Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Pedidos de personajes canon

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Zatanna Zatara

Zatanna Zatara

Ficha de Personaje
Alias: Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

Pedidos de personajes canon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Enero 2018, 19:27

¡Excelente! Ahora haré la prueba. Very Happy
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime28th Febrero 2018, 10:47

Personajes Canon liberados:

-Venom (Eddie Brock)
-Dr. Extraño (Stephen Strange)
-Starlord (Peter Quill)

DC Universe
DC Universe
Diana de Themyscira

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime12th Marzo 2018, 12:09

¡Hola a todos!

Quería solicitar a Wonder Woman o Diana Prince o Diana de Themyscira o...etc..etc...
Tras recibir el visto bueno por parte de administración, dejo las preguntas:

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Para mí Wonder Woman es más un icono y la representación de unas ideas fuertes e importantes, más que un personaje de cómics como otro cualquiera. Tiene muchas facetas que además creo que en el rol pueden dar mucho juego. Tiene el lado cariñoso, maternal y cuidador de sus amigos. Tiene la esencia de fiera amazona que conoce el arte de la guerra, de mujer culta sedienta de arte... Es muy polivalente y me gusta cada una de sus facetas.

La línea temporal no la tengo muy clara aún. Quiero leer Rebirth pero mi Diana favorita por el momento es la de George Pérez.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de este personaje? ¿Por qué?
Lo que más es el mensaje fiero y a su vez de aceptación que lleva con ella, la representación de una mujer fuerte que no se rinde y que asume sus debilidades como facetas y no como problemas. Las posibilidades que me presta para jugar con la cultura griega clásica, el conjunto de ideas que componen el personaje y la presencia que tiene.

Lo que menos es que no creo que el tema feminista que representa esté muy bien llevado en los cómics y el tema de la cultura griega muchas veces se tergiversa sin necesidad, pero no es nada importante.

¿Qué planes tienes para el personaje?
Me gustaría empezarla en un momento de confusión, luchando por volver a la Themyscira que conoce, pasando por un proceso de adaptación y finalmente que atraviese un impulso hacia la lucha cuando vea que no puede volver. Aunque me gusta improvisar y quiero ver qué roles van surgiendo.

¿Qué crees que te dará más dificultades a la hora de llevar a este personaje?
Llevarla de una manera desbalanceada. Precisamente por ser consciente de sus facetas me da miedo explotar solo una o sacar la inadecuada en el momento que no debería. También empecé a leer los cómics hace poco y quiero informarme mucho más porque creo que puedo cometer muchos fallos de cosas que para otros que conozcan el pj pueda resultar "obvio".
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime15th Marzo 2018, 10:42

¡Hola, mi Ángel!

¡Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras! Very Happy

Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime5th Junio 2018, 19:01

Personajes canon liberados por ausencia injustificada:
-Jason Todd
-Mar'i Grayson

Cyae

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime16th Junio 2018, 20:53

Edito: Estoy viendo que otro usuario se pidió a Peter el día 3 de este mes, pero a mí me habían dicho que estaba libre. Si está ocupado me retiro sin problema, pero me gustaría aclarar este punto. ¡Muchas gracias!

Edito otra vez: Acabo de ver que es un mensaje de Junio del año pasado, así que corramos un tupido velo y hagamos como que nunca dije nada. ¡Perdón por las molestias! 

¡Muy buenas! Soy nueva en el foro —me ha metido Clint—, y me encantaría cogerme al buen amigo y vecino Spiderman si es posible.

¿Por qué has escogido este personaje Canon? ¿En qué linea temporal lo vas a llevar?
Porque es mi superhéroe favorito desde pequeña. Es el personaje que mejor conozco, y además me identifico muchísimo con Peter Parker.
Me gustaría llevar al Peter actual de Earth-616, el de 28 años. Una opción es cuando crea Indústrias Parker, o sinó más adelante cuando pierde el negocio. En resumen, quiero rolear su versión adulta.

Lo que más me gusta de él son sus valores, su pureza, y lo que menos me gusta es precisamente que muchas veces olviden en eso en algunas adaptaciones. Spiderman siempre ha provocado a sus enemigos para distraerles y ocultar su miedo, pero algunos autores se pasan de crueles, hasta el punto de no parecer él mismo.
Aún así soy muy fan de su versión más oscura, como en Superior Spiderman, pero ahí tenía una justificación lógica que cambiase tanto.

Sinceramente no tengo en mente una historia o qué hacer exactamente, ¡puedo adaptarme sin probo las historias que ya tenéis empezadas! Con rolearle soy feliz.

Su picardía como Spiderman, definitivamente. Me considero muy parecida a Peter Parker en muchísimos aspectos de mi vida y personalidad, pero su fachada como hombre araña me va a costar un poquito más. Aún así, ¡haré todo lo que esté en mi mano!
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime18th Junio 2018, 09:56

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí? Si es mi amigo y vecino Spidyman

Bienvenido a bordo, P~ ¡Puedes hacer tu Prueba de Rol cuando quieras!

Y recuerda... un gran pj... conlleva una gran responsabilidad.

Cyae

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime29th Junio 2018, 22:59

¡Muchas gracias! Perdona que no respondiera antes, pero justo he tenido mi semana de exámenes finales. Mañana mismo hago la prueba de rol, ¡gracias otra vez!
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime8th Agosto 2018, 14:40

Personajes liberados por inactividad:

- Tim Drake
- Stephanie Brown

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime15th Agosto 2018, 01:17

Hola!! Hace tiempo estaba buscando un foro de rol de personajes de comics y al fin encuentro uno hahahah y pues bueno, sino se puede me dicen y busco otro....

Escogi a Jonathan kent o el super son debido a que al principio no me atraía mucho el personaje la verdad pero a medida que leí la saga de supersons, me encantó su desarrollo psicológico. Si bien es un niño aún, era bastante blando e inmaduro y se fue consolidando gracias a Damian... pocas veces un personaje de comics puede pasar de tener su protagonismo por los suelos y luego pum! ponle un buen compañero o amigo y veelo brillar.

Sobre como lo llevaría, sería literalmente en la línea temporal de DC Rebirth debido a que como expliqué antes, es donde se genera la gran amistad entre los dos chicos

Es un personaje que ha sido capaz de evolucionar de manera espectacular. Parte como alguien sin gloria practicamente, siendo literalmente el hijo de superman, hasta llegar al punto de pertenecer a un equipo de gran calibre como lo es Teen Titans y eso habla muy bien de él. Si bien es cierto, no deja de ser alguien inmaduro e inocente a mi parecer, creo que es un personaje que se puede llevar muy bien justamente gracias a la inocencia del mismo.

Practicamente avanzar con la evolución psicológica que tiene en los comics.

Pues volver a ser "niño", tener esa inocencia que demostraba al principio y pues... quizás tambien el llevar a este lawful good. Soy rolero de D&D generalmente y mis personajes rayan lo Neutral Evil o Chaotic Neutral y ahora me pondré en los zapatos de un Lawful Good, lo veo un reto pero creo que puedo llevarlo y si creo que puedo llevarlo, podré hacerlo.
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime29th Agosto 2018, 18:22

Hola Jon! Un placer tenerte por nuestro foro Very Happy

Es un buen personaje el que has escogido, así que ya tengo ganas de ver como hacer la prueba de rol. Antes de nada, quisiera informarte de que hay otro personaje en el foro con la identidad de Superboy; Conner Kent. Si puedes, ponte en contacto con él para aclarar que no haya ningún problema con que uses también la identidad de Superboy.

Ya puedes hacer la prueba cuando quieras.

Saludos!

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime15th Noviembre 2018, 19:19

Solicito a mi personaje que, como mi nombre lo dicta, es Peter Parker.

Pues porque Peter/Spider-Man es mi personaje favorito, y siempre he disfrutado rolear como él; me gusta el hecho de que su vida en general siempre esté al borde de la ruina y me relaciono mucho con eso.
Lo llevaría a los comienzos de sus veinte (21-23); ya con experiencia, pero a su vez con problemas y líos en su vida personal que aún no resuelve del todo.

Lo que más me gusta del personaje es lo mencionado arriba, pero también, me encanta el sentido de responsabilidad que tiene. Amo que nunca baje los brazos sin importar la adversidad que se coloque en frente suyo y un poco también el harem impresionante que tiene (?); también amo demasiado el lado oscuro ocasional que tiene cuando se meten con gente que él ama y, más importante aún, amo su galería de villanos.
No me agrada que tenga tanta mala suerte pero como mencioné, es algo con lo que me relaciono y creo que podría ejecutar su infame suerte Parker de una manera interesante y graciosa.

Llevar a cabo cosas de los cómics, arcos que me gustaron mucho, y darle una historia genial. Hacer que el personaje evolucione del niño al adulto (por eso lo quiero llevar al comienzo de sus veinte, para que tenga experiencia pero aún así siga cometiendo ciertos errores) tanto como Peter Parker como Spider-Man.

Personalmente creo que nada. Es un personaje que se me da muy bien así que no creo que se presenten muchas dificultades serias.
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime17th Noviembre 2018, 00:58

¡Hola Peter!
Espero que consigas el personaje y poder rolear mucho juntos cheers

Puedes hacer tu Prueba de Rol cuando quieras. ¡La espero con ganas!

Young Justice
Young Justice
Cassandra E. Sandsmark

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime10th Febrero 2019, 15:52

¿Por qué has escogido este personaje Canon?
Siento realmente devoción por la segunda wondergirl. He crecido con ella y he visto cómo a pesar de tener tramas donde se la quería relegar a un segundo lugar, siempre a tenido un empoderamiento muy fuerte. Es como todas la Wonders un personaje femenino importante, fuerte y feminista. Cassie es mi personaje femenino favorito, no sólo de Dc sino también de todo el cómic americano. En muchos aspectos me es un personaje muy querido. Tenía muchísimas dudas con respecto a llevarla pero me ha dado un arranque de coraje por la nueva serie de cómics Young Justice y su vuelta al equipo inicial.

¿En qué línea temporal lo vas a llevar?
Principalmente, quisiera llevar a la Cassie original pero como estamos en Omega, que es una fusión de mundos, me gustaría conjugar ciertos aspectos de las Wondergirl de otros universos DC como Injustice, un pelin de new 52, de la titanes del mañana(para hacer más coherentes algunas cosas) y la Cassandra emergente del rebirth.

1.Lo que más me gusta de Cassandra es su fuerza interior y su afán de superarse tanto a sí misma como los retos que se le presenten. También, su hábil liderazgo y que puede ser tanto rebelde cuando algo es injusto como seria y disciplinada cuando la ocasión lo requiere. Es leal y valerosa.

2.Lo que no me gusta es que a pesar de lo fuertemente que ha sido construida, en las tramas más recientes( y con la etapa en donde el protagonismo femenino tuvo un fuerte retroceso) se la ha relegado en un puesto secundario supeditada a otros hombres del equipo. Es un personaje que tiene físicamente mucho atractivo( es una belleza canon clásica: rubia con los ojos azules y un cuerpo escultural(gracias a su padre)) y en new 52 fue un tanto la chica objeto del cómic; muy sexualizada y utilizada para dar morbo al liarla con ciertos personajes masculinos. Aunque, parece que esta tendencia ha pasado de moda (por lo que se puede ver en lo que ha mostrado de YJ del desarrollo del personaje con cuerpo más apropiado a su edad y una vestimenta menos sexualizada y tipo ella).

Soy consciente de que es un personaje importante y de gran profundidad en el equipo y que el gran avance en las tramas sino una mera mención a ella o en qué lugar se encontraba, no me deja muchas opciones en cuanto al empiece del personaje. Planeo traerla de vuelta o en plena WWD y tras los sucesos de este evento. Luego como Omega es complejo se irá viendo.

No creo que tenga problemas a la hora de plasmar la canocidad del personaje. Creo que en lo que más voy a tener problemas es en establecer una estabilidad personal con el personaje. La vida de Cassandra canónicamente ha girado mucho entorno tanto a sus amigos como a su pareja. Se ha desvivido mucho por ellos y han crecido y madurado juntos. Han estado siempre los unos para los otros en las dificultades de la vida. Ahora en un mundo donde las personas que eran parte sustancial en su vida tienen una historia ajena de otro mundo sin un nexo conjunto es algo completamente nuevo e inexplorado para la heroína. Ciertamente, me estuve planteando mucho este punto porque es lo más difícil de casar. Siempre parece que se habla de las oportunidades que ofrece Omega pero esto ciertamente es una crisis personal y emocional muy fuerte para mi personaje. Cassie es un personaje que aunque sea muy independiente, ha trazado una larga trayectoria en la Young Justice y en Los Teen Titans cerca de sus amigos y de su pareja. Cuando hemos vivido experiencias muy cercanas, muy fuertes y muy íntimas con alguien siempre es un golpe terriblemente duro tener que afrontar dicha pérdida. La trayectoria que se marque va a conjugar un sinfín de crisis o posibilidades y eso ha de tenerse en cuenta. Me he planteado mucho las cosas y aunque me quede un camino largo y difícil de recorrer en este tramo creo que Cassie puede ofrecer mucho tanto a los personajes que están relacionados por historia con ella (Wonderwoman, las amazonas, los teen titans …) como a los demás personajes de Omega. A fin de cuentas es una líder nata, es un personaje carismático, resolutivo y que tiene mucha esperanza.

Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime15th Febrero 2019, 00:13

¡Perfecto Cassandra! Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. Very Happy

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime16th Marzo 2019, 23:47

Hola,¿Como puedo pedir un personaje canon aquí?
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime17th Marzo 2019, 14:00

Lo único que tienes que hacer es leer el primer post de éste mismo hilo.

Atentamente: el staff.

Batfamilia
Batfamilia

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Julio 2019, 01:24

Batman fue el motivo por el que empezase a leer cómics, y a medida que profundizaba más en su familia y él no pude evitar sentirme atraído por Jason siendo mi personaje favorito de la Batfamilia y seguramente de todo DC. Uno de los personajes más humanos que vi y con una buena caracterización que lo hace brillar más que el resto de Robin (desde mi punto de vista claro)
Lo llevaría más o menos en la línea actual de Rebirth, un Jason que ya pasó su etapa con Roy y Kori y que recientemente perdió a Bizarro y a Artemis tras la fusión de mundos. Aún así seguramente sea más agresivo que lo mostrado en el actual Rebirth, pareciéndose un poco más a sus anteriores versiones de villano sin llegar a ser un psicópata.
Esa personalidad macarrilla me llama mucho la atención, siendo totalmente contraria al otro personaje que suelo llevar, me va a gustar el cambio. Su historia y aspecto me encantan, así como su personalidad. Simplemente no podría decir lo que más me gusta de Jason ya que sería prácticamente todo.
Lo que menos me gusta quizás sea los continuos cambios que tiene el personaje a lo largo del tiempo, es decir, pasa de pelirrojo a normal, varios orígenes y método de resurrección, cambios en personalidad bruscos...Aunque a la vez es algo que me atrae bastante

Partirle la cara a todo aquel imbécil que se cruce en mi camino (Aparte de eso me encantaría rolear lo máximo posible con la Batfamilia...Guerra por el manto 2.0 is coming)

Como ya mencioné anteriormente hay tantas divergencias respecto al personaje que puede resultar un reto, pero lo que más me puede liar es sin duda el como lo llevó su anterior usuario, teniendo que adaptarme a partes de su cronología y las relaciones que tenía
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Julio 2019, 15:54

Buenas Jason!!

Mira qué bien, ¡Ya somos dos los que empezamos a leer cómic americano gracias a Batman! jajajaja
Vas a llevar a uno de mis personajes favoritos de la Batfamilia, así que... ¡Cuídalo muy bien! Very Happy

Un saludo ¡Nos vemos por aquí!

Felicia Hardy

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Agosto 2019, 00:45

¡Buenas noches a todos!

Me gustaría solicitar a Felicia Hardy aka Black Cat.

Pues bien...Debo admitir que Black Cat fue un personaje que me conquistó desde que vi la serie de los 90 de Spiderman... Me he leído algunos de los cómics en los que aparece (incluído el de Garras, en el que hace una aparición junto a Lobezno) y la verdad es que me encanta todo cuanto conozco acerca del personaje. Considero que esta gata, puede dar mucho juego en diversas tramas, gracias a sus dotes y personalidad.

Es por ello, especialmente, que  en cuanto a lo que linea temporal se refiere, había pensado (de ser posible) llevar a la Felicia Hardy de después de hablar con King Ping para obtener esos poderes que la hacían única y una rival tan digna de Spiderman.

Adoro su personalidad, su inteligencia, astucia y sobretodo su valentía a la hora de enfrentarse contra amenazas mayores que ella sin pestañear. Adoro la forma que tiene de planear cada acto en el que tiene presencia y como juega con sus enemigos como si de ovillos de lana se tratasen.

Quizá lo que menos me guste del personaje sea su personalidad excesivamente interesada... Por ello me gustaría a la hora de rolearla reducir esa dosis de interés para que su aparición y relación con el resto de jugadores sea más cómoda y no tan "agresiva".

Sería interesante profundizar en su faceta de ladrona de guante blanco de una forma inteligente y sagaz. Había pensado que en un principio podría actuar en solitario (aunque no tuviese problema alguno en unirse de vez en cuando para ayudar a quien más le convenga según la situación). Planes que puedan hacerla debatirse entre lo correcto y lo incorrecto para de ese modo tratar de explicar mejor su papel de antagonista.

Posiblemente lo que más me cueste sea reflejar esa forma de planear cada detalle y situación de forma tan calculada y segura. Pero es un reto que me puede ayudar a mejorar a la hora de rolear y describir las situaciones, sí que me lo tomo como algo positivo.
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime19th Agosto 2019, 11:59

Bienvenida al foro, gatita! Very Happy

Puedes hacer la prueba de rol de personaje cuando quieras! 

Esperamos que te lo pases genial y no dudes en escribirnos para cualquier cosa que necesites.

Un saludo!

Batfamilia
Batfamilia
Bruce Wayne

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime21st Agosto 2019, 00:34

Ahora que el anterior Bruce Wayne está oficialmente muerto en Omega, quiero pedir formalmente a Batman.

Batman es mi personaje favorito de los cómics. El que más. Más que Elektra, más que Arión, más que Raven y más que cualquier otro personaje de cómic americano. La razón por la que no me lo pedí al principio, cuando aún estaba vacante la plaza, era porque me inspiraba mucho respeto llevar un personaje tan grande y tan importante, tenía mucho miedo de hacerlo mal, y de la responsabilidad que entrañaba cogerlo. El hecho de que existan miles de cómics sobre él, con cientos de guionistas distintos, con decenas de historias de origen diferentes, origen de personajes relacionados diferentes (Jason, Dick, Damian, Catwoman, etc etc) no contribuía en nada a atemperar mi inseguridad. Algunos guionistas enfatizan el lado violento y oscuro de Bruce, otros ponen el énfasis en su respeto a la vida humana, y, en general, para cualquiera que sea fan del personaje como yo, y haya leído lo suficiente, se generan tantas incoherencias y contradicciones que la mera idea de pretender adaptarlo a una línea temporal concreta echa para atrás por el tremendo trabajo y quebradero de cabeza que supondría. Respeto mucho los canon y sólo me responsabilizo de llevarlos cuando estoy plenamente convencida de que puedo hacerlo bien, y eso, con Batman, no podía asegurarlo.

Entonces cayó en mis manos un cómic maravilloso llamado Injustice... y encontré en él la solución a todos mis problemas. Injustice narra toda la vida de un Bruce Wayne de una dimensión alternativa, de la mano de un único guionista, que estructura una única historia coherente, con un principio y un final, en la que no hay contradicciones internas y en donde todo sigue una perfecta línea cronológica con todos los acontecimientos ordenados. Aquí no hay versiones contradictorias de cómo se conocen unos y otros, no hay contradicción en la férrea moral de Bruce, que queda perfectamente definida y cimentada desde el primer tomo, y me ofrece, en definitiva, la oportunidad perfecta para llevar un Batman sólido y estable. Para cuando Injustice 2 terminó, el puesto de Batman ya estaba ocupado, pero ahora ha vuelto a quedar libre y me gustaría solicitarlo.

Como digo, llevaría al Batman algo más mayor de después de los acontecimientos de Injustice e Injustice 2.

De Batman me gusta todo. Me encanta el hecho de que es, posiblemente, uno de los pocos héroes verdaderamente trastornados que existen, con problemas reales que le afectan en su día a día y en su manera de relacionarse con los demás. Me fascina lo increíblemente compleja que es su mente, la molestia que los diversos guionistas se han tomado en trabajar sus diferentes trastornos. También creo que es el héroe con el trasfondo más elaborado y complejo que he encontrado, incluyendo en ese trasfondo la mejor galería de villanos que te puedes imaginar además de toda la batfamilia, que es maravillosa, Alfred, Gordon y un sinfín de personajes secundarios increíblemente ricos y complejos. Los guionistas suelen ser bastante buenos, y todo ese conjunto hacen de éste personaje una auténtica gozada de leer y disfrutar.

Lo que menos me gusta del personaje es lo que he mencionado arriba, las miles de incoherencias que se generan después de tantas décadas de historia y de haber pasado por tantísimas manos diferentes, además de los diversos reboots a lo largo de las épocas. Admito que me molesta coger un cómic en el que Batman y Talia se acuestan y conciben a Damian de manera natural, y después coger otro en el que el hijo del murciélago fue concebido en una probeta. Me molesta leer en un cómic que la muerte de Jason fue de una determinada manera, y después encontrar que fue de otra en otro cómic. Me molesta coger un cómic en el que Batman permite que se ahoguen unos maleantes en el puerto sin hacer nada por rescatarlos, con una actitud de absoluto desprecio, y después coger otro en el que estaría dispuesto a pelearse contra el mismísimo Superman para salvar la vida del Joker. Este tipo de cosas me resultan desconcertantes, porque después no sé cuál de todas las versiones es la buena, pero gracias a Injustice ese problema no va a darse en Omega.

Considero que todo foro de superhéroes de Marvel y DC debe contar con un Batman. Es una figura demasiado importante como para mostrarse ausente. Mi intención es tomar el relevo del Batman anterior y tomar el control de Gotham como debería de ser, además de contribuir al desarrollo de las tramas relacionadas con el personaje, tales como la batalla por la capucha, el reencuentro con Dick y el resto de la Batfamilia, desarrollar el batcat, etc.

Hasta ahora todos mis personajes han sido muy emocionales. Bruce va a ser todo un reto porque la parte emocional no es precisamente su fuerte. Por primera vez voy a tener que interpretar a un personaje que es completamente analítico y racional. Además, quiero narrar en primera persona, que es como se muestran siempre sus pensamientos en los cómics, para ser más fiel al canon, y ésto es algo en lo que tampoco tengo costumbre, pues hasta ahora siempre he narrado en tercera y se me hace muy difícil lo otro. Además, está el reto que supone meterse en la piel de uno de los hombres más inteligentes del planeta, así como el mejor detective del mundo. Espero estar a la altura del personaje y que mis propias limitaciones no me impidan interpretarlo como se merece.

Esto es todo, gracias por leerme Smile

Birds of Prey
Birds of Prey
Barbara Gordon

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime21st Agosto 2019, 00:52

¡Bienvenido, Bruce!

El análisis del ordenador me devuelve un 100% de probabilidades de que nos encontremos ante el héroe que Gotham necesita. Tu Batfamilia te ha echado mucho de menos Wink

La prueba de rol queda convocada; siéntete libre de trepar a tus gárgolas, lanzar tus Batarangs o perseguir a tus payasos favoritos... todo ello amenizado por un delicioso té de nuestro mayordomo inglés.

Nos hace infinitamente felices tu petición... ¡y no tenemos ninguna duda de que lo harás genial!

:We are the Night:

Steve G. Rogers

Steve G. Rogers

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime31st Agosto 2019, 09:28

¡Hola, hola, amigables vecinos! Vengo aterrizando a este foro con la idea de rolear algun personaje. He de decir que me gusta un poco mas DC Comics, sin embargo, al ver la lista de personajes con usuarios creo que existen mas personajes roleados de DC que de Marvel, y que mejor que pedir al "trasero de America". Planeo solicitar al Capitan Steve Grant Rogers, mejor conocido como el Capitan America.

El Capitan es uno de mis heroes favoritos en el mundo de los comics. Me gusta sus principios, su lealtad y su patriotismo, junto con su gran sentido de la etica y el deber. Creo que es uno de los mejores superheroes y es quizas tambien uno de los mas balanceados en un mundo donde hay enemigos cada vez mas fuertes. Planeo llevarlo en la linea de Tierra 616.

Me gusta su forma de luchar por sus ideas, su capacidad de liderar a un equipo y su valentia. Creo que lo mas dificil es adaptarse a un mundo que cambia en un crossover constante con heroes y villanos nunca antes vistos, lo cual podria meter al Capi en muchos predicamentos.

Mover un poco las cosas con los Vengadores, enfrentar a los malos de todos los universos y tener grandes roles con los heroes que aqui existen.

Creo que el Capitan no es un personaje excesivamente complicado de rolear, asi que, siendo honestos, creo que no voy a tener muchas complicaciones a la hora de rolear con el.

Un saludo a todos, comunidad!
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime2nd Septiembre 2019, 12:08

¡Bienvenido al foro, Steve! Es un placer tener al Capi por aquí y ver un poco de movimiento con los Vengadores. ¡Espero que te lo pases genial con nosotros!

Ya puedes hacer la prueba de rol cuando quieras. Very Happy

MensajeTema: Re: Pedidos de personajes canon   Pedidos de personajes canon - Página 5 Icon_minitime

Pedidos de personajes canon
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5