Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe de daños 2.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Informe de daños 2.0   12th Junio 2016, 11:44

¡Saludos omegueros! Bienvenidos a la zona de "Informe de daños". Esta sección del foro es muy importante a la hora de ser consecuentes con lo que está sucediendo en el universo omega y que vuestros posts tengan mayor lógica a la hora de rolear en un lugar concreto del mundo. Pero vayamos primero por partes.

- ¿Qué es el informe de daños?

El informe de daños es un post donde se recoge todos los daños graves que han podido sufrir diferentes ciudades o lugares del mundo ya sea por un atentado terrorista, la explosión de una central eléctrica o una batalla entre héroes y las fechas en los que estos sucedieron.

- ¿Por qué es importante el informe de daños?

Cuando, por ejemplo, la mitad de Nueva York está arrasada porque Ultron ha intentado volarla en pedazos, lógicamente esta ciudad estará llena de bomberos, agentes del orden y los propios héroes intentando reconstruírla, de manera que habrá zonas donde no se podrá pasar por obras o por inseguridad.

- ¿El informe de daños puede afectarme a mí, usuario?

Así es, y esa es la razón principal de que este post exista. Veréis, como he dicho arriba, imaginad que, por ejemplo, el Central Park está cercado del 10 de septiembre al 1 de octubre porque Ultron ha lanzado un ataque químico contra él. Tú no podrías rolear en el parque en esas fechas ya que la zona estará en cuarentena, y si entrases dentro de los límites tu personaje podría verse afectado por las radiaciones y resultar herido o caer enfermo.

- Entonces, ¿significa eso que habrá sitios donde no se podrá rolear?

Así es, pero también la gran mayoría de estos periodos de no rol en una zona serán temporales. Los más graves puede que lleven un par de meses o tres, pero casi todos serán periodos de un par de semanas.

- ¿Cuál es la finalidad del informe de daños entonces?

Básicamente, el informe de daños existe para enriquecer vuestros roles y dar mayor sensación de universo existente al propio Omega. No tendría mucho sentido que se hubiese puesto una bomba en un edificio y explotase, derrumbándose entero y al día siguiente alguien abra un post en la cafetería que hay en la planta baja de ese edificio como si nada hubiese pasado. Buscamos darle más realismo a este mundo y que vosotros os sintáis más involucrados en él.

- Entiendo. ¿Y hay alguna manera en la que yo pueda colaborar con el informe de errores?

Precisamente por eso este tema está abierto. Como sabéis, a pesar de que la administración procura atender a todas las necesidades del foro, no somos como Dios, y no podemos estar en todas partes. No podemos leer todos y cada uno de los posts que se publican en el foro ya que no disponemos de ese tiempo por desgracia. De manera que siempre que participéis en un post donde haya destrucción o un ataque que pueda ser considerado de vital importancia os agradeceríamos que lo publicaseis aquí como en la sección de cronologías, con un enlace al post indicando por qué creéis que ese post debería estar en el informe de daños.

- Y una última pregunta. ¿Qué posts deben estar en el informe de daños?

Pues cualquiera que según vuestro criterio pueda influir de una manera u otra en roles de esa ciudad. Por ejemplo, un post que sí debería estar en el informe de daños es aquel donde Hulk tiene un ataque de ira y destroza varios edificios en Chicago. Sin embargo, si en vez de destrozar varios edificios únicamente lanza por los aires tres o cuatro coches y luego se va de la ciudad de un salto no aparecería ya que los daños son demasiado bajos como para no poder resolverse en cuestión de horas.

En resumidas cuentas, el informe de daños recoge todos aquellos posts donde los daños físicos principalmente pero también psicológicos sean de una magnitud lo suficientemente grande como para que el gobierno o la alcaldía de un sitio tenga que tomar cartas en el asunto para reconstruir una zona.

Espero que haya quedado claro. A continuación tenéis el informe de daños. Os aconsejaría que le echéis un vistazo para que entendáis su finalidad y podáis mejorar vuestros roles en el futuro. Gracias por vuestra ayuda y cualquier duda que tengáis no dudéis en escribir a Joker o a Hellboy.

INFORME DE DAÑOS DE OMEGA:

Universo:

· Evento Omega (9-11 de Marzo de 2018). Lugar afectado: Todo. Daños: Materiales-Muy graves. Humanos-Muy graves. Psicológicos-Muy graves. Tiempo de recuperación: Indefinido. De hecho, jamás se recuperará. Se ha abierto un nuevo universo entero formado por la unión de dos.

EEUU:

- Blüdhaven.
· Señales (9 de Marzo de 2018). Lugar afectado: Toda la ciudad. Daños: Materiales-Muy graves. Humanos-Graves. Psicológicos-Grave. Tiempo de recuperación total: 2 años (Marzo 2020). A partir del 25 de Enero de 2019 la ciudad vuelve más o menos a la normalidad. La mitad de la ciudad ha sido bombardeada causando daños materiales graves. Sólo uno de los edificios se se derrumbó con más de cien civiles dentro. La ciudad ha perdido la fe en los vigilantes nocturnos.

- Happy Harbor.
· Blood and Steel decimocuarta edición (05-12-2018). Lugar afectado: Centro de convenciones de Happy Harbor. Daños: Materiales-Leves. Humanos-Graves. Psicológicos-Grave. Tiempo de recuperación total: 10 años. Un grupo terrorista estuvo tiroteando a los asistentes a una convención sobre juegos de rol. Hubo cientos de muertos, en su mayoría muy jóvenes. El estrés postraumático, la depresión, la ansiedad y los sentimientos de culpa acompañarán a las víctimas directas e indirectas (supervivientes, heridos, familiares de heridos y familiares de fallecidos) durante años.

- Washington.
· La era de Ultron (20 de Enero de 2019). Lugar afectado: Base de SHIELD. Daños: Materiales-Graves. Humanos-Medio. Psicológios-Medio. Tiempo de recuperación: 1-2 meses.

- Nueva York.
· La era de Ultron (20 de Enero de 2019). Lugar afectado: Torre Stark y calles. Daños: Materiales-Ligero en Torre Stark y graves en calles. Humanos-Ligero en ambos sitios. Psicológicos-Graves (sensación de falta de protección por parte de los civiles). Tiempo de reparación: Torre Stark 2 semanas. Calles 1 mes.
· Invierno de Fuego (10 de Marzo de 2019). Lugar afectado: Calles cercanas a Villa Fábula y Villa Fábula. Daños: Materiales- Vehículos destrozados y restos de armamento. Humanos- altas bajas militares y del cuerpo de policía. Psicológicos-Graves (miedo a ser invadidos de nuevo por parte de los civiles). Aumento crítico anti-fábulas.

- Mansión X.
· Genie in a bottle (02-04-2019). Lugar afectado: despacho de Charles Xavier. Daños: Materiales-Graves. Todo el lugar ha sido arrasado por un incendio.
Tiempo de reparación: una semana.

- Gotham.
· Fiesta en Gotham (10 de Abril de 2018). Lugar afectado: Zona centro. Daños: Materiales-Ligero. Humanos-Grave (principalmente agentes del G.C.P.D). Psicológicos-Graves (visión de criaturas sobrenaturales). Tiempo de recuperación: 2 semanas los daños físicos. Humanas: la mayoría irreparables.
· Fearland (31 de Octubre de 2018). Lugar afectado: ciudad entera. Daños: Materiales-Medios. Humanos-Muy graves. Psicológicos-Irreparables en zonas como los suburbios (toda la zona queda infectada durante meses enteros incluso después del evento). Tiempo de reparación: 3 meses y suburbios un año.
· La era de Ultron (20 de Enero de 2019). Lugar afectado: Zona centro. Daños: Materiales-Graves. Humanos-Medios. Psicológicos-Graves (misma sensación de falta de protección que en Nueva York). Tiempo de recuperación: 1-2 meses.

- Metrópolis.
· Noche de Guerra (24 de Diciembre de 2018). Lugar afectado: ciudad y alrededores. Daños: Materiales-Graves: Edificios destrozados y calles enteras levantadas. Humanos-Medio/Altos. Muchos muertos en Nochebuena (sensación de falta de protección). Psicológicos-Graves. Tiempo de recuperación: 2 meses.


- Stark Industries.
· I'm not a Moron! (6 de Marzo de 2019). Lugar afectado: Torre Stark. Daños: Materiales-Graves: Todo el edificio queda destruido. Humanos-herido leves. Psicológicos-Leves. Tiempo de recuperación: 1 semana.

África:

- Marrakesh.
· Algo apesta (9 de junio de 2018). Lugar afectado: ciudad y alrededores. Daños: Materiales-Medios. Humanos-Graves. Psicológicos-Graves. Tiempo de recuperación: 2 meses (país pobre).

Otras Dimensiones:

- Niflheim
· El país de la niebla (10 de Marzo de 2018 hasta 16 de Abril de 2018): No se podrá acceder al Niflheim durante esas fechas por ausencia de su reina y la pérdida de almas del reino.

- Asgard
· Duelo de sangre (10 de Marzo de 2018): Es imposible acceder a la ciudad dorada desde el 9 de Marzo de 2018 hasta la actualidad. El rey Odín ha puesto una barrera que impide que nadie entre ni salga de Asgard. Queda prohibido abrir temas en Asgard después de la colisión de los mundos.

Europa:

- Roma
· WWD: Las puertas del infierno (4 de Abril de 2019- ??): El Vaticano es tomado por Rasputín y el proyecto Ragnarok. Daños materiales: Medios. Daños psicológicos: Muy graves religiosamente hablando. Cristianos de todo el mundo ven como el templo más importante de su religión es capturado y el papa se ha convertido en un rehén de unos peligrosos terroristas. Tiempo de recuperación: ?? (A medida que avance el evento se irá resolviendo).



- Vase Vanquishers
· WWD: Prisionero (4 de Abril de 2019- ??): El castillo es destruido por la batalla de Garn y Loki y quedará totalmente en ruinas hasta nuevo aviso.

Asia:

WWD:
- Jerusalén (4 de abril de 2019- ??): El templo de Jerusalén es tomado por Lucifer. Daños materiales: Medios. Daños psicológicos: Muy graves religiosamente hablando. Musulmanes y judíos de todo el mundo ven como uno de los templos más importantes de sus religiones es capturado. Tiempo de recuperación: ?? (A medida que avance el evento se irá resolviendo).

- Arabia Saudí (4 de abril de 2019- ??): La meca es tomada por Mephisto. Daños materiales: Medios. Daños psicológicos: Muy graves religiosamente hablando. Musulmanes de todo el mundo ven como uno de los templos más importantes de sus religión es capturado. Tiempo de recuperación: ?? (A medida que avance el evento se irá resolviendo).

- Gaya (4 de abril de 2019- ??): Bodh Gaya es tomada por Spectre. Daños materiales: Medios. Daños psicológicos: Muy graves religiosamente hablando. Hindúes de todo el mundo ven como uno de los templos más importantes de su religión es capturado. Tiempo de recuperación: ?? (A medida que avance el evento se irá resolviendo).

- Amritsar (4 de abril de 2019- ??): El templo Dorado es tomado por Trigón. Daños materiales: Medios. Daños psicológicos: Muy graves religiosamente hablando. Budistas de todo el mundo ven como el tempo más importante de su religión es capturado. Tiempo de recuperación: ?? (A medida que avance el evento se irá resolviendo).

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1765
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Informe de daños 2.0   18th Octubre 2017, 13:06

Añadidos:

- Happy Harbor.
· Blood and Steel decimocuarta edición (05-12-2018). Lugar afectado: Centro de convenciones de Happy Harbor. Daños: Materiales-Leves. Humanos-Graves. Psicológicos-Grave. Tiempo de recuperación total: 10 años. Un grupo terrorista estuvo tiroteando a los asistentes a una convención sobre juegos de rol. Hubo cientos de muertos, en su mayoría muy jóvenes. El estrés postraumático, la depresión, la ansiedad y los sentimientos de culpa acompañarán a las víctimas directas e indirectas (supervivientes, heridos, familiares de heridos y familiares de fallecidos) durante años.

- Mansión X.
· Genie in a bottle (02-04-2019). Lugar afectado: despacho de Charles Xavier. Daños: Materiales-Graves. Todo el lugar ha sido arrasado por un incendio.
Tiempo de reparación: una semana.

PD: Recordad enviarme notificación de cualquier posible daño significativo que ocurra en vuestros roles. Antes nos ocupábamos de ésta tarea Hellboy y yo, pero desde ahora me ocuparé solo yo. ¡Gracias!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2024
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 21
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Informe de daños 2.0   11th Diciembre 2017, 13:18

Actualizado el informe de daños:

- Stark Industries.
· I'm not a Moron! (6 de Marzo de 2019). Lugar afectado: Torre Stark. Daños: Materiales-Graves: Todo el edificio queda destruido. Humanos-herido leves. Psicológicos-Leves. Tiempo de recuperación: 1 semana.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe de daños 2.0   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de daños 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» Informe Robi-son : Reciclaje inminente
» Informe de batalla en Quimera
» Informe Robi-son: La defensa total
» Duda para los entendidos de football manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: