Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Apollo
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Eclipse
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Susy
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Apollo
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Susy
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_titleDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2016, 20:27

Mi semblante estaba serio cuando le hice mi pregunta a Deadpool, fue la primera vez en que lo miro que tarda para responderme y esta vez no simples chistes, sus palabras me han hecho pensar, mi cuerpo se tensa, aprieto mis puños y mis dientes crujen.

¿Qué haría o que sacrificaría? esa pregunta era simple ¿qué era lo más que podía ofrecer?


Lo que pongo en riesgo todas noches cuando salgo con ese casco y máscara a la calles, por proteger a los que amo y a la gente inocente daría mi vida *relaja el cuerpo* y al dar mi vida, sacrifico más tiempo para cuidar y querer a mi hija *hace una pausa larga y pasa saliva* y la verdad sobre mis padres.

Bueno, digo, muerto ya no podría averiguar que se supone que eran, ¿porque fueron asesinados?
Nunca me he humillado ante una persona, y no sé si Deadpool sea de esos que les gusta ver gente humillándose ante sí.


*cae de rodillas con los hombros sueltos haciendo que sus brazos se balanceen un poco* para proteger a quienes te importan no solo debes estar dispuesto a sacrificar, también debes estar dispuesto a mejorar, así podrás cuidarlos por mucho más tiempo y es lo que quiero...no puedo hacerlo solo, ya que mi entrenamiento solitario casi me hacer perder a mi hija *sus ojos se ponen cristalinos debido a las lagrimas en ellos que no son suficiente como para que corran por su rostro* es lo único que tengo, y por ella haría lo que fuera “hasta quitarle la vida a otra persona”

¿Quieres llorar papá? *se acerca a Daika dándole un abrazo, poniendo su cabeza sobre la de él*

No pude retenerlas más, las lágrimas corrieron.
Quizás Deadpool se ría de esto, pero era algo que jamás había hablado con nadie, a decir verdad no hablaba de nada con nadie y es diferente pensar a expresarlo en palabras, limpié mi rostro y me puse de pie acariciando la cabeza de Sayumi y manteniéndola a mi lado viendo a Deadpool frente a mí, esperando ver que su máscara se moviera y escuchar sus palabras respecto a lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2016, 22:59

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Enhorabuena, genio. Has hecho que se ponga a llorar

¿Yo? ¿Perdona? Vosotros tenéis aquí tanta culpa como yo.

Aunque, bien pensado, vosotros soy yo; y yo soy vosotros. Y toda esa mierda relacionada con la esquizofrenia.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Joder, tio. Que complicado es esto de estar loco

- Vamos, vamos, vamos...No te me pongas a llorar ahora - le digo mientras guardo la katana a mi espalda, dando un pequeño suspiro en el proceso - Mira, yo no puedo enseñarte a ser un héroe; porque no lo soy...Pero, lo que sí puedo enseñarte, es a patear culos como Dios manda - le digo con un tono animado, haciendo el gesto del OK con el pulgar de mi mano derecha - Voy a hacer de ti un jodido ninja, salido del mismo infierno para destrozar cráneos de mafiosos - digo mientras comienzo a hacer innumerables posturitas, a cada cual más absurda y estúpida que la anterior - Pero, y esto te tiene que quedar más que claro, va a ser lo más duro que hayas hecho en tu jodida vida - continúo, señalandole con una seriedad hasta ahora no mostrada frente al joven

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:00

Guardó su katana y suspiró, me alegraba que no decidiera partirme en muchos pedacitos.

Escuché con atención lo que me tenía que decir, hablaba con un tono agradable mientras se movía al hacerlo, para mostrarme el pulgar o hacer posturas que a mi parecer eran algo extrañas y entonces el ambiente se puso tenso, dijo sus últimas palabras para mí y su actitud cambio por completo, ahora me observaba seriamente.

Deadpool me aclaró muchas cosas, como la razón por la que asesina a los malos, porque él no es un héroe, sinceramente no me importa que él sea un héroe o no, creo que aún tiene algo de humanidad y hace lo correcto, claro no como lo haría "Un héroe de verdad" pero me parece mejor a que utilice su vida para asesinar a inocentes o causarle caos a este mundo, además antes me había planteado una pregunta "¿hasta donde estarías dispuesto para salvar a aquellos que te importan?" imagino que tiene más razones para hacer lo que hace.

Pensé un rato mi respuesta viéndole directamente al rostro, ¿lo más duro? era de esperarse, podría negarme asustado o creer que no lo lograré, pero estoy harto de sentirme como un niño que se hace el héroe, es cierto que e detenido a criminales en varias ocasiones, pero si se me presentará un situación donde me encuentro con alguien experimentado en combate, terminaría muerto o mínimo con los huesos rotos y los órganos reventados, estoy decidido.


No importa cuán duro sea lo que me espera, estoy dispuesto a lo que sea necesario *se inclina haciendo una reverencia* Deadpool-sama

Ooo *sonríe tiernamente y hace una reverencia hacía Deadpool*

Soy Daika Spiguelman, tengo una hija que cuidar y un misterio que resolver, sé que entrenar con él me ayudará a llevar a cabo estos dos asuntos aún mejor, y por supuesto ¡a proteger a los inocentes!
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime27th Mayo 2016, 00:22

- Así me gusta, Daniel-San - contesto a su reverencia, haciendo el gesto que hacía el señor Miyagi en la referenciada película - Pero eso tendrá que esperar - digo encaminándome con pasos lentos hacia la puerta - Hay otros asuntos que requieren mi atención con urgencia en este momento...Por lo que tendrás un par de días para..."Prepararte" - le comento, deteniéndome junto a la puerta - Pronto vendré a por ti...E iniciaremos nuestro brutal, y remarco lo de brutal, entrenamiento - continúo, con mi mirada fija en el joven - Hasta entonces...Mantente "controladito", y no vuelvas a bajar la guardia - concluyo, haciendo un gesto con mi mano para despedirme - No puedes volver a permitirte un descuido como el de hoy

Dichas estas palabras, me marché del lugar sin mirar atrás; con la promesa de regresar, y cumplir así con lo acordado.

OFF: Pues bueno, por mi parte, tema listo.

_________________
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 PbucketDeadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]   Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Daika Spiguelman
» [Minievento WWD] You look like a shipwreck. (Daika Spiguelman, Louise Lincoln) 18/04/2019.
» La vie en rouge (Mallory, Daika) [14/06/2018]
» Flores y peligro en Japón[Daika] 05/03/2018
» Thunderbolts - Génesis (Deadpool) [10-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: