Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
A whole new world Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
A whole new world Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
A whole new world Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
A whole new world Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
A whole new world Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
A whole new world Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
A whole new world Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
A whole new world Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
A whole new world Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
A whole new world Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Eclipse
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Burai Ishii
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Bullseye
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Midnighter
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Apollo
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Gaghiel metallium
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Gwenpool
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Xiomara rojas
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Juri
A whole new world Back_titleA whole new world Back_titleA whole new world Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 A whole new world

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucille Aldrich
Marvel Universe
Marvel Universe
Lucille Aldrich


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A whole new world Empty
MensajeTema: A whole new world   A whole new world Icon_minitime9th Febrero 2016, 18:56

¡Saludos!

Por fin puedo decir que soy parte de vuestra comunidad por completo y me gustaría preguntar si alguien está interesado en ser el primer contacto de Lucille en este nuevo mundo que aún desconoce. La idea es crear una situación en la cual, de alguna forma, descubra que no es la única "rarita". Por otro lado, me gustaría que alguien le contara de la existencia del Instituto Charles Xavier... Para poder ir a investigar más tarde xD

¡Podéis proponer ideas! Y, por supuesto, pueden participar diversas personas, si se anima gente.

A ver que surge de todo ésto ^^ ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
094JeanGrey

094JeanGrey


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Mansión X
Humor : Let the flames begin

A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime9th Febrero 2016, 20:29

Muy buenas tardes~ Yo con Jean te ofrezco todo lo que quieras en la Mansión, lo que se te ocurra! Con mis otras cuentas es más fácil que te encuentres por la calle sin más, son Lilith Belmont (antigua alumna de la Mansión) y Anastasia Románova (desempleada). Así que, lo que tú más prefieras. Tengo pendiente un post en la Mansión X con Claire Chapman, así que si os parece podemos abrir uno en el que estéis ambas y además, que se pueda unir quien quiera. Te parece?

_________________



A whole new world 2pqjmtz


No longer am I the woman you knew! I am Fire and Life incarnate! Now and forever - I am PHOENIX!
Volver arriba Ir abajo
Lucille Aldrich
Marvel Universe
Marvel Universe
Lucille Aldrich


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime9th Febrero 2016, 20:35

Mi idea en un principio era descubrir que alguien tiene poderes, como tú dices, por alguien de la calle. Aunque puede ser buena idea la de acercarme a la Mansión por mi propio pie... Tal vez podría haber encontrado información útil por internet, algo que le lleve a sospechar que podría encontrar pistas en ese lugar. ¿Qué se sabe de la mansión de forma general y qué podría haber descubierto o de qué manera? Eso sería interesante discutirlo (no quiero inventarme nada).
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime9th Febrero 2016, 22:57

Hola Lucille! Yo me apunto aunque quizás un poco más adelante que ando con ritmo d eposteo lento. Pero hay algo que no me cuaja. La existencia de personas con poderes y mutantes es más que conocida por todo el mundo, y más ahora después de la colisión. Sería un poco raro que derrepente supieras que no eres la única rarita ¿no?

_________________
A whole new world 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Lucille Aldrich
Marvel Universe
Marvel Universe
Lucille Aldrich


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime9th Febrero 2016, 22:59

Hmm claro, tienes razón xDDD ¿Ves? Soy una novata. En ese caso, debería editar mi historia para que fuera lógica. Hablaré primero con un admin pues (tengo suerte de que aún no he empezado a jugar y puedo modificarlo).
Volver arriba Ir abajo
Lucille Aldrich
Marvel Universe
Marvel Universe
Lucille Aldrich


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime10th Febrero 2016, 17:27

Perdonad el doblepost, no me acostumbraré a hacerlo, lo prometo.

Señorita Jean, ya he solucionado el tema de la ficha y ahora creo que todo cuadra. ¿Le parecería bien que abriera un tema en la debida sección? - Mansión X -. Mi idea es que Lucille visite el lugar en busca de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A whole new world Empty
MensajeTema: Re: A whole new world   A whole new world Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A whole new world
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outta this world
» A Whole New World [25/06/2018] (Tony Stark)
» It's a small world after all... (Celsit). 21 de Agosto de 2018.
» Tercer Evento Global: World War Demons
» print "Hello World" [Marvel, Pre-omega, Abyss knights]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: