood el 2nd Agosto 2016, 10:12, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime22nd Julio 2016, 19:29

Editado 22/07/2016 19:28:

- Añadida especificación nueva sobre el mantenimiento de las invocaciones en el plano físico:

"Estos costes de mantenimiento se reducen si no están en combate o pelea, sobretodo si la invocación presente usa sus poderes o no. Si simplemente está ahí, pero no utiliza sus capacidades especiales, el coste se mantendrá entre cansancio, fatiga y agotamiento; pero si emplea cualquier tipo de poder, pasará directamente al coste de mantenimiento indicado en el turno 4 (hemorragia leve)."

_________________
Ficha de Tanith Blackwood Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime28th Julio 2016, 19:23

Editado 28/07/2016 19:22:

- Añadido nuevo Equipo y recursos:

Piso franco como vivienda durante un mes, cedido por la hermana Sophie (npc)

Editado 29/07/2016 21:49:

- Añadido nuevo epígrafe/aclaración a la sección Descripción psicológica:

"Es reticente en el uso de la tecnología: parece que se alza un muro cada vez que intenta entenderse con algún teléfono móvil, ordenadores... Se le da realmente mal."

- Añadido nuevo epígrafe/aclaración a la sección Poderes:

"Arraigado a su don, Tanith puede escuchar y detectar a las entidades susceptibles de ser invocadas mientras no están en el plano físico. Esto significa que también puede intuir espíritus y almas que vaguen por nuestro mundo y comunicarse con ellos. Esto significa que su cabeza es un hervidero de voces casi siempre, normalmente amortiguadas por los ruidos de la vida cotidiana. "

- Añadida nueva sección: Relación con otros personajes.

Editado 30/07/2016 20:54:

- Añadida nueva "Debilidad":

"Quizás esto no entre en esta sección, pero los animales se vuelven inquietos ante su presencia, igual que los niños que no superan los 10 años. Ello es debido a que estas criaturas son más "sensibles" y parecen distinguir el aura de entidades que la rodean."

_________________
Ficha de Tanith Blackwood Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime2nd Agosto 2016, 04:54

Vale Tanith, releída tu ficha sólo tengo una cosa que decir:

-  "Es tan vulnerable como cualquier ser humano." Quita eso, por favor. Un personaje hasta que no se diga lo contrario es humano. Especificar que puede ser herido como cualquier otro humano no es una debilidad en si y llevo una guerra personal con que la gente ponga eso como debilidad (en mi firma tengo un spoiler donde soy bastante conciso al respecto). Por lo demás, todo en orden.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Tanith Blackwood Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime2nd Agosto 2016, 10:30

Modificado. Mi intencion era resaltar que, pese a la eterna juventud, no es resistente a nada especial. Lo siento >_<

_________________
Ficha de Tanith Blackwood Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime26th Agosto 2016, 00:10

¡Ficha Reaceptada!

Si no tienes el archivo de tu cronología activo y en su sitio, mándame un toque. Por lo demás, rebienvenida oficialmente.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Tanith Blackwood Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Tanith Blackwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanith Blackwood   Ficha de Tanith Blackwood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tanith Blackwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: