Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha Black Cat

Ir abajo 
AutorMensaje
083BlackCat
Marvel Universe
Marvel Universe
083BlackCat

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Ficha de Personaje
Alias: Black Cat
Nombre real: Felicia Hardy
Universo: Marvel

Ficha Black Cat Empty
MensajeTema: Ficha Black Cat   Ficha Black Cat Icon_minitime2nd Febrero 2016, 17:28

FICHA DE BLACK CAT


Nombre: Felicia Hardy

Alias: Black Cat

Edad: 21

Universo de Origen: Marvel

Organización: Criminal

Nacionalidad: Americana

Raza: Humana

Mentor: Kingpin

Bando: Villano

Ocupación:Ladron

Descripción Física: Es una chica muy curvilínea, mide algo asi como 1,70 m y pesa 52, su cuerpo es muy atlético, con un gran porcentaje de masa muscular, tiene largas piernas muy trabajadas, tiene el pelo negro y de piel muy clara. Ojos verdes y grandes,labios carnosos. Su traje identificativo esta hecho de latex negro ajustado, pantalones y botas con tacos, en la parte de arriba cubre sus brazos y posee un gran escote, este esta cubierto por una especie de piel de pelaje blanco, usa una peluca también blanca y en los ojos un antifaz negro.

Descripción Psicológica: Es una niña mimada, su familia es muy rica lo que ha crecido consentida, y así es ella una niña que siempre tiene lo que quiere, es muy sensual y le encanta divertirse. Es algo arrogante y ambiciosa quiere ser la mejor en lo que haga.

Historia: Al descubrir que su padre había sido un ladrón, Felicia Hardy decidió seguir sus pasos. Emprendió un duro entrenamiento físico que incrementase su fuerza, resistencia y agilidad, aprendiendo tácticas delictivas como abrir cerraduras y sistemas de seguridad, convirtiéndose también en una excelente luchadora de artes marciales tales como el kárate. Se confeccionó un uniforme que ocultase su identidad y probó fortuna como La Gata Negra.

Para justificar su seudónimo, decidió crear en la mente de sus adversarios, la impresión de que podía traerles "mala suerte" gracias a su poder. Antes de cometer algún delito en una cierta zona, colocaba objetos de forma estratégica para que sus posibles perseguidores tuvieran "accidentes".

Se juró lograr algún poder sobrehumano fuera como fuese. Por lo que acudió a Kingpin, ofreciéndole su ayuda a cambio de otorgarle super poderes. Los científicos contratados por Kingpin descubrieron que la Gata Negra tenía habilidades latentes en sus genes, y fueron capaces de activar sus poderes. Así, ella consiguió el poder de dar "mala suerte" a su adversario, el mismo que antes pretendía tener. La agilidad y velocidad de la Gata Negra aumentaron en el proceso.


Poderes: Su poder principal le permite afectar subliminal y psíquicamente a las probabilidades causando improbables -pero no imposibles- hechos, siempre que estén en su línea de visión. Este fenómeno causa que se derrumben paredes y techos, que se rompan cuerdas, que exploten máquinas y que las personas suelten sus armas o choquen entre ellas. Este poder parecer ser una habilidad controlada inconscientemente y que se dispara en una situación de tensión. Normalmente, sus poderes sólo causan efectos en las personas o cosas que pueden herirla, no obstante, si alguien pasa un largo periodo de tiempo a su lado, sus poderes terminan también por afectarle.

Habilidades: Incluso sin las habilidades aumentadas que su equipamiento le proporciona, la Gata Negra posee habilidades gimnásticas propias de nivel olímpico. Extremadamente ágil, es capaz de ejecutar complicados giros, saltos y volteretas con escaso esfuerzo. Posee un equilibrio perfecto y unos excelentes reflejos. Además se mueve con la gracia del animal del que tomo prestado su apodo, pudiendo realizar saltos verticales sin coger carrerilla de aproximadamente 1,83 metros y de hasta unos 3 metros en horizontal.
Así mismo, posee cinturones negros en judo y Karate, conoce otros medios de combate cuerpo a cuerpo menos convencionales y de mayor brutalidad. Por último es una forzadora de cerraduras y cajas fuertes de talla mundial, poseyendo un conocimiento sin par de los métodos de seguridad existentes tanto mecánicos como electrónicos.

Debilidades: -Su mayor debilidad es su gran atraccion por Spider-man, siendo esta casi una obsecion, nunca podria hacerle daño considerable, lo que supone un problema por ser su mayor inconveniente a la hora de cometer sus robos.
-es esta misma obsecion por Spider-man, que le ha provocado numerosos cambios de bando, pasar de villana a heroina para ayudarlo de vez en cuando, esto le provoca el problema de que los grandes cabecillas del mal, no confíen demasiado en ella, ni los Heroes.
-Aunque su habilidad para el robo es casi excepcional, hay muchos villanos con verdaderos super poderes que le dificultan la escena.


Equipo y recursos: : Los guantes de la Gata Negra están recubiertos de una malla metalizada, estando equipados con afiladas garras extensibles desarrolladas por el Chapucero. Estas se activan gracias a los sensores que detectan tensión en los tendones de los dedos, alcanzando una longitud de casi 8 centímetros.
Su traje tiene tecnología que aumenta sus propias habilidades humanas permitiendo que tenga super fuerza y super velocidad.
Es millonaria.

_________________
Black Cat
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha Black Cat Empty
MensajeTema: Re: Ficha Black Cat   Ficha Black Cat Icon_minitime2nd Febrero 2016, 22:30

¡Ficha aceptada!

¡Puedes comenzar a rolear cuando quieras!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha Black Cat 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Black Cat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Recopilación] Assassin's Creed IV: Black Flag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: