Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Susy
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Burai Ishii
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Wade Winston Wilson
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Gwenpool
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Apollo
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Eclipse
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Burai Ishii
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Apollo
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Gwenpool
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Jesse Custer
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Wade Winston Wilson
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Midnighter
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Susy
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_titleEl cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)

Ir abajo 
+2
Ino Kurama
Fenixer
6 participantes
AutorMensaje
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime15th Febrero 2016, 22:18

20 de Marzo del 2019, 9 pm.

Noche fría en Japón, pueblo de Namie. Alrededor de 500 personas vivían en este pueblo poco conocido, aislado de la urbanización. Poco conocimiento de tecnología y mano de obra propia eran dos cosas que caracterizaban a Namie, interesante lugar.

Tengo puesta una túnica de casi roza el piso y a Yachiru durmiendo en mi espalda, el viaje la había cansado. Era solo una niña, se acostumbra de a poco a mi estilo de vida, es necesario que lo haga.


El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Latest?cb=20120815215356&path-prefix=es


Nuestro destino era una casa tradicional en lo campos de Namie. Si ubicación en el campo nos daría mas privacidad, me hice dueño del lugar al matar al anterior propietario y luego pagar unas cuantas monedas al pueblo. Fue un sacrificio necesario, pues el anciano se rehusó a pesar de las grandes cantidades de dinero que le ofrecía. "Lo siento anciano, no es nada personal, sabrás perdonarme y no seras olvidado" fueron mis palabras luego de matarlo mientras dormía, sin dolor alguno.
Los pueblerinos, los cuales me apodaron "Myūto" (mudo en ingles) no se enteraron de esto y dedujeron que el anciano murió por naturaleza.

Tiempo después, el terreno era mio. Aunque con pocas semanas de uso, hice muchas remodelaciones en el lugar con ayuda de Yachiru. Deje todo preparado para cuando regrese y así tener todo listo para la llegada de los demás. Shade, Ino, Alexander, Max y Albert, fueron contactados por los comunicadores que les he dado, con la ubicación y coordenadas del lugar. Esta seria la primer reunión de todos para hablar en conjunto.

Llego al campo.


(Es de noche, ignoren el día de la foto)
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Pucon06-0201


No podía llamar reconfortante el estar dentro, siempre tengo los ojos bien abiertos. Subo al 2do piso y dejo a Yachiru en su cama y arropada. No le demostraba afecto alguno a la niña, pero en el fondo ella sabe como soy y mis sentimientos. Me hace sentir mas humano. Me quedo apreciando a Yachiru un par de segundos.

Voz en mi mente: No tenemos tiempo para niñas, ellas nos temen, ellas estorban.
*susurrando*Solo ella no temerá de mi, y no es un estorbo, tu si.


Siento como la voz me dedica una mirada asesina, no hace falta verlo, puedo sentirlo. Pero no dice nada mas y guarda silencio.
Dejo una nota en al puerta "Entrar y tomar asiento". Para cuando lleguen los demás, me arrodillo frente a la puerta abierta que va al patio de atrás y cierro los ojos, esperando. El frió hace que los minutos pasen volando, es el mejor conducto de tranquilidad. Solo en Japón alguien podría sentirse así, en su propio mundo, con frió...


PD: Las respuesta serán en orden de llegada.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime15th Febrero 2016, 23:21

Hace ya varios meses había viajado a Japón,era bueno volver,aun teniendo en cuenta que últimamente viajaba mucho por algunas cosas,como el nuevo trabajo de su prima, no sabia de que trataba pero igualmente no le era muy necesario preguntar, Ino se encontraba por la tarde descalzando cuando recibió el comunicado de una reunión de su equipo por el comunicador.Ino dejo el comunicador sobre la mesa de luz y se paro de su cama.
-Iras?-pregunto Sakura tirada en la cama-Porque no?-pregunto Ino mientras se vestía, puesto que aun seguía en pijama -Entonces te acompaño,y eso no esta en discusión-dijo Sakura mientras se paraba a esperar a la rubia.

ino tardo un rato en lo que se vestía, Sakura bajaba las escaleras con sus audífonos puestos mientras la seguía, la rubia suspiro observando a Sakura y abrió la puerta mientras se ponía un abrigo, en lo que Sakura había tardado en vestirse habían salido en la noche. Con una mochila cargando en su espalda que traía algunas cosas como la esfera y abrigada y junto con su molesta acompañante se apresuro para llegar temprano al lugar de encuentro con el resto. Sakura fue caminando a su lado durante todo el viaje sin hablar mucho junto a Ino hasta que llegaron al lugar y ella se volvió invisible.-Llegamos?-pregunto en su mente bastante aburrida luego de no hablar en todo el camino,Ino solo asintió con u cabeza a lo que se veía como el aire para los demás para ir hacia la puerta. Ino leyó el cartel que decía que solo entrara y tomara siento, Ino entro junto con la pelirosa a la casa ,Ino vio a su alrededor sin poder ver a nadie y se sentó a la espera de los demás.Sakura continuaba parada a su lado esperando junto con ella ,
Ino llevaba una abrigo de lana violeta con una capucha que permanecía desabotonado mostrando un suéter negro acompañado de unos jeans y unos tenia junto con la mochil que Ino sostenía sobre su falda. Parada a su lado aunque no a la vista de los demás,bueno a la vista de cualquiera que pudiera ver fantasmas aparte de Ino que la veía parada junto a ella,Sakura de la misma altura que Ino iba con un abrigo rosa hasta las caderas y una pollera color negro hasta sus rodillas,sobre unas medias negras hasta sus rodillas y unos tenis del mismo color.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime17th Febrero 2016, 02:53

Mi pensamiento acerca de este mundo cambio completamente desde mi encuentro con este tal "Fenixer". Me abrió los ojos, me hizo ver que mis poderes podían hacer un bien diferente al que hacen los demás. De todas maneras, sigo sin usar mis poderes en mi vida cotidiana, no les doy ningún uso. Fenixer me explico que pueden ser útiles en ciertas ocasiones con ciertas personas, pero que estaba en mi si decidir hacerlo o no. Sus palabras fueron muy convincentes.


Max toma el primer avión a Japón y se busca el pueblo de Namie


Tenia una visión con respecto a Japón. Todas las personas eran iguales, no encontraba put* diferencia. Un país muy distinto de donde yo vengo y con bastante cultura, eso me agrada.
Preguntaba por "NAMIE", siempre repetía eso, "NAMIE" a cualquier persona que me cruzara y al parecer, nadie sabe donde esta. Una anciana de unos 70 años pudo resolver el misterio y me indico por donde se encontraba. Logre entender a duras penas, pero logre entender.

- ALIGATO -

Casi lo olvido, mi japones apesta...


Max camina unos cuantos kilómetros y llega al pueblo de Namie


A diferencia de todo lo que he visto al aterrizar, esto parecía algo...antiguo. Me sentía como si estuviera en una película medieval del antiguo Japón "El Ultimo Samurra". El dispositivo dado por Fenixer me mostró las coordenadas del lugar, me resulto difícil aprender a usarlo.

Quien hubiera pensado que yo, alguien a quien no le importa los héroes y sus líos, este aquí, en un asunto similar. No estoy preparado para matar gente, tal vez si para robar, pero es arriesgado meterme en estos asuntos. Mil preguntas venían a mi cabeza; ¿Y si esto no es lo correcto? ¿Estarán engañándome? ¿Sera Fenixer la persona que dice que es?
Y luego pensaba, por alguna razón me he cruzado a este sujeto en mi vida. Quizás sea una señal u oportunidad, no estaba seguro. Pero en el peor de los casos me iria de ese lugar y no volveria a confiar en nadie, nunca.

Si fuera por voluntad propia, no seria capaz de ayudar a alguien o siquiera de preocuparme por mis alrededores. Pero según sus palabras, en este lugar "seré guiado a la verdad y a lo correcto" y darle un buen uso a mis poderes, y así hacer que nadie mas pase por lo que yo he pasado, nadie se lo merece.

Leo la nota, dice que puedo entrar y sentarme.

-TOC TOC, estaba abierto disculpen-

Lo primero que veo, aparte de la hermosa casa, es a una joven rubia, muy bonita y delicada. Hablo con ella mientras observo la casa.

-Mi nombre es Max je... es un gusto.

Trago saliva, nervioso, pues no sabia si estaba en mi misma situación o era algún subordinado de Fenixer. No pierdo nada con preguntar.

- Em... ¿estas aquí por Fenixer? -

Dejo mi mochila en el piso y me siento. Sera una larga noche.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Orihara.Izaya.full.1204316


Última edición por Max Dolloway el 17th Marzo 2016, 16:43, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime27th Febrero 2016, 10:22

Desperté al sentir el tambaleo del avión al tocar el suelo, había cruzado el mar desde  América hasta Japón,  ahora me encontraba en Fukushima comprando unas provisiones antes de seguir mi viaje hasta el pueblo de Namie, donde sería la reunión  con Fenixer.

La razón por la que me había unido a este singular personaje era simple, necesitaba algo de él y cuando lo obtuviera ya vería si seguiría colaborando en sus planes. Por ahora solo debía continuar viaje hasta llegar al pueblo, para lo cual aún me quedaban varios kilómetros de caminata.
Llegue hasta la ciudad en cuestión después de recibir un aventón de un hombre en un camioncito que llevaba mercadería, donde solo me detuve para almorzar algunas de las cosas que llevaba en la mochila y descansar un poco antes de reanudar la marcha siguiendo las coordenadas que me habían dado, que salían de la planta urbana directo hacia los campos.

Avance a pie el resto del camino hasta llegar a la zona no urbanizada, había estado en algunas regiones rurales antes pero en ninguna de este país, me resultaba bastante interesante el paisaje haciendo que me demorara porque me detenía a observar  y para cuando llegara al lugar donde la reunión se llevaría a cabo ya hubiera caído la noche. Termine llegando a una edificación que había sufrido una clara reforma en comparación con el resto de las estructuras que había pasado cuando cruce Namie, y eso me aseguraba que había llegado a mi destino.

Me acerque lentamente a la puerta principal sin hacer prácticamente ruido, quitándome la chaqueta y poniéndola dentro de mi mochila por si acaso necesitaba tener las manos más libres, después de observar la nota tome el pomo de la puerta para abrirla lentamente. En el interior se encontraba una muchachita que quizás fuera una menor y un muchacho más o menos de mi edad.

-Buenas noches-.Digo haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo antes de moverme por la habitación para ubicar una silla delante de una ventana en la cual me senté.- Parece todos fuimos convocados a la misma reunión, solo queda esperar que lleguen el resto de los invitados o que el anfitrión haga acto de presencia-.

No parecía que tuviera  motivos para creer que me hubieran tendido una trampa, pero era mejor moverse con precaución al menos por ahora, no sabía quiénes eran estas personas o que nos podía estar aguardando dentro de la casa y si las cosas se descontrolaban tendría que valerme de mi condición de Esper para salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime29th Febrero 2016, 00:25

Cuando al final llegamos a aquella ciudad, la verdad es que estaba de un humor de perros. "Prince" había aguantado mi mal humor durante todo el vuelo, las quejas sobre las largas horas durante las cuales no me habían permitido ni beber ni fumar, mis críticas y comentarios ácidos a todos los pasajeros que habían osado ofenderme mirandome. Mi compañero había sido de lo más paciente con mis tonterías y se reía con la mayoría de mis comentarios, ya fuera porque la reacción le parecía divertido o por mi encanto natural a la hora de hablar, o porque estaba hasta los cojones de mi carácter y se reía de mí.

Fuera el motivo que fuere, cuando llegamos a las afueras de japón y arreglándonos como buenamente podíamos con los nipones, logramos que un taxi se ofreciera a llevarnos a Namie. Una vez allí, y antes de dirigirnos a nuestro destino, ambos nos apañamos para encontrar un lugar donde poder arreglarnos debidamente. Intenté darme brío y no quedarme tantísimas horas arreglando mi maquillaje, pese a lo cual Prince terminó antes que yo y le quedaron unos largos minutos de contemplarme en el espejo por encima del hombro, mientras yo volvía a arreglarme.

Hacía tiempo que no impersonaba a Shade. Hacía tiempo que no salía a trabajar. Y eso me llevaba a la raíz de mi mal humor. Para empezar no me había recuperado de mis heridas. Tenía las costillas rotas y una herida de bala en el muslo. Y el motivo más importante, tenía un nombre propio.

Anya.

No le había dado explicaciones, simplemente había preparado una mochila y me había ido. No estaba acostumbrada a darlas y para cuando me había dado cuenta era tarde y no podía dar media vuelta. No tenía un teléfono en casa ni modo para contactar con ella y darle explicaciones. Simplemente había desaparecido sin dejar en casa modo alguno de explicar a dónde había ido. Y cuando me di cuenta, estaba en pleno vuelo, teniendo un ataque de pánico y cagándome en todas las personas de mi alrededor por un error que era meramente mío.

Porque en el fondo tenía miedo de que cuando volviera a casa ella ya no estuviera...

Albert estaba esperando, vio sus ojos a través del espejo y sonrió, dando un último retoque a la peluca.

Está bien, cachorrito. Vamos a ver qué tienen preparado para nosotros.

Cuando logramos plantarnos ante la casa donde Prince decía que los habían reunido, me dejé llevar a un segundo plano, dejando que él llevara el compás, y eso les guió a una habitación. Había ya gente y por el aire ligeramente incómodo que se respiraba, imaginé que no se conocían entre ellos.

Alaaaa.... Prince, pero si somos los últimos en llegar. Deberíamos denunciar a la compañía de vuelos y que nos devuelvan el importe del billete. ¡Compensación monetaria! — Solté una carcajada, apoyándome en el parasol como si fuera un bastón, cosa que me provocó un pinchazo de dolor que me recorrió las costillas y parte de la espalda. Y en lugar de mostrar dolor, logré convertir la mueca en una sonrisa afectada. — Y bien, ¿Quien de vosotros va a pagar por nuestros servicios?

(Este es el aspecto de Shade, aunque con menos pecho xD ):

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Firma12
Volver arriba Ir abajo
Edi
Marvel Universe
Marvel Universe
Edi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Ficha de Personaje
Alias: Prince
Nombre real: Albert Prescott
Universo: Marvel

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime7th Marzo 2016, 23:51

El viaje en avión fue, cuanto menos, entretenido. Aunque la mayor parte del tiempo la pasó riendose de los ocurrentes comentarios que su compañera de viaje iba propinando contra toda persona que osase mirarla por más de dos segundos seguidos, a Prince le resultó muy interesante conocer una nueva faceta de Garnet. Una Garnet irascible pero divertida a partes iguales. No era de la clase de personas que hacían comentarios graciosos de forma consciente, esperando que los de su alrededor le rieran las gracias. No. Ella era distinta. Ella soltaba comentarios graciosos sin ni siquiera pretenderlo y eso la hacía única; despertando a su alrededor un halo de misterio que poco a poco sentía como se iba desvaneciendo a medida que pasaba más tiempo con ella. Sin duda quería conocerla mejor y aquella misión podría ofrecerle la oportunidad perfecta para hacerlo.

De momento había descubierto de ella, que era fumadora y al parecer no llevaba muy bien eso de estar unas cuantas horas sin poder fumar o beber. Albert intentaba relajarla, pero tampoco ponía mucho empeño en ello, puesto a que disfrutaba más con cada comentario de la joven.

Tomaron asientos correlativos en el avión; Garnet estaba cerca del pasillo, mientras que a Prescott le había tocado el lado de ventanilla. La joven —que ya estaba agitada por el hecho de no poder fumarse ni un triste cigarrillo, algo que según ella, era incomprensible y tercermundista—, se dirigió a Prince con algo que al parecer la incomodaba.

Ese yayo me está mirando. Te juro que me está mirando.

Sin mediar palabra y algo curioso, Albert buscó con la mirada al hombre que había incomodando a Garnet. Pero éste ya había apartado la mirada algo asustado. Probablemente su compañera le había dedicado la misma mirada que había dedicado minutos atrás a la pobre azafata que amablemente le había dicho que no estaba permitido fumar ni beber durante ese viaje.

...si vuelve a mirar en esta dirección le arranco los ojos y me los llevo de souvenir. Me los pongo de pendientes. ¿Te imaginas? Sería difícil no verlos…

Aquella respuesta inesperada y el tono que utilizó para decirlo, hicieron que Prescott estallara en una sonora carcajada. Algo que hizo que parte de los pasajeros se girasen a mirarle. Algo que provocó que Garnet siguiera con su retahíla. Esta vez, había cargado contra una señora que se había quedado mirándolos tras la escena. Una mujer con la cara de un gato impresa en su jersey.

Y esa mujer que mira, ¿eh? ¿Nunca a visto a una pareja joven viajando o qué? Tiene envidia la muy amargada, seguro que ni el gato la aguanta.

Albert, que había logrado tranquilizarse, miró entonces hacia la mujer a la que Garnet hacía referencia y entonces, al observar su jersey, reparó en las palabras de su acompañante. Una nueva carcajada se escapó entre sus cuerdas vocales. Haciéndole llorar y enrojecerse al mismo tiempo.

En serio Garnet. Me encantas —confesó secándose las lágrimas del rostro, todavía con una sonrisa.

Cuando llegaron a la ciudad fue todo un número ver como Garnet, intentaba comunicarse con los nipones todavía agitada y por tanto con poca paciencia. Al final, opté por ayudarla e intentar comunicarnos con los habitantes del lugar entre los dos. Conseguimos que un taxi nos llevase hasta el lugar dónde se nos había citado, Namie. Allí encontramos un lugar dónde cambiarnos y adentrarnos en la piel de nuestros alter ego. Era el momento de Shade y Prince.

Garnet se tomó su tiempo, pero cuando salió convertida en Shade estaba sencillamente impresionante. Prince se quedó observándola como de costumbre, contemplandola con total aprobación. Ahora sabía que ambos utilizaban pelucas a fin de preservar su identidad. Y al igual que él, ella también sufría un cierto cambio de personalidad cuando adoptaba el papel de Shade. Ya no quedaba ni un resquicio de la malhumorada y picajosa Garnet, ahora tenía frente a sí a una mujer segura de sí misma dispuesta a jugar.

Me alegra saber que no soy el único a quien mata la curiosidad… —sonrió acompañando a Shade hasta la puerta de forma cortés.



***



Finalmente llegaron hasta la localización indicada por Fénixer. Ante ellos se alzaba una casa de aspecto tradicional aislada en medio del campo.

Es aquí… Que curioso… Casi podría decirse que se trata de un lugar acogedor…—pensó en voz alta el joven.

Dedicó una mirada a Shade, quien había encontrado su zona de confort detrás de Prince. Casi parecía pedir que le hiciera de guía. Probablemente con el ajetreo y el estrés se había olvidado de las indicaciones de Fénixer. O simplemente prefería que fuese el ladrón quien llevase la voz cantante.

Finalmente llegaron a la habitación donde se les había citado. En su interior se hallaban el resto de invitados. Al parecer había cierta incomodidad en el ambiente… Quizá debido a la falta de confianza. Pero Shade, logró romper el hielo con una de sus ocurrencias.

—  Alaaaa.... Prince, pero si somos los últimos en llegar. Deberíamos denunciar a la compañía de vuelos y que nos devuelvan el importe del billete. ¡Compensación monetaria!

Y tras soltar una carcajada, se apoyó en su parasol como de costumbre sonriendo de forma afectada. Prince, rió su comentario. Y asintió con la cabeza. Shade, prosiguió con su discurso, esta vez dirigiéndose al resto.

—  Y bien, ¿quién de vosotros va a pagar por nuestros servicios?

Tras este último comentario, Prince reparó en que cualquiera de ellos podría ser el tal Fénixer. A fin de cuentas, tan sólo tenían un nombre. Podría no ser más que un alias. El ladrón irguió la espalda adoptando una posición de alerta. Pues a partir de aquel punto, cualquier cosa podría suceder.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) 2m4eidh
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime8th Marzo 2016, 01:57

-Bienvenidos- Digo claro y lo suficientemente fuerte para que puedan escucharme en el momento. Me hago presente entre las sombras, apareciendo detrás de ellos con sigilo. Estaba esperando a que aparecieran todos y empezar de inmediato con la reunión, no había tiempo que perder.

Les invito a tomar asiento en una mesa redonda en la sala principal, con las sillas correspondientes para cada uno. Tienen que sentirse seguros, pues la confianza es algo que sera crucial en este tipo de equipo. Pero por mas que busque eso, se muy bien que en el fondo tienen sus dudas y sus desconfianzas, es para eso esta reunión, para sacarnos todas las dudas y estar en un ambiente muy distinto. Estoy unos segundos en silencio con los ojos cerrados y empiezo a hablar.

-Gracias por asistir. Cada uno tiene una idea o sabe el motivo de la reunión el día de hoy. Busco algo que puede ser fácilmente alcanzado si la fuerza necesaria se lo propone. Y esa meta es cambiar al planeta tierra por completo. Para ello, necesito un grupo de personas de habilidades especiales, que compartan mi pensamiento acerca de esto o que brinden su ayuda y serán bien recompensados- Me pongo de pie para que puedan verme con toda la claridad posible.

-Todos saben que el mundo se ha visto afectado por la presencia de seres sobrenaturales, muchos de ellos denominados "héroes" otros "monstruos". Su simple presencia erradica la menta humana y sus pensamientos, pues los humanos se sienten inferiores en varios sentidos ante estos. Y eso se ve reflejado en las decisiones que la raza humana esta tomando. Organizaciones secretas con el fin de controlar o igualar el poder de estos ya nombrados "seres", se alejan mucho de su fin original y se ven atraídas y rendidas ante el poder que ellos mismos tratan de evitar. Es por eso que ya no se puede confiar en esa clase de humanos que son fácilmente corruptibles.

Mientras eso sucede, estos "héroes" luchan contra desastres que ellos mismos provocan. Tienen enfrentamientos contra enemigos que no estarían allí en primer lugar por no ser por ellos. Mientras tanto, la raza humana sigue pudriéndose en sus propios pecados, asesinatos, drogas, guerras, trafico ilegal y muchas otras cosas que podrían ser evitadas si se ejerciera el poder correcto sobre ellas. Pero no, ese poder es desperdiciado en enfrentamientos ridículos, y la tierra se ha vuelto el segundo plano-


Mi voz se vuelve mas gruesa y seria.

-¿Cual es la solución que ofrezco? muy sencilla; ejercer ese poder faltante correctamente y tomar las decisiones que hacen falta. Crear un gobierno absoluto en el que un grupo de personas tomen el control y la tierra siga su curso deseado. Porque por si no lo han notado, si este planeta sigue de esta manera, no quedara ninguno de nosotros, nuestro segundo plano sera la muerte a manos de esos seres que no fueron controlados.

Pero no es tan sencillo. Muchos estarán en contra de nuestra ideología, los mismos que lavan los cerebros de la gente haciéndoles creer que hacen "lo correcto". No querrán que otras personas quieran aspirar al poder, querrán REPRIMIRNOS, querrán SILENCIARNOS. Es por eso que los necesito, si mostramos nuestra fuerza unida, estoy seguro que llegaremos a la meta que tengo pensada. Nuestro principal objetivo es suprimir a cualquiera que tenga el poder de poner en riesgo al planeta, suprimirlo de cualquiera manera. El segundo objetivo es dejar fuera del camino a los que se opongan a nosotros, de una manera u otra. El tercer objetivo es expandir nuestro pensamiento y unir a los que compartan y quieran ayudar en esta causa, siempre y cuando nos sean útiles.

Recordaran esta como la primera reunión de los "Combine"(derivado de la palabra "combinado") Y como empezó el verdadero cambio...-


Mis palabras no pudieron ser mas directas y profundas. Necesito a cada uno de los que esta en esta habitación. No empezaremos desde 0, empezaremos arriba de todo y nos mantendremos en ese lugar. Nada ni nadie nos impedirá cumplir nuestro objetivo.


Una alianza se ha formado. Los Combine han nacido.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime8th Marzo 2016, 03:48

Ni modo la chica no podía controlar que su ¨hermana¨"fuera a aparecer y desaparecer por todos o si se aparecía a los demás, ni siquiera podía decirle que no se metiera en problemas o líos, porque parecería una paranoica o loca hablando con el aire.Sakura permaneció mas tranquila de lo usual parada junto a ella, aunque nadie pudiera verla Sakura se encontraba mucho mejor vestida que la rubia , en fin,luego de un buen rato de espera el pestillo de la puerta comenzó a moverse hasta que fue abierta por un chico con el que comenzó a platicar mientras esperaban a los demás,-Mi nombre es Ino-ningun sonido mas salio de su boca luego que después de unos segundos entrara alguien mas.

-Voy a dar una vuelta,esto tiene para rato-
menciono Sakura mientras se apartaba del sillón alejándose de la rubia-No puedo detenerte,verdad?-pregunto en la mente de Sakura y esta rio mientras se alejaba, la chica con complejo de fantasma de película de terror comenzó a caminar por la casa para conocer mejor el perímetro y saciar su aburrimiento.Mientras tanto Ino aguardaba en el sofá esperando a la llegada de los demás, ninguna palabra o sonido salio de ella mientras aguardaba, solo saludaba a los demás haciendo un gesto con la mano a los que iban llegando.

Para su sorpresa o mas bien ya tenía en mente que era obvio, ella era la menor entre los presentes, claro sin contar a la chica invisible-Esta va a ser una larga noche-pensó mientras se acomodaba el mechón de cabello que le tapaba casi la mitad derecha del rostro.-Ahora quien parece fantasma?- pregunto la pelirosa con un tono burlón a la rubia mientras se sentaba a su lado,en unos minutos una chica pelirroja y un chica, al parecer los últimos entraron en la casa , al menos tampoco era la única mujer que se encontraba allí, aunque continuaba siendo la única niña esos solo eran detalles.

-Supongo que ese es su líder-menciono la pelirosa parándose del sofá ,Ino no contesto y se limito a ver al hombre que había aparecido tras ellos 6.
El hombre los invito a pasar a una sala cercana,Sakura atravesó la puerta en lugar de solo pasar por la puerta, entraron en una sala con una mesa redonda ,con exactamente 6 sillas, espero a que alguien mas tomara siento para ella luego sumarse, siendo sincera ella no tenía la menor idea de que hacer en ese momento,luego de que el primero tomara siento ella se sentó en el asiento de junto, llevo sus manos a los bolsillos de su abrigo intentando estar tranquila, no sabía cuanto iba a durar todo, tampoco era una niña como para aburrirse fácilmente pero si le pasaba algo similar si permanecía quieta tanto tiempo-Permanece cerca-pensó para que Sakura la entendiera.
La pelirosa daba vuelta por la sala hasta escuchar el comentario, se dirigió tranquila a la silla de Ino para pararse tras la silla, para poder oír lo que el hombre les decía.
Aunque realmente no le importara lo que sucedía en ese momento escucho atentamente de lo que hablaban ,mientras que Ino permanecía en silencio. Después de todo el único objetivo de  ella era proteger a la rubia y a la esfera, lo demás no era asunto de ella según afirmaba. Pero observaba y escuchaba todo lo que sucedía en el entorno, después de todo tenía que estar al tanto si una emergencia surgía y debí aparecer.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime9th Marzo 2016, 03:31

Poco a poco los invitados fueron llegando. Solo estaba yo con esa joven chica rubia. Un joven bien vestido y luego una "pareja", uno mas raro que el otro, pero bastante llamativos. En mi interior me decía a mi mismo "Max, debes hablarles, aceptaste esta invitación para un nuevo comienzo ¿verdad?" Pero decidí por prestar atención a la actitud de cada uno, es mejor conocerlos antes de tomar confianza.

- ¿Hay algo de alcohol por aqui? -

Si señores, mi yo verdadero no tardo en surgir. Pero esta pregunta fue con tranquilidad y serenidad, nada con confianza que pueda llamar la atención. Empece a caminar por la casa, por la habitación mejor dicho. Mirando cada rincón buscando algo que despertara mi interés. Estaba bastante inquieto, no era de acudir a este tipo de reuniones, toda esta gente, a excepción de la chica de pelo rosa, parecía seria y dispuesta a la ocasión. Yo estaba un poco confundido, pero decidido a seguir participando, esta era una oportunidad que no podía dejar pasar. Después de todo, algo en mi interior me decía que estaba siguiendo un buen camino.


Pasan los minutos


De un golpe de susto provocado por Fenixer y su saludo, me hago intangible. Era mi sistema de defensa, cada vez que me asusto mi intangibilidad se activa. Y ahí estaba el, un tipo grande, con su misteriosa mascara, su simple presencia hace que toda la habitación se haga en silencio.

Tomamos asiento en una gran mesa redonda, tenia todo bien ordenado al parecer. Todos prestamos atención a las palabras de Fenixer, todo indicaba que iba a dar un discurso.


Max escucha atentamente las palabras de Fenixer


Este hombre... hizo que mi mirada quede sorprendida por cada palabra. No sabia que nuestro planeta estaba en un momento tan difícil, estaba enterado en cierto modo, pero no le había prestado atención. No suelo uso mis poderes y tampoco doy importancia a esas cosas sobrenaturales que ocurren allí afuera. Pero ahora, Fenixer me esta dando las explicaciones que necesito, y la información necesaria. Si sigo sin hacer nada y que hagan lo que quieran con este lugar, yo seré uno de los afectados. Si tengo el poder para impedirlo, lo haré, definitivamente lo haré. Debo decirle adiós al Max de ahora.

-Creo en cada palabra que has dicho. Mas allá del dinero y del poder, y esto va para todos los presentes, creo que si no hacemos algo seremos los principales afectados. Si tenemos una chance, una mínima chance, hay que aprovecharla. Cuenta conmigo, Fenixer-

Este era mi nuevo comienzo. Estoy listo para madurar de una vez por todas. No se si estaré listo para robar, para matar, para tomar las decisiones que hacen falta en este lugar, pero solo el tiempo dira si estoy calificado para este tipo de cosas.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime14th Marzo 2016, 05:21

Permanecí sentado en silencio, observando la habitación mientras analizaba el lugar buscando cualquier indicio que pudiera encontrar de algo sospechoso. No lo encontré a simple vista pero eso no me convenció para que dejara su estado de alerta. Dos personas más llegaron un poco después, una chica con una sombrilla y una apariencia que solo podía entrar en categoría de inusual junto con un muchacho que rió de su comentario inicial para luego adoptar una postura seria, probablemente al llegar a misma conclusión que yo de que esto podía saltar por los aires en cualquier momento. Los vi avanzar y note una leve cojera en una de las piernas de la chica del paraguas, probablemente una herida o algún golpe fuerte que no le permitía moverse bien.

Estaba tratando de analizar al joven que la acompañaba cuando salido de nada el tal Fenixer apareció por el extremo de la habitación, estaba seguro de que no había nadie en ese lugar cuando llegué como para que apareciera sin que  lo notara. Giré la cabeza para observarlo, llevaba una túnica roja en lugar del traje con el que lo vi la primera vez pero su cara era la misma, incluida la máscara que cubría su nariz y boca, eso quería decir que dejó la invitación en personal en lugar de enviar a un subordinado.

Nos invitó a pasar a otra sala donde había preparado una mesa con 6 sillas, tome asiento al lado de la niña que parecía bastante nerviosa, no podía culparla ya que yo también estaba tenso por esta situación,  y observé al anfitrión mientras soltaba su discurso.

Un hermoso y conciso discurso de motivación, ideal para convencer a las personas que no tienen nada en que creer como pude apreciar en el otro chico que estaba cuando llegué, se notaba en su cara que el mensaje le había llegado. A pesar de su buen coloquio, convencerme a mí no sería tan fácil porque conocía el significado detrás de eso luego de escucharlo hartas veces tanto en las clases de psicología como de esos tontos y fanáticos capitanes templarios. El lema que embanderan siempre es el mismo: “Nosotros somos la salvación, nosotros somos la luz. El resto está equivocado y nosotros tenemos la razón absoluta, bla bla bla bla bla…”. Otra cosa que me llamaba la atención era que hablaba no de dominar un país o un continente sino el planeta entero, dominar un país es fácil, un continente lleva un poco más de trabajo pero las tres grandes sociedades de Gaia eran la prueba de que se podía, ahora dominar el mundo es una tarea titánica porque requeriría una vasta cantidad de recursos, información y sobre todo poder en muchas de las esferas donde se toman las decisiones a nivel global.

Uno de los puntos en los que concorde fue en que este mundo ya estaba cerca de su fecha de expiración, no necesitabas tener una red información de la CIA para saberlo, con todos esos conflictos entre países, invasiones de seres infernales y extraterrestres que habían tomado y que seguramente tomarían lugar en el futuro no hacían más que adelantar la fecha haciendo imprescindible que alguien tomara cartas en el asunto. No podía afirmarlo a ciencia cierta pero si este hombre tenía tanto poder como para pensar en conquistar el mundo, estar con ellos serviría a mi propósito personal permitiéndome conseguir lo que quería para mí en esta tierra.

Apoye mi mano en la cabeza de la niña y la miré con una expresión tranquilizadora para luego dirigirme a nuestro nuevo líder, asomándome sobre la mesa con el antebrazo izquierdo apoyado en la tabla.

-Es un interesante plan el tuyo, pero necesitaremos muchas cosas para llevarlas a cabo. ¿Cómo tienes planeado exactamente dominar todo el globo? Si vas a hacerlo se necesita una estrategia que genere la menor resistencia posible, ya que enemistarte con el mundo solo será un dolor de cabeza en el menor de los casos-.Use "la frase dolor de cabeza" para no alarmar mas a la chiquilla que estaba a mi lado, porque en realidad si esto no salía bien posiblemente terminaríamos muertos.

Miré directamente a sus ojos, buscando cualquier señal que pudiera encontrar porque necesitaba saber si se trataba de una mente maestra o solo un loco con delirios de grandeza antes de volverme el enemigo público número 1.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime16th Marzo 2016, 13:06

Pese a que ambos nos habíamos presentado, nadie de los presentes se dignó a devolver el saludo y no pude si no dejarme caer sobre Prince, apoyándome en su brazo y haciendo pucheros, claramente fingidos y en actitud beligerante.

Nadie nos hace caso. Que sosos. ¿Para eso hemos venido hasta aquí?
Paciencia Shade… Puede ser más divertido así… —susurró con su característica sonrisa confiada—.
Y si no… Podemos hacer nosotros que lo sea. — Le guiña un ojo.
...Podemos hacer nosotros que lo sea —completó al unísono—.

No hablaba en voz alta, no pretendía que me escuchara el resto. Era una queja dirigida a mi compañero, y en ella iba implícito más de lo que había dicho. Él lo entendería. Lo había pasado mal durante todo el viaje y no quería que hubiera sido en vano.

- Bienvenidos…

Giré el rostro para contemplar al hombre que había aparecido ahí entre nosotros. Su entrada recordaba a cualquiera que hubiera podido efectuar yo misma y no pude evitar sonreír, planteándome qué tipo de poderes debía tener aquel hombre. De inmediato nos guió a una sala donde nos sentamos todos alrededor de una mesa. Como buenos hermanos.
Me aseguré de que mi sitio estuviera junto a Prince, y arrastré mi silla para estar tocándose con la suya, codo con codo.

- Gracias por asistir. Cada uno tiene una idea o sabe el motivo de la reunión el día de hoy.

Yo francamente no. ¿Tu sabes de qué va esto? — le susurré a Prince en voz suficientemente baja como para no interrumpir el discurso.
Pues… si te contestase afirmativamente, te mentiría. Tan sólo recordaba las indicaciones para venir hasta aquí, el resto lo he olvidado —se encogió de hombros— Algo sacaremos de todo esto, digo yo… —comentó también en voz baja—.

- Busco algo que puede ser fácilmente alcanzado si la fuerza necesaria se lo propone. Y esa meta es cambiar al planeta tierra por completo. Para ello, necesito un grupo de personas de habilidades especiales, que compartan mi pensamiento acerca de esto o que brinden su ayuda y serán bien recompensados.

Imagino que lo de ayudar se refiere más a nosotros. Vamos, lo de compartir pensamiento… Cambiar el planeta tierra por completo… - fruncí levemente el ceño, preguntándome a qué se refería exactamente.

Arqueé una ceja, enderezándome en la silla y mirando a mi compañero. ¿Cambiar el planeta, fácil? ¿Gente que compartan su pensamiento? Automáticamente me encasillé en el grupo que iba a ayudar y ser recompensados.

- Todos saben que el mundo se ha visto afectado por la presencia de seres sobrenaturales, muchos de ellos denominados "héroes" otros "monstruos". Su simple presencia erradica la menta humana y sus pensamientos, pues los humanos se sienten inferiores en varios sentidos ante estos. Y eso se ve reflejado en las decisiones que la raza humana está tomando. Organizaciones secretas con el fin de controlar o igualar el poder de estos ya nombrados "seres", se alejan mucho de su fin original y se ven atraídas y rendidas ante el poder que ellos mismos tratan de evitar. Es por eso que ya no se puede confiar en esa clase de humanos que son fácilmente corruptibles.

Algo en aquella conversación erizó el vello de mi nuca. Porque hablaba de los humanos como si él no fuera parte de ellos. Como si nadie de los presentes lo fueran. Y yo me sentía muy humana todavía. No, no me gustaba nada, pero no en vano había mantenido mi faceta de ladrona intacta durante años. Soy Shade, y por gracia o desgracia no hay nadie en este mundo que pueda comprender mi modo de pensar.

- Mientras eso sucede, estos "héroes" luchan contra desastres que ellos mismos provocan. Tienen enfrentamientos contra enemigos que no estarían allí en primer lugar por no ser por ellos. Mientras tanto, la raza humana sigue pudriéndose en sus propios pecados, asesinatos, drogas, guerras, tráfico ilegal y muchas otras cosas que podrían ser evitadas si se ejerciera el poder correcto sobre ellas. Pero no, ese poder es desperdiciado en enfrentamientos ridículos, y la tierra se ha vuelto el segundo plano-

Me da a mí — susurré de nuevo a Prince, cubriendo mis labios con una de mis manos enguantadas. — que esto no es un simple trabajito que vayan a encargarnos. Esto puede ser muy gordo…

Prince respondió a mi comentario asintiendo con la cabeza. Entrecerré los ojos. ¿Dónde me había metido esta vez? Este tío hablaba de realmente dominar todo el planeta, ¿ejercer el poder sobre los humanos? ¿Erradicar las drogas y los pecados? Pues yo no estaba libre de ellos precisamente...

- ¿Cual es la solución que ofrezco? muy sencilla; ejercer ese poder faltante correctamente y tomar las decisiones que hacen falta. Crear un gobierno absoluto en el que un grupo de personas tomen el control y la tierra siga su curso deseado. Porque por si no lo han notado, si este planeta sigue de esta manera, no quedará ninguno de nosotros, nuestro segundo plano será la muerte a manos de esos seres que no fueron controlados.

Busqué la mirada de mi compañero, esperando saber qué pensaba él de todo aquello. Pero el parecía estar sumido en sus pensamientos.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Firma12
Volver arriba Ir abajo
Edi
Marvel Universe
Marvel Universe
Edi


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Ficha de Personaje
Alias: Prince
Nombre real: Albert Prescott
Universo: Marvel

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime7th Abril 2016, 16:12

- Pero no es tan sencillo. Muchos estarán en contra de nuestra ideología, los mismos que lavan los cerebros de la gente haciéndoles creer que hacen "lo correcto". No querrán que otras personas quieran aspirar al poder, querrán REPRIMIRNOS, querrán SILENCIARNOS. Es por eso que los necesito, si mostramos nuestra fuerza unida, estoy seguro que llegaremos a la meta que tengo pensada. Nuestro principal objetivo es suprimir a cualquiera que tenga el poder de poner en riesgo al planeta, suprimirlo de cualquiera manera. El segundo objetivo es dejar fuera del camino a los que se opongan a nosotros, de una manera u otra. El tercer objetivo es expandir nuestro pensamiento y unir a los que compartan y quieran ayudar en esta causa, siempre y cuando nos sean útiles.

Por la forma de hablar de Fenixer, casi parecía que buscase a alguien que se encargase del trabajo sucio. Algo que a Prince no le importaba, siempre y cuando se divirtiera lo suficiente con ello y obtuviese la recompensa merecida. Por lo que pudo observar de él, parecía ser bueno ocultándose, ya que ninguno de los allí presente había reparado en él hasta que se hizo visible de entre las sombras; además había que reconocer que el tipo tenía una habilidad especial para la palabrería, algo que aburría en sobremanera a Prince —tal y como ya hacía Magneto cuando estaba en la Hermandad de Mutantes—.

Esta vez en cambio, nuestro ladrón estaba prestando más atención. Quería ver el fondo de aquellas palabras. Tratando de imaginar el tipo de misión había pensado Fenixer para ellos. El discurso estaba cargado de dobleces. A simple vista, parecía tener buenas intenciones, pero después se podía entrever una actitud impasible ante la forma de conseguir sus objetivos.

- Recordaran esta como la primera reunión de los "Combine"(derivado de la palabra "combinado") Y como empezó el verdadero cambio...-

¿Vamos a ser una especie de “Iluminados”? —comentó en el tono suficiente para que su compañera pudiera oírle.

Rió para sí; a fin de cuentas, él sólo buscaba divertirse. Se limitó entonces a observar la reacción del resto de los allí presentes. Reparando especialmente en la de Shade, ella no sonreía. Sus ojos miraban desafiante al líder. No porque quisiera enfadarle, si no porque era desconfiada por naturaleza, tal y como pudo observar durante el viaje, y eso se veía de lejos.

Ni idea…. Pero… Esto no me pinta bien Prince. De buenas intenciones está el infierno lleno. A veces los actos de maldad son llevados a cabo por quienes piensan aportar un bien mayor en el mundo. ¿De qué lado están aquí? ¿El bueno? ¿El malo? La línea que discierne unos de otros a menudo es subjetiva. — Una sonrisa pérfida se cinceló en sus labios rojos. — ¿Qué respondes a eso, jefe? ¿Qué marca en tu… dominio del mundo que tu verdad y tu control sean verdaderamente lo que necesita este planeta y que no eres otro de estos héroes creando problemas en su intento de conseguir un mundo mejor?

Al parecer un joven de pelo corto y negro se había convencido de todas y cada una de las palabras de Fenixer y mostró su pleno apoyo hacia este. El otro joven, de pelo castaño, en cambio, se mostró algo más reacio a creer ciegamente en sus palabras. Algo que llamó la atención de Prince.

Parece un tipo responsable…Qué aburrido, ¿no crees Shade? —susurró nuevamente—.

En el fondo, Prince se sentía más cercano al punto de vista de este joven que del otro, pero prefería ver la opinión de todos, especialmente la de Shade, quien parecía que le estaba dando vueltas a algo...

Creo, Prince, que aquí hay gato encerrado. A mi no me convence tan fácilmente. Lo que veo es que vamos a unir un grupo de gente con poderes, y eso a menudo implica que se reúna otro grupo de gente con poderes de una ideología contraria a la nuestra — remarcó el nuestra, dejando implícito que no descartaba la idea de permanecer y ayudar. — No soy una cría, no creo en idealismos y fantasías. Estás en contra de la destrucción que causan los héroes y sin embargo es destrucción lo que veo en tus palabras. Destrucción para quien tú consideras que son los malos. Como bien he dicho, ¿qué te diferencia de los demás? Dices que nos necesitas, que debemos estar unidos y sin embargo no has reunido aquí a gente de tu confianza. Nos has escogido por nuestros poderes y nuestra utilidad a tu causa, no por nuestro pensamiento. Voy a elegirme a mí misma para mi ejemplo. — Shade se alzó de la silla, dejando el parasol apoyado en la mesa y caminó alrededor de la misma, su cadera contoneándose ligeramente al caminar, con ese paso sinuoso, despreocupado y soberbio que la caracterizaba. — Pongamos, para el caso, que soy una mercenaria. Probablemente, a nadie de los que estáis aquí más que al propio líder, quien buenamente tuvo la bondad de contactarme, le importa un comino quien soy y lo que hago. ¿Soy un héroe? ¿Soy una villana? — en su andar alzó los brazos a ambos lados, y dio un par de pasos seguros pero lentos, meditados, tal como si andara por la cuerda floja. — Oscilo entre ambos mundos, y me dejo llevar según la situación y mi propio interés. Soy egoísta y egocéntrica y me importa una mierda lo que pueda suceder al de mi lado si no le conozco. Dime, líder, ¿quién soy? Qué soy para tí, aquí y ahora. Porque creo que ese punto no quedó claro.

En este punto de su pequeño discurso, Shade había completado la vuelta en la mesa y volvía a encontrarse junto a Prince. Sus ojos bicolor se centraron en todos y cada uno de los presentes en la mesa, parándose un instante en el muchacho del alcohol, a quien le dedicó un guiño juguetón.

Prince no podía dejar de observarla embelesado, con una sonrisa de admiración que iluminaba su rostro. Permaneció expectante a que la joven terminase su discurso. A cada minuto que pasaba junto a ella, más descubría acerca de su personalidad y más disfrutaba de su compañía. Aquella ladrona característica, le estaba empezando a gustar de verdad.

Yo soy Shade. Soy un fantasma y no soy de fiar. Y sin embargo aquí me tienes. Puedo ser, como tu has dicho útil. Sin embargo he vivido demasiado como para creer en estupideces idílicas sobre mundos perfectos. Para sobrevivir aprendes a ver cómo és el mundo. Desde la colisión hay poderes más allá de los que podemos entender, alienígenas y dioses campan por nuestro mundo, — Shade colocó ambas manos en la mesa, su voz afectada insinuando la sonrisa que siempre escondía en la comisura de sus labios. — El mundo de los muertos existe y yo formo parte de él. Y pretendes comprar mis servicios con palabrería de poderes controlandolos a todos. — chasqueó la lengua, negando levemente con la cabeza.—  Hay un discurso que no me has dado, jefe. Es el importante, y es por lo que he venido. ¿Con qué vas a pagarme, y cuanto?

Tras el discurso, Prince no pudo —ni quiso— contener sus impulsos de aplaudir mientras estallaba en una sonora carcajada.

¡Sublime! ¿No es genial esta chica? —comentó en voz alta mirando al resto de personas— En serio, te adoro.—comentó directamente a la joven.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) 2m4eidh
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime7th Abril 2016, 18:09

Se limito a cerrar los ojos, cruzarse de brazos y escuchar lo que tenían para decir sus convocados. Era obvio que existieran tales dudas y para eso era la reunión, no hay un orden si primero no se sacan las dudas al respecto. Todos hablaban como si tuviera algo que esconder y lo unico que oculto es mi rostro, lo que estaban viendo en estos momentos es al verdadero Fenixer y su verdadero pensamiento.

-Si ya terminaron sus preguntas entonces pasare a responderlas. Alex, no dije que quiero dominar el globo, solo quiero protegerlo de todo ser que pueda ser una amenaza. Empezaremos por reclutar a los que mas podamos, a los que no quieran simplemente serán ignorados y a los que se opongan serán derrotados por cualquier medio, nuestro ultimo camino sera llegar a la muerte y de eso se encargaran algunas personas. No voy a mancharles las manos con sangre. Por otro lado Shade, el único gato encerrado aquí es mi rostro, todo lo que les he dicho ha sido mi sincero pensamiento. Y te contesto tu pregunta con otra pregunta...¿Tu crees que soy "otro de esos héroes creando problemas"? No, no soy tan impaciente como aquellas que se llaman héroes y solo causan mas desastres de los que salvan. Yo solo necesito su ayuda, los necesito a ustedes y a los que se unirán en el camino, no puedo solo contra todos aquellos. Y cuando digo eso no me refiero a una batalla física ni a una guerra, hay mucho pero mucho mas detrás de eso. El poder que te concede la gente que este de tu lado es lo suficientemente poderoso para callar a cualquiera.
Si necesitan dinero es suyo, si necesitan poder se los regalo, tengan todo lo que quieran yo no quiero eso, yo solo quiero cumplir una causa.-


Mis palabras son lo justo y necesario. Es normal que no confíen de todo en mi, el joven Max hacia mal en hacerlo ya que si no fuera yo en estos momento ya estaría en problemas con otro sujeto por su manera ciega en la confía. Esa era toda la verdad, yo los necesito para alcanzar mi causa y a cambio ellos tendrán su recompensa, de una u otra manera la tendrán.

-Otra de mis intensiones al formar este equipo es que se conozcan entre ustedes mismo y establezcan una confianza necesaria para poder trabajar juntos, necesitamos ser coordinados en nuestros trabajos y misiones en el futuro. Pero los entiendo a los que no están interesado en aquello, pueden estar a parte y no habrá obligación alguna. Y otra cosa...-

Era hora de quitarme esta pesada mascara. Quito los seguros de la parte trasera pasando con calma hasta la parte delantera, una mascara imposible de caer si no es por voluntad propia. Si necesito mostrarles mi verdadero rostro para que ya no queden dudas al respecto y puedan ver mi compromiso con la causa, entonces es todo lo que necesito hacer en estos momentos. Por fin, la mascara esta desenganchada, un aire espeso sale de los bordes haciendo un ruido metálico de apertura. El ambiente se calla por unos segundos.


Rostro:


-Algunos de los presentes me conocen hace tiempo, otros hace relativamente poco. A los que se los he explicado, saben que mi mascara no es una cuestión de identidad, poco podrán hacer solo sabiendo la apariencia de mi rostro. Pero para que ya no haya mas incomodidades de las necesarias, no veo el porque no quitármela-

No había mas que explicar, y esa era la verdad. Saber como luce mi rostro no es el problema, la mascara es para mi salud y nada mas, pero aunque sean personas cercanas no puedo dejar que lo sepan, mostraría una innecesaria debilidad. Pongo la mascara sobre la mesa, junto con la peluca la cual también era parte de esta. Mi rostro se muestra sereno, tranquilo y con los ojos como si estuvieran agotados, debido al tratar de ocultar mi estado de debilidad. En estos momentos si no estuviera haciendo nada estaría agitado y respirando con la boca abierta, pero en vez de eso estoy como alguien calmado que no pudo dormir.

-¿Alguna otra duda?-


Después de años, ha aparecido el rostro de la verdad

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime16th Abril 2016, 23:40

Mientras el resto de sus nuevos compañeros de equipo formulaban sus preguntas tras el discurso de su nuevo líder, Ino permaneció sentada en su lugar sin emitir un sonido, para poder atender a lo que tuvieran que decir todos allí presentes.
El hombre ante ellos no parecía estar mintiendo o exagerando,su expresión totalmente seria dejaba ver que iba enserio y esa noche les había dejado sus objetivos y lo que quería lograr muy claros, ademas de como iban a ser la cosas de ese punto en adelante.

Su boca no emitió una palabra por el simple hecho de no querer sonar infantil, porque si de hecho su manera de expresarse oralmente no era , mejor dicho ni siquiera se acercaba a como pensaba la rubia en realidad , era como tener una perspectiva del mundo distinta y no poder expresarla en lo absoluto, así que solo se quedaba en silencio. Con una posición derecha en su silla y ambas manos sobre sus piernas observo al hombre contestar las dudas de los demás, algunas eran parecida a las suyas, así que presto atención a cada una de sus palabras. -Todo parece demasiado serio, incluso profesional de alguna manera rara y que no comprando y luego estoy yo, pareciendo una niña por la manera en la que voy vestida y en la que me estoy comportando, bueno al menos no vine con algo peor como un vestido o ropa color pastel-comento para si misma en forma de auto critica.

-No soy psicóloga pero eso sonó deprimente-menciono la pelirrosa apoyándose en una pared-Ustedes 6 son un equipo completamente extraño si me lo preguntas.

-No dejas que escuche lo importante-dijo para volver a fijar la mirada en donde se encontraba Fenixer,no pudo llegar a oír una de las ultimas frases pero volvió a enfocar su vista , el aire de seriedad, pero también el de la conversación cambio bastante ,el se había quitado la mascara, se veía como un rostro serio y maduro,como ella esperaba desde un comienzo.

Levantando la mirada y cruzando su mirada con la de su líder solo se limito a contestar con su tono normal-Ninguna.-contestando la pregunta antes formulada por el.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Max Dolloway

Max Dolloway


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : New York
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Negro

Ficha de Personaje
Alias: Max
Nombre real: Maximilian Dolloway
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime2nd Mayo 2016, 17:13

En un principio, yo no estaba de acuerdo en tener a alguien que me liderada como Fenixer. No sabia que tipo de persona era y cuales eran sus motivos, tal vez el día de mañana nos venda a todos a alguna asociación y nos saquen los órganos, o algo así. Pero el día que me explico sus planes, y el día de hoy, me he dado cuenta y he sentido algo diferente en el, no podría explicarlo, pero algo me decía que tenia que confiar en sus ideales. Yo tampoco estaba de acuerdo con este mundo lleno de criaturas extrañas y dejar mi vida en manos de un extraño super-heroe sin control. El enmascarado tenia un punto de vista parecido y mas ampliado, lo cual era algo ambicioso, pero con una buena causa según mi pensar.

Y llego el momento en el que, por fin, luego de un tiempo de conocerlo, vi el rostro de Fenixer. Mi rostro no pudo mas de la sorpresa, quede totalmente quieto y paralizado de la impresión. No sabría como describirlo pero, era como si fuera alguien totalmente diferente a todo el ambiente. ¿De verdad tenia tanta fe en este proyecto como para revelarnos su identidad? ¿Tanta es su ambición de crear a los Combine? El tenia razón, al menos yo, no podría hacer nada sabiendo solo su rostro.

-Debo decir, que al principio yo también tenia mis dudas sobre esto. Pero si haz llegado a hacer algo tan grande como para mostrarme tu rostro, significa que de verdad estas convencido de todo esto ¿verdad?-

Digo en voz alta, mi cara de shock ahora estaba mas seria, adentrándose mas en el asunto. Esperando la respuesta de mis nuevos "compañeros" si era eso lo que eran. Me daba curiosidad su reacción a lo ocurrido y cual seria su manera de expresarse.

_________________
Nunca esperes nada de nadie. A la gente en el fondo le chupa un comino como te sientes.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Orihara.Izaya.full.1204316
Volver arriba Ir abajo
Alexander Dragún

Alexander Dragún


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime21st Mayo 2016, 05:10

Había respondido a mi pregunta pero no había resuelto mi duda. Poco importaba ya que la mayoría parecía conforme con la situación y no estaba para objetar todo lo que dijera o saldría de aquel cuarto al amanecer del siguiente día. La muchachita y el chico que estaban cuando llegué  no objetaron nada, es más pude ver la vehemencia con la que el muchacho se había interesado en el acto supuestamente generoso del anfitrión al quitarse la máscara para demostrarnos su confianza mientras seguía observando con la misma expresión al resto de los presentes. Fenixer se equivocaba en algo, para ser precisos necesitábamos ser profesionales y organizados, si esas condiciones se cumplen la confianza pasa a segundo plano ya que nunca conocerás del todo a una persona porque las máscaras que le mostramos a la gente no siempre son la representación de lo que somos en realidad. Un objetivo común es condición suficiente y necesaria para la ejecución de cualquier de un plan de acción, muy distinto de la confianza que no es algo que pueda ganarse porque nos reunamos una vez en el fin del mundo sino que lleva tiempo junto con comprensión de lo que el otro piensa y quiere para sí mismo.

El truco de la máscara también merece destacarse porque fue el toque que le faltaba para hacer resaltar la impresión, da un shock importante sin mencionar que aparenta creer que la persona se está abriendo hacia los demás de forma incondicional, lo que en algunos posiblemente provocará que se forme una afinidad, generando la confianza que tanto busca. Lo que el mago no muestra es que ese acto en sí puede ser falso también, ya que podría ser una máscara lo que llevara por debajo, una cirugía que alterara su apariencia siendo en realidad otra persona o que estuviera usando alguna habilidad de hipnosis masiva para hacernos creer que esa es su apariencia real. Me parece extravagante pensar en eso pero en este lugar donde los mutantes, magos y demás son cosas corrientes deja bastante lugar a dudas, así como el hecho de que saliera de la nada en el salón donde estábamos esperándolo.

Observé a todos, para luego dedicarle una última mirada a este extraño hombre.

-Por mi parte termine con las preguntas. Así que saldré a tomar aire fresco-. Dije levantándome de la silla y dirigiéndome hacia la puerta.

He desconfiado de todo el mundo desde que llegué aquí y solo algunos se han vuelto merecedores de mi confianza, no me abro a todas las personas  y es por una buena razón: “Todo el mundo miente y algunas de esas mentiras te pueden matar”.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime21st Mayo 2016, 17:58

A mi modo de entender era todo la misma mierda. Verborrea de yo soy mejor, quiero ostentar poder por encima de todos estos superhéroes, pero sólo para controlarlos. Claro, porque si lo tenía él no habría daños colaterales, no habría batallas, ni saldrían heridos inocentes.

Como fuera, no me quitaba el sueño. Ni me impactó el hecho de que se retirara la máscara. Tal vez, si hiciera años que nos conocieramos y nunca hubiera tenido ni un vistazo fugaz a sus facciones… Pero le acababa de conocer ese mismo día. Para mi no había diferencia en hacer el gesto o haberse presentado de buenas a primeras sin la máscara puesta.

Lo que tú digas, encanto. — Algo me decía que si intentaba sonsacarle más información no iba a recibir más que evasivas. Ya me iba a enterar con tiempo, y si no, nada me impedía dar media vuelta y abandonarlos. Total, a excepción de Prince, nadie conocía mi verdadera identidad, y mi compañero no me daba miedo alguno. — Yo quiero información. Información tangible, libros, pergaminos, comics, todo lo que tengas sobre maldiciones y nigromancia. Eso de entrada. Si los servicios se extienden, me cobraré en dinero contante y sonante. Ni transferencias ni cheques, metálico y en el momento. — Les dediqué mi más encantadora sonrisa. Ya que parecía importarles tres cuernos trabajar con un ladrón o un villano, allá ellos, no era yo quien iba a ponerme quisquillosa.

Como era habitual, Prince parecía estar totalmente de acuerdo con cuanto yo decía o hacía. Se limitó a ser el reflejo de mi propia sonrisa y asentir levemente cuando yo mencionaba las cláusulas de mi "contrato".

A mi no me interesa la nigromancia. Me quedaré con el dinero y el poder.

El muchacho moreno que había pedido alcohol de entrada, parecía totalmente convencido de lo que nos había contado el líder. Qué joven e iluso. Qué poco había necesitado el jefe para tener a dos perritos falderos, pues la otra muchacha también parecía convencida de estar en el lugar correcto. Yo no lo estaba, pero esto era un trabajo y ante todo, soy profesional.

Fue el tercero en discordia, quien llamó mi atención. El santurrón al que se había referido Prince. No parecía tan convencido y pidió un instante para salir a tomar el aire… y tardé más bien poco en girarme hacia mi compañero.

Sé mis ojos y oídos, ¿quieres? Voy a acompañar al otro chico y ver qué le trae por aquí.

Por supuesto, Shade, querida. Aunque pongo en duda que se diga mucho más que resulte interesante.

Le di un breve apretón en el hombro a mi compañero, que él correspondió con una sonrisa, antes de salir tras el tercer joven. Albert alzó ambos brazos por encima de la cabeza, mirando al resto de la mesa con un aire de superioridad y aburrimiento digno de cualquier niño pijo que cree dominar el mundo. Aunque en nuestro caso, pueda adjudicarse a que, realmente, nos creemos capaces de tomar lo que queremos cuando lo queremos, sea quien sea su verdadero propietario. Dediqué una última sonrisa, eco de la que llevaba Prince pintada en el rostro, y con una leve inclinación de cabeza algo burlona, dejé el parasol en la mesa, y caminé tras él, intentando caminar junto a él.

¿No disfrutas de la compañía que hay dentro? — pregunté con media sonrisa coqueta, mirandole con mis ahora dispares ojos. — ¿Por qué pareces el único con dos dedos de frente que no se traga el discurso sin mirar lo que bebe?

OOC;:

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Firma12
Volver arriba Ir abajo
Fenixer

Fenixer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El te encontrara.

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime5th Junio 2016, 20:58

La verdad es que me importaba muy poco lo que ellos pienses de mi, sean cosas buenas o malas, se ganaran mi confianza demostrando su utilidad en las ocasiones correctas, ni mas ni menos. La verdad es que si alguien no estaba a gusto con esto ya se hubiera ido, el hecho de que se hayan quedado es porque cada uno habia analizado la situacion y tuvieron tiempo de pensar en que es lo que se han metido.

-Les recomiendo que pasen la noche aqui, sera mas facil para que se acostumbren al ambiente de por aqui. Mañana tendran sus primeras misiones. Hsata nuevo aviso no hagan nada imprudente. Hay salas de estar por aquel pasillo-

Tome la mascara y me retire de la sala principal, yendo arriba para ver como se encontraba Yachiru. La pequeña aun estaba dormida como la habia dejado, sospechaba que en algun momento se despertó y fue a espiarnos en nuestra reunion, era alguien muy escurridiza.
Por otro lado, desactivo las trampas y las armas que se encontraban en la sala principal. No estaba seguro de que cada uno de ellos fuera a comportarse, por lo tanto ya tenia un gas de radiacion apuntando a la sala, pero no hizo falta.

Pacientemente y con los ojos bien abiertos, todavia con mi rostro al descubierto. Observe como pasaba la noche frente a mis ojos, pensando en la reunion de hoy como un gran paso, ya que el dia de mañana estaremos cuadrando las primeras misiones del equipo y sera algo dificil para una primera vez, en esa mision se demostrara si funcionan como equipo o si debo encontrarme a otros Combine. Pero algo en mi interior me decia, que aunque algunos tuvieran sus reparos con esto, mas adelante van a poder ver las cosas como yo las veo, yo no se como reaccionaria si alguien viene y me plantea ese tipo de cosas, pero esa no es mi posicion. La posicion del capitan es liderar y hacer lo mejor por todos, no por uno, y en cierto punto y medida, las cosas serian asi, lo mejor para todos.

_________________
¡Nunca uno! sin el otro...
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Zlosjt
Volver arriba Ir abajo
Ino Kurama
DC Universe
DC Universe
Ino Kurama


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Optimista

Ficha de Personaje
Alias: No me an asignado ninguno
Nombre real: Ino Kurama
Universo: DC Universe

El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime11th Junio 2016, 02:51

En verdad su mente no estaba del todo clara, tenía conciencia de en donde se estaba metiendo y que. Pero ya no había vuelta atrás, había tomado una decocción y así iba a permanecer definitivamente, no tenía ninguna pregunta más sobre como iban a ser las cosas de ahí en mas y tampoco ninguna razón para querer hablar o expandirse mas en otros temas, quizá conocer a sus compañeras, para al menos dejar de hablar ¨sola¨ o bueno con un fantasma. Pero todo a su debido tiempo.

Quizá la cosa o suceso mas interesante de la noche, el misterioso hombre que era su líder al fin había mostrado su verdadero rostro a ellos, levantando gran impresión entre los presentes, no era un acto realmente necesario en ese momento, pensar que si ya habían ido hacía allí probablemente ya confiarían todos en el a menos a medias, nadie en su sano juicio habría ido a un lugar desconocido por orden de alguien en quien no confiaba, aunque había gente para todo.

Fenixer volvió a colocarse su mascara luego de la reacción de todo el grupo, sus nuevos compañeros, aunque no por fueran como una familia, como se dice de muchos equipos en las películas al menos esperaba que pudieran llevarse bien entre ellos. El chico que había visto poco tiempo luego de llegar salio de la habitación, mientras tanto los demás continueban conversando sobre algunas cosas, Ino se sentó en el sillón en el que se había sentado en un principio al llegar a la reunión, observando a ambos lados algo hacía falta. Cierta pelirrosa ruidosa en la habitación, en fin nadie podía verla y nada iba a suceder si se perdía, tarde o temprano iba a volver. A no ser que hiciera algo para llamar la atención.

Sakura se encontraba recorriendo la primera planta, en lo que iba a la rubia se paro del sillón y observo a los presentes-Ire a tomar un poco de aire fresco también.

_________________
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Smdf08

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Empty
MensajeTema: Re: El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)   El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cambio tiene rostros (Shade, Ino, Alexander, Max y Albert)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shade.
» SHIELD tiene las horas contadas
» Albert Prescott
» Ficha de Albert Schmidt
» Cronología de Albert Prescott/Prince

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: