Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Cassandra Sandsmark

Ir abajo 
AutorMensaje
131CassandraSandsmark

131CassandraSandsmark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 20
Localización : Desconocida

Ficha de Cassandra Sandsmark Empty
MensajeTema: Ficha de Cassandra Sandsmark   Ficha de Cassandra Sandsmark Icon_minitime11th Junio 2016, 04:16

FICHA DE WONDER GIRL III




Nombre: Cassandra Elizabeth Sandsmark

Alias: “Wonder Girl”, “Cass”, “Cassie”.

Edad: 18 años

Universo de Origen: DC NEW 52

Organización: TEEN TITANS

Nacionalidad: Americana

Raza: Semi-diosa

Mentor: Wonder'Woman

Bando: Bueno

Ocupación: Arqueóloga; Ladrona (nuevo Universo 52); aventurera. Miembro activo del grupo TEEN TITANS

Descripción Física:

Ojos: Azules
Cabello: Amarillo
Piel: Blanca
Estatura: 1,68
Contextura: Delgada pero musculosa.

Ficha de Cassandra Sandsmark 28coh12


Descripción Psicológica:  Cassandra es una joven con fuerte temperamento, sin temores a decir lo que siente o piensa y por lo tanto, actúa impulsivamente.  Es poco disciplinada y le es pesado seguir órdenes. Su carácter le hace ser resentida, sarcástica y hasta hiriente tanto con sus palabras como su comportamiento. Aun teniendo múltiples defectos se puede destacar que es una persona vulnerable internamente y susceptible. Sus temores le han causado bajas de energía y de concentración. Aunque no se niega el hecho de que es una persona caritativa y amable, generalmente su comportamiento es típico de una adolescente en preparación.

Historia: Cassandra se crio con su madre, su padre las abandono cuando ella tenía 4 años, viajando de una excavación arqueológica a la siguiente por todo el mundo sin asentarse en ningún sitio.

Mientras su madre desenterraba tesoros, Cassandra comenzó a robar museos, mientras robaba en China, fue acorralada por un guardia que fue noqueado por otro ladrón llamado Diesel; pronto los dos se hicieron amantes y socios robando museos.


Pero su felicidad duro poco cuando los dos se enfrentaron en una excavación en Camboya por una antigua armadura que encontraron en un pasadizo secreto. Al final Cassie convenció a la armadura (temerosa de lo que pudiera hacer su novio con ella) de que ella era la mejor candidata ante el enfado de Diesel que la ataco; entonces Cassie utilizo la armadura par derrumbar la Cámara y huir con la armadura
Tras estos acontecimientos decido dejar definitivamente a su madre y empezar a viajar sola cuando Red Robín la encontró poco después
Casandra fue uno de los miembros fundadores de los Teen Titans, un grupo adolescente que se reunieron bajo la dirección de Tim Drake para escapar de una misteriosa organización dedicada a cazarlos. Ella fue la 1 meta humano adolescente que Red Robin contacto. Teniendo luego una pelea con Superboy que fue mandado a capturarla consiguiendo escapar del el.

Con el viajo a los Laboratorios Stars donde combatieron a un Supervillano llamado Grymm; Grymm utilizo sus Superpoderes para someter a Wondergirl y Bunker (otro de sus compañeros) por la administración de una toxina paralizante con solo tocarlos. Sin embargo, Bunker fue capaz de noquear a Grymm mediante el uso de sus facultades que no fueron afectados por la Toxina; recuperándose inmediatamente Wondergirl cuando este quedo inconsciente; Aunque luego fueron capturados y llevados a un Laboratorio en una misteriosa isla; con la ayuda de Superboy que se unió al grupo consiguieron escapar.

En las semanas posteriores comenzó a perder el control de su armadura Silenciosa y ataco a sus compañero de los Titanes Solsticio, Bunker y Kid Flash; las cosas empeoraron cuando su antiguo novio Lennox le robo la armadura y Cassie tuvo que luchar con él para recuperarla con la ayuda de sus amigos al pensar de que ella era la unica que podía contener su poder.


Recientemente han combatido al Demonio Trigón con la ayuda de su hija Raven (todo una estratagema de Trigon para infiltrar a Raven en el grupo) y durante la saga de Forever Evil ella y los Teen Titans se enfrentan a Atómica y Johnny Quick del Sindicato del Crimen que utiliza sus poderes en Kid Flash para mandarlos a la corriente temporal saltando de un tiempo a otro sin poder parar desconociendo que uno de los saltos temporales su compañero Superboy fue sustituido por el “original"
El comportamiento del nuevo Superboy hizo que Cassandra se acercase de nuevo a Tim Drake/Red Robin sentimentalmente; Al final se vieron obligados a dejar en siglo XXI A Kid Flash y a Soltice por los crimines cometidos; aunque los dos estaban felices de estar juntos aun de estar prision del siglo XXI; cuando volvieron al siglo XXI Superboy se separo del grupo buscando una cura definitiva para su enfermedad; sin saber que el verdadero "Conner clon" acababa de ser resucitado en el espacio por el Oraculo y convertido en su heraldo
Al llegar a su tiempo se reencontraron con sus antiguos compañeros Bunker y Beast que eran atacados; Cassandra y los demas se unieron en la lucha; durante la cual Raven se noto libre de la influencia y control de su padre (incluso notando su ausencia y alegre de no tener de momento tomar las almas de sus compañeros; ganando la batalla gracias a la llegada de otro antiguo compañero Skitter y la organizacion de su madre).



Luego como ultima mision como equipo decidieron ir y vencer a Harvest definitivamente; Luego el equipo decidio separarse por un tiempo al necesitar tiempo para ellos solos; Cassie se fue a vivir con Raven; aburriendose en seguida de su rutinaria vida; volviendo a sus costumbres anteriores; robando por diversion molestando a Raven que no sabia donde poner tantos objetos
Al cabo de un tiempo los titanes se reunieron de nuevo en New York, ahora siendo muy populares entre la gente, lo que trajo algunas consecuencias para Wondergirl como el regreso de su  madre decidio ponerse en contacto con ellla de nuevo, ademas un grupo de mujeres inspiradas por el poder y la determinacion de Wonder Girl, decidieron combatir el crimen por las calles con su apariencia y armas rudimentarias.

Cuando Superboy aparentemente cometio unos asesinatos, Wondergirl dejo el grupo y se unio al grupo de Machester para llevarlo a la justicia enfrentandose a sus antiguos compañeros, y combatiendo como antaño a Superboy que la derroto. Al final Superboy volvio con su antiguo creador Harvest dejando desolado al grupo y Cassie volviendo con sus compañeros tras descubrir los planes de Manchester y de su aliado Alpha Centurion.



Poderes:

Armadura Silenciosa (fuente de los Poderes de Wondergirl) es una armadura que normalmente es invisible; Cassandra la obtuvo durante una excavación con su madre en Camboya, cerca de Angkor Wat y es la 1 en usarla en tres mil años. De acuerdo a Wondergirl, la armadura fue forjada en el sol y busca a alguien fuerte capaz de soportar la carga de ser su guardián; ya que se necesita una gran fuerza de voluntad para mantener a raya la armadura que provoca un gran dolor físico a su portador al usarla, ya que se clava como espinas en el cuerpo que le hacen sangrar. Solo una persona con una fuerte voluntad, que resista las voces que la armadura les haga oir, y que pueda controlar el dolor puede manejarla.
La Armadura se manifiesta como un traje rojo con una Capucha, guantes y un lazo Carmesí compuesto por un tipo desconocido de energía. Los Brazaletes de Guerra parecen manifestarse cuando el usuario está en peligro si se los convoca o no. Su función es de actuar como un escudo, ya que resiste materiales fuertes solidos y desvanecientes. La armadura también se vuelve más visible o crece cuando el usuario está en peligro. Esto se demostró cuando Wondergirl lucho con Superboy



Debilidades: Ya que la fuente de sus poderes es la Armadura Silenciosa, al no poseerla queda en su antiguo estado, una humana común y corriente. Pero aunque la Armadura le ayuda a aumentar su nivel, no evita que le afecten golpes.
Además , pese a ser muy resistente, las balas y las armas punzocortantes le pueden dañar bastante.

Si existe una persona que sea tan fuerte mentalmente como para poseer la Armadura Silenciosa entonces es posible que esta se deshaga de su portador, es decir Cassandra y se una a otra.
.



Equipo y recursos:  Cassandra Posee un Lazo especial que le ha proporcionado la Armadura, que le da suma autoridad contra quien la use. Esta no descansa hasta que la orden dada hacia el contrario opresor se cumpla. A diferencia del lazo que utiliza Wonder Woman, esta no puede obligar a nadie a decir la verdad, si no que disminuye la fuerza, aunque no por completo, a quien enrede en ella. Es la única arma que le queda si no tiene la Armadura Silenciosa.


Última edición por Cassandra Sandsmark el 16th Junio 2016, 18:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Ficha de Cassandra Sandsmark Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassandra Sandsmark   Ficha de Cassandra Sandsmark Icon_minitime12th Junio 2016, 23:42

¡Hola, Cassandra! Primero que nada, quiero darte la bienvenida, porque hoy atendera tu ficha el buen presidente de los Estados Unidos Barack Obama

Ficha de Cassandra Sandsmark Giphy


-¡Hey! ¿Qué hay, Cassie? He estado viendo tu ficha. ¿Qué significa la imagen que tienes de 101 dalmatas?

-Dada la naturaleza de tu historia, ¿Eres metahumana/mutante o humana en tu raza?

-Cuando dices que eres poco disciplinada, ¿no te refieres a que es indisciplinada y por ello no le gusta seguir ordenes?


Ficha de Cassandra Sandsmark Giphy

-Ahora, la parte peligrosa y que mas detiene fichas: Los poderes. Tu armadura silenciosa, ¿Qué limites tiene? ¿Cuanta fuerza en kilos puede levantar? ¿Cuanta resistencia te ofrece frente a armas? ¿De que manera el dolor de la armadura limita a tu personaje? ¿Tus brazaletes como aparecen?

-¿Como puede perder su armadura? Ser humana corriente no se considera una debilidad, asi que deberas de poner algo que realmente limite o afecte a tu personaje en sus poderes para equilibrarle.

-Sobre el lazo de la sumision, te puedo decir que es realmente dificil que lo podamos permitir tal cual, pues podria obligar a otros usuarios a realizar acciones que sus personajes pueden no querer hacer. Asi que necesito que me aclares como actua este y rebajes su poder, o al menos lo condiciones a algun tipo de tirada de dados con una escala de valores que debes agregar a la ficha misma.


Despues de todo esto, Obama fuera.


Ficha de Cassandra Sandsmark Giphy


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Ficha de Cassandra Sandsmark Giphy
Volver arriba Ir abajo
131CassandraSandsmark

131CassandraSandsmark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 20
Localización : Desconocida

Ficha de Cassandra Sandsmark Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassandra Sandsmark   Ficha de Cassandra Sandsmark Icon_minitime14th Junio 2016, 20:29

❋ Es Semi'diosa. Debo decir que era una humana común y corriente hasta que pude visualizar la ultima Tira de Teen Titans donde explica su orígen y que no había leido al momento de redactar la ficha. Siento eso, se que debo acomodarlo.

❋ Sobre eso, realmente no es indisciplinada como tal. Acata ordenes cuando debe hacerlo sin chistar o pensar lo contrario a lo que se le ha dicho, pero en ciertas ocasiones, no lo hace como debería por desacuerdo.

❋ La armadura silenciosa es muy poderosa ya que fue forjada por dioses por lo que tiene cualidades de cada uno de los existentes. Si "bajo" su poder, entonces no se le rendiría la honra al personaje. No se ha especificado o mostrado cual es el limite de su fuerza en los comic's existentes, pero es lógico concluir que no es ilimitado. Ha demostrado levantar un peso equivalente a más de 5 toneladas. No dice a ciencia cierta. Creo que debería editar la ficha con esa información.

❋ Lo del lazo. Efectivamente ese es su propósito. Ese lazo es similar al que utiliza Diana solo que este no puede obligar a decir la verdad si no que es como una cadena irrompible que impide a quien este atado realizar labores poderosas ya que les limita el poder.


Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
101DianadeThemyscira

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 20
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Ficha de Cassandra Sandsmark Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassandra Sandsmark   Ficha de Cassandra Sandsmark Icon_minitime16th Junio 2016, 05:05

Por favor, esos cambios anotalos sobre tu ficha Smile Si no tiene una definicion canonica de cuanto poder tiene como limite, considera uno lo suficientemente adecuado para no ser un personaje desbalanceado..

Y sobre tu lazo, también tienes que incluir una especificación de como actua o al menos explicar de que manera reduce su poder: ¿Lo anula en su totalidad, impide su manifestación en todos lo sentidos o simplemente reduce el efecto con el que se manifiesta?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Ficha de Cassandra Sandsmark Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Cassandra Sandsmark Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassandra Sandsmark   Ficha de Cassandra Sandsmark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Cassandra Sandsmark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: