Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Prueba de Rol Molly Hayes.

AutorMensaje
Molly Hayes

Molly Hayes

Prueba de Rol Molly Hayes. Empty
MensajeTema: Prueba de Rol Molly Hayes.   Prueba de Rol Molly Hayes. Icon_minitime11th Julio 2016, 03:42

Mi Prueba de Rol~!

La mas joven de los RunAways Molly Hayes se había despertado mas temprano de lo normal puesto a que sus compañeros le habían dicho que iría al helicarrier
-Alguien esta tocando la Puerta! Yo no abriré dijo Molly que en ese momento estaba recostada en el sofá sin ánimos de moverse
Al ver que nadie abría la puerta Molly se Levantó y fue directo hasta ella . . . Giró la perilla y abrió la puerta , Un Hombre con un parche Negro en su ojo izquierdo entro silenciosamente -Usted es. . . Es Nick Fury! Grito emocionada -Viene a Llevarme al Helicarrier ,¿No?
-Claro, Usted acompáñeme Dijo extendiéndole su mano , ella tomo la mano de Fury y el la llevo hasta un gran helicóptero para poder llegar al Helicarrier . En el Camino Molly no paraba de hablar -El Helicarrier es Heli-cool! Puede ir al espacio ? , Mi amiga Karolina dice que deberías estar sorprendido de cuantos Aliens Visitan la tierra estos días La joven no lo dejo ni responder puesto a que ella seguía hablando -Escuche que Thor era un Alien , pero si el es un Alien , donde esta su nave espacial? Todo lo que Thor tiene es un Martillo y un realmente tierno sombrero con alitas en el, Quizás así llega a la Tierra , Con su sombrero Cool ? , Vamos a Conocer a Thor ? Exclamó la Joven -Llegamos al Helicarrier . . . Hayes Bajo rápidamente del Helicóptero y fue corriendo a buscar a alguien con quien charlar -Espero encontrar a Thor ! y preguntarle si es un Alien!! Hayes Sonrió de oreja a oreja mientras buscaba al rubio con Martillo . . . Encontró rápidamente a Thor -Thor ! Hola ! Le dijo al hombre rubio con una sonrisa en su rostro . . . estuvieron mucho tiempo Hablando y Fury la escuchó explicándole a Thor de que raza era -Yo soy una mutante . . . pero no una mala como Magneto,Soy Una Buena con Wolverine dijo aun teniendo esa sonrisa pegada a su rostro -Y otra cosa Thor. . . ¿Eres un Alien?
al escuchar esta pregunta los dos se echaron a reír y hasta casi perdían el aire -Teehee! , Pues fuera de broma . . . eres un alien o no ? Thor trataba de contener la risa -No soy un Alien. . . De donde sacaste eso ? le pregunto Thor antes de echarse a reír -El Internet mi amigo Thor tiene cosas que se llaman ``Teorías´´ algunas personas creen que eres un Alien hehe! Bien Thor. . .debo de irme estoy muy cansada. . . humm la chica se recostó en el suelo y al instante se quedo dormida .
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol Molly Hayes.   Prueba de Rol Molly Hayes. Icon_minitime22nd Julio 2016, 12:12

¡Bienvenida a Omega Molly!

Lo primero que quería decirte, como te he comunicado por MP, lamento mucho la tardanza. Las vacaciones son un momento un poco difícil y hemos intentado corregirte la ficha lo antes posible. Disculpa la tardanza y perdón por las molestias.

Dicho esto procedo a corregirte la ficha.

He estado leyendo The Runaways para intentar informarme mejor y hacerte una buena corrección de ficha. Tengo un par de cositas que me gustaría que perfeccionases.

- La primera cosa que veo es que involucras a dos personajes más en tu prueba de rol y estaría bien que tratases de darle más importancia y protagonismo a tu personaje, que te centrases un poco más en ella.

- Lo segundo que querría que añadieses sería un poco más de esencia del personaje. Me explico. Cuando pedimos un personaje y hacemos la prueba de rol hay que intentar plasmar lo mejor que podamos el carácter y pensamiento de ese pj. En tu prueba de rol, salvo la parte de quedarse dormida no veo mucha esencia de Molly como tal, me gustaría que añadieses algo más de personalidad al rol. Molly es ocurrente, ingenua e ingeniosa, algo caprichosa y muy inocente. Intenta meter algo más de eso a su actitud, no solo una niña pequeña.

Son dos detalles que le van a dar mucha mucha riqueza a la prueba. Si la editas y añades un poco más de esto, te corregiré la prueba y podrás proceder a subir la ficha. Si tienes dudas o cualquier problema no dudes en consultarlo. Tu prueba está bien, solo quería que tuvieses en cuenta ese par de matices, que edites la prueba añadiéndolos y cuando lo hayas hecho me mandas un mensaje privado o me lo notificas por aquí.

¡Muchas gracias por tu paciencia y, de nuevo, Bienvenida!

Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Prueba de Rol Molly Hayes.   Prueba de Rol Molly Hayes. Icon_minitime2nd Septiembre 2016, 17:20

Esta prueba de rol queda cancelada y cerrada debido a la inactividad de la cuenta de Molly.

MensajeTema: Re: Prueba de Rol Molly Hayes.   Prueba de Rol Molly Hayes. Icon_minitime

Prueba de Rol Molly Hayes.
Página 1 de 1.