Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Drax, el destructor (NPC)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Drax, el destructor (NPC) Empty
MensajeTema: Ficha de Drax, el destructor (NPC)   Ficha de Drax, el destructor (NPC) Icon_minitime18th Abril 2016, 17:49

FICHA DE DRAX PNJ

Ficha de Drax, el destructor (NPC) 1227364397841038375

Nombre: Arthur Sampson Douglas

Edad: Desconocida

Universo de Origen: Marvel

Organización: Guardianes de la Galaxia

Nacionalidad: Americana

Raza: Humano

Bando: Defensor

Ocupación: Miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Descripción Física: Una enorme mole musculosa de metro noventa, Drax carece de pelo y tiene la piel de color verde con tatuajes de un rojo intenso que la decoran. Siempre va con el pecho descubierto y lleva pantalones anchos oscuros.

Descripción Psicológica: A pesar de su apariencia y belicosidad, Drax ha demostrado ser una persona bastante racional y tranquila si las cosas están calmadas, así como un buen amigo. Tiene algunos problemas a la hora de interpretar las metáforas que quedó como secuela tras separar su conciencia de su cuerpo original e introducirlo en el nuevo. Odia a Thanos con toda su alma y su fin más grande en esta vida es acabar con él.

Historia: El agente estatal Arthur Douglas, su esposa Yvette y su hija Heather se encontraban conduciendo a través del Desierto de Mojave, realizando el trayecto de Las Vegas a Los Ángeles cuando una nave espacial pilotada por Thanos, el titán loco, les sobrevoló durante una misión de reconocimiento de la Tierra. Deseando mantener su presencia en secreto, Thanos destruyó el coche en previsión de que los ocupantes hubieran visto la nave, y luego aterrizó para asegurarse de que estos habían muerto. Satisfecho con el resultado, Thanos se marchó. Sin embargo, sin que el titán lo supiera, su padre Mentor había estado monitorizando sus actividades en la Tierra para examinar la última hazaña de su vástago. Mentor descubrió que la pequeña Heather todavía vivía, y se la llevó a Titán para que fuera criada allí. Años después volvería a la Tierra con el nombre de Moondragon.

Mentor decidió que la amenaza que Thanos representaba no podía ser ignorada por más tiempo y quería crear un ser lo bastante poderoso para enfrentarse a Thanos. Recurriendo a la ayuda de su padre Kronos, que había sido reducido a un espíritu descorporeizado milenios atrás, recogió la forma astral (conciencia) de Arthur Douglas antes de que esta escapara completamente de su forma física. Entonces, Kronos y Mentor, crearon un cuerpo de la misma tierra, dotándolo de poderes sobrehumanos e introdujeron en él, el espíritu de Douglas. Así fue creado el ser que sería conocido como Drax el Destructor.

Mentor bloqueó todos los recuerdos de su vida pasada de la mente de Douglas y le imbuyó de un odio ciego hacia Thanos. Durante años, Drax fue el némesis de Thanos, abortando algunos de los planes del titán pero sin llegar en ningún momento a enfrentarse al propio Thanos. Thanos, por su parte, contrató legiones de mercenarios extraterrestres para mantener a Drax lejos de él. Finalmente, en la campaña que Thanos emprendió para apoderarse del Cubo Cósmico, Drax en compañía de los Vengadores, el Capitán Marvel y Dragón Lunar vio a Thanos destruido. Encontrándose de pronto sin la razón de su existencia, vagó por el espacio sin propósito definido. Para cuando se enteró de que Thanos había conseguido rematerializarse, Thanos había muerto de nuevo, convertido en una estatua de piedra tras un combate con Adam Warlock. Drax, otra vez sin una misión en la vida, utilizó al Capitán Marvel como una válvula de escape, para descargar sus frustraciones.

Tiempo después, Drax fue contactado por su hija Dragón Lunar que le invitó a que se uniera a ella en un viaje espacial en busca de conocimiento. Drax aceptó y los dos partieron a bordo de Sensia, la nave particular de Dragón Lunar, en un viaje que les llevó al planeta Ba Banis. Este planeta de seres humanoides se encontraba sumido en una guerra civil y Dragón Lunar decidió utilizar su poderes mentales para detener el conflicto, proclamándose posteriormente diosa de ese mundo. Drax, dándose cuenta de las innobles ambiciones de su hija, envió su nave a la Tierra con un aviso holográfico para los Vengadores. Estos respondieron a la llamada, llegando al mundo en el que Dragón Lunar había impuesto su paz forzada. Liberados por los Vengadores del control mental de Dragón Lunar, Drax se enfrentó a ella, buscando acabar con su amenaza. pero en vez de detenerla, Dragón Lunar forzó psíquicamente que el espíritu de Drax abandonara su cuerpo artificial. Más tarde, tras vencer a Dragón Lunar y antes de volver a la Tierra, los vengadores pusieron el cuerpo de Drax en la nave espacial Sensia y la programaron para que se autodestruyera. Sin el espíritu que lo había poseído, su cuerpo fue destruido cuando la nave explotó.

Muchos años después, cuando la Muerte resucitó a Thanos y lo convirtió en su agente para que matara a la mitad de los seres vivos del Universo, Drax fue nuevamente resucitado por Kronos para detenerlo, con sus facultades mentales mermadas, y su mente reducida a un estado infantil además de su obsesión monomaniaca por destruir a Thanos. Después de la derrota de Thanos y la posterior desintegración del Guantelete del Infinito, Drax fue elegido por Adam Warlock para salvaguardar la gema de poder como parte de la Guardia Infinita. Con el tiempo, debido a los conflictos internos, la Guardia se separó y Drax se fue por su lado. Después, regresó a Titán con Dragón Lunar, donde Kronos restauró la mente de Drax al costo de una cierta energía física.

Poco tiempo después, Drax fue acusado del asesinato de Elysius y varias otras personas. Warlock, junto con Gamora, Pip y Genis, siguieron a Drax y lo sometieron hasta descubrir que el verdadero culpable era el cadáver re-animado del original Capitán Marvel. Usando su alma-gema, Warlock trató de controlar el cuerpo... una criatura dentro de la Zona Negativa conocida como Syphon que estaba usando las Nega-Bandas como un conducto. Derribado por una reacción de la energía psíquica, Warlock fue incapaz de detener la transferencia de las Nega-Bandas al inconsciente Drax, que voló al espacio. Warlock entonces reunió a sus aliados y persiguió a Drax, encontrando que Sifón usaba a Drax y las bandas para crear un portal a la Zona Negativa, un portal que amenazaba la estructura de nuestro universo. Invocando toda su fuerza, Warlock tiró a Drax y le quita las Nega-Bandas, haciendo que el portal se encoja. Pero, antes de que el portal se cerrara por completo, Syphon tiró a Warlock en la zona negativa, y en frente de la audiencia de Blastarr y Annihilus, Syphon tomó la gema de Warlock, y la utilizó para volver a abrir el portal. Warlock se recuperó y se defendió, pero sin su gema-alma tenía pocas posibilidades de dominar a Blastarr y Annihilus antes de que Syphon tuviera éxito. Afortunadamente, Drax llegó con Pip, Gamora y Genis (quien fue una vez más poseedor de las Nega-Bandas) en el remolque. Mientras sus amigos lucharon, Warlock pasó a dañar la rueda conquistadora de Syphon, cerrando así el portal una vez más. Syphon intentó usar la Gema-Alma para matar a Warlock, pero su ataque se volvió en su contra. Él se defendió lo suficiente como para huir de su propio cuerpo. Warlock volvió a solicitar la gema, y junto con Drax y sus otros compañeros, regresó a nuestro Universo.

Desde entonces, la condición de Drax se comenzó a revertir. Su masa y fuerza bajaron de nuevo a los niveles anteriores, y su mente se nubló de nuevo. Finalmente, buscó a Dragón Lunar, que lo condujo a un altercado con Genis-Vell, hijo de Mar-Vell y el nuevo Capitán Marvel. En el curso de esta lucha, Drax fue transportado al Microverso con Genis, donde finalmente encontró aceptación y felicidad en el planeta K'ai, donde permaneció por algún tiempo.

Actualmente es miembro de los Guardianes de la Galaxia quienes luchan por mantener la paz y la armonía en el universo, y espera poder cobrarse su venganza matando a Thanos algún día.

Poderes:

- Fuerza sobrehumana: Aunque su fuerza es actualmente sólo una fracción de lo que era en su forma más poderosa. Actualmente puede levantar alrededor de 50 toneladas.

- Resistencia sobrehumana: Su musculatura sobrehumana produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un ser humano normal. Al igual que con su fuerza, su resistencia es actualmente mucho menor de lo que era.

- Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Drax es más duro y mucho más resistente al daño físico que un cuerpo humano normal, aunque su resistencia física es mucho menor que antes. Todavía puede soportar explosiones poderosas de energía, la exposición a temperaturas extremas y grandes fuerzas de impacto sin sufrir lesiones. Drax puede soportar en el vacío casi indefinidamente y no requiere casi nada de comida, agua ni oxígeno para sobrevivir.

- Factor de curación: A pesar de su gran resistencia física, es posible que Drax se lesione. Sin embargo, su fisiología posee la capacidad de curar las lesiones a niveles sobrehumanos de velocidad y eficiencia. Los límites de su curación acelerada es desconocida. Por ejemplo, no se sabe si es capaz de regenerar extremidades o regenerar órganos faltantes o regenerar el tejido que ha sido completamente destruido.

- Sentidos sobrehumanos: Drax ha demostrado que tiene un sentido del olfato sobrehumano. Durante el evento de Aniquilación determina que Nova es un ser humano como Cammi sólo por puro olfato. Drax también ha utilizado esta capacidad de reconocimiento cuando las armas están a punto de ser dadas de alta en su área.

- Aura: La naturaleza precisa de esta aura, o lo que realmente sea, es desconocida. Aunque rodeado de un aura, Drax fue capaz de atravesar el pecho de Thanos y arrancarle el corazón. Es posible que el aura pueda aumentar al menos temporalmente su fuerza física. Dado que sólo genera esta aura mientras está cerca de Thanos, es posible que sea porque Drax fue creado originalmente para destruir a Thanos, principalmente.

- Conciencia Cósmica: Posee una nivel bajo de conciencia cósmica que le permite rastrear Thanos.

Habilidades:

- Excelente luchador: Drax es uno de los mejores guerreros conocidos hasta la fecha.

Debilidades:

- Destruir a Thanos: Creado básicamente para ello, a veces su objetivo le nubla el juicio, obcecándose con él y dejando de lado otras tareas importantes.

- Lumbrera: Drax es el miembro menos espabilado de los Guardianes de la Galaxia, y el más sencillo de engañar (sin contar a Peter cuando hay faldas de por medio). No significa que sea tonto ni mucho menos, pero en comparación con sus compañeros no destaca especialmente por su intelecto.

Equipo y recursos:

- Cuchillos: Drax lleva actualmente un par de cuchillos fabricados con materiales desconocidos pero casi indestructibles.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Drax, el destructor (NPC) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Drax, el destructor (NPC) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Drax, el destructor (NPC)   Ficha de Drax, el destructor (NPC) Icon_minitime19th Abril 2016, 20:46

2018

Nuevo rumbo: Terra. (Rocket Raccoon). [CERRADO] 11 de Marzo de 2018. Estación de Knowhere, Espacio exterior.

Tras el choque de universos, los Guardianes de la Galaxia, por orden del cuerpo Nova, viajan a Terra para ver qué ha sucedido allí durante este curioso y extraño evento.

Aparcando en zona azul. (Rocket Racoon, JLA). [CERRADO] 11 de Marzo de 2018. Atalaya, Espacio exterior.

Los Guardianes de la Galaxia salen de la hipervelocidad al alcanzar Terra, con tan mala suerte que se estrellan en la Atalaya, la base principal de la JLA, provocando una situación tensa y peligrosa.

¡Uno para todos y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores). 17 de Marzo de 2018. Mansión Vengadores, Nueva York.

Los Guardianes se dirigen a la mansión Vengador para hablar con estos y explicarles la tensa situación que se está viviendo en la galaxia con la desaparición de las gemas del infinito tras la colisión.

Cowboys VS Alienígenas. (Rocket Raccoon, Rebecca Logan, Pamela L. Isley). 30 de Marzo de 2018. Relinchos al rojo, Gotham.

Después de contactar con los Vengadores, un grupo aliado de los Guardianes de toda la vida, intentan regresar a Nova Prime para informar de lo que han encontrado en Terra. Sin embargo, debido a un pequeño contratiempo, la Milano no consigue alcanzar la atmósfera y los Guardianes caen contra un rancho que hay a las afueras de la ciudad de Gotham.

Desconocidos en casa. (Rocket Raccoon, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis). 25 de Abril de 2018.

Tras perder la Milano en Gotham, los Guardianes esperan la llegada de una nueva de parte del cuerpo Nova. Mientras tanto, intentan adaptarse a un mundo que les ha olvidado.

Creo que estoy ciego... (Guardianes de la Galaxia, Elysia Stavridis, Celsit). [CERRADO] 12 de Octubre de 2018. Central Tart, Nueva York.

Tras la inclusión del último miembro del equipo, el technarch Warlock, los Guardianes deciden tomarse un día libre y visitan una famosa y deliciosa pastelería en la ciudad de Nueva York, donde las sorpresas que les esperan son mucho más que simples dulces.

[Mini-Evento] Venimos a... ¡Cambiar la antena! Y de paso las paredes. (Killer Frost, Rayo Negro, Sam Alexander, Lex Luthor (NPC)). 16 de Octubre de 2018. Lex Corp, Metrópolis.

Tras descubrir que en la famosa Lex Corp hay una muestra del virus T, los Guardianes deciden entrar a robarla y destruírla para evitar una catástrofe a nivel mundial. Buscarán a algunos de los mejores ladrones para que les echen un cable, colándose en la empresa de uno de los hombres más poderosos y peligrosos del mundo.

2019

Sorpresa, sorpresa. (Harley Quinn, Rocket Racoon). [CERRADO] 17 de Enero de 2019. Nueva York.

Un año después de todo el incidente y de su llegada a Terra, los Guardianes parecen estar más cómodos y haber sido aceptados por la gente. Sin embargo, la aparición de la esbirra favorita del famoso Joker y el intento de ligoteo con ella de Starlord les llevarán a más de un problema.

Seis vértices de dermis corinto... (Guardianes de la Galaxia, Omegadust). 30 de Enero de 2019. Sydney.

Tras los eventos de Ultron, los Guardianes se ofrecen a revisar Terra con su potente escáner en busca de posibles rastros del malvado robot. Sin embargo, lo que captará su atención será la famosísima ópera de Sydney cubierta entera por un reluciente y rojizo cristal que hará saltar todas las alarmas de nuestros héroes.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Drax, el destructor (NPC) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Drax, el destructor (NPC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: