Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Eclipse
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Susy
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Burai Ishii
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Wade Winston Wilson
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Gwenpool
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Burai Ishii
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Apollo
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Midnighter
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Susy
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Gwenpool
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Jesse Custer
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Wade Winston Wilson
 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime15th Mayo 2016, 23:08

En el parque de gotham 2 personas estaban  observándose una era una mujer alta de aspecto recio pocos podían suponer que era una mujer tenia un sable  en su vaina enfrente de ella una chica de aspecto asiático la observaba la primera se saco el saco y lo lanzo al aire.

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Tumblr_nlhitiwGga1u7ishjo1_400

La segunda saco una katana y inicio un intercambio de golpes desviando la espada aprovechose la distracción par propinarle un fuerte codazo esta retrocedió otra serie de intercambios sucedió la mujer rubia lanzo una patada y la bloqueo con su mano dejando la otra esta hizo presión y la hizo ir para atrás  esta toma impulso y se puso detrás esta bloqueo el golpe  y en ese momento pusieron ambas su espadas en la garganta.

Eres buena may no estuvo  nada mal pero tengo que atender unos asuntos vienes?

No integra ve tranquila voy a disfrutar de este lugar recorriéndolo un poco

No te voy a decir cuídate se que puedes hacerlo solo procura no Lastimar mucho a alguien


En ese momento integra se transformo en una columna de murciélagos que se perdió estaba anocheciendo y may miro la luna siguiendo un sendero de preciosas flores recordo un poema.

Mas con la llegada de la primavera
A la vera de mi madre regresaré.
Pues aun cuando la novia
De la Muerte yo sea,
Debo proteger el calor
Que aún mora, vacilante,
en mis encarnadas venas.
Así como el latido herido
Que todavía resuena,
Como un grito agonizante
Y sin sonido, desde
Las dolientes y ahora infértiles
Entrañas de la Madre Tierra."


Última edición por May sheen woo el 19th Mayo 2016, 23:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime19th Mayo 2016, 21:23

OOC: Ya que no se pueden abrir posts después de Marzo de 2019 te propongo 5 de Febrero de 2019 como fecha, si la aceptas cámbiala del título por favor.

-----------------------------------------------------------------------

Tras el curioso encuentro con los villanos en la sombra y la mujer curiosa de aquel juego, decidí descansar en el centro urbano de la ciudad, al menos una temporada. Poco a poco mi cabeza se amueblaba y ganaba sitio entre el temor y la pérdida que sufrí el pasado Halloween con Crane y su plan. Reflexioné incontables veces con qué tipo de trato o interés me había llevado a participar en el montaje que sabía que iba a volverse en mi contra. La desconfianza es sabia, y advierte. ¿Qué me había hecho convertirla en muda?

Durante mi jornada de reflexión estuve en el parque, una zona verde como un pulmón en medio de una ciudad asfixiada que luchaba por respirar. Acomodé el interior del parque a mi placer y descansé durante unos días. Necesitaba estar mas cerca del ambiente. Saber en qué había quedado todo.

Hasta que súbitamente me dio un escalofrío. Un arma, cortante. El filo segador de una posible mortalidad temprana para cualquiera de mis pequeñas. Y antes de tener tiempo para pensarlo, corrí sin pensarlo a su origen. Otro escalofrío, segundo filo. Los susurros temerosos de mis chicas me impulsaban a correr más rápido, aun a pesar de mis capacidades mejoradas y acelerar el paso mientras las hojas de Hedera se pegaban a mi cuerpo en forma de body sin tirantes. Unos protectores en el antebrazo y unas botas.

Chirridos de murciélagos... ¿¡El murciélago estaba aquí!? Corrí el último tramo en sprint antes de reflexionar sobre la última jornada que había vivido con él. Vi a una joven de rasgos asiáticos detenida con una katana en las manos. Fruncí el ceño acercándome a ella sin miedo. Estaba en mis dominios.

-¿Quién eres y qué haces aquí? Acabarás haciendo daño a cualquiera con eso- dije inquisidora señalando con la cabeza su arma - Lárgate antes de que me encargue de ti- advertí con los brazos cruzados apoyada sobre una pierna. No me importaba en absoluto su historia, en realidad. Pero saber el nombre de la gente armada siempre puede ser una buena fuente de información.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime20th Mayo 2016, 00:03

No vengo a dañar este lugar ni a usted respeto la vida y las flores pues ellas son seres vivientes y numca dañaria a ningun ser en especial a las flores son seres que brindan belleza y vida y que muchas veces ayudan no hare nada indebido y menos a usted es una hermosa persefone las flores nos muestran su belleza y pocos pueden escuchar su voz sabia como la naturaleza que ahora es victima de aquel que nutrio, Es triste lo se pero aun oy pueden tener el valor de tiempos donde eran mensajeras y protegidas de los dioses .

Vio una inperceptible flor apretada por unas piedras tomo las piedras y las saco acomodo la flor y dejo su katana en un lugar donde no lastimara las flores o el cesped .

Ahora estoy desarmada y no aplaste nada solo resta que crea mi palabras Solo quiero sabeer su nombre no su apodo sino su verdadero nombre el mio es may sheen woo Me dicen kamiya y el suyo cual es me recuerda a persefone la hermosa doncella diosa de la primevera cuando volvia al inframundo las flores se poniam tristes y cuando volvian renacian usted me recuerda a ella sabe?.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime20th Mayo 2016, 02:35

Su primer aviso es de paz y advertencia. No venía a herir... o eso decía. Si me creyese todo lo que me dicen estaría muerta ya. Arqueé una ceja y sonreí de medio lado. Que no dañarían a nadie... pobre ilusa. Aunque con la referencia medicinal y de belleza tenía toda la razón... ¿Quién era esta chica?

Espera, me acaba de comparar con ¿Perséfone...? Me mantuve cruzada de brazos y me apoyé con el hombro en el tronco de un Ulmus que había cerca, cruzando mis piernas de pie. Cuando empezó a hablar de las plantas como si las conociera mejor que yo fruncí el ceño. -Créeme... Si hay alguien que sabe de lo que son capaces, soy yo- contesté seca y distante. ¿Qué se había creído esa niña?

Observé el gesto de la pequeña Erodium cicutarum que yacía asfixiada entre dos piedras. Sabía tratarlas, y parecía conocerlas, pero dudé mucho que pudiese comunicarse con ellas como yo hacía.

Luego pidió conocer mi nombre. Cualquiera que investigase en los papeles de Arkham o en ficheros de la policía de Gotham podría saber mi nombre...¿De verdad se lo diría a una desconocida? - Un placer, May, soy Ivy- No era mentira.

Aunque la muchacha sabía adular a una flor...-Gracias por el cumplido, May Sheen Woo...- Katana, las flores, ascendencia asiática.. ¿Liga de las sombras quizá? - Conozco el mito de Perséfone.- dije sonriendo por primera vez mientras clavaba la mirada en esas facciones oscuras y tranquilas. Era muy raro que alguien no me conociese, estando por aquí... Definitivamente debía mantenerme alerta. Ningún perro viejo confía a la primera en un trozo de carne que le ofrezcan.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime20th Mayo 2016, 17:38

Una rosa pese a ser hermosa tiene espinas y esta en guardia debo reconocer que estar con una espada practicando a esta hora no es muy usual eso lo puedo ver mis poderes no son de esa clase yo no puedo saber que sienten o que piensan y me gustaria pero las respeto por ser seres vivientes y lo de persefone es por eso mi madre era profesora de folklore y mitologia y era una Experta en flores y plantas misticas e visto flores tan hermosas como letales pero no dejaban de serlo mas alla de este mundo se que su nombre no es Ivy pero no inporta,creo que usted esta en guardiapor mi precensia pero le dire algo.

Cerro los ojos y estendio su mano haciendo un giro atrapo un petalo de alguna flor traida por el viento sin dañarla hizo varios giros usado el movimiento de su mano en ningun momento la toco para no dañarla hizo una danza con ella suave y luego la dejo ir usando un impulso de viento hecho la guio hasta ella.

Creo que estara mejoren sus manos que en las mias puede estar con quien la entiendesolo deje me preguntar que me puede decir de ella?


Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime21st Mayo 2016, 15:41

Me dieron ganas de aplaudir sarcásticamente con la metáfora de la rosa. ¿Qué será lo siguiente, llamarme ensalada o lechuga? Era lo más típico. - No, no es lo más común- añadí interrumpiéndola a la observación de la espada.

Espera. Poderes. No sólo sabía manejar un arma sino que tenía poderes... No me daba ningún motivo para fiarme de ella.

Y luego me dio explicaciones sobre Perséfone y dándome datos sueltos de su vida. Pero lo de su madre me detuvo un instante. Si era su madre biológica debía compartir los rasgos y origen asiático que ella tenía, al menos un mínimo. Como por impulso, empecé a repasar la lista de nombres femeninos de las más potentes investigadoras y expertas de la zona asiática del este. No recordaba el apellido Sheen Woo en ella.

Sabía que mi nombre no era Ivy... Bienvenida a Gotham, querida. Sin embargo intentó que me relajase con ella ¿Qué buscaba de mi? Tal vez trabajo gratis, solucionar algún problema que su madre tuviese a medias... Había dicho "era", di por hecho que estaba muerta.
Mientras le daba vueltas a la cabeza inició una danza con un pétalo. Contemplé con cuidado cómo usaba su cuerpo para impulsar el aire y que el pétalo se moviese libre sobre los canales de aire que generaba su coreografía. Sonreí de medio lado. La chica se estaba esforzando... Así que me relajé ligeramente.

-Precioso- contesté con sinceridad. Extendí la mano y el pétalo cayó sobre la palma de mi mano. No hacía falta ser experta para detectar el tipo de planta, y menos cuando la había creado yo. La humedad, las vetas, la ligera hidrofobia de la capa externa del pétalo... Nelumbo nucifera blanca. Esparcí unas cuantas por el lago del parque cuando vine aquí, consideré que no tener ninguna planta acuática mataba este lugar desde sus entrañas - Pertenece a una flor de Loto blanco, de las que reposan en el lago. Este fragmento ha volado para dar paso a un nuevo miembro de la composición de la flor. Está contenta, feliz de existir y tener un espacio propio para ella. Tiene un uso muy extendido en jardinería para cubrimiento de superficies de agua, a pesar de que mal cuidadas son efímeras. Los rizomas y semillas se pueden comer tostadas o cocidas. También se usa en medicina popular. Se considera planta sagrada en la India y China, así como lo fue en el Antiguo Egipto.- dije contenta observando el pétalo, apretando el puño y generando otra flor nueva a base de ese pétalo. Abrí la mano y eché la flor en un pequeño charco que había junto a la raíz del árbol.

¿Satisfecha?

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime21st Mayo 2016, 16:41

Creci en china y se muy bien de la belleza del loto creci y aprendi mucho de las flores de mi pais y mas en el jardin de la antigua mansion woo florece una de las flores mas raras la rosa dorada de pekin simbolo de la primera dinastia de china es una flor unica conservada desde tiempos inmemoriales como recuerdo de la emperatriz y como regalo a sus decendientes Por cierto quisas suene raro pero mi madre tanbien era o es una criminal que se llama rip van winkle es rumana por eso no tema que le haga nada y si la conoce se preguntara por que tengo una apariencia tan asiatica es que sali mas a mi padre si se le puede decir asi.

La mueca de desagrado cuando termino de mencionarlo dejaba en claro que no lo queria.


Por eso de las rosas doradas nos dicen las flores doradas de china yo soy decendiente de la emperatriz y del primer emperador ahora solo pregunto me dejara quedarme y me mostrara su hermosa jardin en su conpania usted tiene la ventaja se que puede dañarme o obligarme a hacer su voluntad Yo entro a un jardin donde podria liquidarme dejo en sus manos si soy una amenaza o no solo deseo contenplar la belleza de su jardin y la suya si usted me permite
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime23rd Mayo 2016, 14:31

OOC: No tiene mucho sentido que May sepa que utiliza feromonas si no la conoce, así lo de " obligarme a hacer su voluntad" haré como que no está.

---------------------------------------------------------------------

No era de mi sorpresa saber que era de China, sólo había que observar su mirada. Mansión Woo... La muchacha tenía dinero al parecer. Quizá fuese bueno tenerle cerca, al fin y al cabo... Parecía muy entregada a la causa de las flores, ya que alardeaba tanto de conocerlas, y me gustaría poder dejar de manipular y tocar a hombres para que me den su dinero. Tal vez un patrocinio a mis investigadores de parte de los "Woo"...

-Conozco la rosa dorada de Pekín- alegué echando un rápido vistazo a sus ropas. Criminal... ¿Su madre era una criminal? Definitivamente quería ese patrocinio...
Aunque antes de pensar en ello debo decir que me pareció curioso el hecho de que su madre tuviese apellido Alemán, o lo parecía, y ella tuviese tanto rastro asiático en su presencia. Extraña mezcla...
Hablaba de su padre sin cariño alguno, supongo que compartíamos pasión por los hombres o sería una de estas niñas ricas a las que no hicieron demasiado caso y le guarda rencor por ello.

-Está bien. Te mostraré mi jardín, pero la katana no entra en él.- dije dándole la espalda y echando a caminar hacia el interior del bosque improvisado que había construido en el parque central de Gotham. Reconocía mi belleza y la de mis pequeñas... A veces a una le vienen bien la atención de los fans y no puede hacer mucho daño ¿Verdad?

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime23rd Mayo 2016, 18:06

Onn:aclaracion " obligarme a hacer su voluntad" es una forma de decir que deja a tu criterio que hacer no que sabe de tus feromonas n.n es una forma muy típica de educación

Escucho no podía esperar menos de ella y su fama escucho sus palabras y lo entendía su madre muchas veces le dijo que es una forma de mostrar cortesía el no llevar armas a un lugar la catana brillaba como si fuera cubierta de fuego infernal o de una fragua nadie la tocaría la siguió y comprobó gracias a su olfato que no era desarrollado a ni vel superhumano pero si lo suficiente como para distinguir los olores y fragancias por sus conocimientos de herbosteria y venenos, El título de Perséfone que uso era perfecto las flores el jardín y su belleza era digna de una diosa sus ojos la miraban con aire curioso no lo podía negar su madre lo decía los ojos piensan por su cuenta muchas veces mirándola de atrás.

Distinguio fragancias hermosas pero pudo reconocer primero en especial las flores del país natal de su madre Rumania las reconocia por que muchas veces las había olido su fragancia era inconfundible y las menciono.

Edelweiss una especia muy rara de Los montes carpatos el lirio de tigre crece en los riscos oi muchas leyendas de estas flores la rosa alpina Una flor que sobrevive hasta el frio invierno de Rumania Una peonía y una rosa salvaje Todas son de la región de Valaquia la mas cercana a los montes carpatos ,el edelweiss el lirio de tigre y la rosa no sobreviven mucho eso muestra que tanto la quieren para sobrevivir las reconoci por mi madre es rumana y los carpatos no me son indiferentes vivi allí mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime24th Mayo 2016, 15:36

OOC: Ok, May, sin problema entonces

-----------------------------------------------------

Contemplé el resplandor de la katana justo antes de darme la vuelta. Al parecer esta chica, May, sabía lo que hacía. Caminé sin tener claro un propósito o un rumbo fijo, simplemente quería caminar y enseñarle mi hogar, que lo viese y quizá conseguir ese patrocinio que tan dulce se me antojaba.

-Así es... Edelweiss, tienen un tacto y un aroma muy particular, tienes buen olfato,May... Son flores esculpidas en un algodón perfectamente trenzado que conforma los pétalos de su silueta. Es curiosa, distinta...- estiré una mano hacia el suelo, inclinándome, y una de las Leontopodium alpinum que bordeaba el camino, o como ella las había llamado, Edelweiss, creció hasta posarse en mi mano, separándose de su tallo. Detuve la caminata y me situé detrás de ella. - y exótica... como tú- susurré poniéndome tras su espalda. Coloqué una de las manos en sus moños recogidos y con mucha delicadeza, se lo solté viendo cómo su liso y fino cabello negro se desenvolvía natural y libre. -Podría ser tu flor- sonreí tranquila, encontrándome poco a poco con la situación en la palma de mi mano.

Con la misma suavidad le quité el otro moño entregándole las cintas que los sostenían y recolocándole el pelo para que le quedase un mechón sobre el hombro izquierdo y el resto descansando sobre su espalda. Hundí mis dedos en su sien, tocando sólo el cabello de su lado derecho y le entrelacé la blanca flor, que sostenía parte de su pelo echado ligeramente hacia atrás, mostrando su oreja. -Así... Mucho mejor- volví a caminar. Mi siguiente movimiento era hablar de ese dinero, y no podía llevarlo a cabo sin tener cierta cercanía con ella.

-Poca gente tiene tu olfato, ¿sabes? A la mayoría le abruma la cantidad de olores que encuentra aquí... Simplemente los respira todos a la vez y alegan que es el aroma de la naturaleza. Pero Gaia siempre tiene muchos olores...- Miro distraída el resto de blancas que bordeaban nuestro camino. El parque estaba tranquilo y la noche se antojaba tranquila, al menos en mis terrenos. Por un instante casi se me olvidó que me encontraba en Gotham.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime24th Mayo 2016, 18:00

La escucho atenta  y era cierto Pudo ver como la planta crecía en su mano era algo asombro pero quizás lo más asombroso vino después  se detuvo y puso detrás de ella se quedo quieta al sentir su voz en un susurro y como soltaban su pelo y caí era algo muy personal su pelo pero las suaves manos de ella pudieron tocarlo era un privilegio que pocos tenían sintió lo mismo en su otra parte atada caí suave Podía sentir como acomodaban su pelo en un mechón en su hombro izquierdo , pudo sentir como los suaves dedos de ella se hundían en su sedoso cabello y colococaba una flor un sonrojo se hizo sobre sus mejillas la mira  siguiendo sus movimientos y hablo aun sonrojada.

Es verdad  pero yo técnicamente no soy humana aunque puedo distinguir muchos aromas concentrándome me gustan las flores y sus esencias aprendí a ser capaz de distinguirlas pero pocas veces vi un árbol de cristal “Agathis alba”es sin duda bello no tanto como usted lo es pero es maravilloso Me gustaría poder ayudarle estos árboles y flores son realmente hermosos Dígame como hago para preservar este paraísoComo dijo alguien
Respira, siente la brisa del viento suave, te habla, recita entre susurros tu nombre, te eleva y te encuentra, te ama y te alimenta, te besa y te danza, te canta y te envuelve para que entiendas que eres mucho más de lo que piensas...




Pisa fuerte la tierra, ancla tu fuerza en ella, tus raíces, tu entereza, y siente su amor recorrer tus venas, ascendiendo siempre por tus piernas, que son el tronco del árbol que te sustenta...




La savia es la sangre que te convierte en la materia orgánica que vive y que en el subsuelo se adentra, para ser valiente y elevarte por encima de las nubes, con tus ramas que acarician robustas a las libres aves que se acercan y que a tu encanto sucumben...





Eres como un árbol, sí, un árbol que crece y que aguanta todas las tormentas, que sabe quién es y cuál es su misión allí donde se encuentra, un árbol que se mece con sus silencios, cubierto de hojas verdes que son sus múltiples sueños, sus vivencias, sus recuerdos, sus mañanas, sus historias y sus poemas, sus creencias y sus dolencias, sus alegrías y sus torpezas, enredadas y envueltas en la gran sabiduría que lo dignifica y lo encauza hacia sus metas más sublimes y más ciertas...
Se acerco mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime25th Mayo 2016, 00:16

Cuando retomé camino percibí el tono elevado de sus mejillas a pesar de la poca luz nocturna. Al utilizar las feromonas en mi rutina, aunque a veces no fuese mi plan preferido, era de vital necesidad en la mayoría de casos estar atenta a las reacciones que se producían en los demás para variar el nivel de las producidas, cortarlo, graduarlo... Y no había usado feromonas, así que supuse, ya que no se había mostrado tímida en ningún momento, que la muchacha había tenido poca experiencia en el contacto físico y se había sobresaltado o bien que sentía una atracción directa hacia mí sin necesidad de usar mis feromonas generativas. Al parecer las que segregaba como propio ser vivo eran suficientes.

Fruncí el ceño levemente cuando confesó su naturaleza -¿Y qué eres, si no humana?- pregunté directa. Hablaba de la naturaleza y del curso de las cosas y de la vida, supuse que alguien con esa filosofía tendría la capacidad de asumir su condición en caso de que le hubiese tocado sufrir un destino similar al mío o fuese diferente en un sentido radical, como lo era yo. La muchacha de forma inconsciente había pronunciado un deseo en alto, sus ansias de ver un Agathis en persona.

El cumplido fue lo de menos, el sonrojo ya me había explicado lo que sentía por mí. Mientras ella recita ese pequeño fragmento de expresión libre sobre mi paraje y habilidades, a pocos metros de nosotras entre crujidos secos de madera y las ramas rozándose entre sí, creció un espécimen de árbol de cristal que se irguió orgulloso y feliz frente a la mujer asiática. -Ese árbol crece feliz, todos tendrán y cumplirán dichas vivencias. Su meta, ahora mismo, solo es poder vivir en paz- expliqué deteniéndome en el camino entre ella y el nuevo ser, mirándole firme a los ojos. - Hay una cosa que quiero comentar, May...- Probé a acercarme a ella, sin tocarla, mirando fijamente esos ojos oscuros - Has dicho que tu familia tiene mansión, terrenos, gran patrimonio... Mis experimentos están sufriendo una estampida de patrocinadores de gran importancia. Se me había ocurrido, ya que te veo tan entregada a la causa...- acaricié uno de sus largos cabellos hasta el final - que quizá querrías colaborar como patrocinadora en nombre tu nombre o el de tu familia, y ayudarme en mis investigaciones- sonreí aparentando una inocencia que nunca había estado en mí. Esperando esa respuesta que haría que la echase del bosque o alargase su compañía.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime25th Mayo 2016, 15:07

Soy una hibrida parte Metahumana o mutante por mi padre y parte ser mistico por mi madre no le mentire mi madre me dejo a cargo de mi padre yo tenia lo que quería pero no tenia libre capacidad de actuar como quisiera no era mas que un adorno para obtener un marido poderoso para hacer alianzas políticas y no era lo que quería una vez casi…Abusan de mi y el solo le intereso que no me dejara…Mi madre me rescato de eso y me dio libertad por eso admiro a la naturaleza pese a todo nunca se rinde .
Pudo ver sus ojos eran como esmeraldas y escuchar sus palabras cuando sintió su mano tocar sus cabelloera la fruta prohibida desde siempre su madre le conto muchas veces ese historia y que a veces los sentimientos podían mas que la razón un suspiro de ensuño salió de ella y un rubor se veía en su piel como la porcelana tardo un momento en contestarY se le escapo unas palabras.

Por ti traería el dorado para ayudar…Perdon era un pensamiento la boca a veces suele reflejar ciertas ide..

Su sonrojo fue de vergüenza intento articular palabras pero su nerviosismo la hizo tartamudear y volvió a hablar .

Con mucho gusto la ayudare en mi nombre solo digame lo que desea la casa de subastas winkle es mia y el 30% de las empresas dragon de jasmin.

Desvio la mirada avergonzada por lo dicho anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime27th Mayo 2016, 19:35

Escuché su naturaleza. Una hibridación... Resultaba curioso cuanto menos, tal vez pudiese experimentar más adelante sobre ella y las reactivas patógenas en la piel. Lo que no comprendería jamás ni sería capaz de defender es que una madre deje a cargo a su hija de su propia carga. ¿A quién se le ocurriría dejar a una niña a cargo de un hombre? No se pueden cuidar por sí mismos, ¿cómo iba a hacerlo ella? Qué desconsideración... A ninguna madre se le pasa por la cabeza algo así. -Nadie tiene lo que quiere sin su propia libertad...- murmuré mientras me explicaba su historia.
El abuso y sólo la idea de imaginarme a ese padre me revolvió el estómago y proyectó en mi rostro un gesto puramente sincero de asco absoluto. -Era un hombre. Cabía de esperar algo así... No te sientas mal por ello en ningún momento. No deberían existir- dije sencilla y tajante.

Su vergüenza le ponía algún que otro gesto adorable en el rostro. Era muy insegura, o eso aparentaba... Algo de lo que poder sacar tajada.

Luego mi mente volvió a centrarse en su patrocinio. Simple y llanamente, buscando lo que quería haciéndome sonreír de medio lado cuando afirmó y vi la puerta abierta- Sería un patrocinio sencillo... Si necesito investigar algo parte de la capacidad monetaria o la totalidad, eso queda a tu elección, la pondrás tú. En tu propio nombre o en el de tu empresa o familia, eso no me importa- dije susurrando poco a poco dando un último paso hacia ella, mirándola desde arriba con la sonrisa - Y... me gustaría saber que puedo contar con tu dinero en mis investigaciones- Con eso sería más que suficiente para lo que yo quería. Con que todos los meses me pasase una cantidad podría llevar a cabo lo que quisiera. Tal vez fuese momento de empezar a florecer de nuevo.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime28th Mayo 2016, 14:25

Lo se quisas por eso trato poco con los hombres y admiro a las mujeres mas que nada aparte el me despreciaba por que yo tenia un gusto que no era adecuado por mi estatus y linaje por lo que me reprimia mucho como era una sociedad tan conservadora lo escandalizaba que su hija estuviera con tra de su genero pero no tiene inportancia,Ahora estoy mucho mejor asi como estoy.

Dicho esto la vio venir quedo algo paralizada por la actitud tan decidida pero sobre todo tan sensual escucho sus palabras y cuando la oia en susurro se imagino con ella en una situacion distinta algo mas intima la vio era alta en conparacion a ella era tan alta como lo era su madre , Un sonrojo se apodero de toda su cara tardo un momento en contestar.

Claro cubrire lo que desee solo necesita comunicarse conmigo y en breve le mandare todo materiales dinero y lo que guste le dare mi tarjeta solo hable con integra Zforsa y digale que may le autorizo a darle lo que desee para sus investigaciones.

Cuando busco la tarjeta se le callo de las manos en un acto de nerviosismo bajo a buscarla por desgracia sus ojos la engañaron la vio desde abajo lo cual le permitia ver algo desde ese angulo cuando se dio cuenta se resbalo y callo sentada sudaba frio por la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime27th Junio 2016, 13:01

OOC: Perdona la tardanza May, posteé ausencia y eso.

------------------------------------------------------------------------

"Trato poco con los hombres"... qué ricura... si supiera una quinta parte de lo que trato yo con ellos... Sé lo que es tener un padre descarado, agresivo, abusón e intolerante. Lo sé de primera mano, nunca mejor dicho. Cuando me convertí en lo que soy fue mi primer punto de mira. El centro de mi diana.

¿La pequeña asiática me estaba confesando su orientación sexual? ¿Para qué demonios me contaba eso? Me parece estupendo, come lo que quieras, pero ¿para qué publicaba su vida de esa manera?. -A veces hay que soltar lastre para seguir subiendo. Deshacerte de tu padre sería la mejor opción para el mundo, sin duda- dije con un cierto toque de indiferencia en mi voz. - Intolerancia contra el intolerante- terminé tajante, aprovechando el contacto visual intenso entre pupilas que tenía con ella tan de cerca.

-Entonces tenemos un trato. ¿No? Tú me harás llegar una cantidad de dinero generosa todos los meses para mis investigaciones.- concluí cerrando puertas cada vez más rápidamente. Sus mejillas brillaban en el rubor propio de los que me ven, y sonriendo extendí dos dedos para coger la tarjeta que cayó en varios movimientos armónicos hasta el suelo. Iba a recogerla cuando vi que ella se agachaba para recogerla. Luego, no sabría muy bien cómo explicar, acabó en una postura la mar de cómica, pero contuve la carcajada. - ¿Te encuentras bien...?- pregunté inclinándome para recoger la tarjeta, deslizándola en mi escote, y luego enguantando mi mano diestra hasta el codo para tendérsela y ayudarla a levantarse. - Cuidado, pequeño loto..- Susurré sonriendo. Había conseguido lo que quería, hora de zanjar este asunto.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime29th Junio 2016, 16:06

Al caerse y luego escucharla podría decirse que en estos momentos la flor dorada de Pekín no era mas que arcilla en sus manos ella tenia muchos aspectos propios de su naturaleza de súcubo muy controlados mas que nada por cierto autocontrol de si misma pero por una vez actuaba como la mujer mas torpe de la tierra por culpa de ella una culpa que como dicen sarna con gusto no pica, Era bien reconocida por ser una de las mas agiles cuando entrenaba en el teatro chino de Pekín pero ahora eso no era mostrado.

Mi palabra es una juramento de honor como una  woo cuando digo algo lo cumplo solo debe comunicarse con mi abogada y ella le dará lo estipulado le agradezco que me ayude a levantarme pocas veces soy tan torpe aunque dadas las circunstancias me lo puedo permitir por usted.

La vio llevarse la tarjeta a su escote y escucho que la llamaba loto  un sonrojo que se notaba mucho por su piel palida se noto cuando se levanto tomo un pañuelo de seda muy típico de los que usa habitualmente y limpio el sudor de su frente, La miro si busca una conparacion con una diosa de la cultura china solo alguien se adaptaba a ella PU-TZA  Para los chinos es la diosa que representa la fecundidad y el poder de la naturaleza, recordaba las estuas de ella sentada sobre una flor de loto, tiene 16 brazos y en cada mano lleva un cuchillo, flores y fruta era tan hermosa como letal. Y dijo en voz alta.

PU-TZA
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime12th Septiembre 2016, 17:33

La pequeña chica asiática no paraba de dar vueltas y parecía feliz sólo de mi presencia. Aunque a quién le extrañaría esa actitud... Una vez ya estuvo en pie le recoloqué un mechón de su cabello negro que había decidido tomar su propio camino tras la caída. Le sonreí y dediqué una mirada ambiciosa directa a su oscura pupila.
-Hemos hecho negocio entonces...- dije enseñando los dientes terminando de acercarme a ella. Terminando de acariciarle la nuca con mis dedos acerqué mis labios a los suyos, sin tocarlos, para susurrarle. -Señorita May... ha sido un placer tenerla aquí conmigo... - Poco a poco me distancié, alejando primero el cuerpo y por último los labios, haciendo que los suyos se quedasen ansiosos por un beso mío.

-Ahora, si me disculpa, tengo sitios a los que ir, experimentos que hacer, tésis que comprobar...- Una vez me alejé de ella lo suficiente me fui caminando de espaldas hacia el bosque, sin perderla de vista. Con una carcajada me deslicé entre la maleza hasta que me perdió de vista.

A solas, cuando ya me encontraba en mi zona de confort, saqué la tarjeta del escote y eché un vistazo, dejándola a buen recaudo con mis niñas. -Interesante...- Murmuré pensando en los grandes planes que podría hacer ahora que contaba con su patrocinio.

-----------

Ooc: ¡Gracias May! Podemos cerrarlo aquí, no hace falta que contestes. Avísame si te parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Empty
MensajeTema: Re: La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)    La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La persefone moderna 5 de febrero 2019 (Pamela isley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento]Everybody Wants to Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy] [01-02-2019]
» Cronología de Pamela Lilian Isley
» El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]
» Baby, I am on fire... seriously. (Pamela L. Isley)
» Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: