Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Ausencia parcial Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ausencia parcial Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ausencia parcial Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ausencia parcial Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ausencia parcial Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ausencia parcial Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ausencia parcial Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ausencia parcial Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ausencia parcial Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ausencia parcial Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Eclipse
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Susy
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Burai Ishii
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Wade Winston Wilson
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Gwenpool
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Burai Ishii
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Apollo
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Midnighter
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Susy
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Gwenpool
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Jesse Custer
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Wade Winston Wilson
Ausencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_titleAusencia parcial Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ausencia parcial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime13th Julio 2016, 21:40


¡Hola!

Bueno, ante todo disculpas por anticipado. Estoy pasando por un momento complicado a nivel personal y saturado a nivel laboral, por lo que me está resultando muy difícil estar al día. Dada la necesidad de priorizar eventos (en estos momentos, Las Profundidades del Lenguaje, la Muerte no es el Final y El Tiempo en sus Manos), la cuenta de Elissa Stavridis es la que tengo más activa... y por ello es probable que mis otros temas vayan sufriendo retraso, por lo que siento las molestias que esto os pueda causar.

Intentaré ir posteando en cuanto tenga rato e inspiración. Y, dado que esta situación se viene repitiendo ya durante mucho tiempo, es probable que tenga que plantearme la reducción de mi plantilla de personajes, o al menos una reducción drástica de temas activos.

De nuevo, lo siento mucho y disculpas a todos vosotros.

La reducción de actividad afecta a las cuentas de:
- Barbara Gordon
- Artemis Crock
- Leah
- Selina Kyle
- Elissa Stavridis
- NPCs: Dinah Lance y Erin Gallagher

¡Un abrazo!

_________________
Ausencia parcial Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
123T'Challa

123T'Challa


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Localización : Wakanda.

Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime13th Julio 2016, 21:49

¡Mucho ánimo, bonita! Espero que pronto arregles todos esos problemas que estás teniendo y puedas volver con fuerzas renovadas <3

_________________
Ausencia parcial 25thnc3
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime13th Julio 2016, 22:49

Dale duro contra el muro a tus problemas, Babs. Éste es tu foro y parte de ti al igual que nosotros. Estamos para lo que necesites y no te preocupes por el posteo, que no es el fin del mundo ni mucho menos Wink

_________________
AVISO:

Ausencia parcial Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime13th Julio 2016, 22:58

Muchos ánimos y espero que las complicaciones personales se superen pronto y que el trabajo sea un poco menos pesado. Pienso que a veces hace falta centrase más en la vida personal porque no es un lecho de rosas para nadie y nunca sabes cuando se puede complicar.

Muchos besos y abrazos linda I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime13th Julio 2016, 23:52

Por mi evento no te preocupes ni media,bonita. Estas tu sola,asi que no bloqueas a nadie ni influyes sobre la trama principal,asi que tu a tu ritmo que a mi no me corre prisa ;-)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Ausencia parcial Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime14th Julio 2016, 00:22

Espero que se mejore pronto lo que te mantiene inactiva, pero sobretodo, que mejoren tus problemas personales y los laborales puedan darte un respiro. Nosotros estaremos aquí. Muchas gracias por preocuparte y avisar. Para lo que necesites, aquí nos tienes. ¡Mucho ánimo, Barbara!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia parcial Empty
MensajeTema: Re: Ausencia parcial   Ausencia parcial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia parcial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: