Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)

Ir abajo 
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Empty
MensajeTema: Re: El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)   El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Icon_minitime31st Enero 2016, 17:44

Hola Francisco. Voy a pasar a enumerar las rectificaciones que tienes que hacer en tu ficha, que son las siguientes:

1.- "Gran país catalán de España". Justamente te has topado con un catalán, y tengo que rectificarte eso: el país es España. Cataluña es una comunidad dentro de España así que deberías cambiar eso. Con eso también decirte que si los padres de Francisco eran catalanes, como pequeño inciso personal, tal vez quieras cambiarle el nombre a Francesc que es el homónimo de Francisco pero en catalán.
- Otra cosa en éste punto que no cuadra en tu historia es el apellido. ¿Sus padres le pusieron el apellido en japonés? Eso tan sólo podría hacerlo el propio mutante llegados a una mayoría de edad. Mientras tanto el apellido que llevaría sería el de su padre (que sería así si se registra oficialmente su partida de nacimiento en Japón). Si quieres mantener el apellido en japonés, te recomiendo que el padre del chico sea japonés y que estuviera viviendo en Cataluña. Así al ponerle el apellido tendría apellido japonés.

2.- Incongruencias en la historia: Dices que el chico se adaptó al estilo de vida japonés aun siendo español. Ésto no tiene sentido si el chaval nació en Japón, ya que de pequeño estaría recibiendo la educación japonesa: el idioma, la conducta japonesa, etc. Por ello el japonés podría ser su primera lengua o segunda, dependiendo del idioma que utilizaran sus padres en casa. Y otro pequeño inciso: si al final haces lo que te he propuesto de que el padre sea de origen japonés y el chaval hubiera heredado rasgos asiáticos, se integraría mucho mejor en la sociedad (salvo por el nombre y el apellido).
- Otro dato a destacar es lo de poner en evidencia a los profesores. En ningún lado se tolera que un alumno ponga en evidencia a un profesor, y menos en Japón. Si el chaval hiciera eso, los profesores lo amonestarían cada dos por tres echándolo fuera de clase y, seguramente se granjearía cierta reputación de problemático o sabelotodo, lo que podría atraer la mirada de los chavales más malos del curso.
- Una pregunta: ¿para qué iba a matar un ladrón a un crío? ¿Qué podría querer un ladrón de un niño, y que tuviera que matarlo? Quedaría más coherente si fuera un accidente donde se viera involucrado un niño (de querer que siga siendo un niño la víctima).
- "despertando en sus venas electro mutadas de versión nano tecnológicas gracias a la exposición de químicos tecnológicos en las venas de Francisco o cuando estaba en el vientre de su madre, creando nervios y redes neuronales nano eléctricas tecnologías en todo su cuerpo y así despertando sus poderes únicos y formidables." Eso es absolutamente imposible. El gen X es un gen orgánico que muta el cuerpo de las personas, dándoles poderes basándose en su cuerpo orgánico. Además, expones que Francisco fue expuesto a químicos tecnológicos (y no tienes muy claro si fue en el vientre de su madre o después, pero eso no entra dentro del tema al estar descartado). No existen químicos tecnológicos, ni tampoco has puesto en ningún momento que Francisco estuviera expuesto a experimento alguno. Simplemente, aparece de la nada por el gen X. Ésto no es posible.

3.- Pasemos a los poderes.
- Tecnopatía: Es un poder psíquico para conectarte con los sistemas tecnológicos. Una forma especial de manipulación eléctrica/telekinetica. "Hablar" con las máquinas y entenderlas sólo podrías si éstas tuvieran una IA incorporada y, de tenerla, tus poderes se verían mermados pues una IA sería considerada como una mente humana. Pero según lo que has puesto tu tecnopatía sería más bien un control sobre la propia tecnología. Me gustaría que invirtieras un poco más de tiempo en extender la explicación de tu poder.
- La creación de maquinaria desde cero. Es totalmente inviable por una simple razón: todo componente inorgánico tiene un proceso de creación y no es orgánico. Te lo explicaré poniendo de ejemplo a Poison Ivy: Pamela tiene una conexión con las plantas, y las hace brotar, crecer y extenderse gracias a la comunicación que tiene con las mismas y su voluntad. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. Son las bases de todo sistema orgánico, pero si es algo inorgánico como sería una armadura no es posible. Mi consejo es el siguiente: si Francisco tiene una mente considerable al nivel de Tony Stark, entonces podría construir el mismo una armadura tecnológica, y podrías poner que tu poder sea similar a una teleportación, conectada a las armaduras que creas (como un enlace simpático desde el objeto a tu mente, uniéndolo con un hilo creado del cariño que le has puesto a la creación de las piezas). Así podrías teleportar las piezas de tu armadura sobre tu cuerpo. Claro está que tendrías que poner un límite de la cantidad de piezas de armadura que puedas teleportar antes de que se te fría la cabeza por el cansancio mental.

4.- Pones que hablas 8 idiomas a la vez. Supondré que quieres decir que conoces 8 idiomas, lo cual deberías corregirlo y poner qué 8 idiomas sabe.

5.- Tus debilidades:
- Los golpes eléctricos, a no ser que en tu ficha diga lo contrario por poderes u otra cosa es evidente que te van a afectar. Por tanto no se puede considerar una debilidad sino algo natural.
- Que el magnetismo te aplaste es algo común dado que el magnetismo no es algo que regule exclusivamente el metal. La fuerza de la gravedad es la fuerza del magnetismo de la Tierra sobre un objeto por decirlo de algún modo. De nuevo, no se puede considerar como una debilidad.
- Permiteme que en éste punto te pida una cosa: mira mi firma. Justo encima hay una pestaña de Spoiler. Ábrela y lee su contenido. No eres el primero en éste foro que ha puesto como debilidad que es humano, y eso nos ha llevado a poner una norma que está en la sección de normas: SER HUMANO NO ES UNA DEBILIDAD.

Las debilidades son obstáculos que tiene el personaje para cumplir su día a día, y que provienen del mismo personaje. La fobia a las arañas es una debilidad, por supuesto, así como otras enfermedades mentales, intolerancias, alteraciones del cuerpo que dificulten su vida. Ser asmático es una debilidad. Ser anémico es otra debilidad. Para ponerte ejemplos...

6.- Tu Gundam. ¿Cuánto mide tu Gundam? De ser un robot que mida como en el vídeo vas a tener un no rotundo. Y ten en cuenta ésto: el sistema energético que usas para el Shining Fingers tendrá un tiempo de descanso o el sistema podría recalentarse y llegar a explotar.
Otra cosa: no puedes medirte con la fuerza de Hulk, ya que la fuerza de éste es proporcional a la furia del propio Hulk (además que cuanto más cabreado está, más grande se pone).

Un último inciso: por favor, te pedimos que vigiles la ortografía a la hora de escribir. Si lo precisas usa el Word y su corrector.

_________________
AVISO:
 

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Empty
MensajeTema: Re: El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)   El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Icon_minitime31st Enero 2016, 23:39

Segunda ronda:

1.- Tecnopatía: Ehmmm... estaría bien que lo escribieras con tus propias palabras y no usaras las que te he dado yo en el chat. Además, lo que te he dicho era un resumen. Tendrías que desarrollarlo un poco más porque tal y como lo has copiado pones tanto la telekinesis de tecnopatía como el poder comunicarte con los sistemas operativos. Especifica mejor lo que eres capaz de hacer y por favor, con tus propias palabras.

2.- ¿A qué nivel eres capaz de manipular el hierro? ¿Lo moldeas, lo mueves...? Y supongo que querías decir "armas con filo" y no "armas con hilo". Pon también cuánto necesita para recuperarse y volver a usar su poder pasado esos 30 min.

3.- Los problemas de ansiedad vale, es una debilidad pero ser vegetariano....... Ser vegetariano no es una debilidad. Por favor, pon otra debilidad que sea más coherente. Si te ves con dificultades para ponerte una debilidad, la administración podría ponerte una acorde al personaje.

"Y como siempre las debilidades humanas, como las leyes físicas y antihumanas." Borra eso, por favor.

4.- Dices que los guantes de hierro que llevas los puedes usar para crear katanas y armas de ese estilo. ¿Has pensado que la cantidad de hierro que hay en esos guantes no es suficiente para hacer una hoja de katana consistente? Podrías moldear los mitones para que fueran garras afiladas pero, ¿hacer katanas? No tendrías suficiente hierro.

Edita las correcciones.

_________________
AVISO:
 

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Empty
MensajeTema: Re: El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)   El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Icon_minitime2nd Febrero 2016, 03:30

Tercera corrección:

- Tecnopatía: Tienes que corregir de nuevo éste poder. Se te dio a elegir entre manipular aparatos tecnológicos por medio de impulsos eléctricos mentales (que sería por ejemplo encender o apagar dispositivos a distancia, aumentar sus potencias o reducirlas, crear cortocircuitos al enviar una sobrecarga de impulsos, etc...) o conectarte con aparatos que contengan sistemas operativos y poder manipular los más básicos para que cambien sus órdenes (por ejemplo conectarte a un móvil a distancia y poder "leer" sus mensajes o borrarlos, escuchar sus conversaciones, conectarte con ordenadores, etc... teniendo en cuenta que si un sistema operativo tiene una IA te encontrarás con una formidable resistencia que difícilmente serías capaz de superar al tratarse de una mente inteligente y con voluntad propia).

En tu descripción actual pones que puedes hablar con las máquinas, controlarlas a tu voluntad y manipular electrodomésticos y vehículos menores. Por favor, otra vez te pido: escoge una de las dos versiones de la tecnopatía.

Con tu poder de la manipulación del hierro ten en cuenta ésto (y mejor ponlo en tu ficha porque es importante): puedes manipular el hierro pero no crearlo. Me explico: si coges por ejemplo una viga de hierro y la moldeas, tendrás exactamente la cantidad de hierro que contenga esa viga. Si la moldeas para que sea un arma de fuego (ten en cuenta que será una imitación: las balas que se usan en las armas de fuego contienen pólvora y es lo que hace que puedan ser disparadas. Tú no puedes crear pólvora y por tanto, lo que harías sería crear un tubo y de dentro de ese tubo separar pedazos de metal para lanzarlos por dicho tubo), si la usas para lanzar balas como te he explicado en los paréntesis, a la larga el arma irá disminuyendo de tamaño porque irás separando trozos de hierro de su cuerpo. A eso me refiero con lo de moldear pero no crear hierro. Juegas con el hierro que te dan (el cual, me obligo a recordarte, tiene que ser hierro procesado. Nada de manipular el hierro en la sangre de las personas ni el hierro que se encuentra en el subsuelo ni en los productos alimenticios).

_________________
AVISO:
 

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Empty
MensajeTema: Re: El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)   El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Icon_minitime8th Febrero 2016, 23:12

¡Ficha Aceptada!

Desde la administración te recordamos que, todo cuanto no esté en tu ficha, no lo tienes y no está permitido usarlo a menos que se consulte con la administración.

_________________
AVISO:
 

El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Empty
MensajeTema: Re: El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)   El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» WAW House: Ep. 1 "El Inicio"
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: