Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Eclipse
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Burai Ishii
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Midnighter
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Apollo
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Bullseye
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Xiomara rojas
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Juri
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Max Eisenhardt
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Jesse Custer
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_titleBronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime12th Febrero 2016, 08:45

10/3/2019
5 minutos tras salir del frente
Nueva York, EEUU

Entre el dolor en el muslo, las marcas de sangre sobre mi traje, el olor a carne quemada y a cenizas, no podía percatarme del cansancio que sentía sobre mi cuerpo. No era un cansancio incapacitante, si no un cansancio emocional, desmoralizante, similar a que sentían los soldados cuando la campaña se estancaba o los resultados solo eran de derrota... Porque, pese a nuestro esfuerzo, pese al trabajo hecho, no habíamos ganado. Un enemigo se planto en una de nuestras ciudades, y había venido por un grupo que profano nuestras tierras. Habían muerto soldados americanos, civiles inocentes, todo por la defensa de este barrio que pertenecía a los Estados Unidos de Norteamérica.

No iba a permitir que ninguna criatura, por mas mágica, fantástica o poderosa, profanase la bandera de las barras y las estrellas. Sabía que ellos no me podían regresar a los muertos por esta causa, pero no iba a permitir que sus errores atentaran otra vez contra mi país...

-Rogers al habla... -Mencione, tocando mi comunicador con los Vengadores y con S.H.I.E.L.D- La mision ha sido completada. Tuvimos... éxito en nuestra misión. Mas tarde me presentare al Helicarrier para hacer el informe. Cambio y fuera. -Apague mi comunicador rápidamente, para no ser interrumpido.

Si. Estaba bastante molesto, muy molesto... Me pare a toser frente a un poste de luz doblado, y clave mi puño en este por pura frustración. El metal se abollo ante la fuerza de mi brazo, haciéndome que al instante, parase de hacerlo. Debes calmarte, Rogers, todavía no encuentras a sus cabecillas... Mire hacia todos lados, observando el lugar que ahora ellos proclamaban como suyo...

Seguí caminando, buscando el edificio que en las noticias había salido como el centro donde se encontraba la señora Blancanieves. Llegue a la puerta, y con mi puño, la golpee con fuerza, casi rompiéndola. Seguí golpeando hasta que abriesen la puerta.

-Abran la puerta. -Mi tono era bastante agresivo y fuerte, no me andaba con juegos cuando se dañaba aquello que mas apreciaba en este mundo. Mis amigos, mis ideales y mi país, eran lo mas sagrado que tenia, y lo poco que me quedaba tras pasar años en la congeladora. Aunque este mundo fuese más complicado gracias a la suma de dimensiones, tenia que defender lo que creía pese a las adversidades.

Cuando por fin abrieron la puerta, mire hacia mi portero. Estaba parado en esa puerta no solo el Capitán América, si no Steve Rogers, herido, cansado y enojado. Muy enojado.

-¿Donde esta Blanca Nieves?


_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime14th Febrero 2016, 19:10

- ¿Cómo te encuentras?
- Creo que resalta a la vista mi estad, Lobo Feroz: la magia tiene un precio y en mi caso ha sido alto.
- Hmmm... ¿Te serviría de algo decirte que hoy has salvado muchas vidas?
- Ja... Ja... jacoof... No me hagas reír porque me duele todo el cuerpo... Basta con que me digas que ahora van a confiar más en mí.
- No puedo asegurarte eso. Ya les conoces. Sabes cómo son. Puede que hayas firmado, y se te hayan perdonado todos tus pecados, pero no pueden olvidar que estuviste con el Adversario, y mucho menos lo que hizo tu otro yo. Dales tiempo...
- Tiempo... si... Creo que tiempo es lo que más poseo en éste momento...

Terminamos de hablar, y dejo que se la lleven al ático del alcalde, donde hemos puesto la sección de cuidados intensivos. La Reina de las Nieves ha sufrido mucho por culpa de su hechizo protector. Ha salvado a mucha gente ésta noche, como le he dicho, pero ambos sabemos que eso no hará que todos la miren con buenos ojos y sonrían al verla pasar... o vernos. No puedo evitar estar preocupado, a la vez que alterado cuando pienso que hemos detenido al Adversario para nada. Son muchos años conviviendo con los mundanos y si nosotros somos desconfiados, ellos son rencorosos. Tratarán de señalarnos como los causantes directos de ésta catástrofe, a pesar de que han salvado sus casas y sus vidas. Nos tacharán de asesinos al contar los soldados y los policías que han caído defendiendo la ciudad. Y yo estaré en primera fila para verlo.

El Bosque está lleno, tanto de fábulas como de mundanos. No podemos olvidar que han peleado en una guerra junto a nosotros, y no vamos a negarles los cuidados que se merecen, aunque sea solo para que se vayan tranquilos de ésta vida. Todos los pisos están llenos de heridos y todos los despachos necesarios se están usando para los tratamientos que sean necesarios. Incluso el despacho del alcalde, aunque en éste último se ha limitado la extensión de las camillas por propia seguridad de los heridos.
El único que se ha salvado ha sido mi despacho, pero por ser demasiado pequeño. No sé si reírme o llorar por ello, así que no hago nada y sigo mi camino, hacia la planta baja.

- Feroz. Tienes una llamada para ti.

Me choca que me llamen a la recepción del Bosque así que me paro un segundo delante del auricular mientras aparto el pitillo de mi boca: lo necesitaba con tanto olor a sangre y productos médicos en el ambiente.

- Lobo. Soy Henry. Ya hemos terminado por aquí.
- Henry. Me alegra oír tu voz.
- Y yo la tuya, viejo amigo.... Escucha, nos llevan al hospital más cercano y no sabemos cuándo-
- No te preocupes: soy yo el que os debe un favor a vosotros..... ¿Estáis todos?
- Bob, Frank y Spacey están algo magullados, pero bien. Yo tengo una pierna rota y Jeremy no deja de quejarse con que tiene un pitido en la oreja...... Lobo... Abe y Johnson han muerto, y creo que Will...
- ... Entiendo... Cuídate, Henry. Y cuida de los demás.
- Lo mismo le digo, jefe...

Cuelgo, y me llevo la mano a la cara, apretando el puente de la nariz. Maldición... Abe, Johnson, Will.... No se merecían ésto. Nadie se merecía ésto. Siento que la pena por las pérdidas y el miedo dejan paso a la ira. Gruño por lo bajo, conteniéndome. No es el momento de perder los estribos.

- ¡Capitán! - La voz de Blanca me llega desde la puerta del edificio. Levanto la mirada y la veo plantada en el umbral, con la figura del Capitán América frente a ella. Desde aquí noto su pulso, su rabia... No me gusta... - Por favor, antes que nada pase: le atenderemos las heridas.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime16th Marzo 2016, 21:06

Al abrir, la primera persona que aparece, así como si hubiese invocado al diablo, se apareció ante mi Blanca Nieves. Me le quedé viendo y negué con la cabeza, entrando bruscamente al lugar haciéndola a un lado con mi brazo izquierdo. Aunque no tenia porque ser tan agresivo, necesitaba implantar la fuerza ya mismo, antes de que otra desgracia como esta se aconteciese en la ciudad. Todos estos hombres que murieron por un territorio que es nuestro necesitan saber que haré cuanto sea posible para que su sacrificio haya valido la pena, y no se quedase en manos de individuos que ultrajasen nuestra confianza.

-Tenemos que hablar. -Y entre a la casa, caminando a paso firme y con el gesto serio para que Blancanieves cerrase la puerta tras de mi. Estaba solo a dos rayas de que mi furia explotase, pero tenia que asegurarme ahora mismo que firmasen una rendición en sus intenciones de liberarse de la jurisdicción norteamericana, pese a los intentos de apoyo por parte de individuos poco patrióticos...

Camine hasta llegar a dentro del edificio, donde se encontraban las escaleras, girandome para ver a Blancanieves.

-Ha visto lo que sus intenciones lograron, y el peligro que tiene alejarse de los Estados Unidos. Retire inmediatamente esas propuestas y vuelva a conformarse a nuestra jurisdicción o tendré que actuar. -La mire directamente a los ojos, levantando mi cuerpo en toda su altura. El sudor y la sangre rodaban por mi cuerpo en donde había recibido las heridas, y la quemadura que ocurrió cuando el titan fue derrotado me ardía horriblemente... Pero tenia que finiquitar esto. Ahora mismo.

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime17th Marzo 2016, 19:28

El Capitán entra, empujando a Blanca. Ésta vez es mi propia rabia interna la que noto, pulsando mi cabeza como un martillo. ¿Qué demonios se cree que hace? Gruño y doy un paso, y noto una mano que me agarra del brazo para que me detenga. Me giro y veo que es Bestia, cubierto de rasguños y vendas. Me mira desde su altura sabiendo lo que estaba a punto de hacer.
Si, yo también lo sé. Sé mejor que nadie que iba a echar al capitán del edifico de un puñetazo. Sé que si no me controlo, podría ir a más... y no es el momento. Lo sé Bestia, lo sé. Inspiro con fuerza, gruño.

Expiro...

Blanca por su parte no se hace la ofendida. Ni siquiera le pone mala cara al Capitán. Simplemente le sigue hasta más o menos donde estamos nosotros, cerca de las escaleras... y le suelta eso. Éste tío es imbécil.

- Capitán - contesta Blanca con decisión, cambiando el tono de su voz a uno más duro, autoritario, pero a la vez comprensivo. - Déjeme decirle que está equivocado en dos cosas: la primera es que daba igual nuestra posición política. El Adversario iba a atacarnos sin importar los acontecimientos que libráramos, para después aplacar a toda la humanidad. Y en segundo lugar, éste no es el mejor momento para ésta petición suya. Así pues, si no desea que le atendamos las heridas por favor, considere volver con sus hombres y dejarnos seguir con nuestro cometido de cuidar a los heridos.

Dicho ésto, Blanca pasa por la derecha del Capitán y se dirige hacia donde estamos nosotros. Me mira con los mismos ojos con los que miraba al Capitán: duros y seguros.

- Necesitamos más vendas para los pisos 3 y cinco. Preguntad al piso 13 si han terminado de hacer las pociones.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime7th Abril 2016, 07:52

]Me quedo observando el lugar un momento mientras miro a Blanca, que cambia su tono a uno mas firme. Podía respetar que la gente tuviese convicciones, que creyesen en sus causas, pero cuando estas causas atentaban contra los demás eso se tenía que cortar de raíz. Aprete la mandíbula mientras sentía el dolor del muslo, sumado a una explicación que se acercaba casi a la burla. ¿Acaso estaba diciendo que no importaba, de igual manera no podríamos defendernos sin ellos? Apreté mi puño izquierdo y me pase la mano derecha por la frente, justo por la capucha del traje.

-No recibo órdenes de ciudadanos, y mucho menos, de separatistas. -Mencionó con desdén, al ver cuando Blanca pasa a mi derecha como si fuese uno de sus ayudantes de oficina. Me giro hacia donde esta ella y su marido- O se resuelve esto aquí y ahora, o procedere a traer a mis hombres para tomar el lugar. Así que o me dan su firma, o las cosas se pondrán peores.

Puse mi mano derecha en mi pierna, tocando con la yema de mi dedo anular el muslo adolorido por la quemadura. Si tenia que pelear aquí mismo por asegurarme de que estas personas devuelvan el territorio y no sean una amenaza para nuestra seguridad nacional. Mucho menos, después del sacrificio de connacionales que acabo de ver...

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime7th Abril 2016, 14:33

¿Ordenes? Blanca le ha sugerido volver con los suyos. ¿Dónde están ahí las ordenes? Y, ¿separatistas? ¿De qué diablos va éste tío? Blanca se gira, junto a mi lado al escuchar las palabras del Capitán América. No puedo evitar fijarme en su muslo a la hora de andar. Me parece que huele a quemado, pero toda la maldita calle huele a lo mismo así que... no sé.

Las palabras me golpean como un yunque en toda la cara. Si hubiera tenido un cigarrillo en la boca, se habría partido en dos.

- Capitán, por favor, en ningún momento-
- Soberano gilipollas.
Las palabras me salen de la boca sin que yo pueda detenerlas. Noto como Blanca se pone tensa al escucharme hablar, y veo su mirada. Esa mirada que pone cuando está asustada pero lo oculta tras sus ojos de cristal. Lo siento Blanca, pero no puedo pararme. Ya no.
Doy dos pasos hasta acercarme al capitán, teniéndolo cara a cara. Tengo los músculos del cuerpo tensos por la rabia que siento. Esa ira se congela en un rictus en mis facciones. Puedo ver mi cara reflejada en los ojos del capitán. Estoy a haciendo mi mejor esfuerzo para retenerme.
- Acabamos de batirnos en una batalla campal contra un enemigo que nos superaba claramente. Hemos peleado con todo lo que teníamos para salvar las vidas de los nuestros. Hemos perdido un montón de vidas que no merecían morir de ésta forma... y tu vienes aquí, en medio de todo éste caos, a pedir una firma. Y no solo con eso, nos insultas, nos escupes a la cara y te meas en nuestra puerta. Puto hipócrita. Dime, Capitán: ¿ha ido bien la capa de hielo que ha cubierto la ciudad? ¿Cuántos de los que había dentro han muerto? ¿Cuántos edificios se han desplomado, aplastando millares de vidas y destrozando la de muchos otros? ¿De dónde crees que ha salido esa capa de hielo? ¿Del Parlamento? ¿De Pentágono? ¿De la Casa Blanca?... ¿Sabes? He cambiado de opinión. Ya no me siento tan insultado al llamarnos separatistas. He estado aquí desde que éste país era tierra robada, he visto cómo se fomentaban sus cimientos y peleado en sus putas guerras cuando tus padres ni habían nacido. Capitán América... si... representas perfectamente a tu país, chaval. Aprovecharse que el fuego aun no se ha apagado para sacar tajada y salirse con la suya, sin mirar a los caídos y los que se preocupan por los demás. Capitán América. El perfecto soldado. Un niño mimado por una bandera.
Doy un paso más hacia delante.
- ¿Antes de que las cosas se pongan peor dices? Tarde: acabas de meterte en la boca del lobo.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime15th Abril 2016, 21:27

Mire al marido de Blancanieves. Mi gesto se endureció, ¿Quien se creía el para insultarme después de todo lo que habíamos hecho por su intento de nación, por proteger este lugar que no era suyo. Aprieto mi puño derecho con furia, molesto ante los comentarios de el tipo. ¡¿Quién se creía el?! Estaba hablando con su mujer para parar esta situación de una vez, y solo lo complicaba más.

El sujeto se acerca a mi. Me planto firme, levanto el mentón y pongo los pies por delante para encarar. Mi mascara estaba algo rasgada, mi traje dañado y mis músculos lastimados, y sin embargo, tenia todavía el orgullo de mi país cargando a mis espaldas. ¿Por qué se intentaba plantar ante mi, si mi causa estaba respaldada por el pueblo que abordaba a millones de personas... contra los pocos que habitaban los reinos de las Fabulas?

-No vengas a decir que perdiste gente para salvar la vida de los tuyos, porque los soldados que allí fuera murieron, los hombres de S.H.I.E.L.D que fueron abatidos murieron para salvar Nueva York de una conquista peor de lo que tu y los tuyos podrían asimilar.

Me molestaba que en un punto si tenia razon: La magia que habia cubierto de hielo a la ciudad no venia de parte de los nuestros, pero eso no le daba ningún tipo de valía o razón alguna en sus demandas. Habían hecho eso por convicción propia, y se agradece, pero no por ello estábamos endeudados. Cuando los alienígenas, cuando los terroristas o los supervillanos atacaban la ciudad, los americanos nos las ingeniamos con todos los recursos que teníamos a la mano. Si eso no era suficiente, hacíamos lo imposible... No les debemos nada.

-No vengas a vanagloriarte. Si hicieron lo que consideraron adecuado, es muy su decisión. Nosotros hemos podido resolver crisis de ese mismo estilo contra enemigos que amenazan la integridad no solo de la ciudad... ¡Del mundo! Y no hemos pedido la ayuda de ninguna criatura... Pero puedo pasarte eso. Lo que no voy a permitir es que vengas a insultar el país ni a la bandera que te está permitiendo seguir vivo hoy en dia.

El que se me acercara mas me hacia enfurecer, y estaba apunto de soltar un derechazo en toda esa boca de fabula cuando decidí controlarme, solo por los heridos.

-¿Quieres ponerte gallito? Vamos afuera y resolvamos esto como hombres. -Y le di un golpe con mi hombro al moverme hacia adelante para caminar después a la derecha. Bien podía regresar por la puerta o seguir en la habitación para hacer que Blanca firmase un arrepentimiento de sus intentos por separarse de la nación.

El acepto, asi que bajamos y al salir a la calle, apenas estábamos afuera, le intente propinar un puñetazo directo a las fauces.


Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas


Última edición por Steven Rogers el 15th Abril 2016, 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime15th Abril 2016, 21:27

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 9

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime18th Abril 2016, 23:00

Estoy por contestarle... pero me callo. Éste tipo no tiene remedio, y lo compruebo con cada una de las replicas que me lanza. Como pensaba, es un niño mimado por una idea y una patria. Un idealista radical peor que esos tipos del gobierno. Cada palabra que suelta hace que quiera darle un puñetazo aquí y ahora, porque es la única forma de lidiar con ésta gente. Me repugna la forma que tiene de diferenciar a los caídos y a los afectados. Personalmente he perdido amigos ahí fuera. Mundanos que pelearon conmigo hace mucho tiempo... y como no, fábulas. Todos hemos perdido en ésta guerra y él sigue con esas... Me repugna...

Noto a mi espalda que varias fábulas y mundanos que vinieron a por refugio y que les atendieran se acercan al pie de las escaleras, con Blanca como barrera que no debían cruzar. Supongo que les ha llamado la atención los gritos o alguien habrá hecho correr la voz. Me da igual si hay público. Sólo quiero...

Y al fin, parece que he sido escuchado cuando el capitán me dice de salir fuera. Por mí, perfecto. Me estaba muriendo de ganas.

A fuera aun llueve. Es como si el mundo quisiera limpiarse los restos de la batalla contra el Adversario. El olor a humedad, lluvia y carbón mojado me empapan las fosas nasales. Una vez fuera me giro un momento para verla y allí está, mirándome. Intenta mantenerse serena pero sé que por dentro no es así.

Acabas de cometer un error viejo, y lo sabes.

El capitán no se espera a que estemos el uno frente al otro. Un soldado, que se deja llevar antes de hacer honor a su nombre. Menudo crío... pero un crío que me pilla desprevenido.

Me giro cuando veo venir su puño a mi mandíbula, y mi reacción sería la siguiente: intentar apartar mi cara de su trayectoria y a su vez, proyectar un derechazo hacia su garganta para desestabilizarlo.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime18th Abril 2016, 23:00

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 10' : 4, 8

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime21st Abril 2016, 06:38

Afuera la trifulca empezó. El muslo me dolía, pero me mantenía firme, con la misma voluntad con la que peleaba en la Segunda Guerra Mundial en el frente europeo o cuando tenia que correr contra los terroristas en Medio Oriente. Era la misma lucha de mi país en contra de los que le trataban de atacar, en contra de los que ponían en riesgo la seguridad de los ciudadanos del mundo libre.

La lluvia caía sobre nosotros, manchando mi traje, mojando las heridas y los golpes que nos habia dado el combate contra el Adversario. Y podía ver en este tipo, que pese a todo, también tenia determinación. Normalmente, la gente no aguanta un derechazo mio en la boca, pero el aun pese a eso, se planto firme. Levante mis brazos para hacer la guardia de boxeo y evitar el golpe que dirigió con su mano derecha para bloquearlo, y baje mi puño izquierdo con lo que moví un gancho directo a su costado derecho.

Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime21st Abril 2016, 06:38

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime23rd Abril 2016, 14:00

El golpe en la mandíbula hace que mi puño se desvíe, y no llego a darle. Tengo que reconocer una cosa: pega fuerte. Noto como los nervios se me vuelven locos y disparan corrientes por todo mi cráneo. Me mareo un poco y pierdo el equilibrio, pero no soy un novato. He recibido golpes como éste y sé reponerme. Planto el pie para sostener mi cuerpo y vuelvo al ruedo.

El capitán también se prepara, levantando los puños en defensa. ¿Boxeo? Por mí bien. Levanto los puños, imitándole. No eres el único que sabe de boxeo, capitán. Me pregunto si también sabrá de pelea callejera. Supongo que pronto lo sabremos.

En las puertas del Bosque se amontonan los curiosos. Blanca está allí, plantada. No puedo darme el lujo de volver a girarme. Tengo que centrarme en lo que tengo delante, y lo que tengo delante son dos buenos puños americanos. Puedo escuchar por encima de la lluvia los pequeños murmullos de quienes se apegan a las ventanas para ver lo que está pasando.

Ataca. Puño izquierdo. Un gancho. Movería mi pierna derecha hacia delante con mi cuerpo para esquivar ese golpe, y utilizaría la inercia para girar mi cintura y darle con la derecha en la cara.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime23rd Abril 2016, 14:00

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime10th Mayo 2016, 22:35

La lluvia sigue cayendo. El frío estaba recorriendo mi cuerpo, como la sensación del clima húmedo y de baja temperatura que se sentía en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque la pelea estaba entre nosotros y habia gente viendo, todo estaba en silencio, como una batalla solitaria entre dos gladiadores frente a un Coliseo enmudecido.

El orgullo me motivaba y me hacia sentir que esto valía la pena, que pese a las batallas, aun habia razon para luchar por mi país y su integridad, que el mundo se integrará bajo las leyes y el orden que la civilización habia erigido y no frente a la anarquía y el libertinaje.

Mi gancho conecta en su costado izquierdo, pero el movimiento es rápido y su puño derecho fue directo a mi cara. Pude sentir la calidez del dolor en el rostro, aturdiendome un poco. Sangre empezó a recorrer de la comisura de mis labios y por la nariz. Ambos aguantamos un segundo tras recibir esos golpes... Vaya que pega duro.

Gruñi, sacudi la cabeza y me acerque un paso mas a el para darle un buen derechazo en la barbilla, esperando derribarlo. Podría ser un traidor y un separatista, pero aun sabia pelear con honor y eso se le respetaría.



Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime10th Mayo 2016, 22:35

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 7

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime15th Mayo 2016, 16:29

Consigo golpearle en la cara, pero él también consigue su objetivo. Me retumba el golpe en mi interior. Hace que medio me doble hacia la derecha pero de nuevo consigo mantenerme. Mi puñetazo también parece que lo ha dejado tocado. Estamos a la par. No, no lo estamos: él me lleva un golpe de ventaja. El primero que me dio en la mandíbula.

Nos hemos llevado ambos varios golpes y puedo decir con seguridad que ninguno de los dos va a pararse. Ambos sabemos cómo pelear. Mejor que eso: ambos sabemos cómo golpear, y no pararemos.

Su siguiente golpe viene directo a mi mandíbula. Quiere golpearme en un punto que me deje sin sentido, o eso espera. Será un puñetazo rápido. No me da tiempo a pararlo porque podría golpearme de nuevo, así que intentaré esquivarlo.
Mi izquierda irá en busca de su vientre, justo en el punto bajo el esternón. Si golpeo fuerte y golpeo bien puedo dejarle sin aire y eso me podría dar ventaja.

Lo siento Blanca. Ésto no debe ser bonito de ver.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.


Última edición por Lobo Feroz el 15th Mayo 2016, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime15th Mayo 2016, 16:29

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Mayo 2016, 22:54

Mi golpe se estrelló a medio camino en su barbilla cuando el intenta esquivarlo, pero antes de que pudiera sentir la satisfacción de haber golpeado de nuevo a mi rival, su puño choca en mi estomago en uno de mis costados, sacándome el aire. Ambos estamos aturdidos por la batalla y por la lucha encarnizada en la que nos vimos envueltos hacía un rato, pero esto tenia que solucionarse ya.

Me doblo por el dolor, tocando mis rodillas un momento para recuperarme mientras el hace lo mismo, como si tuviésemos una sincronía en aguantar las luchas y en enfrentarnos a hombres duros que nos atacaban con todo... El era bastante notable, normalmente los delincuentes aguantan uno o dos de esos derechazos y caían directo al suelo, pero este tipo era un hueso duro de roer. Y para vencerlos, tenias que ser más duro que el.

Realmente estaba cansado, pero aun asi, tenia mas ventajas gracias al suero de supersoldado que tenia en la sangre que las ventajas que las Fábulas pudiesen tener... Y ello me debería servir para darme la victoria. Por eso, me volví a erguir, sonreí bajo la máscara y volvi a poner mis brazos en pose de guardia para boxear, acercandome a el a toda velocidad.

Tome impulso y di un salto para golpearle directamente en el pecho, usando la fuerza de mi golpe y el impulso de la caida para lastimarlo y tirarlo al suelo, similar a la forma en la que golpeaba a los colosos gigantes cuando estos eran mas altos que yo... Recordando alguna de mis peleas con Punisher o con Goliath.



Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime20th Mayo 2016, 22:54

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 10

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 8

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime22nd Mayo 2016, 16:48

Mi cabeza sale despedida hacia un costado y mi cuerpo la sigue, apoyando la pierna para evitar girar y mantenerme firme donde estoy. La boca me sabe a sangre y noto como el mundo se mueve a mi alrededor. Ha sido un buen golpe, y yo no he sido capaz de pararlo. Ojalá fuera tan bueno razonando como peleando.

- ¡Lobo!
- Blanca, déjanos terminar.

No sólo ella: el resto de los que están mirando... puedo escuchar sus corazones latiendo con mucha fuerza. Ansiedad. La mayoría quieren venir hacia donde estamos el capitán y yo, detenernos, defenderme... Me doy un momento y me permito sonreír, recordando los viejos tiempos. Es curioso ponerse a recordar el pasado, y ver cuánto hemos cambiado: antes la mayoría de los que nos miran hubieran querido que el capitán me quitara la piel a tiras. Ahora me toleran e incluso me tienen aprecio.
Las cosas cambian, ¿no?

Vuelvo a ponerme en guardia cuando veo que el capitán se me acerca, dispuesto a terminar con todo. Bien, porque ya va siendo hora. Si seguimos así, no sé si podré responder de mi mismo: a mí también me corroe el ansia, pero es un ansia más visceral más... más yo. Espero terminar antes de que no pueda controlarme.
El capitán salta y va a por mi, a por todas. Así pues intentaré cubrirme y esquivarle, para aprovechar su propia fuerza de embiste y darle otro golpe justo en medio de su tórax. Si consigo marearlo y dejarlo sin aliento, ésto terminará pronto.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime22nd Mayo 2016, 16:48

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 10

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime23rd Mayo 2016, 05:40

La gente nos rodea, el público necesita que esto termine. Pero no va a acabar hasta que no se me asegure los objetivos a los que estoy tratando de llegar para asegurar mi ciudad y los territorios que nuestras leyes nos componen. Prefiero sufrir los golpes de este grandote ahora que tener que darles el estado de sitio y su población quedó reducida considerablemente cuando termine el dia.

Cuando salto e intentó pegarle en el pecho con un golpe certero, bloquea e intenta agarrarme para impulsarme y golpearme, pero puedo tener una reacción rápida y doblo un poco su brazo para caer encima de el, aunque me empuja a un lado antes de caer, por lo que los dos nos pegamos en el suelo. Entre todos los golpes que nos habiamos propinado esto habia sido tan leve que casi ni podríamos haber dicho que contaba. Rode por el suelo a mi derecha lejos de el, me levante con cierta agilidad aunque me resistía a horrores el dolor en el muslo por la quemadura.

-¡No me voy a retirar hasta que no firmen su reintegración, maldita sea! -Me limpie el labio, sintiendo el sabor ferroso de la sangre, y mire a Lobo a los ojos antes de correr a grandes zancadas para tratar de embestir con mi hombro, dando un pequeño salto como tackleador de la NFL y así someterlo.

Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime23rd Mayo 2016, 05:40

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 9

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 10

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime24th Mayo 2016, 15:45

Ninguno de los dos consigue golpear al otro, y en medio de la acción nos encontramos ambos dando vueltas por el suelo, intentando inmovilizar al otro para así asestarle unos cuantos golpes. Pero ambos conseguimos separarnos a tiempo y sin recibir más daño que una simple caída. Estamos a la par en cuanto a defensa y ataque, pero aun me resiento del golpe que me dio al principio.

Nos ponemos de pie y nos miramos mientras somos rodeados poco a poco por las fábulas y algunos soldados y policías mundanos que estaban siendo tratados en El Bosque. Algunos llevan vendajes por piernas, brazos, torsos o cabezas. Otros van con muletas o sostienen un gotero con una mano para poder nutrirse de nuevo.
Fábulas y mundanos observan cómo nos damos de golpes en total silencio. Esperan el desenlace de ésta historia de violencia el cual no debe faltar mucho para que llegue. Lo noto en la sangre. Tengo que pararle antes de que salgan mis más viejos instintos. Si, antes de que salgan.

- ¡Deje de llorar, soldado! - le increpo. Sí, lo reconozco como soldado, pero aun falta mucho para que pueda reconocerlo más allá de eso.

Viene hacia mí e intentará tumbarme con un golpe de hombro. Se ha convertido en un toro, y voy a responder con la misma moneda: me lanzo contra él para así poder pararlo y darle un rodillazo.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime24th Mayo 2016, 15:45

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 3

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime26th Mayo 2016, 23:37

El se acerca contra mi mientras yo corro hacia el, intentandome dar un golpe que puedo sospechar sera con su rodilla. Salto, inclinandome hacia adelante para impactar directamente como un ariete con los hombros. Me estrello como los jugadores de la NFL en su abdomen y lo derribó, estrellandolo contra el suelo. Ese golpe le va a doler bastante, y aunque yo tambien resiento un poco el impacto al caer al suelo con el, me puedo levantar lo mas rapido posible.

-Párate... -Le dije, mientras yo colocaba mis manos en mis rodillas, adolorido y cansado por la lucha. No me gusta golpear a un hombre que está en el suelo cuando esto es una pelea justa.- Párate y sigue luchando, maldición...

El ánimo está agitado, se que en este lugar no apoyan lo que yo estoy luchando y todos las fabulas respaldarian a Lobo. Pero esto es más importante, por el honor y la integridad de mi país. Para creer firmemente en lo que lucho, tengo que tener bien claras mis convicciones y sobretodo, no dudar en que lo que hago esta bien, porque sin eso no podría ser absolutamente nada de lo que hoy soy.

Cuando Lobo esta de pie, me le acerco a darle un puñetazo en la mandíbula con toda la fuerza posible para dejarlo K.O. Este tipo era duro, y no sabia cuanto mas podia alargarse la pelea sin que los dos cayesemos agotados.

OFF:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime26th Mayo 2016, 23:37

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 8

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime31st Mayo 2016, 12:02

No salió como yo esperaba. Ni he podido derribar al capitán ni he podido conectar mi rodilla contra él. Simplemente, me ha arrollado como si fuera un camión de mercancías.

Caemos ambos al suelo, él por el impulso y yo por el impacto. Empieza a dolerme todo el cuerpo. Noto en mi boca el sabor metálico de la sangre, seguramente por alguna herida que me habré hecho con mis dientes contra la carne. Estoy cansado de ésta pelea, pero no puedo parar, al igual que el propio capitán.
En mi interior se revuelve mi instinto depredador. Es lo malo de ser lo que eres: al final, el instinto aflora y sacas el animal que llevas dentro. No, le animal que eres de verdad. No quiero que pase eso. Quiero seguir siendo el Lobo mundano. El de los puños en alto y el cuerpo marcado como un cromo. Quiero enseñarle a éste chaval lo que es pensar por uno mismo, y si con palabras no lo consigo...
Pero todo ésto lo puede hacer el Lobo mundano. No el Lobo Feroz.

- No te vengas tan arriba, chico... Sólo porque hayas podido darme un par de veces...

Aquí viene. El chico viene con todo preparado para terminar la pelea. Bien, porque me estoy cansando... pero no voy a dejar que él gane. Veo su puño acercarse y yo hago lo mismo: preparo un puñetazo que impactaría en la parte baja de su mentón.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime31st Mayo 2016, 12:02

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 8

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime31st Mayo 2016, 20:10

Los músculos se tensan, la sangre sigue bombeando mezclada a tope con la adrenalina de la pelea y los restos de lo que quedo de la lucha contra el Adversario. Estaba armado de una fuerza y una ira enorme, lo me tenia que asegurar el ganar para obligarlos a firmar su dimisión en las intenciones de independizarse. A veces la fuerza no es la mejor opción, pero si la mas efectiva cuando de problemas se trata, y esta tenia que ser la mas efectiva.

El pueblo y el derecho americano me respaldaban, por eso no tenia temor a estas vagas intenciones separatistas... Si la Unión venció a los Confederados en la guerra civil, toda la nación americana puede aplastar a las Fabulas si atentan contra su integridad territorial, contra la homeland security.

Mi golpe falla, el se echa a un lado e intenta responder con un puño similar al mío intentando estrellarse en mi rostro. Solo puedo hacerme para atras y evitarlo por los pelos. Vaya, eso lo vi demasiado cerca. Tomó impulso e intento darle un puñetazo directo a su nariz para dejarlo abajo.


Off:

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime31st Mayo 2016, 20:10

El miembro 'Steven Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 5

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime1st Junio 2016, 15:02

- ¡LOBO!

Si, yo también lo he visto muy cerca. Demasiado cerca. Ese puño ha estado a punto de darme, y joder, yo también fallo el mío. Blanca está demasiado tensa, y no ha podido evitar estallar, gritando mi nombre. No pasa nada Blanca, no pasa nada: los golpes de éste crío no son comparables a otras heridas que ya he sufrido en mi cuerpo. Pero tranquila, porque sabes que no me va a pasar nada. Estate tranquila Blanca: tu marido no piensa abandonarte ni hoy ni nunca.

- ¡Eres un maldito cabezota! ¡¿Qué crees que conseguirás con ésto?!

Y me contesta. Vaya si me contesta. Pero no con palabras, sino con su puño. Lo veo directo hacia mí, de nuevo, intentando acabar con la pelea. Intentaría esquivarlo para responder con lo mismo: un derechazo en su mandíbula. Castigar su cabeza para ver si así se aclara las ideas.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime1st Junio 2016, 15:02

El miembro 'Lobo Feroz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 10' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 4

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_11Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime12th Junio 2016, 20:25

Como una conclusión a la pelea de puños mas intensa que habia tenido en lo que iba del 2019, un Ali vs Foreman, que acababa con mis nudillos estrellándose contra su nariz. El golpe le daba debajo del tabique, haciéndolo sangrar y cayendo al suelo al poco tiempo, probablemente destrozado por el combate anterior al nuestro y la serie de golpes que le habia propinado.

Jadee, unos segundos de paz y silencio sepulcral se planto en la calle. La lluvia fría dejo de caer por unos momentos, quedando solo la humedad y el viento típico de una escena de detectives de las películas de los 40's. El malo habia caído, y el bueno, golpeado, se plantaba valiente frente al enemigo indefenso.

-Lo que debieron de haber hecho las fuerzas de la ley cuando empezaron todos estos intentos de independencia.

Y busque en mi cinturón, del cual saque unas esposas de polímero que se usaba con los villanos con superpoderes. Me acerque, clave mi rodilla en su pecho y le junte las manos para esposar sus muñecas, aun a la vista del barrio que se sorprendió a mi acción. Alce la mirada viendo al lugar y tome mi comunicador.

-S.W.A.T, equipo. Capitán al habla. Traed la camioneta a mi ubicación, necesito un traslado de un Papa a la base. Capitán fuera.

Esperaba que llegasen rapido, no queria que la gente del lugar saltase a salvar al líder de su movimiento independentista.



_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime12th Junio 2016, 20:51

El impacto hace que cierre los ojos y no vea nada más que luces y sombras. Ese puñetazo me dobla, pierdo el equilibrio y me veo, por decirlo de alguna forma, tumbado en el suelo. La humedad en mi espalda penetra en mi piel, me hace sentir incómodo y agradable a la vez. Todo mi cuerpo está resentido y el pulso constante en mi cabeza no me deja abrir los ojos.

- Lobo...

Blanca. Si, Blanca está allí, con todos los demás. Nos siguen rodeando mientras el capitán dice no sé qué sarta de tonterías. Tengo la cabeza en otro sitio como para prestarle atención pero lo suficientemente despierto para darme cuenta de dos cosas: la primera es que ha dejado de llover. Curiosa forma de terminar un clímax. La segunda, es que tengo su rodilla sobre mi pecho y acaba de ponerme unas esposas en las muñecas.

- ¿Qué está haciendo?

Noto la angustia de Blanca como si fuera la mía. No, tranquila. No pasa nada. Tranquilízate. Pero mi voz no le llega. Sólo un gruñido incomprensible. Aprieto los dientes e intento levantarme, pero no puedo porque lo tengo encima. Tengo encima al peso del gobierno, tan hipócrita que duele.

- ¡Suéltelo ahora mismo! ¡Lobo no es ningún criminal para que lo trate así! ¡Libérelo!

Quiero calmar a Blanca porque sus nervios me están matando, y es entonces cuando escucho al capitán llamar al SWAT. El SWAT, dentro de Villa Fábula. Si llegan a entrar, ésto se podría convertir en una carnicería: no sólo Blanca está alterada sino que el resto de las fábulas a nuestro alrededor. Los mundanos parece que aun no nos conocen lo suficiente o es que el Capitán América ha perdido completamente el juicio. Si invaden Villa Fábula, sus habitantes iniciarán una guerra campal y entonces si que estará todo jodido.

Y una mierda.

Gruño con fuerza para levantarme. Mi cuerpo empieza a cambiar. La piel se cubre de pelo, los dientes se vuelven colmillos y el dolor en mis muñecas es insoportable por culpa de aquellas esposas... pero al final ceden, o al menos una de ellas. Siento que mi cuerpo está perfectamente ahora, con las heridas sanadas y lleno de energía. La energía primal de un animal. Del lobo... Me levanto y si el capitán no quiere acabar en el suelo bien tendría que apartarse. Me pongo derecho sobre mis más de dos metros de altura y miro al soldado que tengo delante, enseñando mis fauces. Los pies apoyados en el suelo, las garras listas y la ropa hecha jirones.

- Diles ahora mismo a tus hombres que no entren en Villa Fábula... si no quieres empezar una guerra, soldado...

[FDI: La forma de Lobo es la que tengo en el Spoiler de mi firma]

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime22nd Julio 2016, 14:10

El viaje de vuelta a Villa Fábula resultó sorprendentemente pacífico teniendo en cuenta todo lo que acabábamos de pasar. Un par de helicópteros de emergencias, otro par de prensa y televisión que como siempre, aprovecharon para tomar un par de planos de mi hermoso culo metálico... Lo normal después de estos días... Salvo porque el estómago me rugía a dolor y no podía parar a comprar un Shawarma... Hmn.. quizá una Pizza barbacoa estaría mejor...
Eso, sigue pensando en comida que el estómago no te ha rugido suficiente.

-Vas bien, ¿Preciosa?- Había visto combatir a esa mujer férrea, pero aguantar todo un viaje agarrada a mí era bastante duro... Ya sabes a lo que me refiero. - Si quieres te sujeto un rato - Pregunté mientras veía el humo y los edificios de la ciudad nueva a lo lejos. No dudaba de la fuerza y resistencia de Rosa, pero necesitaba manos y pies para poder mantener el vuelo estable después de todo y ella debía sostenerse.

Escuché a lo lejos mientras me acercaba al ayuntamiento rugidos y gritos. Pero qué cojones... ¿No había pasado todo? -Señor, el SWAT está en camino - ¿Qué? ¿Por qué? - El señor Rogers ha realizado una llamada de emergencia - Llama y que lo cancelen - ¿Señor? - Que cancelen el operativo, Jarvis, vamos a controlar la situación - Enseguida -

No entendía qué mierda pasaba... Ni por qué. Pero a medida que me acerqué, reduciendo la potencia de vuelo coloqué una mano en la cintura de Rosa para bajarla con cuidado viendo a Steve pelear con lo que parecía Balto sobrehormonado. - ¿Al SWAT en serio, Steve? Te has enfrentado con bichos más grandes y peores... He cancelado tu llamada - dije mirando al capitán - Y vamos a calmarnos todos un poco - dije mientras dejaba a la chica con los pies firmes en el suelo - ¿Qué os pasa? - Tenía la impresión de que era una de esas peleas en las que empiezas, la sigues y no la terminas. Y mientras te siguen reventando y sigues partiendo distintas partes del cuerpo de alguien, no recuerdas qué mierda te llevó a eso. Como el Gallo y Peter Griffin. - Después de una guerra en la que estáis en el mismo bando acabáis así, ¿Se puede saber por qué? - No me parecía propio de Steve entrar en una provocación, ni propio de Lobo alargar el riesgo de su ciudad por una pelea de instituto.

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime9th Septiembre 2016, 06:09

Baje el comunicador y vi a las fabulas. Estaban tristes, y ciertamente enojadas ante la presencia de una autoridad americana en su pueblo, pero peor aun, estaban molestas por haber derrotado a su líder en un combate como este. Habia sido caballeroso al reñirme en un combate a manos, pero no por ello habría de ser menos presto al cumplir la ley contra alguien que violentaba la integridad territorial y legal del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos. No iba a permitirlo, definitivamente, pero como decía el viejo refrán: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes".

Mientras mi rodilla presionaba el pecho del independentista, puedo sentir el cuerpo debajo mio temblar. Al mirarlo, empiezo a notar como Lobo se transforma en una bestia peluda. Acerco mi mano a mi cintura, cerca de la funda de mi pistola automática. Presiono con mas fuerza mi rodilla en su pecho, pero las esposas ceden y se quiebran. Para no caer, me tengo que levantar y desenfundar mi pistola, aun sin apuntar. Estaba cansado y herido, y parecía que un combate contra esta bestia seria una desventaja total contra mi. Necesitaba pensar algo rápido hasta que llegara el equipo SWAT para cubrir la zona, pero no me iría de este lugar sin Lobo Feroz.

- Escúchame bien, Lobo, tuviste la mala suerte de enfrentarte con alguien a quien no debiste molestar. -La pistola seguía abajo, no iba a apuntar aun, necesitaba hacerle saber que lucharía de nuevo, y otra vez, y otra vez, cuantas veces sean necesarias hasta que ganásemos.

La tensión aumentaba, hasta que llego un elemento disruptivo. El característico sonido de los propulsores en el traje de Iron Man me hicieron saber que mi amigo estaba aquí. Gruñí cuando escuche las noticias que me trajo, anulando mis indicaciones directas sobre fuerzas de seguridad.

- Tony, espero que estés para ayudarme y no cancelar ordenes oficiales porque si... -Mencione, sin girar la cabeza ni dejar de ver al hombre-lobo que se paraba amenazante frente a mi. No me sorprendía los privilegios que mi compañero se atribuía en muchas situaciones, a veces contradiciendo las indicaciones de Nick Fury o las que yo otorgaba. Sin embargo, esperaba que entendiese mi postura. - No podemos permitir que nadie vulnere la integridad de Nueva York, y mucho menos, que cuestionen los principios territoriales de un estado de la nación.

Los músculos de mi cuerpo seguían listos para liberar su tensión en caso de un combate, la pistola seguía en mis manos y la escena tenia a otro actor listo para intervenir. Realmente esto se iba a complicar si Stark no entendia la postura que trataba de defender.  

_________________
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime9th Septiembre 2016, 11:21

Tengo el puslo demasiado acelerado. En éste estado podría saltar sobre la yugular del capitán en cualquier momento y sin poder detenerme. Es ese momento, cuando un individuo se mete en tu territorio y no puedes tolerarlo más. Es ese momento cuando sales para enseñarle los dientes y a darle una última oportunidad antes de caerle encima con toda la manada. Es ese momento cuando traspasas toda deliberación posible y sabes que sólo hay una forma de echarlo de ahí. Y pese a que soy un lobo muy diferente a los mundanos, sigo manteniendo ese momento en mi sangre.

Me altero considerablemente cuando me dice que no debería haberme metido con él. ¿Qué se ha creído? ¿Es completamente idiota o qué le pasa? Blanca decide ponerse entre los dos, sujetándome por el pecho. Me detengo en ese instante pero lo señalo con una de mis garras, mostrando los dientes.

Estoy... muy... cabreado.

- No me vengas con gilipolleces, capitán. Tú eres quien ha venido a molestarnos y en un momento como este. Si hemos tenido ésta pelea ha sido por ti y por tu orgullo. Tú no eres América ni representas a su pueblo. Tan sólo eres un hombre con el orgullo herido.

Blanca seguía sujetándome, intentando calmarme porque estaba viendo como yo que íbamos a volver a pelearnos y ésta vez totalmente en serio. Fueron aquellos propulsores los que me hicieron mirar hacia arriba a la espera que se aproximara del todo para ver a Tony Stark llevando en brazos a Rosa Roja. Después el resto de fábulas también levantaron la vista cuando pudieron escuchar el traje de Iron Man acercarse y depositar a mi cuñada en el suelo.
Tony había detenido al grupo SWAT. Menos mal, y el alivio se pudo sentir en el resto de fábulas. Rosa se acerca a su hermana mirándonos a ambos sin entender qué estaba pasando. Blanca le dice algo. No recuerdo el qué porque estaba centrado en lo que dirían Tony y el capitán. En un momento dado Rosa Roja con su particular forma de hacer las cosas pide a todo el mundo que vuelva a El Bosque a seguir cuidando de los heridos, que era la prioridad máxima.

Nos quedamos Blanca, Tony, Steve y yo bajo la lluvia.

- Otra vez con esas gilipolleces.
- Lobo, no - Blanca me detiene, de nuevo, y se gira hacia Steve. - Ya le dije antes capitán que éste no era el mejor momento. Estamos atendiendo a los heridos, tanto fábulas como mundanos, y usted ha seguido insistiendo en que firmáramos una renuncia cabreando así a mi marido. ¿Es que no ve el mal que está haciendo?

Steve está por contestar a Blanca pero Tony se interpone y le pide que hablen un momento. Ambos se retiran y hablan en voz baja. Steve está que estalla, a punto de girarse y seguir con la pelea. Mal por él. Pero Tony es un buen negociador, un buen intermediario. Joder, tendrían que darle el Nobel de la paz si consigue detener al capitán.
Parece que alguien allá arriba me estaba escuchando porque ambos Vengadores deciden retirarse, no sin antes una despedida de Tony.

Una pausa en ésta guerra nos irá bien.

- Tony ha conseguido convencerle.
- Le ha dado buenos motivos.
- Pero ésto no termina aquí.
- No, ni de lejos. Por ahora, centrémonos en los heridos.

Si, ésto no se ha terminado aquí ni de lejos.

_________________
AVISO:

Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Empty
MensajeTema: Re: Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)    Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bronca - Lobo Feroz (Post Invierno de Fuego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Inscripción] Mini-evento: Invierno de fuego (Lobo Feroz)
» ¿Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo? (Lobo Feroz)
» Invierno de fuego [Prólogo] (10-03-2019)
» Cásting para Lobo Feroz
» Blancanieves (Lobo Feroz) [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: