Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan)

Ir abajo 
AutorMensaje
086KamalaKhan
Marvel Universe
Marvel Universe
086KamalaKhan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Localización : Jersey City

Ficha de Personaje
Alias: Ms. Marvel
Nombre real: Kamala Khan
Universo: Marvel

Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) Empty
MensajeTema: Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan)   Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) Icon_minitime31st Enero 2016, 07:40

FICHA DE KAMALA KHAN, A.K.A:
Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) 300?cb=20150319185904

Nombre: Kamala Khan

Alias: Ms. Marvel... Beta (Por sus padres); Kam (Por sus amigos)

Edad: 17 años

Universo de Origen: Marvel

Organización: Ninguna (Por el momento)

Nacionalidad: Americana. De descendencia Paquistaní.

Raza: Inhumana (Humana)

Mentor: Medusa; Captain Marvell (Carol Danvers)

Bando: Bueno.

Ocupación: Estudiante; Heroína.

Descripción Física: Kamala es una chica a de origen paquistaní, siendo que mantiene bastante aspecto de estos. Su tez es morena, y su cabello, de mediana longitud, de color marrón al igual que sus ojos. No es una persona que pueda considerarse muy alto, incluso para su edad. Tampoco posee grandes bustos, más bien son un poco pequeños, sin embargo posee una complexión un tanto estilizada. Sus rasgos no son tan finos, es más pueden ser considerado como todo lo contrario. Kamala suele ser vista con sweters de diversos modelos, y siempre le reconocerás por su típico gorro colo beige. En general es una joven que suele ser ignorada, ya que no llama mucho la atención.

Apariencia:
 
Con su traje:
 

Descripción Psicológica: Kamala es un adolescente un poco común, tiene unos cuantos problemas con sus padres, amoríos de adolescente, no tiene mucho que resaltar. Casi siempre le verás con una sonrisa en sus labios, a no ser que haya tenido un problema con sus padres, lo cual es muy usual. Sin embargo es una chica que no duda en pelear por sus derechos y lo que le pertenece, si es que lo considera necesario. Suele pasar por desapercibido debido a que no duda en dejarle las cosas en claro, otro factor importante es que es sus padres son muy estricta con ella. Su claridad para diferenciar el mal del bien es muy buena, por lo que siempre sabrá lo que debe hacer, aunque no sepa cómo hacerla. Habrá situaciones en la que se sienta en poco desconfiada de sí misma y de sus poderes, no es una persona que alardea de sus habilidades ni de las cosas que haga, piensa mayormente en los demás.

Socialmente hablando, Kamala es un poco tímida con los demás, sobre todo si se trata de héroes famosos de los que ha escrito Fics. Cabe destacar que se considera a sí mismo como una chica Geek y Gamer; le encantan los videojuegos, comer dulces y leer comics a montón. Debido a esto no es alguien que logre encajar perfectamente entre los populares. Cuando logres conseguir la confianza de Kamala, quién puede mostrarse un poco amarga y seca (es su forma de mostrar su timidez), verás que en realidad se trata de alguien dulce y de buenos sentimientos. Las personas que han logrado conseguir su amistad confían en ella, siendo que logran resolver problemas graves con suma facilidad, una simple conversación sobra para ello.

Historia:Hace poco, Kamala era una chica con una vida un tanto normal. Antes de que una descomunal cantidad de Niebla terrigen cayera sobre Jersey City, nuestra protagonista solía ser una ignorada cualquiera en todos los sentidos. Se le pasaba jugando WOW o escribiendo Fics sobre sus miembros favoritos de los Avengers, quizás pasando el rato con sus únicos dos amigos en toda la ciudad. Kamala siempre fue atrapada por sus padres, Ammi y Abu como le dice ella, estos suelen ser bastante estricto, ya que se han “informado” sobre diversos sucesos y cosas que “hacen” los americanos, son un poco paranoicos.

En día como cualquier otro, Kamala escuchó que se daría una gran fiesta en un puerto. Un tanto molesta por una reciente discusión con sus padres y hermanos le dio fuerzas suficientes para desobercerles e ir. Sin embargo el hecho de ser un poco tímida le obligó a retirarse de inmediato, poco pensaba que aquella acción le cambaría toda la vida. En su regreso a casa, una nube gigante de niebla Terrigen cayó sobre toda la ciudad, y tras un desmayo y una muy extraña visión, esta chica tenía la apariencia de su heroína favorita, Miss Marvel (Carol Danvers). Tras algunos acontecimientos bastante extraños, Kamala salvó a dos compañeros de clases y se figuró en la ciudad como la sucesora de la misma heroína, quedándose con el nombre.

Algunas cosas asombrosas le han pasado a “Ms. Marvel” desde entonces. Ha logrado cosas como: salvar el mundo de un pájaro que manipulaba a los jóvenes, o hacer team-up con el mismísimo Wolverine. Poco tiempo pasó para que Medusa y Lockjaw le localizaran como una más de los cientos Inhumanos que habían desarrollado sus habilidad. Así fue como Kamala descubrió su procedencia y muchas cosas más sobre su origen.

Durante el aparente final del mundo “OMEGA”, Ms. Marvel se vio un tanto confundida y alterada, pero aun así decidió tomar las riendas en su ciudad, se colocó el traje e hizo todo lo que estaba a su alcance. Pero cada momento le hacía dudar cada vez más, hasta que alguien bastante importante para ella le hizo reaccionar. Carol Daver, AKA Captain Marvel, apareció para poder tener una charla con la que se hacía llamar su sucesora. Aquel encuentro le dio a la muchacha un tanto de confianza. Pocos minutos después dos dimensiones, entre ellas la suya, colisionaron creando algo nuevo. OMEGA había nacido, y con ella una nueva Kamala lista para proteger a Jersey City, la cual parece tener el doble de civilización. Lo único que ha llamado la atención de la chica es la nula comunicación que ha presentado la reina Medusa con ella.

Poderes: Kamala es una humana con leve procedencia Inhumana, lo que ha causado que en su sangre corran este tipo de habilidades. Tras su exposición con la niebla Terrigen, kamala se ha vuelto una especie de Polimorfo. Esto le da la capacidad de estirar su cuerpo en casi todas maneras imaginables. Sus poderes Inhumanos le permiten hacer cosas como lo pueden ser:

  • Polimorfia: Kamala puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo en cualquier forma contigua que pueda imaginar para una variedad de usos. Cabe destacar que entre las inmensas posibilidades, Ms. Marvel tiene la capacidad de transformarse en otras personas. Otros usos pueden ser:

    • Elongación: Kamala puede extender sus extremidades, torso o el cuello a grandes distancias.
    • Alteración de Tamaño: Kamala también puede aumentar o disminuir su tamaño a ambos tamaños gigantescos y minúsculas. Los límites de esta capacidad aún no se ha revelado.


  • Factor Curatico Acelerado: Kamala es capaz de sanar rápidamente de lesiones tales como heridas de bala. Esta habilidad no es, o no está, muy desarrollada, tan solo es un poco más allá de lo humanamente conocido.
  • Bioluminiscencia: el cuerpo de Kamala emite una señal de energía de color amarillo brillante al usar sus poderes morfogenéticas.


Habilidades:
—Conocimientos en física: Kamala suele mostrar en diversas ocasiones que tiene gran intelecto. Pero el campo donde mejor se maneja es en la  física, donde es una experta, o bueno para lo que cabe en un adolescente de preparatoria.
—Conocimientos de Superhéroes y Villanos: Una de sus temas favoritos son los Avengers, por lo que conoce a bastante superhumanos, al menos a los más conocidos. Lo mismo con algunos villanos.
—Ingeniosa: Es alguien que siempre le verás improvisando, quizás por su poca experiencia como heroína, pero es de alguna manera sus estrategias suelen dar fruto.

Debilidades:
—La poca experiencia puede hacer que arruine un par de cosas, siempre le verás equivocandose en una que otra cosa. Es por esto mismo que no maneja al 100% sus habilidades.
—Tímidez a la hora de trabajar con héroes populares.
—El poder de un pulso electromagnético puede causar sus poderes para ser desactivado temporalmente.
—Sus poderes de Polimorfias inutilizan sus factor curativo, debido a esto solo puede hacer uso de uno a la vez.

Equipo y recursos:
Con respecto a recursos, a pesar del poco tiempo que Kamala tiene ejerciendo su trabajo como heroína, tiene bastantes cosas. Una de ellas es que su amigo, Bruno, es bastante bueno a la hora de manejarse en los computadores, teniendo la capacidad de conseguir información de casi todo en cuestión de segundos, la que pasa mediante un mensaje de texto o por uso de un transmisor. Otras cosa puede ser su perro mascota, el cual también es Inhumano, bueno no es su mascota pero suele estar con ella de vez en cuando. Por último tenemos que Kamala tiene acceso a Nueva Attilan, es decir que tiene varios recursos de los que esta ciudad ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan)   Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) Icon_minitime31st Enero 2016, 16:30

¡Ficha aceptada!

Se te dará color en cuanto podamos. Hasta entonces disfruta del foro y puedes comenzar a rolear cuando quieras. ¡Nos vemos!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: