Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de PNJ Cosmo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de PNJ Cosmo Empty
MensajeTema: Ficha de PNJ Cosmo   Ficha de PNJ Cosmo Icon_minitime1st Febrero 2016, 15:51

FICHA DE PNJ

Ficha de PNJ Cosmo Latest?cb=20130318112026

Nombre: Cosmo

Edad: Desconocida, pues se perdió en el espacio en algún momento de los 60s cuando era un perro adulto

Universo de Origen: Marvel

Organización: Guardianes de la Galaxia, Máscotas Vengadores, Aniquiladores

Nacionalidad: Rusa

Raza: Meta-perro

Bando: Héroe

Ocupación: Jefe de seguridad de la estación espacial Knowhere, Aliado de Los Guardianes  y del Cuerpo Nova

Descripción Física: Es un perro cruce de labrador y golden retriever, de castaño pelaje y ojos negros; siempre viste un traje de astronauta.

Ficha de PNJ Cosmo 1jmuxbB

Descripción Psicológica: Cosmo es un ser afable y cariñoso, que no duda en ayudar a aquellos que lo necesiten, y que se preocupa por los demás. Es leal a sus amigos y aliados, y siempre estará a favor de defender a los débiles e indefensos.
Es bastante valiente, y no teme enfrentarse a cualquier enemigo; incluso aunque a priori parezca encontrase en completa desventaja frente a este.

Además posee un gran sentido de la moralidad y la justicia; considerando como prioridad principal mantener a salvo todo el universo.

Historia: Cosmo no recordando su pasado con claridad; Cosmo no recordando a su madre, o su padre. Cosmo únicamente recordando estando en una nave espacial; que los rusos, lanzando a Cosmo al espacio.
Cosmo llegando a Knowhere, y entonces las voces llegando a Cosmo. Cosmo consiguiendo puesto de jefe de seguridad de la estación por sus grandes actitudes, y porque todo el mundo queriendo a Cosmo, da.

Cosmo conociendo a Nova, a Rider, y este trayendo problemas; pero al final demostrando que Nova siendo un héroe. Cosmo y Nova derrotando a Abismo, luchando juntos; forjando así amistad.

Luego los seres corrompidos del Cancerverso llegando a nuestro universo. Los Guardianes de la Galaxia aliando con Thanos; Star-Lord, Drax y Nova muriendo junto a Thanos para protegiendo universo.
Pero antes de muriendo, Starlord dejando a Cosmo con una tarea. Cosmo recogiendo a los más grandes héroes del universo para formando una banda de Aniquiladores; el equipo que Starlord creyendo que siendo lo que los Guardianes de la Galaxia debiendo habiendo siendo. Cosmo, de uno a uno, convencenciendo: Estela Plateada, Gladiador, Bill Rayo Beta, Quasar, Ronan el Acusador...

Tiempo después el capitán Skaarn invadiendo Knowhere, envenenando a Cosmo; pero el joven Nova sacando veneno del cuerpo de Cosmo, salvando a Cosmo, da. Cosmo agradeciendo al nuevo Nova, ayudando a este y a Bill Rayo Beta a derrotando a Skaarn.

Ahora, Star-Lord volviendo junto al resto de los que se sacrificando en el enfrentamiento contra los seres del Cancerverso. Todos volviendo, salvo Nova.

Y entonces, ocurriendo colisión; y todo estando patas arriba.


Poderes: Cosmo es un telépata de alto nivel con las habilidades añadidas para crear escudos defensivos lo suficientemente amplios como para bloquear un pasillo y lo suficientemente fuertes como para desviar rayos de energía, y proyectar poderosas ráfagas mentales de fuerza tremenda. El nivel de sus poderes aún no se ha revelado, pero Cosmo ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un ser como Adam Warlock sin ayuda de nadie, y lo suficientemente fuerte como para desatar una ráfaga telequinética tan poderosa como para derrotar dos equipos de súper seres.

También tiene sentidos de un perro aumentados, y puede hablar.

Habilidades: Es un gran estratega, y tiene grandes aptitudes de liderazgo.

Es muy bueno jugando al Poker.

Debilidades: Al tratarse de un perro, hay seres que quizás no tengan en verdadera consideración sus palabras; no tomándole realmente en serio.

Si está demasiado cansado, tanto física como mentalmente, le será imposible hacer uso de sus poderes; más allá de una leve comunicación telepática. Esto también es aplicable a si se encuentra herido.

Equipo y recursos: Cosmo tiene acceso a toda la tecnología y los recursos de información de Knowhere cuando los necesita.


CRONOLOGÍA
Omega

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de PNJ Cosmo 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de PNJ Cosmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: