Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ahri'ahn

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Eclipse
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Burai Ishii
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Bullseye
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Midnighter
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Apollo
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Gaghiel metallium
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Gwenpool
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Xiomara rojas
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Juri
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_titleRegalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]

Ir abajo 
+4
Dianne Albidane
113JamesLogan
Sasha Triger
094JeanGrey
8 participantes
AutorMensaje
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime21st Abril 2016, 18:58

Cuando me desperté lo veía todo borroso y me zumbaban los oídos, me dolía la cabeza y todo, absolutamente todo me daba vueltas. Tardé unos minutos en recomponerme lo suficiente como para ver con claridad lo que tenía delante: un árbol. Habíamos chocado.
... ¿Drago? Me giré y llevé una mano a mi cabeza, confundida, pero ahí estaba mi amigo, inconsciente sobre el volante. Algo me molestaba en el cuello, algo que no debía estar allí, un dardo. Me lo quité y lo examiné. Nos habían... ¿dormido? ¿Por qué? Y lo más importante... ¿Quién?

Me desabroché el cinturón del asiento y me acerqué a Drago deseando que estuviera bien, tan sólo dormido. Busqué un dardo en su cuello y lo encontré. Aliviada en parte, se lo quité y lo guarde junto al mío en el bolsillo de mi chaqueta, probablemente podrían servir como prueba para saber quién nos había asaltado así.
Busqué por dónde nos habían disparado, pero no me costó mucho trabajo: el cristal delantero del coche tenía dos agujeros limpios delante de cada uno de nosotros. Respiré hondo y sacudí la cabeza, necesitaba aclararme las ideas.

Lo primero de todo: Drago.

-Drago... Eh...- le moví con delicadeza el hombro, no quería que hiciese ningún movimiento brusco si se había hecho daño por el golpe que nos dimos. Por suerte yo parecía estar bien. Y él pareció reaccionar a mis estímulos pues abrió los ojos, no sin algo de dificultad. -Eh... Estás bien. Estás bien. Vamos, salgamos de aquí...- le dije, bajando de mi asiento y yendo hacia él por fuera, rodeando la camioneta y viendo cómo se habían llevado a Superpredador. Fruncí el ceño. ¿Quién tendría el interés suficiente en él como para hacernos esto? Sacudí mi cabeza y le abrí la puerta a mi compañero, ofreciéndole mi mano y mi hombro para ayudarle a bajar. -Vamos... Te explicaré todo lo que sé durante el camino a la Mansión. No estamos lejos...

Lo siguiente: ir en busca de ayuda.

. . .

Tras un ligero y rápido análisis descartaron que me pasara nada o que tuviera ninguna complicación física a causa del accidente, pero no pasó lo mismo con Drago. Él se quedaría en la Mansión y cuando terminaran con su chequeo, se marcharía a descansar a casa.
Yo por mi parte reuní a varios miembros de la patrulla para que me ayudaran a dar con los responsables de esta situación y lograr así recuperar a Superpredador. Quien fuera que se lo llevó no debía tener muy buenas intenciones para con él viendo lo que nos hicieron a nosotros.

Estábamos en el despacho de Xavier, quien supervisó todo lo ocurrido: Sasha, Planaria, Logan, Dianne, y yo.  

-No tengo ni idea de quién pudo ser, sucedió muy rápido. Logan, ¿crees que podrías rastrear algún olor? ¿Alguna pista? Nos atacaron con esto- saqué los dardos de mi chaqueta. -Creo que Henry podría analizarlo, sólo por descartar- miré a los presentes.

-¿Estáis listos?

_________________



Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime26th Abril 2016, 03:18

OOC: Jean, ¿Has notificado este post para que aparezca en la cronología de Charles?
--------------------------------------------------------------------------------

Hacía un mes las calles estaban infestadas de robots que arrancaban vidas sin parar. Y Plana…
Suspiré.
Plana… ¿Por qué tenía que estar en absolutamente todos los conflictos? Había asumido que en mi vida, si encontraba pareja, sería él quien tuviese que vivir con la idea de perderme en cualquier momento. Yo no estaba preparada para esto… Él decía que estaba bien pero… Mierda, ¿Quién supera estas cosas tan rápido?. Era tan buena persona y tan preocupado por los demás, que

La campanita de la puerta de la tienda sonó, sacándome de mi ensimismamiento. Plana apareció con su sonrisa más amplia para mí. Sólo porque sabía que mi vida últimamente estaba siendo demasiado intensa… Le devolví la sonrisa, con total sinceridad.
-Hola cielo… perdona. Estaba a mis cosas- me quité el delantal. No me había dado cuenta y ya era hora de cerrar. Lo colgué de una de las perchas cercanas a la puerta del obrador y la trastienda y le miré pidiendo un segundo para cambiarme, ponerme las mallas negras con mi chupa de camuflaje. Una camiseta negra cualquiera y mis botas habituales. Me cargué la mochila al hombro y después de hacerme una coleta alta y dejarle un buen beso en los labios, cerré detrás de mí comprobando todos los cierres de seguridad.

Arrancamos el coche y nos disponíamos a cenar en un restaurante que nos gustaba, relativamente cerca de la tienda, donde podíamos comer de sobra por un concurso de hamburguesas que se hacía donde ya éramos conocidos. Estábamos ya por el postre con un helado inmenso de plátano cuando nos llegó una llamada simultánea. Saqué el teléfono móvil del bolso y nos dedicamos una mirada fugaz. -Contesta, yo conduzco- Corrimos dejando dinero sobre la mesa del restaurante y arranqué de nuevo “el matalobos” rumbo a la mansión. De camino Plana conectó el manos libres y me fui enterando de lo que pude, concentrada en la carretera corriendo cuanto podía sin ser detenida.  

Llegué a la mansión y lo primero que hice fue comprobar que tanto Drago como Jean estaban bien. Les acaricié suave la espalda a ambos mientras me confirmaban que no era nada grave. Después fui a una de las reservas de la mansión, sacando mi segundo traje que se quedaba siempre ahí precisamente por si este tipo de emergencias. - A ver si lo tengo claro.- dije plantandome allí de nuevo, con el traje ya puesto. - Os habéis despertado con los dardos tranquilizantes en el cuello y Superdepredador ya no estaba. ¿Cuál es el plan? Porque con esas pistas, poco podemos hacer… ¿Estábais en un sitio transitado? ¿Hay cámaras de seguridad que pudiesen haber grabado lo ocurrido?- pregunté tratando de establecer un plan antes de dejarnos llevar- Supongo que Henry no tendrá problema en analizarlo, como bien dices y ponerse en contacto con nosotros por los comunicadores si encuentra algo. El olfato de Logan es muy buen método para encontrarles, pero quizá sería mejor saber a qué nos enfrentamos antes de meternos en la boca del lobo- dije cruzándome de brazos y cargando el peso sobre una sola pierna, como postura acostumbrada.

-Sería lo más lógico- añadió el profesor, terminando la situación pero dejándonos actuar, como siempre, a ver hasta qué punto llegábamos nosotros solos. - Utilizando a cerebro podría avergiuar si los atacantes han sido también mutantes.- dijo impasible colocando las manos en la espalda. - Dragoslav descansará por hoy. Os encargaréis vosotros del trabajo de campo. Iré cuanto antes, así tendremos más pistas con las que trabajar - Dijo dándonos la espalda y marchándose hacia la sala que él denominaba “Cerebro”.

Estábamos listos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime26th Abril 2016, 12:19

Miré el reloj antes de ponerme la chaqueta para comprobar la hora. Tenía tiempo para llegar a la tienda. Esa noche habíamos quedado Sasha y yo para salir a cenar. No por nada en concreto, simplemente nos apetecía. Aunque aún había pasado tiempo me sentía culpable por todo lo de Ultron. No porque yo fuese responsable, sucedió todo muy rápido y sin que tuviésemos mucho tiempo de reacción. Tony había dado una fiesta en la torre y Sasha no iría hasta más tarde. Acordamos que yo fuese yendo primero y ella se uniría luego. Y entonces pasó todo. Después de una encarnizada batalla contra aquellas malditas máquinas terminé entregándole a Tony mis reservas de energía, lo cual me dejaron inconsciente. Esa noche la pasé en el hospital. Pedí a Lilith que ella avisase a Sasha debido a que mi teléfono se había roto en mitad del combate. No quiero ni imaginarme la cara que debió poner cuando le dijeron que yo estaba ingresado. Para que a mí me metiesen en un hospital tenía que haberme pasado algo realmente gordo, y ella lo sabía. Y sabía que no estaba para más disgustos. Me sentía mal por ello, por dejarme llevar demasiado a veces hasta el punto de ponerme en peligro. Pero no podía evitarlo. La sensación de ayudar a los demás conseguía paliar el dolor que sentíamos desde que comenzó todo el choque de universos. Mi cambio, el descubrimiento de su pasado, la falta de respuestas... Era un auténtico cúmulo de mierda que parecía no tener fin. Sabía que a ella le dolía que yo hiciese eso, pero a veces lo necesitaba. Saber que mis poderes valían para algo, para salvar a gente y ayudar a los demás. Respetaba su opinión, y sabía que tenía razón... Pero desgraciadamente a veces el corazón puede más que el cerebro.

Cuando atravesé la puerta de la tienda el corazón se me aceleró como cada vez que la veía. Sí, sé que puede sonar cursi o tonto, pero la quería de verdad. Ella me había ayudado como nadie en toda mi vida, sin esperar nada a cambio, y a pesar de todos los disgustos que le daba, que a veces sentía eran más que los buenos momentos. Pero seguíamos juntos, así que tan mal no lo haría. La sonrisa sincera de estúpido se dibujó en mi cara, y me la devolvió, sincera también. Con el paso del tiempo había aprendido a diferenciar sus sonrisas. Sabía cuándo lo hacía de verdad y cuándo era una sonrisa forzada. Bueno, no todas las veces, pero si la mayoría, y casi siempre entendía por qué lo hacía. Esperé tranquilamente a que se cambiase, diciéndole que no se preocupase por haberse quedado abstraída. Era normal. Todos nos quedábamos absortos muchas veces en nuestros pensamientos, intentando recordar el mundo antes de que todo esto pasase, intentando recordar por qué luchábamos y qué era lo que nos había llevado a aquello. Un beso, y rumbo al restaurante que tanto nos gustaba.

Cuando estábamos por el postre, una llamada. A los dos. De la mansión. Pagamos y nos dirigmos a toda prisa. Por el camino nos enteramos un poco de la situación, pero no sería hasta llegar allí cuando pudiésemos enterarnos bien de todo. Drago estaba bien, gracias a Dios. Jean estaba mejor, y era la que propuso un rescate a Superpredador. No tenía ni idea de quién era ese tío, pero si debíamos ir así lo haríamos.

- Coincido con Sasha. Toda la información que podamos obtener de antemano nos ayudará, y más si va a ser un rescate. Dependiendo del sitio al que vayamos ya sabéis que puedo ser de gran ayuda gracias a mi experiencia. Con los Abyss hacíamos muchísimas misiones de infiltración, y desde los trece años llevo escapándome del orfanato sin que se enterasen. También sería importante que nos explicaseis a dónde llevabais a Superpredador y por qué alguien querría secuestrarlo. Es decir, ¿qué poderes tiene? No me suena desde luego.- Suprepredador... Ni idea la verdad. Sonaba algo así como un animal, aunque claro, los motes a veces no tenían nada que ver con los poderes. Decidí esperar a ver qué nos explicaba Jean y qué traía Henry.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime7th Mayo 2016, 12:13

Cuando Jane le hizo saber del incidente, no pudo dejar de abandonar todo lo que estaba haciendo para ir a la reunión en el despacho de Xavier. El nuevo carburador de la moto tendría que esperar.
Allí se comentó el problema, un tal "Superdepredador". Sólo por el nombre le apetecía conocerle, a ver si era tan fiero el animal como lo pintaban.
-Jane, sabes que si me das a oler, seguiré su rastro hasta donde se encuentre, pero es lógico lo que dicen los otros, mejor investigar antes de seguir su rastro, para evitar caer en una emboscada, porque si ya os la han hecho una vez, quien sabe lo que puedan tener preparada para una segunda vez.-
-Y si nos cuentas quién es ese tal Superdepredador y que cosas hace, mejor.-
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por aquella mujer, lo que le pidiera, lo que necesitara, y si se había metido en un problema, él iba a hacer lo que estuviese en su mano por arreglarlo. Si ella se preocupaba por aquel tipo de nombre extraño, le salvarían el culo también a él.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime8th Mayo 2016, 17:33

Desde su cumpleaños ella no había querido estar con nadie, solo sola y no recibir ayuda. Incluso había estado durmiendo lejos de la Mansión para no tener que cruzarse con Alice en su cuarto ni tener que dar explicaciones. No quería hablar… con nadie. Pero finalmente sus profesores consiguieron unirse y forzarla a que viera a un especialista, así que llevaba unos días teniendo sesiones con la señorita Stavridis. Inicialmente hablar con una desconocida de sus “problemas” aun siendo su oficio dedicado a ello no le había hecho especial gracia, peor al final poco a poco… Aun así no le había a hablado a nadie más de las sesiones, ni a Ali ni mucho menos a su hermano. A él sí que tuvo que torearlo desde ese día.

Además, aún se estaba recuperando de algunas secuelas físicas de aquel entonces. Pese a ello fue llamada como una más de la patrulla para una misión. Al final resultaba que si era un recurso valioso para ellos, lo cual en aquel justo momento le era molesto. No quería tener que meterse en otro problema… y menos tener que pelear.

Pero allí estaba, frente a la puerta del despacho. Entró en silencio sin saludar mientras los demás hablaban de que hacer ahora. Tenían que rescatar a alguien, a quien fuera le daba igual a la rubia, simplemente se quedó parada a un lado en silencio. No tuvo que olfatear mucho para discernir los aromas de la señora Grey, Shasha, Planaria y Logan. Este último era el más fácil de distinguir, era como oler al capitán mordisquitos.

_________________
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Mayo 2016, 01:05

- No tan deprisa, Profesor -dijo la voz de Drago en la puerta.

Cuando todos se giraron pudieron verle allí de pie, sosteniendo una bolsa de hielo contra la sien.

Desde que había recuperado la visión y habían sanado sus cicatrices no tenía necesidad de adoptar la forma mutante, y sin embargo, la furia que sentía era tal que había pasado a aquél modo sin darse cuenta, y el cúmulo de sombras que se arremolinaban de manera siniestra a su alrededor bullendo y burbujeando eran una fiel representación de su estado de ánimo. Todo en él parecía oscuro y sombrío, y cualquiera que no le conociera se habría sentido intimidado ante su presencia.

- No he podido detenerle, Profesor -se excusó Henry entrando tras él en la sala.

- Drago...

- No, Profesor. Ésta tarea me había sido encomendada a mí y he fracasado. Le he fallado a Stark. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras los demás lo solucionáis por mí.

Xavier elevó los ojos al cielo. Sabía que Drago no llevaba bien las hospitalizaciones, y no era la primera vez que se negaba a mantener reposo después de haber sido herido.

- ¿Henry? -inquirió.

- Sólo tiene una contusión leve -respondió el hombre bestia-. Le dolerá bastante, pero con un par de analgésicos podría funcionar de manera normal.

- Gracias, Henry -dijo Drago dejando a un lado la bolsa de hielo-. La situación es la siguiente: Stark me llamó esta mañana diciéndome que había caído en sus manos uno de los responsables del ataque sufrió el presidente hace algún tiempo. Le llaman Superpredador y es una especie de hombre bestia. El caso es que, después de hacerle una serie de pruebas llegó a la conclusión de que se trataba de un mutante, y decidió que estaría mejor con nosotros en la mansión. Al parecer, se comporta como un animal salvaje y sus actos carecen de maldad o intencionalidad, de hecho aparentemente ni siquiera sabía que era humano. Por lo visto ha sido objeto de pruebas y experimentos bastante crueles, a causa de lo cual le tiene bastante pavor a los humanos y reacciona de manera agresiva ante ellos, pero Jean y yo habíamos logrado tranquilizarlo. Se alimenta de carne, cualquier tipo de carne, incluida la humana, pero, una vez más, es tan sólo la actitud que tendría un animal salvaje. No es más responsable por ello de lo que sería un león en la sabana. Sólo necesita alguien que le enseñe lo que está bien y lo que está mal. Alguien que se muestre amable con él para variar. Alguien que le enseñe a controlar su ira y su miedo para que no sea más un peligro para nadie. Así que Jean y yo fuimos a recogerlo en el Hummer, y cuando nos encontrábamos llegando a la mansión por Graymalkin Lane fuimos emboscados. Nos dispararon alguna clase de dardo tranquilizante provocando que nos estrelláramos contra un árbol y, cuando recuperamos el conocimiento, Superpredador no estaba, y las puertas traseras del vehículo mostraban indicios de haber sido abiertas a la fuerza desde fuera. Como sabéis, se trata de una carretera poco transitada y rodeada de bosque, sin ninguna clase de cámara, pero había signos de pelea en el suelo junto con manchas de sangre, lo que demuestra que Superpredador no se rindió fácilmente. Con la ayuda de Logan y Dianne quizá podríamos ser capaces de reconstruir lo que pasó y encontrar alguna pista que nos lleve hacia los secuestradores. Y ante todo, ¿cómo diablos supieron que Jean y yo pasaríamos por allí llevando con nosotros a Superpredador? Dado que imagino que pinchar las líneas de teléfono de la Torre Stark debe de ser prácticamente imposible, lo único que se me ocurre es que tuvieran un topo que haya informado desde dentro, y tiene que ser alguien que estaba al tanto de la presencia de Superpredador y de la llamada que Tony me hizo. Es otra posible línea de investigación. Quizá tendríamos que dividirnos; que Logan y Dianne fueran al bosque y Sasha y Plana a la Torre Stark, con Jean y conmigo en cada uno de los grupos. ¿Tenéis alguna otra pregunta o sugerencia?

Les miró con suma seriedad.

- Chicos, que no os quepa duda: ese mutante es responsabilidad nuestra. Ahora mismo es como un animal salvaje al que cualquiera podría amaestrar para sus fines, o hacerle sólo Dios sabe qué. La mayoría de nosotros teníamos existencias de mierda antes de llegar aquí. Aquí pudimos encontrar todo lo que la vida nos había negado: perdón, aceptación y el calor de una familia. Ahora está en nuestra mano brindarle la oportunidad a otro antes de que sea demasiado tarde...

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime28th Mayo 2016, 21:14

A punto estaba de contestar las lógicas dudas de mis compañeros cuando alguien irrumpió en la sala.

-¡Drago!- exclamé en voz baja, mirando como un Henry preocupado pedía disculpas y nos indicaba el estado de Drago.

Respiré aliviada ya que la dificultad a la hora de moverse anteriormente de Drago sólo había sido momentánea. También respiré y repasé la información que había dado a mis compañeros: sin duda había sido algo escueta, creo que por las prisas y la necesidad de recuperar a Superpredador para poder cuidar de él.
Sin embargo, Drago se me adelantó y comenzó a dar explicaciones a los demás miembros de la reunión de manera más clara y contundente que yo, lo cual en cierto modo agradecí en silencio.

-Estoy de acuerdo, Drago. ¿Los demás? Creo que yo podría ser de utilidad en la torre Stark, por si alguien intenta mentirnos. El posible topo no escapará... -Aunque quizás deberías ir tú, Stark te conoce mejor a ti- añadí mentalmente sólo para Drago.

-¿A los demás os parece bien separarnos?- les pregunté colocándome la chaqueta, preparada para salir por la puerta en cualquier momento.

_________________



Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime30th Mayo 2016, 14:43

El apoyo de Plana a mi sugerencia me relajó un poco los nervios. Últimamente sentía que todas las decisiones que tomaba estaban equivocadas y que mis ideas eran totalmente estúpidas. Apreté el puño, tratando de concentrarme y relajarme. Solo es una misión más, un rescate normal. Sus puntos tenían sentido y era lógico que nos planteásemos estas cuestiones con la poca información que nos habían dado. Luego escuché a Logan, también lógico. Sentí que había expresado con palabras lo que yo no pude.

- Eso es, exacto… Qué capacidades tiene, debilidades, si es amigo o enemigo, lo peligroso que puede resultar, qué relación tiene con nosotros…- Principalmente por qué me puedo estar jugando la vida por un tipo al que no conozco.

Me giré súbitamente al escuchar la voz de mi amigo - Drago…- musité como si se me escapase de los labios. Le vi ahí de pie con su forma ensombrecida por completo, preocupada… Había hablado con él un par de veces sobre cómo se encontraba últimamente y me estaba empezando a preocupar. Era raro que un hombre como él se mostrase testarudo. Había resultado herido y no quería que se presentase, debía descansar…
Ahora que centraba mi mirada en la suya, algo tenía en sus ojos... Era como si.. Todo estuviese bien. Drago ¿Qué ha pasado...?
Mierda.. ¿Tanto me estaba distanciando de mis amigos? Parecía haber cambiado el color de los ojos por voluntad propia.. ¿Quizá una ilusión?

Pero cuando escuché lo de la contusión me golpearon dos sensaciones completamente distintas. Felicidad y calma pura al pensar que estaba bien, pero a la vez miedo e inquietud, le habían dado la excusa perfecta para venir a la misión. No es que no le creyese capaz, pero después de una situación tan fuerte, después de ver cómo esto parecía afectarle a un nivel personal… Arg mierda. No quería que le pasase nada, eso es todo.
Mientras le escuchaba me acerqué a él y extendí mi mano a su sien, donde antes reposaba la bolsa de hielos, manteniendo el frío de una forma menos agresiva que los hielos.

Cuando vi a Dianne no pude evitar tensarme. Después del incidente de su cumpleaños no consideré que estuviera preparada para nada. Entró completamente en silencio, como buscando pasar desapercibida. Susurré - No creo que sea buena idea Di… ¿Estás bien?- para no interrumpir el diálogo sobre nosotras y con la esperanza de que le llegase el mensaje. No esperaba ninguna respuesta contestada, no era necesario. Un gesto, algo visual que a mí me diese a entender que estaba lo suficientemente bien para no entorpecer la misión y que ella pudiese tener un tiempo de enfriamiento desde su cumpleaños.

Fruncí el ceño levemente escuchando la explicación de Drago para abrir muchísimo los ojos cuando escuché lo del ataque al presidente. Esto… wow. Esta mierda era importantemente grande. Lo primero que me saltó a la mente fue la pregunta. “¿Pero él venía aquí por placer?” porque no quería jugar con un rasete de doble moral. Si le estábamos trayendo a la fuerza para tenerle controlado no éramos peores que los que le habían secuestrado esa misma noche, pero tras la explicación parecía más un gato enfermo al que habían convencido de entrar en un transportín con chucherías de paté. Todo lo demás estaba bastante claro y agradecí la explicación asintiendo con la cabeza, mirándole con la misma firmeza - Todo en orden por mi parte. démosle la bienvenida a la gran familia- volví a asentir con la cabeza. Drago había dado en el clavo. Para  la mayoría la mansión había sido nuestra panacea, lo imposible, una utopía con la que soñar, pero al alcance de la mano. Cualquiera tendría que tener la oportunidad.
Empecé a pensar en la misión. La Torre Stark,... Siempre había querido conocer al millonario y ahora que liba a conocer dentro de pocos días  parecía que todo se apresuraba para verle. Estaba algo tensa, pensando en el motivo por el que le vería días después, tratando de enfocarme en la misión. -Cuando queráis. Cuanto antes nos pongamos en marcha menos tiempo perdemos- dije dirigiéndome a la puerta del despacho, abriendo la puerta y subiéndome la capucha del traje.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_Sasha

Incondicionales...:


Última edición por Sasha Triger el 10th Julio 2016, 22:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime2nd Junio 2016, 23:34

Sin duda las peticiones de Logan eran más que justas. Saber a qué nos íbamos a enfrentar o a quién queríamos rescatar siempre era bueno. Una de las claves de toda buena estrategia era dejar muy poco al azar. El azar tenía la manía de estropear incluso el plan mejor montado. Si ese Superpredador podía arrancarnos la cabeza de un zarpazo desde luego quería saberlo, más que nada para no acercarme a él. Puede que fuese de los buenos, pero sabía cómo era una persona cuando estaba en una situación crítica. Yo mismo lo había estado en el pasado en un par de ocasiones, y sabía que la mente se te nubla y haces cosas que cuerdo no harías ni de lejos.

Se unió a la pequeña e improvisada reunión Dianne, la joven alumna ciega de dorados cabellos. Me sorprendió ver que se dejó ver con tanta gente presente. Últimamente estaba huidiza, perdida por los pasillos de la mansión, y había rehusado del contacto humano bastante. Ni siquiera Alice, quien ahora era su compañera de cuarto parecía saber mucho de la joven mutante. Iba y venía sola, sin hablar con la gente. Me preocupaba que pudiese ser por algo que sucedió el día de su cumple o poco después. Era más o menos por ahí cuando había adoptado ese comportamiento huidizo y solitario. Le saludé con un "buenas Dianne" pero sin dejar de prestar atención a la situación que se nos presentaba. Era importante recoger toda la información que pudiésemos tener.

Y entonces llegó Drago, quien con perdón estaba hecho una auténtica mierda. Peor que un pañuelo. Sonreí al verle caminar, pero no pude evitar morderme ligeramente el labio inferior al verle tan magullado. Nunca sabría lo que era eso de estar durante días o incluso semanas recuperándose de un accidente. Una bendición y maldición al mismo tiempo. Pero no era momento de pensar en eso, sino en lo que nos dijo. Sacó fuerzas de donde solía sacarlas y nos dio una explicación mucho más detallada y profunda de a lo que nos íbamos a enfrentar y de a quién debíamos salvar. El tal Superpredador, como yo había supuesto por el nombre, era una especie de mutante con capacidades de animal o algo así, más un animal que un hombre por la descripción que nos dió nuestro compañero. Un ser que se movía por instinto, como un animal salvaje. Lo del ataque al presidente me hizo poner una ligera mueca pues algo había oído pero no que relacionaba a un mutante de manera tan directa. Desde lo de Ultron y lo que había pasado en Metrópolis me creía cualquier cosa ya. En qué mundo habíamos llegado a vivir. A saber qué podía ser lo siguiente.

Pinchar un teléfono de Tony era bastante inviable, aunque no imposible. Al fin y al cabo el proyecto Ultron había tenido algo que ver con él y mira la que se lió. No me malinterpretéis, confiaba en mi amigo y Tony me caía genial, pero era innegable que no era infalible del todo, de manera que bien podrían haberle colado una, aunque la opción de un topo me parecía mucho más viable que engañar al multimillonario. Fuera como fuese, allí estábamos, preparándonos para ir a rescatar a uno de los nuestros, uno más de la familia como dijo Sasha, y no pude evitar sonreír un poco. Era cierto que la Mansión y la patrulla habían abierto sus brazos a mí con todo lo que había pasado de los Abyss y demás, y se lo agradecía de corazón a todos, y en especial a Sasha por dar la cara por mí y ayudarme a rehacer mi vida. Ahora tenía la oportunidad de ayudar a otro como me ayudaron a mí en su momento, y no dudaría ni medio segundo en hacerlo.

Drago nos dividió en grupos y asentí.

- A mí todo me parece bien. Además, Tony y yo somos amigos, de manera que se sentirá más cómodo si yo estoy en el grupo de la torre Stark. Logan tiene el mejor olfato que he visto nunca, de manera que podrá seguir un rastro sin problema en el bosque y luego informarnos de lo que haya encontrado. Hay que traer a Superpredador aquí con nosotros. Todos hemos pasado por eso. Es hora de que le devolvamos el favor que nos prestaron en su momento.- En parte estaba contento por salir a estirar las piernas y tener una misión con la patrulla. Me encantaban las misiones con la patrulla. Éramos como un equipo formado por hermanos y hermanas que convivíamos en el día a día, y a la hora de ir a resolver algún problema nos protegíamos los unos a los otros, como la familia que éramos. Estiré un poco los brazos a modo de calentamiento y un relámpago morado me recorrió de los pies a la cabeza. Todos estábamos preparados y sabía que éramos capaces de eso y más. Proteger a uno de los nuestros. Vamos allá.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime3rd Junio 2016, 10:15

-Hay que ver lo que os gusta hablar.- Dijo Logan queriendo aliviar un poco la tensión que se notaba en el ambiente.
Cada cual parecía tenso por sus propias razones.
"Menudo grupo hemos reunido al final, deberíamos tomarnos unas cervezas antes de empezar", pensó él.
-O sea, ¿Dianne y yo en un grupo, y los demás en otro?, es lo que creo que habéis dicho. No me ha quedado muy claro con todo lo que dijísteis.-

Logan levantó la cabeza, olisqueando todos los olores del ambiente, el olor a tierra húmeda, el constante olor a la civilización, humo, gasolina, goma quemada, plástico. Ese particular olor que producen todos los aparatos electricos pero que la gente no es capaz de oler.
Cuanto deseaba volver a los frondosos bosques del Canadá occidental cuando pensaba en esas cosas. Una increible sucesión de árboles enormes, matorrales frondosos, musgo y animales por doquier.
Recordaba sus últimas incursiones de caza, el noble enfrentamiento con un gran ciervo con enormes astas. No quiso usar sus garras porque era injusto hacia el animal. Si conseguía huir por sí mismo bueno sería, a nadie le ha hecho daño pasar hambre un día. Pero no huyó, y Logan sí pudo cenar esa noche, agradeciendo al alma del animal aquello que le ofrecía.
Como le gustaba sentirse libre como un animal salvaje.

Pero sus pensamientos volvieron a lo prosaico de la realidad, ahí estaba con sus compañeros, buscando rescatar a otro animal salvaje. No le daba miedo, por sí mismo, la animalidad de ese ser no podía ser mayor que la suya propia cuando se daba rienda suelta a ello, pero le trasmitía perdón por aquellos que le acompañasen, porque él bien sabía lo que animal-humano salvaje era capaz de hacer.
-Ayudaría que tuviérais una prenda o algún objeto que haya estado en contacto con él.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime10th Junio 2016, 21:49

Mientras todos conversaban, notó los pasos firmes aunque algo pesados del profesor Dagro. Si, le reconocía ya por como pisaba sobre el suelo, cada persona tenía una forma de caminar diferente a la otra, como el aroma, la entonación… y precisamente recordar estos detalles era lo que hacía que Dianne recordara bien a una persona. Tras é lo seguía Hank. Lo siguiente que vino tras su entrada un tanto rotunda fue una larga explicación mucho más detallada de lo sucedido, tras lo cual ya formaron grupos para actuar. Chasqueó la lengua un tanto molesta. Es cierto que tampoco conocía mucho a Logan, pero no era una persona con la que le interesase estar. En cierto modo, tampoco le interesaba estar allí ahora ni con nadie, pero teniendo en cuenta sus capacidades eran los dos las mejores opciones para rastrear. Así que se limitó a no decir nada, su silencio ya hablaba por sí mismo, total daba igual.

Ladeó la cabeza hacia un lado cuando sintió la cercanía del cuerpo de Sasha. No se había acercado mucho, lo suficiente para poder hablarle. También notaba su nervio, era el mismo que todos tenían cuando se la cruzaban. Debía ser un monstruo o algo desde aquel día…bueno, de alguna forma así se sentía.

-Puedo trabajar.- dijo, quizás algo seca. Lo cierto es que Sasha le caía bien, pero últimamente estaba siempre a la defensiva. Aun así, tras una pausa, pudo intentar ser más suave.- Gracias por preocuparte…

Tomó su bastón y dejó que la base retumbara con fuerza en el suelo cuando caminó hacia Loga. Se colocó a su lado no sin antes arrugar un poco la nariz. Había escuchado a muchas alumnas cuchichear chorradas enamoradizas sobre él, en cambio ella lo veía más… como un animal. Era su aroma, olía a eso, a animal. Quizás en parte lo era, siempre se lo había preguntado.

-Sí, voy con usted señor Logan. Puedo ayudarle como refuerzo en la búsqueda.

Dijo suavemente, pese aunque sabía que sus dotes de rastrar eran mucho menores que las de él. Cierto era que sus sentidos estaban muy afinados y entrenados, pero carecía de la experiencia que los años habían dado al mutante de garras salvajes.

-Estoy de acuerdo con la distribución…


_________________
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime18th Junio 2016, 01:12

Drago asintió mirando a Jean.

- Tony es mi amigo, pero tus habilidades serán mucho más útiles en la Torre Stark, Jean. Llamaré antes de salir para informarle de vuestra llegada.

Él quizá habría podido, eventualmente, descubrir al culpable utilizando sus ilusiones para inspirar el terror en su corazón e inducirle a confesar, pero no había duda de que si Jean iba sería todo mucho más eficiente y rápido, y no podía decirse que tuvieran mucho tiempo, pues no sabían lo que estarían haciéndole a Superpredador en aquellos momentos.

La repentina (y agradable) sensación de frescor sobre la zona dolorida le hizo mirar hacia Sasha con ligero sobresalto; había estado tan focalizado en el problema que no la había escuchado acercarse.

Y había más cosas que, en su estado de agitación, no había tenido en cuenta, y que tanto Sasha como Jean pudieron notar con sorpresa cuando las miró, y era que de repente sus ojos, por lo general de color oscuro, se habían vuelto de una llamativa tonalidad azul claro.

Hacía tres días que Dragoslav se había sometido al experimento con el Extremis, y había pasado las últimas 72 horas de baja en su casa mientras el suero realizaba los cambios en su cuerpo, restituyéndolo tal y como marcaba su ADN, eliminando las marcas y cicatrices adquiridas a posteriori, incluyendo los ojos que le habían sido arrebatados. Aquél era el primer día que se había levantado de la cama con la vista restituida, y entre la falta de costumbre y el accidente se había olvidado de un pequeño detalle...

Los ojos de Drago, como los de la mayoría de los eslavos, habían sido de una preciosa tonalidad azul claro, pero, a raíz de la tortura y su pérdida, cuando habían despertado sus poderes mutantes, incapaz de asimilar lo que le había ocurrido, había generado una segunda personalidad más fuerte, una personalidad carente de fallos porque estaba más allá de las debilidades humanas: el Ángel de la Venganza.

De la misma manera, la exteriorización de sus poderes se había visto influida por su mundo interior simbólico, y dicho mundo estaba totalmente imbuido por su fobia a la oscuridad, de manera que, un poder que en principio debería de haber sido de control de la luz, se había convertido en manejo de las sombras, y su aspecto mutante real, brillante y repleto de luz, había sido cubierto de manera inconsciente por la aterradora ilusión de un monstruo de oscuridad. Todo su aspecto se había visto influido por dicha ilusión, incluyendo el color de unos ojos ficticios que en realidad no se encontraban allí. El color había sido negro, como el aura que rezumaba su figura, y, luego de descubrir la verdadera naturaleza de su poder, los había seguido manteniendo igual porque, al fin y al cabo, una parte importante de su poder se basaba en infundir el temor en los corazones de los impíos, y ya se sabe que la oscuridad inspiraba desde siempre una mayor desazón que los colores claros y luminosos. Además, no le apetecía tener que dar explicaciones acerca de la razón del cambio, ya que nadie, con la excepción de Xavier, Moira MacTaggert, Bestia, Bobby, Tormenta, su prometida y su terapeuta, estaban informados de su discapacidad, y de todos ellos únicamente Cassandra y Elissa lo sabían de su propia voz. Los demás lo habían averiguado el día en que le capturaron y tuvieron la ocasión de verlo inconsciente.

Aquél día había utilizado una ilusión para enmascarar el color cuando había ido con Jean a la torre Stark, pero ahora, con la agitación del accidente había olvidado hacerlo, pues ya no necesitaba estar en forma mutante para poder ver.

De manera que estaba mostrando ante sus compañeros sus verdaderos ojos en el mismo día en que los había recuperado por fin, y ni siquiera estaba siendo consciente de ello. Considerando que ninguno de los mutantes estaba al tanto de su historia (Sasha sabía que estaba ciego, pero ni siquiera ella conocía los detalles exactos de lo que había ocurrido en Colombia), el hecho de encontrarse de repente con que el color de los ojos de su compañero había cambiado debía resultar cuanto menos sorprendente, pero él no reparó en sus expresiones, preocupado sólo por el asunto que se traían entre manos.

- Dianne, Logan; No tenemos nada que perteneciera a Superpredador, pero os llevaré hasta el lugar donde se encuentra el Hummer y podréis oler de primera mano la parte de atrás de la furgoneta en la que viajaba. Quizá haya quedado parte de su esencia impregnada en el vehículo, y, si no, la hierba de alrededor está manchada de sangre, y es posible que parte de dicha sangre sea de él.

- Un momento -dijo Jean con dulzura y, avanzando hacia Drago, apoyó suavemente la mano en su antebrazo. Intrigada, le miró a los ojos. ¿Tendría aquél cambio algo que ver con el estado de ánimo agitado que le había notado aquella mañana? Le había parecido que le ocultaba algo, pero no pensaba preguntarle. Respetaba su intimidad, ya le contaría lo que fuera cuando se sintiera preparado-. Realmente creo que deberías venir a la Torre Stark, ya que Tony te conoce y confía en tí. Si realmente tiene un topo estará más dispuesto a confiar en tus palabras. Y creo que Dianne no debería acompañarnos -dijo girándose para contemplar a la rubia-. Es demasiado joven aún. Sé que ha demostrado su valía en numerosas ocasiones, pero no sabemos a lo que nos estamos enfrentando y tengo la impresión de que ésta gente no se anda con chiquitas. El olfato de Logan será más que suficiente para ésta tarea. Y tampoco creo que debamos separarnos. ¿Cuánto podemos tardar en inspeccionar el lugar del accidente? Está aquí al lado y nos pilla de camino para ir a la Torre Stark. Iremos primero allí y después vamos todos juntos a la Torre, ¿estáis de acuerdo?

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime19th Septiembre 2016, 18:03

Dianne se quedaría en tierra por petición de Jean. Yo no sabía si debía quedarse o no. El caso es que otras veces que habíamos ido de misión con ella lo había hecho bastante bien, como cuando encontramos a los centis y el centinela abandonado en la isla del lago. Puede que fuese joven, pero todos lo habíamos sido en su momento, y si no disponíamos de las oportunidades para crecer y demostrar nuestra valía no habría manera de convertirse en un miembro de la patrulla. El argumento de Jean podía tener sentido de no haber sido porque la joven ya se había enfrentado a situaciones peligrosas antes, de manera que me encogí de hombros y me limité a aceptar lo que la votación popular dictaminase.

- Yo creo que Dianne podría ayudar en esta misión sin problema, pero si creéis que es joven tendrá que quedarse aquí.- Si finalmente se quedaba lo sentía por ella. Sabía lo que era la emoción de salir a las misiones, especialmente cuando eres joven. Yo sufrí durante un largo tiempo el control de Tanith que no me permitía salir porque no estaba lo suficientemente preparado según ella. Bastante estúpido a decir verdad. Llevaba saliendo desde los trece años y de repente entre los dieciocho y los veintitrés me controlaban como si fuese un crío incapaz de valerme por mí mismo. Era muy frustrante y lo peor es que a la larga nunca le vi sentido. No era como si fuese un cabra loca ni fuese a matarme en la primera escaramuza. Vale, reconozco que con la tontería de la regeneración hago cosas que de otro modo no haría. Pero joder, precisamente por eso lo hago, porque puedo. Yo tengo un límite mayor que el de la mayoría de las personas y siempre he creído que debía usar ese límite mayor para el bien, para ayudar y hacer lo que otros no pueden. Sé que es irresponsable y a veces soy muy cabezota, pero en el fondo, siendo totalmente sincero, la razón por la que hago esas cosas de llevarme hasta el límite es porque si no lo hago yo nadie lo hará, y en muchas ocasiones ese acto ha salvado muchas vidas... Y aunque sólo sea por eso ya merece la pena un rato de dolor.

Finalmente los grupos quedaron así: Drago y Logan irían en busca del coche y Jean, Sasha y yo a la torre Stark. Al parecer mis palabras de "yo también conozco a Tony" no cuajaron en Jean quien seguía diciéndole a Drago que él sería de buena ayuda en la torre. Tampoco es como si me importase demasiado. Llegaría y hablaría con él tranquilamente de amigo a amigo y ya está. Si tenían alguna pregunta ya me la harían. Ah, no, perdón, me había equivocado. Lo que Jean sugería era que fuésemos todos al coche e inspeccionásemos la zona en busca de pistas o cualquier cosa que nos indicase dónde podía estar Superpredador. Nos preguntó qué nos parecía.

- Si al resto os parece bien vamos todos juntitos en plan familia cebolleta, aunque yo pienso que separarnos nos ayudaría a atajar. O si queréis podemos llamar a Tony al móvil de camino a lo del coche para que él nos vaya diciendo qué sabe o nos vaya echando una mano. Dos cabezas piensan mejor que una, y es posible que si estamos todos en el coche veamos algo más fácilmente, pero si decís que la cosa es buscar un olor o algo así yo de poca ayuda voy a ser. No sé, lo que digáis me parece bien. Eso sí, yo optaría por si vamos todos juntos a lo del coche llamar a Tony para ir contándole lo sucedido.- Era lo que me parecía más lógico. En mi mentalidad científica una repartición de tareas siempre agilizaba las cosas. Pero nos encontrábamos con un problema no exactamente científico, de manera que podía no funcionar mi idea. Fuera como fuese supuse que el propio tiempo nos lo diría. Yo estaba preparado para lo que hiciésemos.

(OCC: mil perdones por la tardanza. Entre que estaba desanimado y demás no conseguía reunir las fuerzas para postear aquí. Gracias por esperar y lo siento de corazón.)

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime26th Septiembre 2016, 15:22

La llamada a Tony Stark resultó infructuosa. Al parecer el millonario se encontraba enfrascado en alguna clase de experimento o proyecto personal y le iba a resultar imposible recibirles. La secretaria que atendió la llamada les indicó que había dado instrucciones de no ser molestado, y Drago no pudo evitar preguntarse si tendría algo que ver con el estado de agitación en el que había encontrado al empresario tres días atrás. Por fortuna, aquél día le había proporcionado un número personal que le permitiría contactar directamente con él, mas lo único que consiguió fue que lo dispusiera todo para que les recibieran en Stark Industries para dentro de dos horas. Considerando que la mansión se encontraba a 93 kilómetros de distancia del noreste de Nueva York, significaba que iban a disponer de media hora escasa para investigar el lugar del accidente, y cuando llegaran al edificio sería ya prácticamente de noche, pero siempre podían cambiar la cita en caso de que llegaran a encontrar algo verdaderamente sólido.

Después de un corto trayecto en coche, llegaron hasta el lugar del accidente. El hummer todavía seguía allí, con la parte frontal empotrada en el tronco del árbol contra el que se había estrellado. Las puertas traseras de la furgoneta estaban abiertas de par en par, con la cerradura reventada a balazos, y la hierba que las rodeaba estaba aplastada y con evidentes señales de lucha. El agudo olfato de Lobezno le permitió detectar fácilmente un par de dardos tranquilizantes con contenido suficiente como para dormir a un caballo caídos a escasa distancia, como si hubieran errado el blanco. En la luna delantera eran claramente visibles los agujeros que habían dejado los dos dardos tranquilizantes que les habían disparado a Drago y a Jean para dejarlos inconscientes.

- No tenemos ningún objeto personal que haya pertenecido a Superpredador -explicó Drago a Logan una vez estuvieron allí-. Cuando lo encontramos en la Torre Stark iba prácticamente desnudo, pero quizá aún puedas detectar su olor dentro de la furgoneta.

Le señaló al interior de la parte trasera en donde había viajado el mutante. El atentado se había producido hacía relativamente poco y era posible que el rastro aún estuviera caliente.

Orden de posteo:

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime27th Septiembre 2016, 18:50

Todos se dirigieron hasta el lugar donde se situaba el automóvil donde había sucedido todo.

Logan estaba concentrado, era el lugar de una trampa, sólo había que ver el ataque y los dardos, indudablemente, y eso le hacía estar con todos los sentidos activos, porque donde hubo una trampa, bien podría haber dos.

Ciertamente había un olor en el ambiente, mucho olor humano, no sólo de personas conocidas, también estaba el olor a polvora, pero algo que iba más allá de todo eso.

Se dirigió al coche, a la parte trasera, tal como le indicaba Drago. Las puertas del vehículo estaban abiertas. El olor estaba por todas partes. Es como si tienes un campo y tienes un coche para desplazarte dentro de él, y ahí metes a los perros para que no se retrasen, al final el coche acaba oliendo a perro en muy poco plazo de tiempo.
Logan olisqueó allá donde el olor parecía más intenso, donde el ser había estado apoyado. Sacó la garra y arrancó un trozo de cuero del tamaño de la palma de la mano.

Salió del habitáculo, y lo mostró.
-Con esto tendremos suficiente, esto mantendrá el olor mucho tiempo y podremos usarlo de recuerdo.-

Debía ser un ser de tamaño bastante grande, ya que el olor más ligero se notaba en el mismo suelo, habían tenido que arrastrarlo, seguramente para montarlo en algún vehículo, porque nadie en su sano juicio secuestraría a alguien para llevárselo a rastras.

Siguió el rastro una decena de metros.
-Aquí, lo montaron en un vehículo, diría que una furgoneta por el tamaño de los neumáticos, la separación entre ellos y la profundidad de la huella. Además, esa marca de neumático la usa de serie una Dodge Ram 2500. Bien podría ser que usasen ruedas de una furgoneta en otra, pero no es probable.-
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Ram2500-exterior-front-grille


-Podría seguir el rastro, pero vamos a ir más lentos de lo que puedan ellos desplazarse.-
-Yo no sé mucho de estas cosas, pero sabiendo el coche, la hora aproximada, las carreteras que rodean a este sitio, y que ya todas las carreteras a centenares de millas alrededor de Nueva York deben estar monitorizadas con cámaras, ¿nadie tiene un contacto para poder localizar ese coche, enterarnos de la matrícula y de su propietario?-




_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime5th Octubre 2016, 12:20

La preocupación tanto por mi amigo Europeo como por Dianne no cesó aunque nos pusiésemos en marcha, cosa que normalmente me distraía y hacía que me concentrase más en el objetivo principal. Me quedé pensando en el multimillonario. En la cita que tenían al día siguiente. Y es que el famoso Tony Stark iba a ayudarme a mí a encontrarme con el Vengador asgardiano… Y mentiría si dijese que eso no fue mayor distracción que mi objetivo principal. No sabría cómo reaccionaría el nórdico. Si me trataría de bastarda como todos los recuerdos que me acompañaban del mundo mágico o si se abriría más como mi hermana… -Yo mañana me reuniré con él en la Mansión Avengers… Agradecería también colaborar con el grupo de Stark- dije sólo como mero apunte y corroborar mi aceptación de la medida del plan.

Me quedé pensando eso en un segundo plano y en el canal principal reflexioné sobre lo que dijo Plana. Devolverle el favor… Realmente yo nunca me senti abrazada por la mansión. No llegué siendo una extraña y me acogieron… Nací prácticamente ahí. Era mi casa. La única, la verdadera. Y súbitamente me sentí completamente fuera de ese grupo que había sido acogido por la mansión. Me sentí fugazmente como el hermano mayor que siempre ha estado ahí y súbitamente aparecía un bebé que se llevaba toda la atención y… Y me di cuenta de que estaba emocionalmente inestable por la reunión del día siguiente.

Eché un último vistazo a los ojos de Drago. Querría hablarlo con él, le sentaban bien… pero dudé enormemente que se tratase de algo meramente físico y de aspecto. Así podríamos tener una charla. Yo le contaría lo del día siguiente...y él me contaría su repentina claridad si quería.

Y volví a la realidad.

Todo el trayecto en el coche me lo pasé mirando por la ventana, completamente ausente y en silencio. Llegamos al lugar y eché un vistazo en derredor. El suelo, el cielo… Cuando te acostumbras a convivir con gente que puede camuflarse, volar, desaparecer… Intentas mirar en todas partes. Lo primero y más destacable era el Hammer. La hierba aplastada, el olor al motor y al propio accidente… Era turno de dejar trabajar a Logan. Mis habilidades de rastreo e investigación no sobrepasaban las de nadie de la mansión. Me fijé en lo básico. Si había huellas en el asfalto por detrás del hammer, que no fuesen del hammer. Huellas particulares, de moto, de otros coches… Más tarde caminé hacia la carretera de frente, hacia donde iba el hammer. Si tenía marcas la luna del coche se supone que tenían gente delante y detrás no…? Quizá intentar describir la trazada de la emboscada nos ayudaría en algo. Y si no, esperaría paciente. Eso no era “lo mío”.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime7th Octubre 2016, 19:37

Tirada de percepción para Sasha:

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime7th Octubre 2016, 19:37

El miembro 'Eclipse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 8

_________________
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime11th Octubre 2016, 21:08

Una vez nos pusimos todos de acuerdo, entramos en el coche y de camino al lugar del accidente. No dejaba de pensar en qué nos encontraríamos allí, aunque estaba convencido de que sería lo que nos habían explicado: el escenario de un accidente de coche unido a muchas pisadas, cristales rotos y hierba aplastada. Como solían ser en los escenarios de lucha. Había estado en algunos, aunque a decir verdad la mayoría en ciudad. Allí las huellas eran mucho más complicadas de ver, a menos claro está que hubiese sido en un callejón donde se habían tirado basura o contenedores de un lado a otro. Lo que solía haber más, o al menos en Ginebra y otros sitios de Europa, eran marcas de sangre. Con la sangre era mucho más sencillo seguir el rastro. Una visita al hospital para que te diesen hasta la marca de cepillo de dientes que usase el pobre dueño de esta. Pero ahora íbamos a un descampado en mitad de un camino de tierra. Encontrar allí sangre sería mucho más complicado.

Tony no cogió el teléfono, ni siquiera el suyo personal. Nos dijeron que estaba ocupado y chasqueé la lengua. Al día siguiente habíamos quedado con él por lo de Sasha. En realidad iba a ser quien la introdujese a Thor, pero en cualquier caso estaría presente aunque sólo fuese para darnos la bienvenida. Una parte de mí se preocupó al pensar que pudiese haberle pasado algo. No me gustaba la idea de que se retrasase más lo de Sasha. Estaba hecha polvo, y yo empezaba a cansarme también de todo aquello. Sé que hay que ser comprensivo, y sabía que ella lo estaba pasando peor que nadie, pero joder, no era fácil para nadie, y quería que ella encontrase una respuesta. Le vendría bien... O tal vez no. La miré con los ojos algo tristes disimuladamente para que no se diese cuenta de mis pensamientos. Suspiré para mí y seguí a mis cosas, mandándole un mensaje a Tony diciéndole que si podía queríamos hablar con él, pero que sus cosas eran primordiales. Tampoco quería sonar como un inútil o desesperado incapaz de hacer nada por mi cuenta.

Los faros del coche alumbraron la parte trasera del Hummer estrellado y el motor dejó de sonar. Todos bajamos y nos pusimos a buscar. Yo me crují la espalda e hice como que sabía lo que estaba buscando, aunque en realidad pensaba otra cosa.

- ¿Hace cuánto decís que fue el ataque?- Quería calcular con la mayor exactitud posible dónde podían estar en ese momento los secuestradores. Para que mis cálculos fuesen lo más precisos posibles necesitaría saber el modelo del coche y el número de personas que en él iban, de manera que usaría unas medidas estándar. Logan olisqueó el coche e hizo lo suyo. Era bueno. Muy bueno. Me pregunté como se vería el mundo si pudieses oler lo mismo que un perro o un lobo. Decían que tenían un olfato diez veces superior al humano, lo que significaba que los olores fuertes podían dejarte mareado. Pensar en oler amoniaco diez veces más intensamente ya no resultaba tan curioso ni divertido. Miré entonces el Hummer y en cómo tenía el morro hundido contra el árbol. Debían haber ido a una velocidad considerable ya que se trataba de un coche casi blindado, y no se trataba de un muro de hormigón contra lo que se habían estrellado.- La verdad es que el coche se ha quedado para el arrastre... Pero creo que se podría arreglar...-

Logan encontró algo entonces. Un trozo de tela, y definió el coche tras encontrar unas huellas de neumático. Los cálculos comenzaron a bailar en mi cabeza mientras sacaba el móvil y miraba el maps para comprobar las carreteras que salían desde allí. Carreteras y caminos entiéndase. Era un coche lo suficientemente todoterreno como para atravesar un camino de cabras, pero no lo suficientemente estrecho como para serpentear entre los árboles. Tras un par de minutos tenía el resultado, o al menos cuatro resultados diferentes. Después de todo había varias bifurcaciones y un par de los caminos llevaban a la ciudad. Si habían ido allí podíamos olvidarnos de mi método para hacernos una idea de dónde podían estar o hasta qué lugar podían haber llegado.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime18th Octubre 2016, 17:24

Se trataba de una carretera poco transitada que discurría prácticamente entre bosque, razón por la cual uno podía permitirse ir a una velocidad mayor de la que normalmente utilizarías para ir por la ciudad. Un rápido cálculo de la velocidad relativa utilizando de referencia las huellas de los neumáticos en el punto en el que se desviaban de la carretera le permitieron a Sasha hacerse una idea bastante clara del punto exacto del que había surgido el disparo, y calculando el ángulo por la rotura del cristal, le resultó claro que había sido realizado desde una posición elevada. Caminó hasta el lugar del que debía haber procedido el disparo y miró hacia lo alto... hacia el inmenso abeto que se encontraba a la derecha de la calzada. Desde abajo no le era posible ver nada, pero si compartía sus suposiciones con el resto del grupo y alguno se aventuraba a trepar, no le costaría encontrar una serie de perforaciones cilíndricas a dos alturas en la madera, ocasionadas posiblemente por los tornillos de sujección para la plataforma de tiro que los responsables del ataque habían preparado para el francotirador que había iniciado la emboscada. En aquél punto el olor del somnífero de los dardos tranquilizantes que habían sido disparados resultaría poderoso para Logan, y algo se haría evidente para todos... Quien fuera que hubiese estado apostado allí arriba había sido capaz de disparar dos veces al vehículo en el que viajaban Jean y Drago, a la velocidad a la que iba el hummer, y con la precisión suficiente como para acertarles a los dos en el cuello. Si alguno tenía una mínima noción de lo que era disparar con un arma de fuego tendría bastante claro que quien había hecho aquello no era ningún novato, sino un jodido profesional. No debería de haber muchos francotiradores capaces de semejante proeza, y desde luego les decía que los responsables de aquello no eran una simple panda de aficionados.

No había más huellas que las del hummer en la calzada, pero no era raro, pues la grava estaba limpia, y lo único que quería decir era que, a diferencia de los mutantes, los atacantes no habían realizado ningún frenazo brusco. Esto, unido a la plataforma del árbol que alguien se había asegurado de retirar para no dejar rastros, simplemente señalaba que los agresores ya habían estado allí desde antes de que apareciera el hummer, esperando. Lo que significaba que habían sabido que venían, lo cual no hacía sino dar más fuerza a la teoría del topo en Industrias Stark.

Logan no tardó en localizar la posición de la que había partido el coche de los atacantes, oculto una decena de metros más allá del lugar del accidente. El cuerpo de Superpredador había sido arrastrado hasta allí, y Logan dedujo que se trataba de una furgoneta, el vehículo más adecuado sin duda para realizar un secuestro. No parecía haber rastro de otros medios de transporte. Había sido un trabajo coordinado rápido y efectivo.

-Yo no sé mucho de estas cosas, pero sabiendo el coche, la hora aproximada, las carreteras que rodean a este sitio, y que ya todas las carreteras a centenares de millas alrededor de Nueva York deben estar monitorizadas con cámaras, ¿nadie tiene un contacto para poder localizar ese coche, enterarnos de la matrícula y de su propietario?

Drago se quedó pensativo un instante antes de responder:

- Tengo contacto con Batman, y éste a su vez tiene relación con la policía de Gotham, pero dudo que desde allí puedan tener acceso al sistema de cámaras de Nueva York... Me temo que por mi parte no puedo ser de más ayuda, aunque quizás la fortuna de Stark nos pueda brindar lo que necesitamos. Tenemos que ir hasta allá de todos modos, así que podremos preguntar, a menos que queráis que nos dividamos para rastrear los posibles itinerarios que ha calculado Plana, aunque creo que puede ser como buscar una aguja en un pajar...

Orden de posteo:

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime19th Octubre 2016, 21:38

La pregunta de Plana fue lo primero que oí al bajarnos del vehículo. Si tenía una pregunta era porque ya había barajado sus hipótesis. Solía pensar rápido y si había duda, había acción o suposición. -Supongo, aunque no es nuestra prioridad… Supongo que podremos llamar a alguien que venga a recogerlo- Dije pensando en el coche aplastado -Pero antes de alterar nada vamos a buscar la mayor cantidad de rastros posibles.- dije mientras buscaba sin parar. Entonces retumbó la pregunta de Logan en mi cabeza como una iluminación mientras repasaba mis contactos mentalmente -Oid, ¿Y Blair? Ella es tecnópata, ¿no? ¿No sería capaz de recibir las imágenes de las cámaras de las carreteras? No sé si estará ocupada o lo que esté haciendo pero… puede ser de utilidad- A nivel personal cuanto más lejos pudiera tenerla, mejor. Pero su poder era práctico, cuando se quitaba los tacones y se ponía las botas. -Stark también es una opción… Supongo que se conocerá la ciudad mejor y tendrá más recursos, Up to you, guys- dije volviendo a lo mío.

Entonces me concentré un poco más en la marca que había dejado el proyectil en el cristal. Al ser tan grueso se veía perfectamente la dirección cilíndrica del agujero y desvié la mirada hacia arriba, buscando un posible punto de origen. -Eh, venid aquí- dije junto al árbol esperando que se acercasen. -El tiro vino de aquí, lo veis?- Simulé sostener un arma lo mejor que pude, con lo que había visto en las películas y en las misiones, haciendo el gesto de un disparo con retroceso.-Mirad bien en el árbol- Dije esperando que las viesen. Las señalé con el dedo, iluminando mi mano con fuego para que quedasen más claras. -Deben ser de algunas botas de escalada o algo así.. ¿Un arnés quizá?- No. No tenía ningún conocimiento sobre las armas de fuego que no sepa cualquier otro norteamericano. Matan. Y algunos no parecían conocer esto. -Os estaban esperando, sabían algo sobre el traslado de superpredador. Deberíamos investigar algo más sobre ello, quizá cuando su vida no corra peligro- Terminé mientras me acercaba de nuevo a nuestro transporte, esperando a los demás. Habíamos averiguado lo siguiente y sabíamos que hacer, ahora había que moverse. Mandé un mensaje a la mansión para que se encargasen de recoger los restos del accidente y esperé.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Octubre 2016, 12:19



Se subió al automóvil en el que habían venido.
-Recapitulemos. Con Stark no podemos contactar ahora mismo, por no hablar de que seguramente tenga un topo así que lo que no sea contactar directamente con Tony es un riesgo. Este no es el territorio de Batman así que tampoco parece que pueda ayudarnos. Y por lo visto nuestra única alternativa es Blair.- Dijo mientras cerraba los ojos y se masajeaba con dos dedos la zona entre sus ojos y el tabique nasal, cubriéndose parte de la cara con la mano.
Exhaló el aire lentamente como queriendo encontrar toda la paciencia que tenía.
-Sí, supongo que ella sería buena, pero no es la persona con la que más me apetece trabajar. Todavía recuerdo como pidió que la entrenase y me dejó colgado, por no hablar de nuestros habituales enfrentamientos sobre los temas de la sociedad mutante.-
-Si no queda más remedio, ahora bien, tened presente que puede salir diciéndonos que esto es culpa nuestra, por nuestro modo de actuar y bla bla bla. Si podéis convencerla, yo mejor ni lo intento.-

Que cansado estaba, no era una sensación física, ya que si tuviera que hacer un enorme esfuerzo físico en ese momento concreto lo haría sin ningún tipo de problema, una y cien veces. Su cansancio era mental. A veces recordaba porqué necesitaba aislarse de los demás humanos durante largas temporadas y convivir con la naturaleza.
La vida salvaje era peligrosa, incierta, no sabías si esa noche ibas a comer o no, si ibas a pasar frío o te ibas a ver envuelto en un infierno en forma de incendio, pero era simple. Los instintos eran simples, la necesidad de actuar para vivir otro día. La sociedad humana era lo difícil, el no saber realmente si lo que te decían era cierto o no, si pretendían engañarte para sacar de ti un beneficio, a ser posible sin que tú te enteres de ello hasta que sea demasiado tarde. Y también estaba esa gente que pontificaba sobre la verdad, sobre la necesidad de hacerle entender a un cocodrilo que sea amigable cuando ya te está royendo la pierna.
La vida para él debía ser algo tan simple vive y deja vivir, pero como me toques las narices te voy a dar tal tortazo que no vas a volver por el segundo.
-En fin, yo estoy dispuesto para lo que convengáis, lo importante ahora es encontrarlos. Quizá podría hacer una llamadas a concesionarios cercanos, porque esa furgoneta no tiene mucho tiempo, un año a lo sumo por el estado de los neumáticos, eso podría reducir la lista a unos cien coches en la zona. Pero quizá el esfuerzo no valga para nada, porque puede venir de otra zona, o ser más antiguo pero con neumáticos nuevos, pero eso sería más raro, porque repetir modelo de neumático tras gastarse los de fábrica es algo más raro porque estos son caros.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime5th Noviembre 2016, 13:34

Cómo encontrar un coche en mitad de la noche y en Nueva York, donde prácticamente cada manzana podía tener tres parkings. No era una tarea para nada sencilla. Mis cálculos situaban el coche dentro de una enorme circunferencia, eso siempre y cuando no siguiesen marchando, en cuyo caso esa circunferencia iba poco a poco aumentando. Además estaban las variables avión, barco, helicóptero... Demasiadas variables para intentar meterlo todo en una ecuación viablemente calculable. Habría tenido que suponer demasiadas cosas y eso nunca es bueno en un cálculo. Lo malo de las suposiciones en matemáticas es que muchas veces no llegan a buen puerto, o al menos no al que tú estás buscando. Batman... ¿Batman salía de Gotham? Es decir, cuando vino a la mansión y todo eso sí, vale, pero por lo que había oído su ciudad era lo que más le preocupaba, y seguramente ahora estaría con lo de las cartas hasta arriba, sin mucho tiempo como para andar pensando en buscar a un mutante.

Y entonces Sasha pronunció ese nombre que me hacía poner los ojos en blanco. Blair. Joder, esa mujer me tenía un poco harto con todas las historias de "menudo lío habéis montado" y todo eso de que los humanos nos van a odiar todavía más si hacemos lo que hacemos. Los humanos nos han odiado siempre chata, si tú has vivido en una utopía donde todos te amaban y morían por ti genial, pero esa no es la vida real. Pero por desgracia Sasha tenía razón. Blair sería más que útil en esta situación. No se me había ocurrido pensar en ella y asentí.

- Si, sin duda. Totalmente. Tony como dice Logan tiene el topo seguramente, y a Batman no le conozco lo suficiente como para saber si querría ayudarnos o podría. Además seguramente estará con lo de las cartas hasta arriba. Voto por hablar con Blair. Sasha tiene razón. Ella seguramente podría entrar en las cámaras de la ciudad y buscar el coche mejor que Tony incluso me atrevería a decir. Al fin y al cabo usa un poder mutante que no puede ser bloqueado con un corta fuegos.- Era una buena idea. Un poco coñazo tener que ir a pedirle algo a Blair pero teníamos que ser humildes. Ella nos podía ayudar, y aunque su actitud a veces me hacían querer darle un bofetón no dejaba de ser nuestra compañera, y teníamos que mantenernos unidos como grupo.- Yo mismo hablo con ella si queréis. He intentado evitar enfrentamientos directos y hemos cooperado un par de veces con su tecnopatía y mis poderes eléctricos.-

Seguimos buscando indicios o cualquier cosa que pudiese ayudarnos y entonces Sasha nos llamó. Miré en la dirección que nos indicaba, y a pesar de sus esfuerzos me costó un rato por fin encontrar las marcas en el tronco. Alguien lo había escalado usando unas botas o algo, pero siendo de noche y sin apenas luz salvo la que mi pareja nos ofrecía tardé al menos un par de minutos en verlo. Era como cuando intentas que una persona vea una estrella en concreto en el firmamento. Una vez la has visto sabes cual es, pero tener que explicárselo a alguien es complicado, tanto para uno como para el otro. Miré al coche desde ahí, y de nuevo mis cálculos.

- Dos disparos, dos aciertos en el cuello... Quien haya hecho esto sabe lo que hace. Yo llevo practicando mi puntería desde los 13 y no habría sido capaz de acertar con esa precisión en un millón de años. Además, si lo hizo desde ahí arriba tuvo que saber que ibais a pasar por aquí. Pero vamos. Y el arma que usó debió ser un fusil de precisión y repetición o con la opción de disparo semi automático. Yo no sé mucho de armas pero sí se que un fusil de francotirador que se tiene que cargar tarda entre uno y dos segundos en cargar, y si ves que el cristal se rompe frenas en seco o algo. No sé, son cálculos míos...- Me quedé mirando la posición desde la que había disparado y el punto de impacto. La distancia era relativamente corta. Alguien les esperaba, de eso no había duda. La posición con respecto al camino era perfecta. Se veía de lleno un coche y a sus ocupantes. Además, al estar en una posición elevada aumentaba la precisión y la vista. Yo lo sabía de las veces que había tenido que disparar. Si quieres hacer un disparo oblicuo o en diagonal a poca distancia lo mejor es elevarte unos cuatro o cinco metros. Estar en una inclinación del 10% con respecto al objetivo.

Drago dijo que podíamos dividirnos pero yo negué con la cabeza.

- Dividirse es totalmente inviable. Lo mejor es hablar con Blair a ver qué nos puede ofrecer mientras seguimos intentando contactar con Tony a través de su teléfono privado. Creo que es mucho más complicado pinchar su móvil que el teléfono de su empresa. Si conseguimos hablar con él puede ayudarnos, pero de momento apoyo la opción de ir a buscar a Blair.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime18th Noviembre 2016, 22:33

Oh, no... Blair.

Drago no era un hombre conocido por su paciencia, pero lo había intentado. De verdad que lo había intentado. Le estaba tan agradecido a Sasha, Logan, Planaria, Lobo y todos los que habían sabido ver más allá de su fachada de sombras y le habían tendido la mano para sacarle del pozo en el que llevaba hundido tantos años que había hecho lo que había podido para incluir a la mutante en el grupo. Sin embargo había sido un rotundo fracaso porque Blair parecía no desear dicha inclusión y de hecho parecía hacer todo lo posible por sabotear cualquier intento de acercamiento.

Cíclope había tenido prácticamente que rogarle que se uniera a los X-Men, cosa que Drago no entendía. Sencillamente no iba con el carácter de Scott, aunque claro, siempre había sido particularmente débil con las chicas que le gustaban, por más que el bosnio no pudiera entender lo que había visto en ella.

El día de su llegada, Eclipse había ido a recibirla y ella le había soltado un sermón acerca de lo mal que lo hacían en la Patrulla, y que todo lo malo que les ocurría era por su culpa, por andar por ahí jugando a los superhéroes y dando mala fama a los mutantes honrados (¿?), y que eran unos irresponsables porque actuando así ponían en peligro la vida de los niños de la escuela, y que ella estaba allí porque se lo había pedido Scott, pero que no tenía la menor intención de luchar junto a ellos ni de vivir ni dar clases en la escuela.

Ni qué decir tiene que aquello le había chocado muchísimo, y no entendía qué estaba haciendo allí, con su traje de ejecutiva, su actitud despectiva y altanera y sus tacones louboutin. Podría decirse que era exactamente la imagen opuesta de lo que cualquiera habría podido esperar encontrarse en la Patrulla X. Aún así, y porque respetaba el criterio de Scott, se había esforzado por explicarle las cosas; cómo el odio y el desprecio de la gente hacia los mutantes no era consecuencia de la actividad de la Patrulla sino que ésta había nacido como una reacción a dicho rechazo; cómo el trabajo que hacían era necesario para la inclusión de los mutantes en la sociedad, etc. Creía que le había quedado claro, pero cuál no fue su sorpresa cuando apenas unas semanas más tarde Logan le había contado que le había venido soltando las mismas mierdas a él, como si no hubiera escuchado nada de lo que le había contado.

Durante todo el tiempo que había permanecido con la Patrulla había mostrado una actitud errática (como cuando le había pedido a él que la entrenara y después había ido a pedírselo a Logan sin cumplir con ninguno de los dos), desafiante, y le había faltado al respeto en varias ocasiones a Planaria y a Sasha, por no hablar de la de veces que se había empeñado en participar con ellos en alguna misión pero no había resultado ser más que un estorbo.

Sin embargo, en enero había sufrido un atentado contra su vida durante uno de sus mítines políticos, por el mero hecho de ser mutante, y esto la había afectado profundamente. Como superviviente de guerra, Drago no había podido más que empatizar con ella, había tratado de olvidar sus roces y de darle una nueva oportunidad incluyéndola en su grupo de amigos la noche que les había presentado a Cassandra. Y, una vez más, la elección de la mutante había sido la de mostrarse impertinente y reprocharle que no se lo hubiera contado antes, cuando no llevaban más que dos semanas saliendo. Sasha y él mantenían una relación de amistad mucho más profunda que la que hubiera podido llegar a establecer con Blair, y sin embargo a ella no se le había ocurrido reprocharle nada, porque sus demandas eran absurdas. Aquello había sido la gota que había colmado el vaso para el  bosnio, tan celoso de su intimidad y su vida privada. No podía evitarlo, había hecho cuanto había podido, pero todo cuanto ella hacía y decía le resultaba demasiado irritante.  

Sin embargo, para bien o para mal, Blair había terminado abandonando la Patrulla para centrarse en su carrera como política, por lo que hacía casi un mes que no la veían. Consultó su reloj.

- Genial, para cuando lleguemos va a ser prácticamente de noche. Planaria, ¿puedes llamarla y decirle que vamos para su apartamento?

*    *    *    *

La mutante les recibió en su casa vestida con pijama, bata, y un curioso complemento con forma de bate de béisbol. En cuanto hubo comprobado por la mirilla que se trataba de ellos les permitió entrar.

- Precauciones, ya sabéis -explicó-. Desde el atentado no me siento segura.

Cuando Eclipse y los demás le explicaron lo que venían buscando no pudo evitar levantar una ceja con incredulidad.

- O sea... que me dais el sermoncito de que debería replantearme mi lugar entre los X-Men porque, según vosotros, no estaba haciendo nada por encajar, ¿y ahora me venís pidiendo ayuda?

- Blair... por favor -pidió Drago poniéndose serio-. Ésto es importante. Hay un mutante con el que podrían estar haciendo experimentos en éste preciso momento.

- Está bien...

Tras un suspiro, Blair cerró los ojos, se concentró y comenzó a bucear a través de las cámaras de tráfico en el rango de localización y hora que le habían dado, buscando una furgoneta que cuadrara con las especificaciones que había dado Logan.

- Chicos... -les dijo al cabo de un rato-. En todo el trayecto que hay desde Graymalkin Lane hasta Nueva York no he encontrado ningún vehículo que coincida con la descripción que me habéis dado en ninguna de las horas estimadas...

_________________
Eros y Psique:
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime3rd Enero 2017, 17:59

Alcé las cejas sorprendida cuando miré a Logan entrar al coche y le escuché. No pude evitar sonreír de medio lado y bufar una risa irónica -Je, ella y yo también somos incompatibles en muchos aspectos, pero no hace falta que esté aquí para ayudarnos, ¿no? Supongo- me hacía gracia pensar que a Logan también le caía como una patada en el hígado y por una parte también me aliviaba pensar que no era la única. -Seh, se va a poner en plan capullo, como siempre. No nos va a sorprender.- Apoyé la mejilla sobre el puño que reposaba cerca de la ventanilla del vehículo -Pero quiero creer que si le especificamos la prisa, que se trata de un puto secuestro, que deje de meter el dedo en el culo y se centre en lo que le pedimos, lo haga.- dije ya sin paciencia.

Poco a poco vi cómo el tiempo pasaba y cómo todo el mundo se ponía a compartir su opinión sobre Blair. Venga, todos de acuerdo, super amigos? -¿Podemos dejar el debate de las naciones unidas para otro momento y que alguien haga algo?- dije abriendo la puerta para que me oyesen también los de fuera. -No es fácil pinchar nada de Stark, pero cuando escapa a la física se tiene que joder, por eso he propuesto a Blair. Nuestros poderes no se rigen por lo que la gente común conoce como física, termodinámica y esas cosas que “rigen” el mundo- dije haciendo las comillas con los dedos de ambas manos.

Cuando AL FIN estaba todo el mundo ya dentro del coche y pusimos rumbo al piso de Blair respiré hondo y me hundí en el asiento, resbalando para acomodarme mientras cruzaba los brazos. -Por lo que veo no nos hace ni puta gracia a nadie, pero tiene un poder útil, ¿qué mierda vamos a hacer si no es pedirle ayuda a alguien por quien hemos hecho tanto? Nos lo debe. Si se niega me sujetáis porque juro que la mato por desagradecida.- dije ya por zanjar el tema.

Cuando llegamos vi su atuendo, creo que era la primera vez que la veía tan informal. Pensé en el bate. ¿Teme por un atentado y tiene un bate para defenderse? Sigue igual de lógica que siempre. -Y sigues sin hacer nada por encajar. Que no sepas trabajar en grupo no quiere decir que seas inútil. Quiere decir que sabes trabajar, pero no en equipo- dije seca y mirándola ya impaciente. Cuanto más tiempo pasaba, más se alejaban los culpables, no teníamos tiempo para ruegos ni para besarle el culo a nadie. Casi noté una espina clavándose en mi espalda cuando vi a Drago pedirle por favor. ¿¡Por favor!? Dios…

Tras la mala noticia miré a mi alrededor. - ¿Y si no han ido a Nueva York? ¿Y si han tomado un desvío anteriormente? ¿No podemos rastrear los radares de las desviaciones para seguirle la pista desde donde sabemos que estuvieron en un inicio?- es decir, donde durmieron con los dardos a Jean y Drago. -Sólo para asegurar que no se han ido por otro sitio. Si han no encontramos ningún rastreo habrá que asimilar que lleven algún tipo de camuflaje… quizá tengan también alguien con poderes tecnópatas que haya previsto nuestra maniobra o alguien camaleónico…- Fue lo primero que se me ocurrió, las ideas instintivas para luego enmudecer y pensar con más calma.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime20th Marzo 2017, 11:04

Cerrado por inactividad. Continúa aquí.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Empty
MensajeTema: Re: Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]   Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo sorpresa pt. II (Sasha, Planaria, James Logan, Dianne Albidane) [28/02/2019- por la tarde]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo sorpresa [28-02-2019] (Tony Stark, Superpredador)
» [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
» Mujercitas [Dianne Albidane] (07-04-2018)
» Caer y volver a levantarse (James Logan) [2-/12/18]
» No siempre el té es amargo [Irene Salcedo, Dianne Albidane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: