Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Eclipse
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Burai Ishii
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Midnighter
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Apollo
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Bullseye
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Xiomara rojas
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Juri
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Max Eisenhardt
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Jesse Custer
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_titleel comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime16th Junio 2016, 02:56

Por fin en Nueva York, tiré la mochila en el Ford Focus que acababa de alquilar en el aeropuerto de Newark y empecé a regular el asiento, los retrovisores, la radio...


Eran casi las 8:30 de la mañana, me desperecé ruidosamente y rebusqué las gafas de sol, me esperaba una hora y media de carretera hasta llegar a la Mansión X, según el navegador. Atrás quedaron las tediosas conexiones de tren y autobús para llegar hasta allí, era agotador, no alcanzaba a entender por qué no se podían alquilar coches hasta los 21, en España desde que cumplías los 18 eras adulto para todo. Salí del aeropuerto sin mayor dificultad y empecé a divagar, era una de las cosas que más me gustaba hacer cuando conducía, hablar sola, recordar momentos, poner en orden mis pensamientos... Llevaba yendo a la Mansión casi un mes todos los fines de semana, el resto de días entrenaba y ayudaba a los reclutas de la base militar de Dayton, acababa rota, pero ir a la escuela de Xavier era como una escapada, y me ayudaba a relacionarme con mutantes y a desconectar de la rutina tan estricta de la base.

Era mi primer año en América, no me costó nada adaptarme y en la residencia universitaria de Massachusetts había muchos estudiantes de diferentes partes del globo, pero a veces echaba de menos a mi familia y a los pocos amigos que me quedaban en España. Aquí ser mutante no era tan fácil como lo pintaban, en América todavía había mucha gente que nos veía como una amenaza, un peligro para la sociedad, y en ocasiones se daban situaciones incomodas. La semana pasada mientras esperaba el vuelo de vuelta a Dayton, había una niña mutante que lloraba desconsolada porqué su madre no la hacía caso, su llanto era ensordecedor, como diez trenes pasando por una vías viejas y oxidadas. Muchos de los allí presentes se quejaron, pero la mayoría miraba a la pequeña como si fuese un virus, en ese momento me compadecí y me acerqué a darle un caramelo que guardaba en mi mochila, le sonreí y le guiñé un ojo, pareció tranquilizarse. Esa escena me hizo rememorar el susto que le di a mi abuela en un supermercado de nuestro barrio, era algo más mayor que aquella niña y mi abuela me llevó a hacer la compra de la semana, mientras paseábamos por el pasillo de la leche estornudé y unos pequeños proyectiles de hueso salieron disparados de mis antebrazos y agujerearon lo que había en las estanterías. Mi abuela se giró y, viendo el estropicio y la sangre, me cogió de la muñeca y salimos tan rápido como nos fue posible, dejamos el carrito allí y volvimos a casa con las manos vacías. A día de hoy es una de nuestras anécdotas familiares favoritas, son cosas que nos tomamos con humor y mi pobre abuela, acostumbrada a tratar con pequeñas mutantes revoltosas, siempre supo demostrar una paciencia y un saber estar de agradecer cuando estás averiguando qué es eso de las mutaciones y por qué te hacen ser tan diferente del resto. Aproveché el final del trayecto para avisar a mi madre de que ya estaba de camino a la Mansión, después de un rato empecé a ver el lago Breakstone entre la arboleda que rodeaba todo el territorio, era una zona increíblemente verde y tupida y la carretera era lisa, prácticamente nueva, se notaba que pocos coches la habían transitado.

Tras franquear las verjas del territorio aparqué en la puerta y me quedé plantada antes de entrar. La arquitectura era mi asignatura pendiente pero sabía valorar una construcción como aquella, el arquitecto que la creó fue el mismo que se encargó de diseñar la Casa Blanca y eso se notaba en el estilo clásico revivido con toques giorgianos, era capaz de imponer y resultar familiar al mismo tiempo. Cargué mi mochila de un hombro y cruce el umbral de la puerta principal, la Mansión comenzaba a despertar y los estudiantes se encaminaban a sus respectivas clases. Hice equilibrios, mientras apoyaba la mochila en mi muslo izquierdo para tratar de encontrar el horario de las clases y la localización de las aulas, mi sentido de la orientación era nulo y situarme en lugares tan grandes era todo un reto. Empecé a moverme hacía la derecha con decision, intentaba parecer segura, caminaba recta y despreocupada pero en el primer giro ya estaba maldiciendome a mi misma. Seguí caminando con la vista en el papel que iba moviendo para tratar de ubicarme, hasta que choqué y al alzar la vista vi a una chica preciosa, alta y con unos ojos de un color verde intenso.

- Vaya, lo siento, me estoy peleando con el mapa pero se está saliendo con la suya, ¿Estás bien?– Traté de sonar lo más amable posible, no conocía a nadie aquí y debía ser cauta.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime10th Julio 2016, 22:40

Pfffff… Me muero…. Vamos Sash, arriba, venga. Una dos y…. No. Va. A la tercera va la vencida ¡¡¡tira de esos abdominales para arriba!!! HHHHUM.
Ah… un día más…
Miré el despertador. Diez de la mañana. No está mal. De un... VIERNES ¡ERA VIERNES! -¡¡YIUUUUHUUUUUU!! VAMOS LIL, ARRIBA, ¡ES VIERNES!- Automático, me levanté de la cama dejándola hecha un desastre y me metí a la ducha. Al salir cogí lo primero que pillé en el armario, un conjunto recurrente. Una camiseta de mis favoritas, blanca por dentro y por fuera con una cobertura de tela negra de calavera en mi espalda. Unos pantalones vaqueros cortos de entre tantos y mis queridas botas negras militares.
No comprendía muy bien por qué, pero aunque ya no hubiese clase, que fuese viernes sentaba de maravilla. Era como si la ciudad despertase de repente, la gente sonreía, las luces brillaban más, había música en las calles… Se respiraba el ambiente a gloria.
Un poco de perfume, pelo cepillado y… ¡a por ello!
Me cargué la mochila mirando la hora antes de salir. Las doce del mediodía.. No era mala hora. Comer algo y dar un paseo por la ciudad sonaba bien, aunque fuese sola. Los pocos alumnos que quedaban en la mansión de las vacaciones solíamos conocernos más estrechamente. Era como un campamento. Hablábamos de la gente que llegaba, nos quedábamos en las habitaciones hablando hasta tarde… Así que estaba por los pasillos, mirando el whatsapp a ver qué se hacía hoy, qué planes tenía la gente y noté una presión en el pecho y en la nariz justo antes de escuchar el “PLAS” seco de mi móvil contra el suelo. -¡AU!- me salió del alma al agacharme para coger el móvil, sintiendo esos latidos intensos de tensión en el pecho mientras le daba la vuelta. Rezando a toda clase de dioses, ninfas, duendes, héroes para que no estuviese rota… y… ¡No lo estaba! TOMA YA.
Lo guardé en la mochila de cuero negra que llevaba a la espalda mientras miraba con quién había chocado -Sí, estoy bien..Lo siento, eh… No te conozco. Soy Sasha- dije tendiendo una mano mientras me terminaba de acoplar un tirante al hombro. - ¿Qué buscabas? ¿Eres mutante?- Sí.. por esa época tenía la sutileza lo que viene a ser en el culo.  - Si… No te había visto antes por aquí y me acordaría de tus ojos. ¡Molan mucho! ¿Qué puedes hacer?- y… un poco impertinente. Supongo que como todos los adolescentes.

También pensaba que la buena gente por norma general tenía intenciones puras… Luego la madurez me daría una buena ostia demostrándome lo contrario.

La chica era guapa. Quizá me sacase un par de años, era un poco más alta que yo, el pelo le brillaba especialmente rubio con la luz natural que entraba y sus ojos eran particularmente bonitos. Sólo conocía a un mutante que tuviese esos ojos y era Matt, que los cambiaba de color cuando usaba su poder, pero los de ella parecían naturales.. Qué guapa…
- Bueno… ¿Puedo ayudarte en algo? El profesor no está ahora mismo pero… Es la hora de comer dentro de poco, si quieres te llevo a la cafetería señorita…?- Inserte aquí su nombre, por favor.

Mira qué bien, empezando un día sin nada que hacer y habiendo encontrado una nueva mutante. ¡Quizá viniese a quedarse el verano con nosotros! La mansión a veces sacaba cursos de verano y hacíamos alguna actividad, quién sabe. Siempre he pensado que los mejores encuentros son inesperados, genuinos, repentinos y espontáneos.  

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime11th Julio 2016, 00:49

Contuve la respiración mientras se agachaba a recoger su móvil, ese instante en el que el tiempo parece pararse hasta que compruebas que la pantalla no ha sufrido ningún daño. Mientras, la observé y al extender su brazo vi como se marcaba su tríceps, al parecer no era la única que entrenaba, ¿Tendría la Mansión un gimnasio? Cuando guardó su móvil me miró directamente a los ojos, tenía unas facciones muy armónicas, son esos rostros que transmiten confianza y que te hacen sentir cómoda.

- Soy Chloe - estreché la mano que me tendía - Sí, soy una mutante nueva y como puedes comprobar estoy un poco perdida. Madre mía que ojos... Eso era brillo y no lo que promete Pantene. Me sorprendió su amabilidad, su vitalidad y sobre todo lo directa que sonaba.

- Yo controlo mi esqueleto, es un poco más complicado de explicar pero si me enseñas dónde hay comida te cuento más detalles.

Me llevó hasta la cafetería, yo no paraba de mirar a todos lados, mi curiosidad innata me hacía fijarme en todos los detalles de la Mansión, sus arcos, su gran jardín... Y la gran cantidad de movimiento y vida que albergaba, a pesar de ser verano. Mis intentos de memorizar el giro de pasillos y los corredores fue imposible, parecía más torpe de lo habitual, pero mi entusiasmo no me dejaba concentrarme - Oye Sasha, Sasha ¿no? Perdona soy un poquito desastre para los nombres ¿La escuela siempre tiene tanta gente? ¿Hay muchos alumnos aquí? De repente apareció de la nada un chico larguirucho que se me quedó mirando, aparté la vista para no parecer desafiante y me di cuenta de que Sasha iba un par de metros por delante, me fijé en su camiseta, era muy chula ¿La habría hecho ella? Troté un poco para alcanzarla, - Disculpa, todo esto es muy nuevo para mi.  

Entramos en la cafetería, bastante concurrida, Sasha me guió hasta una mesa libre después de saludar a unos cuantos amigos, parecía popular y sinceramente no me extrañó en absoluto, era simpática y abierta. Había de todo, adolescentes, algunos más críos y otros que ya no cumplían los veinte, el ambiente era animado probablemente por la hora punta.

- A esta invito yo, ¿Hay tarta de zanahoria? Necesito dulce y café, aunque por la hora que es... ¿Qué te apetece tomar? Después de madrugar tanto devoraba, aquí dentro olía tan bien...

Traté de memorizar todo lo que había a mi alrededor, mi madre querría saber todos los detalles, la cosa pintaba bien, a estas alturas no sé dónde estaría de no ser por ella. Jugueteé con mi anillo, Estaba nerviosa, bueno ¿Y cuándo no? Me hice un moño improvisado recogiendo mi melena blanca lo más alto que pude para despejar mi cara, empezaba a hacer calor ó esa era mi impresión. Supongo que cuando te van a hacer mil preguntas sobre ti, tu mutación, y en resumen tu vida, cualquiera puede sentirse un poco nervioso.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime22nd Julio 2016, 16:12

La chica no pareció sentirse invadida ni coartada cuando yo la hablé así, por lo que pensé que no debía ser tímida. Me dio la mano así que su poder no tenía efectos negativos en el contacto, y sonreía con total naturalidad, así que pensé que estaba bastante cómoda. -Encantada, señorita Chloe- dije poniendo rumbo a la cafetería y haciéndole una reverencia algo sobreactuada. - ¡Yo seré tu guía! ¿Qué has venido a hacer? ¿Qué querías de la mansión?- No he tenido mucha paciencia… Nunca, pero de adolescente tenía menos incluso que ahora, así que el tacto y la sutileza no era lo mío.

-Bueno, supongo que todos controlamos nuestro esqueleto en mayor o menor medida, hahahaha- Solté una carcajada tonta justo antes de saludar a Matt, que en ese momento estaba sentado en una de las mesas, contando historias mientras destacaba en sus ojos un potente azul cyan super brillante. -Luego me haces una demostración de lo que puedes hacer - dije tratando de sonar más amable que impertinente. -Sí, Sasha- le aclaré antes de que siguiera hablando. -La escuela tiene poca gente ahora mismo, de hecho. Como es verano muchos aprovechan las vacaciones, pero por otra parte hacemos cursos y actividades, así que hay quien se va en verano y hay quien viene solo para él. ¿Vienes a eso? ¿Has encontrado alguna actividad que te guste? Hay habitaciones de sobra, supongo que habrá que hablar con el profesor.- Di por hecho que conocía a Charles, ¿Quién iba a la mansión sin saber quién era Xavier? -No te preocupes, pregunta lo que quieras, y… si, somos unos cuantos. Estamos albergados más de los que parece, pero nos apañamos, siempre hay hueco para el que lo necesite.- dije quitándole importancia a su inseguridad, tratando de hacerle el paso por la mansión mas cómodo mientras me acercaba a la barra de desayunos.

-Oh, bueno.. No es necesaria la invitación, no me cobran por los desayunos al ser alumna- dije distraída sirviéndome un chocolate frío, un sandwich de queso sin tostar ni calentar y un cuarto de carrot cake - Sé lo que estás pensando, tengo que comer mucho, cosas de mi poder- añadí sin más tratando de quitarle importancia. -Tú coge lo que quieras, siéntete libre, te van a cobrar lo mismo..- Dije esperándola con la bandeja en la mano, para dirigirnos juntas a la mesa una vez hubiese escogido lo que quería tomar. Dejé la bandeja y a ella en la mesa -Voy a por agua- Me levanté a uno de los grifos de agua libre y llené una jarra, trayéndola a la mesa ya fría - Ya estamos- dejé también dos vasos de cristal que había cogido donde la jarra, sirviendo agua en ambos vasos.- Así que… Chloe, es un nombre francés, ¿no? O eso he creído siempre… De todos modos, ¿De dónde sales? ¿Qué te trae por aquí?- Pregunté con curiosidad mientras tomaba el sandwich insulso en mis manos, calentándolo haciendo uso de mi poder y convirtiéndolo en una delicia. En el tiempo en el que lo agarraba entre los dedos y me lo llevaba a la boca, el queso empezó a sobresalir fundido por los bordes del pan, adoptando esa textura cremosa y elástica del buen queso en lonchas. El pan empezó a soltar ese aroma a tostado mientras la crudeza pálida se convertía en un tostadito dorado muy apetecible, y justo le di un bocado dejando que se oyera lo crujiente que había quedado. Me relamí una comisura donde había quedado algo de queso y escuché todo lo que tenía que contar.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime23rd Julio 2016, 01:55

Daba gusto encontrarse a gente así, que no fuese reacia al tacto, que no te mirara a los ojos como si de ellos fuesen a salir rayos X en cualquier momento, supongo que entre mutantes la cosa era más fácil.

- ¡Yo seré tú guía! ¿Qué has venido a hacer? ¿Qué querías de la mansión? – No me iba a resultar nada difícil entablar amistad con alguien como ella.

- He venido a conocer la mansión y a hacer algunos cursos de verano, mi madre me ha hablado mucho de la escuela y después de estar en la MKL me hacía ilusión conocer a más gente – Seguimos nuestra conversación mientras bromeaba sobre mi corta explicación de mis poderes, era todo tan fácil, incluso me pidió una demostración, me encantaba enredar con mis huesos aunque me resultase un poco doloroso, era algo tan mío, tan único.

Continuamos hablando sobre los cursos y la cantidad de alumnos que se alojaba en la mansión hasta que llegamos a la barra de los desayunos que, al parecer era gratis para los estudiantes. La observé mientras se servía, menuda barbaridad, seguro que no había desayunado, luego hizo referencia a su poder y me dejó con la intriga, a lo mejor era velocista ó una forzuda. Me serví café, pasé de la tarta y opté por un sandwich como el de ella, me rellené un cuenco con yogur al que le puse cereales y un poco de fruta, el calcio siempre por delante. Nos encaminamos a las mesas y según dejó la bandeja se fue a por agua, no paraba, yo sonreí mientras la miraba alejarse y aproveché para sacar el móvil y ver las notificaciones, whatsapp de mi madre, otro de Nathan, el guapetón de la base, y de Heidi una compi de la MKL con la que había hecho muy buenas migas.

Cuando regresó con una jarra y dos vasos se sentó y empezó a hablar y hacerme preguntas mientras nos servía.

- Pues he venido a la escuela para hacer algún curso y conocer a mutantes, estoy estudiando en la universidad de Massachusetts y me entra la morrilla de ver a gente con por… - No me dejaba de sorprender ver a mutantes haciendo uso de sus habilidades pero cuando noté ese olor a pan recién tostado y vi su sándwich... El queso se salía del los bordes, derretido, y el pan tenía un tono dorado muy apetecible, yo dirigí la mirada al mío que estaba tan crudo como el suyo antes. Ajena a mi asombro siguió masticando, Vale, me dije, luego ya le pregunto y guardé esa imagen en mi cerebro – El caso es que vivo en una base militar y aunque no me aburro necesito contacto con gente como yo, disfruto mucho utilizando mi poder y mi madre conoce a Charles desde hace mucho, ella también es mutante, me animó a venir aquí – Pegué un sorbo a mi café y me coloqué en mi sitio, noté como bajaba y me reconfortó al instante. – Mi nombre es francés sí, toda la familia por parte de mi abuela lo es y en casa lo hablamos bastante pero nunca he estado por allí. Y bueno, a groso modo te puedo contar que soy española, he estudiado en Alemania y ahora me estoy sacando la carrera de Ingeniería Informática mientras vivo con mi familia Dayton. Sobre mis poderes te diré qué puedo controlar mi complexión y mi estructura ósea pero, como una imagen vale más que mil palabras... - Apoyé los antebrazos en la mesa y cerré los puños, a lo largo de mis brazos y hasta el hombro salieron unas gruesas púas puntiagudas y triangulares de unos cinco centímetros, unos finos hilos de sangre brotaron del mismo lugar, cogí una servilleta de mi bandeja y me quité la sangre restante, la arrugué y me la guardé en el bolsillo, no quería parecer desagradable. Empecé a notar ciertas miradas de curiosidad al mirar a mi alrededor, no había pasado desapercibida pero estaba segura que aquí había poderes mucho más impresionantes - También puedo modificar mi densidad, es decir, puedo dejar mis huesos huecos haciéndome más ligera y también hacerlos tan densos como necesite ó incluso lanzarlos, pero aún tengo que controlar mi puntería. Eso es todo, ¿Y qué hay de ti? No creo que tus capacidades se limiten a calentar sándwiches - dije mientras sonreía burlona y le acercaba el plato de mi sandwich para que obrara su magia.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime11th Septiembre 2016, 23:54

Chloe molaba, sus ojos brillaban un montón y además era super guapa… -Oh, cursos de verano, ¿Has mirado alguno en particular? ¿Qué te gusta? ¿Qué hobbies tienes?- en su momento como es obvio no me paré a pensar que quizá la estuviese agobiando. Sonreí orgullosa y con la boca cerrada cuando vi su cara después de clavar esos ojos violetas en mi desayuno. Tenía la boca a reventar y era mejor esperar a que terminase de hablar para empezar yo, además así le respetaba el turno, que estaba bastante atropellada. Mientras hablaba de todos modos estiré mi mano, después de limpiarla rigurosamente con una servilleta para que no le diese nada de asquito y toqué su sandwich apoyando mi mano en la parte superior de su pan, concentrándome. Empezó a salir humo mientras las escuchaba, muy poquito y al retirar la mano su sandwich estaba como el mío, solo que se me había tostado más un lado que el otro, aún tenía que practicar un poco.

Tragué con calma mientras mantenía la escucha dando un tiento al agua fría. Alcé mucho las cejas cuando dijo que vivía en una base militar. Siempre me venían dos imágenes a la cabeza. Una de ellas el capitán américa en las típicas tiendas de campaña militares verde oscuro, todo repleto de barro, tormentoso, defendiendo la frontera de cualquier enemigo invasor…
Y la otra era un grupo organizado que directamente estaba en la selva sobreviviendo a base de chupar rocas y dormir atados a los árboles… Seguramente ella viviese en un sitio más estable. Creía. Esperaba.

Cuando dijo que su madre también era mutante me dio un pinchazo de dolor al corazón. Yo ni sabía lo que era tener una. Quizá mi madre fuese mutante, o lo hubiese sido. Quizá hubiese sido un humano común más… - ¡Qué guay! ¿¡Tu madre también es mutante!? ¿Qué poderes tiene?- realmente me despertaba curiosidad y demostré el interés dejando la comida en el plato y poniendo mi atención de pleno sobre sus palabras. A medida que ella se hacía menos desconocida para mí me atraía más saber qué escondía esa piel tan blanquita.

Luego vino toda la avalancha - Osea, que eres española, pero estudiaste en Alemania, pero tu familia es francesa, y ahora vives aquí- Alcé una ceja, flipando por completo- ¿Sabes todos esos idiomas…? Creo que podemos descartar “idiomas” de tus cursos de verano- dije soltando una carcajada después.
Cuando vi que me iba a demostrar sus poderes contuve a la fangirl que llevaba dentro y me comporté como una verdadera señorita. -¡¡¡QUÉ CHULADA!!! TIENES QUE HABLAR CON LOGAN- la miré a los ojos con el hype brillando en ellos. - ¿Y no te duele que te quieres morir?- Apreté los dientes cuando vi la sangre. A muchos mutantes les tocaban castigos también junto con sus dones. Yo había tenido la suerte de estar más o menos balanceada. - En serio, flipante, me mola mucho.- Además el único que conocía con un poder similar era Logan, sólo él.

Luego me preguntó sobre mí. - Oh pues.. No te creas que hago mucho más, caliento sándwiches y enfrío el agua- dirigí un dedo a mi vaso, tocando con el índice el recipiente. El agua poco a poco iba cogiendo una tonalidad gris de que se enfriaba. -Controlo los cambios de estado de lo que toco. Puedo hacer que se fundan o se congelen, temperaturas extremas en resumen.- entonces me arremangué con cuidado ambos brazos. Primero alcé mi mano derecha que con un brillo y calor tenue generó una espiral de fuego que envolvía toda mi piel, bailando cautivadora y peligrosa sobre mis dedos. En la zurda, del mismo modo que en la diestra, había una danza elemental pero esta vez con escarcha y copos de nieve. Se generaba en pequeños vectores en espiral por mi piel y luego despegaban para moverse en torno a mi mano. -Pero estoy aprendiendo a controlarlo y hacer cosas intermedias. Y mira, puedo mantenerlo si se juntan- Junté mis manos, como quien reza, entrelazando los dedos y tanto la escarcha como el fuego se mantenían.-Como controlo las temperaturas de ambas cosas y no camian, no se derriten ni se evaporan, ¿A que está chulo?- pregunté verdaderamente orgullosa. Para mí, en esa época, eso ya era un avance. - Oh, ¡Y sé esculpir, mira!- Apagué mi mano encendida y dejé la de escarcha boca abajo en la mesa. De entre mis dedos con un brillo azul blanquecino surgió el logo de la escuela. La X dentro del círculo, toda hecha con hielo. - Quédatela si quieres, como recuerdo- Dije volviendo a la “normalidad”, terminando de comer con ansia. Quería conocerla un poco más.

¿Quieres hacer algo? Podemos… No sé. Salir un rato, puedes conocer a muchos de los mutantes que hay aquí o.. No sé.- me encogí de hombros- Hoy conduces tú-

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime29th Septiembre 2016, 11:53

Sasha era directa, espontánea… Al poco rato tenía la sensación de estar hablando con una amiga de toda la vida, como esos reencuentros en los que por mucho tiempo que pase, nada cambia.

- Me mandaron un dosier con cursos de todo tipo pero los que más me interesan son los que tienen que ver con la mente, me centré en potenciar mis habilidades en la escuela de Alemania y ahora creo que no está demás saber poner la mente en blanco para evitar intrusiones, aún así me queda mucho que aprender y descubrir. ¿Tú qué estudias, quién es tu mentor? Y de hobbies pues me encanta el alpinismo, lo practico desde hace unos años y es lo que más me relaja, también leo, escucho música y cocino. ¿Y tú en qué te gusta emplear tu tiempo? ¿Cuánto tiempo llevaba sin relacionarme con mutantes? Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre mis habilidades, ni conocía a gente con capacidades sobrenaturales, mientras hablaba observaba como Sasha hacía de mi sándwich algo realmente apetecible.

Cuando hablé sobre mamá le llamó mucho la atención, por experiencia sabía que mucho mutantes habían sido abandonados ó ni tan siquiera sabían si tenían familia más allá de los muros de orfanatos ó escuelas como esta, ¿Cómo reaccionaría si la preguntaba? Mi abuelo me enseñó a dejar hablar a los demás, si de verdad quería que lo supiese me lo diría en algún momento.

- Mi madre es enfermera del ejercito, se llama Aurora y decidió elegir su profesión en base a su mutación. Ella es capaz de cerrar heridas transmitiendo su poder de curación pero también puede abrirlas y la parte mala es la primera que se descubre, sus comienzos no fueron nada fáciles. Deberías ver cómo trabaja… Es realmente impresionante, la piel parece una cremallera cuando pone sus manos sobre una sutura y cuando la cierra, es como si nada hubiese pasado no queda ni cicatriz. Mira es esta -  Dije mientras le enseñaba una foto en el móvil, en ella se podía ver una mujer joven de rostro alegre enmarcado por una media melena ondulada y azúl lapislázuli, todo en ella era azúl, sus cejas, sus ojos, incluso sus pestañas. En la foto no se ve pero sus ojos son de diferente color, uno es azul celeste y el otro es más oscuro, en casa la llamamos Blue, mami Blue, y también le cantamos su canción Adoraba a mi madre y antes de guardar el móvil observe su foto y sonreí, iba a alucinar cuando le contase lo que Sasha era capaz de hacer.

La demostración de mis poderes era algo que me encantaba, al ser algo tan visual siempre causaba sorpresa, aunque había de todo, cuando hizo referencia a Lobezno…

- He oído hablar de Logan desde pequeña, mi madre me contaba que cuando nací muchos de sus antiguos compañeros creían que él era mi padre, supongo que por las garras, mira son iguales dije extendiéndolas, imitando a Lobezno. Y también las puedo extender desde la punta de los dedos pero eso me duele más, la piel es más sensible. Y sí, doler duele pero tengo un factor de regeneración muy alto es soportable... Más ó menos.

Ahora venía la mejor parte y la verdad no sabía que esperar, hasta que empecé a ver como fuego y hielo eran sólo uno, bailaban sin transformarse, sin interferir, jugando con las leyes físicas.

- ¡Madre mia! ¡Qué pasada! casi grité ¿Y por eso comes tanto? A ver,dije metiendo mi dedo rápidamente entre la espiral de fuego de su mano ¿Quema? Retiré mi dedo, sí era fuego del de verdad del que te quema la piel, observé mi dedo y a los pocos segundos sólo tenía un pequeño cosquilleo, como si nada le dediqué una risa nerviosa, No te preocupes, mira como nueva. Joer que divertido, menudo equilibrio de fuerzas, entonces ¿Eres ignifuga? Y te has puesto como Gosth Rider, así ¿Envuelta en llamas? ¿Cómo un fénix? ¿Y tú pelo no se quema? Dios, perdona pero es que soy súper curiosa y el fuego me fascina.

Me regaló el logo de la escuela hecho con hielo, lo toqué, para variar. Qué frío... ¡Mira sale vaporcito de condensación! Parecía una niña pero me entusiasmaba conocer gente así, podía ser yo misma sin necesidad de esconderme. Me preguntó si quería hacer algo y la verdad que con el día tan bueno que hacía, quedarse dentro no era una opción.

- ¡Por supuesto! Podemos ir hasta el lago, hace un día muy bueno. Oye, ¿Y también puedes congelar el agua? En plan, andar sobre ella. Perdona si te agobio pero creo que es el poder más impresionante que he visto, estoy segura de que cuando seas capaz de desarrollarlo será increíble. Me levanté, cargué mis cosas y la bandeja ¡Andando!

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime9th Octubre 2016, 18:30

- ¿Oh, se envían dossiers? ¡Qué pasada! ¡No tenía ni idea!- Añadí entusiasmada y sonriente mientras me planteaba su objetivo. Decía que lo que le interesaba era la mente… Siempre me habían dado respeto los psíquicos y la gente que podía controlarte la propia voluntad. Me inspiraba muchísimo respeto… Además no sería la primera vez que acabase perdida en divagaciones sobre cómo verían o sentirían su poder. ¿Sería la mente una sala repleta de puertas o de burbujas como aparecían en algunas series? ¿Una conexión de hilos…? No sé. Siempre me había intrigado mucho y me paré a pensar en si ella tendría alguna capacidad mental más allá del control de sus huesos, cosa que por cierto, molaba mucho.

- Oh, yo con mi curso, sin más… Luego me apunto a todo lo extraescolar y evidentemente al entrenamiento de la patrulla. Defensa personal, gimnasia.. esas cosas. Mi poder es un poco chungo de manejar y peligroso, aunque no lo parezca. El profesor me ayuda mucho y Ororo está muy implicada conmigo… Creo que le gusto por ser un poco empollona- Sonreí de medio lado dándole el último bocado a mi sandwich escuchando más sobre su madre.

Mentiría si dijese que reaccionaba de forma adulta a esas conversaciones… Me torturaban los celos y la envidia. Pensar en llegar a una casa y tener una persona que tiene una conexión contigo a un nivel tan… TAN intenso… Que compartís sangre…
Agité la cabeza y la miré sonriendo mientras atendía.

- Aurora… qué nombre más bonito.- dije interrumpiéndola un segundo para luego dar un largo sorbo de agua.- ¡¡Yo siempre lo he pensado!! Aquí lo defienden mucho, hacer cosas útiles con tu poder, no sólo usarlo para… bueno. Para lo necesario. Había pensado en trabajar en una forja, o esculpiendo hielo o en algo de cocina- Alzando las cejas señalé lo que quedaba de su sandwich sonriendo- ¡Si soy capaz de hacer esto en un momento imagina con mi propia cafetería!- Dije perdiéndome en mi propio sueño mientras me alcanzaba la foto. Podría esculpir chocolate… Montar una pastelería o un sitio de comida precocinada…
-Wow… Es preciosa… En serio...Se nota que es tu madre…-

Me recosté en la silla para dejar reposar la comida unos minutos y se me abrieron solos los ojos de forma exagerada cuando sacó las garras - ¡¡QUÉ CHULADA!!- Me quedé flipando. Sí que se parecían muchísimo a las de Logan.

Después la demostración de mi poder. Al mantener los ojos cerrados concentrada no me di cuenta de que acercaba el dedo. Cuando los abrí se estaba apartando y enseñándome la quemadura - ¡PERDONA!- dije a toda prisa apagando ambas manos, dejándolas en completa normalidad para luego calmarme al ver que de verdad no le pasaba nada. Suspiré aliviada.

También me calmó el hecho de que me avasallase ella a preguntas, pensé que no era la única y eso me calmó. -¡Ja! No te preocupes, si. Puedo ponerme en plan chica de fuego por completo. Pero.. Mi ropa.. no es ignífuga… Ya me di cuenta de una forma no muy guay- dije cerrando los ojos sonrojada casi por completo. Mi cara parecía a juego con las puntas de mi pelo. - Claro, soy ignífuga por completo. Ni mis pelos, ni mis lágrimas, nada- dije sonriendo recobrando mi tono habitual de piel.

¡POR FIN! Salir fuera. Me levanté como con un resorte, agarré mis cosas echando la basura en uno de los cubos y dejé la bandeja en un carrito pensado para eso. La llevé nerviosa de la mano al patio, aún conservaba un poco de calor en ella. - ¡El agua es mi cosa favorita, mira!- Tiré de ella corriendo hacia el lago. Llegué al borde y dejé la mochila junto a ella. Cogí carrerilla y eché a correr. Al llegar a la orilla del lago, el inicio de las pequeñas hebras de césped empezaron a brillar con el cristal del hielo golpeados por el sol. No cesé la velocidad hasta que llegué al centro del lago. O lo que a mí me pareció el centro. A mi paso iba dejando un sendero de hielo, irregular y sinuoso de las rasgadas de mis pies sobre el agua. Se habían cristalizado incluso las salpicaduras que ahora permanecían en pie, rígidas y paralizadas en el tiempo. - ¡¡¡Hola!!!- grité desde el centro del lago saludándole con la mano. Era una de las cosas que más me gustaban. El agua era tan cambiante… algo tan bonito…

Hasta que notas cómo una mano viscosa y con membranas te agarra del tobillo y tira de ti hacia abajo hundiéndote cada vez más.

Noté cómo el brillo del sol se alejaba de la superficie. Me hundía. La falta de oxígeno me hizo entrar en pánico y no saber reaccionar, me movía, pataleaba, pero no valía de nada. Melissa estaba intentando jugar conmigo. No sabía qué mierda le pasaba a esa chica. Vivía en el lago y de vez en cuando hacía estas cosas… Me peleé, le pateaba la mano pero no me soltaba. Me revolví e intenté nadar hacia arriba, pero poco a poco me quedaba sin aire… Intenté congelarme para que me soltase, pero me costó sangre sudor y lágrimas y ya estaba medio mareada.

Mierda…

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Chloe Arquero
Marvel Universe
Marvel Universe
Chloe Arquero


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Huesitos
Nombre real: Chloe Arquero
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime16th Octubre 2016, 23:18

Sasha cogió mi mano y me llevó hasta el patio apresuradamente, algunos alumnos se giraban a nuestro paso y cuando echó a corer hacia el lago me di cuenta de que era un manojo de nervios. Los alrededores de la mansion estaban muy cuidados pero el resto del territorio era prácticamente bosque, justo en el centro la masa de agua brillaba y una brisa veraniega la mecía suavemente.

Observé a Sasha mientras dejaba la mochila en la orilla y cogía carrerilla hacia el lago, en un abrir y cerrar de ojos logró situarse en el centro, a su paso un camino de hielo reflejaba la luz de sol, como si fuese un espejo. La saludé desde la orilla, silbando y alzando las manos por encima de mi cabeza, impactaba verla ahí de pie, como si pudiese flotar sobre el agua.

¡BIEN HECHO! - grité, pegando un pequeño saltito de la emoción, me puse las manos a modo de visera, el Sol me molestaba muchísimo en los ojos.

De pronto Sasha desapareció, calló de su pasarela de hielo y se hundió, unas burbujas estallaron en la superficie del agua y… Nada más. Andé despacio hacia el borde del lago, durante un segundo mi cerebro me pidió que no entrara en pánico y esperase a ver la cabeza de Sasha emerger pero, ¿Y si no sabía nadar? Miré a mi alrededor, como era de esperar no había un alma a la que acudir y mi voz no llegaría a ninguna de las que había en la escuela.

Fuck, fuck, FUCK - Retrocedí y cogí carrerilla mientras pensaba en el principio de Arquímides que me habían enseñado tanto en el instituto como en la MKL, a veces esas cosas eran útiles hasta para mi mutación. Mientras corría seguía sin ver a Sasha por ningún lado, se estaba hundiendo, tendría que densificar mis huesos mientras me zambullía para reducir la flotabilidad y llegar lo más rápido posible hasta ella.

Utilizando su pasarela me lancé de cabeza al agua con los brazos extendidos, solté un poco de aire por la nariz y me la tapé con una mano. Mientras descendía con rapidez todo se iba oscureciendo y mis ojos trataban de ajustarse al volumen de luz, el agua cada vez era más fría, entorné mis ojos buscando por todos lados y al final la vi a menos de tres metros por debajo de mi. Para evitar el choque volví a mi densidad corporal habitual, gracias al alpinismo mi capacidad pulmonar me ayudaría a aguantar bajo el agua lo justo y necesario para tratar de ayudarla. La enganché de la muñeca, su brazo ondeaba inerte y tenía los ojos cerrados, aparté la vista aún sabiendo que probablemente guardaría esa imagen en mi retina durante mucho tiempo. Me impulsé hacía arriba, braceé y pateé con todas mis fuerzas, sabía nadar desde que tenía uso de razón pero me estaba costando más de lo habitual. La presión taponaba mis oídos, algo nos hacía hundirnos, Sasha tenía que tener un lastre en las piernas era imposible que pesase así en el agua, no habíamos comido tanto. Entonces lo vi, en penumbra una silueta se volvió hacía mi, noté a Sasha más ligera y volví a la carga. Tiré, pero en vano, grité un "no" incomprensible y empecé a notar como mi corazón martilleaba en mi pecho y la sangre inundaba mis oídos, no aguantaría mucho más. Alcé la vista hacia la superficie y vi como la luz se reflejaba en el agua, cerré los ojos. “No tienes los huesos rotos, así que levántate” La voz de mi abuelo resonó en mi conciencia, abrí los ojos y me giré de nuevo, aún me quedaban muchas carrot cakes que probar. Miré fijamente a aquello que jugueteaba con el pelo de Sasha y llamé su atención, no iba a conseguir nada enfrentandome a eso, fuese lo que fuese no podia ser muy malo si se le permitía estar en la escuela. Cuando capté su atención señalé hacia arriba, a Sasha y luego corté imaginariamente mi cuello con mi mano libre, lo repetí otra vez y antes de que terminara me entendió. Cogió a Sasha del antebrazo y nadó hacia la superficie con bastante rapidez, yo hice lo que pude me estaba empezando a marear. A medida que ascendiamos la luz del Sol me dejó distinguir su aspecto, era como una sirena pero no tenía cola de pez, sus extremidades estaban palmeadas y su piel era de un color gris perla.

Mi mano se alzó y cuando finalmente pude respirar, aspiré todo el aire que mis pulmones demandaban y nadé hacia la orilla sin soltar a Sasha. No daba señales, la saqué primero del lago a ella como si fuese un saco y luego me impulsé yo. Estaba un poco aturdida, el agua todavía seguía en mis oidos y mi ropa estaba chorreando, me arrastré y puse a mi amiga boca arriba.

Sasha, Sasha - dije jadeando y casí sin voz, la zarandeé y le di palmadas en la cara, miré sus uñas, estaban moradas. Las clases de salvamento de los marines me iban a ser de utilidad en este preciso instante: Cabeza hacia atrás, barbilla hacia arriba para abrir las vías respiratorias y pellizcando su nariz puse mi boca contra la suya para hinchar sus pulmones de aire, al instante reaccionó escupiendo como una fuente todo el agua que había tragado.

Uff menos mal - dije para mi, mientras Sasha tosía y se incorporaba poco a poco. Me senté a un lado y empecé a escurrir mi ropa y a quitarme las deportivas - Ya está, respira - Le di unas palmadas en la espalda para que terminase de echar todo y entonces me percaté de que teníamos compañía, desde la orilla del lago dos ojitos negros observaban la escena con cara de susto.

_________________
"No tienes los huesos rotos, así que levántate"

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) 919e2g
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime23rd Noviembre 2016, 17:14

Empecé a sentirme nerviosa, con histeria. El corazón bombeaba en mi pecho con fuerza gastando cada vez más y más oxígeno y yo no era capaz de concentrarme, me entró el pánico, me paralicé. Miré a todas partes tratando de aguantar el máximo tiempo posible con los ojos abiertos. Ya había hecho entrenamientos bajo el agua pero no fui capaz de recordarlos ni de calmarme como para ejecutarlos. Miré a sus profundos ojos, en ella no había maldad. Sólo estaba muy sola, pero se le olvidaba que los demás no éramos como ella y tampoco era capaz de reconocer nuestras expresiones. La mía era de pura angustia. Veía hacia arriba de nuevo, viendo cómo cada vez las burbujas que escapaban de mí eran más y más pequeñas… Y cerré los ojos.


Sólo notaba el agua pasar a mi alrededor, como enganchada por una lancha motora a gran velocidad. Permanecí completamente aturdida, confusa.


Melissa la miró sonriendo con esos dientes afilados hasta que leyó el gesto de Chloe. Abrió mucho los ojos asustada mientras la sonrisa se desvanecía en un gesto de preocupación. Vió los brillos del sol filtrarse y cerró los ojos con fuerza. Empezó a nadar a toda velocidad hacia arriba, tirando de mí, aunque yo no recuerdo nada de esto. Ella las sacó hasta la superficie y se quedó mirándonos. Igual que nosotras no podíamos pasar mucho tiempo sumergidas, ella no podía hacerlo en la superficie. Así que preguntó a chloe - ¿Está bien…? - Esperando una respuesta a futuro. Era más que obvio que no estaba bien ahora, tanto como para que Melissa pudiese verlo.


Lo único que recuerdo desde que estuve en el fondo fue una presión horrible en el pecho que me dolió como si tuviese un camión sobre el esternón. Tosí como si no hubiese un mañana, no podía parar de echar agua. Era una sensación muy desagradable, como cuando vomitas bilis y sientes que tu cuerpo no da más de si. Al terminar, en una bocanada exagerada cogí todo el aire que me pedía el cuerpo y me dejé caer. -Ah...ah… ah… Gra..- intenté hablar, pero me dolían los pulmones y la garganta. Fruncí el ceño y tragué como gesto de dolor y me concentré en hacer algo que hace bastante no hacía, respirar.
Notaba el calor del sol en mi cara. En ese momento no pude saber la temperatura exacta a la que me encontraba, pero mi cuerpo reaccionó calentándose al momento. Me puse a unos 38 grados y me incorporé en cuanto pude, quedándome sentada con una mano sobre el esternón, ceñuda. -Gracias…- dije cuando pude, y levanté la mirada después de frotarme los ojos, ya seca. -Melissa… Tranquila, no ha pasado nada..- dije justo antes de toser otro rato con fuerza. Eran esas toses que suenan ásperas. Cargué la garganta y escupí hacia un lado. El sabor del agua del lago era horrible y la tenía por todas partes.


Ella nadó todo lo que pudo hasta nosotras, sin salir del agua -Lo siento… yo…-Eh, no te preocupes. Pero que no se te olvide, vale…?- Ya sabíamos todos los problemas que tenía, y no podíamos culparla pero estaba convencida de que después de esta, ya no se le olvidaría. Asintió con una sonrisa triste y se volvió a sumergir algo más tranquila. Controlando mi respiración poco a poco conseguí respirar hondo y liberar un suspiro, sintiendo los pulmones míos de nuevo. Miré a Chloe con una sonrisa -Gracias, de verdad- le hice un gesto para que se acercara y le toqué el peto con una mano y la camiseta con otra. Poco a poco notaría un calor como de secadora de aire. La ropa se iba recolocando poco a poco, despegándose de su piel y perdiendo las gotas soltando un leve vapor blanco del agua, aunque el olor de agua de estanque se nos quedó a las dos. Luego apoyé una mano en las dos deportivas y lo repetí, así como en su pelo, con mucho cuidado -Si te quema, avísame…- dije sonriendo algo más calmada, y me volví a dejar caer mirando al cielo. -Y mira que el agua me gusta eh… pero joder, nunca he estado más agradecida de pisar la tierra- dije cerrando los ojos tratando de calmarme y reposar en el césped mientras los dolores se me calmaban. -¿Te quedas aquí unos días no? Tengo que intentar devolverte el favor- terminé mientras apoyaba un brazo sobre mis ojos y el otro sobre el suyo. Después de lo ocurrido ni recordaba lo que habíamos hablado -Aunque si puede no ser una cuestión de vida o muerte, lo agradecería…- Vi a Ororo mirar por una ventana, preocupada pero cuando vió que la situación estaba controlada sonrió. Seguramente luego me pidiese hablar.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)   el comienzo de una - El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de una larga amistad [Sasha] (Viernes, 9 de Agosto de 2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Comienzo (Libre)
» Un Nuevo Comienzo [Introducción]
» Noche Larga y Misteriosa (Libre: fecha a confirmar)
» De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia
» It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: