Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Eclipse
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Burai Ishii
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Bullseye
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Midnighter
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Apollo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Jesse Custer
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Gaghiel metallium
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Gwenpool
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Xiomara rojas
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_titleVeneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime19th Mayo 2016, 23:49

OOC: Cuadro esa fecha por ejemplo. Es una semana justo después de Fearland, si te parece mal o lo que sea dímelo.

--------------------------------------------------------------------------

Gotham City
Cerca de las afueras, Bosque
Propiedad de “Relinchos al Rojo”
8 de Noviembre de 2018
23:00


Era la cuarta noche de soledad. Apareció entre lo que siempre había considerado mi ceguera implacable, mi ira vengativa. Pero me demostró que no era así. Me frenó cuando estuve a punto de matarle descubriéndome que podía apaciguar mi insaciable ansia de venganza por su amor.
No.
No por su amor.
Por él.

Sin darme cuenta, con el dolor insufrible de mis amigas, hijas, vecinas y mi hogar me quemé por dentro, extinguiendo la parte vital que Hiedra formó en mí desde el incidente. Ellas gritaron incansables en llantos agudos y desesperados que reverberaban en mi cabeza. Yo me retorcí en un vano intento de sobrevivir a la locura que el dolor hizo real con chasquidos eléctricos que recorrían mi cuerpo en forma de ansiedad. Recuerdo la asfixia y las ganas de morir con ellas. Las voces opacas que llegaban chocantes a mis oídos como ahogada por una escafandra. La neblina en mis ojos, el terror…
¿Debería morir….?

No. Jamás.

Mas sin darme cuenta fui fruto de la mente psicópata de quien consideré compañero al convertir en muda a la desconfianza. Pamela seguía latente y viva. Alterada. Hiedra moría irregular y lentamente dentro del cuerpo. Casi pude discernir el trastorno y el rol de la sombra que fui. Brillante, valorada, deseada…
Ahora sólo restaba esa humana maldita y castigada por su violación mutagénica. La prohibición vitalicia, su maldición eterna. Sin tacto, sin hijos, sin amor.

Parpadeé echada de perfil donde yacíamos los dos. Unas viejas hojas gigantes de tibouchina grandiflora, ahora demasiado grandes para mí sola. Cerré los ojos respirando hondo, imaginando su silueta a mi lado. Cuando le conocí comprendí nuestro amor de otra manera… ¿Por qué ahora le necesitaba más como… una pareja convencional? Algo había cambiado dentro de mí del todo. Y era más que consciente de lo ocurrido. Hiedra Venenosa, Poison Ivy… estaba prácticamente muerta dentro de mi. Y tenía mi parte más frágil y humana en el exterior. Frente a disfrutar de mi condición mutante, me avergonzaba y la repudiaba como los demás. Antes de gozar con la seducción y el ser deseada, quería estar sola y llorar mi dolor. Era todo tan confuso…

Lo suficiente como para no notar las gomas de las botas acercarse. La pólvora, los chasquidos metálicos resonando en el bosque como un traqueteo constante. Su violencia de manada en una brutal estampida que volvía a perjudicar y dañar todo lo que me importaba.
No noté nada.
Directamente una luz cegó mi visión obligándome a abrirlos para luego cerrarlos con fuerza intentando cubrir el foco con mis manos. Por suerte, llevaba mi típico atuendo puesto antes de que me inmovilizasen con una rodilla sobre mi pecho. Estaba confusa, mis ojos sólo veían el contraste del foco cegador con manchas difusas más oscuras cerca de mi rostro.

-¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! LA TENEMOS- escuché más figuras acercándose. Debía haber una quincena de hombres. Las pequeñas me contaban la situación. Hombres con trajes oscuros, chalecos protectores, cascos… ¿Uniformes? Como respuesta, les pedí un símbolo específico. Escudo azul, ave negra...GCPD

-Hiedra Venenosa- Escuché mi nombre entre la muchedumbre. No. Mi antiguo nombre.

Intenté abrir la boca, pero antes de darme cuenta escuché unas cuantas armas de fuego recargarse y noté cómo el dolor de mis rodillas se intensificaba notablemente. Abrí los ojos. El suelo. Me habían colocado de rodillas con las manos tras la espalda. Ahora una rodilla ceñía mi cabeza al suelo. Intenté tragar, haciéndolo imposible por la torsión de mi cuello. El “crac” de unas esposas cerrándose en torno a mis muñecas. Demasiado apretadas. Pude tragar y respirar. Sentada sobre mis talones, ya esposada.

-Se te considera culpable cómplice del crimen cometido la pasada noche del uno de Noviembre. Tiene derecho a permanecer en silencio-

Estaba totalmente vulnerable. Con las piernas abiertas para sostenerme sobre las rodillas, las manos inutilizadas a mi espalda y uno de los policías agarrándome el pelo y tirando hacia atrás. Ni siquiera fui capaz de expresar dolor. Vi un rostro protegido por una máscara de gas y una mampara de metacrilato integrada en el casco.

-Puta despreciable…-

Otro chasquido, en mis costillas. Ese “crac” no han sido las esposas…
Un golpe ardiente en mi cabeza, me derrumbé… La sangre en su tono verde intenso y oscuro resbalaba desde mi cabello hasta mi ceja y el pómulo. Una patada en la espalda. Casi me crujió. No veía nada. Podría escaparme… Pero habría dado cualquier cosa por sentir algo distinto a lo que había sentido esa semana.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime24th Mayo 2016, 09:05

Las gotas salen disparadas de las charcas cuando las ruedas enormes las pasan a toda velocidad, no haremos a tiempo si no acelero a fondo, y simplemente no podemos llegar tarde, no esta vez.

- Parecian ir muy enserio…-- Después de lo que ocurrió en esta ciudad en el último año, no podemos descartar que el GCPD comience a intentar maniobras drásticas a espaldas de Jim…-- ¿Eso es lo que te preocupa? –  La miro, esta compungida, me mira con preocupación detrás de esos lentes verdes suyos. Lo admito, podría estar más tranquilo al respecto, en otra época, quizás lo habría estado, pero ahora nada es claro, ya pocas cosas quedan del blanco y el negro de antaño, ahora todo es de un gris molesto que me obliga a ayudar a enemigos y detener amigos. - Ha cambiado, Caroline, puedo percibirlo, el rescate de la fuchsia, la Batcave, ella se mostró diferente…-- Y no digo que no tengas razón, Jefe, estás muy acertado, Pam está mucho más accesible y razonable, al menos para lo que solía ser Pam…- El Batmobile chapotea denuevo, giramos y tomamos un camino de tierra, que conduce directo hacia “Relinchos al Rojo”, pero no es la estancia de Rebecca Logan hacia la que nos dirigimos, las llamadas de radio de los móviles policiales apuntan a que van a hacer una incursión en el bosque, no puedo acelerar más o incluso este vehiculo podría volcar, ha llovido intensamente el día de ayer, y la humedad del clima de Gotham impide un rápido secado de los caminos alejados de la ciudad.

- Sería genial que Pam pudiese cambiar…¿sabes? –- Por eso estoy tratando de alcanzarla antes que la policía…- La chica se quedó pensativa, revisando una de sus bombas antes de guardarla mejor en su cinturón. - Tengo una única duda…- La miré, parecía preocupada, tensa, aunque lo disimulaba bastante bien. - Si están más nerviosos en el GCPD, pero Pam decidiera no agredirlos, ¿Qué puede llegar a suceder? – La pregunta me asaltó por sorpresa, resoplé, tenso. - Es algo que no quiero tener que averiguar…- Aceleré a fondo  y el Batmobile se perdió en la noche, no estamos lejos, quizás esta vez pueda llegar a tiempo, al menos para ella.


-------------------------------------------------------------

Uno de los policias acomoda mejor su escopeta en sus manos, mirando a su compañero y luego a la mujer que estaba siendo golpeada. Ella habia representado incomparable sufrimiento para ellos, seduciéndolos con sus feromonas, besándolos, matándolos de las formas más paulatinas y crueles. No habia sido comprensiva, apacible o amable, y eso los llenaba de una sensación de justicia, de un revanchismo que los embriagaba, seguramente ella no saldría viva de aquel bosque, alegarian que se habia resistido, que habia empleado plantas y feromonas como siempre, pero esta vez era una mentira total, se estaban descarriando, y en su hubris vengativa, no notaron los dos mis brazos alrededor de sus cuellos hasta que sus cabezas estuvieron contra la corteza de un árbol y cayeron aturdidos al suelo. Pateé sus armas hacia la oscuridad, fuera de toda posible recuperación, mientras el proyectil de la resortera de Caroline volaba directamente hacia el grueso de los agentes, inundando todo de un humo denso. No los detendría con toces e irritabilidad, pero si impediría su visión. - Me pido los de la derecha, ve a rescatar a Pam…- Asentí y corrimos directamente al humo.

Me topé con un agente que me apuntó a la cabeza, pero que no atinó a detenerme de tomar el barril inmediatamente y golpearlo en el frente del casco con la culata, obligándole a soltar el arma mientras pateaba su pecho para hacerle caer y arrojaba el arma a la cabeza de otro policía, arrojándome a tacklearlo y quitándole el casco para golpearlo con él, tras lo cual se lo arrojé a la rodilla a otro de mis atacantes, dando un corto salto y girando mi torso en el aire para golpearle un costado y quitarle el aire de los pulmones, arrojándolo por los hombros contra mi cuarto atacante, todo mientras oía los gritos que delataban que era yo quien habia llegado. Esta no era una pandilla, resistirían hasta el último hombre, pero conocía de sobra sus métodos, y cuando pateé con ambas piernas el pecho del agente y me diré al quinto para hundir su manzana de adán de un golpe con las puntas de mis dedos y poder noquearlo de un cabezazo, me di cuenta de que el humo estaba comenzando a disiparse, asique arrojé un batarang a la pistola del anteúltimo oficial que se interponía entre yo y el que parecía ser el jefe del escuadrón, al tiempo que disparaba mi pistola para rodear con el cable del gancho la mano del último agresor, jalándolo para hacerle perder el equilibrio y corriendo a toda marcha para asestarle un codazo directamente a la altura del rostro, dejándolo inconsciente en el suelo. El jefe se dio la vuelta, todos sus hombres estaban abatidos, yo estaba ileso y Caroline apenas tenía una magulladura en una pierna, lo tome por el chaleco y lo atraje con violencia hacia mí.

- ¿Qué demonios creías que estabas haciendo? –- ¡¿Estas loco?! ¿Quién mierda te has creído que…? ¡Agh! – El cabezazo viene enseguida, sin aviso alguno, fuerte, pero no lo suficiente para hacer más que aturdirlo y causarle dolor. - Respuesta Incorrecta…- Escupió sangre, frunció el ceño, estaba digiriendo su propio ego que acababa de meterle por la boca. - Sabíamos que estaría aquí…teníamos una orden para entrar en este rancho…-- ¿Quién autorizó la ejecución? –- No íbamos a ejecutarla, solo íbamos a…- Tarde, ya habia tomado su mano y habia roto su dedo índice, gimió durante unos instantes, lágrimas cayendo involuntariamente de sus ojos. - Un traumatólogo podrá arreglártelo si llegas pronto a la ciudad, y eso depende de que tan rápido hables…-- Agh…no la ordenó nadie…lo decidimos en el camino…Gotham está descontrolada, Batman, no sabemos qué hacer…-- Ejecutar sospechosos a espaldas de tus superiores es un pésimo comienzo, y una buena manera de que acabe rompiéndote mucho más que ese dedo…- Lo empujé al soltarlo y cayó al suelo, poniéndose de pie y ordenando a sus hombres que se retirasen.

- Robin…-- Ugh…esto va a doler cuando quiera dormirme sobre mi lado…¿Traigo el Batmobile? – Miré a Ivy en el suelo, evaluando su postura. - Hazlo despacio, no quiero despertar a la propietaria…-- ¿La ranchera de las pistolas? Ni que lo digas, arruinaría la pintura del coche a tiros…Nos vemos Jefe, cuida de Pam hasta que vuelva, ¿Si? – Se dio la vuelta y se fue junto con los demás oficiales hacia las afueras del bosque, no le harian nada, estaban abatidos y asustados luego de que me enterase de su maniobra. Me acerqué a ella, arrodillándome y tomando las llaves del suelo para abrir sus esposas. Estaba en un estado lamentable.

- Escuchamos las transmisiones del GCPD, tranquila, llegamos a tiempo, pero estas herida…traeremos el Batmobile para poder atenderte, solo déjame tocarte para evaluar el daño…- La máscara no se activaba, realmente no estaba haciendo nada agresivo. Palpé con cuidado, no había fracturas, pero las contusiones eran graves, y una de sus costillas estaba fuera de lugar por unos pocos centímetros, pero habría que sedarla localmente si quería tratarla, tendría que esperar al vehiculo. - Te ayudaré a regresar adonde estabas recostada y esperaremos allí…- La alcé muy cuidadosamente y la llevé en brazos hasta recostarla denuevo en las Tibouchina Grandiflora en las que al parecer habia estado durmiendo, dudo que estuviese despierta a estas horas, la atacaron mientras dormía, innecesario y algo que solo se debería hacer como recurso drástico. Dí unos pasos atrás para darle espacio.

- No apoyo lo que hicieron, tenían merecida esa paliza…- Entorné la mirada, ese oficial aprendió a temerme. - No te ves bien, mas alla de los golpes…- Di un paso más para que la luz de la Luna, que entraba por las copas de los arboles, me iluminara tenuamente. - ¿Te ha sucedido algo durante los incidentes, Pamela? No pude dar con Crane, de hecho, apenas pude salir a tiempo de Arkham…- Habia sido una noche terrible, al parecer, para todos.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime24th Mayo 2016, 22:36

No me quedaba nada importante. Osiria recuperó la vida de mis pequeñas que después de lo ocurrido pensé que estarían mejor sin mi. Las había matado, a todas. Toda su vitalidad, sus voces, el sonido de sus hebras meciéndose al viento, disfrutando de la humedad… del sol…
Nada.

Escuchaba a mi alrededor las pisadas, el metal de las armas, las risas, las telas resistiendo sus movimientos, las pequeñas gritando, implorándome que las dejase libres para atacarles y alejarles de mí… Pero no se lo consentí. Ya no podía más. Si era lo que tenía que acontecer, que así fuera.

Pero algo no salió bien.

Dos choques secos, uno sobre Salix Babylonica, otro sobre Quercus. Se quejaron, me adviertieron de que era el murciélago. Quizá quisiera sumarse a la fiesta, tampoco me importaba.
Otros dos golpes, esta vez metálicos y deslizantes. Dos armas.
“Está contigo….” Les castiga…
Susurraban aun en mi cabeza. Batman me estaba defendiendo, seguramente su orgullo de justiciero nocturno le hubiese hecho sentir desplazado a la hora de que otros estuviesen haciendo su trabajo. Casi con total seguridad apostaría a que sabe que colaboré con Crane, sabe lo que le he hecho y sabe toda la trama que montamos detrás del evento… También iba a doler cuando nos quedásemos a solas.

Humo, por todas partes, no podía ver nada. Con las manos esposadas a mi espalda no podía disipar el humo y al tratar de respirar hice una mala aspiración que me saturó. Caí al suelo, tosiendo sin poder parar, notando cómo esa costilla se me clavaba en un dolor punzante y agudo, sintiéndolo como un puñal incrustado en el costado. Cada tos era un chispazo de dolor frío que me invitaba a dejar de respirar. El humo sólo me permitía respirar por la boca de manera violenta, a pesar de mis esfuerzos por hacer aspiraciones leves y por la nariz. Poco a poco mi infierno se disipaba dejándome ver con claridad una de las botas negras pasar cerca de mí, sin golpearme. Luego ruido tirante de cableado… y la conversación.

Su voz a veces me sonaba como un reto que cumplir, como una provocación… Otras me resultaba escalofriante y me incitaba a alejarme por completo de él, a odiarle…
Esa vez escuché con atención, teniendo el resto de sentidos anulados, intentando regular mi respiración con la llegada del aire, contemplando la escena de media neblina desde el suelo, con el césped acariciándome la sien. Siempre había tenido esa capacidad, conseguir su propósito con esa voz crecida e intimidante… Pero pocas veces la había usado conmigo, supongo que siempre supo que no era el modo de actuar conmigo. Vi correr a la pelirroja, y en ese momento… Me quedé sola.

Por fin recuperé la capacidad de sentir… La alexitimia había desaparecido con el sonido de las esposas abriéndose y las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Llorar solo lo hizo peor, la respiración agitada y los hipos me clavaban más la costilla, el hilo de sangre verde oscura llegó hasta mis labios, impregnándolos de un tono incluso más oscuro que el habitual. Noté mi cuerpo alzarse mientras gimoteaba de forma irregular y suave como si fuese un pájaro herido, de mi garganta salía una selección de tonos agudos de fragilidad y sufrimiento, junto con la respiración inconstante. Todo mi cuerpo quería caer, lo notaba aun más pesado y dolorido en sus brazos.  

Al fin, de nuevo en las Tibouchinas… Su suavidad resultaba reconfortante… o lo hacía antes de sentir que habían muerto por mi culpa. Las lágrimas no paraban de salir, así como los gimoteos. - Yo hice el compuesto… Pero él hizo algo más.- susurré entre el llanto y el dolor mientras recordaba en diapositivas intermitentes lo ocurrido con Crane -Queríamos planear… juntos. Me traicionó… - mi voz se volvió más aguda y súbitamente se partió en dos. Hablaba con normalidad, pero no me escuchaba como solía hacerlo. Era como si la parte en mi consciencia que ocupaba “Hiedra Venenosa” luchase por expresar su dolor conmigo. -Luego le torturé… Casi consigo asfixiarle…- Sonreí sarcásticamente, viendo su perfil blanco y brillante provocado por la luz lunar sobre la oscuridad que siempre era. - Vas a curarme para llevarme al asilo de nuevo. Es nuestra rutina… - Apenas respiraba, conseguí acostumbrarme a respirar en cortas secciones para no mover el tórax - Y moriré como muero ahora pero encerrada en cuatro paredes que me cortarán las venas durante un recuerdo cualquier noche- la dualidad de las voces se hizo más real y potente.
Alcé al cielo una mano, hacia él, temblorosa -No te alejes…- echaba de menos notar las ramas de Groot cubrir mi costado y proteger mi espalda mientras dormíamos.

Mi cabeza giraba en un torbellino, confundida, mientras luchaba por mantener la mano en alto y enfocar la mirada inútilmente. Empecé a extrañar aun más cosas de las que hacía años no recordaba. Los planes de casarme cuando era una niña, cuánto me gustaban los vestidos blancos porque me recordaban a los de novia de bodas, jugar a "mamás y papás" en el colegio...donde siempre tenía hijos... Los planes con Dent de ser padres, el amor de un hombre en la cama, el calor de un beso...
Cosas que formaban parte de la felicidad vital de Pamela...
Cosas que componían la primera víctima de Hiedra.

No podía despegar mi vista de él. Era incomprensible. No me quería muerta, ni herida, pero no aceptaba mi vida. Quería tenerme cerca y controlada, como si fuese una cosa que poder manejar… Hiedra siempre discutía esa idea. Decía que la naturaleza es incontrolable… Yo tal vez no lo sea.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime31st Mayo 2016, 08:14

El cambio repentino en su voz me tomó completamente por sorpresa. Toda mi vida, había pensado que Pamela Isley padecía alguna suerte de delirio inducido por su compleja química corporal, sus propios venenos induciéndola a un leve estado permanente de alteración, pero años de observaciones quedaron descartados fríamente en cuanto escuche esa segunda voz que hablaba a la par de la suya, ¿Acaso su personalidad se había dividido el día en que ella se convirtió en Ivy? No, no puede ser, ha sufrido heridas antes, hemos atravesado situaciones límites, nunca había sucedido algo así, pero no puedo actuar apresuradamente, tengo que hacer esto con cuidado si pretendo comprender.

- Tranquila…- Musité, acercándome lentamente cuando alzaba el brazo. Seguí la trayectoria, lo alzaba hacia las estrellas. No es una estrella, ellas nunca se alejan, pero no conozco a nadie con quien ella haya entablado alguna clase de relación sentimental, por todo lo que sé, solamente es capaz de entablar relaciones con… ¿Será? Lo recuerdo, hace tiempo, entrando en la Atalaya, imponente, hecho de una corteza que parecía tan reseca como endeble, y sin embargo, era notorio que todos los respetaban, probablemente fuese más resistente de lo que parecía. Solamente decía una misma frase todo el tiempo, pero quizás Pamela pudiese comprender mucho más de lo que un ser humano común y corriente podría. Es una deducción bastante floja, pero he intentado con razonamientos más débiles en el pasado y encontrado éxito. - Groot está bien, volverá…- No tiene sentido traerle dudas ahora. No sé si esos Guardianes de la Galaxia vayan a regresar a la Tierra pronto, pero por mi parte, espero que no lo hagan, al parecer suelen traer malas noticias. - No pensé que estuvieras detrás de la base del compuesto, aunque lo que sé apunta a que dices la verdad…  ¿Qué planeaban? ¿Qué te hizo? - Conocía de sobra al psiquiatra devenido en criminal como para saber que una traición era de esperarse, provoca ese temor repentino e instintivo que Crane podría disfrutar en cierta medida.

Me alejé un poco, llevando mis dedos a mi máscara. - Robin…- - ¿Si, Jefe? – - Tienes que llegar pronto, Ivy está inestable…- Habia querido pensar lo mejor de su estado físico, pero conforme corren los minutos, la costilla descolocada está lastimando los tejidos de su tórax, provocándole una herida. Dudo que sea capaz de sufrir infecciones, pero no hay química tóxica que la salve de un simple desangramiento. - Estoy en eso, casi entro al bosque, serán unos diez minutos más, pero te prometo que estaré ahí para que salvemos a Pam, ¿Si? Robin Fuera – Cortó la comunicación y me giré a mirarla, respirando agitadamente, entre sollozos y gemidos de dolor. Me acerqué denuevo a ella, si algo, decidido a distraerla de su sufrimiento mientras Caroline arribaba con el equipo quirúrgico. Inclusive tengo sangre con clorofila, pero necesito tener el vehiculo aquí. Me arrodillé en las Tibouchinas, tomando su muñeca para medir su pulso, mirándola a los ojos. - Te equivocas…- Tomé una de sus manos entre las mias. - Arkham existe con un propósito: reformarlos, que puedan superar sus tendencias criminales en un entorno que no promueva la delincuencia como lo es Blackgate, y además, es peligroso mezclarlos con los criminales comunes, inclusive poner a algunos individuos allí podría resultar catastrófico…- El caso de Joker me venía a la mente, y no había situación en la cual no considerara que permitir que un individuo así se mezclara con delincuentes altamente manipulables no acabara en una revuelta masiva. - Arkham es simplemente una opción mucho más viable que una prisión, y es por eso que coopero con ellos, en parte, aunque no me extraña que tú y los demás piensen eso…no es un lugar ideal, lo sé…- No faltaba oportunidad de que los guardias se excedieran en el trato con los pacientes, y muchas veces se aplicaban tratamientos deficientes, si no es que inefectivos totalmente, en décadas, Amadeus Arkham parecía no haber aprendido nada de sus propios pacientes.

- No pretendo controlarlos, ese es tu error, ni pretendo encerrarlos en un lugar del que no puedan salir para siempre…- sentencié, aunque lo hice con toda la suavidad que pude, una especie de murmullo por momentos monocorde. -…Pero son un peligro para la sociedad, vienen de trasfondos difíciles, incluso trágicos muchas veces, pero utilizan sus habilidades y aptitudes para hacer cosas que perjudican al resto…- No dejaba de mirarme a los ojos, ni yo de esperar que me estuviese oyendo. Quizás…solo quizás…- No es cuestión de querer someterlos o controlarlos, es el hecho de que quiero encontrar una forma de solucionar esto para siempre, de que dejen de delinquir, destruir y asesinar…- Suspiré, entornando la mirada, ensimismado en mi eterna realización de lo idealista que era en el fondo. Odio a esa parte de mi que siempre está persiguiendo en secreto un mundo ideal donde esta clase de cosas no sucedan, pero por otro lado, es ese idealismo el que me mantiene honesto y humano, el que evita que vaya a extremos. - Si esto no se detiene, algún día escalará más alla de mi control, y hay personas fuera de Gotham que podrían acabar con ustedes, con todos, fácilmente…- Diana y Clark venían a mi mente, capaces de atravesar el pecho de cualquiera de mis peores enemigos de un solo golpe. -No, no hago esto solo por la sociedad, o por Gotham…- Pero no es algo que nadie más que nosotros dos vaya a saber. Ni siquiera sé porque te lo estoy diciendo.

-…Lo hago también por ti, por cada uno de los que han jurado acabar conmigo y dejar la ciudad en llamas, porque sé que es un mundo grande fuera de los limites de Gotham, y que si no modifican sus conductas, acabarán muertos…- La miré a los ojos largamente, no era mi mirada habitual, expresar esto me es difícil, me deja vulnerable. - Todos me han dicho que debería matarlos en algún punto, pero lo que no comprenden es que también lo hago por ustedes, porque si los dejo morir, o tomo yo sus vidas, estaría faltando a mis principios…ustedes también son personas, todos, y si no quiero matarlos, lo único que me queda por hacer es intentar mostrarles otra forma de hacer las cosas…- Dejé salir otro suspiro, quiero acabar con este tema cuanto antes, pero parece estarse distrayendo con la conversación. - Pero nunca responden a ella, y entonces acabamos en la rutina, en esa rutina eterna…- Miré a la tibouchina un momento, y luego de nuevo a ella, recuperando mi expresión y mi tono.

- Esto no necesita ser asi, Pamela…- Niego con la cabeza lentamente. - Si te quedas en este bosque y no te encuentro en actividades delictivas, no hay razón para que acabes en Arkham, pero eso siempre ha dependido de ti…- De todos ellos. - Si tengo que combatirte de nuevo, lo haré, y si tratas de lastimar a los demás, acabarás en Arkham, como siempre…- No quería que quedara duda alguna de aquello. - Pero puedes elegir, puedes quedarte aquí, tranquila, rodeada de la flora que aprecias…- Mi voz se suavizó en ese punto, puede que sea firme, pero soy humano, y la esperanza es algo muy difícil de ahogar. - Solo intento que comprendas que tus métodos son drásticos e incorrectos, y puedo ayudarte a encontrar mejores, y mientras buscas tu camino, puedes estar en este bosque…- Miré al cielo, la Luna brillaba hermosa aquella noche. Volví a mirarla.

- Si tomas un mejor camino y te reformas, ya no habría razón para que vayas a Arkham…solo acomodaría tu costilla, me aseguraría de que estés estable, y me iría, sin un solo golpe, sin amenazas, sin Arkham…- Concluí, y era verdad, si todos se reformasen el día de mañana, Arkham nunca volería a oir el sonido del Batmobile llegando a sus puertas. No tengo más opción que enviarlos al psiquiátrico, pero ellos sí, ellos pueden elegir una vida diferente, y de entre todos, Pamela es quizás la que más podría hacerlo, exceptuando a Selina.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime15th Junio 2016, 17:10

“Tranquila” fue su primera palabra. ¿Acaso tenía opción de no estarlo? Apenas podía respirar, la punzada de dolor torácico deshacía las ganas de vivir que quedaban en mí y la sola idea de que un puñado de hombres me tratasen así me hizo sentir repugnante. Forzando mi mente, rebuscando en los profundos recovecos retorcidos del dolor sólo podía encontrar un motivo por el que mantenerme con vida, Osiria me había devuelto las vidas de quienes perdí… No había sido capaz de aliviar el dolor emocional a largo plazo, pero sería completamente injusto para ellas que yo considerase mi muerte y las dejase a su suerte e independencia después de todo.

Pero entonces me desconcertó. ¿Le había hablado de él sin darme cuenta? ¿Nos vio juntos alguna vez? -¿Cómo sabes…?- fruncí el ceño incapaz de comprender la cantidad de información que podía manejar o cómo la conseguía. Si hubiese habido alguien cerca las veces que estuvimos juntos, lo habría sabido. Si nos hubiese espiado mediante algún medio tecnológico también me habría enterado… Sólo me quedaba la opción de pensar que tenía alguna habilidad particular, como la mía… Quizá..- Groot ha dejado la Tierra hace pocos días… Está bien… Siempre lo está. Es un monarca, sabe cuidarse por sí sólo…- de hecho era increíblemente fácil ver cómo el grupo dependía de él, y no él de su grupo.

Hiedra se habría enfadado, habría estallado en un alarido de rabia e ira descontrolada hasta retener al murciélago bajo su merced. Pero el sentido lógico después de la experiencia acontecida con una semana en el pasado… La lógica dictó que si conocía incluso lo de Groot no importaba esconderle información, ni sería de ninguna utilidad más que para ganar tiempo y hacérselo perder a él.. y… ¿Para qué? -Me ofreció mi mundo… Después de que os sometiera a todos con el gas yo podría teneros a mi merced. Haceros comprender que el mundo se pudre y muere por vuestra codicia y que las plantas podrían liberarnos de la muerte fatal...Y castigar a los que no lo comprendieran- dije con esa voz partida.

Fui estúpida y débil. Ninguna palabra podría cambiar eso. Cuando se alejó para comunicarse con su ayudante giré la vista, notando cómo la pieza de hueso se dejaba entrever bajo mi piel, provocando un relieve que no debería estar ahí, oscureciéndose todas las venas de la zona en un verde oscuro palpitante. Dolía como pocas cosas me habían dolido en mi vida. Ese dolor caliente hacía que el resto de mi cuerpo se sintiera frío y débil.

Arkham.. ¿Efectivo? No sé qué gente le engañaría de esa forma pero esa tortura permanente yo la calificaría de todo menos de “efectiva”. - Estás hablando en tercera persona- Objeté. “SON un peligro para la sociedad…” “VIENEN de trasfondos sociales…” Lo normal sería dirigirse a mí como una mas. Eres un peligro.
No comprendía a qué se debía el súbito interés que demostraba en mí, más allá de lo que había hecho o cómo. Ni siquiera amenazó con apresarme después de confesar mi crimen…
-Sé que hay gente fuera peor que tú, Batman.. Pero eso no nos hace más afortunados. Muchos de nosotros buscamos morir…- susurraron ambas voces en un siseo ligeramente amenazante, pero demasiado dolorido. -Deja de protegernos del destino que nos merecemos.- fruncí el ceño sintiendo la costilla cada vez más hundida en mi piel hasta que suturó la piel, asomando parte del hueso mientras las primeras rieras de sangre corrían por las costillas y cadera hasta tocar el suelo. -¡¡AGHH!!!- apoyé una mano alrededor de la herida, frunciendo el ceño y oprimiendo las mandíbulas entre sí para evitar romper a llorar.

Solté bufidos tratando de respirar sin mover la costilla, las manos me temblaban y no tenía el control completo de mi cuerpo que solía tener. No sé si por necesidad de distraerme de ese dolor o porque todas mis puertas y barreras emocionales habían sido destruidas… pero le escuché.
Y por una vez me resultó creíble.
-¿De verdad te crees que puedo ser yo..?- solté un quejido de dolor, tratando de hablar lo más bajo posible para no respirar con intensidad - ¿Y si te quedases…?- pregunté en un hilo de voz apenas perceptible.
Él estaba hablando de redención, de recuperar la vida que tenía antes de ver morir a todos los que amaba. Volver a ser yo...sin dejar de ser Hiedra. Y si él ponía el voto de fe… Tendría sentido que pudiese funcionar.
- Podrías quedarte. Dormir. Mañana será otro día- Hiedra me apalearía por lo que estoy haciendo… Pero por una vez desde hace mucho tiempo, yo había tomado el control. - Dices que tengo bondad, y que puedo ser como todo el mundo..- Intenté encontrar las palabras, pero poco a poco la vista se me emborronaba y el mareo golpeaba mi cabeza, vista y estómago. No iba a permitirme desmayarme otra vez delante de él.. Debía mantenerme despierta aunque eso supusiera quedarme tambaleando y concentrada en enfocar mi vista lo máximo posible.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime18th Junio 2016, 21:38

- Y puedes serlo...-  Afirmé con seguridad, acercandome a ella cuidadosamente y tomando su mano entre las mías al escuchar que su voz se normalizaba una vez más. - Nadie te obliga a hacer el mal, a ser esclava de tus peores instintos, de tu sufrimiento...- Faltaban apenas dos o tres minutos para que el Batmobile alcanzara esta ubicación, y sin embargo ya no me decía a mi mismo que lo hacía para distraerla de su dolor, en el fondo, yo también había querido desde siempre tener esta conversación con ella, apelar directamente, sin intermediarios o distorsiones, a sus mejores ángeles. - No creo que pueda dormir siempre me cuesta, y se me hace aún mas dificil cuando no estoy en mi habitación...- Demasiadas pesadillas imágenes de personas queridas que se van, que mueren, edificios que estallan, cadáveres que me hablan, y de cuando en cuando, el alivio divino de una mañana sin soñar absolutamente nada, de oscuridad, que es mi elemento hasta en los recesos de mi subconsciente. - Pero me quedaré contigo, estaré aqui hasta que mejores, y si lo necesitas...- Entorne la mirada un momento, pensativo antes de dar un salto tan importante en mi forma de tratar con ella. -...vendré cuando lo necesites, te dejaré un medio para contactarme...- La miré a los ojos largamente, yo podía verla, aún cuando hablaba con esa voz trastocada de a momentos, veía a Pamela Isley, a la botanista, a la mujer, no a la criminal.

No dejaba de dar vueltas en mi mente la idea de que hablara en dos tonos. Lo supongo psicológico, pero la psiquiatria no alcanza para describir su estado, y sería no estar tomando en cuenta que ella no es como cualquier otra persona, ¿Quizás...? - Ivy, hablo en tercera persona porque creo que tú y Pamela son un caso marginal, lindando con poder llevar una vida digna y apacible lejos del crimen, pero que por sus experiencias, han considerado que el terrorismo es una forma más efectiva de cosneguir sus fines...- Pensé en sus palabras a diferencia de Pamela, era directa en lo que decía, en sus ideas radical. - No tiene sentido que te culpe, lo hice infinidad de veces, pero con el tiempo, comprendí que eres victima de algo que yo sufrí varias veces y que es estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de alcanzar tu ideal...- Tomé su mano con un poco mas de firmeza, escrutando sus ojos con calma. -...estas equivocada no lograrás nada haciendo esas cosas y te consumirás en el proceso, pero no hay nada que yo pueda decir que cambie tu manera de pensar asique he optado por actuar, por mostrate con el ejemplo que se puede ser distinto, arrodillandome al lado de quien deberia ser de mis peores enemigas para ayudarla a salvar su vida...- Escuchaba las hojas removerse en la distancia, faltaba poco tiempo está bastante estable, pero la intervención será dificil, simple en método, dificil en cuanto a su capacidad de afrontarla.

- No ignoro lo que has hecho, solo elijo otra forma de mostrate que estuviste mal...- Bajé un poco mas la voz, para darle un tono mucho mas intimo a la conversación, tratando de utilizar mis teorías. - Tienes razón Ivy, el mundo está pudriendose por la contaminación, y nos quedan pocas décadas salvo que tomemos acciones firmes y decididas para cambiar ese curso...los humanos estamos creando las condiciones de nuestro propio castigo, y en ese fin de la humanidad, todo se iría con nosotros porque hemos sido arrogantes y complacientes durante siglos, y nunca podría una especie con esa forma de ver las cosas preocuparse de que cuando menos plantas y animales no la acompañen en su destino...- Nunca habia creído que estuviese equivocada en sus ideas, es cierto que estamos dañando constantemente al planeta, y que nuestra decadencia traerá el fin de nosotros y de todo lo demás si no actuamos son solo sus métodos con los que tenía un problema. - Pero estamos cambiando, todos, cada día mas personas toman la bandera de la lucha por el medioambiente, empresarios se enfocan a inversiones en energías y materiales renovables, estamos, como humanidad, dandonos cuenta justo a tiempo de nuestra decadencia y arrogancia, y como todo aquel que lo hace, nos está costando tiempo y esfuerzo cambiar pero lo estamos logrando...- Mis padres tenían inversiones en petróleo y en carbón, y le había tomado tiempo a Lucius, pero había encontrado una manera de seguir mis instrucciones y retirarnos de esos mercados energéticos. Toma tiempo, pero el progreso es real. - Cuando dudes, piensa en Groot, piensa en lo que él habría hecho...- Rematé con calma, con un intento de no sonar agresivo. Aun lo recordaba, me había parecido amable, peligroso en potencia, pero muy consciente de sus capacidades y de la necesidad de mantenerlas controladas, no imaginaba un corazón corrupto dentro de ese ser de madera. "Yo soy Groot".

El Batmobile entró con suavidad y giró lentamente posicionandose de cola cerca de donde estabamos. La cabina se abrió al mismo tiempo que el compartimiento trasero Robin saltó desde el borde acelerada. - ¡Llegue! ¿Como está? - - Bien, pero no por mucho si sigue asi...- - Rayos, ¿Eso es un hueso saliendo de ella? - - Concentrate, busca la sangre con clorofila y el desinfectante tópico, yo traere el instrumental...- Había notado su grito, la costilla, pero no tendría sentido haberme detenido en eso, asique había intentado mantener la conversación pero no podía seguir fingiendo que no estaba en peligro. Caroline fue rápida y diligente, adelantándoseme a preparar la sangre colgándola de una diminuta rama que habia cerca y extendiendo el tubo de plástico con la aguja esterilizada. -Perdona la demora, pero sobre el final se me hizo mas rápido, es como si el bosque se hubiese apartado para que pudiera acelerar...- ...lo cual no era tan ilógico como ella lo hacia sonar. Abrí el paquete negro y desplegué todo el equipo de cirugía con multitud de bisturís, cierras clipadoras quirúrgicas y otros implementos debidamente esterilizados. Me quité mis guantes y mis brazales y dejandolos a un lado, poniendome guantes quirúrgicos. No iba a ser una intervención agradable.

- Veamos...- Golpeó la aguja dos veces con su indice, y una gota salió disparada a la nada, estaba funcionando, se agachó a su lado. - Respira hondo, Pam, seguramente tienes sangrado interno y necesitas transfusión...¿Lista? Uno, dos...- Clavó suavemente la aguja en su brazo, en donde se veía una de las venas en un verde oscuro, dejando que la sangre mezclada con colorofila ingresara en su cuerpo. Hacia tiempo que habia encontrado una forma de mezclar sangre del tipo de Pamela con clorofila para sintetizar sangre viable para ella, pero producir tan solo una bolsa costaba dinero y tiempo en grandes cantidades, tenía a lo sumo dos bolsas. - ¿Estas lista? ¿Recuerdas todo el instrumental? - Ella asintió. - Bisturí...- Tomé el instrumento y corté en los extremos de la herida con cuidado, mientras Caroline aplicaba desinfectante alrededor de la zona para evitar agentes extraños. El corte era necesario, necesitaba espacio para al menos media mano y unos dedos. - Anestesia local...- Robin tomó un spray y lo dispersó generosamente en torno a la herida, adormeciendo su sistema nervioso en toda esa zona. - Voy a acomodar la costilla, va a ser doloroso, aun con anestesia...no nos dejes, Pamela...-...No me dejes...- Espera...- Y el guante verde se trenzó con fuerza con la mano del mismo color, sincera. - Estamos contigo, Pam...estoy contigo...adelante Jefe...- Asintió y tome el extremo de la costilla con mi mano izquierda cuidadosamente, introduciendo lo justo y necesario de la misma en la herida, mientras mis dedos derechos se deslizaban por el hueso hasta encontrar un punto de anclaje, y cuando pude empujé con fuerza, poco a poco moviendo la costilla de regreso dentro de ella hasta acomodarla por completo.      

- Clipadora...- La pelirroja soltó la mano de Pamela y me alcanzó el instrumento diligentemente. Uno a uno, los clips cerraron la herida en su piel, para que pudiese luego desinfectar cuidadosamente y tomar vendas para pasarlas alrededor de su abdomen, protegiendo fuertemente el lugar de la intervención. Hice un nudo cuando acabé. Estaba a salvo. Perdoname, Pamela, pero nunca podré dejar de protegerlos, especialmente a ti.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime10th Agosto 2016, 10:56

Su rostro… incluso en situaciones así es imposible detectar un rastro de emoción en él. No supe si estaba decepcionado, alegre, compungido o la opción más probable, indiferente.
Escuchando sus palabras verifiqué una sensación que me recorría el subconsciente desde que había empezado a hablar. Su afán de redimirme y como él lo llamaba “rehabilitarme” no estaba siendo más molesto que agradable. Siempre me había desquiciado que insistiera en una vida diferente para mí. Odiaba la necesidad que aparentaba sentir de oprimirme de forma constante para no dejarme llevar la vida y el trabajo a mi propia manera… Y sin embargo aquel día sonó como un camino alternativo ante mí en vez de al castigo constante de la desaprobación que solía parecer. En mi cabeza realmente me teleportaba a los momentos de la piel rosada y la ropa cargante. Recordaba la admiración, las matrículas de honor y los premios. Las conferencias, las palmadas en la espalda… y qué demonios… Sonaba bien.

Me quedé mirando mis manos verdes que ya no representaban la comodidad para mi sino algo nuevo a lo que no terminaba de adaptarme. El verde ya no parecía mi color sino el agente externo que me había estropeado una vida anterior de logros inminentes.
Interrumpiendo la visión de la palma de mi mano llegó una de las suyas, enguantada a tomar mi diestra con cuidado. Instintos… ¿Hacía el mal? Y si lo hacía…¿Era por instinto? - No creo ser esclava de ningún instinto- dije recuperando algo de tranquilidad, aunque el dolor se mantenía latente y nublaba mis palabras. Casi parecía que me inmiscuyese en esos quebraderos de cabeza emocionales por tener una distracción al río de oscura esmeralda que se formaba de mis heridas. -No duermas entonces. Pero quédate- dije buscando el color de sus ojos entre la negrura de las sombras en un acto inútil. Por un instante escucharle decir que tiene una “habitación” me extrañó, relacionarle de una forma directa con algo rutinario y personal era inviable. Algo parecido a lo que le ocurre a la gente que se fascina cuando ve un actor famoso tomarse un café.
- Te necesito hasta mañana- No comprendía por qué esa necesidad de no quedarme sola esa noche. Ivy me habría matado. ¿Pasar una noche entera con el caballero nocturno en la que quizá yo durmiese y él permaneciera despierto…? Era evidente, no iba a matarme, nunca lo ha hecho...Pero aunque lo hiciera tampoco nos importaría. Aunque ella siempre sentía una leve debilidad al estrechar lazos con él.

“Victima de algo que yo sufrí varias veces”... Esa frase resonó en mi cabeza como en un eco constante. Sus capacidades… Si hubiese sufrido algo que yo sufrí… Sus capacidades quizá tuviesen más sentido si su cuerpo estuviese mejorado de algún modo. Quizá tuviese razón, quizá no fuésemos tan distintos…- ¿Arrodillándote a mi lado cambiará lo que no cambian las palabras…?- murmuré con el ceño levemente fruncido y la vista cansada como una oración que no espera respuesta, mascullando su teoría.

Cerré los ojos, recostada. No ver mi alrededor me ahorraba esfuerzo y dolor de cabeza además de reposar mis párpados agotados. Su discurso respecto a la contaminación sólo reafirmó lo que cualquier persona sensata diría y sabría. La destrucción de la madre tierra era un hecho real, factible. Miles de datos en distintas magnitudes eran prueba suficiente aparte de las visuales, olfativas y táctiles. A la mayoría de seres humanos se les ha olvidado el verdadero sabor de la fruta, la textura de una corteza sana o el olor de la hierba natural. -¿Justo a tiempo... ? Yo creo que ya es demasiado tarde. Pero hay que ralentizar nuestra autoextinción al máximo posible…- En esa frase símplemente estaba asimilando la muerte inminente de toda mi familia. Todo lo verde acabaría yerto, y todo el oxígeno acabaría asfixiándonos con su desaparición. Pero pensar en eso ahora sólo me hacía recordar las turbulencias que Ivy atravesaba y necesitaba olvidarlo, al menos por ahora.

Groot. ¿¡Cómo sabía él sobre Groot!?
Fruncí el ceño y me puse a la defensiva de forma automática.
Espera, Groot…
Ivy era lo que me mantenía unida a él.. ¿Significa entonces que…?
Agité la cabeza despejando esa idea. Parece que pensar en sí ya era una mala decisión.
Mantuve los ojos cerrados tratando de respirar lo más suave posible. - No puedo- pretender que no le conocía era estúpido. ¿Una nave que se estrella en Gotham y Batman no lo sabe…? Seguramente ya tuviese la documentación personal de cada uno de los Guardianes. -Groot es el único ser que nos comprende de una forma genuina y única. Respeta lo que hacemos, por qué lo hacemos y no lo cuestiona. Siempre nos protege, nunca nos ha decepcionado y desde que nos vimos…- mi mente se perdió en el recuerdo. Su imagen hacía que el dolor disminuyera al menos hasta el punto de poder hablar con menor concentración. - Hay un lenguaje que los demás no comprendéis. Con él puedo comunicarme sin hablar, leernos los pensamientos sin control, actuar sin miedo… Y esa sensación no te la proporciona nada. Sólo un alguien- estaba delirando. Creía firmemente en lo que decía pero no era el pensamiento idóneo para compartir con él, a pesar de que estaba tan cerca de mí como nunca había estado.

Suspiré y noté cómo el sueño me abrazaba disminuyendo el dolor y oscureciendo mi visión aún más. Respiré con profundidad dos veces, anticipando la llegada de mi momento de dormir hasta que un zumbido leve llegó junto a nosotros. Abrí los ojos lo justo para discernir, pero sólo veía picos negros entre la maleza y volví a cerrar los ojos. - ¿Qué es…? - susurré para Batman cuando lo que fuese eso llegó.
Hasta que sonó la voz de la pelirroja. Robin, la chica maravilla. - Rayos, ¿Eso es un hueso saliendo de ella?- Eso sólo lo hizo más real. Aunque me pareció increíble el despliegue de equipo médico sólo especializado en mí que tenían. - Y lo ha hecho… Te han dejado pasar por mí- susurré débil a la chica, o donde yo creía que estaba para explicarle que el bosque sí se ha abierto paso para ella.

Hubo una cosa que sí vi con claridad. Sus manos, fuertes, potentes… Pero manejaban el instrumental con precisión y armonía. Por un instante vi las manos del hombre que tenía ante mí trabajando en un laboratorio a mi lado, manejando el instrumental delicado con sus grandes manos. -No contéis- dije tratando de sonar más firme- Haced lo que sea necesario pero no hagáis cuenta atrás, no me preparéis- era innecesario y sufriría más de la cuenta si sabía cuándo llegaría el momento. Era mejor pasarlo y que parte del dolor se camuflase con el cerebro ocupándose de pensar qué es lo que estaba ocurriendo.

Lo siguiente que recuerdo fue un dolor atroz y constante. Escuchaba palabras sueltas de instrumental quirúrjico para instantes después notar su efecto en mi cuerpo sin anestesia hasta que noté el efecto de un spray frío en mi costado. No eliminaba todo el dolor, pero al menos la piel no sufría. -Hazlo y ya..- tomé todo el aire que pude notando cómo se me hundía levemente en el pulmón sin clavarse. Mi mano volvía a estar acompañada por la textura de un guante, pero esta vez era mucho más pequeña, más suave. Estaban procurando que no me sintiera sola durante el proceso, y hace tanto tiempo que nadie considerado “bueno” lo hace por mí que incluso me cuestiono la utilidad de ello.  

¡¡¡¡¡¡YIAAAAAAAAAAARG!!!!!!- Era desgarrador. Noté cómo la junta de los huesos se resentían, cómo las costillas se quejaban por estar en su lugar original y la tirantez de la piel al forzarse de ser cosida. Notaba pequeños reflejos de luz en mis párpados cerrados con fuerza y me arqueé de puro dolor, aunque seguramente eso sólo lo hiciese empeorar. Jadeé agotada y dolorida. Una lágrima cayó por mi mejilla derecha. Era insufrible. Había sido un instante de dolor lo suficientemente intenso para pensar en morir mientras sonaba ese crujido seco reacomodarse en mi tórax.

Cuando pude regular la respiración y calmarme me recosté, acomodando la cama. Ahora las plantas me respondían mejor. Volví a acomodar a mi lado un hueco, donde antes él había estado arrodillado. -Te quedarás… lo has prometido…- mantuve los ojos cerraod salvo un instante en el que los abrí, encontrado sus manos manchadas en un verde oscuro y brillante por la luna. - No comprendo vuestros objetivos ni ambiciones. Ni siquiera comprendo por qué os negáis a matar y gastáis vuestro tiempo y dinero en alguien como yo, sabiendo lo que os hago y he hecho- Mi mano del costado sano se extendió buscando la suya, sin recordar que estaba con la piel al descubierto, sin acordarme de advertir sobre mi toxicidad y alejar mi contacto. Necesitaba su mano, fuese con guante o sin él. Las vendas estaban ceñidas sin resultar aplastantes. Era un buen trabajo, aunque no lo comprendiera.

- Tú… Sí es cierto que ves una luz en mí… - Fruncí el ceño sonriendo y tumbada mirando al cielo dejé que otra lágrima cayese de la mejilla opuesta, esta vez provocada por el dolor emocional de la situación y sus palabras - Lamento pensar que volveré a decepcionaros a todos los que creeís en ambas vidas- dije con un último suspiro refiriéndome a Ivy y a Pamela,  antes de que se me nublase la vista por completo y dejase que la inconsciencia del desmayo me tumbase de nuevo, ante él.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime23rd Octubre 2016, 02:45

Todo estaba hecho. Ha sido una intervención rápida, pero muy dolorosa, apenas una gran hoja la mesa de operaciones, y yo el cirujano, impensable hace una década que ella y yo acabaramos en esta situación, pero las cosas son asi, la mano de Omega nos empuja a estar reunidos en este momento, y desde que llegué, no hemos hecho otra cosa que acercarnos. Escucho su voz, trémula, miro a Caroline, que está recogiendo los materiales y llevandolos con calma al Batmobile para limpiarlos y esterilizarlos una vez que estemos en la Batcave. Su mano se extiende hacia mi, me busca, me recuerda mi promesa, comienzo a quitarme los guantes de plástico con los que la habia operado y los guardo en una capsula que pongo en el bolsillo mas grande de mi cinturón, mirandome las manos. - Yo...- ..."tengo que irme, mi trabajo aqui está hecho, estás estable, vivirás" son las palabras que tendría que decirle, dejandole claro que está a salvo, pero sola, como ha estado desde que ese terrible procedimiento la dejó en este estado, venenosa, letal. Esto fue lo que la convirtió en Posion Ivy, en mi enemiga, pero esta noche no es así, esta noche, ví a una mujer, por momentos fuerte y orgullosa, por momentos, débil, pero siempre humana en su dolor y en su necesidad de compañia. Noto que comienza a desvanecerse, y amago de darme la vuelta, pero mi pierna se queda completamente quieta apenas habiendo dado un corto paso. Me giro, tomo una jeringa mecánica y me la clavo sobre el muslo, gruñendo ligeramente y dejandola caer al tiempo que me acerco y me arrodillo a su lado, tomando su mano entre las mías, sin guantes. Apenas si tengo unos minutos antes de que el efecto pase, no he desarrollado nada que dé verdadera inmunidad a sus toxinas pasivas.

- Gasto mi tiempo, mi dinero, mi vida...porque todos ustedes se merecen la oportunidad de vivir una vida digna que yo no tuve...- Susurré, acariciando el lomo de su mano con mis dedos, suavemente, tratando de traerle calma, parece estable. - Te lo mereces, mereces elegir como vivir, como ser, tener una oportunidad de abandonar este camino y emprender uno mejor, de entender que no estás condenada...- ...no como lo estoy yo. - Hay bien en ti, Pamela, Poison Ivy, pueden hacer grandes cosas, cambiar este mundo en formas que yo nunca seré capaz...- No tengo sus poderes, no tengo sus aptitudes, meramente me dedico a perseguirlos y asegurarme de que no hagan mas daño, en la esperanza de que recapaciten en algún momento. Me inclino un poco más, uniendo mi frente con la suya. - Si te mato, apagaré eso que vive dentro tuyo, y el número de asesinos en este mundo no habrá cambiado por ello...- Enfoco mi mirada en la suya, está quedandose dormida, probablemente por la intensidad de la carga nerviosa que produjo la intervención. - Veo luz en ti, Pamela...- No me preocupo de limpiar la humedad en mis ojos, solo los cierro lentamente, tomando su mano con mas fuerza en sus últimos instantes de consciencia, hablandole siempre en susurros. - No me decepcionas, hoy, me has enseñado a verte de otro modo, estoy...orgulloso de ti...- Sus ojos se cierran suavemente, llevo mi mano a su corazón, late ritmicamente, pulso estable. La suelto suavemente y me alejo de la planta, ensimismado. Hoy, ella me había mostrado una faceta que no sé si desconocía o había olvidado, una faceta humana, que detrás de Poison Ivy, sigue estando Pamela Isley, la brillante cientifica que en un momento tanto supe admirar. Ya esperaba esa cabeza pelirroja apoyada en mi brazo.

- Noche intensa...- - Si, pero hiciste un buen trabajo...- Rodeo sus hombros débilmente con mi brazo, la tensión está bajando, comienzo a sentirme cansado. - ¿De verdad crees en ella? - La simpleza con la que hace preguntas tan profundas a veces me azora. - Fue una mujer increíble, y creo que puede volver a serlo algún día, siente ira por haber sido convertida en algo letal, tóxico, y rencor hacia un mundo que no supo comprenderla, que le arrancó su vida de las manos y la empujó a esto...- Caroline bufó un momento. - Pues si me preguntas a mí, suena muuuy parecido a ti, y a mi, y a Dick, y a...bueno, a todos, tú me entiendes...- La miré a los ojos y ella a mi, sonriendo cómplice. Le devolví la sonrisa, será una mujer brillante algún día.

- Haces bien, crees en ellos, y si no fuese asi, te costaria hacer las cosas tan bien como las haces...- Asiente, autoconvencida. -...Y claro, sin una Robin así de buena...- Casi rio con esa broma. - Caroline...- Ella se separó lentamente de mi, cuando estabamos así de cerca, me recordaba a Richard, aunque él no habría podido creer nunca lo que habiamos vivido en Omega Caroline y yo, no cuando apenas tenía la edad de ella y usaba ese traje. - Ni tienes que decirlo, si no cumples tu promesa, me voy a recostar yo ahí a dormir con ella...¿Entendido? - Asentí lentamente. - ¿Podrias...? - - ¿...montar guardia en las afueras con el Batmobile en caso de que alguien venga a buscarnos? Jefe, pero como me conoces, con lo que me gusta dormir en la cabina...- Bromea, sonriente, me da unas palmadas en el brazo y se va hasta el coche, encendiendolo y retirándose lentamente de donde estábamos. Yo solamente caminé hasta ella, mirándola, apreciando la aparente paz en la que descansaba sobre aquella planta enorme. Me puse los guantes y la parte interior de los brazales, la que no tenia puntas, quitándome la capa y cubriéndola con ella suavemente.

Me recuesto a su lado, acomodándome, abrazándola de modo que no le duela, y acerco mis labios a su oído para un último susurro. - Sueña con un mundo donde las cosas salieron como deseabas, y que eso te dé la fuerza para despertarte mañana a convertirte en lo que siempre has querido ser...- Todo lo que puedo darte es esto, una noche cálida, de no tener que preocuparte por sobrevivir, de tomar la humanidad que me queda en un corazón rodeado de penumbras y destilarla en este acto.


...Y recuerda esto en tus sueños...

Creo en tí, Pamela Lilian Isley

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Empty
MensajeTema: Re: Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]   Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El corazón de un hombre muerto (Death) [1 - Noviembre - 2018]
» A B C — 23 de Noviembre 2018 — Zoey Wills
» El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]
» Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018
» La Imperatritsa - Natasha Romanova - 14 de Noviembre 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Relinchos al Rojo-
Cambiar a: