Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Magneto [NPC]

Ir abajo 
AutorMensaje
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
110BruceWayne

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 40
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Ficha de Magneto [NPC] Empty
MensajeTema: Ficha de Magneto [NPC]   Ficha de Magneto [NPC] Icon_minitime27th Abril 2016, 05:28

FICHA DE ERIK M. LEHNSHERR "MAGNETO"


Ficha de Magneto [NPC] Avi_Magneto


Nombre: Erik Magnus Lehnsherr

Alias: Magneto (El creador, Eric El Rojo, Rey Blanco, Rey Gris, Peregrino Blanco, Maestro del Magnetismo)

Edad: Unos jóvenes 80 Años (aparenta uno 40 luego de ser rejuvenecido y envejecido)

Universo de Origen: Marvel

Organización: Acólitos de Magneto

Nacionalidad: Aleman

Raza: Mutante

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación: Gobernante de Genosha


Descripción Física:


Fisico:
 

Ostenta unos 188 Cm de altura y acusa en la balanza unos 86 Kg (sin incluir armadura). Posee ojos color gris y pelo blanco cano. Cuerpo altamente entrenado y moldeado a la imagen de un atleta perfecto.

A la hora de “trabajar” porta una armadura color rojo con detalles en violeta, posee capa y se destaca por supuesto el casco que además de proteger su cabeza le aporta protección contra ataques psíquicos.

En diferentes situaciones (escasas) se lo ha visto de civil, dependiendo de la ocasión generalmente se inclina por las vestimentas formales, priorizando los trajes.


Descripción Psicológica:

Magneto por la simple razón de ser mutante posee una psiquis complicada, sumándole a esto la infinidad de hechos traumáticos que lo han marcado de maneras impensables.

En el mundo que habita los mutantes son odiados por casi la mayoría de las personas, ha sobrevivido a uno de los exterminios más grandes de la historia de la humanidad, ha visto morir a cientos de compañeros, amigos, conocidos y familia.

Si bien su objetivo es el de hacer el bien, el lograr que los mutantes vivan una vida en paz, la brutalidad con la que se ha encontrado durante el transcurso de su vida logro radicalizar su forma de pensar y de actuar, convirtiéndolo en una especie de extremista (casi al punto de imitar a aquellos que más odio en su pasado). Él se considera un mal necesario y está dispuesto a cometer los crímenes más atroces con tal de llegar a su objetivo.

Una de las personas a las cuales más respeta y admira es su amigo Charles Xavier, el cual también representa su mayor obstáculo en diversas situaciones aunque ambos se encuentren tras el mismo objetivo.

Erick ha sido capaz de amar en su vida, aunque ha perdido a todos o casi todos aquellos a los que ha querido con gran estima, generando en él una necesidad de proteger de manera desmedida todo aquello que llega a despertar algo de cariño en su ya dañada persona.


Historia:

Erick M. Lehnsherr y su familia fueron una más de las miles que sufrieron durante la segunda guerra mundial, los hechos desafortunados de esa época lo llevaron a uno de los peores destinos, al campo de exterminio Nazi auswitch. Su estancia en este lugar lo marco de manera desmedida y género en él un odio por sus captores.

Durante su estadía en este pequeño infierno conoce a Magda Lehnsherr, de la cual se enamora y juntos logran escapar hacia la Unión Soviética. Una vez allí contraen matrimonio y tienen una hija llamada Anya, la cual muere trágicamente en un incendio. Producto de este desafortunado hecho los poderes de Ercik se manifiestan y guiado por su ira asesina a todas las personas inocentes que fueron testigos de este hecho. Su esposa horrorizada por su comportamiento huye, aun sin saber que en su vientre cargaba con los dos futuros hijos mutantes de Magneto.

Años más tarde, conoce a Charles Xavier en un hospital de Haifa, y ambos sin conocer la condición de mutante del otro crean una gran amistad, enriquecida por el intercambio de ideas acerca de los mutantes. Lamentablemente esto no dura mucho, ya que apresurados por la aparición de uno de los fantasmas de la vida pasada de Erick, el Baron Von Strucker, ambos revelan sus poderes al otro y esto desencadena la partida de Magneto, ya que ambos profesan creencias opuesta en relación al futuro de los mutantes.

Más tarde se dedica al exterminio de ex Nazis bajo las órdenes de “control” una agencia secreta, pero la radicalidad de los actos de Magneto hacen que esta pretenda destruirlo, logrando el resultado opuesto, control es destruida en su totalidad por Erick, el cual asesina a todos los agentes. Durante su trabajo con “control”, Magnus confisca grandes cantidades de oro Nazi, lo que en un futuro le dará la posibilidad de emprender sus diferentes “empresas”.

Marcado por su pasado atroz, Magneto se decide a impedir que todos los mutantes vivan una vida como la suya y se dispone a lograr que el “homos superioris” sea la especie dominante de la tierra. Comienza así su carrera como terrorista, siendo detenido en varias ocasiones por su mejor amigo y mayor rival Charles Xavier y los X-men.

Tras varios fracasos en sus intentos de lograr que más mutantes se unan a su causa y lo acompañen, e incluso estadías en otros planetas, Erick logra capturar tecnología alienígena y crear al “mutante definitivo”, el cual se revela ante sus intentos de control y regresa a Magneto a su infancia. Poco tiempo después este es regresado a una edad de joven adulto y resume sus intentos de conquista global, los cuales siempre son detenidos por los X-men.


Poderes:

- Magnetokinesis: Tiene un control total sobre todas las formas del magnetismo: Campos de fuerza magnéticos, Rayos magnéticos, Vuelo magnético, Manipulación Metálica, manipulación del Hierro Orgánico, Visión electromagnética y es capaz de sentir las variaciones electromagnéticas.
En el trascurso de su evolución será capaz de aprender el enlace metálico, el cual le permite mezclar aleaciones metálicas con agua, fuego y viento.

- Fuerza sobrehumana: En condiciones normales magneto cuenta con los atributos físicos de un humano formidablemente entrenado, pero al concentrar grandes cantidades de poder electromagnético en su interior es capaz de generar fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumana.

- Manipulación del espectro electromagnético: Magneto es capaz de manipular cualquier tipo de energía dentro del espectro electromagnético, sin embargo esto le genera excesivo cansancio al cuerpo, lo cual lo obliga a casi depender únicamente del magnetismo. Utilizando esta habilidad es capaz de disparar y absorber rayos de electricidad y otras formas de radiación electromagnética o energía, crear un calor intenso en forma de radiación infrarroja, y volverse invisible al desviar la luz visible alrededor de su cuerpo.


Habilidades:

- Intelecto de nivel genio: Es un genio en varias ciencias incluyendo la ingeniería genética, la física y la ingeniería mecánica.
- Entrenamiento militar: Se destaca sus conocimientos en diversos estilos de combate cuerpo a cuerpo
- Estratega excelente: Es un excelente estratega, táctico y líder.
- Multilingüe: Habla inglés, francés, polaco, ruso, hebreo, árabe, ucraniano, alemán y yidis.


Debilidades:

- Condición física: Los poderes de Magneto dependen casi exclusivamente del estado físico de este, ya que de encontrarse herido, agotado o en mala condición, la utilización de estos se vuelve difícil, deficiente o hasta mortal. Condenándolo a descansar o recuperarse de heridas sin la posibilidad de utilizar sus poderes.

- Fanatismo: En reiteradas ocasiones se ha cegado a las ideas de otros o incluso a la verdad obsesionándose con sus ideas y ponderándolas como la verdad absoluta.

- Perturbaciones emocionales: Es propenso a la psicosis debido a que es perseguido por infinidad de demonios de su pasado, además de que ha tenido innumerables quiebres emocionales que lo han dejado al borde de la muerte.


Equipo y recursos:

- Genosha: Magneto cuenta con su propia fortaleza en una isla oculta, donde sus acólitos y ahora protegidos pueden habitar sin la necesidad de huir de los humanos.

- Casco de Magneto: Tal vez el elemento más característico, esta hecho de una aleación especial de metales que le permiten resistir a ataques psíquicos y manipulación.

- Armadura de Magneto: A través de los años Magneto ha perfeccionado su control sobre los metales y ha ido mejorando su armadura, realizándola de diversas aleaciones de metales, los cuales le brindan una gran protección pero también le permiten moverse de forma muy cómoda.

Cronologia:

- 19 de Marzo de 2018: Las mutantes nunca vienen solas

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Ficha de Magneto [NPC] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Ficha de Magneto [NPC] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Magneto [NPC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: