Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Casi olvido presentarme. Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Casi olvido presentarme. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Casi olvido presentarme. Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Casi olvido presentarme. Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Casi olvido presentarme. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Casi olvido presentarme. Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Casi olvido presentarme. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Casi olvido presentarme. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Casi olvido presentarme. Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Casi olvido presentarme. Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Eclipse
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Burai Ishii
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Bullseye
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Midnighter
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Apollo
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Gaghiel metallium
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Gwenpool
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Xiomara rojas
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Juri
Casi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_titleCasi olvido presentarme. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Casi olvido presentarme.

Ir abajo 
+5
110BruceWayne
Dick Grayson
118WadeWilson
Ahri'ahn
Athos
9 participantes
AutorMensaje
Athos

Athos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime14th Febrero 2016, 08:23

Hi.

Recién publiqué mi ficha y me di cuenta que no me he presentado aún. Lo siento. Me llamo Iván, pero sencillamente pueden referirse a mí como Limon... O como prefieran. Me tomó un buen tiempo decidirme por un personaje. Había estado viendo el foro desde hace un tiempo, pero no había llegado a una decisión. Terminé por adaptar a uno de mis antiguos personajes al mundo de los héroes, así que es probable que aún tenga que modificar o mejorar unas cosillas Razz Igual, vengo a divertirme y expandir mis habilidades.

¿Un poco sobre mí? Me gusta jugar (realmente cualquier tipo de juego), correr y escuchar música [metal, como Oro y Platino]. No me considero un graaan aficionado de los cómics, pero he estado en el mundillo del papel por un tiempo y sigo bastante a Batman. Ahora mismo estoy entradísimo con Injustice :v Respecto a la lectura en general, prefiero la fantasía y el misterio. ¿Películas? Erm, acción y comedia. Desde hace poco he estado viendo más series que otra cosa, como Hannibal y White Collar v: Están cool.

Y eso. Mi héroe favorito es Batman, aunque me inicié en DC viendo Teen Titans~ Go, Raven!
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime14th Febrero 2016, 13:12

Pues bienvenido, Athos!

Yo me inicié en el mundo de los cómics cuando era una renacuaja con "Arión, Lord of Atlantis", que es el pj que me ves usando ahora mismo, pero una vez que descubrí Batman se convirtió en mi héroe favorito de todos los tiempos, con el Joker como mi villano preferido. Y claro, como casi todos los que nos sumergimos en el mundo de Batman, el siguiente paso fue leer a los Titans, porque Dickie era el líder del grupo, y ahí conocí a Raven que, curiosamente, es mi pj favorito de los Titans junto con Dick Grayson. De Marvel he leído cosas, pero soy mucho más de DC, aunque Daredevil me encanta también, especialmente la parte de Frank Miller. En literatura mi género favorito es la fantasía épica y desde que conocí a mi pareja, que es un gran aficionado a las series, es prácticamente todo lo que veo, así que, como ves, tenemos muchos puntos en común, de hecho me ha sorprendido bastante XDD Así que me alegra ser la primera en darte la bienvenida al foro y en desearte que pases una muy placentera estancia. Yo tampoco era mucho de rol de superhéroes antes, prefería Vampiro, pero desde que estoy aquí me encanta, y seguro que tú te lo pasas pipa también. ¡Un abrazo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Casi olvido presentarme. Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime14th Febrero 2016, 15:06

Bienvenido al mundo de los superhéroes. Me alegra ver a un fan mío por aquí

Casi olvido presentarme. Tumblr_na8widnEKs1qass6vo1_500

Espero que lo pases genial. Y tranquilo, que este finde que viene ya llega mi película para que la disfrutes (A menos que seas de fuera de España. Entonces puedes ir corriendo ya a verme)

_________________
Casi olvido presentarme. PbucketCasi olvido presentarme. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime14th Febrero 2016, 19:16

@Ahri'ahn Gracias~ Supongo que es la magia de Batman xD Nos cubre con su capa y nos guía a todos por un sendero de justicia, pizza y fanatismo (?)

@Wade Wilson ¡Batman! Sos increíble. Y qué rojizo te ves ahora. ¿Es para confundir a tus oponentes? lol No soy de España, pero aún no veo la mejor película del mundo (?) La verdad no estoy tan desesperado por verla xD Tal vez luego, cuando los cines no estén tan saturados.

Gracias por tomarse un momento en su día romántico para bievenirme v:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 15:31

Bienvenido al foro Athos! Very Happy

Espero que te lo pases genial roleando por aquí, cualquier cosa que necesites no dudes en consultar ^^

_________________
Casi olvido presentarme. Firma_11Casi olvido presentarme. Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 15:43

¿Cualquier cosa? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jaja. Gracias. Por ahora estoy bien, aún adaptándome por aquí :3 Aún no entro a la cajo o.o Pronto.

_________________
Casi olvido presentarme. Ficha
Casi olvido presentarme. Geist
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 18:14

Ese no es Batman! D:

...Aunque la mantita esta buena, podria conseguirle una asi a Carrie (?)



¡Bienvenido al foro!

Cualquier cosa que necesites, cuentas conmigo Smile

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Casi olvido presentarme. The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Casi olvido presentarme. House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 19:14

Bruce Wayne escribió:
Ese no es Batman! D:

...Aunque la mantita esta buena, podria conseguirle una asi a Carrie (?)

¿Como que no? Tú eres el impostor

Casi olvido presentarme. Batman_vs_deadpool_by_mikees-d8xgjw6

_________________
Casi olvido presentarme. PbucketCasi olvido presentarme. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 22:50

Bienvenido al foro, Athos. Me encanta el diseño de tu avatar.

Teen-Titans... Gran serie. Me encantaban Raven y Chico Bestia. De hecho hice cosplay de la Raven de los TT! <3
Espero que disfrutes del foro y todas sus amplitudes. Yo estoy algo ausente pero en cuanto recupere estaré entusiasmadísima de abrir rol contigo, llevo viéndote un par de días por aquí y cotilleando el avatar. Oh y.... INJUSTICE OMG ÑASDHFALIUDFHDADSIFAGHSDFIPUADFHASÑLDJKFASHÑD F Lo llevo al día, me he terminado el año 4 y... Oh God <3

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Casi olvido presentarme. Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime23rd Febrero 2016, 22:57

Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho y acabes con el patriarcado de Europa. Sad


Mentira.


_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Casi olvido presentarme. Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime25th Febrero 2016, 14:52

Maestra...e.e dejo de ser manipuladora....

Hola Bienvenida a ver si eres mas simpatica que tu otro yo o.o

_________________
Casi olvido presentarme. XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime25th Febrero 2016, 18:53

Bienvenida a Omega, tenemos leche fresca y galletas, el baño esta dos pasillos a la izquierda, no te metas con Wade o Juri te dará una paliza, al final del pasillo está la zona vip para los héroes millonarios creo que solo hay 2 por ahora. Tenemos televisión y videojuegos. Disfruté su estadía en Omega y no pise el césped. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime25th Febrero 2016, 19:53

Hey,yo soy millonario,soy vizconde! Asi que cuenta 3 :p (aunque en verdad es como si no lo fuera porque nunca utilizo el dinero xd salvo para contratar aguerridos y apuestos mercenarios... ¿cuenta como hacer la pelota para que no me pegues ese tiro? Xd)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Casi olvido presentarme. Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Athos

Athos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2016
Localización : México

Ficha de Personaje
Alias: Geist
Nombre real: Ingrid Wegener
Universo:

Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime26th Febrero 2016, 04:10

0yj4n tr4nkil0z shikoz

Gracias por la venida buena (?) En especial por las galletas v: Muy majos todos x) Aunque soy hombre o.o Es el personaje el que se me ocurrió hacerlo del otro bando Razz Mucha hombría enfada xD

_________________
Casi olvido presentarme. Ficha
Casi olvido presentarme. Geist
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi olvido presentarme. Empty
MensajeTema: Re: Casi olvido presentarme.   Casi olvido presentarme. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casi olvido presentarme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es ausencia... pero casi
» Iba a comprar el pan y una nave intergalactica casi me atropella
» +18 - El olvido en un recuerdo feliz (Lilith Belmont) 8 - Junio - 2018
» De vuelta a la normalidad... casi (Miembros del Monte Justicia) [Post-Omega]
» El campus del olvido - Minievento: Tú también flotarás (Cassandra E. Sandsmark - 12 de abril de 2009 - Dahlonega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: