Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Jikoshoukai~

AutorMensaje
Lia Somerset
DC Universe
DC Universe
Lia Somerset

Jikoshoukai~ Empty
MensajeTema: Jikoshoukai~   Jikoshoukai~ Icon_minitime14th Mayo 2016, 02:08

Hola a todos~

Antes de iniciar formalmente con el rol, quería presentarme (Jikoshoukai= Autopresentación. En japonés se leía más cool Wink ).

Uff, Ni siquiera sé por donde empezar. Veamos, he dado con este foro de pura casualidad. Llevo roleando más de una década (Sueno tan vieja cuando lo digo...), pero en los últimos años me he desligado del rol por foro y me he trasladado a las redes sociales, por lo que me he desacostumbrado un poco a todo este entorno.

He querido regresar a los foros desde hace tiempo y buscando en la red, encontré éste, que me pareció interesante. A decir verdad, y siendo muy sincera, mi conocimiento del mundo Marvel/DC es muy limitado. No soy lectora de cómics, aunque siempre me han interesado. He visto todas las películas de la franquicia de Marvel en los cines, varias de las películas de DC también (principalmente de Batman). Mi mayor fascinación surgió, sin embargo, de las series animadas. De esas vi varias: Spiderman (la vieja del los 90´ - otra vez me siento vieja- y la que pasan actualmente por televisión), X-men, X-men evolution, Liga de la justicia (la vieja donde estaban los gemelos fantásticos y la no tan vieja donde está Detective marciano), Planeta Hulk, Teen Titans (la original, no la que pasan ahora por TV), etc. Sin embargo, estoy muy lejos de ser una experta y, por tanto, les pido paciencia si cometo alguna burrada (¡Esperemos que no!).

Es la primera vez que me meto en un foro/ grupo dedicado a los comics, siempre he estado en foros de animé o épicos/mitológicos. Sin embargo, últimamente he estado viendo películas y series del mundo DC (Recientemente terminé Young justice <3), que me impulsaron a venir por estos lados.

En fin, Parece un buen lugar, así que... ¡Espero pasarla muy bien con todos!
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Jikoshoukai~ Empty
MensajeTema: Re: Jikoshoukai~   Jikoshoukai~ Icon_minitime14th Mayo 2016, 02:23

¡¡Bienvenida Lia!!

Me encanta tu ficha y la actitud de querer mejorar a medida que se desarrolla el rol. No te preocupes por lo de haberte desacostumbrado. ¡Esto es como montar en bicicleta! No se olvida nunca. Y para cualquier ayuda que necesites desde el staff te echaremos una mano encantad@s.

¡Esperemos que te guste! Parece que no pero a base de motivarte por el foro acabas investigando y sabiendo más del mundo de los cómics.

Disfruta mucho, espero que te guste Omega y ¡a rolear!

Lygiherr
Lygiherr
Arturo Lizarraga

Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Jikoshoukai~ Empty
MensajeTema: Re: Jikoshoukai~   Jikoshoukai~ Icon_minitime14th Mayo 2016, 03:53

Bienvenida y ponte trucha que la mayoría estamos locos :v

DC Universe