Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Singularity (NPC)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Singularity (NPC)  Empty
MensajeTema: Ficha de Singularity (NPC)    Ficha de Singularity (NPC)  Icon_minitime14th Mayo 2016, 02:07

FICHA DE SINGULARITY

Ficha de Singularity (NPC)  2yvmft5

Nombre: Singularity

Edad: --

Universo de Origen: Marvel

Organización: --

Nacionalidad: --

Raza: Alienígena

Bando: Defensor

Ocupación: Vagar por la galaxia, buscar un sitio, ayudar a los que conoce si están en peligro.

Descripción Física: Es una visión de la galaxia metida en el cuerpo de una chica de 17 años muy delgada. Su silueta describe un cuerpo femenino flaco, aún no desarrollado del todo  y es como si su piel estuviese completamente cubierta de pintura con forma de galaxia, solo que la galaxia interior se mueve, brilla y está viva por decirlo de algún modo. A pesar de ello es tangible en el volumen que describe.

Su pelo (también galáctico) forma una nebulosa flotante dejando a la vista su cuello y nuca. Tiene el relieve de sus labios gorditos, una nariz pequeñita y unos ojos completamente blancos y finos delineados con un contorno oscuro a su alrededor. Tiene un rostro MUY expresivo y sincero.

Descripción Psicológica: Singularity no habla demasiado, pero cuando lo hace demuestra tener un espíritu puro, bondadoso e inocente, siempre inclinando la balanza al lado positivo, feliz y correcto moralmente. Le cuesta mucho rendirse ante las adversidades y siempre intentará que los de su entorno estén felices.

Tiene un afán protector muy fuerte por lo que si cree que alguien ha sufrido daño por su culpa o por una causa provocada por ella, se sentirá culpable y tendrá remordimientos muy serios que harán que aunque ella se sienta apenada y dolorida, siga intentando hacer sentir bien a los demás.
Le encanta la compañía y la gente alegre y contenta. Es inocente, totalmente genuina pero tiene una moral de la que está convencida y la mantiene como guía y única norma: Intentar siempre no herir a nadie.

Historia: Singularity es encontrada por Nico Minoru (Hermana Grimm) teniendo de madre adoptiva a Lady Loki. Loki cree que Singularity es creación de su hija pero tras comprobar el origen de su naturaleza y poder, la lleva a la A-Force para que la analicen y reconozcan. Se cree que guardaba conexión con varios seres que pusieron en peligro Arcadia pero tras salvar varias veces a las integrantes de la fuerza, se añadió como aliada.

Durante el evento Omega, varias criaturas surgieron atacando las naves de sus amigas y singularity se enfrentó a todos estos seres llevándolos lejos y haciendo una explosión de energía inmensa que la dejó totalmente perdida en el espacio.

Ahora despierta, desconoce muy bien dónde está o qué hacer. Lo único que recuerda es a sus amigas y amigos.

Poderes:

- Teletransporte de sí misma y de la gente que está tocando en un ratio de uno a diez metros aproximadamente.

- Creación de portales a lo largo del universo. Cuanto más lejos más le costará mantenerlo activo y más tardará en poder volver a utilizar ese poder.

- Puede levitar y volar cargando como mucho a una persona.

- Ella puede usarse como almacén de objetos y protector de personas. Pueden meterse dentro de ella para ser protegidos y luego liberarlos ilesos.

- Como poder agresivo genera explosiones controladas de energía.

- La forma que tiene la adopta ella por placer. Realmente es un pedazo del universo flotante y puede cambiar su forma, crecer y decrecer así como expandirse para hacer la absorción de los demás y su protección más fácil.

- De dentro de ella puede generar pequeños vórtices de absorción para atraer hacia ella objetos. Nada tan serio como un agujero negro.

- Por algún motivo desconocido, Singularity es capaz de entender a todos los seres (o almenos muchos de ellos) pero no significa que pueda comunicarse con ellos.

- Que se sepa, Singularity no necesita ni descanso ni alimento ni oxígeno.

Habilidades:

- Aprendizaje muy rápido. Suele aprender muchas cosas con gran capacidad, aunque puede que por distracción o por olvidos no las recuerde aunque las sepa.  

Debilidades:

- Siempre va a actuar a favor del bien inmediato de las personas. Va a proteger siempre a los más desfavorecidos como impulso inmediato e inevitable y no puede pensar las consecuencias de sus actos en un momento así. Quizá por guiarse por el momento se den situaciones más complicadas a su alrededor de las que podrían haber surgido. Medusa y Nico por ejemplo se ven involucradas en una lucha contra Antimateria por seguirla. Ella es consciente de que para salvar a los inocentes que no se pueden defender hay que pedir ayuda, pero tarda en darse cuenta de que las consecuencias son poner a sus amigas en peligro.

- Es impulsiva y mueve a los demás a seguirla. Así como se explica en la debilidad anterior, por lo que puede involucrar a gente en peligro sin buscarlo.

- También es impulsiva en combate. Sabe lo que tiene y cómo utilizarlo. Es decir. Atacará con explosiones de energía o sabrá con quién contactar (si es que conoce a alguien) pero no analiza su entorno, no se da cuenta de que quizá la solución la tenga delante de sus narices por ser demasiado básica.

- Por el espacio y las organizaciones que lo surcan hay ciertos utensilios que pueden retenerla o controlarla. Algún tipo de celda de contención energética, útiles que absorban energía... La A-force emplea en un cómic unas esposas que la mantienen inmóvil.

- Cambios de gravedad bruscos y no naturales podrían desequilibrarla y aturdirla hasta el límite de perder uno o dos turnos (dependiendo de la situación) por encontrarse descolocada. Así como alguna máquina o elemento de absorción como los vórtices  agujero negro. No la destruirían, pero la desatomizarían forzándola a perder mucho tiempo (hablamos de meses).

Equipo y recursos:

- Solo sus amigos como contactos.

_________________
Ficha de Singularity (NPC)  Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de Singularity (NPC)  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Singularity (NPC)    Ficha de Singularity (NPC)  Icon_minitime3rd Abril 2018, 13:28

CRONOLOGÍA

2018

Junio
-Domingo, 3 de Junio de 2018 - Espacio Exterior - Estación de Knowhere
Nada como volver al hogar (Risty Keikodi, Starlord, Rocket Raccoon, Sam Alexander) [Cerrado]
Se encuentran en la estación y charlan de todo y de nada. Ella establece un vínculo fuerte con los guardianes, a quienes considera sus nuevos amigos desde el choque de universos.

Septiembre
-Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Espacio Exterior
Muerte del Sol(Ahri'ahn y Starlord) [Cerrado]
Singularity en un golpe sentimental de soledad vagando por el universo se encuentra al mago con el astro sol que dice ser su madre. Después de iniciar batalla entre ellos, Singularity se interpone solucionando el conflicto con diálogo, prometiendo visitar a la estrella de vez en cuando. Tras asegurarse de que los guardianes están bien, abre un portal para llevar a Ahri'ahn a su mansión y cuidar de él.

-Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Europa / París / Mansión de Arión
Lección de humildad (Ahri'ahn)
[Abierto]

2019

Marzo
-Jueves, 28 de Marzo de 2019 - Europa / Londres
[Mini-Evento] Europe´s Living an Invasion (Rocket Raccoon y Alice) [Cerrado]
Los Badoon llegan con una flota a Londres para invadirla. Finalmente consiguen defenderla, luchando con fuerza. Singularity ayuda a la resistencia transportando humanos, cubriendo a sus amigos y destrozando los cañones de la nave nodriza. Pero el sabor final es amargo para la galaxia, siente que les ha fallado.

Abril
-Jueves, 4 de Abril de 2019 - Espacio Exterior
Lo siento Guardianes, vuestro príncipe está en otro castillo (Guardianes y Elysia Stavridis) [Cerrado]

Nivel de Bonus (Elysia Stavridis, Rocket Raccoon, Groot, El coleccionista, Omega Dust) [Abierto]

_________________
Ficha de Singularity (NPC)  Firma_10
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Singularity (NPC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: