Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
Bart Allen

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime2nd Junio 2016, 14:14

fecha:
 

En aquella nueva tierra la base de los justicieros juveniles se encontraba en esa isla denominado Happy Harbor. Su base se encontraba más concretamente en el Monte Justicia.  Con sus tutores legales desaparecidos tras la colisión de los mundos y la formación del nuevo universo Omega, habían creído oportuno que el adolescente vivaracho viviese en aquella base. Después de haberse encontrado con Wally West, su primo y el actual Flash, Bart se encontraba más animado y entusiasmado con todo. Sus fuerzas y esperanzas se habían visto revitalizadas. A Bart le había costado mucho que el Wally de su mundo le viera un digno sucesor del traje de Kid Flash y del legado que había iniciado su abuelo Barry Allen. Su relación había sido difícil desde el principio, con los años y con mucho esfuerzo por parte de ambos mejoró. El castaño había llegado a considerar a Wallace como su hermano mayor y había logrado entender que todas las correcciones que le daba las daba como una persona que había vivido ser un adolescente con un metabolismo acelerado. Aunque, en más de una ocasión se pasaba violando su intimidad y Dick Grayson le había reclamado más de una vez que dejase un poco de espacio a la nueva generación de héroes. Así como Wally apareció un día inesperadamente, Bart esperaba que más pronto que tarde todos sus seres queridos aparecieran. Si bien era cierto que el Wally que se había encontrado era bastante más joven que el Wally, que el conocía, Wally seguía siendo Wally para Bart. No le importaba que fuese de otra dimensión le seguía profesando el mismo amor y admiración que los hermanos pequeños tienen a sus hermanos mayores.

Miró la enorme montaña que cobijaba su nuevo hogar con aquella ilusión tan enérgica y vibrante que nos generan las nuevas aventuras. La desesperación y desmotivación de antaño provocada por la angustia de estar solo y sin nadie que te diese apoyo, había desaparecido por completo al reencontrarse con su primo.   Le parecía que vivir allí iba a ser muy divertido. Estaba realmente emocionado con la idea de convivir con otros adolescentes metahumanos. Jóvenes de su edad con los que hablar de sus preocupaciones y sus gustos. Alguien que comprendía como era vivir a la sombra de grandes héroes. Alguien con quien emprender aventuras y poder comportase como el adolescente que era. Una sonrisa iluminaba su alegre rostro y sus grandes ojos ambarinos parecían vibrar de emoción. En un lugar que no tendría que fingir ser un humano aburrido y normal podía mostrarse tal cuál era. Tenía unas ganas enormes de saber cuál iba a ser su habitación y si iba a compartir cuarto con alguien divertido. Aquella experiencia prometía ser genial.

En sus manos llevaba una maleta con unas cuantas piezas de ropa, su consola, unos cuantos de sus discos y sus libros para el colegio. Tampoco que tuviera muchas cosas en esa nueva dimensión donde no tenía una casa propia. Todo lo que tenía eran cosas que le había dado Wally o las había comprado con el  poco dinero que tenía. Los libros para ir a un nuevo instituto le hacían poner cara de asco. Había aprendido las bondades de la lectura pero eso no le quitaba que le desagradase completamente el ambiente escolar de Estados Unidos de América.  Los adolescentes se enclaustraban en aulas como los presos en celdas. Le recordaba a su estancia en las instalaciones de Earthgov. No Obstante la vida le había enseñado que la educación y el conocimiento eran necesarios si querías ser un héroe y sobre todo si querías proteger al mundo y a tus amigos. El conocimiento era tan necesario como saber controlar tus poderes. Con la sabiduría puedes hacer uso de tus poderes para no causar daño y para salir de situaciones arriesgadas. Tim le había enseñado que una persona inteligente y sin ningún poder puede proteger.

Llegó a la puerta y tecleó en el panel oculto su clave de acceso, que estaba ubicado en el lateral izquierdo.

- Bart Allen, Kid Flash - dijo una voz un tanto robótica.

Al traspasar la puerta pudo ver unos inmensos jardines llenos de árboles y flores. La naturaleza se erigía libre, hermosa y salvaje. A lo lejos pudo distinguir una alta y fornida silueta. Esa persona se encontraba jugando con lo que parecía un gran perro blanco. Desde donde estaba saludó a aquella figura con mucho énfasis y energía. Sin lugar a dudas ese moreno que se encontraba a lo lejos era su amigo Conner. Una tremenda alegría embargó su ser.

- ConnerConnerConnerConnerConncer ConnerConnerConnerConnerConner- pronunció a una gran velocidad con su característico tono alegre y vital.

Como alma que lleva el diablo se lanzó corriendo al abrazar a su viejo amigo. Le había extrañado mucho. A él y a Tim. Se apretó fuertemente contra el mediokryptoniano como si quisiera permanecer pegado a él para siempre. Le embargaba la emoción del que se reencuentra de nuevo con una persona muy querida. Pasados unos momentos, se pudo percatar de que el otro casi no respondió a su efusivo abrazo. Entonces se separó y le miró a los ojos. Sus miradas se cruzaron y en el rostro de Conner pudo notar extrañeza. No entendía a que se debía ese gesto de conmoción en el otro. Si algo podía entender bien Bart era cuando causaba algún tipo de confusión en los demás, había sido categorizado toda la vida de “raro” y podían captar como nadie ese tipo de mirada en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime7th Junio 2016, 18:11

Al fin un poco de paz. Después de todo lo ocurrido con esa noche de Halloween tan realista necesitaba unos días de vacaciones. Pero no todo había sido malo en esa noche. En esa noche pudo rencontrarse con un querido amigo Wally. Al principio se sintió un poco incomodo rodeado de parejitas pero luego se acostumbro, estaba contentos por ellos, era genial encontrar con una persona a la cual poder conectar de tal forma. Él lo había hecho con Megan pero acabo peor de lo que se podría haber imaginado, ahora eran buenos amigos y era lo que importaba. Hacia unos meses había conocido a un tal Warlock que iba a visitar a la mansión X cuando tenia la oportunidad, era bastante raro pero buen chico, habían conectado y eso hacía que el krypthoniano tuviera otro buen amigo a la lista.

Mientras pensaba todo eso Conner estaba jugando con Lobo en los jardines de base. Jugar con Lobo era algo complicado porque no era un perro normal, sino un lobo modificado genéticamente y el típico juego de tirar la pelota y recuperarla no funcionaba, así que dedicaba a entrenar con él. Se revolcaban por el suelo intentando zafarse del agarre del otro, parecía un crio jugando con su mascota, nada lejos de la realidad. Conner no podía parar de reír, el chico de acero había aprendido a saborear estos pequeños momentos de niñez.

BART ALLEN, KID FLASH

Al  escuchar la voz robótica del transportador se puso de pie serio, acomodándose bien las ropas. Wally ya le había comentado la llegada de Bart y que seria el nuevo Kid Flash. No se negó en las acciones de su amigo pelirrojo, solo que le costaría un poco ver a su amigo siendo Flash y que el joven Allen ocupara su puesto. Conner se preguntaba cuando estaría preparado para dejar de llamarse Superboy y nombrarse Superman. El joven Krypthoniano no sabia si sorprenderse por el efusivo saludo o su rapidez, le había pillado completamente sorprendido. Con suavidad y sin saber muy bien que hacer le correspondió levemente su abrazo, casi acariciándolo. Una vez se acabo la salutación se separo de él mirándole fijamente, con su cara de pocos amigos habitual en él pero con un pequeño matiz de confusión.

Bienvenido al Monte Justicia Bart. Wally me ha hablado de ti… ¿quieres que te enseñe las instalaciones? Soy Conner Kent, no sé si en tu universo llegamos a conocernos, en el mío solo éramos compañeros de equipo. Un placer tenerte aquí.

No entendía esa mirada del joven velocista ¿confusión, pena, dolor?  Solo se había presentado y expuesto lo poco que sabía de el, no había dicho nada hiriente. Ahora se sentía extraño con tanto silencio, ese castaño había venido como un terremoto y ahora era la calma absoluta.

¿He dicho algo que no te haya gustado?

Su expresión se relajo un poco, torciendo levemente el cuello dándole un aire más relajado. Con el paso de los años pudo aprender a medir sus palabras e intuir el malestar que causaba su manera tan directa de hablar, había sido cuidadoso para no sonar demasiado cortante pero al parecer necesitaba mucha más práctica.

_________________
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime7th Junio 2016, 23:53

    …y con estas cifras…” siguió explicando la voz distorsionada de la mujer a través de la radio, risueña y agradable para todos los que la escuchaban “…la suma de daños asciende a un total de ciento veinte millones de dólares; la aseguradora responsable ya ha manifestado en repetidas ocasiones que de ninguna manera el seguro incluye el coste que supondrá remolcar el ballenero desde el lago montañoso donde se encuentra actualmente varado hasta el océano, a setenta y tres kilómetros. El grupo ecologista “Hermanos Verdes” ha aprovechado para denunciar la situación en la que se encontraba el ballenero, argumentando estar practicando la caza científica de ballenas para después comercializar su carne en el mercado japonés, una actividad prohibida por la CBI. Mientras tanto, todas las miradas siguen fijas en la joven “Supergirl” que se ha dedicado a transportar el barco en brazos desde el océano hasta el lago ¿joven heroína o terrorista medioambiental? Para opinar sobre el tema tenemos aquí a nuestro sociólogo Ryan Medims que…

    Y Ryan Medims se puso a explicar que Kara era básicamente una cabra loca que estaba haciendo todo esto para ganarse la atención (o la admiración) de una joven heroína que le gustaba, que seguramente sería una heroína espacial que nadie conocía (porque era del espacio, evidentemente). Y lo dijo tan serio y con una actitud tan profesional, que no solo se lo creyó la señora que llevaba la radio encendida en su regazo en el autobús a Rhode Island. Claire Connors que estaba en el asiento de al lado, también estuvo a punto de creérselo: hasta se puso a hacer una lista de todos las superheroínas espaciales que conocía, por si acaso alguna la estaba lavando la cabeza… por supuesto, en cuanto se dio cuenta de que no conocía a ninguna y de que ni siquiera le gustaban las chicas, rechazó el pensamiento. También le vinieron ganas de ir donde ese tal señor Ryan a decirle que ella también podía jugar a inventarse lo triste que era su vida y contarla a los cuatro vientos.

    Mientras tanto, el niño del asiento de atrás debía ser un sicario enviado por Lex Luthor, armado con chanclas de kryptonita. Llevaba todo el viaje dando patadas al asiento de Claire, supersacudiéndola y supertocándola las supernarices.
El autobús hizo su última parada en Happy Harbor y Claire se bajó de un salto, con su mochila al hombro. De haber querido, podría haber llegado al pueblecito en tan solo unos segundos, pero después de la que había montado con el ballenero, seguramente era una buena idea mantener la cabecita gacha y no atravesar el país convertida en una flecha de luz roja a Mach-1… tras todo lo sucedido se sentía observada. No observada como si un Supervillano la hubiese incluido en sus planes de dominación mundial. Más bien observada como una simple chica que sabe que todo el mundo se está preparando para empezar a gritarla, y que es solo cuestión de minutos antes de que la bomba estalle; el Capitán Fisgón podía presentarse en Metrópolis con nuevas multas inminentemente, o Batman podía estar esperándola debajo de la cama para pedirla explicaciones, o Diana podía asaltar un buen día su instituto para capturarla y llevarla a Themyscira… o… o cualquier cosa, en realidad. Cuando alguien causa un problema, hay consecuencias. Pero cuando alguien causa un superproblema hay superconsecuencias. .. ¿Y que hace Supergirl a la hora de afrontar las superconsecuencias?

Pues lo que haría cualquier chica lista:

Se escapa sigilosamente por la puerta de atrás y se va corriendo a casa de sus amigos.

Aunque el invierno empezaba a teñir de gris los cielos, Happy Harbor seguía siendo poco menos que un lugar idílico... pero por desgracia, Claire Connors no estaba aquí de turismo: estaba aquí en una misión especial de “agachalacabezabajolamesayrezamuybajitoparaquetodossehayanidocuandovuelvasasacarla”. Mientras los pasajeros que se habían bajado del autobús en la parada a las afueras del pueblecillo se dirigieron al mismo, Claire simplemente se sentó en la parada, poniéndose unos cascos en los oídos y escuchando su mp3 hasta que todos desaparecieron. Primero, sus compañeros de viaje, y por último, el autobús. Nadie la miró dos veces. Y como nadie la miró dos veces, Claire Connors se quitó las gafas, y entonces, dejó de ser Claire Connors.

Miró un par de veces a cada lado de la carretera antes de cruzarla de unas cuantas zancadas y desapareció en el bosque. Mientras caminaba entre los árboles se quitó la sudadera, apretujándola en la mochila: se desabrochó la falda que llegaba hasta el suelo, dejando a la vista la más conocida falda roja. Y por último, se quitó la peluca castaña, guardando todo a presión en la mochila… solo quedaba un detallito: la kryptoniana atravesó volando el cielo antes de aterrizar ante la entrada de Monte Justicia, delante de la misma puerta, confiando en que se activase alguna alarma. Al posarse en el suelo, movió un poco los hombros, ajustándose la chaqueta de color verde claro que se acababa de poner sobre el uniforme y sobre la capa. En la espalda de la chaqueta podía leerse el siguiente mensaje:

“Hermanos Verdes: Solo tenemos un planeta.”
Volver arriba Ir abajo
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
Bart Allen

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime9th Junio 2016, 00:05

Las palabras del moreno le había dejado helado. Sus ojos ambarinos estaban abiertos por la impresión. Una de las pocas esperanza que tenía en ese mundo tan extraño para él era que sus mejores amigos estuviesen allí. Nunca había pasado por su cabeza encontrarse con una versión de Conner que no le reconocía ni que era su amigo. En cada vida y en cada futuro del que tenía constancia siempre habían sido amigos. Esta trágica revelación era como un caldero de agua helada. Una fuerte puñalada justo debajo que las costillas que le iba perforando poco a poco hasta dañarle su tierno corazón.  Esa rabia, impotencia y desasosiego interior es lo que debía sentir un familiar de una persona con Alzheimer. Mirar a los ojos de la persona amada y sentir que no eres nada. Que donde antes hubo amistad y cariño ahora sólo hay vacío. Un oscuro e infinito silencio que rompe el hilo del destino que antes os amarraba fuertemente. Saber que para el otro has dejado de ser tan importante como él lo es para ti. Ese amargo e intenso dolor en tu alma que no permite que brote de nuevo ni tu esperanza ni tu optimismo.

Cuando se había encontrado con su primo Wally, este le había convencido de que todo estaba bien. Que la situación no era tan mala como Bart creía y que a partir de ahora la situación iba a ir mejorando. Se imaginó que su vida en esa base tan rara que se había montado en ese nuevo universo tras la colisión de los mundos iba a ser una aventura llena de buenos y divertidos momentos con sus amigos. No se esperaba que la vida tuviera otros planes. No se imaginaba que su ser volvería a verse afectado por ese desasosiego que la pérdida de todo lo que un día tuviste.

Una lágrima que surge su rostro tan rauda que  casi es imperceptible. Pero aunque los demás no noten su existencia, tu sabes que pasó por allí. Sabes que dejó en tu semblante su huella. Y por un  momento Bart sintió el deseo de correr, correr como nunca lo había hecho, huir de esa existencia que no le aportaba absolutamente nada, ser tragado por la fuerza de la Velocidad, no tener consciencia de nada y dejar de ser, dejar de sentir dolor, ser nada y olvidarlo todo . Porque ya no tenía nada de aquello que realmente le importaba. Sintió marearse y un desvanecimiento repentino. Su cuerpo tocó el suelo. Sintió el impacto de la tierra contra su piel y se levantó tan de prisa como había caído. Cuando estaba alterado no controlaba muy bien su metabolismo ni su supervelocidad y tendía a ir siempre deprisa. Por lo que no sabía que había captado el medio kryptoniano de su pequeño mareo.

Sacó un papel de su cartera y le miró de reojo. Era una fotografía de Tim, Conner y él. Se le hizo un nudo en la garganta y en sus ojos empezaban a formarse diminutas lágrimas, que pugnaban por salir. Arrugó el papel, llenándolo de imborrables arrugas que se asemejaban a las rupturas que sentía en su alma.  Lo volvió a guardar tan rápido como lo había sacado. Ese papel que antes era nuevo y perfecto y ahora estaba lleno de las marcas que la vida nos deja a todos.

Se acercó con un paso normal a Lobo y lo acarició sin ningún miedo.

- ¡Qué grande se ha hecho Krypto! – No pensaba que el cachorro que Superman le había regalado a Superboy se pudiera hacer tan grande. – Sé quién eres, yo a ti si te recuerdo. – su voz se notaba embargada por la emoción- Siempre fuiste y serás uno de mis mejores amigos.  ¿Tampoco eras amigo de Timmy?-  pensar que ellos dos eran mejores amigos y que en ese universo él no era parte del grupo le había sentirse terriblemente mal. Excluido, apartado. Alguien indeseable al que no quieres acercarte. La cosa más despreciable y patética del mundo a quien todos dejan de lado.

Pero no duraron mucho las preguntas y lamentaciones. El castaño no pudo oír la respuesta de Conner porque el sistema de alarma de la base empezó a sonar y emitir luces rojas.

-Intruso, intruso, intruso … - repetía mecánicamente la vos robótica por los altavoces del complejo. Haciendo uso de su velocidad, Bart llegó a la puerta de la base en unos instantes. Sin pensarlo ni un momento dio la autorización para abrir la puerta y enfrentarse a la persona que estaba allanando la sede de los Young Justice.

La puerta se abrió y ante los ojos del joven Bart Allen se encontraba una joven preciosa. La persona frente a él no le pareció mala ni con intenciones oscuras ni dañinas. El joven sonrió con su habitual sonrisa alegre y sincera.

- Hola, no nos estas atacando ¿Verdad?- preguntó con ingenuidad e inocencia el joven castaño.
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime16th Junio 2016, 16:36

Ver al chico en ese estado le entristeció, no entendía porque sus palabras le habían afectado ¿Qué había dicho mal? Desvió la mirada, definitivamente no estaba hecho para el contacto humano. Había nacido única y exclusivamente para ser un arma, ser humano no entraba. Cuando dijo mal el nombre de su mascota no dijo nada, solo los miro en silencio. Eso a Lobo le pareció muy extraño, Conner siempre saltaba cuando le decían mal su nombre. Lo pillo por sorpresa al animal que le siguió la corriente y ladro en forma de afirmación, recibiendo un leve golpe de cabeza de su amo. Superboy se alegraba mucho de tener un animal tan listo como Lobo. Aunque no hubiera sonado la alarma el chico de acero no habría podido contestarle ya que le daría otra negativa, el se llevaba mejor con el primer de los robins…ese tal Timmy tampoco había tenido tanto contacto. Por eso estado de semi-shock tardo en reaccionar e ir tras del, aunque era imposible pillar a un velocista.

Bart! ¿Se puede saber que haces? No puedes abrirle la puerta al primero que entra… ¿y si es el enemigo?

Volvió a ser el mismo cuando pillo al pelirrojo abriéndole la puerta a una desconocida. Conner no sabía ellos dos tenían mas en común de lo que podría pensar, por ejemplo, el emblema rojo de la S estampada en su negra camiseta. Se puso en guardia por si las cosas se ponían feas.

Identifícate por favor…

El mensaje de la chaqueta le dejo bastante intrigado pero eso no logro que no desconfiara. Lobo estaba entre los dos muchachos, también en guardia pero enseguida se sentó tranquilo, no sentía ninguna hostilidad de la humana.

_________________
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime18th Junio 2016, 00:18

¡Whoa!” Kara no pudo evitar dar un bote hacia atrás en cuanto las puertas se abrieron y ante ella apareció un remolino de colores que desaceleró hasta convertirse en la ficha de un chico joven, de aproximadamente su edad, rubio y sonriente; pero en lugar de caer al suelo, la alíen se quedó flotando a diez centímetros del suelo, sorprendida. “Eh… ¡hola!” respondió con una sonrisa un poco azorada, mirando sobre los hombros de Bart como si buscase a cualquiera de los rostros familiares de su dimensión, cualquier amigo al que poder correr a saludar… (¿Y tu quien eres?) ...una sonrisa que murió un poco decepcionada al no ver a ninguno. “...ehm… pues… no, no he venido a atacaros, desde luego.” Kara sonrió, entre sorprendida y desconcertada por la situación; y por si acaso, solo por si acaso, miró sobre su espalda, por si acaso detrás de ella venía un robot asesino gigante o un tanque superenorme o algo que tuviese claras intenciones de atacar.

Nada. En un árbol a seiscientos metros había una ardilla estrellando una bellota contra una rama con una violencia desatada, como Lex Luthor y el Joker a la vez trabajando para abrir un tarro cuando la tapa se queda enganchada... pero aparte de eso, no había nada mas hostil.

Cuando volvió a mirar al frente encontró dos cosas que si era capaces de reconocer: los ojos de la kriptoniana brillaron por unos instantes con la luz dorada, canalizando la energia solar en un gesto de sorpresa refleja mientras mirada a Conner. la primera sorpresa: el sello de La Casa… (¡Rao! ¿¡Ese chico lleva el escudo de armas de La Casa de El?!) de El; ver para creer el escudo de su familia, aquí en la tierra, en la camiseta de un completo desconocido… (un completo desconocido bastante guapo, por cierto) pensó mientras los pensamientos se le iban por unos segundos.. Un completo desconocido bastante guapo que la estaba mirando como si le hubiese sentado mal el desayuno. Un completo desconocido bastante guapo que la estaba mirando como si le hubiese sentado mal el desayuno y que desde luego, no era un buen observador. La segunda cosa en la que Kara reparó fue en Krypto, o a saber como diablos le llamaban en este universo: este perro parecía mucho mas amigable que el que ella había conocido, el mismo animal que la perseguía por toda la fortaleza de la soledad parta morderla: de los tres, el que mas miedo la daba, era el perro y con diferencia. O al menos a ella le daba bastante miedo: por muy tranquilo que estuviese el perro, a Kara le estaba resultando difícil estar tranquila mientras la siguiese mirando.

Identifícate por favor

Y ante esa petición, Kara parpadeó extrañada: normalmente en cuanto la gente la veía, o la reconocía por la televisión o se fijaba en su armadura y enseguida sumaba dos y dos  (Eh...¿hola? ¿Que me identifique? La capa roja, la falda, el unirme azul, la marca de El… ¡está claro quien soy, soy Aquaman!). Enseguida sonrió amigablemente a los chicos mientras abría su mochila “Me llamo Kara Zor-El, de La Casa de El, de Krypton. Supongo que tu sabrás a que me refiero...” dijo, mirando a Conner, aunque enseguida volvió a mirar a Bart “...en la televisión y los periódicos me han bautizado como Supergirl. Jo, suena horrible, no puedo decirlo sin sentirme la chica mas prepotente del mundo.” acabó, conteniendo una risilla.

En mi universo, yo estuve trabajando una temporada con vuestro grupo: hasta tenía una habitación en este mismo lugar… me ha parecido bien volverme a pasar para saludar, y si lo necesitáis, para ayudaros...” y para acabar, sacó de la mochila lo que había estado buscando: si este lugar era como lo recordaba, entonces habría algo que ningún Teen Titan podría conseguir, nunca, jamas de los jamases.

...ademas, he traído un paquete de cervezas
Volver arriba Ir abajo
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
Bart Allen

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime18th Junio 2016, 22:00

La situación de estar con un Conner que era muy diferente al que recordaba y que no parecía tener ninguna vinculación con él le resultaba bastante incómoda. En su mundo de origen, cuando se conocieron hubo una conexión instantánea entre los dos. Ahora no parecía sentir más que decepción por el moreno. Porque no había ninguna amistad entre ellos, porque no le supo responder y porque no se había sentido ni comprendido ni apoyado ni ayudado ni consolado.

Con el sonido de aviso de la alarma, sintió que ambos habían escapado de una situación que era insoportable para ambos. Pero ahí estaba ese ser tan igual y a la vez tan diferente. Bart era un joven muy agradable y amable pero no soportaba que le diesen órdenes o le tratasen de imponer criterios de actuación y conducta. Su personalidad tiraba a la rebeldía en esas situaciones que sentía que alguien trataba de evitar que hiciese algo que él consideraba correcto.Suspiró con hastío y miró a Conner.

- A veces hay que tener fe, aunque nadie más la tenga.Porque siempre das por supuesto lo peor. ¿Y si no lo es? ¿Y si es alguien que necesita nuestra ayuda? Es como si hubieran apagado la diversión en tí.- Su Conner también le hubiera reñido por su impulsividad y eso le hizo reír ligeramente. Con su dedo anular empezó a darle pequeños y rápidos toquecitos.- ¿Sientes que se te está conectando el sentido del humor? ¿Sientes que se te activa algo?- dijo con un tono fresco, jovial y gracioso.

Miró atentamente a Kara con sus ojos ambarinos: una chica rubia, de ojos azules, atractiva, con un gesto agraciado y amable. A él no le parecía ni una enemiga ni una amenaza. La impresión que le daba la rubia era muy buena. A Bart le parecía una joven muy agradable, por ello, la sonrió de forma bastante alegre. El joven Allen era muy ingenuo y siempre confiaba en la bondad de las personas. Ese pensamiento optimista y bienintencionado era el que le hacía confiar en la joven que tenía ante sí. Ante la respuesta de la chica miró a Conner con un gesto de ves te lo dije. la voz de superboy ante la petición había sonado muy rígida y Bart le miró con el ceño ligeramente fruncido en claro gesto de regaño.

- Yo soy Bart Allen. Siento no conocerte, acabo de llegar a este universo hace un par de días y no he visto mucho la televisión.-  Ella había mencionado la casa El de Krypton, casa a la que pertenecía Superman, si Conner era un clon de Superman eso convertía a aquella muchacha en familia del superchico. Bart ató cabos en unos instantes gracias a su velocidad de pensamiento. - WOWeresKryptoniana.ConnertambiénesdelacasaElEntoncessoisfamilia¿no?- A veces cuando se emocionaba no podía controlar hablar demasiado deprisa. En su tierra nunca había tenido problema de entendimiento con los Kryptonianos que conocía, no tenía claro si en Omega las personas de Krypton podían entender su lenguaje veloz.

Las palabras de la joven le hicieron sentirse completamente identificado. Él en su mundo había sido parte del fundamental de la formación del grupo de Young Justice y en este nuevo universo le era todo absolutamente desconocido. Sintió una profunda empatía por Kara. De alguna manera estaban viviendo un experiencia similar en el universo de Omega.En ese momento que él lo estaba pasando tan mal, notar que una persona estaba en una circunstancia muy similar a la suya le daba la sensación de cercanía con la chica. - Te puedes quedar si quieres, aquí tenemos habitaciones de sobra-

Cuando Kara sacó las cervezas se sorprendió. Si Tim hubiera estado allí, seguramente les hubiera recordado que eran menores de edad. Pero Tim no estaba. Conner y Kara tenían genes Kryptonianos por lo que asimilaban el alcohol de manera diferente a un humano. Él también tenía una alta tolerancia al alcohol debido a que su hipermetabolismo quemaba muy rápido los componentes de las bebidas y alimentos.
Apunte:
 
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime23rd Junio 2016, 16:33

“Es como si hubieran apagado la diversión en tí.”

Esas palabras le marcaron más de lo sospechado a Superboy, que desvió la mirada con tristeza y susurro para él.

No me crearon para divertirme…

Le miro extrañado cuando empezó a pincharle con el dedo de forma rápida. No lo entendía, hacia unos instantes estaba serio y ahora estaba contento, tenia cambios de humor muy rápidos, seguramente sería una cualidad de los velocistas. Finalmente acabo sonriendo a la atención que le ofrecía su compañero.

Creo que si has activado algo Bart.

Luego de sonreírle se volteo a mirar a la muchacha, escuchando como se presentaban en silencio, asombrándose sobretodo por la presentación de la chica. Su seria cara mostro absoluto asombro, abriendo mas de lo normal los ojos. ¿Cómo que era de Krypton? A Conner le habían contado que Superman era el único superviviente de la catástrofe que asolo dicho planeta. Por eso al principio pensó que era una metahumana con capacidad de volar fan se Superman y por eso se llevaba ese traje.

“En mi universo…”

Esas palabras hicieron pensar al moreno. Ahora todo parecía tener mas lógica, podía ver la posibilidad de que en su universo hubieran mas supervivientes o incluso que Krypton siguiera con vida. La idea de tener un familiar le pareció curiosa ya que el solo era un clon, por lo tanto no tenia familia. Pero aunque Conner Kent no tuviera familia consideraba a Clark Kent su padre por el simple hecho de compartir ADN. Cuando acabaron de presentarse le toco su turno.

Tranquilo Bart, yo también la he escuchado… Me llamo Superboy y  mi nombre humano es Conner Kent, llamarme como os guste más. Me gustaría hacerte una pregunta si no te molesta… en tu universo ¿Krypton fue destruida?

Gracias a su super oído Superboy pudo escuchar perfectamente la rápida frase del nuevo Kid Flash. Miro por unos instantes las cervezas, no era muy fan de esas bebidas, pero como la rubia las había traído en modo de regalo no les haría el feo.

_________________
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime15th Septiembre 2016, 14:54

Superboy. Superboy, Superboy, Superboy. . . Kara Zor-El miró al chico de la “S” durante unos instantes mientras su mente recordaba todo lo que sabía de ese nombre: había localizado ese nombre en los tenebrosos subterráneos de la mansión Wayne mientras buscaba referencias a Kryptonianos en los archivos; era capaz de recordar algo respecto a un clon creado por LexCorp y posteriormente adoptado como protegido por su primo (su primo era la leche, por cierto: adoptaba perros, adoptaba clones. . . adoptaba de todo menos a su prima exiliada de una civilización destruida) como su hijastro. Y esto la hizo pensar: si Kal-El, su primo, había adoptado a Conner Kent como hijo. . .

(¡Rao!)

Con una sonrisa de oreja a oreja la Kryptoniana miró a Bart: lo que eran las cosas, hace media hora no sabía como la iban a recibir y ahora estaba mas contenta y relajada de lo que había estado en días “¿Que si somos familia? ¡Soy su tía!” se echó a reír suavemente sacudiendo la cabeza y secándose las lagrimas de la risa: era todo tan absurdo y tan raro que esta clase de cosas solo te podían pasar si tenias una capa roja. Y hubiese sido bonito seguir así por mas tiempo, pero entonces Conner dijo algo que sesgó el buen humor de Kara igual que una cuchilla de cooter cortaría un papel por la mitad. La alegría y el buen humor en el rostro de la alienigena se torcieron y oscurecieron hasta adoptarse una mascara de tristeza serena: Krypton. Había que hablar de Krypton.

. . .si, lo fue.” Kara asintió despacio, mirando a Conner a los ojos. La mano en la que llevaba las cervezas se balanceó inconscientemente, dejando entrever como esta conversación la incomodaba “El uso irresponsable de un lugar que conocíamos como -Zona Fantasma- hizo que Krypton se llenase de unas anomalías que provocaron la destrucción de nuestra civilización y, eventualmente, del planeta.” Los labios se le habían quedado secos al hablar: los humedeció un poco con su lengua y se obligó a acabar lo poco que aun tenía pendiente por explicar. “Tanto Kal-El como yo fuimos evacuados del planeta. . . aunque él no flotó a la deriva durante treinta años.

No era algo agradable de contar, daba igual las veces que lo hiciese. Kara suspiró cerrando fuertemente los ojos y se frotó una mano contra la cara, resoplando. En realidad, daba igual: Krypton, la Tierra, Themiscyra, Marte. . . cualquier lugar que cualquier persona, alienigena o terrana hubiese podido llamar -hogar- antes del evento Omega, ahora no existía: así que, aunque en alguna realidad Krypton se hubiese salvado, en alguna realidad Kryptron hubiese seguido existiendo. . . ahora ya daba lo mismo. De alguna manera bastante curiosa e incluso irónica, Bart, Conner, ella o hasta el señor Ryan Medims que hablaba por la radio eran lo mismo: supervivientes de un mundo destruido.

Es un asco.” Acabó diciendo, sintiendo que la saliva de su boca se había vuelto amarga y sus palabras, pesadas. El rostro de su padre mientras se lo llevaban para desterrarlo a la zona fantasma acudió a su mente por unos segundos haciendo que su voz temblase por un instante “Pero supongo que da igual. . .” les miró con una sonrisa a los dos encogiéndose de hombros “¿Estamos entre amigos, no? Alegrémonos de estar aquí.

_________________
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
Bart Allen

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime25th Septiembre 2016, 21:05

El castaño sonrió ante el ligero cambio que había provocado en el moreno con su acto tan cercano e infantil. Tras esa personalidad tan arisca podía perfilarse un poco del Conner que el Kid Flash recordaba. Bart se volvía a mostrar como el joven enérgico, vivaracho y alegre que era. Se empezaba a sentir de nuevo aquella cercanía que tenía con Conner. Bart se movía de un lado a otro con desparpajo y vitalidad. Unas veces se ponía en medio de los otros dos jóvenes, otras veces se situaba al lado de Conner y otras veces al lado de Kara. Hacía todos esos movimientos con gran rapidez sin dejar de prestar atención a la conversación que los tres estaban manteniendo.

Se quedó un tanto impactado por la revelación de la rubia. Conner tenía una tía que no era mucho mayor que ellos. Esa situación no era nada usual. En la sociedad existen muchos tipos de familia. Pero cuando pensamos en lo “normal”, lo “corriente”, lo “habitual”, aquello que más abunda y casi se vuelve una característica de las  familias actuales, tenemos una idea de un grupo formado por el padre, la madre, los hijos e hijas, el abuelo, la abuela, los primos y los tíos. Dentro de la normalidad las edades de cada miembro del grupo  familiar estaban bastante marcados; los abuelos eran los mayores, los padres y tíos tenían una edad similar o no muy alejada y los hijos y primos también.

Las mejores familias son muy raras. – Bart dijo aquello desde lo más profundo de su corazón. Su tono tenía un matiz de cariño y afecto. Después de aquello, el muchacho  sonrió. Quizá su familia fuera la más rara de todo el mundo pero no por ello los quería menos. Ningún lazo de sangre le unía con Jay o su esposa Joan y sin embargo para él eran sus padres. Con su madre biológica tenía muy poco contacto, sabía que le ella le profesaba un intenso amor de madre porque aguantaba la agonía de no ver crecer a su vástago sólo por mantenerle seguro y a salvo de los peligros del siglo XXXI. Wally no era realmente su primo, era algo así como su tío abuelo segundo. Una extraña relación de parentesco que no sabía cómo concretar muy bien: su abuela Iris era la tía de Wally. A Barry le llamaba abuelo aunque este no se había casada aún con Iris ni engendrado a su padre Don Allen. A pesar de todo y que esa no fuese su corriente temporal, Bart quería a esas personas por encima de todos los lazos de sangre y las convecciones sociales. Por el amor que había entre ellos era por lo que el joven les llamaba familia.

Aquí en la Torre de los Titanes … no- se corrigió – en la base de la Justicia Joven - Dijo una tanto inseguro no habituado a la denominación de Omega – se brinda un hogar a los jóvenes héroes desamparados.-

Aquellos sentimientos de sintonía se vieron eclipsados por aquellos tintes impersonales que a veces el superchico destinaba también hacia su persona. Era duro sentirse desplazado y olvidado por quien había sido en tu mundo uno de tus mejores amigos, tu fuente de apoyo cuando tenías problemas. No encontraba palabras que decir para expresar aquel resquemor que a veces sentía. Le daban ganas de gritarle a aquel Super, que no le gustaba que le tratase con aquella indiferencia. Que él sí que le conocía, que era uno de sus mejores amigos y que habían convivido desde casi el primer día que Bart salió  al mundo real.

Pero callaba y se guardaba aquellos deseos amargos en el fondo de su ser, porque sabía que ese chico no era el Conner que él había conocido y  que no tenía la culpa de no conocerle ni de no haber tenido con él esa profunda amistad. Eso le hacía sentirse tan triste e impotente. Porque él había ocupado el lugar de su amigo y sabía que el otro Conner no iba a volver. Tener que convivir con esos sentimientos encontrados le producía sentimientos contradictorios. Por un lado sentía cierto repudio y por otro sentía que el que no encajaba en aquella situación y en omega era él. Quizá todo marcharía mejor sin él. Las ideas en su cabeza eran veloces y se mostraban caóticas y alborotadas. No sabía ni que sentir ni que pensar. Trataba de asimilar aquella situación, aquel mundo que para él era muy nuevo. Pero no era nada fácil dejar todo lo que has vivido y todo lo que has sentido atrás y empezar de nuevo. Toda esa frustración y desesperación se notaban frecuentemente en sus los gestos de su cara y en las rápidas pataditas que sin darse cuenta le iba dando al suelo, levantando un poco de polvo.

Dejó esos pensamientos de lado al oír la mención del planeta natal de los kryptonianos. Superboy había planteado un tema delicado a la Superchica. Bart lo supo inmediatamente por las expresiones de ambos. Vio como sus semblantes adquirían un tinte de seriedad y tristeza. Krypton tampoco era un tema muy agradable del que hablar en el universo de dónde provenía Kid Flash. Mostrándose un poco impaciente, corrió en círculos alrededor de Kara y Conner. El castaño no podía estar mucho tiempo quieto y se impacientaba más de lo normal con temas delicados. La atención del velocista se centró en Kara y ella le fuera a responder a Conner.

No supo muy bien por qué lo hizo pero en un instante tenía abrazados a los dos herederos de Kryton.  Como la mayoría de las veces, se dejó llevar por sus sentimientos y sus impulsos. Los otros dos jóvenes sufrían y Bart tan sólo quiso paliar un poco su dolor con un poco de contacto físico, un gesto de cariño y apoyo. Aunque intentase mostrarse alegre y dinámico, él también necesitaba un poco de consuelo. Porque debajo de esa sonrisa que se esforzaba por mantener se encontraba un profundo sentimiento de desconsuelo. Le partía intensamente el corazón que los amigos que había tenido en su mundo ni siquiera supiesen quien era en el nuevo universo de Omega.

Los ojos del chico se iluminaron cuando la rubia pronunció la palabra amigos. Un sentimiento cálido volvió a inundar sus venas y llenarle de darle ánimos y nuevas esperanzas. Podría volver a forjar esos lazos de amistad que en su mundo había tenido con Conner. Además, la encantadora Kara le estaba brindando su cálida y agradable amistad. Bart se sintió con estas llanas palabras plenamente reconfortado.  Esa tristeza que lo invadía desde que se apareció en  esa realidad donde las dimensiones habían colisionado, abandonó por fin su cuerpo.

- ¿ Y si jugamos a algo?- Recordaba lo bien que se lo pasaba en la base jugando a juegos inventados por ellos en las horas muertas cuando no tenían ni misiones ni deberes de la escuela que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime17th Octubre 2016, 16:48

No entendía porque el tema de Krypton le afectaba tanto si el no era de ahí, seguramente eran por las raíces de uno de sus padres que le importaba el estado del planeta. Se quedó un buen rato callado, había conseguido enrarecer el ambiente de nuevo, aun le quedaba mucho por aprender a no ofender a la gente. Se sorprendió por el abrazo de chico, era muy afectuoso, logrando hacer que Conner sonriera levemente. Le acaricio la cabeza al pequeño y se aparto de ellos, empezando a andar.

La idea de jugar no esta mal, pero primero vayamos a la cocina a guardar las cervezas

Dijo tranquilo guiándolos a dicho lugar. Cuando llegaron se acercó a la nevera y tendió la mano a la chica.

Kara, dame las cervezas que las guardo… ¿o prefieres que te llame tía?

Se sonrojo levemente, no estaba acostumbrado hablar con un familiar y al ser de la misma edad le descuadraba un poco pero no le preocupaba.Familia…esa extraña palabra que cada vez iba teniendo mas significado para el. El siempre había pensado en familia todos los miembros de la Liga de la Justicia, porque los de la YJ eran sus amigos. Pero ahora podía pensar en familia de sangre ¿habría alguna diferencia entre los dos tipos? El tiempo se lo dirá. Una vez pusieron en fresco las cervezas se sentaron en la mesa de la cocina.

¿Jugamos a béisbol? Nosotros golpeamos las bolas y Barry las vaya a buscar…

Al ser chicos con grandes poderes no podían jugar como los chicos normales y el no era nada bueno pensando en estas cosas.

_________________
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Empty
MensajeTema: Re: Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)   Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teenage Dream: Más adulto, menos niño (Conner, Bart y Kara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: